Me acosté con mi jefe

“Casi siempre sueño con mi jefe y me gustaría saber si él se acuerda de mi todavía”

Hola. Mi nombre es Azul y hace mucho tiempo conocí a un hombre casado. Era mi jefe, pero estaba guapísimo. Me gustaba mucho y él me empezó a hablar y poco a poco nos fuimos llevando mejor.

Un día apostamos a que si no encontraba ciertas cosas que buscaba y si las encontraba me daría un beso. Yo no perdí la apuesta, así que estando en la bodega él se me acercó y me pasó las manos por la espalda y la cintura. Mi jefe me besó despacio y muy rico. Fue increíble para mí. Así me convertí en la amante de mi jefe. Tengo muy claro que sólo fui su amante porque el tenia esposa, además tenia 39 años y yo 19.

Yo me enamoré de mi jefe y también mi jefe se enamoró de mí. Claro, solo nos veíamos en la tienda y sólo en la bodega podíamos estar juntos.

Así paso el tiempo y cada vez sentía amar más a mi jefe, pero él era muy mujeriego y casi siempre llegaban a buscarlo sus otras amantes. Yo me enfurecía, pero sabia que no tenia derecho a reclamarle nada.

Una ocasión que tuvimos una fiesta entre todos los que ahí trabajamos, mi jefe se la pasó platicando conmigo y me dijo que quería estar a solas conmigo. Yo tenia miedo, pero acepté. Me llevó a un hotel. Entramos, me senté en la cama y él a mi lado. Mi jefe me besó y me abrazó muy fuerte. Sentía que mi piel estaba toda erizada y me sentía en las nubes. Luego empezó a quitarme la blusa y a besarme lentamente y después el pantalón, el brasier… todo.

Estuvimos juntos en la cama cuerpo a cuerpo, piel a piel. Él me decía que le encantaba mi cuerpo y que me amaba, que yo le dejara sentir el amor verdadero. Me acosté con mi jefe. Muy poco, porque yo tenia demasiado miedo a quedar embarazada de mi jefe. Así estuvimos y yo recorrí todo su cuerpo. Ahora me arrepiento de no haberme entregado completamente a él.

Me acosté con mi jefe y pensé que eso nos uniría para siempre, pero después empezaron los problemas por celos tanto suyos como míos. Empezó a tratarme mal y me lastimaba demasiado. Era como si a él le gustara hacerme sufrir, porque cuando él quería me trataba bien y nos besamos y todo y cuando no me gritaba, me trataba mal y yo le soportaba todo. A veces yo le tenía que rogar para que se contentara.

Así pasamos mucho tiempo, hasta que un día me enoje tanto que me fui a mitad del turno. Ya no regresé nunca mas. Lloré demasiado. me dolió tanto dejar mi trabajo, claro porque ya no lo vería mas. Sentí que lo odiaba. Era horrible ser la amante de mi jefe.

Hace poco tiempo recibí un mensaje de mi jefe, donde me decía que si me acordaba de él y así empezamos a hablarnos solamente por mensajes. Me seguía diciendo que me quiere todavía y que no me puede olvidar. Yo siento lo mismo por mi jefe, a pesar de todo, pero ya no me manda mensajes y no se por que. Yo le he mandado y no me contesta, le he marcado y no me contesta. Pienso que tal vez ya no quiere saber nada de mí.

A veces me dan ganas de buscarlo y de decirle que me muero de ganas por estar con él. Me acosté con mi jefe y me gustaría mucho volver a tener sexo con él, pero no puedo porque ya no quiero fallarle mas a mi novio. Él me adora y yo también y somos muy felices, pero yo no puedo olvidarle. Casi siempre sueño con mi jefe y me gustaría saber si tan siquiera él se acuerda de mi todavía. De esto nadie sabe nada, así que es un secreto.

Artículos relacionados

4 Responses to “Me acosté con mi jefe”

  1. Cuando un hombre casado engaña a su esposa con otra mujer; es una falta grave, pero la situación se agrava aun más; si como consecuencia del engaño, termina en un embarazo, ese embarazo de hecho que va a traer consecuencias desagradables para todos (El hombre, su esposa e hijos si es que existieran; la otra mujer y el bebé de ella, etc); todos van a resultar dañados y perjudicados de alguna manera.
    Las dos mujeres (Esposa y amante) van a sufrir mucho al enterarse que fueron engañadas y vinculadas con el mismo hombre; pero más van a sufrir los hijos de ambas, que son del mismo papá (Si es que hubieran).
    En cuanto a los hijos del hombre; al enterarse de la verdad, sufrirán tres o cuatro veces más que sus propias madres, quienes fueron engañadas y utilizadas por su papá y obviamente vinculadas con él. Y como consecuencia; más van a sufrir los hijos de la amante que los hijos de la esposa; aunque en realidad todos la pasan mal.
    Es duro lo que explico, pero lamentablemente cuando sucede, termina siendo cierto/verdad.
    Al ocurrir stas cosas; la esposa engañada por su marido, suele echarle la culpa a la amante y responsabilizarla de lo sucedido, pero en realidad, la culpa no la tiene ella, sino su esposo; quien jugó con ambas mujeres y es el único culpable, salvo que haya sabido de la existencia de la esposa y aun asi, haya aceptado ser la “otra”; en ese caso, también seria culpa de ella.
    Por eso; para evitar que cosas asi sucedan; hay que saber elegir a la persona adecuada, que anhelamos como pareja y serle siempre fiel, asi evitaremos la existencia de los hijos ilegitimos (fuera de matrimonio); que son los menos culpables.
    Reflexionemos!! Un abrazo y mediten!.

  2. Una cosa son los asuntos laborales y otra muy distinta los personales y sentimentales; eso hay que tenerlo muy en claro.
    Ahora; los dos se han comportado muy mal. El por engañar a su esposa contigo y utilizarte a su antojo y tú por acceder a su juego y fallarle a tu novio, los dos son culpables de lo sucedido. Lo que te puedo recomendar es que dejes ese trabajo y vayas a otro sitio y mantente alejada de él lo más que puedas; en cuanto al embarazo, si eso es verdad y se comprueba que tu jefe (O ex jefe según sea el caso) es el padre de tu bebé, buscalo y exijele que cumpla con su responsabilidad; trabajen o no juntos, él tiene que responder y velar por ese niño que viene en camino, el es el padre y esa es su obligación. Si se niega; puedes demandarlo y acudir con abogados para que te asesoren y lo fuercen a asumir su responsabilidad. Ojo; tu jefe no está obligado a mantenerte ni velar por tí, pero sí a mantener a tu bebé y asegurarle que nada le falte. Lo siento mucho por la mujer de tu jefe; pero ella tiene que saber que clase de marido tiene, en cuanto a ella, lo mejor es que te mantengas alejada de su vida, de hecho que te va a odiar y toda su vida sentirá un rencor y celo hacia ti, ya que te metiste con su esposo y lo peor, ahora estás embarazada de él, lo cual agrava más tu situación; sin importar si sabias o no de su existencia, lo que pesa es lo ocurrido.
    También te recomiendo que te valores un poco y hagas respetar, ya conocerás otros chicos que si sepan valorarte como persona y respetarte y quien sabe; a lo mejor, alguno de ellos pueda ser tu próxima pareja, solo tienes que tener mucho cuidado a la hora de elegirlos. También consiguete otro empleo y esfuerzate mucho y sal adelante por tu hijo y por ti misma.
    Verás que superarás sto, lo dejarás atrás y saldrás adelante. Un beso, muchas bendiciones en tu vida y cualquier cosa, puedes scribirme y con gusto te ayudo. Exitos!.

  3. jjajja provexo xikas, pero no se compliquen muxo, dejen de pensar en sus jefes porque para ellos no kreo que sea la situacion muy importante, mejor piensen ustedes enq la pasron bonito y nada mas, eso fue todo

  4. a mi tambien me paso lo mismo. y lo peor de todo es que fue el primero en mi. tengo novio y esta fuera del pais, todo paso en su ausencia. me caso este a;o y mi novio cree que soy virgen porque asi me dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *