Los caminos diferentes del destino

Hola. Me llamo Blanca y ésta es mi historia.

Cuando tenía 11, me enamoré por primera vez del chavito más dulce y tierno. Bueno, ya se imaginarán, ¿no? Un amor inocente, que no conoce maldad, que es pura inocencia. Tal vez pensarán que a los 11 no se puede enamorar nadie pero déjenme decirles que están equivocados.

Él se llama Juan Antonio y desde el momento que me dio mi primer beso supe que él sería el amor de mi vida. Tiene unos ojos hermosos y el tiempo que pase a su lado fue maravilloso, fueron los momentos más hermosos de mi vida.

Por causas del destino, tuvimos que separarnos y yo no pude ni despedirme de él. Todo paso muy rápido. Me fui para los Estados Unidos, pero no podía dejar de pensar en él. Traté de llamarle tantas veces y nunca respondió mis llamadas me sentía tan mal, lo extrañaba cada vez más y lo único que quería era saber si estaba bien y escuchar su voz decirle que lo amaba.

Pasó el tiempo y yo empecé a salir con alguien y ese fue el peor error de mi vida. Estuve en esa relación por casi 5 años y fue una relación llena de abusos, maltratos y demás. Nunca dejé de amarlo, siempre pensaba en el. Hasta que un día me avisaron que él también venia para acá y en ese momento mi vida se ilumino. Ya lo iba a tener más cerca a tan solo 7 horas de distancia, pero él estaba lleno de rencor hacia mí y se negó a hablarme por casi 2 años hasta que un día, por fin, me llamó, pero él ya no era el mismo chavito dulce y tierno que yo conocí en México. Había cambiado mucho y yo también cambie.

Atravesé por muchas desgracias en mi vida y la verdad es que me sentía deprimida sin ganas de vivir, trataba de estar todo el tiempo en fiestas para no pensar y mi amor por él crecía cada vez más. Lo vi un par de veces y también hablamos por teléfono, pero en una de mis noches locas salí embarazada de un amigo y fue ahí cuando él se acerco más a mí.

Me dijo que era uno entre otros solteros más y me llamaba casi todos los días y yo me sentía morir porque yo no sabía cómo decirle que estaba embarazada de otro, hasta que él mismo lo adivino y se portó de lo más lindo conmigo. Me dijo que no me sintiera mal, que él me apoyaba, que iba a estar pendiente de mi embarazo y que me quería mucho y así fue siempre me llamaba para preguntar cómo estaba y cuando nacía mi bebé.

Yo siempre le dije que lo amo y que daría la mitad de mi vida por estar junto a él otra vez, pero el destino nos ha llevado por caminos muy diferentes y ahora cada quien tiene su vida y por más que lo ame no puedo estar con él nunca más. Ahora yo estoy a punto de casarme y él tiene una novia de la que está enamorado como un loco. Y yo me voy a morir amándolo como una loca, estando con mi esposo pero amando a otro con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazón.

Te amo Juan Antonio, eres y siempre serás el amor de mi vida.

Artículos relacionados

20 Responses to “Los caminos diferentes del destino”

  1. Hola amiga. mi historia es muy parecida a la tuya, sólo que en la mia yo me alejé del amor de mi vida para que fuera un buen padre y formara una bonita familia.. Despues de que estubimos juntos se enteró de que su ex-novia estaba embarazada y por su puesto el le respondio como el hombre que es. pero no sabes las ganas que me dan cada vez que lo veo de correr a sus brazos y volver a aquellos tiempos en donde estabamos juntos, pero me detengo por el respeto que me merece su ahora esposa y auque lo amo y él a mi (me lo han dicho sus amigos. que me extraña mucho y que lo ven muy triste), me he alejado lo más posible de el para no perturbarlo y que trate de que viva feliz en esta vida que el destino le jugo.. yo no le tengo ningún rencor al contrario lo compredo porque la chava estuvo con el antes que yo y aunque hubieran terminado tiene el derecho de estar con el por ser la mamá de su hijo.. ahora yo estoy tratando de rehacer mi vida, saliendo con amigos y divirtiendome me da mucho coraje que siga buscandome y celandome: preguntandome que con quien salgo y que hago, nunk le he contestado grosero pero siempre le digo que merezco buscar mi felicidad y que por más que queramos ya nunk más volveremos a estar juntos y que tiene que hacerc a la idea de verme con otros hombres asi como yo cuando lo veo con ella.. pero no entiende no c que hacer!!! como hacerle ver que ya el destino c encargo de separarnos y que nunk más volveremos a estar juntos?? por favor ayudenme denme consejos para poderselo decir de alguna forma en la cual no hiera sus sentimientos…..

  2. hola blaca sabes es mui bonita tu istoria pero creo que solo dios sabe porque pasan las cosas mi consego es que te enfoques en tu presente y recuerdes el pasado como una istoria ermosa porque sino nuncameas bas a poder salir de tu pasado y munca bas a vivir tu presente asercate a Dios el es el unico que puede yenar esos sentimientos y tu puedas nueba mente ex primentar el berdadero amor . cuidate y se felis

  3. hola soy maria yo se que se siente eso y bueno te deseo lo mejor espero que seas feliz sin el y te deseo lo mejo de berdad se que se siente y creeme que se siente mal y peor si estubieras enamorada sola como yo que seas feliz si puedes

  4. hola me llamo treicy tengo 17 anos 01 de agisto del 2007 asta 20 de mayo del 2009

    me di cuenta que me enamore de masiado tarde cuando el ya no sentia nada por mi

    un dia lo conoci el la escuela de verano el la escuela lincon de san jose ca. el se llama josue el estaba pratikando con mi amiga janneth a mi amiga de dustava un dia yo me ise novia de su amigo eso dia su amigo me ablo por el telefono de josue y su amigo iva con el el camino con nosotros asta la parada del vas iva yo con mis maigo riendome y pondiendo a tension a eso chavo que desde el dia de lo vi enamore a primera vista yo cuando el se fue para otra parte cuando el iva cada vez más dejos de mi yo rite con unas fuersas me ensenas a andar en patineta el no respondio a mi pregunta talves porque no me escucho eso dia yo te txt con sin pensar seme salio decirde cositas hermosa yo de pregunte que si lo podia conocer en persona el me dijo que si que el miercoles 1 de agosto 2007 a las 12:00 pm te me esperava de el parke de las rosas yo me sali de mis clases con unas amigas corri al parke y lo vuste el conocia a una de mis amigas praticamos los 4 guntos ya yo despues de dije que si keria que ablaromos separados de me dijo que si y fuimos a una vanca el parke jugamos como si nos conocieramos de repende me aserte a el y le robre con beso y otro y otro nos besas sin pensar que esta mal a la 1:30 pm el me dijo en un lado espesial para el y para mi quieres ser mi novia y yo sin pensar conteste si parason meses solo txt con el y casi no nos veiamos pq el no conocia a mi familia un dia sin pensar mis papas me pidiero conocerlo y se los prente pasamos meses un sno guntos cuando yo me entre a el si penser lo que estava asiendo solo lo unico que pense este lo amo pasamos 1 ano 8 meses cuando repente yeva una chava i se inteponde entre nuestro gracia a dios los 2 luchamos con amor y pudimos contra eso despues de 1 ano y 10 meses aparese otra chava con las mismas intensiones de la otra el sin pensar de llama mi amor si la ve el me miente kasi un mes cuando despues esa chava me cuenta todo yo sin pensar pienso en morirme el despues de 5 semanas de abla y plamos bien y todo se solusiona para 1 mes y ella parasere amenasandome de muerte sin pensar yo voy parte a la palicia y de cunto a el y de pido que tambie o todo se akavara el solo responde esta bien que se akave yo lo ablaso y de dijo TE AMO MAS QUE MI VIDA Y QUIERO Q ESTEMOS BIEN ENTIENDEME todo se solusiona cuando el te kai a mi casa se entera que de menti a mama cuando seva se entera que yo fui a unos 15 anos sin que me epreuntara si era vd o no el no me escucho su voz me dijo que te varga madre lo que yo aya con mi vida ya sin pensar que me lastimo el no ma abla ni contesta mis llamadas nose si me ame o no yo solo quiero que sepa te lo amo y lo amare asta el ultimo dia de mi vida y que como tonta espero su llamada y que me dija como me dice TE AMO PRINCESA solo de pido a el que lo unico que quiero saver es si me ama o no te lo pido amor gracias por tanto tiempo

    SOLO ESPERO TU LLAMADA Y SOLO QUIERO SAVER SI ME AMAS O ME ENGANAS SOLO QUIERO SAVER SI ME AMAS O NO ME AMAS SI ME QUIERES O NO ME QUIERES SOLLO QUIERO SAVER ESO

  5. que historia más triste enserio, y soy de pensar que uno quiere a muchos a lo largo de su vida, pero solo se enamora una vez

  6. Son cosas de la viidaa (8)..
    Peroo cmo has sufriido en tu viidaa mamii.. :(! Yo tmb estoy enamorada sabes? Dsde los 14Añiitos siiento el amOr en mii viida.. Y lo uniikO q’ te puedo deciir es q’ el amOr es cmo los Bebés.. Tu nunk sabes sii en verdad stan viivos hasta que iioran.. Y pues.. De todo corazon, mi creenciia en el amOr me iieva a pensar diiferente a los demas.. Y por cmo cuentas tu historia iio sientO q’ el amOr de su viida tmb ers TU.. Quiizas sii, estas apunto de casarte, lo más logico es que piienses que es el fiin.. Pero no, los amores cmo ese SON ETERNOS. Es mas, Sii es tan fuerte cmo parece, algun diia se tendran que cruzar de nuevo. Sea cmo sea.. Yo se lo que te digO.. Porque ahoriita que tan solo tengo 15Años se tanto de el amor que asombra.
    Suerte en tu viida.. De todo coraznn..

  7. Bichit!!! noooo lo sigas buscando. es el padre de tu primer hijo? oye pero te hiso sufrir demasiado. lo siento mucho pero el no es para ti. creeme que tu famila no merese esto. ni tus hijos! por lo visto el es un cobarde. pero no te jusgo por amarlo. asi pasa.

    sari

  8. bueno yo vivi una experiencia parecida pero tiene un final feliz. el al igual que yo nos casamos con nuestras respectivas parejas yo despues de 2 años de vivir con mi pareja nos separamos pues el me fue infiel y el se caso con su novia por que estaba embarzada pero por cuestiones de la vida ella perdio su bebe y ellos tambien se separaron, aclaro que cuando sucedio todo esto no teniamos contacto de ninguna indole, bueno y `por cosas del destino nos reencontramos y hoy estamos pensando en casarnos, lo amo con toda mi alma, el tambien fue un amor de inocencia

  9. Todo inicio un 11 de junio de 1983, eran aproximadamente las siete de la noche había llovido y fue entonces cuando conocí al hombre que robaría para siempre mi corazón (BI_LET), como se dice AMOR A PRIMERA VISTA, esa noche no deje de pensar en cuanto me había impresionado aquel chico de sonrisa franca y mirada profunda. Al iniciar el siguiente día pase de nuevo por donde él se encontraba y se dio la oportunidad, de poder hablar e intercambiar algunas ideas, pero ese chico de uniforme me fascinaba y sin proponérmelo se estaba metiendo en mi vida; aun lo recuerdo como si fuera ayer aquel primer beso que vino después de una cachetada (la cachetada si no se por qué se la di, creo que por tonto que no miraba que estaba muriendo porque me diera un beso)y así, transcurrieron unos días maravillosos entre lluvias y las bromas de qué bueno que estaba el mango… Pero como todo lo bueno un día llega a un fin, una mañana llego y me dijo Adiós regreso a la Academia (era su ultimo año en la academia militar) ese día sentí que parte de mi se acaba, y fue como un mes y medio que recibí una carta de él con procedencia desde Panamá, porque se encontraba en ese país haciendo una pasantía de su ultimo año, yo leí y leí una y mil veces esa carta, y mientras se encontraba ahí me escribió tres veces más y al acercarse el fin de año no supe más de él, vino la navidad y yo suspirando y soñando que pronto podría verlo o recibiría noticias. Llego el momento en que inicié mis clases universitarias y me traslade hasta la sede de la universidad nacional comencé entonces mi búsqueda en las calles lugares públicos para saber de él y fue entonces una tarde de abril que por fin lo encontré y llame, y cuando escuche de nuevo su voz sentí la emoción más grande del mundo, entonces concertamos una cita y fue un sábado 15 de abril que yo lo vi de nuevo y mi corazón no cavia en mi pecho de tanta emoción lo abrase como a nadie en esta vida había abrazado y fue un encuentro que siempre está presente en mi mente, así transcurrieron los meses entre muchas llamadas telefónicas y horas más horas hablando y una que otra visita a su lugar de trabajo. Fue un 19 de noviembre que me entregue a él, sin saber todas las consecuencias que esto tendría, llego el día de navidad recuerdo que fui hasta su trabajo para saludarlo y estar un rato antes de irme de naciones a mi casa, sin saber que ese sería el último día que lo vería en muchos años. Al regresar de naciones muchas cosas habían cambiado, ya no éramos dos si no tres y esa fue la parte que no le gusto y me dio la espalda en aquel momento tan crucial, llore y llore por muchos días, meses y hasta años, sin poder apartarlo de mi pensamiento ni un instante, cada día que pasaba lo amaba, pero ya no atendía mis llamadas y no quería verme.
    Fue un 19 de noviembre de 1987 que conocí a una persona muy especial, que me dijo que le diera la oportunidad de demostrarme que con paciencia y mucho amor se puede lograr conquistar un corazón roto, me di esa oportunidad pensando que el hijo que ahora tenía necesitaba un hogar y una figura paterna fue así que transcurridos 7 meses de conocernos nos casamos y hasta en ese día que se suponía era especial yo llame a BI_LET para decirle que no podía olvidarlo que lo amaba aún.
    Recuerdo que 8 días después que nació mi segundo hijo llame a BI_LET, hablamos un poco y me sentí feliz y desdichada a la vez porque aún con todo el amor y dedicación que tenia por parte de mi esposo no podía apartarlo de mi corazón.
    Regrese a la universidad que había abandonado en 1992 y que no saben a quien encontré de nuevo en la facultad, al amor de mi vida, él también ya casado con una vida hecha y más bello que nunca. Ese día fue hermoso y no podía con la emoción de volverlo a ver y así es como desde entonces nunca he dejado de llamarlo en cada oportunidad que he podido en ocasiones especiales, cuando me siento triste o cuando estoy feliz, cualquier pretexto ha sido bueno para estar cerca de LET y hasta hemos tenido encuentros tan pero tan cercanos que hasta me arrepiento que no haya pasado lo que ha tenido que pasar (1996).
    En 1987 en el mes de febrero más exactamente en que todo empezó cambiar cada día había una comunicación a través del chat y es así como se fue despertando aquel gigantesco amor que había reprimido por años y años de negación a lo que sentía, me negaba aceptar ese sentimiento por principios morales, por respeto a mi esposo, a mis hijos y a mí misma. En el mes de septiembre le dije que SI, a lo que por mucho tiempo había pedido y ese SI, cambio totalmente mi vida y fue el 21 de diciembre (07) después de haber pasado muchas horas chateando y hablando por teléfono que decidí ir a su trabajo a la una de la mañana y entre el miedo y la emoción tome la calle para llegar aproximadamente como unos 7 kilómetros de casa, tenía mucho miedo porque yo nunca he podido manejar bien y vencer el miedo a hacerlo.
    Pero llegue y mi corazón estaba tan asustado como yo y cuando por fin salió fue tanta la emoción que no sabía que decir. Entre sus brazos y sus besos me estremecía deseando que me hiciera suya, entonces paso lo que debía pasar, pasamos una velada exquisita hablamos de tantas cosas y para mí era como un sueño del que no quería despertar, no había sido tan perfecto como lo había imaginado pero para mí, eso me sabia a gloria estaba conmocionada por el amor y fue mágica esa madrugada entres sus brazos, y así han habido dos encuentros muy cercanos y otros tantos muy cerca pero no tanto. Es así como después de 23 años mi amor por LET no ha cambiado y creo que hoy lo amo más que nada en esta vida.

    Ese es mi más grande pecado y secreto AMOR.

  10. angelglezh Responder

    Dicen que el primer amor, siempre sera el primer amor, claro que no se te olvidara por que fue tu primera experiencia, tu primero beso, tu primer sensacion de mariposas, pero debes de separar una de la otra, tu ya tienes una relacion y el tambien, aunque ambos esten enamorados, ya tienen a una tercera persona a su lado y seria malo que vivan engañando a estas personas. El amor duele, pero siemplemente cuantas cosas perdemos por miedo a perder. Uno no puede tener todo en la vida, Solo hay que saber distinguir entre una amistad y el amor de tu vida.

  11. hya ps que lindo tu historia, ps yo toy pasando algo parecido, yo tengo a una persona akien amo muxo peo él esta muy lejosy creo que nuestro caminos nunca se jutaran como tu historia. que penita bye

  12. Hola pues me conmueve tu caso pueso que el mio es similar, a los 12 años me enamore y era una relación de niños sin en cambio era amor de vdd su nombre Vicente!!
    Despues en la prepa volvimos a encontrarnos y fue aún más fuerte lo que sentiamos, para mi desgracia me encontre a otro chico que quiso abusar de mi inocencia, por su culpa me fui lejos sin despedirme de Vicente el me tenía mucho rencor, despues lo vi solo 5 minutos y se fue, desde entonces no el vuelto a verlo tiene como 3 años, ahora salgo con un chico es muy lindo de lo más maravilloso que puede existir pero no dejo de pensar en Vicente, no se porque razón pero estoy segura que el piensa en mi como yo en el, sin en cambio siento que amo a los 2. Que dilema no?
    Fue un gusto, bye!

  13. ps esta triste tu historia yo amo a una persona super linda pero sa apersona esta lejos muy lejos y no se si algun dia podre estar asu lado unque no pierdo las esperansas de amarlo y tenerlo serca de mi bueno me gusto mucho tu historia bye amix

    perla soledad y rodrigo

    oaxaca mexico

  14. hola buenas tardes entiendo perfectamente el sentimiento que tienes, en injusto pero la vida es asi, nunca nunca debes de casarte o estar con alguien queriendo a otra persona se sufre mucho y ademas haces sufrir a la tercera persona.
    CONSEJO SIEMPRE HAY QUE COMPARTIR TU VIDA CON EL PRIMER AMOR INOCENTE LIMPIO CON UNA SOLA MIRADA OS ENTENDAIS.

  15. hola
    yo soy una chaba de 13 años ,yo estoy enamorada de un chavo al cual el no me conose pero yo a el si desde que entra a esa escuela el primer dia de clases yo lo vi con sus amigos el paso cerca de mi y desde ese dia pense que el seria el amor de mi vida pero cual fue mi error que abia personas al cual a el lo atraian despues paso un largo tiempo llo lo deje de ver despues de ese tiempo llo pense que el no seguiria llendo a la escuela porque o lo volbi a ver pero despues al suguiente dia lo vi
    entonses mi camino se ilumino pero despues por una amiga me entere que el era dueño de otro corazon al cual no era el mio
    yo me senti mal porque llo lo amo hasta la fecha y me duele porque el sigue y seguira siendo el amor de mi vida

    bueno hasta aqui se termina mi historia muchas grasias

  16. azucena segovia sanchez Responder

    hola me llamo azucena segovia sanchez solo tengo14 años y no puedo meterme en historias como las tuyas por que no he vivido cosas como esas pero te deceo que te balla muy bien pero no hagas esa maldad de abortar a una criatura no nacida por que talvez te puedes arrepentir. Alomejor ya hiciste eso espero que no pero ojala y pienses las cosas antes de hacerlas ok. si tuviste a tu bebé te deceo mucha felicidad y si te casaste igual te deceo todo lo mejor con tu familia ojala y no tengas problemas como los tienen muchas personas bye…………-recuerda pensar 2 veces las cosas antes de hacerlas por que despues te puedes arrepentir-
    bye……………….

  17. Hola, sabes entre sin querer a esta pagina buscando entretenerme con algo de lectura y ps me tope con tu historia yo paso algo parecido.. pero es bueno que haya comunicacion entre ambos aunque para el resto sea o se vea mal, porque su relacion no fue mala no hubo peleas fuertes.
    Y aún esta ese cariño ternura entre ambos y ps solo kda recordar ese gran amor que tuviste porque las personas que estan a sus costados no tienen la culpa de lo sucedido, y sabes felicito a ambos por respetar dicha relacion aunque mueras por correo y abrazarlo ….de veritas que lo siento ..hubiese sido hermozo que estuvieran muy juntos.
    Pero la vida es asi solo siempre que hay mucho respeto y mantengan la amistad que les kda.

    Bueno estimada amiguita, deseo que en tu parto todo salga bien y que la dicha de ser madre sea para
    ti una hermosizima emocion , alegria y todoooo.

    Cdt Mucho
    Evelyn (23 años)
    Perú – Chimbote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *