Nos amamos, pero no podemos estar juntos

Hace 13 años conocí al amor de mi vida. Apenas lo vi supe que jamás lo arrancaría de mi corazón, aunque así lo deseara. Entre idas y venidas jamás se concretó, pero pude descubrir que su amor es tan grande como el mío, que lo sentimos cuando estamos juntos es la sensación más maravillosa que pueda existir.

Hoy la vida no nos permite estar juntos, cada uno tomó un camino diferente, pero para bien o mal, el amor esta como el primer día. Las sensaciones, miradas, llamadas son inevitables, nos amamos, nos extrañamos más de la cuenta y no podemos estar juntos porque están nuestros hijos y tenemos cada uno a su lado dos personas sumamente egoístas que se empeñan en sacarnos la felicidad o, si no, a nuestros hijos.

Nos resta esperar. ¿Pero cómo se hace para vivir así? Para vivir pensando que algún día esto va a pasar. Esperamos que ese día llegue para no seguir viviendo de ilusiones, de esperanzas, de miradas, de llamadas y que eso se convierta en lo que siempre, desde hace años soñamos.

Roque te voy esperar y amar toda la vida

Artículos relacionados

69 Responses to “Nos amamos, pero no podemos estar juntos”

  1. Me agradaría tener unos consejos. La verdad que estoy pasando un momento difícil.
    Nosotros nos conocimos hace tres años por un amigo, pasamos por mucho entre ser amigos y tener una relación porque no teníamos mucho en común, pero siempre hubo algo especial que nos unía, teníamos 20 años estábamos terminando la Universidad en carreras diferentes. No querías hacernos daňo, pero ese sentimiento iba creciendo tanto que decidimos ser novios, fueron el año y medio más hermoso que viví, teníamos planes, nos acabamos locamente. Pero todo empezó a cambiar cuando él empezó a trabajar y nuestra relación fue decayendo, sin embargo luchabamos por estar juntos hasta que llegó un día en el que me dijo que me ama pero prefiere dejarme ir porque no le da el tiempo para estar conmigo por toda la responsabilidad que conlleva su trabajo. Y yo entiendo que ya no es o será como antes por el tiempo, pero es necesario terminar? Realmente quisiera algunos consejos, nos dimos un mes para pensar pero no lo sé. Solo quisiera saber que hacer.

  2. SaraSaraGarnet Responder

    Hola. Mi historia comenzó hace ya casi 11 meses. Mi historia es un amor a distancia ya que el esta en Chile y yo en España. Desde el día en que lo conocí lo amo como a mi vida. Aquel 17 de marzo del 2014 fue la fecha mas hermosa que tube. Pasamos todos los días hablando. El me dijo que tiene planeado venir en cuanto finalice sus estudios. Pero la distancia duele. Bueno yo lo conocí mediante una amiga de Argentina. Desde aquel día empezamos a hablar y nunca dejamos de hacerlo. Me envia muchos regalos siempre que puede hacerlo. Con sus palabras me llena siempre de amor. Es el mejor chico que conozco. Yo solo tengo 16 años y el 18 años. Pero la edad no importa ya que tampoco es mucha diferencia. Solo quiero que estos dos años y medio pasen rápido porque no soporto estar sin poder verle, besarle, acariciarle. Sentirle cerca. Estoy loca de amor por el. Nunca imagine que yo pudiera estar enamorada tanto como ahora. En poco tiempo una persona se puede convertir en lo mejor del mundo. Seguro que mucha gente piensa igual que yo. Bueno. Solo quería compartir mi historia con ustedes. Un saludo.

  3. Sandy garcia Responder

    Mi historia es la más extraña que alguien pueda escuchar.
    Su nombre es fabian. Desde que lo conocí, me llevé muy bien con el , nos entendiamos mutuamente, y empezamos como amigos. Luego de conocer casi todo sobre el caí en depresion por que nunca podriamos ser nada. Pero luego, fuimos novios por 10 minutos. Por que le hice trampa “SI LEES ESTO SOMOS NOVIOS” y pues.. lo fuimos, entonces a partir de ese dia me empece a enamorar mas y mas, ahora no puedo vivir sin el, vive en colombia, y yo en mexico. Es un amor imposible, pero esto no termina aqui. hace poco le escribi una carta en google docs para que me dijera la verdad de qu esi¿omos, que es lo que siente por mi y todo eso, entonces el me mando a la friendzone, me dijo que merecia a alguien mas y no le quise presionar insistiendo, Ya no se ni que decirle… Me da miedo seguir como estamos porque el dice que tambien me ama pero solo como amigos. Y eso me altera demasiado por que tambien dice que no quiere arruinar nuestra amistad con algun tipo de romance y que el amor de mi vida llegará en cualquiero momento. Asi que literalment eme hacho por la ventana. Necesito consejos, entiendanme, soy una adolescente enamorada de alguien imposible! ademas, la edad tampoco favorece, Yo tengo 14 años y el tiene 17. NECESITO AYUUUDAAAA!!!!

    • bueno mi caso es algo parecido xq me e enamorado de mi mejor amigo y el se enamoro de mi, el me hizo saberlo… me moria d la emocion pero decidimos dejarlo en una amistad pero mi amor x el a crecido demaciado y el me dice lo mismo, e pensado mucho y siento q es mejor dejar de ser amigos, xq yo asisto a la iglesia y el tambien y no nos dejan tener novio hasta los 18 y el tiene 17 y yo 14 y siento q esperar mucho me puede romper el corazon a mi xq, si el encuentra a una chava mejor q yo, es obvio q yo quedare en el olbido y siento q es mejor q me ahorre el sufrimiento desde ahora y decirle q no seamos amigos xq siempre q me escribe me dice muchas cosas q no son de amigos, son mas de ser mas q amigos…. no quiero desonrrar a mis padres con un noviasgo a temprana edad xq ni para mi es una edad apropiada para tener un novio, soy madura, pero no lo suficiente como para libiar con un dolor tan grande q deja el amor, a veces me pongo a pensar y siento q el echo de q nunca e tenido novio es x un trauma q a dejado mi padre….. pero les digo algo muy lindo….. DIOS es fiel y sana esas eridas y llena ese basio en nuestros corazones……. te amo Alberto pero sobre todas las cosas TE AMO DIOS…. mi consejo para todos y para mi, es q esperemos en Dios xq el tiene el tiempo apropiado……. EN TU MANO ESTAN MIS TIEMPOS salmos 31.15……….. Alberto, si es el tiempo de Dios seremos novio……………… DIOS ES NUESTRA AYUDA

  4. NUNCA PENSE QUE HUBIERAN TANTAS PERSONAS QUE PASARON X LO MISMO QUE YO . BUENO CONOCI A JORGE HACE 18 AÑOS ATRAS NOS QUISIMOS MUCHO, NOS AMAMOS TANTO Y X COSAS DEL DESTINO NOS SEPARAMOS Y HACE UN PAR DE AÑOS NOS VOLVIMOS A VER EL ESTA EN PROVINCIA Y YO VIVO EN LIMA LA PRIMERA VEZ Q HABLAMOS ESTABA NERVIOSA Y EL ME HABLABA CON TANTA CONFIANZA Q PARACE Q NUNCA NOS DEJAMOS DE HABLAR Y ASI COMENZO TODO OTRA VEZ A LOS DIAS VINO PARA LIMA Y ESTUVIMOS JUNTOS COMO ANTES Y VOLVIO A RENACER EL AMOR TAN FUERTE COMO LA PRIMERA VEZ ,LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS CADA UNO TIENE FAMILIA ,RAZON X LA CUAL NO PODIAMOS ESTAR JUNTOS , EL MUCHAS VECES QUIZO SEPARSE Y YO LE HACIA ENTENDER COMO IBA A AFECTAR ESO A SUS HIJAS PUESTO QUE YO PASE X LA MISMA SITUACION Y ES CIERTO QUE LA PEOR PARTE LA LLEVAN NUESTROS HIJOS CUANDO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA ,SE QUE EL ADORA A SUS HIJAS Y ES X ESO QUE YO LO HACIA DESISTIR ,LA VERDAD LO AMABA TANTO QUE NO ME IMPORTABA Q SIGUIERA CON ELLA SOLO NO QUERIA Q EL SUFRIERA X NO TENER A SUS HIJAS CERCA NO SE SI FUI ESTUPIDA O TONTA X NO HACER Q DEJARA A SU ESPOSA. SEGUIAMOS NUESTRA RELACION ASI YO VIAJABA SEGUIDO PARA ESTAR CON EL YO SE Q EL ME AMABA PODIA SENTIRLO CON CADA PALABRA Q ME DECIA ,ME DESPERTABA UN MENSAJE A LAS 6 DE LA MAÑANA DICIENDOME QUE ME AMABA QUE ERA EL AMOR DE SU VIDA Y QUE TODOS LOS DIAS LE PEDIA A DIOS QUE NUESTRO AMOR NUNCA TERMINARA Y QUE YO NUNCA LO DEJARA DE AMAR Y YO LE DECIA QUE ESO NUNCA IBA A PASAR QUE APESAR DE TODO SIEMPRE ESTARIAMOS JUNTOS Y QUE DIOS ALGUN DIA NOS DARIA UN TIEMPO PARA NOSOTROS SOLO DEBIAMOS ESPERAR .Y SEGUIMOS ASI AMANDONOS COMO EL PRIMER DIA HASTA QUE SU ESPOSA SE ENTERO Y ME CAUSO VARIOS PROBLEMAS FAMILIARES TERRIBLES PARA MI Y DECIDI HABLAR CON ELLA Y LE JURE X MIS HIJAS QUE NUNCA MAS IBA A SABER DE MI Y QUE NUNCA MAS VOLVERIA A PASAR NADA MAS CON EL Y ASI LO HICE, PUSE LA TRANQUILIDAD DE MIS HIJAS Y LA MIA PRIMERO Y CAMBIEN NROS DE TLF Y NUNCA MAS TUVE NINGUN CONTACTO CON EL YA VAN 5 MESES Y 4 DIAS QUE NO SE NADA DE EL ,NUNCA MAS LO BUSQ Y CERRE TODAS LAS POSIBILIDADES PARA Q EL NO LO HICIERA ,ESTOY CUMPLIENDO MI PALABRA PERO LO Q NO PUEDO HACER ES DEJAR DE AMARLO , SE Q ES LO MEJOR PERO NO PASA UN SOLO DIA QUE NO PIENSE EN EL , QUISIERA ESCUCHAR SU VOZ OTRA VEZ ,NO SE SI DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTOS ALGUN DIA LO QUE SI SE ES QUE NADIE VA A BORRAR LO QUE VIVIMOS Y QUE ES CIERTO QUE UNO SE ENAMORA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y YO ME ENAMORE DE EL OTRA VEZ Y ESTE SENTIMIENTO LINDO, PURO,SIEMPRE PERMANECERA EN MI XQ EL ES EL AMOR DE MI VIDA ,TENGO MUCHOS RECUERDOS ,TENGO ALGUNAS GRABACIONES DE CANCIONES QUE EL ME CANTABA ,COMO LO EXTRAÑO Y SE QUE EL ME EXTRAÑA . NO SIEMPRE HAY UN FINAL FELIZ ,PERO SIEMPRE QUEDARAN LOS RECUERDOS DE ESOS BONITOS ,E INOLVIDABLES MOMENTOS QUE VIVMOS JUNTOS ………….JLCA SIEMPRE TE AMARE .

  5. Hola, bueno yo tengo 30 años tengo una pequeña hija con mi ex Jesús, me separe de él por una discusion que tuvimos el dia de mi cumpleaños, pues el me golpeó, y yo lo denuncié con la policia, pero luego salio libre, casi un mes despues no pude mas y lo llamé, lo extrañaba y aun lo amaba y el me respondio me pidio perdon por todo lo sucedido, el argumenta que no estaba conciente de lo que hacia porque el alcohol lo manejaba, el tema es que lo llame y le pedi que nos vieramos yo lo extrañaba demasiado a pesar de todo, cuando llego el día lo vi, le toque el rostro. lo acaricie,le dije solo quiero estar contigo, por favor no me recuerdes nada del pasado, y el me respondió Liz déjame mimarte hoy, por favor me dijo, no le respondi nada solo lo besé, ese día fuimos a su habitación él habia preparado una mesa en el medio habia una rosa, dos vasos y una botella de champan, me invitó a sentarme y luego me dijo, te acuerdas cuando yo te cocinaba y yo solo le dije que si y luego él me dijo esta es la ultima vez que te cocino y lo hare por ti, porque para nadie mas lo haré ni para mi mismo y me cocinó algo especial, despues bebimos champan, y pasamos la noche juntos y al día siguiente me fui. no lo vi mas hasta que paso un mes, de igual manera yo le volvi a llamar, volvimos a vernos, fuimos a un festival, el como siempre todo un caballero, lo pase muy bien, hicimos el amor como nunca, el dice que me ama y que soy la unica mujer en su vida, pero no se que pensar yo tambien lo amo, pero en mi existe una desconfianza, luego otra vez nos separamos pues el se fue al lugar donde trabaja. hace casi un mes lo volvi a ver, él viajó al lugar donde yo me encontraba, nos vimos pasamos 5 diás de amor y pasion, pero tambien algo de discusion, pero lo que siento cuando estoy con él es indescriptible, no se si es amor o solo pasion, pero cuando estoy con él todo parece un sueño y solo despierto cuando me separo de él, hasta ahora el me llama, porque como dije tenemos una hija en comun, yo no se si hago bien viendolo por favor un consejo sabio que pueda ayudarme a tomar una decision correcta se lo agradecere mucho. ahora el y yo estamos separados solo nos vemos cuando hay tiempo. pero mi hija lo extraña mucho. no se que hacer un consejo.

  6. hace un año atras conoci a un hombre del cual me enamore a primera vista, es el guapo, trabaja como voluntario en la policia solo por las noches, es bien algo mide 1.83 de estatura y yo soy pequeña de 1.53 es algo increible, el tambien sintio lo mismo que yo, porque el fue quien empezo a buscar estando yo separada de mi marido, me ayudo bastante, en todos los sentidos, fue mi guia, mi apoyo, mi consuelo. por cuestiones de la vida nos alejamos, por unos meses, luego el amor que sentiamos ambos volvio a surgir y me volvio a buscar para vivir ese amor que sentimos tos al principio de cuando nos conocimos, nos alejamos nuevamente por otro dos meses y hoy en dia la atraccion es mas fuerte que antes, no podemos estar lejos el uno del otro, aunque el es mas timido y callado. pero cuando estamos juntos es todo lo contrario….nos amamos y no lo quiero perder, pero por cuestiones de la vida no podemos vivir juntos…..espero y confio en dios que este amor triunfe. (TE AMO MI ANGEL)

  7. estrella de mar Responder

    Quiero compartir mi historia, ase tres años conoci auna persona por internet se de que falilia viene pidio permiso y toda a cosa ,comensamos atratarnos portelefono me enamore de sus palabras bonitas pero nunca tuvo un detalle conmigo , yo le escribia cartas le publicaba postales asi cualquier cosa por llamar su atencion siempre hasta que llego el dia que me canso su indiferencia, deje de mandarle detalles porq silo asia era lo mismo que no lo isiera nunca puso atencion aeso apesar que le dije muchas veces que cuidaramos nuestra relacion pero todo fue en bano.. hasta ase seis meses que conoci aun hombre que es mi complemento perfecto solo hay un detalle el tiene una famiia y un bb hermoso igual que el, no esta casado tampoco la ama y de eso estoy segura… el es hombre que llena mis dias de felicidad aun recuerdooo el dia que medio su primer beso mi cuerpo temblaba mi respiracion se detuvo en un instante, desde es dia mi vida cambio , es inespicable el sentimiento que acreado en mi,un solo mensaje suyo me saca suspiros ,me saca sonrisas eso es magicoo…. e incluso me ase cantar canciones que ni me puedo, pienso en el las 24 horas del dia pero lo mas bonito es cuando salimos juntos vivir esos momentos es lo mas bello que e vivido me ase sentir una princesa es tan cariñoso, tierno, dulce, tan caballero aparte de tener unos ojos que parecen el cielo y muy guapo y eso ase que sea bien codicia eso me pone celosa pero es el precio que tendre que pagar por tenerlo ami ladoo ..me siento orgulla de el es inteligente muy elegante pero tiene algo que lo ase especial es la forma de amar asu hijo como lo cuida como dse desvive por el eso me enamora mas de el y se que bamos alastimar amuchas personas pero nos amamos y pronto estaremos juntos … muestro amor es la prueba de que cuando se quiere se puede nuestro amor no es el unico pero muy especial como pocos….amo ese hombre y estoy dispuesta adejar todo por el jamas alguien me a echo sentir esto que siento y no creo que exista alguien en el mundo que puedo igualarlo , quiero un mundo asu lado donde no exista el dolor ni los miedos solo que exista el amor que le dare para el resto de mi vida …aunque no estes ami lado y no hayas sido mi primer hombre seras el ultimo te lo juro …. te amo

  8. Hola… No se ke acer me enamore de una persona de la iglecia y es prohibido x ke yo soy casada el es casado y vamos ala iglecia los dos y estar junto seria pecado mortal el me encanta y se ke yo a el cuando lo veo parece ke me extremece ciento ke lo amo

    • hola amiga el amor es el sentimiento mas hermoso y fue creado por dios , deque sirve si dejas ir el amor por loque diran si lo amas luchen por vivir su amor

  9. Bueno, cuando me separe, que fue en el 2004, mi relajo fue una pagina web para chatear con chicos, esa pagina me la dio una amiga, en fin y conoci a alguien que tb pasaba casi por lo mismo que yo, no se, al principio creo que fue un tratamineto piscologico para ambos, luego paso tiempo, y tiempo y siempre nos hablabamos, eramos una especie de novios, si, era eso, y luego nos separamos por tonterias y luego pasaba el tiempo y otra vez hablabamos y asi asi, y cada vez que pasaba eso parecia como si fuese ayer, esa sensacion tan rara, nunca lo habia sentido, ni con el padre de mi hija, pero con el si lo senti, y hasta ahora pienso que si otra vez le hablo, otra vez volvere a lo mismo, pero no podriamos estar juntos, no se puede. pero muero por hablarle, y no se, que sera, si estara con alguien, si se habra casado, si tendra hijos, no lo se, que dicen, me arriesgo a hablarle’,,,,,,, pero para que despues me digo, si no podemos estar juntos, ademas no lo dejaria vivir, y no es justo para alguien a quien amas. Pero bueni lo pensare, aunque me pican las manos jajajajaj 😛 . Besos y abrazos para ti ” pistacho”. 😛

  10. no tienes idea de lo bien que te entiendo el amor de mi vida se llama Carlos por cuestiones el destino nos separamos el embarazo a una chika de 15 años y yo me embaraze tambien nuestros hijos tienen casi la misma edad y aunqe lo disimulemos varias veces nos hemos visto & seguimos teniendo el mismo amor que antes aunqe kedamos de no volver a buscarnos para no lastimar a nuestros hijos nos amamos y deseamos como lokos & yo tan solo espero que o el tiempo cure mis heridas o logremos en un futuro volver a estar juntos.. CARLOS te amo♥

  11. hola amm me kede pensando en tu historia
    seguro sufres mucho
    yo tengo un novio que mis papas no aceptan de hecho ni saben que es
    cada viernes nos ponemos deacuerdo para vernos en las tardes
    lo bueno es que aun no nos descubren mis padres.
    Nos vemos y platicamos y aveces nos damos besos
    me duele mucho porke en la escuela ni hablar puedo con el porke mis maestros nos vigilan y el ya esta en tercero y yo en segundo
    el ya se va y se va con toda mi alegria porke ya no lo vere más y una ves que entre a la prepa el tiene que estudiar siempre por lo que ya no nos veremos mas.
    avecs hablamos por telefono pero no es suficiente siempre llega mi mama y tengo que colgar para que no nos descucbran .
    no lo vere más ys e ira ahora solo llorare no hay nada mas

  12. maria ant. Responder

    la mía es muy parecida eramos dos chavo estudiábamos junto y no llevabamos muy bien, sin ningun tipo de interez,pero descubrimo el amor un 25 de diciembre, aunque ya estaba casado y aun sigue casado y yo soltera pienso que el es el único hombre que voy amar. ambo nos amamos pero no podemos estar junto ya que hay de por medio hijos y eso es algo inevitable, pero creo que algún día vamos a estar junto aunque sea para morir , el es mi vida, mi sueño, mi esperanza en poca palabra es la razón de mi vida por el respiro y no tengo ojo para nadie más que no sea para el. y aunque sufro mucho porque me hace mucha falta y el saber que no puedo estar con el me enferma, no pierdo la esperanza de que algun dia se me realice mi sueño de ser su esposa.

  13. Mi nombre es Shoouning tengo 30 años, cuando tenia la edad de 21 conocí a quien fuera el AMOR de mi vida CARLOS y lo ha sido por el resto de la vida que Dios me ha permitido vivir, a pesar de que no estamos juntos es el hombre que cualquier mujer podría soñar para pasar el resto de su vida, es comprensible, amable cariñoso, amoroso, tierno, complaciente, no es egoista, siempre quiere lo mejor para su pareja en fin que perfecto. hoy en día vivo con otra persona la cual también es muy cariñoso y en realidad tienes muchísimas cualidades también pero no he logrado llenar mi corazón de la misma manera no quisiera perder lo porque es un amor pero tampoco quisiera perderme de la oportunidad de estar con CARLOS todavia nos hablamos a escondidas que Dios nos perdone.

  14. No lo puedo creer! Mi historia es muy parecida! Yo estuve con el amor de mi vida por 5 años, por cosas de la vida nos separamos hace 4 años y por esas cosas de la vida no podemos estar juntos aunque estuvieramos solos. Ambos tenemos pareja. La suya es muy querida por sus jefes, y yo vivo con la mia. El nivel de compromiso de ambos es muy fuerte, pero que más da si no podemos juntarnos aunque quedaramos solos?
    El amor de ambos es tan o más fuerte que al principio, despues de 9 años, 4 años sin compartir fisicamente con el creo que puedo decir que, igual que tu, lo esperaré toda la vida, aun si es para morir juntos.
    Yo le he dicho a el, que por el momento lo unico que podemos hacer es cuidarnos para no morirnos todavia y poder estar juntos…

  15. yo no puedo estar con el amor de mi vida, porque su expareja le ha echo un embrujo y hace que solo me vea como una amiga y yo me muero por el, lo deseo. desde el primer dia que nos vimos sentimos una conexion especial, yo note cosas raras.. como si estuviera en frente de mi alma gemela de repente empezaba a ver su fisico y a encontrar todas las cosas que pedia.. pero no podemos estar juntos a dia de hoy, espero que lo bueno triunfe porque yo lo amo de verdad

  16. estoy en una etapa muy dificil de mi vida, yo mecase a lo 18 años
    mi eaposo es mayor que yo me lleva 10 años , lo descubri con otra mujer
    y que estaba esperando un hijo me senti muy de silucionada y triste
    ahora a pasado el tiempo , me e buelto a enamorar de elk fue mi primer
    amor pero no podemos vernos porque yo aun sigo casada y el es un hombre soltero
    y pues, es un amor lleno de dolor porque nos amamos y no podemos estar juntos
    como kisieramos porque mi todabia esposo no kiere dejarme libre
    SALUDOS A TODOS LOK VEN ESTOS ESCRITOS………………

  17. yo tambien pase por un amor asi..
    pero aca los unicos egoistas son ustedes que no tienen la fortaleza para estar juntos…sus parejas los eligieron y ustedes tb los eligieron para formar una familia…el unico y verdadero amor es aquel que apesar de los a;os se fortalece, se acepta apesar de las diferencias y si seguis con tu marido esperando más de 13 a;os que tu amor platonico SE DECIDA A DEJAR A SU MUJER PARA ESTAR CON VS..lo unico que vivis es un amor lleno de dolor y de dudas que la unica satisfaccion que te trae es una linda mirada y nada mas…PENSALO! PERDON POR SER TAN DIRECTA…saludos

  18. Estoy padeciendo lo que imagine pero no quise reconocer por estar enamorado. mi caso es el que me enamore perdidamente de mi alumna quien ya hoy es profesional. soy casado y más de 20 años mayor que ella. La conquiste y ella seenamoro perdidamente de mi. Saliamos a escondidas y pase algunos riesgos pero valia la pena por ser una mujer maravillosa a pesar de sus 26 años . Fueron 3 años de amor profundo y bello . yo siempre pense que el fantasma de la separacion por mis razones pendia sobre esta bella relacion. tuvimos intimidad preciosa y estabamos más que compenetrados. Pero a raiz de una operacion de ovarios que limitaba su fertilidad para el futuro, ella pensando en que conmigo no podria tener un hogar a corto plazo, decidió romper la relacion por su logico derecho a tener su propia familia y hogar. Dice que me ama con toda su alma tal como yo, pero dice que no puede seguir asi viendonos a escondidas y limitando los encuentros por mi condicion de casado. Ahora estoy sufriendo la pena de haber perdido quizas el amor de mi vida.vivo dia y noche en la angustia de no verla ni casi comunicarme.Siento que la amo como nunca a nadie. Alguen me oriente.No quiero perderla aunque resulte egista de mi parte , pero como hago si la amo con toda el alma–?

  19. Todas la historias de amor, son muy hermosas y cada una tiene un matiz, pero todas hablan de ese amor que llena tu corazón y te hace sentir realmente autentica. Mi historia no es tan diferente a la de ustedes, hace más de 20 años, conocí a un chico yo tenía 14 años y el 13, nos conocimos durante las vacaciones de verano, fue amor a primera vista, nos miramos y nos dimos cuenta de que nos gustabamos, compartimos durante todo ese tiempo y luego cada uno debia volver a su ciudad, resultando que ambos eramos de la misma, pero por esas cosas de la vida, no nos vimos por un periodo de 5 años, era algo así como tan lejos y cerca, porque él vivía muy cerca de unos familiares y nunca nos habíamos visto, pero el destino nuevamente nos juntaba, yo ya de 19 años volvimos a estar juntos, ahora era diferente, porque ya no eramos niños, y ese amor fue muy hermoso, lo vivimos en plenitud, pero por cosas de la vida, nos tuvimos que separar. Al tiempo conoci a mi esposo y tuvimos un hijo, pero dentro de mi corazón seguía el recuerdo de aquel amor, siempre pensaba que sería de él, cómo estaría, nos vimos en un par de ocaciones, pero siempre fue hola, cómo estas? y nada más, ahora que han pasado 15 años nos hemos vuelto a encontrar, y nos vimos, fue como si el tiempo no hubiera pasado, quería correr hacia él, besarlo, abrazarlo. En ese momento nos abrazamos y nos pusimos a conversar, él me contó que tenía dos hijos, que tenía una familia, seguimos en contacto, yo pensé en ese momento que lo que yo sentía, solo era por mi parte, pero él me confesó que siempre me recordaba y que me amaba mucho, pero ahora las cosas eran diferente, ya que yo tengo un muy buen esposo y un hijo, él esta separado y tiene tres hijos, nos vemos cada vez que podemos y vivimos nuestro amor, en ese momento somos solo él y yo, él dice que siempre me va a esperar, no importa que estemos juntos cuando viejitos, pero me va a esperar…….

  20. Mi historia en parte es comun. Tengo una novia a la cual veo bien pocas veces, porque no tiene la valentia para contarle a su madre sobre nuestra relacion. Nos conocemos hace 8 años y nos hicimos novios el 19 de Junio del 2011. Este diciembre 19 de 2011 cumplimos 6 meses de novios y si nos vemos 1 ves al mes es mucho. En noviembre no nos vimos ni 1 sola vez. Cuando planifico las citas para vernos, todo es un drama, todo es una complicacion, pq tiene que darle explicaciones a la madre de para donde va y con quien. Su padre sabe de nuestra relacion, lo conoci en persona y le cai super bien. Pero su madre es un ser malvado insensible, egoista y controlador. Cuando le pongo el tema de vernos, no muestra entusiasmo ni emocion, y rapidamente cambia el tema. Esto me afecta muchisimo porque cuando nos vemos, todos los minutos, horas, dias y semanas que le siguen a ese dia sin poder verla son dolorosos y fustrantes. Yo la amo, pero si ella le sigue dando largas a contarle las cosas a su madre, no demuestra que verdaderamente haria lo que fuera por mi, no demuestra que lucha por mi, no demuestra que soy el hombre de su vida pq cuando uno ama uno hace lo que sea. No quiero que la relacion termine pq ella es la mujer de mi vida, y la amo con toda mi alma, pero es bien fustrante no poder verla, por lo menos 2 veces al mes, y hoy la fustracion fue tanta que le dije que no queria volver a verla porque los dias que le siguen despues de vernos son dolorosos para mi, y paso los dias con la incertidumbre de cuando sera el dia que la voy a volver a ver, pudiendo vernos cuando queramos pq ella es una mujer ya grande, de 28 años, que no se supone que le de cuentas a nadie de lo que hace o dejar de hacer. No se que hacer…

  21. te amo mi amor jprs por siempre y tu tambien me amas y vamos a casarnos y a tener una linda familia lo decreto asi sea y asi sera en armonia para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina gracias padre que ya me oiste.

  22. A mi parecer es tan difícil convivir con un amor que no puedes expresar de ninguna forma, hace 6 años que encondo este amor por mi ex, hoy no podemos estar juntos por que cada uno siguio su vida por separado y ambos estamos casados y con hijos. Nunca hemos perdido el contacto y a pesar de que ambos tenemos ganas de estar juntos hay motivos más fuertes que nos lo impiden. También el miedo que nos invade al pensar que si nos volvemos a encontrar todo se revivira con una intensidad aún más fuerte. Ninguno quiere hacerle daño a nuestras parejas y acabar con nuestras familias. Es terrible, penoso, que dos amores no puedan estar juntos.

  23. A mi me pasa algo similar…Volvi a ver a mi primer amor despues de 11 years y fue como el primer dia…Nos dimos cuenta que siempre estuvimos juntos en pensamiento…Esa noche sera inolvidable …pero lamentablemente ambos estamos casados con personas que no amamos y tenemos hijos..Esa es la razon por la cual por ahora no podemos volver a estar juntos.Espero, deseo que pronto volvamos a amarnos como la primera vez….Tratamos de tener comunicacion despues de la ultima vez que nos vimos pero fue muy dificil y ambos tomamos la decision de separarnos otra vez…Es doloroso saber que alguien te ama y que uno corresponde ese amor pero no pueden estar juntos…Yo me muero por llamarlo es muy dificil controlarme espero que el pronto me llame ya que lo seguire esperando

  24. hola!!!!. kizas contandolo me sienta liberada, conoci al amor de mi vida hace 10 años, un chico de 19 años que llego a mi escuela y yo de 16, el día que se presento yo no fui a la escuela y pues mis amigas me contaron que estaba muy bien, no me deje deslumbrar porque segun yo estaba perdidamente enamorada de otra persona, cuando lo vi por primera vez solo pense ah se llama igual que mi hermano, nadamas todas se desvivian por el y andaban tras de el, excepción mia que no le hice caso, quizas fue por ese motivo que empezo a acercarse a mi! estudiaba conmigo y poco a poco se fue dando, hasta que un día me robo un beso, ese momento la tierra y el cielo se unieron para mi, desde ese día empezó nuestro noviazgo que duro 2 años con 6 meses, yo siempre estuve para el, tuvimos muchos problemas, muchas mujeres resbalosas pero yo sabía que su amor era mío, termine la relación porque no trabaja y yo estaba estudiando la universidad y mis padres estaban haciendo un gran esfuerzo por mi educación, y en cualquier momento podía quedar embarazada así que lo deje como estrategia para terminar mi carrera, en ese tiempo el tuvo relaciones y yo también todo esto para seguir comprobando que nuestro amor era verdadero. para mi sorpresa embarazo a otra chica y se caso por ser menor de edad, a tres años de eso, me busca y me píde que este con el, no se que hacer ahora soy profesionista y el ha cambiado, se que me ama como yo a el, pero es justo ser egoista y pensar solo en nuestra felicidad?? “y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero, y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar”. que razón tiene esta canción. rosas. la oreja de Van goh

  25. estrella maria Responder

    ya an pasado 15 anos des de que me separe del amor de mi vida y no por eso pienso en el todos los dia nos volvimos a ver despues de 14 anos los dos con vidas hechas casados y con hijos no vasto hablar y con el y volvio el tiempo atras como si fuera la primera ves que estubieramos juntos ……….
    y sabiendo que yya no prdria ser nos robamos un beso que fue magico como la primera ves ……………quisas nunca etemos juntos !!!!!!!!!!!!!!!!! pero los dos sabimos que estamos juntos de pensamiento

  26. roxana flores castillo Responder

    hola.me llamo nancy, estar separada(o) de la persona que amas te causa un dolor inexplicable, es como star muerta(o) en vida ..yo estuve asi cuando mi enamorado y yo terminamos, despues de una relacion de 4 años..no quise vivir más no quise que ningun hombre se me vuelva a cruzar en el camino porque recordaba cuanto llegué a amar y me hicieron muxo daño …sin embargo han pasado 4 meses y trato de reponerme, aun sigo triste pero sé que puedo entender que si la relacion no funcionaba lo mejor era terminar ahora ya que despues podia haber sido demasiado tarde ( como un hijo de por medio).. este dolor es casi igual al que se siente cuando muere un ser querido..es un duelo dificil de afrontar…pero no imposible si ponemos de nuestra parte ..luchar dia a dia como yo lo hago …

  27. Ola chicos i xicas. soi uan niña que he salido on un chico que me gusta mucho lo amo con todo mi corazon i nuestra relacion dure solo 4 dias…Porqe sus padre no qeria que salga con nadie que escondite no lo qeriamos tener asi que emos cortado TT me duele el corazon por aber cortado pero la vida es dura si me podeis dar algun cosejo para que agamos que sus padres se de cuenta que me ama i lo amo i que nos deje estar juntos dejadme un mensaje en su facebook con el consejo que más creeis que es posible para que nosotros 2 podamos ser felices 🙂 su facebook es : http://www.facebook.com/profile.php?id=100000579543471 forfavor mensajee i a este facebook tanbien consejos porfavor : http://www.facebook.com/Aleexandrra porfavor aidarnos por nuestro amor inposible 🙂 os qiero un besoo a todos i todas <3

  28. DAVID POMA RAMOS TE AMO AUNQ NUESTRO AMOR NUNCA SERA CORRESPONDIDO TU TIENES UN HIJO YO UNA PAREJA!!! TE AMO TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS; DE TODAS MANERAS SIEMPRE TE VEO CON TUS AMIGOS: SOLO AL MIRARTE SIENTO TRANQUILIDAD EN MI. TE AMO DAVID TU NO SABES CUANTO!! .. YO SE QUE AUN SIENTES ALGO POR MI. ME LO DICEN TUS OJOS CADA VEZ QUE NOS CRUZAMOS CON LAS MIRADAS! POR ESOOO.. NUESTROS OJOS DICEN LO QUE NUESTROS LABIOS CALLAN!!

  29. hola, soy belu tengo 20 años, bueno mi historia es que me enamore perdidamente de un mujer siempre espero el amor de mi vida,pero nunca imagine que sea una mejor y menos tan joven,. la historia es que la mujer de mi vida leslie yo la vi cuando iba a hacer unos tramites,tenia entre 15 y 17 años.hubo una opurtunida u dia que tve como un cruse con ella..pero nunc más nada hasta que un dia empesamos a hablar, yo tenia 18…me enamore por pimera ves en un instantee y se que ella tb.intercambimos mail y chateabamos..y ns mandbamos mensajes de tecto..hasta que un dia acordamos encontrarnos en un lugar..q ese lugar se convirtio una ves novia en todos nuestro encuentros,bueno;acordamos ir a un restautante una trde de verano,un dia despues de hber cumplido 19 años, y ella tenia 29 años……cuando la vi sentada esperandome,fue el momento ms hermoso y magico que jamas vivi!!caminos hasta el resto..hblamos de la vida..recuerdo tnto momentos unicos de esos dias..desde ese primer instante cada centimetro que me crcb senti un chispa por mi curpoo…buno, acordamos econtrarnos otras veces mas..y eran muy magicos.lo siento como un cuento de hadas,porq desde el ìrmer momento todo fue sincero y puro..llego tal dia en la plaza cerca de las 12 de la noche esperando el cole..le apure los estrivos,jeje que iba a pasar entre nosotras.xq de verdad senti algo muy special hasta le di de hoy,qdamos en novia unas horas despues..losencuntros se vovieron mutuos y lleno de conocimientos pasion amor deseo..etc!!
    como veran eramos una pareja gay!!suu familia esta al tanto de todo y yo me uni muy enlaza alos suyos..y por mi caso mi mama no lo sabi..lo sabi pero nunca lo halmos..se entero..pro mi mama hico de todo para separarnoss..de todo..brujas!!…pero nuestro amor era tan fuerte que nada lo derrotaba..l timpo paso los meses,9 meses..y las cosas como que se ponian tensas a cusas de malechisos!!seguro!!l amor estaba igual pero cmo que nos eprjudicaban no algo..perjudicaba el ella ser toda mi primera ves y mis celos y mi cabesa que comia con sus experiencias y amores pasados!!ESOOO lamentablemen llevo a rupturo..ella es muy abiert y confiaba..algo que yo no hice..pero mi amor por ella..ya era como ciego…xq los celos me tricionaban y no me dejaban ni la dejban ser!!ni ver mi amor!!lo hacia ciegamente..yo cre que tb tuvo que ver lo que era mi primera experiencia..y los midos de perder una mujer tan hermosa por dentro y fuera!!!todo temino despues de 1 año y 2 meses..osea palbras deq se accabo..pero hasta el dia de hoy nada se olvido…yo senti que el mundo se me vino abajo al separarnos..la buscaba por tds lados..hs el dia de hoy deseo ncontrarla ya unq sea mirarla…pro ella se dio cuenta que le hiozo daño mis celos!!y buenoo me arrepiento no haber confiado…pero lo que senti con ella y l oq siento por ella se que es el amor y la mujer de emi vida..me he echo un tatuaje con su nombre luego de separnos!!se que el primer amor nunca s eolvida..muero por volver a tenerla en mis brasos!!!como le he dicho toda mi vida l voy esperar!!spy joven tratqre de vivir la vida aunque con un pokito de tristeza y rencor..xq le ofresii mi vida enteraaa..xq le di mi verdad..porq le creii en todo lo que me decia sobre e amor..porq me dejo libreee…pro trato de meterme en la cabesa que hubo una escusa por l que salio coriendo y fue mi culpa o lamenos trato de culparme!!tod mi vida la buscaree…solo se que cada dia se me hace amas difisil sin ella..y que tb me ama cmo amo a ninguna!!!y que cada ves que la veo me ilumina y que es el amor de mi vida…

  30. Mi historia comenzó hace 4 meses , un amor virtual pero verdadero! tal ves les aya pasado! comenzamos jugando el es de usa yo de uruguay! el es casado pero no tiene buena relación con su esposa se ven muy poco no viven juntos ella no quiere vivir en usa con el , ella es de mexico pero están juntos, el pasa más tiempo charlando conmigo que con su esposa se que suena feo! pero no pudimos evitarlo nos enamoramos, nos amamos muchísimo! pero yo sabia que pasaría. esta embarazada! ya no es solo ella ahora hay un bebe de por medio ! siento que lo mejor es alejarme terminar con todo! pero lo más triste es que hay amor nos amamos y duele! uff necesitaba desahogarme.. siempre lo voy a amar pero ya no se puede hacer nada, si antes tenia un poquito de esperanzas ! hoy en día todo eso murió, el dice que me ama que no puede dejar de leerme y se siente feo , no se si voy a hacer lo correcto! pero pensando en frio, el esta muy lejos ! ya tiene su vida y ahora siento que soy un estorbo se oye grosero pero si…

  31. hace 10 años conocí al a un gran hombre, nos divertimos mucho ese dia, y nos alejamos, estoy casada, tengo 2 hijos y hace 15 dias, me busco ese gran hombre, y estoy ilusionada… solo hay dos formas 1 alejarme, 2 estar con el y sacrificar la unión de mi familia, es muy dificil… que me aconsejan

  32. Hola mi nombre es yucelis y les contare mi historia de amor.
    hace dos años que conoci a esta persona, no duramos como amigos y tampoco duramos como novios, cuando teniamos 4 meses de noviazgo nos fuimos a vivir juntos, lo hice por darle una oportunidad de hacerme feliz y que confio mucho en esa persona, duramos 2 años juntos la verdad es que hace pocos dias que nos separamos y no se que hacer todas las noches me encierro en mi cuarto y lloro por ese amor que nos sentimos. La verdad la forma en como nos dejamos es muy dolorosa, y pues lo unico que se es que el me ama todavia, muchas personas me dicen que y hasta el me dijo que esperemos un tiempo a ver que nos dice, pero a decir verdad estoy tan dolida que no quiero que ese tiempo sea demasiado tarde para los dos, todas las noches pienso en que el va a volver y me va a llamar por la ventana a decirle que le abra la puerta, pero luego pienso que me hago muchas ilusiones con él y lo ultimo que quiero es salir lastimada, el dolor y el sufrimiento quedan aqui en mi corazon y se que aunque tuvimos miles de amores el es a persona indicada para mi. Solo Dios sabe porque hace estas cosas, pero nunca lo he entendido son cosas que se pueden arreglar con el dialogo.
    deje a mi familia por estar con el en otra ciudad y le pedi una oportunidad, pero me la nego y nose si es que todavia es rabia lo que siente por lo que paso, pero estoy segura de que un dia va a volver nose si pronto, nose si tarde, pero se que el lo hara y que mi amor por el siempre permanecerá.
    Vivo todos los dias de ilusiones y no quiero sufrir más y sufro más al saber que no estoy en mi ciudad, le dije que iva y me dijo que no lo hiciera que pensara bien las cosas, todavia carga las fotos de nosotros en la red social (facebook) y eso es lo que más me duele y me llena de esperanzas, yo decidi alejarme de esa red, pues para dejarlo quieto y no decirle nada pero al verlo en el msn no se como hacer para no decirle que todavia lo amo.
    Muchos me dijeron que le diera tiempo, y que si despues de ese tiempo aun se que me quiere que haga lo que este al alcance mio para reconquistarlo y demostrarle que he cambiado y que no sigo siendo la misma persona, por la cual el decidio irse.
    necesito un consejo nose que hacer y me duele mucho que el no este a mi lado para apoyarme en las deciciones dificiles de mi vida.
    Ahora estamos en contacto porque el quedo en deuda conmigo y me dijo que me lo iva a pagar y más que me tengo que hacer una ecografia para saber si estoy o no estoy en estado, pero lloro mucho de saber que depronto lo estare y el no va a estar a mi lado para verla crecer.
    GRACIAS POR ESCUCHARME

  33. LO que me paso ami no se lo deseo a nadie el dia que iba a a entrar con la persona que quiza pense que era la indicada le conoci por casualidad a a su primo yo se que es un amor imposible pero desde ese dia hace 9 meses no puedo arrancarlo de mi mente son llamadas mensajes todo loq ue hace que me enamore cada ves de el ……. mi novio no ser merece que yo le haga esto pero ene le corazon no se manda les jjuro que es un amor imosible jamas podremos estra juntops

  34. Amor sin egoismo Responder

    Mi historia de amor es algo loca y comienza que hace 12 años vi por primera vez a ese chico, ambos eramos estudiantes de bachillerato del mismo lugar pero no de la misma secciòn, jamás tuvimos la oportunidad de hablar simplemente nos limitabamos ha si nos encontrabamos saludarnos, sonreir pero nada mas. Yo me gradue y durante años no lo vi , conoci a la persona con quien vivo , con los años nos volvimos haber y el era un hombre casado y pronto hacer padre. Pero por razones del destino tuvimos que asistir al mismo lugar y fue ahi donde pudimos hablarnos por primera vez, recuerdo que a mi se ponian heladas las manos y a él en más de una ocación le temblaron, con el pasar de los dias comezamos una relación, aunque yo en lo personal estaba conciente que no era correcto para ambos y tome la decicion de alejarme sin decirle nada, pero al año exactamente volvimos a encontrarnos y fue como si no habia pasado todo ese tiempo de separación y esta vez tuvimos una relación más intensa que al principio pero con los dias comenzo mi remordimiento y decidi alejarme, aunque el me ha buscado como siempre lo hizo al principio la vez que me aleje por primera vez . Hace unos dias coincidimos en el mismo autobus y desde ese dia no he podido olvidar esa manera tan linda como me ve.

  35. Hola, yo conoci al amor de mi vida hace 23 años, la vida nos separo, pero hace 4 años volvimos a encontrarnos por internet, volvieron a salir lo sentimientos,y aun más fuerte, nos amamos, pero yo estoy casada hace ya 17 años y el es soltero, deseo tanto estar con èl, pero es imposible.

  36. Hola. estan muy linda todas las historia aunque dan penita bueno mi situacion es muy diferentee conoci a un chico como hace 2 años fuimos amigos 8 meses y luego decidimos ser pololo duramos 1 año 3 meses el domingo terminamos por tonteras el siempre estaba cnmigo, me llamaba estabamos muy enamorado 🙁 pero mi mama se aburrio de verme sufrir segun ella por el, lo que pasa que mi actitud no era la correcta cuando peliabamos siempre lloraba y ellos me veian llorar 🙁 mi ex vino a hablar con mi madre pero ella se nego a todo el le pidio perdon por todo que estaba arrependido pero no conseguimos nada mi mama esta cerrada dice que si sigo asi no lograre nada que no estudiare y me quedare hay no confia en mi me da pena y me siento muy mal lo unico que salvo es que mi ex me dijo que no terminaramos y que no me dejara de amar que tendremos que darle tiempo al tiempo y ver que pasa solos dios sabe dicen pero el no verlo ya me duele 🙁 por que estaba acostumbrada a estar con el y ahora de verdad no se que hacer necesito un consejo una ayudita algo 🙁

  37. Hola, me llamo valeria y tengo 23 años, me enamore perdidamente hace 3 años del hombre de mi vida. se llama Mariano de 35 años.fue lo mejor que me paso en la vida, lo más bello que pude tener desde que existo, pero el destino no nos permite estar juntos…me pelee con el hace 1 mes, por que el tiene metas diferentes a las mias, pero los dos sabemos que nos amamos tan intensamente que se nos esta haciando tan dificil separarnos, pero el destino lo esta indicando asi. el tiene una vida muy dificil de llevara, sueños por lograr, sueños que me gustaria cumplirselos yo, pero no puedo. el no me deja. el cree que puede y en realidad no puede ni se lo permiten y nunca se lo van a permitir. trate de todas las maneras habidas y por aver de encontrar nuestra felicidad, pero se me hizo imposible, todo lo trabava, todo se postergaba. nada salia como tendria que salir, todo indicaba a un solo lugar, el destino de el.. es vivir asi hasta morirse y con muy pocas alegrias.. solo un hijo y no mio. es un dolor muy grande para mi saber eso. y saber que voy a tener una nena que no va a ser de el ,mas adelante cuando pasen muchos años, poruqe asi esta escrito mi destino…
    el va a conocer a una mujer y va a ser con ella que tenga ese hijo,. pero para eso faltan muchos años….el va a ser un hombre mayor. esa mujer lo va hacer sufrir mucho, y en ese momento el se va a dar cuenta que “la mujer que realmente lo amo y queria todo con el la perdio”….ya va a ser tarde poruqe yo voy a tener a esta nena con otra pareja…con una pareja que no voy amar, solo voy a querer y va a ser tarde para volver atras. mi camino ya esta escrito la mentablemente. hoy lo que siento es que mi mundo se acabó, que mis sueños con el solo fueron fantacias, con los sueños de el conmigo, solo quedaron en alucinaciones e iluciones….
    voy a volver en poco tiempo con el , pero solo por un corto plazo. en el cual solo voy a disfrutarlo y besarlo y abrasarlo hasta el dia final de esta relación, solo quiero que sepa que siempre siempre va a ser la persona más importante en mi vida, la persona que más ame en este mundo y que siempre va a estar ahi, este con quien este. y si algun dia lee esto me gustaria que sepa que te amo mariano nunca jamas voy a olvidarte. es una promesa.
    lamento no poder decirte lo que sucedera de aca en adelante en este momento, por que se que me amas mucho y no me vas a creer y vas a creer que en algun momento en esta vida vamos a poder volver a encontrarnos para ser feliz. no quiero sacarte la ilución ni la esperanza de este amor, porque que más quiseira yo que vos sea el padre de mis hijos y estar con la persona que más amo en el mundo.
    yo tampoco ubiese querido saber que mi destino iba a ser asi.. pero por accidente o por el destino lo tengo que saber. y todo lo esta indicando dia a dia.. y no puedo evitarlo, si pudiera lo haria no me importa que pero lo aria, pero no puedo. es triste pero es asi…
    mi corazon va a estar feliz sabiendo que soy la mujer de tu vida y que nadie me va a remplazar. el amor que sentiste por mi, como el amor que yo sento por vos…
    te vas arrepentir de no averme escuchado antes de no averme dado la oportunidad de ayudarte, pero va a ser porque yo ya voy a estar en mi camino con lo que siempre quise tener con vos pero con otra persona, que me va a respetar y me va amar y me va a dar lo que siempre quise una hija. lo unico que lamento de esta persona es que..nunca voy amarlo como te ame a vos. solo voy a quererlo.
    se que les va a resultar loco, pero conoci mi destino y no es malo pero tampoco va a ser totalmente feliz sin él…
    Ojalá algun dia leas esto mariano. lamento no poder decirtelo. no me creerias, solo el tiempo te lo va a decir..
    Es una historia muy triste. pero con mucho amor.. de eso nunca ubo duda y nunca la va aver.
    el destino quiso que nos conozcamos para conocer el amor verdadero y luego seguir con nuestras vidas por diferentes caminos, pero habiendo amado intensamente como nos amamos nosotros…
    solo me queda decir esto.. esa bebe que voy a tener en años más adelante , va a ser la niña que me ubiese gustado tener con vos. me ubiese gustado que vos seas el padre de mi bb poruqe asi ubiera sido mi sueño ideal para se r completamente feliz….
    Bueno. no les escribo mas, estoy muy triste. pero tengo que salir de esto como sea asi me lo indica mi vida. solo queria que sepan que cuando se enamoren.. disfruten hasta el ultimo momento de ese amor.. cada instante cada beso cada abraso cada sonrisa, cada carica, como pienso hacerlo yo cuendo lo vea hasta que se termine. recuerden cuanto aman, para que nunca se queden con ninguna duda. den todo lo mejor de udes, nunca saben lo que puede llegar a suceder, pero no lastimen. amen.

    mariano te amo con toda el alma.. siempre vas a estar en mi corazon hasta el dia que pueda reecontrarme con vos en otra vida. y poder cuamplir este destino juntos….

    gracias por quién me leyó…

  38. bueno mi historia es algo rara, la conoci luego de llegar de las vaciones despues de graduarme fue raro pues al llegar empeze conocerla ella y su mama empeze tratarla migley asi se llama ella la veia como una hermanita menor, no se la queria como eso pero talvez estaba confundido poco a poco el tiempo que pasabamos juntos me hizo darme cuenta que era más que un carlño era amor bueno emtonces le dije lo que sentia fue cuando ella me dijo que no que solo me queria como un amigo, luego la empeze ignorar me di cuenta que empezo demostrarme amor emtonces le dije vamos ser novios buenos empezamos nuestra relacion nos veiamos escondidas cuando bajaba de la uni yo y me quedaba en su liceo pues pesar de todo soy mayor de ella por 4 años, bueno todo era super bonito ella todo por estar conmigo yo tambien hasta que cortamos por primero vez ese dia senti que se acaba mi vida bueno volviamos pero ya nada era igual todo cambio ella no era la misma volviamos terminar volver ya pesar de nuestro amor era una cotidianidad, bueno todo por una amiga de ella que le metia sisallas es feo pues todo habia cambiado y no entendia el 19 de febrero cunplimos 9 meses eso fue el sabado, el domingo 20 le dijieron que estaba con otras chamas era mentira de ahy terminamos intente durante la semana pasada y esta en volver la buscaba me decia que no me amaba bueno yo se que si pues luego me lo dije pero buebno pesar que estamos separados ahy algo que tengo presente dentro miglye siempre la voy amar asi estemos separados nupnca la voy olvidar y bueno talvez algun dia volvamos estar juntos te amo mucho mami
    JORDAN Y MIGLEY J&M POR SIENMPRE. TE AMO MUCHO AMOR MUCHOOOOOOOOOOOO.

  39. Hace tres años la conoci,y desde el primer dia que la vi me enamore ..a los pocos meses la ame con locura y todavia lo hago..ella es el amor de mi vida…hace 7 meses estamos separados y todavia la necesito…hablamos cada tanto aveces todos los dias..y con un simple hola me llena el alma de alegria ..ella es todo para mi esta al nivel de mi familia..ella es mi vida..pero por distintos motivos no podemos estar juntos y no se como hacer para vivir asi ..con tanta angustia ,estoy con otras mujeres pero …no es lo mismo .con ella hago el amor y me siento en la nubes .en otras palabras ella es mi vida y me duele el alma no tenerla como antes al lado mio .vivo en un mundo de tristesa .no aguanto pero se que de amor nadie muere por lo menos hast ahora.es la primera ves que me enamoro y hasta hoy pienso que es la ultima tambien….con el tiempo el dolor pasa pero uno no olvida al amor de su vida……siempre la tengo en mi mente.cuando me acuesto pienso en ella .cuando me levanto tambien y asi todos los dias de mi vida..aveces pienso que estoy vivo por ella…..que me mantiene en pie tener una ilusion y estar con ella una ves por mes …..un abrazo a todos me desahogue..suerte

  40. Les cuento mi breve historia, nos enamoramos de muy jovenes pero por cosas de la vida nos alejamos, cada uno hizo su vida y despues de 18 años volvimos a encontrarnos, hablamos nos miramos y como la primera vez nos dimos cuenta qel amor jamas murio, siguio intacto,desde ese momento no pudimos separarnos pero tampoco podemos estar juntos porque ambos tenemos ntra familia y más alla de nuestro amor volvimos a sacrificar lo que sentimos. Con la unica diferencia que tenemos una hija fruto de ntra relacion, es tan dificil todo más cuando nos amamos como nos amamos. Solo decidimos seguir adelante luchando por lo que sentimos.

  41. hola saben lei sus historias y estan muy lindas la verdad yo hace uno meses conoci a un chavo por internet y la verdad me enamoré de el, muchos dicen que estoy loca por que me enamore de alguien asi por pue s no lo conozco pero ya lo amo mucho y olvidarlo es imposible

  42. HOLA!
    Hace meses atras yo termine una relación de varios años en la cual sali muy dañada . dure como 6 meses en estar bien nuevamente en ser yo fui a platicas psicologicas etc!! tiempo despues conoci a un chico .. salimos me gusto su platica su trato y poco a poco me fui enamorando . creo que era correspondida por que ya eramos una pareja estuvimos juntos por 5 meses pero el no era de mi pais como estaba aquí por trabajo entonces tuvo un problema con su jefe y el le dijo que lo deportaria asi que tuvo que salir del pais e irse a otro donde si le daban oportunidad de kedarse . el no keria que yo pensara que por los papeles queria casarse conmigo asi que decidio irse sin decirme cuando me hablo para decirme estaba ya camino al otro pais me dijo que si me veia no tendria el valor para hacerlo asi que partio. hemos hablado bastante llegamos a la conclusion de que ambos nos amamos en este momento . pero sere realista el tiene más oportunidades de obtener cosas mejores cosas materiales en ese pais de hecho su sueldo seria mejor. quiero lo mejor para el y pedirle que vuelva seria egoista de mi parte . solo quiero saber como mitigar el dolor de la partida de alguien a quien amo inmensamente…:(

  43. verán.

    me he ido de vacaciones..y allí he conocido a un chico perfecto para mí.. estuvimos juntos un par de días pero seguimos en contacto y los dos deseamos estar juntos..pero él es de asturias y yo de catalunya..son casi 900 km..yo le amo y el amí.
    quiero pensar que dentro de muchos años cuando seamos adultos podamos estar juntos..
    ya que yo tengo 16 años y él 17.
    el amor es duro..pero vale la pena.
    Sueeñen.

  44. yo tengo 30 años y una linda familia pero volvi a encontrar a mi primer amor y nos dimos cuenta de que nos amamos como hace 15 años pero el tambien tiene su familia. la vida no nos deja estar juntos pero igual lo amo y lo extraño y es lindo saber que en algun lugar del mundo alguien te ama y te espera

  45. Es curioso…a muchos nos pasa lo mismo.
    Recuerdo que lo vi y en ese momento lo odié, estabamos en el instituto…pero el tiempo pasó y todo se dió, fuimos amigos de esos buenos, que te miran a la cara y te dicen lo que está mal sin pensarlo 2 veces,de esos que cuando quieres llorar te abrazan,de esos amigos que con una mirada lo dicen todo y no necesitas fingir ante ese ser, solo eres tu mismo y las horas que compartes se hacen segundos. Despues de un año de amistad fuimos novios durante 5 años y yo me cansé de esperarle, me encapriché con otra persona y me casé, hoy por hoy, solo nos miramos, nos hablamos, pero no podemos estar juntos. El está dispuesto a todo, pero yo tengo miedo de el que diran y por eso no podemos estar juntos…

  46. YO SE KE SIEMPRE VAMOS A ESTAR UNIDOS PORKE ENTRE LOS 2 EXISTE UNA CONEXION…Y KE NO IMXTA KE ESTE CON KIEN ESTE SE KE SIEMPRE ME AMARA A MI…Y KE ALGUN DIA NO IMXTA SI MAÑANA O PASADO…VAMOS A PODER VIVIR LO KE SENTIMOS..ASI VAYA EN CONTRA DE LAS PERSONAS…KE VIVEN A MI ALREDEDOR…Y KE EN ESTE MOMENTO ESTAN PERMITIENDO KE NOS DECAIGAMOS POCO A POCO…LO AMO…Y SOLAMENTE ESPERO PODER LOGRAR ESTAR CON EL PARA SIEMPRE….
    PORKE ES EL AMOR DE MI VIDA…LO SIENTO….ACA MUY DENTRO DE MI…
    f.r.v

  47. bueno mi historia de amor es muy triste…lo conoci a el año pasado pues iva a mi mismo curso..nos conocimos nos enamoramos ambos…vivimos cosas tan hermosas…los que tubieron que ver mucho en nuestra separacion fueron mis viejos porke no nos supieron dar nuestro espacio…tiempo despues me llegaron a prohibir verlo y esto pasaba a mayores sin imxtarme nada me arriesgaba y lo veia xke lo amo…el se canso de tener que ser todo a escondidas y termino conmigo …aun asi y todo se puso de novio….imaginense lo mal que es para mi esto..sentir que lo perdi es lo peor que me pudo pasar xke lo amo tanto tanto..ke aria cualkier csa por starcon el..mis viejos que dieron pase a esto no tienen idea que me mataron separandome de el…y la unica que kedo marcada para toda la vida fui yo y se que el tmb..me ama pero trata de olvidarme xke ya esta todo perdido…el 28 de julio no se cm lo vaya a pasar xke cumpliamos 1 años era la fecha más esperada para los 2…con el hablamos por msj nomas..xke vernos no podemos más ya que me lo prohibieron y yo con tal de que no le pase nada me aleje sin luchar por el…
    pero yo kiero que el sepa que lo amo con toda mi alma. y que jamas lo voy a dejar de amar…y que siempre siempre toy para el….le agradesco tanto todo ..lo que me dio….para vos amor de mi vida….
    F.R.V

  48. nos amamos como dos locos, nos reímos y disfrutamos todo lo que más pudimos, los momentos juntos eran maravillosos, pero siempre llegaba el fin de las vacaciones y nuestros encuentros se marchitaban, hasta que ya no se pudó más, yo viajaré a estudiar a España y el irá a USA eso nos demanda dos o tres años más de nuestras vidas, él ya no podía vivir con esa angustía en su corazón y yo no podía ser indiferente a sus sentimientos, nos dejamos ir el uno al otro, lo amo tanto, no soy capaz de sacarlo de mi vida, sé que siempre va a estar dentro de mi corazón, pero me da miedo dejar al tiempo la desición de nuestras vidas y que quizas nos volvamos a encontrar en otra etapa de nuestras vidas y alguno de los dos no pueda retomar esto tan lindo que dejamos volar.

  49. El amor es algo incierto, a mi me paso alguna la vida me quito al amor de mi vida, sin embargo lo que tenemos que rescatar es aquello hermoso que pasamos juntos. Les contare brevemente mi historia hace 3 años conocí a un chico increíble y no porque lo ame simplemente lo es es todo aquello que una mujer puede esperar es guapo, caballeroso, trabajador, estudioso y lo más importante respetuoso y responsable. nos enamoramos en cuanto nos vimos y a
    pesar de que el vive muy lejos de donde estoy yo comenzamos una linda amistad que prontamente se convirtió en una relación, hermosa mientras duró, nos amabamos y aun lo amo aunque ya no se nada de él, al momento de conocer a su familia nos dimos cuentas de que eramos familiares y nos costo mucho asimilarlo pues yo queria compartir mi vida con él. Con el paso del tiempo se nos hizo más dificil seguir la relación y nos separamos. aun lo amo y quiero lo mejor para, solo quisiera saber que es de su vida, como esta .. pero no es posible por el bienestar de los dos decidimos separarnos, y aunque después de dos años de haberlo dejado me duele el alma, reconoscoy acepto que el no quiere saber nada de mi, no se si aun me ame o ya tenga una vida con alguien más sinembargo nunca lo olvidare y lo recordare como lo que es una gran persona y el amor de mi vida!!!
    raul te amo!!!!!! y aunque esto no te llegue jamas .. estas en mi corazon, gracias por todolo que me diste y el dolor que me hiciste pasar lo perdono aunque no perdone a los que nos separaron sin importar el daño que nos hicieron.
    te deseo lo mejor aunque muera de amor!!!!!!!!!!!!!!!

  50. asi es la vida Responder

    k lindas historias tristes pero bonitas ami me paso algo similar encontre el amor de mi vida ase 1 año pero aun no logramos estar juntos y aun asi el amor que sentimos es magico no podemos vivir el uno sin el otro hablamos 22 horas al dia se que parecera locura pero nos amamos, es mi confidente y yo la de el, no kisiera que esto termine nunca , cuando nos conocimos en todo considimos el es mayor que yo por solo un dia mismo signo somos muy parecidos asi que no savemos mentirnos nunca pero soy realista y aun que los dos estemos separados de las que fueron nuestras parejas pues seguimos casados y yo siento que le devemos respeto al padre de mis hijos y el padre de mis hijos no quiere darme el divorcio mis hijos me apoyan pero tengo miedo exijirle el divorcio asi que no se hasta cuando seguire sin poder realisar mi gran sueño de vivir con el amor de mi vida :(( por lo unico que no me arrepiento de aver obedecido ami madre en casarme con el padre de mis hijos fue en tenerlos a mis hijos que son mi vida mi madre siempre fue muy dura conmigo ella era de las personas que piensan que si tienes novio sera solo uno y para toda la vida el padre de mis hijos fue mi unico novio mi mama arreglo todo para casarnos cuando yo tenia 16 años y se que perdere ami mama al yo reaser mi vida con otro hombre pero ya no me importa ella tendra que entender que me enamore por que el es el hombre que me ama y amo y me hiso sentir que existo mi vida a cambiado completamente desde que lo conoci TE AMO MI VIDA!!!!!

  51. Estan muy bonitas todas esas historias de amor y eso nos pasa a todos siempre de una manera o otra.Por ejemplo yo estoy pasando por momentos dificiles donde a veces se llega a la desesperacion .Estando de vacaciones en mi pais me encontre con el amor de toda mi vida y desde el primer momento en que nos vimos ,nos dimos cuenta que nada habia muerto y que a pesar de que habian pasado 20 años nos amamos y nos quisimos con mla misma locura en intensidad de cuando eramos más jovenes,pero bueno como pasa en muchas de estas historias ,el esta casado y yo tambien aunque en nuestra relacion no seamos felices y eso es lo que hace que la distancia se sienta más y más y la desesperacion de tenerlo cerca me lleva a la locura.Pero bueno disfruto el momentico en que pienso en el,disfruto sus llamada y ls cosa lindas que me dice y disfruto el saber que alguien en este mundo se interesa por mi y soy de las que digo que no hay cosa que el amor no pueda lograr y lo que nosotros sentimos es amor y el tiempo y la distancia demsotrara loq ue cada uno se capaz de hacer para lograr un dia poder estar juntos.Se sufre mucho pero a veces vale la pena y el que no se arriesga no llega.
    Bueno esta es mi pequeña historia y cuando leo las otras veo que no soy sola en esta situacion y eso me alienta.

  52. Mansa Llama Responder

    Admin:
    Creo que 12 años es muucho tiempo.
    Eso es Amor Verdadero, puro, esos amores increibles que solo te tocan una vez en la vida y no a todos. Yo se que es algo inevitable, aunque te propongas olvidarlo, no es fisicamente posible, porque seria una pelea entre tu cabeza y tu corazon…y en estos amores tan puros, siempre gana el corazon.
    Tu paciencia y tu calma son necesarias para poder cumplir tu sueño, y eso solo es posible si tenes la certeza que el te ama con locura, si es asi usen La Ley de Atraccion que los va a ayudar mucho!
    Crees que es el tu destino?
    Existe el destino?

  53. Bueno la verdad es que yo también estoy en una situacion algo parecida, amo a alguien y no puedo estar con el. Nos conocemos hace ya 2 años más o menos y estuvimos saliendo un año aproximadamente, pero terminabamos y volviamos y por esta razón mis padres no lo quieren, por otro lado es amigo de mi hermano. Tengo que reconocer que sufri mucho por él, porque ha trabajado siempre en discotheque y es complicado tener una relacion con alguien que trabaje en discotheques, porque hay muchas mujeren rondeandolo y pasaron algunas cosas pero aún asi lo amo y bueno cuando ya habiamos terminado hace un tiempo me fue a buscar a la playa para decirme que me queria y que le diera otra oportunidad, pero con el dolor de mi alma tuve que decirle que no, primero porque me costaba mucho confiar en el porque ya me habia dicho eso antes y los primeros dias era muy bonito y después algo pasaba que cambiaba y se alejaba entonces no queria que me pasara nuevamente, y segudno tuve que hacerlo por mi familia ya que definitivamente no quieren que estemos juntos. Hasta el día de hoy creo que tomé la decisión correcta, aunque lo siga amando, en el fondo de mi corazón se que hice bien, porque o sino tendriamos muchos problemas.
    Por otro lado igual tiene actitudes que me molestan un poco y que me hacen desconfiar de él ya que como trabaja de noche siempre está rodeado de mujeres y el es super bueno para el leseo y despues de la playa me dijo que le diera la oportunidad, que el iba a cambiar, que se las iba a jugar por mi que hasta incluso pensaba en hablar con mis viejos y a la semana siguiente voy a bailar y llega el con su “novia”, me decepcione nuevamente, pero a las 2 o 3 semanas nuevamente lo veo, ahora solo y me dice que aun me quiere mucho. y bueno este fin de semana estuve con el compartiendo y el sabado en la noche fui donde trabaja y en un minuto me roba un beso, pero al rato despues lo veo dandole piquitos a 2 mujeres más y me senti super mal, le dije que yo no entraba en ese juego, que conmigo eso no iba y despues me llega un mensaje por msn y me dice que yo nunca he sido y nunca sere un juego para el, que me quiere más que la cresta que hasta el dia de hoy se arrepiente por no haberme aprovechado cuando estuvimos juntos que sabe que me perdio pero que aun me quiere que le encanto y seguira siendo asi…
    Y no se me da pena todo esto porque yo amo lo quiero mucho, pero hay mucha gente que no quiere que estemos juntos y es dificil, sobre todo mis papás y con el dolor de mi alma no puedo volver con el aunque me encantaria.. no se que hacer en realidad es todo muy complicado, pasaron muchas cosas en el pasado y creo que los dos cometimos errores que ahora estamos pagando.. 🙁

  54. hola, me llamo taylor, tengo quince años
    y bueno me paso algo muy loco e incomprensible
    en una disco vi a un chico que me flecho al instante, pero no le di mucha importancia , me fui a bailar y derrepente alguien tomo mi mano y era el , me pregunto si queria bailar y yo obviamente acepte , no lo podia creer, era un principe azul , me dijo que me miro todo el rato que estuve sentada desde su mesa , me decia que era hermosa cada 5 minutos , luego me dijo que se habia enamorado de mi , bueno yo estaba flotando en las nubes aunque sabia que eran
    solo palabras , pero la verdad esque nunca habia sentido nada parecido con alguien, hasta el pulso me temblaba cuando me abrazaba , nos besamos , y me pidio mi numero de telefono , a los dos dias despues me envio un mensaje muy lindo y hemos ablado por msn y sms , es triste porque creo que extrañamente me enamore , pero es imposible volverle a ver porque vive en otro pais 🙁 .

  55. esta lindo que triste es pensar que todo acaba por algo que no hacemos
    para ti amiga de tu historia kuando tenias 6 años y konocistes tu amor, no es tarde sigue estas a tiempo
    de buscarlo no lo pierdas o te kedaras kon un sueño y no podras vivir algo bueno

  56. ammm esto es para comentar no para escribir sus historias sin ofender mejor publinquenla y asi podemos leerla y comentarlas..!!

  57. Arely::::::::: Responder

    tengo 16 años,ya hce aproximadamente dos años que conoczco a un muchacho,existe una diferencia de edades(tres ños)en el pasado fuimos enmorados,una relacion muy sólida,existia mucha afinidad intelectual,y florecia muhco nuetsro amor,era la ilusion ams grande de mi vida,me sentia amada y yo tb lo queria mucho,sin embargo hubo un dia en que el tuvo que irse lejos de emí,se fue a la ciuidada a estudiar,desde luego que me acongje mucho,sentia que el frenesi de e mi amor se moria,pero en todo instante él me recordaba de que su vida la daba por mí,infinitos momentos de alegría.
    hubo un dia en que dejo de ser e´l,habia cambiado,eso atormentaba a mi ser,hatsa que por la distancia y por los preambulos que la vida nos presenta,se terminó todo,lo que se construyo en mucho tiempo se destruyo en un solo instante.
    me resigne,trate de refugiarme en los brazos de otro muchacho,pensando que lo llegaria a amar,mas aun no fue así lo unico que conseguir era pesnar más en´él.transcurrieron 3largos meses,y cuando de pornto un dia jhonatan me llamá y me dice :q perdone su comporatmiento del paasdo,fui un atraicion,pero no hubo un atercera persona sino habia fallado a la promesa que un dia juramos,honestamente lo amo mucho,ahora comprendo que no simplemente fue una ilusion,no es el amor de mi vida sino el amor que le da sentido a mi vida,sin embargo no puedo volver junto a el ,son muchs personas que se opnen a nuetsro amor,tendre que tomar una decision,de la cual no lastime a los que más quiero………………………….A&E

  58. sñoritas y sñores…
    hay que saber esperar.. como si fuera que se termina el mundo, la vida sigue y solo vendra el amor de sus vidas, creanme todos los vivimos y a todos nos pasa, solo hay que decirle lo que uno siente por dentro si es que vivieron cosas lindas no importa los momentos malos, si se aman o se quieren reflexionara y se dara cuenta enserio. sigan contando sus historias y novedades, besos

  59. destrucion Responder

    mira a la de 15 años no se porque ue no se metio con el asi quedas embarazada y listo tu amiga se hace a un lado, y para los demas se pasan tanto años esperando por el amor de su vida se pasan de pendejos dejen de chingaderas que hay muchas partes a donde ir a coger

  60. hola a todos!
    bueno yo quiero contar mi historia, tengo 15 años y estoy enamorada de el chico que le gusta a unas de mis mejores amigas. En principio me empezo a gustar pero ni siquiera nos hablamos con el, ahora me siento muy mal el otro dia fuimos nueve personas de excursion y el estaba entre esos nueves, desde ahi hemos empezado a hablarnos y ahora no puedo sacarlo de mi mente. Me siento mal siento que he fallado a esta gran amiga pero es que no puedo para de pensar en el. cuando estve con el no tenia ganas de que pasase el tiempo, que se detuviese ahi por siempre…ahora lo veo y nos saludams pero el no siente nada xmi y si lo sintiese no podria surgir nada esta mi amiga, necesito ayuda

    gracias

  61. EN EL COMIENZO DE UN OTOÑO CONOCÍ A UNA PERSONA SUMAMENTE SENCILLA CARÑOSA Y TIERNA ,CON SUS COMPLEJOS POR SUPUESTO, ME ENAMORE ETERNAMENTE DE ELLA Y NO PENSABA Q SERIA MI VIDA SIN ELLA POR Q ME DESVORONABA PASO 8 AÑOS Y CONSTRUIMOS 25% DE UN HOGAR CUANDO YO MISMA ME ASUSTE TANTO Q ROMPI CON TODO ELLO. SENTI QUE MI VIDA SE ME IBA .ÉL SE TRANSFORMO EN UN SER OSCURO RETORCIDO Y CON MILLONES DE COMPLEJOS Y DE INSEGURIDADES QUE LE IMPEDIA SER FELIZ ASI MISMO. CON EL TIEMPO YO SENTIA PENA DE EL LO VEIA SOLO Y LASTIMADO, ÉL QUERIA GANARME PERO YA NO PODIA POR QUE EL MIEDO QUE CONSERVO DENTRO HIZO QUE DESAPARECIERA TODO LO BONITO Y ESPECIAL Q TENIA CUANDO POR CASUALIDAD LO CONOCI . LO MAS TRISTE QUE JAMAS SERÁ IGUAL,QUE NUNCA SERA UN AMIGO POR QUE EL SIENTE AMOR POR MI PERO LO MAS DOLOROSO DE TODO ES Q NO SABE DEMOSTRARLO POR QUE NO SABE LO QUE ES TENER PAZ EN SU INTERIOR.

  62. alguiencomotu Responder

    Hace unos tres años que le conocí, me enamoré de él hace algo más de seis meses, nos besamos el último día que nos vimos, por motivos que no vienen a cuento él cambió de ciudad hace 6 meses. Desde entonces sólo llamadas, algún mail y la eterna espera de volver a verle. Como bien dices, sé que quizás nunca le arranque de mi corazón pero por ahora, la distancia y mi matrimonio son las razones que nos separan aunque sólo físicamente.

  63. Hola:
    Lo más bonito es vivir de ilusiones komo kuando eres pequeño y en realidad eres feliz!!!Si vuestro destino es estar juntos lo estareis si no seguramnte aunke aora mismo no kieras porke lo amas demasiado algun dia encontraras a otra persona a la que amaras tambien con lokura y que seguramnte te amara a ti tbn kon todo el alma y a el le pasara lo mismo y sereis super felices y sereis los mejores amigs que abra sobre la tierra se que mi forma de pensar puede ser algo infantil por tener 18 años pero kreeme es asy!! en eso tengo muxs más años de experiencia y sinceramnte aunque os kerais teneis que vivir vuestras vidas que de momento estan separadas
    VIVE EL PRESENTE QUE EL FUTURO VIENE SOLO
    Espero que te haya servido de algo bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *