Lo dejé y no sé si arrepentirme

Tengo 22 años y estoy en último año de Derecho. Siempre he sido una mujer muy romántica, pero muy prevenida, me da pavor que me hagan daño; característica que me ha afectado en mis relaciones amorosas.

Todo empezó cuando tenía 18 años, iba en segundo semestre, conocí a un amigo de mi padre y me enamoré como una tonta de él. El problema es que él me llevaba 15 años; por lo que decidió alejarse de mí. Fue muy doloroso, yo lloraba todos los días.

Después de 6 meses tome la decisión de darme una oportunidad con otra persona, un compañero de la universidad que iba un semestre adelantado, solo me lleva un mes. Tuvimos algunos problemas cuando empezamos juntos, porque le encontré algunos mensajes de texto comprometedores e inclusive hubo un suceso bastante incómodo con una compañera de la universidad, que le cogió la cara, pero superamos eso y otras cosas que se presentaron.

Fue pasando el tiempo y nos empezamos a involucrar tanto hasta el punto de quedar enamorados, aunque yo algunas veces pensaba en el hombre mayor del que había estado enamorada. Cuando llevábamos año y medio de novios, empezamos a tener problemas, ya que él es del campo y está educado de una forma muy machista. Él se iba a tomar y a bailar con sus amigos de toda la vida y con los compañeros de la universidad, pero conmigo no quería salir, solo quería estar en la sala de mi casa. Cuando yo le decía o le hacía un reclamo él, él decía que iba a cambiar. Hasta el día de mi cumpleaños no quiso salir, me dijo que tenía que ir a trabajar. Yo muy comprensiva acepté, pero unos días después una amiga mía me dijo que lo había visto en un bar bailando y tomando el día de mi cumpleaños, que incluso habían bailado juntos. Ahí empecé a descubrir que él salía seguido y me mentía cuando me decía que tenía que ir a visitar a sus papás o que tenía que trabajar. me dolió muchísimo, me desilusioné, a pesar de que no puedo decir que estaba con otras mujeres, porque quienes lo veían me decían que sí salía y bailaba pero no se metía con nadie, y no lo pongo en duda, pero a partir de ahí no le volví a creer nada.

De otro lado reapareció el hombre mayor, me empezó a buscar, me invitaba a cine, a bailar, estaba haciendo lo que mi novio no era capaz. me empecé a confundir, no sabía que hacer, por un lado un hombre mayor que hacía más o menos dos años me había dejado y por otro lado mi novio me estaba diciendo mentiras todo el tiempo. El caso es que decidí terminarle a mi novio, él me insistió en que siguiéramos juntos, duramos como 15 días pensando en si seguir o volver, hasta que me enteré que él ya había conseguido otra novia, que por cierto también estudia en la misma universidad que estudiamos él y yo. Se veían en las tardes cuando yo ya no estaba en clase, eso casi me mata del dolor, casi vuelvo con él y él ya tenía otra…

Cuando él se enteró que yo ya sabía de su novia, empezó a exhibirse por todos los pasillos de la universidad con ella, la besaba y la cogía. Fue terriblemente doloroso. Para rematar la niña me seguía a todos lados, se ponía nerviosa si él y yo nos saludábamos, ni siquiera acepta que él hable con mis amigas. Yo empecé a perder el control, no comía y empecé a tomar, cambié hasta mi manera de vestir, un día tomada, lo llamé, le dije muchas cosas feas, ciertas pero feas, y después de eso, nunca más nos volvimos a hablar, hacemos como si no nos conociéramos, aunque yo todavía lo amo con toda mi alma.

Bueno unos meses después le mandé una carta para limar asperezas, no para volver, pero sí para quedar por lo menos como amigos o bien, pero él dijo que no quería saber nada de mí. Él no soporta mi presencia. Ya han pasado 10 meses después de que terminamos y siento como si hubiéramos terminado ayer. A veces pienso que no tome una buena decisión, que me dejé llevar y a veces pienso que no tenía otra opción. No sé, quisiera saber si él aún me ama, pero creo que no, creo que él ahora ama a su novia y siento que yo tengo que seguir mi camino aunque me duele. Igual si él volviera y habláramos… Para mí sería muy difícil volver con él después de haberlo visto con otra.

Artículos relacionados

20 Responses to “Lo dejé y no sé si arrepentirme”

  1. LO SIENTO POR TI PERO POR LO QUE ELEIDO NOBELA LA PENA ESTAR TRISTE PORTU EX SONRIE Y DEMUSTRALE QUE EL NOTE IMPORTA Y PARA TI MUCHOS XOXO XD

  2. Pienso lo que pensaré siempre…independientemente de la edad, que…cuando lo que tienes al frente tuyo lo pierdes y no lo puedes recuperar….entonces es cuando más convencida estás de que lo quieres más que nunca.

    Eso no es amor a mi modo de ver, quizá te confundiste, cuando estabas con tu novio te acordabas del hombre mayor que tú y después aparece este hombre y quieres recuperar a tu novio.

    De todos modos ese chico no te merecía. y el hombre del que hablas, todo amor es respetable en esta vida cuando es puro limpio y verdadero independientemente de las edades, pero un consejo…

    mejor un hombre más joven, ahora no te das cuenta…puede todo ser un juego que te atrae, pero a la larga tanta diferencia de edad son diferencias en la convivencia.

  3. Mira amiga, por lo que veo estas muy joven, y el amor que sientes por el es todavia el que uno vive de adolecente, pero dejame decirte que estas diciendo que estas por terminar la carrera y esto es solamente el comienzo de una gran vida llena de logros y satisfacciones, que el hombre del que hablas nunca te valoro y por lo tanto no vale la pena perder el tiempo pensando en el. Te entiendo que ahora puedes estar muy trizte, pero es pasajero y lo malo es que lo ves en la escuela, mirate al espejo y ve que joven y bella eres, tienes que comerte el mundo antes de sifrir por un hombre, busca a tus amigos y amigas y sal a tomar un cafe o bailar a lugares que no hayas visitado con el, para que te olvies poco a poco de este incidente y no hablen del tema, escribe una carta donde escribas todo lo que sientes y quemala aslo cuantes veces sea necesario y veras que poco lo olvidaras y conoceras a alguien que valga la pen, nunca te dejes humillar, quierete más a tí, antes que que a otra persona.

  4. Eii ECHALE GANAS yy EZtA MAZ QLARO Q EL AGUAA DEFiiNiittAVENtt EL NO VALE LA PENA XQ QUANDO UNO SE ENAMORA D VERDAD DA ttODO X LA PERSONA ttODOO ii Zii ENVERDAD ttE AMABA QOMO EL DEZiiAA DiiME PARA Q BUSKARSE OttRAA LA ViiDA DA MUCHiiAZ VUELttAZ ii LOQ ttE iiZOO ZELE SERA D VUELttO VERAZ Q ttU HiiZtORiiA QiiZAZ EN UN FUttURO ttE ZERViiRA D EXPERiiENZiiA PERO EZO Zii XFAVOR SiiEMPREE DAtt UNA NUEVA OPORtUNiiDAD PARA VOLVER AMAR XQ Zii NO AMAS PARA Q ViiViiR ZUERtE:)

  5. hola…mira no se mucho de la vida porque todavia tengo 15 años, pero conocí tu historia y pues amiga hechale ganas, la vida no termina alli…sabes debes ser valiente y si no estas con él ha de ser porque Dios vió que él no te merece y se que tampoco merece que lo quieras porque una persona buena jamás hace sufrir a otra…asi que no te preocupes Dios conoce tu corazón y sé que te ayudará…Dios te bendiga siempre y te cuide porque te lo mereces…tkm

  6. MMMM aunque duela hay que decirlo, ese hombre nunca te amo, si lo hubiera hecho,..tu crees que hubiera encontrado tan rapido un pañuelo para sus lagrimas (su actual novia). La verdad es un tonto y lo mejor segun yo es que hayas llorado un rato y no que al volver con el te hiciera cosas más feas y que entonces si lloraras………………… pero toda la vidda.
    La verdad ME DA GUSTO K TE HAYAS LIBRADO DE ESE ALACRAN ponzoñoso que solo te hizo daño, mmm no digo que sea facil olvidar, pero es posible . si pudiste vivir antes de el, creeme viviras mucho mejor despues nena, ya encontraras a alguien que te ame muchoo despues…….ahora pss solo sal con tus amigas, disfruta tu famila en fin…se feliz que de estar uno triste y llorando por alguien que no vale la pena pss no ganamos nada!!!! DTB

  7. marilyn andreina Responder

    hola spero que stes bien. bueno en realidad es muy conmovedora tu historia, y bueno te digo que tienes una vida por delante hoy puertas se cierran mañana mil se habren, el amor es asi te vuelve loca, te lleva a un mundo de nuves, cosas que jamas sentiste, iluciones pero a pesar de eso siempre hay que ser activa y seguir la vida sin pasados ya que existen muchos seres que puedan valorarte y quererte, otro consejo no surmejas lagrimas por ningun ser que no lo meresca recuerda algo, aprende que cualquier persona que conozcas merece ser saludada con una sonrisa, aprende que nadien es afectado asta que te enamoras, aprende que la vida es dura, pero tuu eres más dura que la vida. aprende que las oportunidades nunca se pierden las que tu desperdicias alguien las encontrara. aprende que uno tiene que mantener sus palabras suaves y tiernas porque el dia de mañana tendras que comertelas, aprende que una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia, aprende que todos quieren vivir en la cima de una montaña pero la felicidad y crecimiento ocurren mientras estas escalandola aprende que el dinero no te da la categoria, aprende que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular aprende que dios no lo hizo todo en un dia que te hara pensar que tu si puedes. aprende que cuando quieres desquistarte de alguien solo permites que ese alguien continue hiriendote. cuidate mucho y la vida sigue. me gusta dar consejos ste es mi movil: 0424-7823-1-3-1 que estes bien.

  8. esta bien que lo allas dejado. no piense que cometiste un error. el wey simplemente keria andar de cabron. y si ya tiene otra novia no le importo mucho tu amor por el y el en verdad no te ama. cuando un hombre ama a una mujer, el ase todo por ella. y eso de no kerer salir contigo y solo con sus amigos y tomar…uff!!!!! sali de esa situacion chica. tu mereses algo mejor no mierdas como esas.

  9. hola, lei tu historia y me parece un poco triste, la verdad te entindo porque a mi me paso algo asi, pero la verdad que cuando me paso yo no estaba tan enamorada, más bien era que el muchacho me gustaba un monton, pero gracias a dios yo me enamore despues de eso y estoy enamorada todavia, yo solo quiero darte un consejo, SIGUE A DELANTE, haslo por ti, si el te ama todavia no te preocupes que te vas a dar cuenta, pero si no es asi, trata de hacer de tripas corazon y sigue, que si tu quieres tu puedes. !!!!!

  10. hola.. muy triste tu historia…

    pues solo espro que lee ches gans en esta vida, y que te des otra oportunidad en el amor, yo se que encontraras a ese persona que en verdad te valore por lo que eres..

    en esta vida. todos sufrimos por el amor. dimelo ami. mi caso es un poco similar al tuyo, solo que yo si me enamore del hombre mayor, pero tengo 5 meses que no lo veo,, y en verad sufrooo. por que nunca se lo dije. solo yo se ek lo sabiasmoas los 2 por que lo sentia……………….

    pero en verad echale ganas a la vida.. no sufras por faor, ay coasa hermosas en este mundo…

    cuidaettete y muchaa suerteeee………………..

  11. HOLA AMIGA:_

    Ijole tu historia si que es buena aunque bastante triste, mira desde mi punto de vista, creo que ese hombre no vale la pena, digo, es normal que te duela y que sientas amor por el, pero no es normal que te haya humillado y tratado como lo hizo, creo que eres una mujer bastante valiosa y si el no te supo dar tu lugar, entonces es doblemente patan.
    Creo que lo más conveniente es que trates de olvidarlo y rehacer tu vida, se que haz de estar sufriendo bastante por el daño que el te causa, pero no dejes que te siga pisoteando, tampoco tengas miedo de amar, recuerda que no hay mal que por bien no venga, y si hasta hoy te ha ido mal en el amor, creeme, ya vendra tu oportunidad.

    Animo amiga tu puedes salir adelante.

    Besos, abrazos y bendiciones.

  12. holass….solo te puedo decir que el las vida pasaras muchas cosas parecidas o similares pero dependera de ti decir: yo puedo¡ seguire adelante¡….creo en mi y me amo¡……..cuidt y no pienses en cosas que no valen la pena ……no pierdas tu tiempo……ya llegara la persona que te ame de verdad…se romantica..nunca cambies eso…suerte cuidt…

  13. pues mira en el amor siempre hay altas y bajas a ti esta vez te toco una baja pero no te desanimes ya llegare kien te kiera y te valore por lo que eres……….
    ademas yo creo que tomaste la mejor desicion porque no se puede esperar nada bueno de alguien que le miente a la persona que dice kerer y no te pertubes porque yo creo que no te keria porque cuando alguien se enamora sacrifica todo por amor…..incluso a los amigos….bueno cuidate y ANIMO!!

  14. pues simplemente sigue adelante a veces pasan cosas de las que …podamos ser más fuertes y conocer realmente a la persona adecuada más bien dar gracias a Dios que por lo menos sabes como es el …y confia en el amor …q recien te llegara ..

  15. sigue pa delante yo ami paso cosas similares pero uno no se tiene que vencre las adeversiaddes
    suerte amiga

  16. no te dejes lastimar otra ves, pero cree en el amor que es lo más lindo que hay y se romantica y si el que tengas a tu lado no lo es enseñale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *