Lo fastidié por mis celos y mi orgullo

Mi nombre es J y quiero explicar mi historia de amor. Nací en España y por motivos familiares, me fui con mi madre a Perú porque ella es de ahí. Mi abuelo quería que estudiara en el colegio I, pero yo no quería, aunque tuve que hacerlo. Un día cuando estaba en Facebook encontré a la hermana de mi amigo J, que todos decían que era muy linda y me enamoré nada mas verla en Facebook.

Acabé sexto de primaria y pase a 1° de Secundaria. Un día de talleres nos cambiamos con mi mejor amigo y el hermano de E (la chica que me gustaba). Y subíamos las escaleras, entramos en el salón de dibujo… Y ahí estaba ella, con su sonrisa, su largo pelo, su mirada tan hermosa. 7 meses esperando verla en carne y hueso. Me dijo de que no mirase a las demás chicas porque decía que yo era un pederasta, como en España había tenido una novia de 8 años, me dijo eso. Yo me quede callado.

Después de un tiempo nos fuimos conociendo mejor, hablábamos todos los lunes (la hora de talleres), nos reíamos, jugábamos. Y siempre le regalaba un helado en la salida. Hasta que después de un tiempo estaba dispuesto a decirle de que ella me gustaba y que estaba enamorado de ella y mi amigo dijo que le gustaba uno de mi salón delante mio y ella dijo que: “Jamás estaría con uno de primero”. Allí casi me da un infarto y ella se fue con su movilidad. Aquella noche me quería morir, no paraba de llorar y no tenia a nadie quien me apoyara. Estuve un mes sin hablarle ya no hablábamos en dibujo, ni siquiera un hola.

Pasaron los días y un día cualquiera aparece el director y me dijo de que me suspendían 15 días como auxiliar en primaria y ese mismo día por la noche me dice su mejor amiga que si ella me gustaba y yo no sabia que decir y le dije de que no (ella sabia que antes me gustaba) y ella me dijo “Qué pena, porque ella se ha enamorado de ti”. No para de hablarme de ti, sólo de ti, y yo le dije que eso era imposible, que ella dijo que jamas estaría con uno de mi salón y ella dijo que ella era muy orgullosa. Que antes no le gustaba, pero ahora si estaba enamorada de mi.

Todos nuestros amigos decían que yo la volviera a hablar, que yo a ella le gustaba y volvimos a hablar, como si recién nos hubiéramos conocido y le expliqué todo lo que sentía por ella, por qué dejé de hablarle y me dijo que todo arreglado y le pregunte que si yo le gustaba. Se quedó un rato callada y me dijo: “Tú mismo te darás cuenta con el paso del tiempo”. Y yo me quede pensativo.

Luego de un mes hablando quedamos para ir al cine y ahí me declaré y ella me dijo que sí y nos dimos un beso. La abracé, la besé, la acaricié y le regale un peluche. Se llamaba Manchitas y ella dijo que seria nuestra hijita.

Nada mas 3 días de que estábamos, discutimos por mis celos. Estaba celoso pero era algo que jamas había sentido con mis anteriores novias. Dejé de hablarle, pero después lo arreglamos. Siete días después volvimos a discutir por el mismo tema y yo ya no sabia que decirle y me inventaba excusas que ni yo entendía, le decía cosas feas, la trate mal.

Ella se había cansado de mi, pensé de que no me volvería a amar jamás. Y ahora ya ni me habla. Yo la veo muy feliz, que lo tiene muy superado, pero yo… Yo me estoy muriendo, me faltan fuerzas, energía, necesito su amor. Todos los días rezo a Dios para que me dé fuerzas para seguir viviendo.

Me muero por E, la extraño, la amo de verdad, admito que la traté mal, pero ahora estoy dispuesto a cambiar por ella. E es el amor de mi vida y, por mi culpa, el sueño de mi vida, la fastidié, únicamente por mis celos y mi orgullo. Ahora mírame, estoy sufriendo por ella porque la necesito. Si pudiera decirle todo lo que siento por ella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *