Lo único que espero es poder olvidarme de él

Todo comenzó en Septiembre en Madrid. Instituto nuevo para mí, gente nueva, todo nuevo… y mi novio en ese instituto. Empecé a conocer a los compañeros de mi clase y me hice muy amiga de una chica, Elvira. Ella y yo cada vez estábamos mas unidas hasta tal punto que toda la clase nos admiraba, hacía lo que nosotras queríamos, en fin, de momento todo perfecto.

Luego fuimos conociendo bien a un chico nuevo también en clase. De ahí en adelante me sentaba con él siempre, nos hacíamos cosquillas, nos acariciábamos, nos robábamos mutuamente besos en la mejilla, miradas… todo el mundo nos decía: al final vosotros dos os liareis, y nosotros siempre lo negábamos pues los dos teníamos pareja. Él sabía todo de mí, yo todo de él… sabíamos que nos gustábamos.

Todo eso era dentro de clase, yo luego tenía a mi novio fuera. Alex, el de mi clase, lo pasaba mal cuando me veía agarrada de la mano con mi novio por el instituto o dándome besos, es normal y lo entendía, aunque luego la que lo pasaba mal era yo cuando se tiraba clases y clases sin hablarme. Pero bueno, ese enfado le duraba hasta que le decía dos o tres tonterías. Buf… son tantos recuerdos que no sé ni como empezar, no sé si empezar contando los mensajes que me enviaba cuando no iba a clase diciendo que qué hacíamos (aunque a el no le interesaba lo que hacíamos en clase, suspendía todo, jaja), como me tocaba la rodilla por debajo de la mesa, aun sabiendo que los profesores nos estaban viendo…

A todo esto, siempre estábamos con Elvira, y ella no sabía ni sospechaba nada, simplemente nos veía como mejores amigos y punto, ella siempre estaba con nosotros sentada y hacíamos siempre las cosas los tres.

Pasaron 3 meses, y en Diciembre seguíamos igual pero yo estaba muy mal con mi novio, no me sentía querida por él, no me daba cariño.

Salí de fiesta con unas amigas, una de ellas iba a mi clase, un miércoles (aún me acuerdo), era las fiestas de la semana blanca. Antes de bajar a tomarnos algo, nos pasamos por un local que tiene con sus amigos alquilados y lo vimos un rato y le dijimos que si podíamos dormir ahí y el nos dijo que si que le llamara luego para darnos las llaves. Estuvimos toda la noche mandándonos mensajes y dándonos toques, se que la mayoría de vosotros pensara que lo de los toques es una tontería… pero para mi no era un simple toque era un, estoy pensando en ti.

A las 3 o así me llamo y me dijo que estaba con un amigo en su local y que fuera con Susana, la otra chica a la que conocía y que las demás se quedaran de fiesta por ahí y que luego si querían que vinieran a dormir. Fui con Susana y allí nos los encontramos, en frente del local. Entramos, nos sentamos y de repente, una llamada de mi novio… no se lo cogí porque llevábamos días sin hablarnos y el volvió a insistir, lo cogí y discutimos como siempre.

Aaron (el amigo de Alex) y Susana, mi amiga, se fueron a comprar algo de beber. Nos quedamos los dos solos y yo empecé a llorar y a decirle lo que me había pasado con mi novio, que llevábamos casi una semana sin hablarnos, que no me da cariño, que llevábamos un año y nunca había tenido ningún detalle bonito conmigo, que solo nos peleábamos y claro, el se va siempre de fiesta con sus amigos a pueblos lejos del mío y se le olvidan las penas pronto.

Volvieron nuestros amigos y dijimos de ir a por mis otras 2 amigas que estaban también de fiesta, y después de 20 minutos insistiéndoles nos hicieron caso (el como siempre un cabezota). Hacia frío, el me abrazaba por la calle pero al oído le dije: “Alex, nos están viendo y estamos por la calle”; el me dijo: “Lorena, ¿te crees que me importa? quiero abrazarte”. Pero yo muy seca le conteste: “debería de importarte, tienes novia y yo novio”.

El se fue para adelante con nuestros amigos y paso de mi en todo el camino… yo iba detrás, sola y llorando, por la discusión con mi novio y por el. Llegamos al banco donde habíamos quedado con mis amigas y el se sentó en la otra punta, mi novio me volvió a llamar y Alex otra vez súper enfadado al ver que yo volvía a discutir con mi novio. Luego me acerque a el y le dije que mi novio me había dicho “que te follen” y me colgó. El me dijo que no sabia como a una chica tan guapa y tan buena (aunque para mi el físico no tiene importancia) le podía decir su novio de un año eso. Estuvimos muchísimo rato ahí en el banco dados de la mano por dentro de su chaqueta. Lo mire, me miró, los dos sonreímos.
Mi amiga Susana estaba conociendo a un chico y llevaban un par de semanas saliendo, el chico es Roberto. Y esa misma noche, después de todo ella se enfado conmigo porque Roberto le dijo que yo le gustaba. Ella vino y me dijo que yo era lo peor, que no se porque le quiero quitar el novio, etc. Cuando abrió los ojos, me pidió perdón y no se lo tuve en cuenta, aunque me fui un rato a hablar con Roberto y me dijo todo lo que sentía por mi y cuando llegue al banco y se lo conté a ella de repente se fue con otro chico… así que mucho no le importaría.

Pero bueno no me pierdo, a las 5 o así llame a dos amigas mías mas para decirles que si se venían a dormir y dijeron que si.

En aquel local había tres sillones; nos acomodamos como pudimos, mis dos amigas en un sofá sentadas durmiendo cada una para un lado, Aaron en un sofá y nosotros dos en otro (Susana se fue a casa de un chico). Apagamos la luz y todos se durmieron, yo le dije a Alex que se acostara el si quería que yo me sentaba un rato pero me dijo que solo se acostaría si yo me quedaba también acostada. Me cogió por detrás y me dio la mano, me susurro al oído que me diera la vuelta. Cuando me di la vuelta le dije que lo que estábamos haciendo no estaba bien, yo acababa de romper con mi novio y el seguía con su novia, que llevaban medio año. El me dijo que solo le importaba yo, me confeso que le gustaba, que me quería, pero que no le gustaba tenernos que ocultar delante de todo el mundo, estar en clase sin poder darme un beso, cuando me viera con mi novio no poder ni mirarme.. etc.

Pasaban las horas y nosotros juntos, él me cogía y yo apoyada en su hombro, dándole besos en la mejilla. Eran las 7 de la mañana y todos durmiendo y nosotros hablando, de las barbaridades que hacíamos en clase, de nuestros piques, de cuando quedábamos para ir a la biblioteca. Y salio el tema de porque no dejábamos todo y nos dábamos una oportunidad. Yo estaba confundida, pero en ese momento estaba tan bien con el que no quería que amaneciera nunca, quería que se congelara el tiempo… me quede mirándolo, me dio un beso y me dijo al oído: “Shh… no se tiene porque enterar nadie que no queramos que se entere”.

Estuvimos toda la noche así, súper bien juntos. Yo estaba tan contenta que me acerque a una amiga mía que es de Barcelona que vino solo a verme ese fin de semana y le dije al oído: mi niña, estoy súper feliz; ella me contesto que si había hecho lo que quería, se alegraba por mi.

Amaneció y nosotros seguíamos igual, no quería que amaneciera y yo no hacia mas que decirle: “¿nos vamos a las 11:30 no?”… no quería separarme de él, estaba como si estuviera en el paraíso, y solo existíamos nosotros dos allí.
Llego la hora de irnos, recogimos todo, se fueron todos y nos quedamos el y yo, cerró el local nos dimos un besito y nos dijimos un “hasta mañana, cariño”.

Pase el peor domingo de mi vida, mi ex-novio no me llamó, ningún mensaje, pasó por completo de mi, sin embargo Alex me estuvo toda la tarde llamando diciéndome que le apetecía verme pero vivíamos muy lejos.

Lunes por la mañana llego a clase y el no esta. Pasan 5 minutos y viene, (menos mal, ¡no podría estar otro día sin verle!) se sienta y me dice:” ¿que fea vas hoy no?” y me sonríe.

Elvira se olía algo y nos pregunto que qué tal el finde, le dijimos que bien que dormimos alguna gente en su peña y cuando nos levantamos nos fuimos, se lo creyó. Pasamos una semana súper bonita, escondiéndonos eso si. Muchas veces por mal que me sepa, deseaba que no viniera Elvira para estar solos Alex y yo.

Llego el jueves pero yo a el lo notaba muy raro, me dijo que era porque seguía con Iris, su novia, y no sabia que hacer. Le dije que hiciera lo que quisiera, que no me iba a meter en su decisión, me fui, me cogió del brazo y me dijo al oído: Te quiero a ti, tonta.

Sonreí y me fui a otra clase que nos tocaba en diferentes clases.

El viernes el ya había hablado con su novia de que no estaba como antes y tal, y que había conocido a una chica, pero seguían juntos. Me fui con el en autobús y al despedirse, en vez de darme un beso en la mejilla como siempre… me toco el culo y me sentó fatal, no por nada sino porque no sabia a que se debía ese cambio.

Recibí un mensaje a las cinco de que si quedábamos un rato, le dije que claro que si. Quedamos y estuvimos en un parque, partiéndonos de risa, besándonos… pero de repente le llamo Iris, el le dijo que estaba conmigo y que esta noche se veían. Yo le dije que qué iba a hacer por la noche y me dijo que nada, que no iba a salir que se iba con ella a cenar.

Nos enfadamos porque yo veía que el había cambiado, qué cuando ya había conseguido lo que quería, pasaba de mi. Me fui llorando, aparte sintiéndome culpable por José, mi ex. Porque aun todo lo que paso y el ni me llamo un día, lo seguía queriendo… un año y medio no se olvida en dos días.

A la noche salí con mis amigas de fiesta. Me dijo mi mejor amiga que le dejara las cosas claras, que no podía estar con las dos.

Hable con él el sábado por la mañana y se lo comente, el me dijo que quería conmigo una relación seria, que anoche lo dejo con Iris por eso; yo no estaba preparada para ese paso, no podía después de estar un año y medio con mi ex, ir de la mano por la calle con otro chico, así que le dije que no, que prefería seguir como estábamos, siendo amigos. El se enfado muchísimo y yo le dije que se lo iba a contar a José, porque me había llamado. Alex y yo nos dejamos de hablar y yo volví con José. Pasaron las navidades y no me acorde de Alex ni un solo momento, estaba súper bien con mi novio.

Volvieron las clases en Enero y estábamos muy distantes, así que se lo tuve que contar todo a Elvira, el porque de que ya no nos hablábamos, no nos sentábamos juntos, ni nos mirábamos.

El mismo día que comenzaron las clases recibí un mensaje de Alex, me decía que no podía estar en clase sin hablarme, sin mirarme… que era imposible. Yo decidí irme del instituto, no podía aguantar con esa presión y el curso la verdad es que no me iba muy bien. El ultimo día de clase para mi fue un jueves, le dije que me iba y no iba a volver mas al instituto y que quería pasar el ultimo día como si nada hubiera pasado, lo pasamos súper bien y de ahí ¡pluf! desapareció de mi vida, no teníamos ningún contacto, nos borramos de las redes sociales, el numero de móvil…

Pasaron 3 meses y mi novio y yo estábamos otra vez muy mal, decidimos dejarlo y un fin de semana lo vi, llegue por la noche y me agrego a una red social… estuvimos hablando hasta altas horas de la madrugada, incluso amanecio. Desde ahí nos veíamos, nos saludábamos y pasábamos el uno del otro la verdad, pero como dicen… donde hubo fuego cenizas quedan.

Pasaron unos meses y volví con mi novio, pero seguía manteniendo contacto con Alex, un contacto normal, como amigos. José y yo estábamos muy bien, todo era impresionante con el. Pero justamente hoy, he quedado con Elvira y ha llamado a Alex…y ahora estoy como una tonta escribiendo esto y llorando a la vez, porque lo echo de menos… pero no lo quiero como para tener una relación seria.

Lo único que espero es poder olvidarme de él, aunque se que será imposible, como fue nuestro amor. Ahora solo me queda el esperar a que me hable por las redes sociales como hace casi todos los días, porque yo no lo voy a hacer, soy demasiado orgullosa.

Artículos relacionados

12 Responses to “Lo único que espero es poder olvidarme de él”

  1. me disculpas pero eres una grandisima tonta…estar todavia con “jose” tan mal que se ve que te ha tratado..no se puede…tienes más quimica con ale’x y se ve que te quieres más que ese tal jose que solamente te hace sufrir..eres muy tonta si dices que jose ni te llamo cuando terminaron a lo mejor estuvo con otra y tu como una tonta lloran y estuvo allí fue ale’x consolandote y haciendote sentir especial no crees tu que el es la persona indicada..pues te recomiendo que pienses bien las cosas no dejes ir a una excelente persona solo porque estas acostumbrada a jose que a leguas se nota que ni te pela no te quiere para mi solo te esta utilizando..*

  2. No sé como será el tal José. pero si dices que con él estas discutiendo cada dos por tres quizás deberías dar otra oportunidad a Alex , con el que parece que te llevas mucho mejor . no estes con una persona que te haga daño . pero haya tú , porque es tú vida , no la mía. y suerte !

  3. Pz Yop cOInCIdO cOn frIda; CRE0 Q te CoNveNdriA DEjAR Alos DoS Y buScar a UNA PersOna que te VALOre, que Te ToMe En cuEnta sIeMPre; Q te RESpETE y NO ser TaN imPaCieNTE que despuES de MUcHOs trOPIeZoS eL AMOr LLEga, Y cUaNd0 pase NO teNdrAS la neCESidaD de buScar X oTRo ladO lo Q tu PAREja TE bRiNDARA 🙂

  4. camila andrea Responder

    mmm.. bueno c que es difil por que es una gran amistad la que esta en juego, pero dverias dejar las cosas en claro osea decirle que no quieres tener nada serio y que se den un timepo que te de un espacio para pensar bien las cosas. espero que soluciones luego tu problema :)…..

    Bueno a mi me paso algo similar casi.. se trata de mi mejor amigo desde a principio de año nos juntabamos y todo eso, al iniciar las clases era algo constante de vernos en clases esas miradas complices que son más que una simple mirada. hablabamos tanto tanto por telefono, mensajes y dia a dia y la casualidad es que siempre nos sentamos juntos o cerca y que tenemos muchos amigos en comun, solo que el esta de novio, yo no pero a pesar de eso ahora al finalizar las clases en el mes de noviembre lo invite a mi casa y nos dimos un beso, ese momento no queria que acabara nunca!!! me sentia tan bien protegida, feliz, etc…
    lo que paso depues es que al pasar el tiempo no perdimos contacto y en el colegio todos nos molestaban diciendo si somos pololos o algo mas. y siempre los dos lo negabamos, pero a pesar de todo eso aun seguiamos “dandonos besos”, y me decia que me queria que sentia cosas por mi 🙂 yo igaul siento muchas cosas por el pero no se si decircelo o no? porque igua el esta en una relacion. no se que hacer??? ademas nose si pueda aguantar el solo hecho de vernos casi diariamente, hace una semana atras me invito a comer helado la pasamos tan bien nos reiamos tanto, tanto 😀 haaa´´… a parte nuestros compañeros nos dicen por que se miran tanto, porque siempre estan juntos y cosas asi incluso que hasta tenemos “quimica”. y que nos ven juntos como una pareja :/?? aw´´ no se que hacer por favor les pido que me ayuden, diganme un consejo por favor!!!
    ♥creo que estoy, casi enamorada de mi mejor amigo (EL)…♥

  5. todo comenzo por el facebook tuvimos mucho tiempo siquiera unos 6 mese conociendonos por el face bryan me dijo que me queria conocer y yo le dije que ya al dia siguiente el fue al colegio que yo estudiaba a lo que el bajo del buss el me quedo mirando y me dijo ” tu eres josselyn verdad” y yo lo quede mirando y el me saludo y estubimos conversando bastante tiempo que hata llegue trade a mi casa pero de algo valio quedarme tarde en el colegio pero bueno esa noche no pude dormir porque solo estaba pensando en el .

    pasaron meses el hiba a mi colegio todo los dia despues de 6 mese más el se me declaro todavia recuerdo las palabras que el me dijo fue muy lindo lo que me dijo y yo le dije que sii porque tambein me habia enamorado de el.

    Al dia siguiente fui al cole y me encontre con una sorpresa mi casi mejor amiga gema me dijo que era una mala que era traidora que porque le habia quitado el ex de ella porque ella lo queria y yo me senti muy mal que en ese momento le queria terminar pero no podia porque al parecer me habia enamorado de el.

    pero beuno al dia suguiente yo estaba esperando al llegada de el a la salida del cole porque iba hablar sobre de el pero no fue el que fue era el mejor amigo de el ese es giusseppe y me dijo que no pudo venir porque la mama estaba enferma pero bueno me quede conversando con giusseppe.

    luego yo pense y decidi no renunciar a bryan la verdad yo iba muy bein con todo bien aunque el mejor amigo de mi novio se habia convertido tambein en mi mejor amigo y lo mejor fue que giusseppe vacilo con mi mejor amiga maria fue muy bonito paso el tiempo y todo iba bien hasta que giusseppe me dijo que bryan me engañaba con una del cole me senti muy mal.

    yo termine con el pero no podia olvidarlo y pasaba los dias y yo tenia comunicacion con el y todo era bien bonito aunque me sentia bien porque maria estaba muy bien con giusseppe pero tambien luego de varios meses ellos tambien terminaron.

    yo estaba sola y mi mejor amigo tambien luego de varios meses el me dijo que estaba enamorado mio la verdad que no sabia que decir con lo que me dijo y yo le dije que no podia ser porque era mi mejro amigo y era el ex de mi mejor amiga y me fui .

    el seguia insistiendo yo le dije a maria mi mejor amiga y ella me dijo que confiaba en mi y no dudaba nada porque sabia que no le iba a fallar ni a traicionarla pero yo me sentia mal porque al parecer me estaba enamorando de mi mejro amigo pero no lo podia aceptar.

    despues me pelie yo con bryan porque el se entero de eso y ya no somos ni amigos lo odio y lo amo pero yo le dije a giusseppe que no podia tener nada con el porque no podia olvidar a su amigo .

    pero hasta el dia de hoy mi mejor amigo sigue insistiendo en querer tener algo serio conmigo y no se que hacer estoy muy confundida 🙁

  6. Bueno amiga lo que te puedo aconsejar es que pienses muy bien, no puedes estar con dos hombres a la vez, es deshonesto y van a salir heridos los tres, decidite, ya es hora, pienso que te deberias quedar con Alex, se nota como mejor persona, intenta una relacion seria, aunque sea dificil, se que tienes miedo, y el orgullo no te llevara a algun lado, intenta hablarle un sola vez, veras como el tomara ese gesto con mucho cariño, tampoco es que lo hombres tienen que hacer todo, se trata de una pareja, de que los DOS tienen que poner de su parte. Solo te aconsejo que lo pienses muy bien y cuando lo hagas porfa dinnos tu eleccion

  7. aldana alionte Responder

    ami me pasa algo parecido solo que yo no se lo que kiero bamos que kiero a 2 xicos a la beez uno es mi mejor amigo y el otro mi enemigo bamos que no se ni yo lo que kiero ni a kien kiero…plis dar cosejos

  8. Me ha encantado tu historia.
    yo estuve con un chico de barcelona pensando en mi ex, y mi ex quiso volver pero con el daño que me hizo preferí no volver, lo peor para no olvidar a una persona es seguir hablando y sabiendo de el, por mucho que le quieras, despue de casi 2 años muchas veces me acuerdo de mi ex, pero ya no es nada simplmente rencor y recuerdos cuando veia fotos, lo mejor que hice borrar todo lo que venia de el.
    conoci a un chico de madrid, que me recuerda de perfil a el, pero ni comparacion de chico. llevamos 7 meses pero no saliendo oficial aunque es como si fuesemos novios pero no lo somos porque estamos lejos y ahora lo veo raro porque lo tengo lejos porque hace menos de 1 semana que volvi de madrid porque vivo en valencia.
    mi ex me quiso joder con el y le di las gracias porque gracias a mi ex la relacion se hizo más fuerte.
    y me comparo contigo porque soy mazo de orgullosa, sea enfado o lo que sea siempre espero a que me hable el 🙂
    solo te dicho niña que escojas bien, porque despues te arrepentiras. y si alex te a dado lo mejor en poco tiempo más que tu novio.. ya tiene algo que decir. suerte y un beso!

  9. amm pues eske como cortaste con tu novio como 9 veces jaja bno no tantas y regresaste con el y tu y tu alex se trataban como amigovios pero estas más te recomiendo que los olvides a los doss por que si andas con alex un dia cortaran y su amistad se perdera busca alguien nuevo en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *