Las puñaladas por la espalda

Hola mi nombre es Ale.

Aun recuerdo mi historia como si no hubiera pasado tanto tiempo, apenas dos años han pasado. Les contaré: entre a mi primer año de preparatoria. Estaba nerviosa pues no conocía a nadie, sonó el timbre entramos a nuestro respectivo salón de clases y recuerdo que estaba súper atenta a la clase, cuando de pronto entra por la puerta el chavo de mis sueños. Recuerdo que me encantó. Se sentó en el primer banco frente al maestro yo estaba en el tercer banco. No paraba de verlo. De verdad me había gustado. Pasaron los días y empezamos a conversar, nos gustaba platicar, nos hicimos amigos inseparables. Claro, también había entre nosotros una chava que decía ser mi amiga.

No sabía lo que iba ocurrir. Éramos amigos inseparables, hasta que un día se me ocurrió decirle lo que sentía. Le dije que estaba enamorada de él y él me contesto que no podíamos ser nada porque éramos amigos. Mi corazón se rompió en mil pedazos.

Pasó un fin de semana el lunes cuando volví le hable como si no hubiera pasado nada. Ya no volví a mencionarle nada de esto, pero había algo que no me percataba. Mi mejor amiga estaba también enamorada de él. Nunca me lo dijo porque sabía que yo también lo estaba, así que paso el tiempo y me hice novia de otro chavo al cual no quería. Pensé que algún día lo amaría. Me equivoqué, lo sé, así que empecé la dichosa relación. El chavo se enamoro de mí completamente. Pasaron dos meses y reflexioné de lo que estaba haciendo, así que decidí cortarlo.

Pasaron dos meses de vacaciones. Buen tiempo entre a la prepa a cuarto semestre y cuando llegué, mi amigo estaba. Le dije que lo había extrañado y le di un gran abrazo. Sentí su amor profundamente, mi corazón se llenó de amor pasaron unos días y él me dijo que le gustaba, que quería intentar algo conmigo. De nuevo me enamoré de él.

Pasaron los días y mis amigas se fueron separando de mi, hasta dejaron de hablarme. Recuerdo que esperaban cualquier momento de que no estuviera presente para abrazarlo y decirle que le gustaba. Me enteraba, obvio, no era estúpida. Por eso tuvimos varias discusiones hasta hemos cortado varias veces. Volvimos, intenté ignorarlo pero hubo algo que estuvo realmente increíble en una pelea que tuve.

No lo podía creer como te dan la puñalada por la espalda, sin saber que pueda hacerlo sin remordimiento porque a quien estaba destruyendo era a su amiga, su mejor amiga, la que le daba consejos cuando estaba peor, la que la ayudaba siempre.

Pasó el tiempo, mi novio se dio cuenta de que clase de personas eran, así que ya no les habla tanto. Ahora estamos juntos, nos amamos mucho y cumplimos cinco meses y quiero decirte amor, te amo. Es poco tiempo pero lo siento. Prometimos estar siempre juntos. Nadie nos podrá separar. Te amo. Te amo.

Artículos relacionados

5 Responses to “Las puñaladas por la espalda”

  1. todo comenso una tarde de domingo cuando me encontraba en el parque con unas amigas, derrepente vi un hombre más exactamente un policia de la cijin en ese momento no sabia que era polic. le dije a las chicas que estaba que se me salian los ojos. y como son tan atravezadas fueron y la mandaron saludes mias, en ese momento queria que se me tragara la tierra…bueno en tonces eso que do asi por el momento, como micasa quedaba besina de la estacion tenia que verlo todos los dias y acada ratito, hasta que un dia iba para micasa y el se encontraba sentado en un anden hablando por celular y me ampezo a llamar y o no sabia si atenderle o no.. medecidi y voltie y me dijo te puedo hacer una pregunta ¿ esverdad lo que me dijeron tus amigas??? yo con la pena más grande le conteste que simplemente habia dicho que estaba que se me salian los ojos y más no le habia mandado saludes el se echo a reir le causo gracia mi sinceridad luego seguimos dialogando el muy atrevido me pidio el cuadre de una vez…le dije que preferia esparar un tiempo pero el pobre estaba como muy necesitado al otro dia me volbio a decir….y yo melo cuadre,,,,cosa de lo que me arrepiento hoy,,, es tan cinico que el mismo dia me lo pidio ….ya saben que .. yo se lodi pero ya al tienpito.. uego me di cuenta que tenia otras por hay no era otra sino otrasssssssss era o es “por que el que es nunca deja de ser” UN PERO SARNOSO al tiempo lo trasladaron para un pueblo sercano no me bolbio a llamar y yo no lo iba a llamar a el …por dios.. tu be la oportunidad de hablar un dia con el y me dijo que estaba muy haburrido en ese lugar NO LE ANDADO LO QUE QUIERE le tocara qq se aguan te las ganas o baya donde las putas….o se consiga una tontica……..

    PARA TODAS MUY ESPECIALMENTE UN CONSEJITO
    NO SEAMOS TAN TONTAS NO MALGASTEMOS NUESTRAS VIDAS Y NUESTRO TIEMPO EN RELACIONES QUE NO VALEN LA PENA BUSQUEMOS O ESPEREMOS A ALGUIEN QUE NOS QUIERA DEVERDAD………..

  2. xoxo
    el amor sincramnt s muy agradable yo me enamore de alguin que sin duda alguna todavia lo amo esa persona qdara 100pre no mi corazon porque lo am más que a nadie esapersona dejo 1 gran bacio no mi coraxonxitosu amor me lleno de alegria su amor no lo pódre borrar nunca más aunque c que ay muxas personas que speran por mi amor,pero st amor que por l siento no me lo quitare jamas asi que si c enamoran luchen por lo que tienen y no lo dejen ir por que duele perder a la persona que tu amas

  3. bueh que te puedo decir mami nadie es amiga de nadie eso nunca lo olvides eso de mjor amiga no existe es pura falsedad bueh mi mejor amiga es mi mama a ella le confio tdo es lo maximo ellas sin son nuestras mjores amigas mami suerte te deseo lo más lindo

  4. Yo conocí al amor de mi vida en el colegio secundario y aunque nadie creía que iba a durar mucho por como eramos diferentes los dos, aún seguimos juntos ya son 5 años de amor envidiable y sincero, sin mentiras sin separarnos nunca. Hoy estoy casada con el chico que siempre soñé de adolecente, hoy se convirtió en el hombre perfecto, tierno, compresivo que me protege y me ama como se que nadie más podrá hacerlo.
    El amor de verdad es para siempre. te deseo suerte y que sigas asi, tan enamorada y feliz como hasta ahora….

  5. aii
    q pelotudecs todo el amor y las mierdas
    pero sii..unavez ame a alguienn…a alguien demaciado especial que sn duda va a ser dificilborrar..porq fue lo mejor en mi vida..
    es triste pero ahora tengo que seguir adelante porque más que nunk tngo esperanzas de volver a encontrar el amor..aunq nada es igual:) y amaarr..es lo mejor que te puede pasar porsupuesto cuando alguien más pone de su parte…
    todo lo que aprendiii…todo lo que luchee..todoo lo que el hizo por mi..nooo aunque estemos lejos nada es vano..lo se..
    amo la vida:) asiq chicoss disfruten del amor que aveces dura poco ajaj:)
    peroo sin duda dja huellas imborrables….y aunque sea tristee nunk hayq djar de amar porque muchas personas en el mundo estan dispuesta a hacernos felices..:)
    10 punntoos para el amorr
    aaaaa
    ( s.n.t.i)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *