No le puedo perdonar

No le pude perdonar

Esto me paso a mí. Hace como 2 años y 6 meses me tuve que juntar porque salí embarazada. Todo estaba bien hasta que paso el primer año. El papá de mi bebe ya se empezaba a comportar muy diferente conmigo. Ya salia mucho, le llegaban mensajes a su celular que decían “Hola mi amor que tengas dulces sueños”, “Que harás hoy”, “Quiero verte”, “Me saludas a la socia”, “Me gustó estar contigo hoy” y cosas ahí. El me decía que eran amigas pero, obvio, yo no le creía.

Fue pasando el tiempo y yo me hice una cuenta de Facebook. ahí volví a a encontrar a un amigo de la Secundaria que fue mi novio y cuando lo volví a ver me empezó a gustar. El también me decía lo mismo y decía que me amaba y que quería pasar los días conmigo.

Pasó el tiempo y el face era solo para el, me conectaba pensando en el y me desconectaba pensando en el, me dormía pensando en el y despertaba pensando en el. Ya era el casi en todo y pues no sabia como sacármelo de la cabeza ya.

Llegó el día que la verdad yo ya no pude aguantar y le conté a mi pareja, pero le dije que yo ya no lo quería y que existía el otro chavo, el muy enojado me dijo que estaba loca y que el jamas me dejaría porque yo era el amor de su vida. yo muy enojada le dije que porque me había hecho entonces todo lo que me había hecho, hasta incluso un día me dijo que me fuera de la casa que a el no le importaba. Pero él me dijo con lágrimas en sus ojos que el lo decía sin pensar.

Entonces yo la verdad ya no le hice caso y yo seguía con el otro chavo. Con el tiempo lo llegue a amar, pasamos muchas cosas hermosas juntos y pues mi pareja me seguía rogando.

Un día me entere de que el chavo que decía amarme me estaba engañando y yo muy enojada le dije que si era cierto. Él me dijo que no, que yo estaba loca y que no, entonces yo no le creí, pero a el le dije que si le creía.

Con el tiempo fui investigando que si de verdad me engañaba y pues para mi sorpresa, sí, me entere que el muy descarado me estaba engañando. Más bien a ella porque con ella llevaba 4 meses y conmigo 3 semanas.

Llevábamos 4 meses de que me hablaba pero pues hasta el cuarto mes casi le di el sí. El chiste es que se la hice de tos y le dije que por qué me había echo eso y me dijo que no sabia, pero que el siempre me había amado a mi y no a ella. Me rogó que lo perdonara meses enteros, pero no pude por mi orgullo entonces decidí regresar e intentarlo con el papá de mi bebé.

El chavo sabia lo que había hecho, pero me decía que me amaba y que lo dejara, pero yo no pude por este orgullo que tengo. Pero él ahora anda con otra chava y me dice que la quiere un montón y que me olvide de él.

La verdad me duele que lo dejé y no lo pude perdonar por mi orgullo y lo amo un montón, aunque esté con el papá de mi bebe. Es muy triste, pero eso pasó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *