Me casé con mi jefe

“Me casé con mi jefe y soy la persona más afortunada del mundo”

Bueno, yo soy Maria y tenía 15 años. Bueno, yo trabajo en una oficina con mi jefe y un día yo fui con una mini, cosa que acostumbraba llevar y el me empezó a hacer comentarios bonitos. Yo solamente podía decir gracias porque mi jefe tiene 45 años y tiene esposa y 2 hijos. Paso tiempo y me empezó hacer comentarios sexuales yo le dije que era imposible y el me entendió.

Al poco tiempo me empezó a llamar la atención, pero mi jefe me dijo que estaba siendo muy tonto al seducir una chica de mi edad y yo le dije que me encanta eso. Entonces el me lleva a su casa porque la esposa no estaba. Entonces yo me acosté en el sofá y el se acostó al lado mío. Yo tenía una mini y mi jefe me empezó a acariciar las piernas e intento besarme. Como a mí me gustaba, besé a mi jefe y me empezó a desvestir hasta que se detuvo. Yo le pregunte porque se detenía y el dijo porque no era justo que mi primera vez la tenga con un tipo de su edad. Yo le explique que el me gustaba y que no quería tener sexo con el y el dijo que no podía y me empezó a contar que tuvo discusiones con su esposa y que la iba a dejar. Yo, sin palabras, lo bese. Mi jefe me detuvo y me llevo a casa.

Al otro día en la oficina. Hablé con él y le dije que lo amaba y que quería perder mi virginidad con él. El se negaba hasta que me dijo te amo y entonces fuimos al baño nos besamos y tuve sexo con mi jefe. Claro, nos cuidamos.

Entonces todos los días en mi trabajo tengo sexo con mi jefe y es porque lo amo. Ahora tengo 22 años y el 52 años. Se los presente a mis padres a los 15 años y le conté la historia. Entendieron que yo lo amaba y lo aceptaron. Él dejo a su mujer y ahora tengo dos hijos de el: uno tiene 7 años y otro 6. al mayor lo tuve a los 15 años y al menos a los 16 años y ahora con 22 años espero mellizos y no me arrepiento de nada porque lo amo y me encanto tener mi primera vez con el.

Me casé con mi jefe, vivimos en una casa y soy la mujer más afortunada del mundo, porque tengo cuatro hijos y un esposo con el que tengo todos los días sexo en la oficina.

Te amo Julio.

Artículos relacionados

97 Responses to “Me casé con mi jefe”

  1. …. Creo que fue una gran experiencia y ahora continuas con ello, respeto tu situacion y si puedes tener más hijos que puedan mantener pues haganlo…
    Exitos.. y probre de ese Baño jajajaja….

  2. Pues estos casos pasan más de lo que uno se imagina, mujeres enamorandose de hombres mucho mayores que ellas, alli tienen la caso famoso de Thalia y Tommy Mottola, el tenia 51 cuando se caso con Thalia, actualmente tiene 62 y acaba de tener su segundo hijo con Thalia, y ella muy enamorada y feliz. Y no digan que fue matrimonio por dinero, porque Thalia tenia más dinero que Mottola. Simplemente pasa, cuando el amor llega no importa diferencias de edades o otros tabues sociales. Y esto no pasa solo en mujeres muy jovenes con hombres 20 o 30 años mayores, tambien el muy comun el caso de mujeres mucho mayores enamorados con hombres mucho menores de edad que ellas. Muy diferente este otro tema: Si se meten a un relacion sexual con hombres o mujeres CASADOS puede salir muy lastimado el persona más joven, pero es tu eleccion. Mejor cabeza fria, pensar con el cerebro en consecuencias futuras y no con el corazon, Puede ser dificil pero mira para otro lado y encontraras muchos personas solteras y sin compromiso

  3. PARA EMPEZAR, NO MMMES ES VERDAD ESO DE QUE COMO VAS ATRABJAR EN UNA OFICINA A LOS 15? PUES QUE CLASE DE OFICINA ES?.. TRAPEAS LOS PISOS O QUE? OTRA. TU EX PATRON Y MARIDO AHORA HA DE TENER MUCHO DINERO Y TUS PADRES MUY POCO, PORQUE ESO SE LLAMA COMPRAR UNA MUJER. SIMPLEMENTE PORQUE NO CABE EN NINGUNA CABEZA SANA QUE VAYAN A DEJAR CASAR A UNA NINA DE 15 CON UN HOMBRE 30 ANOS MAYOR QUE ELLA, A MENOS QUE ASI LES CONVINIERA, SOLO DE PENSARLO ME DA UN ASCO QUE SI MI HIJA ME DIJERA ESO, AHI MISMO HAGO LAS MALETAS Y ME LA LLEVO A RASTRAS A OTRA CIUDAD O OTRO PAIS QUE NO LO VIERA MAS. LA VERDAD OTRA VEZ NO MMAMMS.

  4. por otro lado no has vivido nada
    de lo que esta dentro de ela ley de ela vida tener hijos a los 15
    jodidooo
    y luego otro y luegos 2 más en eso te pasaste de tonta
    nena
    hubieras disfrutado tranquila tu amorio
    tal vez ahora tendrias
    otra cosa que contar
    uno no puede decir que le guista algo que solo problo una evz y de euno solo
    como sabes que no hay mejores que el tuyo
    besos

  5. jajajajajja que buena historia
    yo no te juzgo
    la vida es asi
    corta si ahora te va bien
    genial……
    al que le parece mal su problema
    nadie es santo y todos hemos hecho algo
    q noesta correcto segun la querida iglesia y la religion

    la vida es corta como para pensar mucho

  6. Fatal historia, lista para transmitirse en MTV (Sixteen and pregnant), pero lo has hecho con un viejo rabo verde. NO hablo de sexo, hablo de arruinar tu vida con alguien que ya vivio la suya.

  7. Q hiztoria tan maz bonita mira tienez zaxo kuando kierez y kuando no tengaz aka tienez a tu wachita para que tengamoz todo el zaxo que tu kieraz vale kuidat muxo bye

  8. hola esto es para 16 AÑOS la verdad si tiene que pasar algo va a pasar se entiende no.
    yo entiendo que vos no lo quieras hacerlo ni en tu casa ni en la de el, pero siempre se encuentra un tercer lugar. Formas de cuidarce hay miles no tengas miedo y preguntale a alguien con experiencia que te va a saber aconsejar.. si te cuidas no tenes por que quedar embarazada. espero que te valla super bien y mucha suerte. ( p/d: No por que tus amigas allan tenido su primera vez quiere decir que vos tengas que tener tu primera vez, que nada te oblige y que la pases bn)

  9. anonima rica caliente Responder

    hola a mi me paso qasi lo mimo bueno se que naq er con lo de aqui pero yo tuve sexo con mi profesor de matematica un dia yo taba en la sala y de repente el me llama y me dice si en el recreo me podia qedAR ahi Y Yo me asute y como obio le dije que bueno amm. yo tenia 17 años y el 22 años porque era un profe new. ya la cosa es que yo me quede alli con el cuando tocaron el timbre y el me dice que yo le gustaba y por eso me avia subido 3 puntos en la prueba y a los otros no , el rea soltero por lo que no tenia hijos ni esposa y yo le dije que queria ir al baño y el me dijo que el me iba a acompañar bueno fue y me sento en un labamanos y se puso un condon y me dijo que me amaba yy me empezo a meter el pene bueno yo taba facina era mi 1ª vez y ahora tengo una familia con el y no me arrepiento 1 hija de 2 años que las tuve a los 17 y un niño de 3 que lo tuve a los 18.
    TE AMO PROFE <3

  10. hola tengo 16 años cumplo los 17 en abril dejame te cuento mi historia y opina llevo 1año un mes con mi novio lo amooo mucho el tiene 15 quiero hacer el amor con el pero ya hemos estado apunto de hacerlo pero me arrepiento porque esas veces han sido en mi casa o en la de el y ps no creo que st bn y ps no me gustaria que mi primera vez fuera en mi ksa o en la de el y ps yo ya le he dicho como 2 veces que si que en realidad si quiero hacer el amor con el pero cuando estamos planeando todo yo me arrepiento por que me desespero por que no encontramos en donde somos menores de edad y no podmos entrar al hotel y ps eso me chok y termino diciendo que ps lo hare hasta que tenga la mayoria y ps ya podre entrar a un hotel pero ensi no se que hacer abeces siempre que estamos solos empezamos a besarnos acariciarnos y todo pero nunk pasa otra cosa ademas de el miedo de embarazarme muchas de mis amigas desd los 15 ya no son virgenes y me han dicho como cuidarme pero ensi no todos los cuerpos son iguales pero en si precisamente en este momento me siento emocionada con ganas de hablarle a mi novio decirle que lo amo que quiero hacer el amor con el comenten por faaa.

  11. la secretaria Responder

    me gustaria contarles mi hostoria, pero no sé como, asi que se las cuento en formato respuesta.
    hace 4 meses trabajo de administrativa en una empresa.
    y con la tonteria, entre: que guapa, y tal y cual, al final, me he acostado con mi jefe, todo fue muy rapido, la verdad que hacia mucho tiempo que no me sentia asi de bien….
    los problemas son que yo tengo marido desde hace 3 años y el tiene su mujer, yo se que esta mal, yo lo hice (y no me justifico) porque llevo unos meses muy mal con mi pareja y tengo que estar diciendole que quiero que hagamos el amor, y quizas es eso por lo que cedi a acostarme con mi jefe, yo tengo 26 años y el 40, ya se que es más grande que yo, pero ese no es el problema, el problema es que creo que me esta empezando a gustar cada vez mas. y no se si dejar a mi pareja, si dejar el trabajo, si callarme y aguantarme por tonta.. ustedes que piensan???

  12. hola lei la historia………….me gusto mucho…estoy igual pero lo malo es que lo quiero muchisiiiiiiiiiiiiiimo no se lo he dicho y el solo me mira me hace reir todo bien pero no me dice nada me gustaria que me dijera que me quiere…….. y daria todo por hacerlo felix el tiene 43y yo pues 20………………… ayudame aaaaaa no es casado ni tiene hijos esta soltero como hago para que me diga que me quiere ….

  13. aaaaaaaaaaa si la respuesta de los padres esa respuesta derrepente fue porque ya estabas embarazada cuando se los dijiste o se los presentaste y ellos aceptaron oooooo lo más comun tus padres habran dicho: uy billete BILLEEEEEEEEEEEEEETE la hicimos linda, porque para aceptarlo tan rapido jajaja debe haber sido por alguna de esas dos cosas…

  14. yo tambien tengo una historia que contar hace casi 3 años empece atrabajar en el ejercito, bueno cada año siempre se cambia de jefes y nos toco un jefe muy lindo, alegre, divertido, buena onda, super y muy guapo, yo tenia enamorado un chico que no me valoraba pero yo no lo podia ver en fin una noche me quede trabajando hasta tarde y mi jefe tambien sin darme cuenta el estaba detras de mi viendo el trabajo que estaba haciendo le dije que veia pero sonriendo y el me dijo ¿que estaba haciendo hasta tarde en el trabajo?, termine mi trabajo apague la computadora y me levante pense que el ya no estaba detras de mi asi que me levante rapido al momento de hacerlo mi rostro estaba muy cerca del suyo yo veia sus hermosos ojos y luego senti sus labios su lengua en mi boca besandonos yo estaba enamorada de el pero jamas pense que llegariamos a eso me deje llevar e hicimos el amor como dos locos en su oficina fue lo más delicioso que habia hecho en toda mi vida, hicimos todo lo que queriamos hacer y no le dejamos nada a la imaginacion senti su cuerpo, su piel todo tan cerca de mi esa noche la pasamos tambien y las siguientes noches tambien eramos insaciables asi estubimos hasta hace poco aaaaaaaaaa mi enamorado termino conmigo ya hace 2 años y hace 1 año estoy con un hombre muy bueno el es perfecto (no es mi antiguo jefe) tan romantico me respeta me y ama a mi familia que son la razon de mi vida (mis hermanitos) pero ahora me arrepiento mucho de lo que hice porque en ese entonces mi antiguo jefe tenia novia y yo enamorado y los engañamos por algo de 2 años hasta que conoci a mi novio actual hace 1 año tengo miedo de que lo que yo hice me lo hagan a mi que me engañe con alguien de su trabajo lo unico que puedo decir es que si estan en una situacion parecida no hagas nada de lo que te puedas arrepentir más tarde derrepente en ese momento diras no pero luego…
    aaaaaa ahora yo tengo 25 años mi antiguo jefe 43 y mi actual pareja 33 y lo amo muchisimo

    bueno que te pueedo decir a ti, bueno ojala que ese hombre con el que ahora estas casada y tienes 4 hijos no te este engañando con una chica más recuerda ojos que no ven corazon que no siente (eso deciamos nosotros) y si a ti ya te lo hizo quien sabe que a otra le diga lo mismo pero te digo existe el karma y por eso yo tengo miedo por todo lo que hice ok.

  15. Buno que bien lo importante es el amor,, el buuen sexo,, tengo una oficina de contabilidad en Bogota, sin intencion tube que conseguir una secretaria que maneje contabilidad y otras funciones, hice un requerimiento en una bolsa de empleos y por email llegaron más de 45 hojas de vida, me sorprendi que dificil seleccionar la persoan ideal, empese a entrevistar de a 4 personas diarias y llegaban unas niñas bien hermosas que me ponian a pensar, unas muy sexys e insinuantes mi intencion era la de una auxiliar nomas,,, al tercer dia no se si de tanto ver mujeres bellas mi mente se empeso a torcer,, el caso es que como a eso de las 11 recibi una nenita de 22 años yo tengo 36 realmente bie divina y pues demaciado sexy ya que esatba en minifalda una blusa con escote,, me hizo pasar saliba cunado la vi, ella lonoto empesamos la entrevista y realmente manejaba bien unos programas contables, muy sonrriente y bella me preocupe pork imajine que esto terminaria en otra cosa, le insinue que tal vez no era lo que necesitaba y ella me dijo que necesitaba mucho el trabajo que porfa colaborame ,,mmm ya era edio dia la invite a almorzar,,, fuimos en mi carro y alli cunado se sento su ini kedo muy arriba la verdad me estaba exitando cruzo sus piernas y la verdad era inevitable verlas que divinas sus senos eran creo unos 34 b pero muy frmes yhermosos su cabello liso largo su piel blanca hermosa,, lo sierto terminamos tomandonos unos vinos ,,, bailamos y ella era demaciado insinuante hasta llegar a arrimar sus senitos a mi pecho lo que me puso muy exitado ella sintio que mi pene estaba muy duro grande grueso y trataba de sobarlo contra su cadera ,,, bueno le dije que tenia que regresar a la oficina a tramitar algo inaplazable ya eran eso de las 5 de la tarde dijo que si keria me acompañaria,,, mmmm la verdad note para donde iva la cosa,, llegamos al parkeadero y apenas se sento denuevo no pude evitar mirarla fijamente al rostro y decirle eres hermosa ,, muy preciosa ,, me encantas tome su mano y me aproxime no se opuso y nos besamos con una pasion tremenda por minutos un beso profundo dulce lleno de pasion la situacion se estaba descontrolando ya que mi mano estaba proxima a esos ricos senos ,, sentia sus suspiros su repsirar profundo su cabeza se movia haciendo que mis besos llegaran a las mejillas a l cuello ya esos bellos senos estaban destapados y no pude evitar besarlos chuparlos ricoo mi lengua no se detenia de lamer esos ricos exone mmm delciooso senti que su mano llego amipene y lo sujeto durooo lo exitaba sobre mi pantalon trato de sacarlo hasta logrargo mmmm me lo acariciaba bien ricoo conesas lindas manos ,,, noarba de masturvarlo,, que delcisooooso como era bienincomodo yt enia que ir ala oficna alli llegamos en el ascensor ya tenia mi mano sobre esa vaginita hermosa
    mmm que linda toda depilada estab super humeda en el pasillo solo del edificio en ese piso hasta llegar a la oficna no paramos debesarnos yacariciarnos todo,,,solo fue entrar y ella voltearse sobre el escritorio que mujer más divna que piernas más preciosas levante esa minifalda y vi esa tanga por esas nalgas divinas no pude parar le bese esa vaginita delcisoooso no paraba de lamerla ricooo abri esos lavios rico ocnmis dedos y la lamia dedito y lenguita delcisoooso se mojaba una y ptra vez ricooo,, hasta que puse la cabeza de mi pene sobre esos lavios ricooo coji mipne con la mano y empece a masturvar ese clitorixs ylavios de la vagina pedia que la penetrar me decia porfa metelo porfa ya metemelo ya hasta que o pude más y se lo empese a meter ricoo grueso claiente duroooo se le undia delicioooso se sentia penetrada clavada gemia duro a lo que empece a penetrarla con ritmooo adentro ya feuerrra más y ma scon fuerza la penetraba hasta que mi semen salio dentro que deliciooooso gemia y se asfixiaba de plaser ,, que delicsooooso todos los dias lo hacemos en la oficina hasta dos y tre veces, tambien trabjamos pero que icolo ahcemos

    jairo espero les guste agreguenme y comenten

  16. Saludos.
    A pesar que esta pregunta es de enero y estamos en mayo. les puedo decir que en esta historia soy el hombre y tengo 38 soy el jefe mi novia tiene 23 y igual yo soy casado con hijos. MIs intensiones fueron las mejores para con ella y las más serias pero al mes me di cuenta que ella le gustaba todo pero nunca me creyo mis buenas intensiones ella pensaba que yo lo que queria era sexo por un tiempo y despues terminar la relacion. porque ella misma no creia que esa relacion podia prosperar. Realmente se termino la relacion. pero ella nunca supo que estaba equivocada que si me ubiera pedido dejar todo por ella lo hubiera hecho.
    Por eso les digos a las mujeres de este chat que no piensen que todos los hombres que se les acerca es para hacerles dano tambien hay muchos hombre buenos con exelentes sentimientos para con ustedes. no les cierren las puertas a un posible exito amoroso en su vida y un futuro belo

  17. ami me encanto tu historia estan bonita pero me parecio adsurda la respuesta de tus padres pero lo importante es tu felicidad te deceo lo mejor que seas feliz hoy, mañana y siempre por que es bonito testar con alguien que en realidad quieres

  18. TAN LINDA TU HISTORIA ME FACINA SOY COLOMBIANA AKA SE VE MUCHO ESO, PERO SOLO QUIEREN JUGAR CON LAS NIÑAS PERO YO TE FELICITO CHICA WOW ESTOY MUY SORPRENDIDA CHAO CUIDATE HE

  19. me quede sorprendida yo ando con una persona mayor que yo por casi 7 años el es casado y tiene dos hijos yo soy su amante y andamos a escondidas ya llevamos un buen tiempo antes se los presente a mi padre pero no les dij que estaba casado les dije que estaba separado y si ls comente de sus hijos pero ellos seniegan a que tenga un arelacion sentimental con el ,saben que lo amo pero no lo aceptan como le hiciste tu para cnvencer a tus padres?

  20. No me creo nada!!! con 15 años trabajando en una oficina??
    Tus padres aceptaron tu relacion con un hombre que podia ser tu abuelo?
    Si acaso fuera verdad eres bastante calentorra y tus padres te vendieron
    a un viejo por dinero.

  21. waooo pues esta chido tu historia solo que esta mal que te haigas metido con un hombre casado pero creo que eso era lo que te tocaba ha ati y si eres feliz teniendo sexo en la oficina pues que sigas siendo feliz .

  22. me parece muy fuerte con 15 años tienes edad de disfrutar con las amigas xke sinceramente considero que has perdido tu juventud

  23. hola:MIra tu historia me impacto yo tengo 15 a~os y eso no lo haria nunca, otra cosa que tus padres lo aseptaran tienen que estar un poco mal otra cosa es que por ley el se supone que no tenga relaciones sesuales con una chica menor de edad y otra cosita es que tener sexo es cuando tu no quieres a alguien oki aser el amor es cuando tu te entragas a er por amnor. Pues si chica te deseo lo mejor y cuidado que no te haga lo mismo a ti con otra chava

  24. Algo que no me cierra. ¿Tenías 15 años e ibas a trabajar? Por favor, no inventen cosas que son imposibles.
    Creo en los amores a pesar de la edad, pero creo aún más en la crueldad que es separar a una familia. Yo que vos me sentiría culpable.
    P.D.: Es enfermizo tener tu primera vez con un adulto de 45 años.

  25. hola! entre a esta pagina porque queria contarle lo que me pasa.
    yo tengo 19 años y mi jefe 39. es muy culto y divertido, pero me estoy dañando tanto no se como decirle que lo amo. el es soltero sin hijos, y yo estoy muerta por el.
    es muy especial nunca me habia pasado algo tan fuerte. quisiera encontrar la forma de decirle este sentimiento pero tengo miedo que cambie la relacion que tenemos. por faoa ayuda urgente!!!!

  26. el mundo da vueltas
    ya vendra otra zorra que te quite tu marido
    lo siento pero tu historia me da lastima..detesto a las personas que rompen hogares y aun con hijos, ah..!! y nunka dejaras de ser la otra eso ten lo por seguro

  27. La verdad es que esta grandiosa tu historiaaa apartee me encanta por que e este mundo suceden cosas que mucha gente jura y perjura que no sucede y etso lo piensa no por otra cosa que la doble moral … jajajja yo creo que mientras sean actos de amor sin dañar a terceros esta increible jamas juzgaria eso de que segunn dicorciaste a alguien eso no existe cuando un matrimonio se divorcia es por que ya no hay PAREJA TAL CUAL
    Q Dios te bendiga por siempreee y grax por compartir tu vida

  28. jessica montana Responder

    solo ati se te ocurre es la peor de las locuras yener que ver con tu jefe y a esa edad por dios

  29. mo0o0xa_16 ♥♥♥♥ Responder

    bueno0o la vdd te deseo0o muxa suerte pero0o0 la vdd es que tus papas o eran ciego0o0s o0 no entendian la situacio0o0 por que el podria ser casi tu papi y pues si eres feliz te deseo0o0 la suerte de to0o0do0o0 el mundo0o0 alcabo0o0 ya que puedes hacer si ya tienes 4 hijo0o0s ya que y si te encanta tener sexo0o0 to0do0o lo0o0s dias pues ahi lo0o0 tienes jajajaja 🙂

  30. Como trabajas con 15 en una oficina ???? si con suerte uno esta terminando la escuelaaa

    piensen en ese punto antes de cirticar otras coas

  31. me gusto tu historia, porqe tengo algo parecido lastima que no me esta pasando lo mismo tengo 15 años y estoy enamorada del secretario de mi cole hace 2 años pero jamas se lo dije porqe tengo miedo de lo que pueda llagar a pasar tampoco se lo diria porqe el es casado y tiene una hijita… no qisiera destruir su familia asi que sufro todos los dias de mi vida por verlo y no poder decirle cuanto lo amo…. espero superarlo algun dia. y volverme a enamorar pero esta ves de alguien que sea para mi

  32. Daniela Morales Responder

    hAAAAYYYYY QUE BAaaaaaRBAaaaaaaaaaaaaRAAAAAAA!!!!! si esta medio increible tu pato aventura pero ok? Ja de todas maneras es un foro pa´l que se quiera volver escritor nop?
    Jajajajaja

  33. la moral no siempre se ve
    muchos podemos aparentar, pero en nuestras cuatro paredes somos infieles con el pensamiento
    hojos que no ven corazon que no siente
    pero si te pillan sera por tarades
    vive la vida y no dejes que la vida te viva
    ojo soy soltero y no tengo hijos
    pero se que tengo que sembrar para cosechar
    esto es solo el momento
    no soy un retarsado tampoco
    en esta bida tienes que trabajar para ser alguien
    solo asi te ganaras el respeto. solo asi siendo el mejor en lo que hagas o a que lo que te dediques
    piensa en un mañana mejor siempre
    a mal tiempo buena cara
    todos hemos tenido buenas y malas experiencias
    el que este libre de pecado que tire la ultima piedra
    chau

  34. les dire a todo, si quieres hacer halgo haganlo
    yo he tenido secretarias que me las he cogido, pero fue por que ellas aceptaron
    algunas por que son ninfomanas derrepente
    otras por necesidad economica
    otras por que le gusta la pendejada
    y otras por que le gusto

  35. yo les voy a kontar mi historia tambien me enamore de un casado que me gana con 10 añoz yo tengo 16 añoz y tengo novio pero le pongo los cuernos kon ese hombre casado mis amigas me dicn que no sea tonta que no pierda el amor de mi novio por andar kon el su nombre no lo dire pero solo se que amo a ese hombre más de lo que kiero a mi novio y si ya c que estoi asiendo mal pero el no tiene hijos asi que es mui facil que se separte de su esposa pero lo malo es que mi familia nunca va a aceptar nuestra relacion por eso emos pensado irnos juntos muy lejos los dos y aser nuestra vida soloz yo t3ngo 3 añoz de andar kon mi novio y 1 año imedio andando kon el casado y ovio mi primera vez fue con el amor de mi vida y no con mi novio mi novio cre que soi virgen que tonto a y para que más interesant se les haga la esposa de el es mi amiga jeejejejeje que tontos son los dos mi novio y mi amiga pero esa pinche vieja me cae de la patada por que kieren saber por que solo por que le a pueso los kuernos a el komo 7 veses y con diferentes personas y el no tiene derecho eee pero para que se le kite a la pinche vieja el ii yo noz vamos a ir juntos de echo ya esta todo arreglado el dia 14 de febrero no vamos mui lejos jejejejeje

  36. pues kreo que solo eso hombres juegan con las personas y eso esta comp’robado los hombres casados solo buscan una aventura, yo tengo 19 años y conoci a un amigo de prima y es maestro el me dio clases cuando estudiaba en la secundaria, un dia hicimos una fiesta en mi casa cuando el se fue se despido de mi pero me dio un beso en la boca desde ese dia solo pensaba en el hasta que un dia nos vimos el y yo solos y me dijo que nunca iba a dejar a su familia y aun asi de tonta asepte, y me arrepiento mucho de haberlo asptado ya que mi papa era casADo y nunca se lo dijo a mi mama y eso me lastimo mucho y el tenia más hijos y solo los ve a ellos
    entonses como pude dar pie a que susediera con esa familia ya no lo busco ni nada pero lo extraño mucho
    pero kreo que fue lo mejor que pude ver echo

  37. Princesita Responder

    Con 30 años de diferencia tu con 15 y que tus padres lo acepten es que son cerrados de mente y tu eres una desubicada dios podria ser tu padre piensa un poco y eso a lo que tu lo llamas asi yo y todos lo llamamos otra cosa

  38. pantera rosa Responder

    he leido la historia, me parecio una historia super fea y patetica…no me gusto para nada porque entrometiste al jefe y dejaste la embarrada…eso eres la culpable no mas!!! next !

  39. he leído la historia, eres patetica, si fueras un poco inteligente te darias cuenta que a los hombres (la mayoria) los gobierna el cerebro que tienen en la entrepierna, solo se necesita que haya una pu….estisima para sus bajos instintos y empiezan a aparecer los problemas con la esposa y despues ya sabes lo que sigue, solo espero que te duere tú asunto, la supuesta felicidad a cambio de darle en la torre a otra familia, tengo una amiga que es la esposa y es una persona buena, onesta y dedicada a su familia, te aseguro que no merecia lo que le hicierón, pero bueno, de los carmas que generes nada ni nadie te salva, suerte…

  40. Eres un asco de persona por acostarte con un casado

    Y bueno, tu ahora esposo también es una persona horrible

  41. aclaro soy madre soltera y se el appel que ocupo y por nada del mundo pretendo ocasionar problemas en su fammilia simplemente vivir el momento

  42. hola yo tengo 6 meses en mi trabajo y desd el primer dia me atrajo al persona que me contrató sin pensar que resultaria mi jefe el es casado con 3 hijos viaja mucho vive a 8 horas de dond trabajo solo viene en ocasiones nos atraemos ya tuvimos relaciones es muy sabroso estar con el.. yo tengo 23 años el 39.. aguanta mi ritmo. me encanta estar con el.. y por supuesto que no le exijo más de lo que puede darme puesto que yo lo conoci ya casado.. mmm

  43. que delicia tu historia, yo estoy viviendo lo mismo con mi jefe yo tengo 30 y el tiene 40 es lo mejor que me a pasado

  44. Q MALA ONDA APENAS ERAS UNA NIÑA Q TENDRIAS Q ESTAR EN EL COLE NO CUIDANDO ABUELITOS Y TUS PAPAS DONDE TENDRIAN LOS SENTIDOS ESTABAN EBRIOS O DROGADOS PARA ASEPTAR ALGO TAN ABSURDO Q POKA MADRE TIENES DESTRUISTES UN HOGAR Y A SE Q LE PUEDO DECIR Q NO ES SER HOMBRE ES UN COBARDE FOLLARSE A UNA NIÑA Q PODIA SER SU HIJA Q DIOS LOS PERDONE

  45. oraless jeje no poes esta muii bien qee seas feliiss yo tengo 15 añoss ii mi novio el diia 21 de junio me pregunto qee sii qeriia hacer el amor con el pero yo le dije qee teniia muchoO miedoo ii poes el me dijo por qee miedoo ii le dije es que no estoii liistaa ii poes me dijo qee teniia una semana para pensarloo ii la verdad estoii muii nerviosaa porr qee no se sii atodaviia iio este listaa…y poes necesiithoo qee me ayudenn a qee decirrle o a qee me den consejoss porfisss…

    graciass y muii qura tu historiia chavalaa baii 🙂

  46. te felicito chama le echaste bola eres una mujer de agallas para asumir esa responsabilidad desde niña…………. exelente te apoyo

  47. isabel lanuza Responder

    lo que hiciste fue basar tu felicidad en la desgracia de otro y la vida es un boomerang te devuelve todo lo que haces y deseas a otro y llorararas de impotencia cuando uno de tus hijos llore por la desgracia de que alguien como tu interfiera en su relacion. la felicidad sera?

  48. Querida amiga, tu historia aun que real es, se convirtio en una novela a lo real, pero como varon te digo lo siguiente, meterse en una relacion donde hay hijos de por medio es horrible, solo le pido a Dios que por los hijos que ahora tienes, seas perdonada. que DIOS te bendiga y cuide mucho a tus hijos.

  49. nnnnnnnnnnnnnoooooooooo nena quien te asegura a ti que no te va a pasar lo mismo………..

  50. sabes amix,,,, pucha que loco,,, al leer tu historia me parece muy inverosimil,, pero si es real te digo que mala que eres ,, pues como pudistes hacer algo tan cruel,, destrosastes un hogar ,,, eres de lo peor

  51. bueno me parece que hay demaciada diferencia de edad podria ser hasta tu abuelo pero si son felices ojala que les valla bien

  52. hola maria me parese que lo que hisiste fue maravilloso me encantaria tener una historia de amor como la tuya la mia es muy triste por lo que contas ese hombre es maravilloso me encanto leer tu historia y hay gente tan emvidiosa como los 2 loco que firmaron aca porque no amaron nunca el amor como el tuyo es hermoso besoss!111

  53. seguro el tio tiene billete….para mantener a una esposa…kn 2 hijos…y una cria kmo tu…..kn 4 hijos…sera congresista!!!! xD!

  54. se ve que kien escribio esto..esta rekontra ocioso..no tienen nda que hcer..kien les va a kreer semejante pendejada…si fuera verdad..tan enferma esta la gente…..xD!

  55. te dejaste maravillar por un hombre mayor solo piensa que te queda mucha vida por delante si dios quiere y tal vez el no este ahi para ti y para sus hijos.pero pues la vida da sorpresas.

  56. tengo 15 años y no se porque siento que te entiendo. yo quiero formar una familia joven y tener peqeñines joven, eso es para mi ser feliz. La verdad no puedo decir nada porque te metiste con alguien tan mayor, tal vez el te conquisto con palabras y caricias, y eso importa más que su edad. la verdad siempre me han gustado los hombres bastante mayores y creo que todos merecemos una oportunidad, tal vez la embarraste al desarmar una familia pero, todo pasa por algo

  57. que te dire una historia dificil de creer pero chevere que los dos se sigan amando como el primer dia

  58. hola
    tu historia esta muy bonita
    la verdad es que yo voy a cumplir 20 y no
    he tenido relaciones con nadie
    me dicen que es lo más binoto
    que te puede pasar pero
    hasta no comprobarlo
    prefiero no opinar nada
    es muy bonita historia solo
    espero que seas muy feliz tu y
    toda tu falilia

    bye

  59. a mi parece que todo es mentira y lo del ANONIMO más mito aun busquen oficio vale no todo en la vida es SEXO aunque es bueno. jijijijijijijiji

  60. Me impresionó mucho la primera historia. Es muy raro que a los 15 años un niña trabajé en una oficina, que un hombre de esa edad se enamore de una niña sin tener malas intenciones. Ademas no entiendo, primero dices que tienes 2 hijos y luego dices que tienes 4. Creo que tu historia es una farza. Ademas qué padres son capaces de permitir que su hija de tan solo 15 años esté con un hombre 30 años mayor? tuviste un hijo a los 15 y otro a los 16. No sabias nada de la vida, no la disfrutaste.

    Con respecto a la segunda historia: me parece hermosa! creo que deberian jugarse por amor, pues su esposa y tu marido no los valoran. Suerte en su amor ♥

  61. Concuerdo con “anónimo” quien dijo que este relato sonaba a una piña de alguien que nada tenía nada que hacer, pero en fin, este sitio web es uno de esos que te cuentan historias de amor bonitas y hacen que te enamores más de ese ser “especial, y que quieras dar testimonio de algo que te devino, etc, etc,
    Bah, chiquilladas…

  62. Que pena por ti, porque a pesar que digas que eres Feliz en el fondo no lo eres, porque nadie es Feliz destruyendo un Matrimonio, todos los hombres son iguales, siempre dicen que estan mal con sus esposas, que no lo comprenden, eso lo hacen con la unica intencion de que les hagan caso y conseguir una aventura, ahora a los 15 años eres muy pequeña para saber lo que es el Amor, eso que sentias era curiosidad nada mas, y quisiste explorar, experimentar, y buen tuvo sus consecuencia, ahora tienes 4 hijos, a los 22 wuauuu.

    bueno las cosas ya estan hechas, espero que seas feliz y sobre todo que tus hijos tambien lo sean.

  63. hola:
    la verdad lei tu historia y me parecio muy buena
    soy de las mujeres las cuales cree que en el amor no hay edad
    estoy más que segura que disfrutaste más que si lo hubieras hecho con un chico de tu edad, por de por si en todo lo chicos de 15 a 18 años solo piensas en quedar ellos satisfechos más que lo disfruten los dos……

    me alegro que seas muy feliz
    adiozz

  64. Buenoo. yo tengo una historiaa algoo poco creible de contar!!

    si quiere que se la cuente este es mi correo johalamejor1@hotmail.com

    tengo 14 y el 9 de febrero cumplo mis 15 años!!

    tambien quiero no se un consejo y cosas asi!! Cuidense!!!

  65. Hola…
    te soy sincera? …
    creo que estas looooquita chama!!!! 1ro- ese hombre puede ser tu papa. y 2do- como tu siento tan joven te desgracias la vida con tantos hijos?. La verdd creo que te faltaba mucho por vivir,conocer y disfrutar,pero si eres feiz como dices,pos amen a eso…espero que cuando sigan pasando los a;os no se les acabe el amor por la diferencia de edad tan grande que existe. ( Son 30 a;os de diferencia) Pero nada. te deseo suerte!!!

  66. hola esto si esta cañonn juu meterse con su jefe bueno si lo quieres estas bem peroo omg y o tengo 14 y en febrero voi cumplir 15 y no me gustan los chikos demasiado grandesss jejeje

  67. a mi me pasa algo parecido , yo voi a cumplir 16 ahora en febrero y el tiene 41 años ..era mi profesor en 8vo grado .. y hasta el dia de hoi no paro de pensar en el , LO AMO CON TODA MI ALMAA !! salgo a la calle con la posibilidad de verlo .. aunquesea saludarlo , creo que el sabe que me gusta .. lo debe tomar como una CHIQUILINADA : / .. pero tampoco seria capas de arruinarle su familia ..

    xq si el es feliz ,asi no sea conmigo .. YO TAMBIEN LO SOY ♥ ;xq realmente aprendi lo que es el maldito amor

  68. holaa!! he leido la historia y sinceramente pienso que todo lo contado anteriormente es mentira..alguien aburrido que no tiene nada que hacer jajjjajajajja

  69. HOLA SOY DE PUERTO RICO Y HE LEÍDO SU HISTORIA Y ME PARECE BASTANTE BUENA Y PARA LAS MUJERES CASADAS EL QUE TIENE MARIDO LO ATIENE DE ,LO RESPETA,LO AMA , CONFÍA EN EL ,PARA LAS MUJERES QUE PIENSAS QUE LAS QUE QUITAN MARIDOS SON PUTAS PRIMEROS SON ELLAS PORQUE EL HOMBRE BUSCA EN OTRA LO QUE NO ENCONTRÓ EN TI QUE FUE COMPRENSIÓN AMOR CARIÑO SEXO QUE CAPAS NI SAVIAS HACER PON TE A PENSAR MUJERES CASADAS ANALICEN COMO ESTA SU MATRIMONIO Y DESPUÉS HABLAN DE LAS QUITA MARIDO COMO NOS DICEN USTEDES A NOSOTRAS Y NO SABEN QUE LA QUE FUERON QUE SE DERUMBARA ESE MATRIMONIO FUERON USTEDES MISMAS QUE MAL LES BA APRENDA CON MUCHO AMOR ANONIMA APRENDAN ACEPTEN Q LAS QUE PIERDEN SON USTEDES ESTA HISTORIA ES MUY BUENA PARA QUE MUJERES CASADAS DESPIERTEN Y NO DEJEN CAER SU MATRIMONIO QUE TANTO LUCHARON ASÍ POR QUE SI

  70. Selena...♥♥ Responder

    yo creo que estubo muy mal lo que hicistes, perdona si hago herir tus sentimientos pero es la verdad, asi que lo siento mucho pero creo que hicistes lo peor que una chica de 15 años puede hacer

  71. Chama estoy impactada con tu historia le pones yo soy una chama que dentro de un mes cumple 15 años

    y eso que tu hicistes no lo hago ni loca…. tengo una vida por delante

    muchooo que joderrrr

    salirr divertirme noo estar en mi ksa cirando aun nene??? ni menos pensando en un marido??

    bueno igual te deseo mucha suerte!!!!!

  72. Chama estoy impactada con tu historia le pones yo soy una chama que dentro de un mes cumple 15 años

    y eso que tu hicistes no lo hago ni loca.. tengo una vida por delante

    muchooo que joderrrr

    salirr divertirme noo estar en mi ksa cirando aun nene??? ni menos pensando en un marido??

    bueno igual te deseo mucha suerte!!!!!

  73. hola..
    pues yo quisiera contar mi historia. ps la cual empieza asi. mi nombre no lo dire por que no vaya a ser que mi esposo se conecte a internet y de pura waza vea esto que he escrito.. xD.. bueno mi historia es asi. yo soy morenita clara de ojos cafes.. cabello cafe solo que como solia pintarme mi cabello. cuando yo tenia 19 años yo lo tenia de color rojo caoba. y trabajaba en el centro de esta ciudad. mi horario era de 10:00am a 2:00pm. bueno en aquellos dias conoci a varios chavos. un chavo de nombre alberto otro rodolfo y el que ahora es mi esposo “edgar”.. el cual me gusta asta hoy en dia.. alberto el cual es casado hoy en dia de piel morena.. ojos cafes y más o menos alto. de 25 años de edad. bueno todo empieza cuando yo trabajaba en el centro comercial de la ciudad donde vivo… hai conoci a alberto.. el cual no es muy guapo que digamos pero tiene una bella personalidad.. bueno cuando alberto me visitaba yo ni cuenta me daba ps el era uno de tantas personas que entraban a donde yo trabajaba. bueno un dia me conecte a una compu en la cual habia otra a un lado. y abri mi correo como siempre. alberto venia con una chava la cual yo creo que era su novia.. pero que en aquel entonces yo ni conocia.. luego de unos dias me aparecio que si agregaba a una persona a mi correo y yo le di que si.. y me dijo que se llamaba alberto y que era de toluca. y empesamos a platicar y me parecio simpatico.. un dia me llego a mi trabajo un regalo de alguien anonimo y yo pense seguro fue alberto pues no tenia a nadie más que almenos yo conociera me mandara un regalo.. bueno luego que lo vi al salir de mi trabajo y le di las gracias por el regalo. a lo que el me contesto.. apoco si supiste que fuy yo.. ledije que si. y sinceramente asta hoy en dia guardo ese regalo. ps me gusto mucho. bueno asi estubimos platicando un tiempo pero pues solo eramos amigos. luego un dia cuando hacia mucho frio el me declaro que yo le gustaba y ps no supe que contestas. ovio que me gustaba tambien pero como soy una persona timida no se lo dije. y solo le cambie el tema. dias despues kise llamarlo a su cel. y este me respondio y me dijo que no podia hablar conmigo que estaba con alguien y ps que tal ves luego hablariamos. el caso fue que yo pense mm ni modo seguro esta ocupado. bueno eso fue el dia 14 de febrero justamente el dia de san valentin. ese dia conoci a rodolfo otro chavo que me agrego a su correo. bueno chatemos un poco y luego el me dijo que queria conocerme. y bueno como yo andaba triste le dije que yo tambien. y bueno cuando lo conoci no lo podia creer.. era lindo. que digo lindo lindisimo. y entonces hay lo vi. afuera de mi trabajo esperandome y pensando si sera ella. bueno almenos eso me dijo.. jeje. entonces yo lo vi y me dirigi hacia el.. ovio cuidandome de que no me vieran mis otros compañeros de el trabajo. y le pregunte “rodolfo”. a lo que el me contesto. “eres corazon latino” le dije que si. y me dijo que yo era preciosa. me sonrroje y le dije que hora salia de trabajar para poder platicar agusto. bueno sali de trabajar y claro que el estaba hay esperandome. me encanto saber que ese chavo lindo me estubiera esperando. el es de ojos cafe oscuro.. piel blanca. cabelllo negro. de 19 años de edad al igual que yo. y una boca lindisima. la cual deseaba desde el primer momento en que lo vi. pero como yo era timida no se lo dije. dia tras dia siempre esperaba el momento de vernos.. bueno y cuando ya tenia lo que eran 3 meses con rodolfo. aparecio edgar. un chavo alto de ojos cafes. moreno claro. con labios medios. más o menos de verse. de 22 años de edad de profecion abogado.. licenciado en derecho. buscandome a mi. se dirigio a mi y me pregunto algunas cosas sobre el trabajo que elaboraba.. me invito a comer. yo aun no cortaba con rodolfo aun era su novia. pero eso no me importo. ps me gusto edgar.. al cual acepte la invitacion. el me invito pizza. y cuando estaba en el almuerso nos vio rodolfo. y entonces yo me dirigi hacia el. le dije a mira ven.. te presentare a un amigo. en eso los dos se quedaron viendo y me dijo rodolfo.. ya lo conosco. vive por mi casa y sus papas son doctores. en eso me dijo. ya luegoi hablamos ps tengo que ir a trabajar. y se fue. le dije a edgar. bueno yo kise presentarte a mi novio. me dijo que ya lo conocia. que su papa era pintor. se notaba serio cuando me dijo eso. me pregunto puedo volverte a ver. yo le dije que si. que cuando quisiera..
    continuara………

    luego lo sigo. pues llego mi esposo..

  74. camila trujillo Responder

    que triste que algunas quieran ser felices en sus pateticas vidas a costa de las vidas de otras. pork nunca piensan en las esposas de ellos pork sera que ellas viven aburridas de ellos? .. que pasara cuando ellos les hagan lo mismo que a ellas? .. pork no buscarse a alguien soltero? .. la vida siempre te devolvera las cosas. ojala que su “felicidad” a costa de otra persona les alcance para tanto y que despues la vida no les devuelva nada. los imbeciles casados que se meten con otras no son nunca exclusivos siempre buscaran otras.. tenganlo en mente no se respetan a ellos ni a sus mujeres…es mejor que sigan siendo sus putas…pork si se vuelven esposas. les haran lo mismo que le hicieron a la anterior…cuidense…

  75. Hola lei tu historia y verdaderamente te sacaron de la cuna, mira siempre he dicho cada quien es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que le venga en gana si has puesto esta historia en la web es para que la comente.
    En el corazon no se manda y bueno aun me pregunto si eres afortunada con 4 hijos? con tan solo 22 años estas ya “casada” con un hombre mucho mayor que tu?
    Si esta para pensarlo ya que eres aun muy joven pienso que ese hombre abuso de ti aunque no lo quieras ver ya que a esa edad que hombre quiere algo seria con una nena pero viendote embaraza ya ni modo tuvo que aceptar.
    Lo cierto es que esa es mi manera de pensar si eres feliz con ese hombre que lo sigas haciendo…
    espero que cuando llegues a 40 o 50 años aun sigas con el…

  76. haber haber neta que mal estabas y estas como se te ocurre meterte con un hombre casado y con hijos no todavia lo peor tuviste sexo a los 15 años eras una niña y perdon por decirte asi pero es la verdad neta estubo muy mal lo que hiciste te as quitado muchas cosas como conocer a más personas, viajar, conocer el mundo ,salir con tus amigas pero bueno aya tu es tu vida solo me queda decirte cuidate

  77. hola..bue muy bn tu decicion..gracias a ella hoy ss feliz.
    bueno y lo mejor es ser feliz y tener sexo en la ficina..jajajjaa
    buno la mejor de las suertes…

  78. noooo que wuena historia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todoZz los dias sexo que loco jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muy wien hecho te la re jugast¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    BeZz0Zz

  79. HOLA LES CUENTO ALGO DE MI..HACE SIETE MESES QUE TRABAJO EN UNA OFICINA SOY EMPLEADA ADMISITRATIVA Y ENTRE EN ESTE FORO PARA PODER LEER ALGO DE LO QUE A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO.TENGO 25 AÑOS Y MI JEFE 43 AÑOS EL ES CASADO TIENE 4 HIJOS Y LES ASEGURO QUE ES LA PERSONITA MAS TIERNA QUE HE CONOCIDO Y SIN IR MAS LEJOS EL SE CASO CUANDO TENIA 16 AÑOS NO SUPO MUCHO LO QUE ES LA VIDA SOLO SU MUJER ELLA NO LO VALORA PARA NADA SOLO LE HACE REPROCHES POR QUE NUNCA ESTA EN SU CASA DEBE VIAJAR SIEMPRE POR QUE ES SU TRABAJO Y HACER COSAS ACA EN LA EMPRESA QUE LE LLEVA TODO EL DIA.YO LO VIVO EN CARNE PROPIA TODOS LOS DIAS Y EL SE HA CANSADO DE DECIRLE A LA SEÑORA DE VIAJAR JUNTOS PERO ELLA NADA QUIERE SABER ES MUY FRIGIDA Y AMARGA CUESTION QUE NOS ENAMORAMOS AMBOS EL VIVE PARA MI Y YO PARA EL ENTONCES YA LE DA LO MISMO IR A SU CASA O NO..HAY UN DETALLE YO SOY CASADA SIN HIJOS Y MI MARIDO SE LA PASA TRABAJANDO NO TIENE NI TIEMPO PARA MI Y HASTA DESCUBRI UNA INFIDELIDAD DE EL ENCIMA CON SU GRAN AMIGA DE AÑOS QUE FUE TESTIGO DE NUESTRO CASAMIENTO ASI QUE DESEN UNA IDEA QUE IMPACTO FUE PARA MI POR ESO ESPERMAOS QUE NUESTRA RELACION SIGA CRECIENDO LLEVAMOS TRES MESES Y ESTAMOPS FELIZ PENSAMOS JUGARNOS POR LO QUE SENTIMOS PASE LO QUE PASE…..
    Y VALE LA PENA!!!! UN BESOTE GIGANTE…SALUDOS A TODOS

  80. no mames que sexosos son jijiji bueno me sorprendio tu historia en vdd 😮 pues que sigas siendo feliz es lo uniko que puedo decir puesto que estoy en shock bye cuidate 4 hijos son suficientes jijijiji

  81. Sinceramente a mi me suena a una piña de alguien que en verdad no tenía nada que hacer

  82. mierda le echastes un camion puta desde chiquita tu no sabes que estar separando matrimonios es malo y se lo hizo a la que era su esposa obvio mija te lo esta haciendo a ti que cabrona vale.
    ponte las pilas y deja de pensar que el es el hombre perfecto por que no lo es. y de paso acostarse con una niña tas loco sadico eso no se hace.

  83. He leido tu historia me he quedado de piedra, 30 años de diferencia, casado, con hijos y tus padres lo aceptaron alegremente?. o son muy abiertos de mente o yo muy cerrada pero no entiendo como aceptaron esa relacion, pues el que un señor de esa edad tenga una relacion con una niña de 15 años, desde mi punto de vista, tiene un nombre y desde luego no creo que se llame amor…
    No creo que mi opinion, si eres tan feliz te importe mucho, pero es lo que pienso, de todos modos te deseo suerte y ojala tu marido te dure mucho y tambien el amor que dices tenerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *