Lo que cuesta olvidar a un ángel

Una compañera de trabajo y yo tuvimos un pequeño discurso la tarde del 8 de enero de 2011, como consecuencia de una habladuria que hizo una persona, relacionado con nuestra manera de trabajar. Durante los dias posteriores, yo me senti muy afectado por lo ocurrido, y en lugar de sentir rencor hacia mi compañera, lo que sentia era cada vez mas atraccion.

A raiz de aquel suceso, entre nosotros dos habia una relacion mas estrecha y existia un vinculo de atraccion no muy claramente definido pero sí muy fuerte. Durante aproximadamente mes y medio, teniamos ese vinculo mutuo que era irremediable.

El pasado 19 de febrero de 2011 ella consigue marcharse a Cuenca (España) en comision de servicio, porque alli es donde vive y reside. Aquel dia fue muy triste para mi y, efectivamente, el 19 de febrero de 2011 a las 15:00 de la tarde, fue mi ultimo afectuoso adios. Ese mismo dia alguien me vio llorar en el vestuario de los hombres sobre las 15:15 de la tarde mas o menos. En el fondo, a pesar de que me rompio el corazon, me alegré igual que el resto de compañeros y compañeras porque todos sabiamos que ella se iba para bien, pues alli tiene su casa, su marido, etc.

Durante un tiempo lo superé. El 16 de Julio de 2011, comienzo de nuevo a sentir ese amor hacia esa misma persona, pero esta vez aun mas fuerte, y esta vez era una extraña e inexplicable situacion porque ya habiamos perdido el contacto definitivamente. Pasé uno de los peores veranos de mi vida, sufrí muchisimo y lloré lo que no esta escrito y, lo peor de todo, sin poder evitarlo. A pesar de todo pude llevar mi depresion adelante en silencio.

El tiempo pasa y yo tengo el sentimiento hacia esta mujer como nunca jamas he llegado a imaginar que seria posible llegar a amar a alguien desde el extremo de la locura humana del amor. No hay un solo dia que no esté presente en mi corazón. Como es una mujer casada, yo no me voy a meter en su vida, claro está, pero desde aqui me gustaria dejarle un claro mensaje de amor con metafora incluida.

Me gustaria estar a tu lado, tus ojos frente a mis ojos, tu boca frente a la mía, tu cuerpo frente a mi cuerpo, tu corazón frente a mi corazón y poder decirme con la mas profunda sinceridad de mi corazón y mi alma te quiero, eres la persona más importante de mi vida, eres mi amor platonico, eres mi angel y amanecer, mi sol, la luz que ilumina mi vida. Te quiero.

A continuacion esta metafora:

Lucharía contra el diablo
por un beso de tus labios,
vestiria de torero
por escuchar de tu boca un “te quiero”
cambiaria el mundo entero
por entregarte mi cuerpo
vestiria de soldado
por estar siempre a tu lado.

Artículos relacionados

3 Responses to “Lo que cuesta olvidar a un ángel”

  1. Mi vida!!!!! eres todo un romántico pero deja decirte por que sientes esa atracción extraña con esa mujer; esa discusión, que seguramente fue a todo de voz muy elevada, te conecto con ella; despertó algún deseo sexual hacia ella. Y todo lo demás fue ay cosa tuya por que, como ya te digo, eres un romántico.
    Así que seguramente te encontraras a una linda mujer que te valore, te ame y seas feliz.
    Eres muy romántico y sensible y cualquiera puede caer a tus pies =D así que olvida a esa mujer comprometida y se feliz.
    <3

    PS: eres buen poeta

  2. yo estoy viviendo una terible situacion me enamore
    de la mujer de mi amigo y no ayo como desircelo
    yaqe ami da verguensa que me baya a putear
    porqe somos muy amigos

  3. yo viví algo parecido pero en distintas circuntancias y entiendo por lo que estas pasando pero la vida continua con o sin esa persona seguí adelante y siendo una persona prohibida aun más sal te hechas pensalo nada mas. Aparte hay más mujeres fuera solteras lo peor que podes haces es exponerte a sufrir, digo por que uno lo hace cuando kiere (masoquista) por ejemplo escuchar música romántica, buscar la soledad y ese tipo de cosas que te traen recuerdos y te hacen llorar. Obvio no hay que ser masoquista ni exponerse a esas situaciones si sabes que te pones mal cuando estas solo en casa pues lo mejor es lógicamente evitar esos momentos saliendo con amig@, distrayéndose leyendo, haciendo ejercicios, X mil cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *