Me alejo de ti porque te amo y no quiero hacerte daño

Sólo quisiera contar un capítulo de mi vida, la historia de amor de un chico gay que está empezando a vivir ese mundo difícil, pero extraordinario.

Verán, hace tiempo conocí a un chico a quien desde el primer momento que lo vi, supe que sería alguien muy especial. Sí, ok, nos conocimos por chat, pero fue inmediato el encuentro entre los dos. Empezamos muy bien, diría yo, pues no había momentos incómodos y cada cosa que nos íbamos contando, nos resultaba interesante, nos hacía reír y en fin, supimos que había mucha química entre nosotros. No pasó mucho y supimos que nos gustábamos, tanto por dentro como por fuera, y fue cuando en una segunda cita formal (pues yo viajaba mucho y cada vez que nos mirábamos, el tiempo era muy corto), fuimos a cine y esas cosas y… llegó esa noche. Pasó lo que tenía que pasar; vivimos la mejor noche de nuestras vidas y fue cuando supimos que eramos el uno para el otro.

Poco después, fueron llamadas a diario, mensajes, publicaciones, dedicaciones… y decidí irme a estudiar a su misma ciudad. Fue cuando pensamos estar unidos para siempre.

Entonces pasó lo inesperado. Como cosa rara, su ex-novio volvió a aparecer y mi gran amor sólo se llenó de miedo, pues su ex lo perseguía y estaba convencido que ahí todavía había algo. Mi loco amor me lo ocultó un tiempo, pero pasó poco y lo supe todo. Entonces me confesó que era cierto, pero que él ya no lo amaba ni un poco, pues simplemente se sentía incapaz de apartarlo porque en primera, lo conoció desde su infancia y los dos supuestamente hicieron un “pacto de amigos”, de no alejarse, según él. Y obviamente se sentía muy mal por no poder decírmelo y por miedo a que se interponga entre nosotros; ya que su ex-novio se relacionaba muy bien con la familia de mi enamorado y él no podía hacer nada, pues más que haberlo amado, fue una costumbre que lo hacía sentir todavía muy confundido. Aunque yo soy un poco celoso y posesivo, tuve mucha calma y le dije que teníamos que hablar.

Tanto yo como él fuimos lo más claros y sinceros posible. Entonces me dijo que no quería hacerme daño, pues yo era alguien muy importante en su vida y no quería perderme, pues su sueño era yo, pero para que eso ocurriera, deberíamos alejarnos y vivir otras cosas, pues al menos él era muy joven y debía continuar sus estudios, madurar como persona, y tener muy en claro su futuro y sobre todo, apartar a esa persona de una vez y para siempre y entonces sí, “regresaría y me buscaría para vivir nuestro sueño”.

Sin embargo, dijo que no quería, obviamente, alejarse de mi por completo. Es decir, que le haga saber de mi vida y viceversa, así poder saber de los dos y aprender a caminar solos y así, llegar a ser “alguien en la vida”, entonces volver de nuevo. Y es que, al menos yo, apenas comenzaba a conocer ese mundo, mientras que él ya estaba acostumbrado a muchas cosas.

Y sé, por que lo sentí, y no porque fueran sólo palabras, que en los dos hay mucho amor, respeto y mucho en común; y lo entendí de alguna manera… pero le dije que lo intentáramos, y él me dijo:

“Te seré honesto, yo he vivido con gente mala, en un mundo de derroche, vicios, relajos y cosas que aún no logro superar y es por eso que no te quiero hacer daño a ti, y quiero ser alguien nuevo para ti, porque te quiero de verdad”.

“Tú fuiste esa luz que apareció en mi vida y me hizo comprender y apreciar muchas cosas, pero este monstruo es más fuerte y puede apagar esa bella luz; así que sólo, espera a que yo sea alguien mejor, para recibir de ti esa gran luz. Me alejo de ti porque te amo y no quiero hacerte daño, pero espero regresar un día no muy lejano y volverte a querer como nunca antes”.

No sé hoy en día que pensar, tal vez debería olvidarle, pues la vida es corta y como dice el dicho: “Si amas algo, déjalo libre, si regresa, es porque es tuyo, si no lo hace, es porque jamás lo fue”; pero aún siento que ese amor no debe morir. Cada palabra salía del corazón y los pocos momentos que vivimos juntos fueron maravillosos

Espero sus comentarios y consejos, pues no ha pasado mucho y sé que lo sigo amando como el primer día y siento que él también.

Les agradezco su tiempo y lo que puedan decirme.

Artículos relacionados

15 Responses to “Me alejo de ti porque te amo y no quiero hacerte daño”

  1. Hola soy gay y tengo 15 años pues , esto me pasó como hace un año atrás, pues era mitad de año y el llegó a mi colegio, ya que su padre vino por trabajo. lo vi, y no le tomé importancia, pasaron los días hasta que en una clace, vi que se juntaba con un compañero mío que era bastante malcriado, era elas inquieto, tenía miedo de que el se volviera así ya que el era súper tranquilo , pues a la ora del recreo, le hablé y me dijo, ¿y tu quien eres?, y yo con cara de :0 asustado lo miré y dije, este muchacho también es igual que mi compañero malcriado… y desde allí le comencé a tomar odia… yo lo aborrecía…

    Pasaron días y teníamos vacaciones en mitad del año, y ese último día me tocó hacer con el un proyecto de clace, yo no quería ni verlo, pero el no se si quería, porque no mostraba ningún aspecto en su rostro.
    Luego de terminar el proyecto, lo hicimos bien, pero sin ningún problema, y le dije, “Porque me dijiste ese día así tan feo” y el dijo “Perdón pero estuve nervioso por los primeros días y no te conocía muy bien”; me puse a pensar y le dije ” aaa yaa.” y el dijo “Si ps”: no se por que razón, el me comenzó a caer bien…
    Ese último día de vacaciones de medio año salimos a nuestras casas juntos, pero el salía por otro lado y yo pues salía por el lado más lejano a mi casa, ya que la mayoría de alumnos salía por ese lugar . Rl de pronto me abrazo por detrás y sentí como que algo lindo, caminamos así un rato… sentía algo bonito…
    Llegamos a mi casa, y el dijo aquí vives, yo le dije que si, y el me dijo que vivía a unas cuantas casas más de la.mia, fuimos hasta su casa y me mostró, y pues si, si está muy serca….

    Terminaron las vacaciones de medio año, comenzaron las claces…. desde ese entonces nos hicimos los mejores amigos …. erasmos inseparablae…

    Un día el me llamó para ir a su casa… pues accedí a ir a su vasa; estuvimos estudiando allí y ya era tarde… pues ya quería ir a mi casa y su papá llega y le dice a mi compañero Oscar, el se llamaba asi vámonos a comer, ellos iban a salir a comer a un restaurante , y su papá me dijo quieres ir
    .. yo le dije que ahí no más , no gracias y el me dijo, vmonos , hsta que le dije que si… pues fuimos; en medio e la conversación su papá de Oscar me preguntaba muchas cosas, hasta que me dijo y ustedes se llevan muy bien no? y le dije que si… y su papá volvió a preguntar y quien es el activo y quien el pasivo..?? y yo con cara de queee??? ósea el sabía de qué era gay? o que? y el dijo ” no no nada” a ya le contesté … terminamos de comer y le agradecí .

    Pasaron varios meses y pues me di cuenta de que estaba enamorado de él ,” Oscar” y pues nunca me atreví a decírselo ya que nadie sabía que era gay… y yo no sabía si el lo era…
    Llegaron las vacaciones y justo el último día el me dijo que volvería para el siguiente año, me alegré mucho ya que sabía q iva a volver …

    pasaron las vacaciones y el me dijo por whatsap que ya no volveria.
    me deprimí bastante, ya que nunca lo volvería. aver… me siento muy mal por no decirle , y ahora el tiene facebook y somos amigos por allí y pues no le habló ya que tengo mucho miedo e que me rechase …

    Que opinan ustedes Le habló o no?
    Contesten porfavor….

  2. Bueno ánimos , me gusto mucho la historia , la vida es así y solo tienes que dejarlo ir , tu debes continuar sin o con el , si el destino lo quiere se volverán a encontrar pero hasta ese entonces , has tu vida y vivela. Suerte en todo.

  3. ni lo esperes tu historia es casi igual ala mía me dijo que después nos encontraríamos que iba a luchar pero nuestro amor y ni me acurdo de lo otro y que me amaba sobre todas las cosas según el y se quería aparta de mi .me acuerdo y me da risa ya lo supere paso en el 2009 al año yo hice mi vida me mude aquí a Mexico y ahora me manda msj en facebook y solo le contesto brevemente y me continua molestando y me esta causando problemas en mi nueva relacion pero hoy en la noche le voy a mandar un msj para ponerlo en su lugar .y me di cuenta que sus demonios es la heroina y la mariguana . como conclusión hasta tu vida

  4. me parece que no deberias aferrarte a algo que no puede ser ami me PASO LO MISMO Y ME DOLIO COMO NO TIENEN IDEA PERO CON FUERZA DE VOLUNTAD Y EL APOYO DE MI FAMILIA PUDE SALIR ADELANTE.

  5. yo creo q deberias dejarlo en el pasado y seguir tu vida pues no puedes vivir sienpre en el pasado

  6. Mira yo viví una historia muy similar solo que lo mio termino de una manera muy triste pues terminamos haciéndonos mucho daño después de habernos jurado amor , pero a pesar de que el tiempo ya paso aun siento amoe por el y creo que moriré con ese amor aunque se que ya jamas eatarenos juntos de nuevo

  7. Luismiguel Responder

    Cuando dices: aún lo amo y el a mi también, te haces una falsa ilusión y te aferras a un pasado que no existe. Asume qué tu le amas y empieza a sumir que de momento el no hace nada por ti… Somos muchos los ilusos que padecemos por amor, yo intento día a día ser realista aunque duela reconocer que la persona que amo no me ama como yo quisiera o simplemente no me ama, al menos no lo demuestra.

  8. Hola! Puedo decir, sin exagerar q leer esta historia es ver mi propia vida. Soy una chica de Bs.As, y conocí acá a un muchacho colombiano en mi facultad, de quien me enamoré profundamente. Salimos, nos enamoramos, fueron los días más maravillosos de mi vida hasta hoy, pero somos muy diferentes. Él pudo ver mi vida y como yo nunca había “salido a la vida” ni había estado de novia nunca a mis 24 años, él fué mi primer beso, mi primera historia de amor.. Pero las mismas palabras que este amado tuyo te decía fueron las q él me dijo a mi antes de irse de mi vida, además de confesarme q estaba con otra chica. Me dijo q me amaba, pero q no quería lastimarme. Que su vida era muy distinta a la mía y q no quería perderme. Me ofrecí a ayudarlo a pelear con sus demonios del pasado, a que pudiera estar en paz con él mismo, pero no pudo. Me costó dejarlo ir, y creo q todavía me cuesta.. pero lo amé y lo amaré siempre, aunque él no haya intentado arreglar su vida para estar conmigo

    • Lo de principio me pasa a mi aunque no lo conoci por redes sociales sino que en persona y de nuevo se fue la verdad lo necesito el es mi vida entera

  9. Si en verdad dice que te ama y existen esos “monstruos” creo que él equipado con ese amor que siente puede luchar a tu lado, es decir, juntos pueden hacer crecer ese amor que dicen que existe y asi vencer cualquier obstaculo, si se separa de ti es porque no esta seguro. No pierdas tu tiempo con personas inseguras mejor invierte tiempo en el amor, pero amor verdadero.

  10. Tú historia se parece mucho a la mía, y la verdad yo deje de creer en varias cosas desde que me pasó eso ya que el fue lo mejor que me pudo pasar, y hasta hoy en día no e vuelto a saber de el y tampoco lo puedo sacar de mis pensamientos. Para mi el tiempo es muy malo y creo que no existe, así que déjame decirte que no le dejes las cosas al tiempo ya que te puede lastimar más, el es muy bengativo.

  11. jeisson beltran Responder

    Buen capitulo yo creo que le debes dar su tiempo tal ves sea verdad tal vez no, no desperdicies tu tiempo hay promesas que nunca se cumplen, vive un poco más i regresa como tu dices seguramente serán el uno parta el otro

  12. FERNANDA FIGUEROA DE MADINA Responder

    UN AMOR COMO EL DE USTEDES NO SE PUEDE PERDER ASI
    SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ESPERALA

  13. ame tu historia y es muy triste pero tienes que esperar cuando el este en realidad decidido porque o sino no va a funcionar, y cuando el decida buscarte y todavia hay conexion ese chico es tu vida espero que muy pronto el te busque….y mucha suerte

  14. hola bueno primero tenes que tratar de averiguar cuan tan oscuro es su pasado todo tiene solucion si hay ganas, vos tu vida no la podes perder porque otra persona quiere cambiar lejos tuyo que vas a esperar a que otro decida cuando es tiempo de que estes con el” me parece que no sacaste un numero para ser feliz y estas esperando tu turno lo mejor es dejarlo ahi si te hace bien tener un contacto con el de vez en cuando hacelo pero no hagas sentir que estas loco por el y que lo estas esperando y hace tu vida cotidiana y no rechases otros posibles amores por no querer perder ese que en una palabra ya sabes que esta perdido de sierto modo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *