Las heridas no se curan con arrepentimiento

Hola, les mando esta, mi historia de amor, porque necesito desahogarme.

Debo decir que esta historia que voy a contarles no se trata del amor de mi vida. He tenido otro amor, que he llamado siempre el amor de mi vida, que dejo más heridas que buenas cosas y que se convirtió en una verdadera tortura para mí, porque no puedo olvidarme ni dejarlo atrás y sufro mucho.

Pero esa es otra historia, es la historia de ese hombre que me di cuenta que aunque no fue es el más importante de mi vida, lo sueño todas las noches, porque él ha dejado en mi vida una marca, una huella, que nadie dejo nunca y que es más importante que cualquier otra cosa: un hijo, un bebé que llevo hace siete meses en mi vientre, y que va nacer en septiembre.

Tengo 18 años y el padre de mi hijo se llama Sebastián, lo conocí de pequeña, porque es el hermano de una amiga, pero él siempre estuvo con su mujer y su hijito, y yo era muy chica, pero me gustaba, siempre me gusto.

Cuando fui un poco más madura, a eso de los 13 ya para 14, tuve una cita con él, me llamo para vernos, y nos encontramos cerca de mi casa. Recuerdo que se produjo una tormenta que parecía partir la tierra y nos empapamos completamente, nos estuvimos besando bajo la lluvia como dos locos de amor y casi llega a ser mi primer hombre, pero no sucedió.

De ahí en adelante seguimos hablando por teléfono y creí estar enamorada de él, hasta se lo conté a una amiga y me dijo que me quedara embarazada para enganchármelo. Por supuesto eso era una locura y yo era una nena, así que con el tiempo todo eso se fue esfumando. Él siguió con su vida y yo con la mía.

El destino que es tan loco, me lo trajo de vuelta a mi vida, cuando yo sufría un gran desamor, yo ya era más grande, 17 años y entendía más sobre el amor. Sebastián consiguió mi número y empezó a mensajearme, fue entonces cuando él me dijo, que las cosas con su mujer iban mal como siempre, que incluso dormían en distintas camas, y que si yo le decía que iba a darle una oportunidad, él la dejaba.

Me sentí muy presionada ante esa propuesta, no quería ser la causante de que él abandonara su mujer e hijo, además no sabía si podía brindarle el amor que me pedía. Pero me dijo que de todos modos yo no iba a ser la causante, que él ya no la quería más y que siempre había querido tener una oportunidad a mi lado. No pude decirle que no, aunque jamás creí que la historia terminara así. No creí que la iba a dejar, no le creí para nada, pero fue en menos de tres días, que él estaba ahí, en la casa de la madre y empezamos una relación de la que me sentí muy feliz y animada, nos llevábamos bien, hasta lo presente en mi casa y todo fue tan rápido que en menos de dos meses estábamos viviendo juntos en mi casa.

Pero no me duro nada la dicha, siempre recibía mensajes y amenazas de la ex, diciéndome que él seguía viéndose con ella, que yo era un capricho más y que tarde o temprano me iba a dejar como hacia siempre. Hasta su madre me decía que eso iba a pasar, y también le decía a él que yo no lo amaba porque yo estaba enamorada de otro, que cuando me cansara lo iba a dejar, y así vivíamos entre enredos, y celos continuamente. Me empecé a volver loca de celos y a reprocharle todo, ya ni quería que fuera a ver a su hijo, porque para mí él seguía con ella, lloraba todo el tiempo hasta que volvía y lo maltrataba, y en las noches ni nos tocábamos, parecíamos un matrimonio de años. A él le decían que yo me veía con ese otro del que siempre había estado enamorada y aunque no puedo negar que me vi un par de veces, no paso nada, ni siquiera me tendría que haber detenido a hablar, pero esa fue la época en la que ese otro hombre, se jugó por mí, para darme lo que por años rogué, pero le dije que no. Mi vida ya estaba armada, Sebastián y yo hasta buscábamos un bebé, por eso yo no podía concebir que todas las cosas que me decía su familia y su ex fueran verdad..¿Para qué entonces iba a querer tener un hijo conmigo? yo no entendía nada.

Nada pudo seguir, porque para año nuevo arreglamos que él la pasara con su mamá y yo con la mía, y caí de sorpresa a la casa de su familia y él la estaba pasando con su ex, le mande mil mensajes, hasta le di dos horas para que volviera, tratando de comprender que quizá solo lo hacía por su hijo, pero él no volvió y llegada determinada hora me fui. Después de eso, cuando me entere que estaba embarazada volvimos a estar juntos pero cada uno en su casa, aunque él me decía que vivía con el amigo en el galpón del trabajo, muchos me afirman que él estaba con su mujer. Lo cierto es que no iba nunca y yo pasaba horas esperándolo y llorando. Por eso nos empezamos a pelear de vuelta y un día me dijo que si quería abortar que abortara, y esa fue la cosa más cruel que me paso en la vida y una herida que jamás dejo de sangrar. Lo odié con todo mí ser, conocí el odio la bronca, que se apoderaron de todo mi cuerpo de todo mi ser. Recorriendo cada fibra de mi ser el odio me carcomía y decidí olvidarme de él.

Luego seguí yendo a verme y a ilusionarme pidiendo perdón y demostrándome lo feliz que estaba por este bebé, hasta hablamos de los nombres y hicimos mil planes, pero un día me prometió volver por la tarde y ya nunca volvió.

Desde entonces hice mi vida, me costo muchísimo… En estos meses me volvió a llamar solo una vez, para decirme lo arrepentido que estaba y que él me amaba pero que no había podido soportar los murmullos, de que ese hijo no era de él, de que yo amaba a otro hombre…ese día por teléfono me pregunto si lo quería un poco, si lo extrañaba, fui tan dura, le dije que no, que yo lo odiaba, que jamás lo iba a perdonar, y desde entonces no ha vuelto a aparecer.

Vive con su mujer, aunque sé que debe llorar lagrimas de sangre cuando su familia le cuenta de mi panza creciendo, de que voy a tener un varón, etc. Sé que debe morir por hablarme cuando me ve pasar de lejos, pero los hombres como él, en mi tierra son llamados cobardes, nunca se juegan por nada, vuelven siempre al nido donde están acostumbrados, se revuelcan en barro con tal de no levantar una pared, entonces no vale la pena que lo llore, pero no puedo. Es difícil, porque cada vez que lo veo el corazón se me sale por la garganta, al pensar que en mi vientre llevo un pedacito de él, sangre de su sangre, un ser que quizá tenga facciones de él, y que nunca me va a dejar olvidarlo. Solo sé que este bebé es fruto de mucho deseo, y de amor mucho amor que en algún instante en el que mi bebé se formaba, Sebastián y yo sentimos. Si podes darme un consejo o contarme algo. Por favor, me haría bien.

Artículos relacionados

46 Responses to “Las heridas no se curan con arrepentimiento”

  1. La verdad que no tengo palabras para decirte lo triste que estoy que te alla hecho eso, y despues de dejarte abandonada tanto tiempo te viene a rogar como si nada hubiera pasado, que disfrutes tu bebe amiga.

  2. en mi mundo esos no son hombres!!!
    son solo unos seres egoista que en realidad no saben lo que quieren
    surte en tu embarazo. se fuerte =)

  3. yo me henamore de un chico muy tierno, al principio el hacia cualquier cosa por llamar mi atención y lo lograba, yo siempre me metia con el, me burlaba de él, me reia de él, pero nunca fue por nada malo, pasaron las semanas y yo lo invite a un lugar que yo solía frecuentar, tomamos y busque a que me diera un beso,, el dia de su cumpleaño fui a su casa en un momento fui al baño y el me estaba esperando afuera, cuando salí él estaba allí; me agarró y me besó, y luego de unos minutos él me pasó para su cuarto, siguieron los besos, las caricias, etc, y pasó lo que tenia que pasar, ahora los dos nos queremos a pesar de muchos problemas que hemos tenido, pero ya todo no es como antes, cuando comensamos nuestra relación yo vivia sola en una residencia de estudiantes, pero no se que paso que ahora siempre me estoy quedando en su casa, ahora cada véz surge algo, en su casa siempre hay problemas, y eso me indigna y me qdo por él, mis juegos hacia él haveces son rusticos, lo lastimo pero es por incidente, mis juegos de palabras son haveces tan sinceros pero por broma y él se las cree como si nunca los hubiera conosido, ya casi todo le molesta, cunado lo encuentro mensajeando busca cualquier escusa como para irse de donde estoy como anoche, llegando de donde mi familia, me sentia un poco mal con la gripe y no tenia ganas de nada, e´l estaba chateando por el telefono y se puso como algo nervioso, pero hice como si no me di cuenta, cuando me acuesto junto a él, él aparta el teléfono como para que no vea lo que esta escribiendo y a quien le esta escribiendo, entonce empecé a jugar con él y sin querer lo lastime y él se molestó pero como estabamos jugando yo le dije, ¡ueno buscate a otra que no te lastime! más se molestó y se fue del cuarto y me dejo durmiendo sola hasta el día siguiente que el se levantó temprano ¡claro! yo lo ignoré, hice igual el desayuno como siempre el de él y el mío, me fui a bañar, me bestí, y luego me fui sin despedirme de él.
    No sé que hacer, ya no sé ni que pensar, cada vez que chatea por teléfono lo noto tan extrano que por más que él trate de disimularlo no puede porque yo igual me doy cuenta, no sé que hacer. me duele estar así. y no quiero nunca dejarlo, haveces pienso que él de alguna manera tiene otra, me da a pensarlo y no puedo evitarlo. AYUDENME. porfavor diganme algo que me haga pensar lo contrario.

  4. orale amm….
    lo mejor es que trates de hacerte a la idea de que el nunca va a dejar a su mujer y procura nunca, never, never, nerver, nunca de los nuncas jamas bolver a caer es sus trampas, quiere mucho a su hijo hablale de el y si algun dia lo quiere ver dejalo al fin y al cabo es su hijo y que vea que no es tan importante como para secar tu conrazon…
    bessos bye:…

  5. Estimada:

    A veces la vida es dura, pero debes tener claro que tu eres responsable de tus acciones y cuando comenzaste esta relación sabías que era casado y tenía un hijo, es duro lo que has vivido pero debes aprender de esto y seguir luchando por ti y tú bebe, debes demostrarte a ti misma que eres capaz de pararte, luchar y seguir viviendo ya no eres sola tienes un ser por quien vivir, quizas en un futuro no muy lejano encuentres el verdadero amor y puedas dejar atras todas este dolor.-
    Que Dios te acompañe a ti y atu bebe.-

  6. Hola nena;quizas no sepa que es lo que se siente,pero si por lo que estas pasando.Tengo una amiga de tu misma edad la cual esta vivenciando tu misma situacion.Apesar de todo ella le pone mucha voluntad y deja un poco de lado ese sufrimiento.Por suerte tiene su familia que es incondicional y la super apoya!!!!!!!!!te deseo todo lo mejor a vos y a tu hijo! A y casi me olvido; NO SUFRAS POR UN HOMBRE QUE NO VALE NI 5….besos y mucha suerte nena…..

  7. no tienes por que llorar se ve que eres una buena persona, y algun dia encontraras el amor en otro hombre que si te valore no como ese patan. suerte
    y cuida mucho tu bebe

  8. mmmmmmmmmmmmmmmm sta muy triste 2 historia///pero como 2 dices a hombres asi no hay que llorarles, si el decidio creer en los rumores de las personas Q MAL POR EL por que termino perdiendo a su hijo que viene en camino y a la mujer que lo pudo aver echo muy feliz

  9. que tenias una amiga que te dije que lo embarazes para engancharlo? que putas son las mujeres carajo! suerte con el hijo toda la bendicion del mundo para el y para ti. a la mierda con tu amiga esa

  10. hola que historia! la verdad es que esos hombres no cambian lo mejor que podes hacer es darle todo ese amor que tenes a tu hijo que por sierto no tiene la culpa, la vida pasa y lo que se hace se paga. suerte….

  11. lo que yo pase fue algo asi, kice muxo a un chico a mis 11 años de edad, pero el fallecio y yo quede devastada por eso, despues de dos meses de su muerte yo me volvi una mala persona solo ugaba con los sentimientos de los chicos y los tomaba por bacilon en esos meses conoci a renzo de quien pense estar enamorada y que me engaño con mi prima, la verdad que cuando sucedio eso jure que no volveria a fijarme en nadie hasta que llego a mi vida michael un chico del cual en estos momentos no siento casi nada, pero que marco mucho mi vida ya que el fue el primer hombre en mi vida y lo es hasta el momento, hace 7 meses termine la relacion con el porque el dijo que ya no sentia lo mismo por mi asi que decidi dejarlo libre, pero a los pocos dias lo vi con otra chica y ahi comprendi la razon por la que el no sentia lo mismo por mi, yo dure con el 3 años y 1 mes comence la relacion con el un 24 de diciembre del año 2005 cuando yo tenia 13, ahora lo veo casi todo el tiempo y cuando converso con el, el se siente mal por haber hecho las cosas que hizo y se lamenta por no haberme sabido valorar, yo por mi parte lo trato como una persona extraña como si fuera cualer otra persona a la cual jamas hubiese amado ni querido yo se que el sufre pero el se lo busco no puedo hacer nada por el y tu tampoco lo puedes hacer ya no pienses en el sigue contu vida adelante y conoceras a una persona que te amara incondicionalmente con tus errores y virtudes y que ademas de todo amara a tu bebe como si fuese suyo ESE ES EL VERDADERO AMOR

  12. hola amiga la verdad que me sorprendio demasiado tu historioa guaaa!! algo casi pero casi me paso a mi.. yo tengo un bb que acaba de cumplir 3 años. en finnn mira cuando una persona es decir una chika esta con un chiko ya comprometido y enciam tiene un hijo es dificil que salga de ahi ,, y si es que sale solo busca aventuras.. kisas estuvo confundido y justo ahi penso en ti.. mira lo que tu vivistes con fue algo hermso para los dos kisas más para tii y de eso nacio un bb. solo ten presente que tu ya eres madre y solo tienes que pensar en le bienestar de tu hijo.. no dejes que tu hijo lleve doble vida. ese hombre que niskiera tuvo los pantalones que hacer uan vida contigoi y que incluso te dijo que abortarras no vale la pena amiga ni como hombre ni como padre no dejes que el lo vea ni muxo menos se te ocurra poner su apellidoo tu vales muxo y tu hijo tb… tardaras muxo en curarte de todo esoo claro que si pero lo lograras.. date tu tiempo y dios sabra poner en tu camino a un buen hombre y aun bue padre para tu hijo pero no te aceleres ve co calma.. te deseo lo mejor, a ti y atu bb cdte amigaa que historiaa piensa que no eres la unica asi como tu tb varias hemos pasado esto a miga.. solo dale tiempo al tiempo..

  13. Hola amiga su historia es muy conmovedora, el unico consejo que le puedo dar que es ahora luche por su bebe el tiempo se encargara de lo demas, el mundo da vueltas y las cosas siempre pero siempre pasan por algo.. Y en realidad luche por su bebe….

  14. hola chica pues me imagino que ya tu niño esta regrande. eres muy fuerte, pero te aconsejo que mantengas tu decision de no volver con el porke estoy segura que te va abuscar, el no te merece, nunca te kiso y si vuelves con el te hara más daño..

    te felicito eres una madre ejemplar chao besitos

  15. HOLA SE QUE TE HAN DADO MUCHOS CONCEJOS PERO SIENTETE FELIZ ESE BEBE QUE LLEVAS EN TU VIENTRE ES EL FRUTO DE INSTANTE DE AMOR NO ERES LA PRIMERA NI LA UNICA ” DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS” ESE HOMBRE NO ERA CON EL QUE TU IVAS HACER COMPLETAMENTE FELIZ EL HOMBRE INDICADO PAR TI VENDRA PERO NO CIERRES LA PUERSA DE TU CORAZON A LA PERSONA QUE TU CREAS Y TE SIENTAS SEGURA QUE VA A LLENAR TU VIDA DE FELICIDAD Y TRATA DE QUE NO SEA CASADO Y QUE ESTE SOLO, PIENSA Q NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERA LO QUE TU HICISTE POR ESTAR ENAMORADA. NO ES REPROCHE PERO PONTE SOLO UN SEGUNDO EN EL LUGAR DE LA ESPOSA DE EL QUE HUBIERAS HECHO. PERO TE FELICITO SAL ADELANTE CON TU BEBE DISFRUTALO ES TUYO Y SI SE PARECE A SU PADRE PIENSAS EN LO MOMENTOS BONITOS CUANDO ESTABA CON EL CHAO CUIDATE

  16. hola amiga, es muy triste tu historia, me conmovio mucho por que yo tambien pase algo parecido, y si es duro salir adelante y te puedo asegurar que nunca vas a olvidar a ese hombre, pero se aprende a vivir con ese dolor, yo lo hice y no te puedo decir que es lo mejor pero pues sigues con tu vida. veras que tu hijo te va a dar muchas alegrias, cuando escuches sus risas y te diga por primera vez “mama” el universo se te va a olvidar y solo te importara tu hijo.
    hechale ganaz y sigue adelante, nunca te des por vencida por que siempre va haber alguien amandote con toda el alma: tu hijo

  17. ana cristina Responder

    orale creeme que es muy dificil tu situacion.. sabes no le guardes ningun odios…

    hombres como eso no valen la pena.. sigue adelante luchar por tu bebé ese angel no tiene la culpa creme .. ademas ya no te elimentes de odio por que solamente te dallas ati mismo el no te supo valorar .. ya no le des otra oportunidad sigue adelante creeme si te el te quisiera estuviera atu lado.. demuestrale que tienes principios y valores y no necesitas de el..

    ya no estamos en los tiempos de antes.. ahora si la mujer se deja es por tonta con todo respeto..
    ya no más .. no creee?? hombres como El sebastian.. No mereses estar en este mundo pero va asi es la vida nena ahi veces existen hombres buenos y malos…

    nena te puedo decir que te valores tu puedes salir adelante . y más aslo por es angel que llevas en tu vientre por que creeme que le enseñaras buenos habitos.. sigue adelante chika y jamas se rinda..

    Dicen que lo qu se hace se paga ya no llenes más tu alma de ODIO .. Lucha y Sigue adelante…

    no caigas en el mismo error ojala esta experiencia te sirva de mucho

    suerte ..!!

  18. hola a mi me paso algo igual una historia triste pero de amor hoy mi hija tiene 5 años y su padre nunca la conocio

  19. olaa !! ,iira lo unikoo que puuedes haacer es olvidarte de el s<ee kee es disficil peero el no te merese, no sufras por alguien que no vale la pena .
    erees joveen & encontraras un hombre que te kiera a ti a tu hijo; un hombre que te repete que te entreguee amor, y que te valoree
    lo uniko que pueder haacer ahoraa es darlee todo el amor del mundo a tu hijoo y demostrrle a ese pataan que tu puuedes sola que no nececitas nada _; que no necesitas de el

    mushaa fuerzaa animooos y tuu puedees

  20. mira.. dejame decirte algo mar…
    los hombres hasta que no pierden algo , lamentablemente no saben lo que tenian…
    pork hablar asi ? porque con su mujer no le va a ir bn y lo sabes bn xD
    y que se deje ella de ser egoista porque ella sabia lo de vos y el y ella igual se metio en el medio xD
    k ella no se haga la mosca muerta y que vuelva a vos el tipo pero ya sabes
    es un cobarde como todos
    si te viera con otro el no podria soportarlo i te llamaria porkq ya no serias la pelotuda . serias la inteligente que un dia el penso kera tonta

    k lastima por el porque no la va a pasar bn..

  21. holaa, uhh la verdad que hay que ser muuuy fuerte para aguantar lo que aguantaste, a mi me paso algo parecido, pero hay una graaan diferencia que el a mi no me dejo embarazada, pero si es muy dificil afrontar cosas asi, y de verdad te digo que tenes que salir adelante con ese bebe, y a ese “hombre” borrarlo de tu vida, a veces es dificil olvidarse de las cosas del pasado, hace un año que estoy tratando de olvidarme de cosas que me han pasado y no puedo, de verdad es muuuy dificil pero ese bebe y con esas fuerzas que tenes, lo vas a poder olvidar, lo unico que tenes que hacer es darle para adelante con tu hijo y solo pensar en vos y en el bebe.
    Esas personas como ese “hombre” algun dia pagan esas cosas que hacen, y no valen la pena para nada!

    el tiempo de a poquito va borrando toodo!

    suerte y muuchas felicitaciones por ese bebito 🙂

  22. Hola.
    Decirte que eres muy valiente por seguir adelante con el embarazo,tienes que ser fuerte y amar y cuidar a tu hijo,ese hombre es un cobarde y aunque es duro te tienes que olvidar de el.Solo te deseo mucha suerte y que la vida te compense por ser tan fuerte y valiente,animo.
    un saludoooo.

  23. Felicidades porque a estas fechas has de tener a tu bebe o ya mero llega a tus brazos…Me tiene impresionada tu fortaleza de salir adelante con tu hijo, me da mucho gusto por ti que tengas este semblante ante la situacion y que no hayas hecho caso de abortar, porque dentro de mi vida con la misma historia algun tiempo sufri lo mismo, fui estupida por miedo a perder mi cuerpo, por miedo a que me dejara, y de todas maneras problemas he tenido y siempre le pido perdon a Dios por haber hecho lo que hice y porque ahorita daria mi vida entera por tener a mi bebe conmigo…

  24. te deseo mucha suerte!! y tenes unos ovarios nena que no te das una idea!!! pe nsa en el unico y verdadero hom bre de tu vidaq es ese bebe que esperas e s el unico que va a valorar tu amor dedicacion y ese va a ser un amor inco ndicional!!! muchas felicidades!

  25. hola, te felicito por tu hijito y por la fuerza que le pones a tu vida. muchas personas envidiaran tu coraje.
    con Esteban, no lo odies, tenle lastima, no puede haber en el mundo alguien más pollerudo que el….
    cuando tengas a tu bb, muestrate orgullosa, guapa, y si por ahi lo ves. hazte la indiferente, muestrale la persona que se perdio, la mujer maravillosa que tuvo para el, y que por todos los chismes inventados la perdio.. muestrale la madre coraje que eres…
    y si algun dia quiere volver contigo, dile que no tienes tiempo para el, que estas muy feliz con tu niño y que ya conociste como es el.
    recuerda: si te lastiman una vez, es culpo del que te lastimo, y si te lastiman 2 veces: es tu culpa..
    besos…

  26. olis nene la verdad me aterra tu situacion, te digo una kosas que para todo hay una solucion, menos para la muerte.
    Hay un ser muy lindo, tierno,compresible,honesto,sincero,humilde,y ese hombre es Dios el es una persona que siempre va a estar a tu lado claro si lo permites, buske del el. konsultale hablale, digale que piensa de tu historia, hable kon el es kom un amigo que siempre va a estar kontigo que nunk te va a fallar, que siempre va estar alli kontigo y kon tu bebe.

    nena hay muxos hombres en este mundo, eres joven solo tienes 18 años , bueno yo tabn los tengo y tabn e sufrido de amores, pero sabes auk muxos hombres me han fallado,auk mis amigos me han dado la espalda, el siempore ha estado konmigo

    bueno cudiate besos chao cudiate nena l vida sigue y difruta de la vida y de tu bebe que va a nacer ……………..

  27. mira, pues la verdad tienen razón al decir que todo pasa por alguna razón, hay veces que nos equivocamos, pero hay que saber salir adelante, levantarse de la caida, igual, de los errores se aprende, entiendo que esto te va a dejar marcada toda la vida, pero en lugar de ver a tu hijo como parte de el pienza que es solo tuyo no lo compartas, sé egoista. la vida puede dar muchas vueltas y quizá mañana sepas salir adelante y con ese odio que sientes por sebastián te va aser facil olviarlo, mi consejo es que seas una mujer orgullosa, que las mujeres a veces podemos ser tan mensas que nos morimos de celos, muestrale tu orgullo. y olvidalo, ese hombre esta atado a otro camino. cuidate mucho, bye.

  28. hola
    Pues que historia….. si la verdad es un cobarde … nunk dejo de querer a su mujer.. solo quiso ir a probar otras cosas afuera….. pero ten en cuenta que salio una criatura de todo eso .. que fue concebido con amor.. como tu dices…… entonces eres muy valiente y fuerte porque a pesar de que el no esta contigo… pues tu estas con tu hijo… ahora lucha por el .. y no ..el hecho de que tengas un hijo no te impide salir con alguien mas.. talves Dios no quieso que ese hombre fuera el de tu vida.. talves por ahi esta el verdadero… tranquila… si.. duele mucho y la herida tarda en curarse .. pero.. no hay mal que dure cien años.. lo mejor es que no le guardes rencor… y aprender aperdonar y olvidar.. aunque sea muy dificil… suerteee con el bb

    eres una mujer muy valiente ……….

    saludos..

    byeeeeeeeeeee

  29. leonela alexandra Responder

    MIRA AMIGA
    TU TIENES UNA HIJO DE EL
    EL BEBE NO TIENE LA CULPA

    ESAS CLASSES DE HOMBRES NUNCA VALEN LA PENA PEOR LLORAR POR ELLOS
    NO SIRVEN PARA LO UNICO K SIRVEN ES PARA ASER DAÑO

    TU ERES MAJOR DE EDAD TIENES 18 YO TENGO 16
    PERO LO UNICO K TE PUEDO DECIR ES K SALGAS ADELANTE CON TU HIJO
    NO TE RINDAS NO SUFRAS OLVIDALO SOLO PIENSA EN LO MAL K LAS AS PASADO SIEMPRE K TE A DEJADO ODIALO K LO UNICO ES ESO K SE MERESE AUNQUE NO LO ODIES SOLO OLVIDALO AS COMO S NUNCA TE A IMPORTADO
    PIENSA EN K ESE HOMBRE NO TE COMBENE ES UN HOMBRE K NO SABE LO K KIERE
    ES UN HOMBRE K NO SABE LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO ES TRAER UN BEBE
    ESTA BIEN K NO LE AIGAS ECHO CASO DE ABORTAR
    Y ESO DE K TE LO DIJO POR K LA GENTE DECIA K ESE HIJO NO ERA DE EL
    NOERA MOTIVO PARA DECIRTE ESO TANCRUEL
    ESE ES UN HOMBRE K NO SABE EN FRENTAR LAS COSAS Y LAS COSAS K EL PERJUDICA
    PERO VERAS K TARDE O TEMPRANO VA A IR A TU PIES MUY ARREPENTIDO POR AVERTE ENGAÑADO Y AVERTE ECHO DAÑO LAGRIMAS DE SAGRE DERRAMARA
    TU TIENES K SER FUERTE Y VALIENTE Y SACAR A TU BB A DELANTE
    Y POR MAS K TE VENGA
    ARREPENTIDO ARRODILLADO LLORANDO NO LE PERDONES NO VALE
    SI LO PERDONAS SIEMPRE VA A DEJARTE CUANDO SE LE DE LA GANA ASERTE LLORAR CUANDO LE PLAZA PUES PONLE FIN A ESO
    Y DI TU MISMA VASTA DE LLANTO SE ACABO TENGO MI HIJO Y YO LO KIERO AUNQUE EL PADRE NO
    PERO CON TU AMOR A TU HIJO LE VASTA NO ASE FALTA MAS AMOR

    ESCUCHA ESTE CONSEJO K TE DOY

    CHAO
    CUIDATE MUCHO
    SUERTEEEEEEEEEEEE

  30. hola!!!
    lo primero quisiera felicitarte por tu proxima maternidad
    bien…pienso que si te hubiese amado de verdad no habria creido los rumores y cotilleos de la gente. debio de entenderte y más en tu estado donde las emociones se desvocan como has dicho ese hombre es un cobarde que no sabe lo que quiere ¿acaso es normal que buscara un hijo contigo y despues platee la idea del aborto? no merece la pena llorar a un hombre asi…encontraras a otro que sea lo suficientemente HOMBRE con todas sus letras para darte la felicidad a ti y a tu hijito mira hacia delante y olvida los malos momentos tu eres la unica que importa, si ese “hombre” no supo aprovechar el amor que le dabas y prefirio rendirse a los chismes es su problema.
    eres joven y habra muchas oportunidades para ser feliz y más con el nene en tu vida
    muchas suerte y animos para la futura mama 😉

  31. qe lastima eso!!pero tendrias que dejar de preouparte y criar a tu hijo con amor…norevolcarte de esa manera porqe te va a ir peor…pensa en tu familia y en tus amigos que te qieren y te cuidan.suerte!!

  32. uhmm..!!! que triste que te este pasando algo asi y todavia te dejo embarazada ..!!

    pero lo mejor es que dejes pasar el tiempo y aver que pasa con el tiempo ..!!!

    suerte amiga ….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *