le gusta otra

Le gusta otra

Todo comenzó cuando, con unas amigas, hicimos una apuesta. Ésta se trataba de que le tenía que pedir a un compañero que fuera mi novio. Si me decía que no le tenía que decir al otro día que todo era un juego y si me decía que sí tenía que estar con el un mes o lo que duráramos. El “premio” era dinero. Como en ese momento lo necesitaba, y mucho, acepté ese reto.

Este chico se llamaba Manuel. Es uno de mis mejores amigos y yo lo elegí porque pensé que sería más fácil decirle a él que a otra persona con quien no tenía tanta confianza.

Estábamos en clase de tecnología y una amiga me empezó a molestar porque tenía que hacer la apuesta.

Manuel empezó a sospechar y me dijo: “Cata, desde ayer me están molestando de que me tienen que decir algo, dime, no me voy a enojar”. Yo me sentía incomoda, porque no sabía lo que estaba haciendo. Entonces le dije “Es una pregunta”. Se me quedó mirando y desde ese momento sentí algo por el.

Conversamos mucho ese día, cosa que me empezó a gustar más, pero todo se arruinó cuando me dijo que no, que prefería que solo fuéramos amigos. Eso no me afectó mucho, pero a la otra hora de clases partió todo mal. Ya no me hablaba y me miraba con cara de odio.

Después estábamos en la última hora de clases y le empezó a coquetear a la niña que le gusta. Eso sí me rompió el corazón, pero no tanto como lo que pasó la semana siguiente.

Ya todo se había arreglado y estábamos conversando y el se puso en “modo sincero”. Me dijo que le gustaban dos personas y que con una había soñado dos veces. Con eso sí que me destrozó el corazón.

Y hoy, Manuel y sus amigos hicieron un plan para que el se diera un beso con esa niña que le gusta. Yo veía cada momento de eso. Entonces me rompió el corazón.

Estoy muy triste y no sé qué hacer.

Artículos relacionados

One Response to “Le gusta otra”

  1. Lo que tienes que hacer es olvidarte de el y conocer a otras personas nuevas ya que te harán olvidar a la persona que quieres,salir con las amigas de fiesta,siempre tienes que salir arreglada por que nunca sabrás cuando vas a conocer al amor de tu vida.mucha suerte y espero q lo encuentres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *