Lo quería, pero ahora no me gusta

Todo comenzó cuando tenia 12 años. Recuerdo que habían puesto Internet en mi casa y feliz porque tenía Internet y podía chatear con mis amigas del cole. Pero un día justo se me agregó un chico y como no sabia quien era le dije “¿Hola? ¿Quién eres?” el me dijo “Soy Jhordan”.

Hablábamos “de donde eres”, etc. Puse mi foto y él me dijo que yo le gustaba y que si quería ser su enamorada. Éramos dos pares de niños, él era mayor que yo por un año nada mas.

Le dije que sí, a ver qué pasaba. La verdad, no lo tomé en serio y estuvimos de enamorados dos semanas creo y me dijo para vernos y a mí a esa edad no me dejaban salir y mucho menos sola, así que le dije primero que no. Tenía vergüenza de decirle que no me iban a dejar salir, así que le dije que no podía y de ahí deje de conectarme por el cole y eso.

Supuestamente ya habíamos terminado la relación y de ahí pasó el tiempo y hablábamos como amigos pero casi nunca me conectaba y cuando hablaba con él era demasiado poco.

Cuando tenía 13, él me dijo que quería volver a ser mi enamorado. Al principio volví a tomarlo otra vez en forma de juego, porque sabía que las relaciones por Internet no existían, al menos para mí no. Me parecía algo tonto, estúpido, enamorarse por Internet. Me dijo que quería conocerme y recuerdo que justo estaba chateando con él y mi prima estaba a mi costado leyendo todo y le dije a mi prima “¿Me podrías acompañar a conocer a Jhordan?” y ella me dijo que sí. Entonces le dije a Jhordan que el sábado que venía nos encontraríamos en un parque y me dijo “Está bien”. Me ponía “Te amo, Te quiero”. Cosas bonitas. La verdad, a veces sí me ilusionaba.

Y nos pasamos toda esa semana hablando por msn hasta el sábado. Me levanté temprano, alisté mi ropa, me bañé y le dije a mi mamá que iba a salir con mi prima a practicar al cole y me creyó.

Fui con mi prima a verlo. Estaba súper nerviosa no quería acercarme a el. Es que nunca había tenido enamorado y entonces nos acercamos y mi prima dijo “¿Eres Jhordan?” y el dijo que sí y se paró porque estaba sentado. Mi prima me presentó, porque yo no podía ni hablar por los nervios y me dijo: “Ella es Isabel” y entonces le sonreí y me dijo “hola” y nos fuimos a sentar y empezamos a hablar. La verdad, no me gustó mucho, sólo poco y, bueno, de ahí fuimos a las tiendas y luego la despedida. Me despedí súper rápido y nos fuimos con mi prima. Para ser la primera cita si me gusto mucho.

Me sentía muy ilusiona con él y me conecté al msn y me habló y me dijo que estuve muy bonita, que le gusté mucho, que me ama y cosas así y yo le dije que él también me había gustado y muchas cosas mas.

Un viernes el entro y yo estaba conectada en el msn y no me habló y eso me dolió porque no me habló y se desconectó y me molesté mucho porque no entró el sábado tampoco y justo entro el domingo y me dijo “Hola amor” y no le conecté y me dijo “¿Por qué no me hablas?” y luego me desconecté y él dio a entender que habíamos terminado. Me dolió mucho. Me puse a llorar.

De ahí me conectaba y veía su imagen de una chica obvio súper bonita. Me sentí una poca cosa, él me destrozó el corazón con sus nick, con las fotos de sus amigas. Pasó el tiempo y no sé como así volví con él. Pero otra vez terminamos porque él dijo que no nos podíamos ver siempre y que lo nuestro no iba a funcionar y se acabó.

Ya tenía 13. Fue en el mes de junio y el julio iba a cumplir 14 años. Todo ese medio año me la pasé recordándolo. Triste pensando en que podía estar con otra entré un día al msn, justo a las dos semanas que habíamos terminado y vi su nick que decía “Te amo Andrea”. Vaya, me rompió el corazón con ese nick.

Sufrí tanto por él y ahora me arrepiento de haber sufrido por una persona que nunca ame. Recuerdo que entraba todos los días al msn y me quedaba a hasta la hora que él se quedaba para ver si me hablaba algo, pero nada, nunca me habla o si me hablaba era “Hola ¿Cómo estas?” y ahí quedaba.

Sufrí mucho porque yo sentía que lo quería mucho, que lo amaba y bueno no sé qué habrá pasado, que me enteré que terminó con Andrea, después estuvo con una tal Natalia, también me dolió que estuviera con ella.

Y fue el 2007. Ya iba a cumplir 15 años y aún no había tenido mi primer beso. Yo quería que Jhordan me diera mi primer beso y, bueno, ese año fue triste porque me la pasé en el msn día y noche esperando un “Te quiero” o un “Quiero regresar contigo” de él. Pero veía que ya no le interesaba yo porque no me hablaba.

Pasó el 2007 y vino el 2008. Yo ya no era la niñita que conoció. Ya había salido con varios chicos, pero sólo eran amigos. Había uno que me interesaba, que estaba a punto de estar con él. Se llama Adrián.

Recuerdo que fue un sábado de febrero y mi prima me dijo “Vamos a una disco” y yo le dije ya todo sea por divertirme, porque a mi me encanta bailar. A Adrián lo conocí en un quinceaños de una amiga. Bailamos y luego yo le pedí su msn, pero él me dijo “Dame el tuyo, mejor yo te agrego”. Fuimos amigos hasta ahora y nos encontramos una vez en una disco, pero yo me fui rápido porque no me habían dado permiso y me salí de mi casa sin permiso así que desde esa vez ya no lo vi.

Hasta que mi prima un sábado me dijo para salir y fuimos con su enamorado de ella y estábamos tomando sangría y justo vi a Adrián y mi prima lo llamó y me dijo “Hola”. Lo saludé, se sentó en la mesa y me dijo “Coincidencia”. “Sí, pues”, le dije yo y había ido con sus amigos, pero sus amigos se fueron para otra parte de la disco y él se quedó conmigo sentado en la mesa de ahí. Me dijo “¿Y tienes enamorado?” y le dije que no, que estaba sola y yo le dije “¿Y tú sigues con tu enamorada?” porque la ultima vez que hablamos me dijo que había regresado con su ex y él me dijo que no, que había terminado con ella y, bueno, me quede pensado y dije en mi mente yo solo quiero a mi Jhordan. No quiero a Adrián como algo más, sólo como amigos. Después de tanto pensar, dio una canción de reaggeton que a mí me gustaba y creo que a todos y me dijo “Vamos a bailar” y mi prima bailó con su amigo y yo con él.

La disco estaba súper llena de gente y bailamos re apegadito y me volteé en una parte de la canción y él me agarro de las manos. Me puse nerviosa, sólo un poco, pero me pareció tierno que me agarrara así. Terminó la canción y me volteé y nos pusimos en un circulo los 4 y estuvimos bailando y bueno así la pasamos toda la noche hasta la una de la mañana. Después bailamos una salsa y me dijo “¿Podemos hablar mas allá?” y le dije “No sé es que ya me voy, pero dile ¿qué quieres decirme?” y me dijo “Vamos mas allá y te digo” y mi prima, como me cuida mucho dijo que no y le dije no mi prima no quiere. Él me dijo “Entonces te acompaño a la salida” y fuimos y me jalo y me dijo “Isabel, la pasé muy lindo contigo y te quiero decir que me gustas mucho y solo te pido un beso” y me quedé helada. Cuando me dijo eso no sabia que hacer cuando cerró sus ojitos y se estaba acercando a mi boca. En ese momento lo detuve, le dije “No, ya me tengo que ir”. De ahí hablamos y me despedí con un beso en la mejilla y lo dejé.

Ahora me arrepiento de no haberlo besado y de ahí me mandó mensaje a mi celular diciéndome que le gustaba y yo le dije que sólo lo quería como amigo y bueno de ahí perdimos la comunicación y me entere por una amiga que él había regresado con su ex y yo en ese entonces feliz porque no quería estar con él, aunque yo fui una tonta porque ocultaba mis sentimientos. Estar tan aferrada a Jhordan no me dejaba ver que me gusta Adrián.

Llegó marzo y fue un sábado que entré al msn y me habló Jhordan. Había borrado su nick que decía “Te amo, Natalia” y empezamos hablar. Me dijo que había terminado con su enamorada porque ella le dijo que extrañaba a su ex y muchas cosas más. Hasta que me dijo que me quería, que nunca me olvidó y me dijo que si podríamos ser enamorados y le dije que sí. Ese día fue el mas feliz supuestamente. Y bueno, me dijo para vernos y le dije que sí y ahora ya tenía 15 años, ya me dejaban salir sola, así que normal para mí nos encontramos en el mismo lugar donde nos habíamos encontrado la primera vez.

Ese día estaba feliz por verlo me fui súper arreglada, toda maquillada y todo. Yo ya esperaba el gran beso, llegué, lo vi, me reconoció al toque y yo también a él y después nos fuimos caminando. De pronto, el volteó y me besó y ¡no sentí nadaaa! Absolutamente nada. Luego me abrazó demasiado fuerte y no me gustó. Luego nos pusimos a hablar de lo más normal. Nos dimos unos 6 besos.

La verdad ya voy 2 meses con él y no siento nada por él. Siempre lo veo y no siento nada. No me gusta como es, no en lo físico, sino en cómo se comporta y no sé cómo decirle para terminar.

No sé qué hacer, porque me di cuenta que quiero a Adrián y, bueno, nunca pensé que mi primer beso fuera así. Aunque no estuvo feo fue sin amor y eso sí es feo. No siento amor por él y lo bueno es que tuve mi primer beso a los 15. Eso lo único bueno, pero con el chico menos indicado y por justo sufrí, pero en fin.

Justo ayer hablé con Adrián y me dijo que estaba solo y me pregunto a mí y le dije que también estaba sola, sin enamorado, pero le mentí al igual que él a mí porque él también tiene enamorada, porque una amiga vive por su casa y dijo que lo vio besándose con ella. Pero bueno, no importa, lo único que quiero es besarlo porque a él si lo he tratado primero como amigo y nos llevamos súper bien, en cambio a Jhordan no lo vi 2 años y no nos llevamos muy bien.

No sé, sólo espero estar con Adrián, pero ojalá que todo me salga bien y que cuando le diga para terminar a Jhordan lo tome de la manera mejor posible y, bueno, a seguir mi vida. Ya habrá otro chico o quizá Adrián. Tengo esperanzas con él y no sé por qué.

Espero que les haya gustado mi historia.

Artículos relacionados

37 Responses to “Lo quería, pero ahora no me gusta”

  1. a esa edad creeme que toda chica pues se iluciona tanto y aun si todavia con chicos que no conoces en persona sino por msn y pues me gusta la idea tuya en que dice de que las relaciones no existen por via inter eso es lo más engañoso pero aun asi corriste el riesgo pero llega un momento que uno de tanta ilucion y sufrimiento llegar star con ese chico que tantoquerias y alas finales no sientes nda entonces es donde te das cuenta del todo pero valdrio la pena para que te des cuentacomo es la vida con experiencias que vas viviendo y asi aprendas.. en fin hay muchos chicos por conocer pero eso di dandote tu lugar por que creeme eso es lo que más les encantes los chicos. cdtm y suerte . la esperanza es lo ultimo que se pierde..!

  2. Me encanto tu historia!!!
    A veces me pongo a pensar que nos obsecionamos con alguien
    Y despues nos damos cuenta que no sentimos nada por ese alguien y dejamos
    Escapar a la persona que realmente nos hace sentir bien!!

  3. TE JURO QUE ES LO MISMO QUE ME PASO A MI A LOS 12
    Y AHORA TENGO 13
    ES IGUAL
    TE DESEO LO MEJOR Y TODA LA SUERTE
    TEN CUIDADO CON ADRIAN 😉
    NO TE ENGANCHES TANTO

  4. Hola Amiguita!

    Ami me sucedio lo mismo cuando tenia 16 años (ahora tengo 25 años :P) sufrí tanto por el. luego me di cuenta que no era el hombre con el que yo soñaba como mi pareja. no te hablo de buscar un principe azul, todos tenemos defectos. Pero, hay reacciones o comportamientos de los hombres que nos hacen desenamorar, eso me paso a mi…. Yo fui radical y le corté, eso que él tenia 5 años más que yo, seguia siendo inmaduro! Y ni contarte despues como rogaba para volver.. en fin! ese es su problema! Luego he vuelto a tropezar un par de veces más.. Hoy despues de casi 12 años, ya siendo muy madura en mi forma de pensar… ha llegado a mi vida, alguien diferente a los demas! Me entiendes?????? Estoy enamorada. de un hombre distinto! 😀 y llego sin que lo buscara. A tener pacienciaaaa amiguita!

  5. ola pues io no si si estoy pasando por lo mismo porque a mi me gusta uno de mis amigos y no se como decircelo
    aunk con con siempre hablava por el face , siempre me asia bromas cmo que si yo keria ser su enamorado pero eso era en broma aunque un dia yo tambien me lo declare pero al comienzo para mi era en verdad y el se kedo callado y , como se kedo callado le dije que era en broma no se si enrealidad me gusta o solo le kiero como un amigo y el 19 de noviembre fui al cumpleaños de una de mis amigas esa fecha fui con mi prima porque ella es cmo una de mis amigas asi fuimos ya casi serca la 8.00pm el llego no me saludo no me dijo nada se sento io tampoco le dije nada porque en realidad al le conoci igual que tu en un quince asik pusieron musica comensaron a bailaer pero yo no keria y estuve sentada y en una de esas una de mis amigas lo tenia mi celular i le dio a el y asik yo le dije que me lo diera y el no keria estubimos ahi jugando pero al terminar la fiesta solo kedavamos cuatro personas i esos eran mi prima, alex, yeral y yo salimos los cuatro asta la puerta y alex se despidio de las dos osea de mi prima y yo y fue normal pero cuando yeral se despidio de mi pues me senti rara despues de todo

    paso unos dias y el no me habla y yo no sabia porque estava asi asik tampoco le hable paso cinco dia y me dijo que porque ya no le hablava, que porque estava rara con el, tambien me dijo porque estava triste el sabado en la fiesta pues le dije que estava bien pero kisiera que me ayuden porque en realidad nose que es lo que siento por el aunque mi prima dise que a my me gusta pero nose que es lo que siento por el
    sose que aser porque no se si me gusta o solo le kiero como un amigo

  6. Muy buena la historia, espero que se haya solucionado, y si no te dejo una ayudita:
    Decile asi_ mira jhordan hay actitudes tuyas que no me gustan, me encantaria que las pudieras cambiar y sino las queres cambiar vos por tu lado yo por el mio, no te estoy reteniendo solo mostrando mi plan de vida. Pero siempre anda con la verdad y si adrian no te da bola no sufras una mujer vale muchoo al = que un hombre. el amor es dificil pero ifinito
    espero averte ayudado y que todo salga bien
    Mi historia es diferente pero tipica conoci un chico en un cumple de un amigo mio(el cual mi amigo gustaba de mi pero le dije que no, y despues se puso a salir con mi amiga un tiempo) el pibe me parecio lindo y hablamos un rato en la fiesta de echo me parecio muy educado conmigo, dias despues mi amiga me dijo si me habia gustado el pibe(Daniel) y le dije nose lo tengo que conocer como persona, ella me dijo que el flako si le habia gustado y me queria conocerme mejor, en ese momento mi amigo(el cumplañero y amigo del pibe) me dijo lo mismo que le habia gustado al flako, y le dije lo mismo que a mi amiga, pero nose que cosa le dijeron al chico, despues nos agregamos al face y me tiro un par de palitos que fueron devuelto pero ninguna conversacion via chat e incluso no me habla, sino le hablo yo ¿QQUUEE HHHHHAAAAGGGGOOOO?
    Gracias por escuchar y que Dios los bendiga

  7. Hola , me encanto tu relato , me parece que es de los que más tiempo me toco leer , pero lo hice por que fue muy bonito , te deseo mucha suerte. Saludos 😀

  8. hola yo tengo 14 años conoci a un chico al principio nos conocimos por el chat y siempre nos msj un dia me el me dijo que linda que eres y yo le dije gracias igual ala semana siguiente me dijo que si nos podiamos ver y yo le dije que si que llegara a ami casa y el llego al principio si me gusto un poco pero el ya despues venia siempre y luego me dijo que si queria ser novia de el y yo cm tontita le dije que si y el me dio un beso y no me gusto ni senti amor luego el siempre me traia chocolates y too y haora me dice cosas bonitas y un dia me dijo te amo y yo sin sentir nada por el le dije que yo tambien lo amaba y el se púso muy feliz y ilusionado con migo yo no me sentia cm el, y ayer cumpli un mes con el y haora me siento confundida nose como decirle que ya no lo amo ni lo quiero ni que me gusta nose que hacer me siento muy mal yo no quiero tener novio apenas tengo 14 años pienso que devo enfocarme en mis estudios y eso y haor no se que hacer ni cm decirle adios no me interesas….

  9. Hola.. soy laydi y soy brasileña. tengo 20 años.

    Bueno me gusto muchisimo su historia….
    me identifique con su historia.. pues.. a mi me gusta un chico a muchisisimo tiempo desde hace unos 6 años. lo conoci en el cole que yo estudie. en el año de 2004.. despues cambie de cole y quede 2 años sin verlo. en el tercero año, el año de 2007 el empeso a estudiar en la misma escuela que yo, pero algo se paso entre nosotros. una chava que se fingio ser mi amiga, le decia mentiras de mi a el.. y mentiras de el a mi.. y el paso a mi odiar y yo a el.. pero siempre ..hasta hoy el me gusta.. consegui hacer amistad con la hermana de el con el papa y su mama tambien y empece e frecuentar su casa… unos me dicen que aun vamos quedar juntos un dia. es lo que siento. pero a veces no creo mucho, y no se realmente lo que se va pasar pues.. el aVo que viene.. diciembre de 2011 me voy de viaje para argentina.. pues no quiero más vivir en mi pais en donde se queda el chique que me gusta.. pero se que en mi ultemo dia aca me de una lokura y le pido un beso… uahuahuah.. ya que estoy escribiendo una historia que se llama: laydi.. diario de un amor no corespondido. Sera?.. y apesar todo talvez esa historia termine con un final triste.. pero.. con un beso de despedida que yoo tenia pedido….

    besitoss

  10. anesitaa sabes lei tu historia a mi me paso algo parecido conosi a la personas que ahora amo con todo mi corazon por un amigo pero en esta relacion mia an pasado muchas cosas que asen que yo desconfie de el pero como dices tu cuando uno ama de veradd no inporta la distancia y hay que luchar por lo que uno quiere 🙂

  11. todos sufrimos por un amor y gracias a eso realmente la vida nos da una leccion…..mi historia empieza asi…esto tuvo lugar en el verando del 2009…ase 1 ano y 5 meses. bueno un dia que estaba sola en casa aburrida me dio idea de entrar a un chat a entretenerme asia ya como 2 anos que no lo acia..pues cuando entre muchos chicos me ablaban..y conoci a un chico que tenia aprox. 14 anos por ahi y epesamos a ablar y todo asta que le di mi msn..pues el al los dias siguientes me conto que le abia dado mi msn a unos de sus amigos.. y yo le dije “ok” paso como una semana que su amigo me ablo yo no savia que era el asta que me dijo que su amigo se lo avia dado..y empesamos a ablar..al prinsipio era como cualkier otro chico. pero como a la semana de estar chatiando con el por msn se convirtio en algo más que cualkier chico..era simpatico, lindo, romantico y respetuoso.. el se convirtio en unos de mis mejores amigos por msn. a el le contaba todo de mi y el todo de el. bueno asi duramos como 2 o 3 meses. asta que un dia me dijo que iba a viajar y ami se me partio el corazon ya que no iba a poder ablar con el ya que lo asia todos los dia el se avia convertido en una costumbre. pues asi fue el viajo y nos nos ablamos como por 2meses. lo extranaba como nunca antes lo abia echo y me preguntaba porke si solo era un amigo más y que pronto iba a volver.. estaba super preocupada porke no se si el estaba bien. bueno para no acer no acer larga la historia despues de dos meses me conecte y como a las 2 horas el tambien yo nunca le ablaba primero el siempre lo acia..y empesamos a chatiar pero algo abia cambiado en el. ya no me trataba igual,, era frio seco no era como antes sentia como si apenas nos estuvieramos conociendo..bueno yo asi lo deje no keria acerle reproches cuando no tenia ningun derecho en acerlos..ya no chatiabamos todos los dias como solia ser. chatiabamos como 2 veses a las semana oh a veses menos ya casi lo olvidaba como amigo..al tiempo yo me abia cansado de esperar que un bombillo en su cedebro se encendiera y que fuara como antes.. pero me ekivoke.. el se abia enamorado de otra chico que esta mucho más lejos que yo. y yo ise me vida me enamore o crei que lo ise de un chico lindo y bueno pero solo era para tratar de olvidar una sensacion de amor que sentia por ese supuesto amigo..al tiempo mi novio me engano con otra y yo jure no ser burla de nadie mas..yo no lo amaba tanto asi que no me dolio su traicion que digamos,, gracias a esa chica me di cuenta de la basura que era el,, mi ex me seguia buscando dejandome notas en mi locker disiendo que volviera con el y yo no le asia caso..ibamos a la misma escuela para empeorarlo..el me llamaba privado pero no ablaba yo sabia que era el al fin que me canse y cambie mi numero..al tiempo despues me volvi a conectar en mi msn..y ahi estaba el conectado. me dijo “hola” y yo le conteste me conto que la supuesta novia que se avia buscado hera solo para olvidarme claro que no le crei tonta no soy..el fue el de antes un buen amigo..y ala semana de estar como antes me confeso que me amaba y el me pregunto que si el era más que un amigo para mi y yo le fui sincera le dije que si..para no cansarlos les cuento que de ahi en adelante fue un sueno echo realidad claro con algunos problemas pero eso es normal siempre los arreglabamos y saliamos adelante..en estos momentos estamos juntos todavia claro solo por msn y llamadas y msj de textos y cam pero es una experiensia que no cambiaria por nadie..kien iba a saver que yo al entrar ese dia en el chat iba a conocer al amor de mi vida gracias a su amigo..estamos emamorados como locos estamos muy contentos estamos planenado en vernos pronto en persona y yo no puedo esperar para ver a ese chico que me robo el coraxon por completo…asi que les digo cuando algo se vea muy lejos no lo dejen ir sin en realidad lo kieren tener luchen por esa persona o esa cosa absolutamente nada es imposible si ponen el corazon la fuersa y la mentes para alcazar ese sueno…si algun dia lees esto mi amor espero que te guste y que recuerdes esos momentos pasados y que siempre bamos a estar juntos te amooo mi nino lindo hoy y por siempre..espero que les aya gustado mi historia y que las/los aya inspirado para luchar por sus suenos que no son imposible de alcansar

  12. no hay que perder las esperanzas en el mundo no existe una persona nomas. “NO POR MIEDO A ERRAR VAS A DEJAR DE JUGAR” recuerden que dnd hubo fuego cenisas quedan. un beso les deseo gran suerte….

  13. hola lei estas historias y la verdad que me impresiono y me hace acoradr boniitas cosas veo que no fui la unica persna que se enamoro a los 12 años. la verdad que a todos nos paso cosas diferentes,, aunque a veces se esperan casualidades de amar. mi historia es muy pero muy difernte,,, todavia no tiene final. me enamore a los 12 años i lo sigo si se puede llamar amor! el 3 años mayor que yo..pero paa el amor no hay edad! a mi no me importo la edad a el tampoco porque sera que fue amor. ahora estoy por los 14 i se que me quiere y yo a el.. pero es larga mi historiia y media confusa. no tiene final!! i eso me inspira porque quiero reconocer lo que siento pero no me quiero equivocar…:D no pierdo las esperanzas porque siento que algo lindo me puede pasar,, pero soy muy de decir que no por nervios y no puedo continuar cm se debe…j&l

  14. elizabeth Responder

    pues si esta un poco loko pero interesanre yo casi me pasa igual mmm hay una persona por el msn que pues no lo conosco pero siento algo por el sus palabras me encantan y creo que me gusta y ae l yo = creo pero asi aveces pasa te puedes llevar sorpresas como desiluciones y no sabes si en verdad arriesgarte a un reto asi y luego tratandose del corazon

  15. hola sabes yo pase algo parecido solo que el y yo nunca volvimos y ya no me habla me encanto tu historia y ojala te decidas a terminar con el porque estar con alguien que uno no quiere no es bueno chauu kuidate

  16. aleluchiii y gonziii Responder

    mmmm…la verdad es que antes de querer besar tenes que salir..conocer bien…xq tanto un beso????primero hay que estar seguros de la persona que se tiene al lado…

  17. HOLA
    sabes te digo algo?………………….
    Aprende amar a la persona que te AMA no a la persona que te ILUSINA
    Creo que Adrian en verdad te keria mucho. pienso que no le kerias a Jhordan solo que te acostumbrastes a el pero tranquila da tiempo al tiempo para saber que te espera el futuro
    !!!MUCHA SUERTE!

  18. hola me gusto tu historia yo algo asi estoy sintiendo pero asta ahora no e dado mi primer beso y yo nose sii are el ridiculo 🙁 NO SE BESARR ayudaa

  19. hola me gusto mucho tu historia,enserio
    yo tambien pase algo asi pero corta…
    ojala que allas encontrado a algien mejor.

  20. sabes me encanto tu historia y se parece a algo que me paso sufri tanto por una chica y paso mucho tiempo y para mi decia que la amaba y tood lo demas.
    al final llegue a estar con ella pero me di cuenta que no la amaba y ahora ella llora por mi como yo lo hice un dia por ella.
    linda historia sin lugar a duda.debes ser una gran chica ehhh. bueno te dejo mi correo por si a caso quieres un amigo para contarle tusu historias ya que me encatan las historias como la tuya chauuuuuuuuuuuuu cuidate.bye

  21. ola savews es u na pena que a veces sucedan estas cosas ps am i me paso lo mismo por estar ai ilucionad con otro chavo y solo pensar v en el no me di cuenta de lo que me estavqa perdiendo ,,, pero al igual que tu tarde me di cuenta de lo que sentia ..asta hoy ya pasarton 6 años y lo sigo lamentando pero sin emgargo me sirvio de mucho ps aora no me aferrro a algien que creo que no me quiere por que al final sola nosotras salimos perdiendo espero que pronto se areglen tus problemas suerte …

  22. hola esta es mi historia todo comenzo un 7 de mayo del 2008 estaba en mi casa chateando como siempre lo hacia en una pagina de internet no habia con quien hablar pero habia un muchacho conectado que tenia su web cam asi que decidi verlo la vdd no tenia la kamara apuntando hacia su kara solo su miraba algo negro yo la deja asi esperando aque saliera el, despues de unos minutos ya la puso el y ahi estaba el tan lindo y hermoso que me enamore de el desde el primer momento en que lo vi.

    por una conversacion privada le pedi su msn y el me lo dio, más tarde hablamos por el msn y tubimos una videollamada el por lastima vivia a miles de kilometros lejos de mi pero eso no hacia que mi amor kreciera por el , pasaron escasos dos dias y yo estaba loquita por el, asi que por la misma pagina donde nos conocimos nos casamos jugando pensando que seria divertido, pero muy dentro de mi y de el habia amor de vdd.

    unos dias despues estuvimos hablando de que el ya se habia kasado de juego por esa pagina y yo tambien , pero le dije tu me quieres de vdd ?
    y el me contesto si te quiero de vdd
    yo le dije lo mismo desde entonces somos novios

    ya llevamos un año y dos meses y somos los más felices del mundo
    estamos a escasos dias de que el venga a verme y se que nuestro amor
    es más que un siemple amor por internet

  23. esp3s1men Responder

    hahaha que risa, no es que me ste burlado pero kada ves que leo una historia de una mujer me parecen más komplejas que antes, pero por eso las amamos, son lo maximo kon todos y sus problemas ^^ saludos a y kuidado que tmb no ames en realidad a adrian jiji. lo uniko malo rekontra malo es que agas sufrir a kien amas, que kreo que fue eso lo que hizo jhordan

  24. tu historia me encato ,tiene un paresido con mi historia ya que ps yo estube con un chico que aprimera vista me enamore de el pero cuando el me dijo para estar yo feliiz , al resibir el primer beso no senti absolutamente nada por qme di cuenta de que el no era la persona indicada para mi que solo era un gusto y que no podia olbidar al chico que me guataba desde la primaria , mala suerta para mi por este no me ase caso

  25. ola, me gusto muxo tu historia, creo por las fechas que tenemos la misma edad, creo que eso de espera tanto a un niño el msn no es muii bueno po,pero bueno, tenias solo 13 añitos po, espero que tes bn po ii que te aclares

  26. aii la verdad es re loco todo lo que te paso .. una re novela .-..
    bueno lo voii a tener en cuenta para mi porqe no sabia que te podian pasar todas esas cosas la verdad es que hablo con alguien ii no qisiera sentir lo mismo kiss kiss !

  27. Bueno! se dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ten mucho cuidado no te vaya a volver a pasar pero ahora con Adrián, o esa está segura de que te gusta. Te deseo suerte! y pa lante es p allá, si ya no te gusta no vale la pena seguir con él

  28. hola bueno yo tenia mi novio ya tenia con el 7 meses¡¡ pero tiempo atras yo me avia conseguido con un chico en un autobus el cual me parecio super lindo. bueno paso el tiempo y ps como hago un curso los domingos, más de 1 ves me lo encontre. ps un dia sali con una amiga mi abuela y mis primos a un c.c en el cual el trabaja en una de sus tiendas, ese dia mi amiga y yo nos tomamos una foto. y mi tia me manda un mensaje que subamos a la tienda del ultimo piso,, y que casualidad justo donde trabaja el chico.. bueno entramos y mi amiga y yo estabamos viendo la ropa y el estaba parado justo en frente de nosotras, y llama a mi amiga y le dice que donde esta la chica que iva con ella en el autobus y mi amiga me señala y le dice ella? el le contesta que no y en eso yo me acerq al lugar donde ellos se encontraba pero con la misma nos vinimos¡¡¡ pero se acordo de nosotras por lo menos. cuando salimos de la tienda nos paramos justo en frente de el pero con un poquito de distancia y yo lo veo y el me tira un beso jamas lo olvidare, me llama y me pide el numero yo se lo di sin pensarlo dos veces. cuando ya aviamos bajado me llega un mensaje de el y empezamos a hablar el me dijo que yo le gustaba y eso, yo le dije que el tambien me gustaba.. me pregunto que si yo tenia novio y yo le dije que no. me dio su msn y empesamos a hablar por alli el mismo dia, al dia siguiente yo tenia que buscar las fotos en ese c.c. y ps nos vimos el se acerco y me iva a dar un beso en los labios y yo voltie la cara y me lo dio hay más o menos en los labios, huy ahora como me arrepiento de no haberlo besado.. bueno hay yo empeze a cambiar con mi novio que ahora es mi ex¡¡¡
    bueno despues al poco tiempo de hablar con ese chico las cosas empezaron a cambiar como me dolio eso despues que me habia dicho muchas cosas lindas y despues que me habia ilucionado con el. una noche yo le escribi a su cel.¡ y el me respondio que lo dejara en paz que habia otra chama que era super atenta con el. y me senti huy muy mal ps yo lo quiero demaciado. al poco tiempo yo le envie un msn y más o menos hablamos por que aunque yo me queria olvidar de el no podia y le escribi de tonta yo¡¡¡ una noche el me envia y ps hablamos fue lo mejor que me avia pasado o por lo menos eso creia yo¡¡ despues el se conecto y ps yo le dije que me diera la oportunidad de entrar en su vida el me dijo que si me la daba, osea ese dia nos empatamos por msn, yo le escribia todos los dias a su cel pero el nunk contestaba los mensajes y aun haci yo le seguia escribiendo.
    una noche yo le escribi que lo extrañaba y que si se podia conectar¡¡ en eso el me responde que quien es’ yo le dije que era yo, no me escribio más despues le envio que si se va conectar y me responde haci : tu no ves la hora dejame dormir es más yo tengo novia yo te lo dije bn claro
    y ps no le respondi mas, es más con todo el dolor que sentia en el alma me propuse a olvidarlo borre su numero de mi agenda,un martes en la noche mi amiga esta conectada y el de casualidad se conecta y empezaron a hablar en eso el le comenta a ella que el mensaje que ami me llego fue su ex la que me lo envio y le hecho el cuento de lo que habia pasado que el me queria demaciado que yo le gusto full y que me adoraba.. me envio a mi ami cel y me dijo todo eso y yom le crei que tonta¡¡¡ y resulta que ayer fui al c.c donde el trabaja y ps me lo encontre de frente y me paso por al lado me vio y ni siquiera me pudo saludar y ps eso no es querer. ps me di cuenta que estaba con una chama se veia de lo más feliz hablando con ella y ps nadie me saca de la mente que ella es su novia¡¡¡ despues sali. sali con el corazon chiquitico ni compre lo que tenia pensado comprar y lo peor de todo es que lo quiero y demaciado no se que hacer por que no lo quiero olvidar, lo peor de todo es que la primera ves que siento elgo tan bonito tan especial por qlguien y me paga con esa moneda.
    yo solo tengo 16 años y el tiene 24 pero aunque el me lleva muchos años igual no pierdo la esperanza de que el me llegue a querer como lo estoy queriendo yo no estos momentos…

  29. nada yo algo haci pero la diferencia yo ya habia estadado con otros chicos me sentia muy comoda pero yo unico que qeria era sentir un beso de un solo chico que me traia loka. mi historia es la siguiente:
    una vez fui a bailar con unas amigas y la salida del baile lo vi a el tan lindo no lo podia CRER que lo tuviera tan cerca sin poderlo hablar me moria por decirle hola al menos pro ese dia no paso nada , despues como yo soy amiga de su hermana le pregunte si tenia celu y me dijo que si y me lo paso por que segun ella yo hiba a ser su cuñada jajaja . le empece a mandar mensaje a (matias) de texto el me decia que era muy bonita y cosas haci .. un dia dijo para vernos y yo dije bueno esta bien y fui esta super nerviosa xqyo no sabia como era el solo nos conociamos de vista nunca hablamos ni nada . ese fue el dia más lindo la pase super bien . haci estuvimos durante 5 meses , era bueno todo lo que una chik puede pedir de un chico tenia todo pro haci igual yo sentia cosas por otro chico que vive cerca de ksa cuando fuimos chicos en ese entonces teniamos 12 o 13 fuimos novios pero nunca hubo un beso ni nada por que en ese entonces no se no queria besarlo. matias se entero lo que yo sentia por el otro chico pro igual seguiamos una mala jugada de los 2 hiso que lo nuetro se derrumbe .
    un tiempo andube sola sufriendo por el pues yo loqueria mucho y es más todavia lo quiero demasiado. se cruso este chico de cerca de kasa y bueno yo creia estar enamorada de el pero sus besos me desilucionaron tanto que no me gusto aunque yo decia que lo re queria pro se ve que era capricho nada más y me aleje de el. andube sola por otro buen rato .hasta que aparecio matias de vuelta me latia el corazon demasiado como explicarlo me dijo que si podiamos vernos y yo acepte ese dia fue maravilloso fue recordar todos los momentos que estuvimos juntos era como si nunca nos hubiesemos separado bueno fue en ese entonces que me di cuenta que lo quiero demasido y lo amo esa fue mi historia no se si te gustara ni se si te importara pero necesitaba escribirla. MATI TE AMO CON TODO MI CORAZON NAHIR

  30. hola somos sol e encanto tu historia la verdad que yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo y noseque hacer pero espero estar haciendo lo correcto mi enamorado se llama joni y mi amigo matias los amo con todo mi corazon pero matias es lo más hetmoso que me paso en la vida y a joni lo tengo lejos pero lo quiero y matu me ama yo lo se pero espero que lo que decidi hacer sea lo correcto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *