Le amo, pero está enganchado a las drogas

Mi historia empieza en el año 2004, en verano. Donde yo vivo se mudaron unos vecinos nuevos. Eran una pareja de matrimonio y sus dos hijos. Un día, por casualidad, estábamos yo y mis amigas/os en la calle y conocimos a un chico, que a primera vista no me gusto nada. Era el típico creído que iba de flor en flor…y eso a mí no me gustó. Sólo como amigos.

Este chico resultó ser el sobrino de mi nuevo vecino, al cual lo vería cada fin de semana porque él iba a ayudar a su tío con la mudanza y demás. Al conocerlo, a él le gustó una amiga mía, con la cual al cabo de unos días tuvo algo. Nada, solo 3 besos, pero todo gracias a mí, por ser la amiga celestina. Al pasar los días, él me empezó a llamar a mí en vez de a ella, porque lo de ellos dos no fue nada y acabó. Lo dicho, él empezó a llamarme a mi, hablar conmigo, a verme… y sin quererlo lo empecé a querer. Al cabo de unos meses me propuso salir juntos porque decía que yo le gustaba mucho, pero me lo pensé bastante, porque no sabia si el volvería a ir de flor en flor.

Empezamos a salir un día 15 de septiembre del 2004. Ese día fue el mejor de mi vida. Pasó un año y todo iba súper bien. Pasaron dos y tanto de lo mismo. Pasaron tres y todo bien, aunque con nuestros más y menos. Recién hechos tres años, él me confeso con lágrimas y llantos un problema: que estaba enganchado a las drogas. Yo la verdad que jamás me espere eso de él. Llevaba casi tres años engañándome con eso y yo, tonta de mí, no me daba cuenta. Intenté estar a su lado, volvió a caer. Él me decía que no, que cuando quisiera él lo podía dejar, pero no fue así. Después de tanto tiempo esperando a que eso fuera verdad, rompimos. Yo no podía más. Verlo mal, yo pasarlo mal, mentiras, engaños, deudas…

Al cabo de meses volvimos y tanto de lo mismo, él volvió a caer. Lo dejamos y así cuatro veces mas, intentando que cada vez fuera todo mejor, pero nada fue así y nada hasta ahora que no estoy con él y no es porque no queramos sino que nos amamos con locura, pero es un querer y no poder.

Lo seguiré amando siempre, pero si no cambia. Yo no quiero que mi vida sea un infierno. Espero que si alguien está pasando por lo mismo lo lea y lo piense bien. Yo cada día pienso que ojalá nada de esto hubiera pasado, que me despertase y hubiese sido todo un sueño. ¡Pero no! Es la realidad y hay que aprender a vivir con ella, por más que nos duela.

Artículos relacionados

6 Responses to “Le amo, pero está enganchado a las drogas”

  1. lizeth andrea Responder

    olax…!!
    sabes io h paxad por lo mismo peo lo mism y te entiendo casi km te paxo ami taien me paxo el era un xiko recontra movido y nunk pense que iegaria star kn el peo termine enamordaza y pa kolm el fue mi 1 enamorao.. asi que imaginat la decepcion que tuve pzz…
    speo que lo olvides pues p si el realment te ubiera kerido km dice ubiera dejado su vicio. xo toavia trato de olvidarm de el , y toy realisando mi vida kn oto xiko que speo kererlo más de lo que kise a mi ex…
    ten fuerzas. de aka a un tiempo vas arecoradas sto y too vas ser ul mal recuierdo las cosas suceden por algo asi.. que en algun lao te sta sperando tu verdadero amor.. cdt…

    ahhh. kisiera conversar kntio pzz. porque tenemos algo en komun..jajaja mi correo es (lizeth91_15@hotmail.com)

  2. Mira son cosas de la vida, si tu en verdad lo quieres y el tambien a ti podria acudir a un centro de apoyo para adictos y veras como sale muy bien de ahi y pueden lograr que su amor sea eterno. No es facil pero si en verdad se quieren lo lograra. Mucha suerte

  3. pz mira esta cañon espero y lo ayudes demasiado por que caer en la drogas es lo más orible al principio todos lo toman como un juego pero despues todo cambia y se les voltea que la droga los controla y se apodera de ellos hazta que se apodera no echale ganas lucha por el si lo quieres y no lo dejes caer te lo digo yo que en un dado momento no luche por el mio y ahora que tengo la oportunidad lo voy a hacer te lo juero y espero y tu lo agas sale un beso y suerte

  4. a mi me paso algo parecido con mi novio pero pude asi que tu puedes olvidarte de el por que ese mundo te va consumiendo tambien a ti animo !

  5. No estoy segura, pero probablemente él no se drogue por diversión. A lo que me refiero es que seguramente tenga algún problema que, al no poder solucionarlo, le lleven a la decisión de drogarse. Creo que la mejor manera es ayudarlo a él a salir adelante, a que se olvide esta estapa fea de su vida, y que , seguramente con ayuda de especialistas, pueda volver a tener una vida normal.

  6. a mi me paso algo parecido con mi novio actual llevo 1 años i unos dias ; el estaba metido en las drogas pero converze con el le mostre ! lo mal que le hacia eso ! busque de toda forma para que el no se metiera en aquel mundo denuevo i sabes lo logre ; salimos adelante le mostre que se podia pasar bien sin drogas etc…
    Mira uno ama a su pareja siendo como sea! lo va a ayudar el cayo pero se paro i pork si se calolo denuevo bno se para otravez? ayudalo si tu no estas asu lado ! no van a ser facil las kosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *