Lo amo y sé que él me ama

Mi historia inicia así hace mucho porque conocí un chico por Internet. Él es de Corea del Sur, pero vivía en México. Se llama Park y nos hicimos muy buenos amigos. Él me contaba que chicas del Facebook le gustaban y yo le contaba que chicos de mi ciudad y del Facebook me gustaban.

A los tres meses, una tarde el me hablo sobre una chica que le gustaba mucho. Él no sabía qué hacer para que esa chica le pusiera atención, así que me pidió algunos consejos. Esa tarde duré una hora dándole consejos para conquistarla por Facebook.

A los pocos días el me confesó que yo era la chica que le gustaba tanto. La verdad me quede atónita porque yo sabía que tipo de chico era él y sabia que él no era mi tipo. Así que le dije que no se ilusionara, que yo lo veía como un simple amigo.

Así siguió por 6 meses diciéndome que le diera una oportunidad, así que yo le dije que si viajaba a mi país yo le daría una oportunidad. Lo que me sorprendió fue que a los dos meses llegó a mi país (Colombia). me sorprendí cuando lo vi en la iglesia adonde yo asistía.

Así pasaron tres semanas. Él se porto súper, aunque a veces me sacaba de quicio porque era un Don Juan. Poco después tuvo que volver a México. La verdad, me di de cuenta que lo amaba enserio. Entre él y yo habían pasado muchas cosas…

Seguimos con nuestra relación por Facebook, chateábamos horas. En realidad, estaba completamente ilusionada con él, hasta que de un momento a otro ese príncipe empezó a mostrarse tal y como era. Me dio más de una desilusión hasta que después de dos meses supe que el ya tenía novia hacia algunos meses atrás.

Cuando Park me termino me sentí muy mal no quería nada… paso una semana y una tarde estaba chateando con unos amigos que vivían en Corea del Sur. Uno de ellos era de París, se llama Lían y otro si es de Corea, se llama Hyun Lee. Ellos son muy amigos y estudian arquitectura y diseño gráfico en la misma universidad. Me decían que me olvidara de Park, que nunca me mereció. Esa tarde me empezaron a hablar de una amigo que vivía con ellos. Me decían que vio mis fotos y quedo fascinado. La verdad, no le puse mucha atención hasta que poco tiempo después Hyun Lee me dio el correo de su amigo Kim, el chico al cual yo le gustaba.

Ese día chateamos por horas. Él me contó sobre su vida y yo le dije algunas cosas de mi vida personalmente no confiaba porque en Internet se ven tantas cosas que… A los pocos días él se conectó y yo estaba terminando un trabajo del colegio cuando empezamos a chatear. Ese día Kim se declaró, me dijo que se había enamorado, que no tenía ninguna duda que él creía en el amor a primera vista, aunque yo solo sentía un gusto por él, que no era muy serio. la verdad, me impresionó. Empecé a ver en Kim una nueva oportunidad de amar…

Poco después me pidió que fuera su novia, a lo cual acepte emocionada. en ese poco tiempo me había empezado a atraer mucho mas… llevábamos días de novios y mi ex Park apareció diciéndome que volviera con el que me extrañaba a lo cual yo por supuesto no le creí lo odiaba; y empezaba a amar a Kim . para entonces mi ex dejo de molestar y me dijo que quería que yo fuera feliz…

Pasaron semanas y yo estaba más me enamoraba de Kim de sus detalles de su romanticismo chateábamos por horas y horas… Él lo es todo para mí. A las semanas, una tarde él se conectó. Estábamos chateando y lo note un tanto raro en la forma que se expresaba, así que le pregunte que le pasaba y me dijo que no me podía mentir, que estaba mal porque la hermana de uno de sus mejores amigos había tenido un accidente y que su amigo estaba muy mal. Esa tarde me preocupe muchísimo. Pasaron los días y la salud de la chica empeoró tanto que se la llevaron a Estados Unidos.

Una mañana, en el colegio, mis mejores amigas, que también son las integrantes de mi banda me contaron que el que había tenido el accidente había sido Kim y que la persona con la que yo había chateado había sido Hyun Lee. Ese día sentí que el mundo se me venía encima, me sentía mal, no sabía si correr o gritar. Lo único que pude hacer fue llorar y orar para que estuviese bien. Pasaron los días y más preocupada estaba yo, hasta que un día me enviaron un mensaje. Lo vi y era Kim diciéndome que estaba bien, que me amaba, que pronto se conectaría… Ese día sentí como mi alma regresaba a mi cuerpo. Así pasaron dos días y él se conectó. Chateamos. Le vi, estaba muy mal y ese día me pidió matrimonio. Creí estar soñando.

Y así han pasado ya dos meses y aún sigo con el amor de mi vida. Pronto vendrá y estoy emocionada. Lo amo y sé que él me ama. Lo único que quiero es pasar la vida junto a la persona que más amo.

Artículos relacionados

One Response to “Lo amo y sé que él me ama”

  1. Mi novio también es de sur corea, y avendrá verme a México! Suerte! Que el amor si existe en Internet :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *