Lo engañé, ahora soy feliz

No sé como empezó todo, quizás fue su carácter, el mío o las difíciles situaciones económicas y familiares que se viven en estos tiempos. Lo cierto es que éramos felices, a nuestra manera, reíamos, compartíamos el mate, estábamos juntos siempre, éramos compañeros, no me di cuenta de todo eso. El me cuidaba mucho, era quien traía la comida a casa, era quien me cuidaba cuando estaba enferma, quien me abrazaba cuando dormíamos, no me di cuenta de todo eso. Pero no todo era color de rosa, teníamos muchas discusiones, el me insultaba mucho argumentando que yo me equivocaba siempre, peleábamos, no me di cuenta de todo eso, no me di cuenta que es lo mas normal, que en todas las parejas pasa y que ellos los hombres reaccionan así solo porque nosotras no sabemos decir “perdón, me equivoqué”.

En un momento de nuestras vidas la situación económica empeoro -“lo se, siempre es el maldito dinero el que trae problemas”- fue ahí cuando le propuse que yo también consiguiera un trabajo para poder ayudarlo con las cuentas, tampoco me di cuenta de todo eso. No me di cuenta que el siempre trabajo para que yo descanse, no me di cuenta que el era feliz si me veía feliz a mi. Sin embargo recuerdo que habíamos tenido momentos muy felices, cuando por ejemplo compro nuestro auto, cuando me regalaba cosas en navidad, hacia asados e invitaba a mis padres haciendo lo imposible para que a sus suegros no les falte nada y se sientan cómodos.

Finalmente conseguí trabajo, un trabajo en el que conocía y hablaba con mucha gente, hasta que un día apareció el, insistente, bien vestido, de buen pasar, buen mozo. Me hablo, me hizo reír, me pregunto cosas y finalmente me atrajo a sus redes, ya era tarde, en poco tiempo ya le había pasado mi numero de celular, el me llamaba, me mandaba mensajes, me decía cosas lindas. Fue tan insistente que un día cedí hasta besarlo, pero que había hecho, mientras mi marido trabajaba yo lo había engañado, disfruté el momento, pero al llegar a casa no pude ver a mi marido a los ojos. Sin embargo, el me abrazo igual que siempre, me beso y me acaricio, mientras tanto la culpa destruía mi corazón.

Sin contarle nada a mi marido, continué con esta doble vida, hasta que finalmente empeore la situación, me acosté con el otro tipo. No se porque lo hice, quizás por todos los problemas que tenia con mi marido, por los momentos difíciles, por el maldito dinero, o por una simple calentura. Mientras tanto mi marido seguía trabajando para que progresemos, cuando nos vimos en casa, me sentía tan sucia que me daba ganas de vomitar por lo que había hecho, sin embargo mi marido me siguió cuidando, abrazando y dándome cariño ya que yo no decía nada de la situación, el confiaba en mi porque estuvimos 7 años juntos.

Estuve haciendo esta doble vida por mas de un mes, finalmente decidí terminarlo, lastima que elegí la forma equivocada. Estaba cegada con el nuevo tipo que había tocado mi cuerpo, entonces empecé a comportarme mala con mi marido, trataba de iniciar situaciones de pelea, no le hacia el amor, no le hablaba, lo esquivaba para no verlo, en fin, lo lastime muchísimo hasta que finalmente le dije que me quería ir de casa.

Un día cuando regreso de su trabajo yo ya no estaba, creo que no lo hice así para lastimarlo, creo que lo hice así para no verlo sufrir. El se quedo totalmente solo ya que no teníamos hijos, solo nuestro gatito, al cual los dos queríamos mucho y dormíamos con el, y yo me fui con mi familia argumentando que había muchas peleas entre nosotros por lo que me recibieron con mucho cariño. Lamentablemente continué andando con este tipo, acostándome con el, haciendo cosas sexuales que no hacia ni con mi marido, y además durante 3 semanas continué yendo a ver a mi marido a casa con nuestro anillo de casados y todo para que el no sienta la soledad tan repentinamente, hasta que finalmente me saque el anillo y no le di mas besos ni lo dejaba que me acaricie. Luego en un momento que no recuerdo bien como fue que le conté porque me había ido de casa, le dije que lo engañe con otro hombre, parecía que su corazón iba a explotar de tristeza, en ese momento creo que le di el abrazo mas calido del mundo.

Luego dijo que no le importaba, que me perdonaba, que por favor volviera, y yo me comporté como una perra. Como siempre había cosas de las cuales no me di cuenta, que yo estaba en todos sus proyectos, que era el amor de su vida y que lo estaba lastimando muchísimo. Nada de eso me importo yo seguía con el otro tipo, el cual luego de que me hiciera el amor ya no demostraba interés en mi, lo que me atraía mas y mas hacia el (si, la típica calentura), finalmente me entero que el también tenia novia, solo que el no dejo nada por mi. En ese momento se me vino el mundo abajo, lo había dejado todo por un tipo que ni siquiera conocía, mi casa, mi auto, mi gato, mi vida, mis cosas, y lo mas importante en mi vida, mi marido, incondicional compañero, amor infaltable, cariño de mi alma.

Ya era demasiado tarde, cuando me hice la pregunta ¿que gane y que perdí con engañar a mi marido? Gané algunas noches de sexo, pero perdí toda mi vida y lastime a la persona que me había elegido como su esposa, que me dio todo su amor, su corazón, su cariño. Pero ahora como volver con el, que tenia que hacer, tenia tanto miedo de que me rechace por lo perra que fui. Lo primero que hice fue decirle a este imbécil que apareció en mi vida que ya no lo quería ver más o sino se lo iba a contar a su novia, que no me llamara ni me mandara mensajes y que no se atreviera a aparecer en mi trabajo. Pensé mil veces en lo que debía decirle a mi marido, en que iba a decirle ante sus ojos mansos, ante su carita triste, ante su corazón destrozado, ante su cariño.

Ni siquiera lo llame por teléfono, fui directamente a casa, golpee la puerta, y allí estaba el, me dijo: “Pasa mi amor”- , lo abrace y lo único que le dije es “perdón” y me largué a llorar como nunca lo había hecho en toda mi vida y el sin embargo me abrazo con todo su cariño y me decía –“Bueno, ya está mami, no llores, ya pasó mi vida, abrázame fuerte que se te va a pasar”.

Estuve llorando por horas, recuerdo que el me hizo un te calentito y me besaba las manos hasta que me empecé a calmar, pero tenia tanto dolor dentro mío por el dolor que le cause a el que no podía parar de llorar, creo que dios me castigo. Esa misma noche fuimos hasta la casa de mis padres y volví a buscar mis maletas, regrese inmediatamente a mi casa en un remis con mi marido, mi compañero incondicional en esta vida, mi dueño. El próximo paso fue contarles la verdad a mis padres ya que encima había dejado a mi marido como culpable, fue todo terrible mis padres no sabían como pedirle perdón ya que muchas veces que mi marido llamaba a casa de mis padres le cortaban bruscamente el teléfono por orden mía.

Hoy en día ya tenemos 2 hijos y somos mas felices e inseparables que nadie, lo amo con toda mi alma y todavía estoy arrepentida y lloro mucho cuando estoy sola por lo que hice ocultándome de mis hijos. De todas formas nunca fui tan feliz como soy ahora, como mi marido me cuida nadie lo haría jamás.

Por eso yo les digo a las parejas que se separan por esa estupidez llamada engaño, traición o mejor dicho calentura, que vuelvan a estar juntos, solo hace falta saber decir “perdón”.

Si a alguna persona le pasó algo similar me gustaría que me contacte por mail para chatear, eso me haría muy bien a mí y a esa persona, además puede contarme su caso y puedo aconsejarla sobre el tema, o sobre como hacer para volver con su pareja.

Escribidme a: historiadelorena@hotmail.com

Artículos relacionados

81 Responses to “Lo engañé, ahora soy feliz”

  1. yo tambien engañé a mi marido. Fue horrible. Al principio lo veía cada 15 días, después de 5 meses, casi a diario. Mi marido lo descubrió. Le sentó fatal. En un principio le pedí perdon porque tenemos 5 hijos en común, pero él se lo contó a toda la familia, la mia y la suya, y a los vecinos y amigos, por supuesto contando lo que le daba la gana. Me insultaba delante de los hijos, e incluso una vez me trajo a los niños en el coche mientras yo estaba con el otro para que lo vieran. Lo pasé tan mal que me quise matar, y me tomé un bote entero de matarratas. Después me perdonó, pero créeme, despues de 8 años aún sé que no lo ha hecho. Cada vez que discutimos por cualquier cosa, me saca el tema del “amente”. Yo lo paso muy mal porque solo la palabra ya me da mucha verguenza, me siento tan puerca… Creo que me tenía que haber abandonado, pero no quiso, a pesar de que yo se lo aconsejé con todo el dolor de mi corazón. Hace 8 años de ésto y desde entonces soy la perosna más fiel del mundo. Por no tener, no tengo ni amistades. Mi mundo es él, y es ujna putada el hecho de que nunca se fiará de mi, pero es lo que hay. Lo que sí me gustaría es que alguien me ayude a superar este trauma y este suplicio. Me siento muy sola, especialmente cuando discutimos, pues me hace sentir que soy lo peor del mundo. Una aclaración: Hay hombres que merecen ser corneados, pues ellos lo buscan con su actitud posesiva y machista.

  2. Que poca autoestima la de tu marido. Lo has hecho una basura y te perdona. Hay gente para todo. De todas maneras, linda la historia y hay que felicitar al escritor de aventuras de ficción.

  3. Hay personas que solo son de un solo amor y cuando lo encuentran como tu marido puede pasar las peores tempestades se comen su orgullo hacen de tripas corazón perdonan y siguen adelante. tratando de olvidar el mal creo que la que llevo la peor parte eres tu porque no hay peor cosa que no poderse perdonar una misma por las cosas que hizo mal.

  4. La verdad no se si es cierto todos esto que escribiste, pero en cierta forma me senti identificado.
    Yo tenia una relacion de pareja (aparentemente consolidada) con una hija…
    Las cosas venian mal hace casi 1 año. En algun punto me desenamore totalmente, y le fui infiel por primera vez…
    Meses despues nos separamos, y yo segui en pareja con la que era mi amante.
    Pienso que de no existir ese affair… era cuestion de tiempo para que las cosas se pusiesen peor y no separasemos de todas formas… o tal vez no… tal vez seguiamos asi, a veces bien y otras mal.
    La verdad no lo se, lo que si se y es lo que me motiva a escribir estas palabras: 2 puntos importantes.
    1er punto.- La verdad nadie se merece una traicion, si no te traiciono a ti. Llevo 2 años de esta nueva vida, y durante el primer año sufri muchisimo ver tan mal a mi ex, cada vez que fui a buscar a mi hija.
    La verdad… pensar en el dolor que le cause, me pone tan tan mal… sigo reconociendo que pese a todas nuestras diferencias ella es una gran madre, profesional, mujer y compañera… no entiendo como deje de quererla…
    Hoy no quiero volver con ella, solo quiero que sea feliz…. pero cuando pienso en que si yo era su hombre para toda la vida… pues le arruine la vida???
    2do punto.- Sufri horrores el no poder disfrutar de mi hija las 24hs… Es el regalo mas grande que me dio Dios, y ya no la puedo tener conmigo todo el tiempo, es pequeña pero ya no estoy con ella para bañarla y hacerla dormir cada dia, eso me mata… si me detengo a pensarlo me mata…
    Creo que por esta como antes con mi hija haria cualquier cosa por volver el tiempo atras… pero y que clase de vida seria para nosotros como pareja???

    Entonces de todo esto saco en claro, y el consejo para todos Uds es… HAGAN LAS COSAS BIEN!!!
    Si llega un momento en sus vidas de pareja en que sienten que de verdad quieren estar con alguien mas… preguntense: ES CALENTURA?? NO VA MAS LO QUE TENEMOS?? NO VALE LA PENA INTENTAR UNA VEZ MAS SALVARLO?? TENGO HIJOS?? Y POR ELLOS NO LO INTENTERIAMOS TODO??
    Si todas las respuestas a estas preguntas te llevan inexorablemente al fin de la historia… HASLO BIEN!!!
    TERMINA BIEN ESA RELACION QUE TANTA FELICIDAD TE TRAJO ANTES…
    TERMINALA BIEN POR TI, POR TU FUTURA/O EX… Y POR TU/S HIJOS….
    Luego si sal al mundo y encamate con quien quieras…

    Te lo vas a agradecer, los reproches se hiran antes, la culpa no te quitara el sueño… y sabras que fue lo mejor para todos, sobre todo para el mejor regalo del cielo… TUS HIJOS…

  5. hola yo estoy pasando por lo mismo …me case en abril y hace 3 semanas mi esposo me confeso que en febrero me engaño con una mujer que conocio ese dia ….imagino que es una puta porque alguien que se encama con alguien el mismo dia que conoce no tiene otro nombre …la cosa es q yo sigo viviendo con el ..le he dicho que lo voy a perdonar porque durante 12 años de noviasgo nunca vi cosas malas en el ….y en el mes de febrero v su pena ..aunq no sabia porq era …
    me gusta leer mucho los comentarios que escriben porq me ayudan a recuperar mi matrimonio …yo lo amo a pesar de eso ..se q la confianza se perdio pero la venida de un hijo en nosotros ha hecho que todo cambie…
    solo les digo que perdonen cuando el corazon lo permite …perdonen cuando creen que merece una segunda oportunidad …no una tercera o cuarta ….y que dios los vendiga

  6. están haciendo, veanlo desde otra perspectiva, véanse siendo perros o perras, lamentablemente ese es el calificativo que muy merecidamente nos ganamos por ser infieles. Perdón???? no creo que exista, sin embargo si podemos cambiar. y dejar de hacerlo, no sabemos el gran dolor que podemos causar.
    Me siento tan mal porque yo no pensé que podria llegar a esta situación, no vivo bien, el arrepentimiento me persigue, siento que tengo tachado en mi frente la palabra perro, sin ofender al animal. Necesito ayuda, mucha ayuda… Si un día le cuento lo que hice, moriré viéndola llorar, una sóla lágrima cambiará todo.
    Perdón??? no lo merezco. Soy sólo un ser humano, que ahora sabe que falla, pero intentaré cambiar. Hay algunas palabras que oí en una canción, y dicen…. Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Nose cuan cierto sea eso, pero mentiré, siempre lo haré cuando ella me pregunte ¿Me fuste infiel? dire que no…. y dentro de mi vivirá y resonará ese miedo y arrepentimiento que yo mismo me lo he creado… pues he sido infiel, YO, lamentablemente le he fallado a quien yo dije TE AMO, Que mal me siento… NO LO HAGAN, NO SEAN INFIELES, se los dice un asqueroso como me siento ahora 🙁 sucioooo, muy sucio.

  7. Yo también he traicionado a mi novia, y estoy muy arrepentido, ella aún no lo sabe. Nose si contarle o no, pero si lo hago la lastimaré demasiado, ella no se merece algo asi. Soy un perro, pues si, debo reconocerlo.
    Todo comenzó cuando al ir a mi trabajo me topaba con una mujer en el transporte, no la habia visto antes, y me atrajo a primera vista pero solo eso, nos mirabamos y nada más, un dia de calentura, me anime a hablarle y note que le gusto que lo hiciera, justamente ese día la vi al regresar de mi trabajo, en el mismo transporte, coincidencia??? no lo se, pero la calentura que tenia fue mas grande, asi que vinimos conversando muy amenamente y yo la mire con muchos deseos, no podia esconderlo. Asi que le dije que algun dia podiamos salir a conversar, tomar algo y divertirnos, Pues llegó ese día, salimos, conversamos y nada más, simplemente nos conocimos un poco, pero volvimos a salir, y en una tercera ocación empezamos a tener sexo, mucho sexo, a ella le gustaba mucho y haciamos cosas sucias muy sucias. Prácticamente solo nos veiamos para tener sexo, nunca tuvimos una relacion sentimental, eso lo dejamos muy claro entre los dos, ella es casada y pues tendra sus problemas de pareja que no me conto y tampoco yo le dije que tenia novia. Asi pasamos varios meses. la relacion con mi novia tuvo un momento de tensión, y casi terminamos, ella se quejo de falta de cariño y muchas otras cosas. A raíz de todo eso, me cuestioné lo que pasaba, que es lo que estaba haciendo??? No me animé a contarle y no se si deba hacerlo, mi novia es capaz de cualquier cosa, y además no solo la lastimaría… sé que ella moriría, aunque se, que volverá a la vida pues es una gran mujer. es por eso que decidí cambiar, y dejar esa amante, Amo a mi novia??? quien ama no hace eso… Pero yo nunca conoceré alguien como ella, llena de vida y de muchos sentimientos, siempre tan simple. Verla feliz me hace tan tan tan felizzz.!!! Lo que yo le digo a todos los que son infieles es que se den cuenta de lo q

  8. Te cuento lo que a mi me sucedio. Llevamos 4 años de novios y mi novio me engaño, lo descubri en su celular, llore muchisimo y nos separamos, el siempre siguio insistiendo para que volvamos, en esos meses de separacion yo estaba muy mal y mi jefe me ayudo bastante, el es casado, su esposa estaba embarazada. Un dia me invito a salir y acepte, eso un par de veces hasta que un dia nos besamos y comenzamos a salir, el fue padre y le pedi que asiente cabeza, pero insistio y seguimos viendonos, ahora volvi con mi novio pero a la vez salgo con mi jefe.

  9. sabes no soy quien para juzgar, ami me paso algo muy parecido, engane ami mujer por calentura, pero jamas la deje, ella lo supo, por no poner cuidado donde dejo mi teléfono, llevo un ano y tres meses tratando de que ella me perdone y que volvamos a ser felices, se que me ama, pero hasta el día de hoy me lo critica y ya no quiere volver a dar lo que un día me entrego, hoy para mi es puro sufrimiento, días muy tristes, solo minutos de felicidad, el tiempo que me daba ya no me lo da, pero aun estamos juntos y le pido ah dios que me la devuelva, para esta ves hacerla la mujer mas feliz del mundo. por eso le digo a tu marido que no es menos hombre al perdonar, pero también te digo a ti que hubiese sido mucho mas lindo, para ti y tus hijos, que hubieses vuelto por que aquel hombre lo amas con tu alma y tu vida, es mas sano y mas puro. yo amo ami mujer y espero que en este tiempo lo superemos, y que tenga el control de perdonar con el corazón, como lo iso tu marido,eres una afortunada, suerte y que dios los protejas

  10. Pancholin Responder

    Les felicito k si se pudo ,se dan cuenta que el mundo en k vivimos no perdona, asi todos somos malos!pero bueno, felicito alas personas k puedan perdonar , y alos perdonados pues compensen a comk de lugar por el grave error cometido , di de verdad le amas a tu pareja. , agota todas tus fuerzas demostrando tu arrepentimiento, y tu gean Amor por tu pareja,
    Cuidense todos , por que el enemigo (satanas) no descansa, no kiere ver a nadie Feliz..
    Pero tu que si crees en el Amor. Perdona, ,Demuestra el Amor k sirntes y k quietes compartir con tu ser amado.
    Recuerda, no hagas a nadie lo k no quieres k hagan con vos.
    Suerte a todos,
    Y Dios si existe.

  11. Espero que al menos ahora con tu marido hagas todas las cosas sexuales que hacías con tu amante! O ni siquiera ese gusto le das? Yo te hubiera dado un boleo en el traste. Hiciste lo que se te cantó porque sabías de la poca personalidad de tu esposo. La verdad, sos una más del montón.

  12. Lo horrible es que solo volviste con el porque te diste cuenta que no eras la unica mujer del otro… pobre tu marido que tonto fue al volver con vos… espero que no lo hayas hecho mas…yo personalmente no perdonaria porque se que si perdonas te lo vuelven a hacer

  13. Lamento que hayan pasado tantos años, probablemente no lo leas, pero quisiera decirte que somos humanos y fallamos, seguramente el tampoco es perfecto.
    Traten de ser muy felices, adelante cariño y muy buena suerte.
    Besos

  14. Si esta historia es verdad……te pasaste de cara de raja!!!!!!…… se la hiciste una vez y te volverás a encamar de nuevo porque asi son las mujeres…..nunca están conformes con nada…..pero lo peor es que tu marido te la aguanto una vez……y seria peor que te la aguantara dos veces…ramera…..(con el perdón de las mujeres que reciben dinero a cambio de sexo)…..

    “Si me haces daño una vez….es tu culpa…..si me haces daño 2 veces….es culpa mía….”

    ojala tu esposo lea esto…..

  15. Pues tu marido será muy pendejo para regresar contigo. Eres una aprovechada, ya que el otro no dejo a su novia, quisistes volver a la mesa del SEGUNDO PLATO. Que hubiera pasado si el otro hubiera dejado su novia. Ustedes, ya ni la chingan.

  16. El paridor de verdades Responder

    mamita, cuando te vuelva a dar una calentura aqui estoy. al fin y al cabo ya sabes que te perdonan todo. pues gente como tu nunca cambia. quedo a tus ordenes para volver a liberarte sexualmente….

  17. Me da mucho gustoo de que hayas recapacitado, dios estuvo en medio de uds y te hizo abrir los ojos , de verdad me alegra tanto saber tu historia, DIOS Y MAMITA MARIA BENDIIGA SIEMPRE TU HOGAR.

  18. tonterias, y lo demuestras borrando mi comentario anterior…eres repulsiva y da asco tu imaginativa

  19. Es una mentira, una falacia. A las mujeres les gusta esta historia “inventada”, por que esta en su naturaleza tomar la mansana prohibida, pero el hombre esta en sus genes perdonar todo excepto uno, el fruto prohibido. No existe excepciones a esto, tanto asi que personifica al libro más leido. el Hombre hace a Dios y La mujer al hombre que cayó. ¿que hacer?, solo ahy una forma, no le hagas mal al que te hizo bien (ojo, no digo “el que te hace, sino el que te hizo” bien). Parecere machista, pero asi es.

  20. es la historia más linda y romantica que he escuchado me da esperanza de que quisas ami me perdonen por hacer el mismo error que tu gracias por compartir tu historia que me hace sentirme un poco mejor 🙂

  21. tu marido tu dueño? solo las mascotas u objetos tienen dueño.

    porque crees que te perdono? ja ja ja

    entre gitanos no se leen las manos. y a esto me refiero entre tu marido y tú.

    • En Norteamerica si la esposa es infiel, el marido es el que pide perdón. Siempre el hombre se echa la culpa, que el fue el que falló, asi que de que hablas Imbecil!!!

  22. Hola, tu historia me hizo llorar en verdad es algo muy doloroso, yo tmb me equivoque, no se si me perdone, tampoco lo creo, el es una gran persona, y creo que no lo valore, se que habrá alguien que lo ame tan inmensamente y que no le haga lo que yo le hice, si el me diera una oportunidad no se como mirarlo a los ojos, la culpa es un sentimiento muy fuerte y muy doloroso, desafortunadamente a los ojos de los demás solo somos unas zorras……

  23. Querida, ese hombre merece un monumento y espero para tu bien que nunca se le cruce ninguna mujer que le guste, porque aunque te haya perdonado no creo que tenga escrúpulos para devolverte parte de lo que lo hiciste sufrir, soy un convencido que las personas como vos no se merecen una segunda oportunidad, yo jamas volvería a tocar a mi esposa si me enterara de algo parecido, es más me daría asco incluso besarla pensando que posiblemente le hizo sexo oral a otro hombre, en fin hay personas para todo, cuidalo, cuidalo mucho, porque hombres que acepten el papel de cornudo consciente hay muy pocos.

  24. Que maravilla, tener un marido con ese comportamiento, es maravillo, poder tener esa sensación tan especial en tu interior que te acurruquen y te protejan de ese modo. Felicidades disfruta

  25. hola amigas y amigos a mi me pasa algo muy similar y me gustaria poder charlar con alguno de ustedes para que me aconsejen por favor

  26. Si este relato fuera real te digo una cosa : es tipico del traidor, supuestamente arrepentido, que busca conmiseracion de otros traidores (o potenciales traidores). Y por favor no te apures a calificarme de resentido y/o cornudo, simplemente uso el sentido comun : estos son secretos privados de pareja que tienen que quedar ahi, no tendrias que divulgarlos. Y como dice “bras” del comentario 38 ni tu marido ni vos se valoran como personas, el por aceptarte de nuevo y vos por aceptarlo a el sabiendo todo lo que le hiciste, pero bueno quizas en sus escalas de valores ustedes son mejor personas que yo. Me quedo con el dicho “EL QUE TRAICIONA UNA VEZ TRAICIONA SIEMPRE”. Saludos y aunque no los pueda entender que sean felices.

  27. sanera luis Responder

    AMIGA ME HIZO LLORAR TU HISTORIA ESTOY EN ESE GRAN DILEMA MI NOVIA ME TRAICIONO…TENIAMOS SUEÑOS PLANES TANTAS COSAS, NECESITO AYUDA REALMENTE ESTOY MUY DESCANCERTADO….PORFAVOR COMO TE PUEDO CONTACTAR DAME TU CORREO.. ME DUELE EN EL ALMA LO QUE ME ESTA PASANDO….ELLA DICE AMARME Y DICE ARREPENTIRSE Y TU HISTORIA ME DA UN POCO DE LUZ COMPARADA CON OTRAS QUE HE LEIDO, JAMAS PENSE DE ELLA LO QUE ME HIZO, LO CONFESO TODO Y DICE QUE SE ARREPIENTE, NO SE QUE HACER ESPERO PUEDAS RESPONDERME…..LO APRECIARE DE CORAZON.

    • Amigo:
      Abre los ojos. El amante le ha dado le ha dado puerta y tú eres la segunda opción. Dale puerta tú tabién. Suerte

  28. traspasaste la linea roja:

    Tienes un marido cornudo que no se valora como hombre. Y yo pregunto?, si el no se valora. Como lo vas a valorar tu?.

    El sabe lo que tiene en casa y lo acepta. Es su problema. Pero no olvides que la cabra siempre tira al monte. Saludo de Uno que no perdonarïa. (perdonar solo perdona Dios, y a veces tampoco)

  29. Se me hace muy dificil que un hombre engañado reaccione asi,para los hombres es como una castracion elsaber que su mujer loengaño, sin embargo si la historia es cierta lo felicito al señor por la templanza que demostro. Yo tambien engañe a mi esposo (pero el no era perfecto como el de la historia que nos cuentas) y a partir de entonces me maltrata y me insulta cada vez que se acuerda, y luego me pide perdon llorando,el no lo ha superado y veo muy dificil que lo haga por lo que nos vamos a separar. Definitivamente el final feliz de tu historia es uno en un millon.

  30. Ojala mi caso fuera igual en el final. A mi me pasó lo mismo, engañe a mi marido por alguién que también tenía pareja y que no me di cuenta de que yo solo le interesaba para tener sexo. Mi relación era mala con mi marido, eso me orilló a hacer lo que hice. Pero ahora que él se enteró, no ha podido perdonarme y no creó que lo haga. Ya le he pedido perdón de muchas formas, le he suplicado e insistido que quiero seguir con él, pero me dice que no va a poder olvidar lo que paso. Ahora estamos separados y en proceso de divorcio.

  31. Hola me gustaría escribirte en privado pero a la dirección que dejaste me rebota el mail. Como podemos contactarnos?? Tengo una historia parecida que no la puedo hacer publica

  32. Lo que te paso no fue más que una apuesta, que te dejara era valido y dependia de la determinacion de tu esposo, que obviamente no la tuvo. Tampoco se puede saber si esta historia es real o es un invento para que parezca que la infidelidad no es “algo tan malo despues de todo” y provocar algun que otro sentimiento meloso digno de una pelicula.
    Y tambien habia muchas opciones para que se quede con vos:
    -Pensaba que se quedaria solo y no iba a encontrar a otra mujer para relacionarse
    -La situacion de debilidad lo dejo con muchos sentimientos encontrados y no pudo pensar claramente.
    -El gusto por jugar con el dolor es un morbo que tenemos los seres humanos.
    -etc

    El engaño al nivel que supuestamente lo llevaste es imperdonable, hubieron mentiras, abandonos, encuentros sexuales reiterados con un idiota aparentemente, una mujer perdonada sin mas, un marido que no le importo demasiado, aunque muy bien redactada tu historia, no mencionaste ningun tipo de dialogo con tu marido que nos lleve a la conclusion de que encontraron el verdadero amor. O al menos una moraleja logica dentro del ambito de los sentimientos. Solamente relataste una “historia de amor de pelicula”.

  33. andrea trigo Responder

    ME GUSTARIA PODER PLATICAR CONTIGO….TENGO PROBLEMAS CON MI MARIDO….Y AVECES TENGO TANTA INDIGNACION QUE PREFIERO OPTAR POR ENGAÑARLO…..SE QUE NECESITO MUCHO CARIÑO PERO EL LAMENTABLEMENTE NOP ME LO DA

  34. Hola pues la verdad me dejo conmovida tu historia .. no saves el gusto que me da que hallan areglado sus indiferencias y que hallas recapasitado..
    ahora eres feliz con tu marido y mira enves por como dices calenturas unos arruinan su vida entera..
    Gracias por compartir tu historia…

  35. Me alegra que hayas resuelto tu vida, y que seas feliz. Yo estuve casada muchos años con un hombre del que estaba perdidamente enamorada. el, siempre era distante y recio, nunca me dijo que me amaba -en verdad nunca jamas- solo un par de veces me dijo te quiero. no era cariñoso ni demostrativo. la relacion fue muy dificil, no habia dialogo, ni gestos de amor de parte de el, yo queria convencerme que me amaba, pero me fui alejando más y mas. era muy celoso, y siempre desconfiaba de mi. solo tenia reproches y nunca una palabra de afecto. nunca lo engañe con nadie, hasta que luego de muchos años, me acerque a otra persona…me hacia sentir bien y me decia todo lo que nunca escuche del otro…me enganche en esa relacion un poco por despecho y mucho por soledad, y luego todo salto a la luz…ahi me entere que mi marido me engañaba desde hacia tiempo, no me lo conto yo lo descubri, y ahi me di cuenta que nunca me habia amado de verdad, que seguia a mi lado por nuestros hijos o por comodidad, no se. ambos nos lastimamos mucho, pero creo que aunque de la peor manera, por fin las cosas salieron a la luz. es muy duro saber que alguien a quien amaste locamente nunca sintio lo mismo por vos, pero peor es tener al lado a alguien que nunca te hara feliz.

    • Lo siento por tu horrible experiencia. Realmente hay personas que son perversas, enfermas, no viven ni dejan vivir. La mejor suerte con tu vida que espero sea lejos de ese trastornado.

  36. te felicito creeme que yo he pasado por una situacion similar y aunque me han dado una segunda oportunidad a pasado un año desde que le confece todo y esto sigue doliendole y me sigue doliendo a mi por que siempre me lo recuerda el me ama y yo a el y estamos haciendo todo lo posible por sobrellevar esta situacion,,,suerte

  37. que valor de esta mujer ami me pasa algo igual hace más de 5 años yo estaba casada con mi esposo teniamos muchos problemas tanto de dinero como personales yo me arrepiento totalmente de lo que hice lo engañe con otro hombre eso solo duro 6 meses por que regrese con mi esposo a ese hombre no lo he vuelto a ver lo malo de esto es que uno de mis hijos se entero y me chantajea todo el tiempo con decirle a su papa por que yo no he tenido el valor de desircelo por que se que no me va a perdonar mi hijo hace con migo lo que quiere aveces tomo fuerzas para decircelo pero me arrepiento otra beces lloro sola en la noche por miedo a que se entre en fin no se si alguien me pueda dar un consejo por favor que hago yo se que lo voy a perder pero mientras mi hujo de 13 años me chantajea que hago como le digo que lo engañe como mi esposo y nos hemos separado varias veces por tonterias o por dinero imaginense que le diga que lo engale no no se que hacer como se lo digo ayudenme

    • Lindo buitre engendraron… Creo que tienes que hablar seriamente con tu hijo, explicarle el porqué y el porqué debe valorar a su madre incluso en el error, pero a tu marido ni una palabra.

  38. ok…..k hiztoria lo peor que puede pazarle a una pareja ez la traicion.. pero el te quiere y te lo demoztro. lo cual tu no hicizte y al contrario lo engañazte pero te comprenod avecez uno ziente que zu marido tiene toda la culpa y claro por el maldito dinero que no alcanza para nada lo que tu hicizte no fue la mejor zalida pero aun azi el te ama y te perdono de corazon y tambien pienzo que zi actuo azi ez por que el tambien te pudo ver engañado y por ezo ya no ze hiba azentir tan culpable…..:) de zu traicion al zaber que tu tambien lo engañazte por que pzz zie zta raron que te perdone a zi nomaz por que zi verdad. ozea mira zi te ama y bla bla bla èro tambien hay que zaber que lo ho,mbrez pzzz azi azi tan m,anzitoz no zon….

    • Francisco Mondaca Responder

      Que carajo dice aquiiii como es posible que haya gente con tanta mala ortografía por Dios!!

  39. Que Suerte que tu marido te quiera tanto. Yo nunca en la vida ye hubiera perdonado que te aigas echo de la victima, rompiedo el corazon, y que aigas empezado peleas por la conciensia que te cargabas. No te mereces la oportunindad que te dio, pero aprovechala y no te acuestes con otro!

  40. y le llame a la mujer y si me confirmo que eran pareja bueno la cosa es que me conto todo lo que pasaba entre ellos yo como es ovio le reclame y el se nego como todo un cobarde se armo un problema que para no cansarlos el termino en prision a lo que yo le pague nla fianza para que saliera y llego a la casa como un perro reganado y pidiendo perdon jurando que no lo volveria hacer y me llevo a donde ella para que yo comprobara que el mismo la cortaria la tipa me dijo que me quedara con esa basura de marido pero yo estaba tan dolida que aunque estuvieramos viviendo bajo el mismo techo no lo perdonaba la cosa esque yo de coraje comense a tener una relacion con un cubano de los más bello que se puedan imaginar bien dotado 27 anos que desde unos 3 o 4 meses atras andaba queriendo conquistarme pero yo por no faltarle a mi marido jamas le regale una sonrrisa si no hasta despues de lo que me entere y comensamos a salir sin darle tanta vuelta al asunto termine en la cama con el por varios meses sin que mi marido sospechara y paso lo peor me enamore de ese cubano perdidamente que hasta ahora no lo puedo sacar de mi corazon apesar que ya pasaron 2 anos el tambien dijo amarme pero todo fue una mentira el era casado en su isla y me entere por su tio que tenia un hijo de tres anos el me dijo que lo oculto por miedo a mi rechazo cansada de enganos lo deje y decidi ser yo quien le contera a mi marido lo que sucedio el y yo decidimos intentarlo de nuevo llebamos ya dos anos intentendolo .
    para que las cosas salieran mejor decidimos mudarnos de pais y aqui estamos intentando ser quines fuimos al principio no es nada facil peor si pusistes corazon en el engano

  41. hola a todos yo tambien vivi algo similar me enganaron y engane descubri que mi marido ese hombre tan perfecto porquien deje todo mantenia una relacion con una tipa por sierto ella es de guatemala que ya tenian 2 meses de relacion me entere por ella misma que el no le dijo que tenia pareja mucho menos que teniamos 2 anos juntos cuando todo esto ocurrio yo tenia 19 anos y el 28 el tiene 2 hijas con otro matrimonio y yo asi lo acepte yo no tengo hijos aun y la otra mujer tiene 2 y su marido esta en prision ella tenia en ese entonces 24 anos de edad mi marido no es guapo pero tiene lo suyo que es una lavia para seducir a cualquiera bueno la cosa es que le bajo las estrellas y le prometio cuidar a sus hijos como si fueran sus propios hijos yo lo descubri cuando le callo un mensaje de esta tipa muy carinoso ese dia por casualidad yo le agarre el telefono por un fuerte impulso.

  42. Hola Lorena
    Yo soy Paula. Bueno estuve leyendo tu historia y al igual que tu yo engañe a mi marido. Te cuento la breve historia, con mi marido nunca tuvimos una excelnte relacion, discutiamos como todas las parejas y nos insultabamos, luego nos reconciliabamos y nuevamente todo estaba bien.
    Él no vive conmigo por que yo estudio y él junta dinero en el extranjero ya que él vive allá. Éll me viene a visitar cada 30 dias más menos.Me mandaba alrededor de $USD140 cada 15 dias.
    La historia del engaño fue bien estupida, resulto que yo lo engañe con mi ex solo 1 vez, no por amor, ni por extrañarlo, nada de eso, creo que fue por rabia, ya que ni marido dias antes habia arrojado su argolla de matrimonio a una alcantarilla. Aun asi esa no es una razon para engañar, luego de eso, yo le pedi a mi ex que no me buscara, que todo habia sido un error, y el cometio el grave error de llamarme cuando yo estaba con mi marido, lo cual ocasiono en mi un nerviosismo terrible, por lo que termine contandole todo que mi marido.
    Lloré como jamás en mi vida he llorado, esa noche fue terrible, por que yo vivo en casa de mis padres y él se hospeda aquí cada vez que viene. Él se altero muchisimo, me rompio mi Ipod, le aviso a su madre lo que estaba ocurriendo. Yo por mi parte le conte a mi familia. Al siguiente dia él me preguntaba porque lo habia hecho, y yo no sabia que decirle.. Esos dias fue terrible, no saliamos de mi habiatación, no comimos, el lloró y eso me partió el alma. Luego se fue al extrajero continuando con su trabajo, perdonandome y yo creyendo que las cosas iban a estar bien nuevamente. Lo que no es asi, ya que nuestra reación basicamente es telefonica, discutimos casi todo el tiempo por el tema del engaño. Él a su vez habló con su ex y ella obviamente habló pesimo de mi y todo perdon se habia olvidado y el odio habia vuelto.

    Hace pocos dias él volvio del extranjero y del tema del engaño ni hablamos, pero él me exije tener un hijo para probarle que yo si estoy comprometida con él, lo que no me molesta por que tambien me gustaria tener un bebé. Al parecer no estoy embarazada, pero fui al ginecologo y este me pidio unos examenes de ecotomografia y yo le pedí dinero a mi marido, alrededor de unos $USD28 y se reusa, diciendome que para que los quiero si yo no estoy embarazada(ya que me hice 1 test cuando el se fue del pais, el cual fue negativo y hace poco me hice otro que = fue negativo. Aunque aun no es fecha de mi periodo). Por este mismo tema del embarazo, yo tuve un aborto años atras con mi ex. Entonces mi marido se empeña diciendo que yo no le doy nada y que ese estupido si me embarazo y que él quiere lo mismo. Que él ya estuvo conmigo y yo deberia estar embarazada. Cuando yo sé que el tema de un embarazo no es cosa de un dia para el otro, pero el solo exije.
    La verdad que no se que hacer por que ahora él no me ayuda en nada. No quiero separarme porque me case con la ilusion “del para toda la vida”.Pero creo tambien que no es justo para ninguno de los 2 esta situación por que el claramente no me ha perdonado, él se tortura pensando que yo soy infiel y su vez me tortura a mi, cuando yo estoy totalmente clara que fue un error.
    Me exige un hijo, y a esta altura no sé si un hijo es una prueba de amor de mi hacia él o si un hijo es prueba de su hombría. No sé, pero no hay ni un dia en que yo pueda decir. Soy feliz……………

  43. jackilita Responder

    Me gusto mucha tu historia, y me identifico mucho con ella, Llevo 2 años y 11 meses con mi enamorado, a estas alturas él ya me ha pedido matrimonio, me ama muchísimo, pero como tú misma dijite en una relación no todo es color de rosa, hay altis y bajos, y también por el cochino dinero discutíamos bastante,en fin, me deprimía por que él dedicaba más tiempo a su trabajo en estos últimos meses, pensé que me había dejado de amar y me daba mucha colera y dolor, esque él siempre había sido muy cariñoso y por el poco tiempo que lo veía me hacia mucha falta. Hace 2 años aproximadamente había conocido a una persona en el trabajo, me deslumbro a primera impresión con sus aires de ganador y de que todo lo puede, bueno a él le guste también, En fin nunca salimos ni paso nada, porque yo estab con mi amor, pero si nos comunicabamos por teléfono, y hace 1 mes lo llamé, me sentía mal por lo que dije, miguel así se llama mi enamorado no me dedicaba tiempo aparte tenía problemas, no se.
    Me dij para salir, salimos, al principio yo asustada por lo que sabía iba a suceder, bueno esa nohe me sentí muy bien pues como dije el antes ya me había impresionado y como que revivieron esos sentimientos, a parte por su trato tan preocupado por mi, me gusto. En el cine nos besamos, fueron muchos besos. En su auto también, me sentí muy bien esa noche.
    Pero al despedirnos me entraron nlos remordimientos.Todo ,o relatado paso un viernes, el sabdo me encontré con mi enaorado, y quise termnar con él, el se las olía y antes de yo decri nad me pidio perdón por no haberm dedicado tiempo, con su carita de arrepentido, yo estaba muy fria pues por que paso el virnes, decidí no terminar con él, el día Lunes me encontré de nuevo con el “otro” y pues nos besamos mucho también, aclaro que no paso nada entre nosotros, es decir no hicimos el amor, pero si llegué a decirle que e gustaba mucho y llegó a decirme que me quería, de nuevo una confución en mi cabeza, me estaba ilusionndo de él, y sin embargo por enamorado cada vez sentía más colera, y lo comparé,y me daba colera por todo el tiempo que no me dedicó y que lo nesecitaba y me dejo sola.
    Bueno el segundo día que nos vimos el se fue de viaje, y de esa fecha a hora que escribo no lo he vuelto a ver. (no hay inters de él hacia mi, él buscaba otra cosa)
    DEspues de lo sucedido paso una semna, y sentía colera por mi enaorado ahora si me dedicaba tiempo, de su trabajo iba a mi casa todos los días, así continuo hasta que se lo conté, quería lastimarlo por su abandono y su cambio al presenir que me estaba perdiendo. En fin se lo dije, me dijo que soy de elo peor muchas cosas , pero que no llegan a ser una falt de respeto, aunque hubieras querido decirmelas, pero se las aguantó, y se fue.
    Me llamaba al celular llorando, diciendo como pude hacerle eso, que me odiaba, y yo que al principio quice lastimarlo salí más lastimada pues su dolor me dolía mucho, no sabía que hacer para remediar todo, En una de esas llamdas me dijo que keria verme, y yo acepte.
    Conversamos el ya etsaba más tranquilo, le dije que no habia pasado nada que el se pududier estar imaginando, solo fueron besos, y que no significaban nada para mí, (cosa que no es cierto por que si me gustaron) pero en ese momento ahora ame sentia totalmente arrepentida, me perdonó , lloró una vez más dijo que me amaba, que era un idiota por haberme descuidado tanto, yo también lloré mucho me sentía arrepentida por todo lo que ocasioné, le lastime su corazón y sin embrago el me perdonó, ahora siento que lo amo má que nunka, hablamos de casarnos, de como va a ser la boda, él dice que me ama a todo momento y me brinda unos abrazos en los que siento que el mundo se detiene,
    Sé que sta historia no acaba todavia, se que lo que hice trae con sigo secuelas, siempre me voy a arrepentir de haberle ocasionado ese door al ser que me ha amdo más que nadie.

  44. hola amiga..ps la verdad que admiro mucho a tu esposo..dale gracias a DIOS por que te mando un esposo muy bueno i noble..en verdad te ama,te adora,te quiere demaciado..eres la mujer más dichosa,feliz del mundo y la verdad a mi me paso algo similar i te voy a contactar..estoy pasando por un momento terrible te deceo mucha suerte en tu vida con el compañero de tu vida..i con tus bebes..
    POSDATA::Tu historia me hiso llorar..i felicito muchisimo a tu esposo i a tì por saber como reaccionar i saber como ievar las cosas..te mando besos i cuidate muxo..bay

  45. Hola, el marido de esta mujer si es un jilipollas, no sabe que luego de que una persona le es infiel a otra lo seguira siedo una y otra vez, ahora llega usted a contar su historia y perdoneme que le diga pero parece que no hubiera pasado nada, jajajaja, Su marido es un pendejote con p mayuscula, igual cada uno que haga de su vida un cagadero. A mi me la hicieron y la heche, y ahora esta sufriendo lo que tu y más solo que yo no la perdono porque asi sufrira más y más y más y aprendera que esas cosas nos e le hacen a la persona que una ama

    Adios

  46. bueno sabes que en el fondo de mi alma te felicito por haber sabido reconocer tu error.
    y blablabla………………………
    suerte

  47. Hola, necesito que me ayuden.. stoy pasando por un momento super horrible.. con la persona que comparto mis sentimientos me engaño.. y kisiera scribirle algo profundo que lo haga entrar en conciencia y que sienta sta espina que tengo yo..!! tenemos 3 años juntoos, tuvimos unos meses de muchos problemas decidimos dejarlo pero a los dias volvimos y todo mejoro, todo era super speciaaal hasta dond yo creia.. ps me acabo de enterar que stoy siendo engañada osea a mi y a otra chik porque ella sta igual que yo.. ya se todo pero tengo que kllar toda una semana para poderlo dscubrir con las manos en la masa…!! y stoy fingiendo toda sta impotencia ste dolor..!! pero kiero scribirle algo que le llegueee y lo haga sentir mal.. ayer en la noche hable con la chica que tambn sta siendo engañanda.. y le pregunt que si tal dia ella staba con el y me dijo “sii claro ese dia stabamos bebiendo echando broma en mi ksa… y derrpente nos metimos a mi cuarto y stuvimos a punto de tener relaciones.” Eso fue dspues de salir de clases hasta la 1 de la tarde porque le dijo a la chik que tenia que ir a ksa de un amigo hacer unos trabajos..!! pues ese mismo dia se iba a ver cnmigo osea nos encontramos a la 1:30 Tuvimos relaciones ese mismo dia =S yo si lo note extraño pero jamas me imagine algo asi =S.. y sto que les cuento es poco para todo lo que sta pasando… y kisikiera que me ayuden a scribirle algo.. porque no tengo palabras me qued sin aliento =’( ayudenme xfa

  48. JODER!!!!!!!!! La verdad espero nunca pasar por esta situación, por ambas partes pq al final echar por la borda algo que es tan difícil encontrar, el amor, puffffffff para que te cuento si creo que bien lo sabes, perdonar y olvidar es tan difícil que creo que tu marido es un santo, para haberlo hecho.
    En cuanto al tema de la calentura, ¿para qué engañar? es algo que en estos momentos de mi vida no concibo, engañar, ¿ACASO ES MÁS HOMBRE, EL QUÉ ECHA MÁS POLVOS?, creo que es más hombre aquel que sabe afrontar hasta lo último el poblema con su pareja, el que no huye.
    Pero bueno aprendiste y hoy por hoy creo que eres muy feliz y me da mucho gusto, estás en deuda con la vida por la segunda oportunidad que te ha dado, valóralo.

  49. francamente deves de dar grazias a Dios por haber encontrado a tan buen hombre en tu vida, tu esposo porsupuesto kien te ama, y esta contigo en las buenas y en las malas.. zientete la mujer más dichoza del mundo!!!!! y ese ombre claro que te ama, debe de amarte mucshisimo para perdonart ezo y ensima no guardarte ningun rencor, encontrast un ombre marabilloso y da gusto que aora sepas valorarlo. saves la calentura no deja nada bueno, realment es dificil aguantarla pero no imposible dios nos a dado el magnifico don de pensar.. azi que debemos de pensar pero antes de actuar, no despues antes, para evitar todo este dolor!!

  50. hola amiga a mi tambien me paso nada más que al reves, fue él el que me engaño y durante mucho tiempo ni me tocaba y era super frio ya gracias a Dios se dio cuenta de quien era la tipa y regresamos.Me gustaria platicarte más pero cre que es mejor que me contactes y asi poder platicar mejor.
    Buen Día

  51. Hola Mujer,

    Tu historia me hiso llorar. Senti feo por tu marido. PERO ese amor tan grande que te tiene es solo para ti y para tus hijos que hora tienen. Bendiciones para los dos y ya no te atormentes más que Dios ya te perdono y tambien tu esposo.

    Besos,
    Sari

  52. Te felicito por el hombre que tienes al lado, no todo el mundo puede borrar el pasado asi como asi y perdonar. espero que ahora valores más la relacion que tienen y te des cuenta lo mucho que te ama ese ser que siempre te espero con los brazos abiertos.
    Mucha suerte y cuida de ese amor tan lindo que se ve de lejos que se tienen. te lo dice una loca totalmente enamorada de su marido que como el tuyo es totalmente incondicional..
    Un beso!!!

  53. Holaa yo quisiera saber como puedo bajar mi historia a esta pagina es que lo he intentado y no e podido me pueden ayudar? Gracias!

  54. hola…

    me encanto tu historia y me da muchyo gusto que te diste cuenta a tiempo del gran amor que te estabas perdiendo por una persona que no valia la pena muchisisimas felicidades por tu decision espero siempre seas feliz y date cuenta del hombre que tienes en casa que te ama demasiado

  55. Tu historia tuvio un fnal feliz.. solo trata de curar las heridas que le dejaste a tu esposo..
    La verdad me emocione tanto al leer tu historia que casi me hecho a llorar(ja ja), pero solo del gusto que pudiste arreglar las cosas con el. Te felicito y Ojala no lo vuelvas hacer NUNCA más por Dios y Tu esposo No te lo perdonarian… Cuidate mucho bye

  56. q bn y que buen esposo tienes de verdad que si te perdono todo eso qle hiciste valoralo mucho es un buen ser humano

  57. hola! me da mucho gusto que te ahigas dado cuenta a tiempo del verdadero amor me gusto mucho tu historia yo estoy en halgo parecido pero me gustaria saber si pudieramos platicar quien más que tu para poder darme un consejo que de verdad lo necesito mucho grax…!!!

  58. la verdad …me gusto muxo la historia que contaste ..hace reflexionar a algunas mujeres que pasan por una situacion igual ..o parecida…..te felicito por lo que hiciste y bueno lo unico que puedo decir de tu esposo es que te ama…y muxo como para perdonarte xlo que hiciste …bye …

  59. HOLA… PUES ES DE ADMIRARSE POR TU ESPOSO, TODO LO QUE HICISTE Y DESHICISTE Y EL TE PERDONO COMO SI JAMAS HUBIERA PASADO NADA… EN VERDAD QUE TE AMA Y QUE BUENO FELICIDADES POR QUE TU SOLITA TE DISTE CUENTA Y A TIEMPO ANTES DE PERDERLO POR COMPLETO.. AHORA NO RESTA MAS QUE HECHARLE GANAS A TU RELACION CON TUS NIÑOS O NIÑAS QUE LO AMES Y APOYES.. CUIDATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *