Lo amo y lo seguiré amando el resto de mi vida

Mi historia es como todas. Hay amor, llanto, tristezas, alegrías, pero sin duda alguna hay amor.

Era un día cualquiera, estaba en la secundaria, con mi mejor amiga- mega loca mi amiga, pero hermosa- y no recuerdo como salio la platica, pero me comenzó a platicar de su primo Andrés. Me contó que era el peor mujeriego del mundo, su vida se basaba en chicas, sexo y alcohol… al mencionarme todos los defectos de el lo odie inmediatamente, me daban ganas de golpearlo, en fin. Un día me lo presento. Era el tipo muchacho alto bien parecido que tenia a cualquier muchacha a sus pies, pero claro yo seria la excepción. Platique con el pero sin dejar el odio atrás que sentía por el, pero al pasar los minutos, horas, me di cuenta que teníamos demasiadas cosas en común, claro menos lo de las chicas sexo y alcohol…

Pasaron semanas, y descubrí que era un maravilloso ser, solo que era un poco testarudo y egocéntrico, pero igual, era un conocido mas, pero yo comenzaba a sentir algo especial por el y lo odie por eso, por que cada día que pasaba, cada día que hablaba con el lo empezaba a querer, hasta punto de llegar a amarlo como a nadie. Pero era chica, tenia 13 años. como alguien como el de 16 años tan perfecto, tan bello que se iba a fijar en alguien como yo, una chica que se esconde detrás de los libros, la clásica muchacha que quiere un amor a la antigua, que solo piensa el los clásicos cuentos de amor con finales felices, la chica que siempre pasa desapercibida. Siempre que hablaba con el me temblaban las piernas, las manos me sudaban y mi forma de hablar era torpe. Pero, aunque lo odiaba, estaba totalmente enamorada de el.

Un día como cualquiera estábamos juntos hablando de lo que nos sucedía en la escuela, la típica charla, pero cuando menos lo pensé tomo mi mano, la cual estaba bañada en sudor, me miro de una manera tan tierna, nadie jamás me había mirado así, me acarició la mejilla y me dijo… sabes tu y yo deberíamos estar casados, ¿te casas conmigo?

Yo me quede sin habla, mi mente estaba en blanco, lo único que hice fue reírme y le dije que estaba totalmente loco. Me dijo que si, que estaba loco por mi, que yo no era como las demás, que solo querían una buena noche, o un tipo con dinero, o a alguien realmente guapo, a pesar de que el era demasiado guapo. Me dijo que yo era pintada a la antigua, que yo realmente busca amor verdadero y no algo pasajero. Comencé a llorar de alegría por que a pesar de odiarlo por hacerme amarlo con toda mi alma, lo amaba en verdad. Su forma de ser conmigo, no era igual, había cambiado, no era el mismo Andrés que yo había conocido, y como era de esperarse le dije que si, que quería estar con el para toda la vida, que era el amor de mi vida y que si el me daba la oportunidad de estar con el se lo iba a agradecer toda la vida. No les hago la historia mas larga.

Claro que fuimos novios, era tan hermoso, tan perfecto, pero lo malo era que no vivíamos en la misma ciudad, así que no veíamos pocas veces. Pero la veces que nos veíamos eran hermosas, y siempre que me despedía del el me decía al oído, cuando me extrañes miras las estrellas y todas esas estrellas significa lo mucho que te amo… era maravilloso, era tan detallista siempre me dedicaba canciones pero la primera canción que me dedico fue la canción de bendita tu luz de Maná. Los dos amábamos al grupo Maná.

Lastima que mi gran amor solo duro 4 años. Durante nuestro noviazgo murió su único hermano, se alejo de mí y cuando menos lo pensé, me dijo que tendría que mudarse muy, pero muy lejos de donde yo vivo. Se iba a estudiar la universidad. El mundo se me vino abajo cuando menciono que me amaba más que nada en el mundo, pero que no me quería tener atada a una relación a distancia. Me dijo que lo mejor seria ser amigos, que quería que yo empezara a conocer a mas chicos, obviamente mi respuesta fue que no, que no lo dejaría por nada del mundo, que el me enseño amar, que el me supo entender, le dije que no me importaba que lo iba a esperar, me dijo que no, se fue, se marcho.

Han pasado 2 años desde su partida, aun lo amo con todo mi corazón. A veces me deja mensajes en mi correo, contándome como le va, como le va en su vida desde estados unidos. Desde que terminamos el no ha tenido novias, dice que no hay ninguna persona como yo, que le importen solo los sentimientos y no el tamaño de monedero. Por mi parte, yo he tratado de tener relaciones, pero cuando pienso que al fin voy a poder olvidarlo, ahí están esas benditas estrellas, recordándome que ahí esta el, amándome con la misma intensidad que de hace 6 años, con la misma intensidad con la que yo aun lo amo. Las pocas oportunidades que eh tenido de hablar con el estos meses, siempre le digo que lo amo. El me dice lo mismo, solo que aun vive lejos y yo en un año me voy a otro estado de México a estudiar la universidad.

Parece que el destino nos odia, llevo cuatro meses sin saber de el, pero lo único que sé es que no hay persona como el, tan perfecto, y se que aunque pasen años jamás lo dejare de amar, porque mi amor hacia el es eterno y le estoy totalmente agradecida de todo lo que me dio, de todos los hermosos momentos que compartimos. Solo espero que algún futuro volvamos a estar juntos, frente a frente, y que dios me permita decirle lo mucho que lo amo, a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Sé que pensaran que estoy loca, que lo debo superar, pero les aseguro que no hay amor mas puro mas verdadero que el que yo siento por el.

Lo amo y lo seguiré amando el resto de mi vida.

Te amo, Andrés. Y, en donde quiera que estés, ten por seguro que mi corazón siempre será tuyo.

Artículos relacionados

38 Responses to “Lo amo y lo seguiré amando el resto de mi vida”

  1. que linda historia, ojala que algun dia esten juntos. y no estas loca, por que si es amor lo que sientes por el, debes luchar.

  2. juro que llore ! lo ultimo que djiste ” yo he tratado de tener relaciones, pero cuando pienso que al fin voy a poder olvidarlo, ahí están esas benditas estrellas, recordándome que ahí esta el, amándome con la misma intensidad que de hace 6 años, con la misma intensidad con la que yo aun lo amo. ” a mi tamb me dijieron algo as…y es verdad, aunque ya no sten, el te sigue amando, en sus sueños, su sangre ardera por ti, hasta que se pierda por tu cuerpo, 🙂

  3. hola me encanto tu historia la verdad espero que el amor que el tiene por ti sea asi de grande como el tuyo

  4. Que linda historia!! Ya quisiera yo tener una historia de amor
    Verdadero como la tuya!!!

  5. hermosa tu historia me hace recordar a mi ex novio te netendiendo y entiendo todo el dolor que sientes siguelo amando pocas mujers como tu y yo quedan en el mundo y pocos chicos como el tuyo tambien ¡¡

  6. hayy que romanticooo me encanta esta historiaaa!!! con esto me doy cuenta que el amor verdadero exite

  7. Oh! Cuantas veces lo mande haha! Perdón! Encerio que pena esque quería que me escucharan haha no obvio no fue una equivocación otra vez perdón! En vedad!

  8. Hola! He de admitir que tu historia me ha llegado al corazón, me identifico contigo pues yo tampoco soy muy extrovertida y las personas dicen que soy un alma vieja (eso me hace reír que comparación!) y amo los libros me encantaría har podido vivir en la época de las monarquías haha en fin me pregunto si yo también encontrare un verdadero amor como tu pues como te explicado no me hago notar, me encanto tu historia! Quisiera vivir una así … Mi consejo es: No te dejes vencer es tan hermosa tu historia que yo
    Nunca la dejaría que se fuera, es una historia sincera haz todo por luchar y que siga! N verdad vale la pena! Te deseo mucho éxito ya veras si esto les conviene el destino los volverá a unir y como ya dije siento que el vale la pena y te conviene! Enverdad mucho éxito!
    P.D.: no se si era verdad el comentario de arriba de Andrés pero si lo es significa que es una señal pues no tan fácil se da con algo así pero el lo encontró encerio es una señal! Y que padre si si es verdad se ve que se aman les deseo lo mejor!

  9. Hola! He de admitir que tu historia me ha llegado al corazón, me identifico contigo pues yo tampoco soy muy extrovertida y las personas dicen que soy un alma vieja (eso me hace reír que comparación!) y amo los libros me encantaría har podido vivir en la época de las monarquías haha en fin me pregunto si yo también encontrare un verdadero amor como tu pues como te explicado no me hago notar, me encanto tu historia! Quisiera vivir una así … Mi consejo es: No te dejes vencer es tan hermosa tu historia que yo nunca la dejaría que se fuera, es una historia sincera haz todo por luchar y que siga! En verdad vale la pena! Te deseo mucho éxito ya veras si esto les conviene el destino los volverá a unir y como ya dije siento que el vale la pena y te conviene! Enverdad mucho éxito! NO SE DEJEN VENCER!!!!! Hagan TODO lo posible!!!
    P.D.: no se si era verdad el comentario de arriba de Andrés pero si lo es significa que es una señal pues no tan fácil se da con algo así pero el lo encontró encerio es una señal! Y que padre si si es verdad se ve que se aman les deseo lo mejor!

  10. Hola! He de admitir que tu historia me ha llegado al corazón, me identifico contigo pues yo tampoco soy muy extrovertida y las personas dicen que soy un alma vieja (eso me hace reír que comparación!) y amo los libros me encantaría har podido vivir en la época de las monarquías haha en fin me pregunto si yo también encontrare un verdadero amor como tu pues como te explicado no me hago notar, me encanto tu historia! Quisiera vivir una así . Mi consejo es: No te dejes vencer es tan hermosa tu historia que yo
    Nunca la dejaría que se fuera, es una historia sincera haz todo por luchar y que siga! N verdad vale la pena! Te deseo mucho éxito ya veras si esto les conviene el destino los volverá a unir y como ya dije siento que el vale la pena y te conviene! Enverdad mucho éxito!
    P.D.: no se si era verdad el comentario de arriba de Andrés pero si lo es significa que es una señal pues no tan fácil se da con algo así pero el lo encontró encerio es una señal! Y que padre si si es verdad se ve que se aman les deseo lo mejor!

  11. ••G£Þ§♥n•• Responder

    Ese amor que tuvieron (si es verdadero ) ten fe que algun dia se van a volver a encontar y puedan sucedert cosas más hermosas de la que ya habias vivido en esa epoca te lo digo por experiencia me sucedio casi lo mismo

  12. Yo fui a mi país por 8 meses y allí conocí a mi gran amor.
    Todo comenzó una noche el iva con sus amigos a cenar donde mi Tia y el siempre me miraba y yo a el día a día que pasaba más me encariñe con el y cuando algunas noches el no iva yo me sentía triste.Después una noche salimos sus amigos mi prima el y yo fuimos a dar una vuelta y ahí empezamos a hablar y me empezó a gustar,después paso el tiempo y ya dejo de ir a cenar donde mi Tia porque ella ya no quería que vayan.
    Otra noche fuimos con mi cuñada y mi prima a cenar y allí en la plaza lo vi y bueno me alegre mucho de verlo. Después de unas dos semanas por ahí el hablaba con mi prima y siempre le preguntaba por mi y una noche fue a la casa de mis primas y ya era tarde de la noche y se tubo que ir entonces después mi prima me dio su numero de celular y lo llame y le dije <ya llegaste mi amor? Y ai me empezó a escribir SMS a llamarme hasta que una noche volvió donde mis primas con sus amigos y cenamos y me empezó a agarrar la mano y después me beso la mano y así me miraba muy lindo y luego pusieron música y me dijo bailemos y yo le dije nose y me dijo que el me iva a enseñar y así bailamos muy juntos y la pasamos bien y después se tubo que ir y ahí cuando se despidió de mi me beso y me dijo que me amaba,y ahí empezamos a ser novios pero estábamos a escondidas de mi familia porque mi madre y mi hermano no querían que yo salga con el por lo que es más mayor pero yo igual lo amaba y lo sigo haciendo. Al principio nos veíamos todos los días pero después ya no tanto. Nos amamos sinceramente y todo lo que el y yo sentía era de verdad. Pero lo que más me dolió fue despedirme de el. Llore mucho y el también pero los dos sabíamos que ese día desgraciadamente llegaría. Ahora yo vivo muy muy lejos de mi gran amor pero lo amo más que a nadie en el mundo y hablamos todos los días. Lo amo y siempre lo voy a amar a pesar de la distancia pero algún día volveré por el.

  13. Amiga, tu historia es hermosa! Realmente es la mejor que he leido. Segui luchando por el, porque van a lograr estar juntos y no separarse nunca mas! Se paciente y nunca bajes los brazos! Se nota que vos lo queres demaciado y el a vos, y no se van a poder olvidar nunca! Y no creo que estes loca, porque se lo que es no poder olvidar a tu primer amor y muchas veces es imposible! Muchisima SUERTE! Segui adelante. Deseo con mi corazon que vuelvan a estar juntos y no se separen más. Besos.

  14. A mi me pasó algo similar.

    Todo empezo cuando un verano salimos por el cumpleaños de un amigo, estabamos en la discoteca y todo transcurria normal hasta que a lo lejos vi como uno de los que iva con nosotros estaba discutiendo con un grupo de chavales. Me acerque a el para ver lo que ocurria y de pronto empezaron a pegarse más casi llegaban a las manos.
    de pronto veo un grupo de niños que se hacerca hacia donde estabamos mirando mal y pense que eran más amigos del grupo con el que se estaban peleando mi gente.
    no se lo que me paso que me fui para uno de ellos y empeze a empujarlo y a pegarle. lo gracioso de esto es que ese niño era amigo del mio y venia a ver lo que ocurria. imaginaos que verguenza pase yo no lo podia ni mirar a la cara, el niño este que se llama toni no se separo de nosotros toda la noche y yo notaba como me miraba y en un momento se acerco a mi y me dice noveas eres jaki chan como se nota que aprecias a tus amigos noseque. total el chico era super guapo y encima gracioso.
    al dia siguiente me envia una peticion al tuenti y total empezamos a hablar, quedabamos hasta que un dia me dice que ve en mi una relacion seria. desde ese momento fuimos novios y vivimos una relacion muy bonita que ha durado tres años
    pero toda historia puede tener resbalazos y eso es lo que ocurrio.
    un dia mi mejor amiga cumplia años y lo queria celebrar por todo lo alto y yo que desde que empeze la relacion no salia a menudo le dije que iva a salir
    y empezo a poner peros en contra pero finalmente sali.
    al dia siguiente lo llamo cuando me levanto y no me coge el movil, llamo a su casa y tampoko
    fui a su casa y no me abria nadie.
    me quede esperando en su puerta toda una tarde para ver si alguien entraba o salia y vi entrar a su hermano me acerco a el y le pregunto por toni y me dice que estaba en casa de un amigo . total fui a casa el amigo y me lo encuentro y sin poder decirle nada viene y me dice “ ahora vete con tus amiguitas de fiesta y a mi dejame en paz que voy a empezar a vivir la vida´´ me quede de cuadros no sabia ni que decirle.
    me tire una semana sin saber noticias de el hasta que un dia me llama mi amiga y me dice que toni y su amigo se van a londres porque esta aquí mal el trabajo y estaba en lo cierto hace un mes que se fue y no me coge el telefono ni nada como si yo no existiera y sueño con el momento en el que vuelva pero se que lo nuestro nunca va a seguir porque se ha ido sin despedirse de mi.

  15. yo también te amo y quiero sepas que estoy lejos y que gran coincidencia que veo esto es una total sorpresa ver lo que sientes por mi nunca te olvidare y me volveré a marchar. la próxima que nos veamos me casare con tigo.

  16. Ola!
    Yo que tu le buscaria por todos lados..yo estoii viviendo algo parecido ..
    Ai gente que dice que las relaciones a distancia no son buenoas..yo digo que no.. que son lo buenas o malas que tu quiereas acerlas..solo tienes que confiar en el chico ii el chico en tii ..ii llegara el momento en el que Dios aga que tu y el vivais en la misma casa ii qq sea lo primero qq veas dia a diaa
    Muchiiisiima Suerte!

  17. ahii que bonita la historia , lo malo es que todavia estais separados ojala algun dia esteis junto otra vez por siempre =D

  18. sabes cuando el amor es verdadero no importa el tiempo “q” pase ni la distancia en la “q” te encuentres por “q” esa personita siempre vivira en tu corazon y en tus pensamientos….nunk te olvides de el……..

  19. O.O Amoooo tu Historiaa
    te lo juro me lo imagine todoo me cayo bien tu formaa dee pensar las cosaas sencillas de amaar ala antiguaa<3
    me imaginoo que es Doloroso extrañarlo tantoo T_T esperoo y quiisiera que si loo bolvieraas a ver *-*

  20. k lindo , sta bien que lo sigas amando por que el verdadero amor nunca se olvida … y trata de recuperar ese amor . 🙂

  21. hermoso sentimiento el amor.. lamentablemente todas sufrimos por el ojala queden chicos como tu chico que se fijen por dentro de una mujer

  22. que bonita tu historia me alegro que hayas tenido un corazon puro y un amor sincero hacia tu media naranjo ojala dios te conceda la oportunidad de estar con el es el mejor deseo que te puedo dar

  23. bonita historia que si tu nunca olvidaras el amor que tu tuvistes asi el tienes una suerte porque hay hombres que si oldiva a que amo contodo su corazon y te digo que buscalo si realmente siges tientendo algo por el y el a ti porque me imagino que tu lo amos todavia

  24. lo primero
    no estas loca, es simplemente que tu corazon no puede parar de pensar en el. nada mas
    tu historia casi me hace llorar, porque a mi me pasa casi lo mismo solo que desde hace menos tiempo
    lo unico que te puedo decir es que el destino puede que os vuelva a juntar, y entonces serieis los más felices de este mundo.
    un mundo en el que el amor no puede llevarse siempre bien
    yo no lo llevo nada bien

  25. Animo mi niña, se nota que eres una gran persona, me imagino como debes haber sufrido cuando tu Andres se fue, yo estoy muy enamorada de mi novio de hace ya tres años y me muero si algún día me separo de el.
    Estoy segura que Dios desde el cielo les puso esta prueba y más temprano que tarde los pondrá frente a frente para que se den cuenta de cuanto se aman.

  26. La verdad que me conmovio hasta los huesos, lloré con esto & no me imagino lo que te habrá pasado a vos, yo creo que después de todo lo que les paso el destino les tiene algo muy hermoso preparado estoy segura para mi son el uno para el otro!

  27. que lindo. de verdad. pero, no entiendo porque no buscan las maneras de encontrarse cuando salgan de vacasiones en la uni. deverian de buscar la forma para volver a juntarse.. no se dejen vencer por nada..

  28. me parece que tu y andres son chicos muy comprensivos se entienden sin razon alguna … y tu ers una extraordinaria chica debes tener mucha suerte. no creo que sea tan tonto para dejarte sola para siempre estoy segura que en cualquier momento te dira todo lo que paso sin ti …. =D

  29. Me parece la mejor historia de amor que he visto en la vida y yo no pienso que estes loca pienso unicamente que debes seguir luchando se lo que es sufrir por amor y te animo a seguir luchando y que sigas teniendo esa luz dentro de ti.Animo,Guaapa cuidate yy nunca olvides que dentro de ti siempre abra un POR QUE para seguir luchando

    Con muchisimo cariño Aless!

  30. es hermosa tu historia, siguele amando, hay pocas personas que consiguen el amor de esa manera, pk no lo intentas visitar? no keria opinar ni dar ideas pero esk no me aguante, que pase lo que pase pero siempre hay que revivir el amor de alguna manera u otra piensalo:)

  31. Muy buena tu historia pero a la vez me hace imaginarme como has de haber llorado cuando se fue de tu lado tu chico, algo parecido me paso a mi, pero la mía se fue a Canadá y quien sabe si algún día la volveré a ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *