Me dejaron embarazada y me abandonaron

Hola me llamo Valentina y quiero compartirles mi relato.

Cuando tenía doce años, conocí a Sebastián, un chico hermoso, alto de ojos verde claro de veintiséis años. Sentí que él iba a ser el amor de mi vida, lo amaba demasiado. Es un amor que no puedo explicar, pero me tenía hechizada.

Un día fui a su casa, él estaba solo y me invitó a pasar.
Conversamos, yo lo abracé y lo besé lentamente en sus labios carnosos. Allí fue cuando empezó a pasarse de listo, o sea, aprovecharse del momento y comenzó a quitarme la ropa parte por parte. Yo no quise decir nada por que como estaba enamorada sentía que debía satisfacerlo para que él estuviera feliz, ya que le dije que haría cualquier cosa para que él estuviera cómodo.No éramos pololos, solo andábamos, llevábamos tres semanas andando pero yo sentía como si lo conociera de hace muchos años y por eso mismo fue que dejé que me lo hiciera. Fue mi primer amor y mi primera vez porque uno lo puede hacer con quien sea si es promiscua, obviamente. Pero yo lo hice porque lo amaba y fue lo mas bello del mundo.

Pasaron los días y la menstruación no me llegaba, así que asustada fui a una farmacia a comprar un test. Salió positivo. Lo único que deseaba era morirme, pensé: “Mis padres me mataran, que voy a hacer no quiero abortar porque pienso que es lo mas asesino que pueda hacer”. Me dije, “tengo que ser fuerte y cumplir con las consecuencias”. Les conté a mis padres.

En un principio me retaron mucho y me dijeron cosas fortísimas, pero luego de unas semanas empezaron a ayudarme, apoyarme y preocuparse. Me dijeron que nunca me iban a abandonar pasara lo que pasara.

Sebastián se escapó y no asumió el rol de padre. Eso me dolió tanto que lloré y lloré hasta que ya no me quedaron lagrimas.

Ahora mi única responsabilidad era cuidar a mi hijo hermoso Raimundo Tomás que es lo mas lindo que tengo y no dejare que le pase nada malo .

Lo único que me molesta es que en mi chiquitito hermoso veo la cara de ese infeliz, cobarde, maraco, culiao que no se quiso hacer cargo de mi cosita hermosa.

Y criaré bien a mi niño para que sea un hombre de bien y no haga lo que me hicieron, que duele mucho.

Artículos relacionados

72 Responses to “Me dejaron embarazada y me abandonaron”

  1. que. opinan de que. un. chico. te. Mire. a los ojos. la verdad esque. yo estoy bien clavada. con ese. niño y no se. si. yo. le. gusto

  2. Deberías de denunciar lo que te hizo ese tio porque tu eres todabía eres una niña y el se aprovecho de que tu estubieras enamorada de el para hacer contigo lo que quisiera mira yo no te voy a juzgar porque por tu edad entinedo que lo hicieras y más estando enamorada espero que tu niño vaya bien y que alguna vez encuentres a alguien pero cuando seas más mayor

  3. pues que feo que una niña de 12 AÑOS quede embarazada por que ademas de que te vas a aperder muchas cosas en la adolecencia .. despues viene el arrepentimiento =( .

  4. aqui lo menos que hay que hacer es criticarla, porque cualquiera se puede dejar llevar por las hormonas y siempre esa es la causa principal de los errores, te comprendo, pero creo que haberlo pensado mejor aunque estuvieras enamorada hubiera sido lo correcto. Tomaste muy buena desición al tener a ese bebé que no tiene en absoluto la culpa de tener un padre irresponsable y mala sangre, fuiste muy valiente y te felicito por eso, te puedes sentir un poco mal con aquellos comentarios, pero si estás segura de ti misma, y sabes que lo que hiciste es lo correcto no deberian hacerte daño, no más que el que te hiso ese desgraciado , espero que Dios te ilumine el camino para seguir adelante, un bebé no es una desgracia, para nada, al contrario es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, solo que sucedió muy pronto, pero lo pronto no le quita la hermosura, mucha suerte y solo mirar hacia adelante y olvidate de ese desgraciado que solo supo hacerte daño

  5. k historia tan más trizte en serio me dieron ganas de llorar, enserio existen personas tan cobardes , sinverguenzas como el de la historia.

  6. hola que onda soy de mexico ps chik amii me parece que estabs loka ese guey nunk te hiva a mirar con enamoramiento era mayor que tuuuu oxea y como pensaste en tenr relaciones con el oxea nena no se enque pensabas pero te felicito porque no fuiste como algunas que avortan debe ser muy lindo ese niño okiii cuidate no manches ok
    chauuu

  7. JODETE por salir con un chico de 26 años, pensabas que era algo real? Lo hubieses pensado mejor, tenias 12 AÑOS, eras una nena y él demasiado grande para vos!!! Y tenes suerte de tener unos padres como los que tenes porque conozco muchos que le hubiesen dado su merecido (o sea que lo cries sola) porque vos te lo buscaste, te lo hubieses bancado. La verdad que tenés suerte.
    Espero que hayas aprendido algo de esta experiencia

  8. Hola: llego el momento cde contar mi historia de amor:
    cuando tenia 10 años empece a salir con el chico de mis sueños: alvaro.
    Eramos la parejita del año todo el mundo sabía que eramos novios hasta los profesores.
    ya llevavamos como 5 meses saliendo ( solo con diez años) abiamos pasado muchas aventuras juntos abiamos llorado abiamos reido.
    con diez años le di mi primer beso, bueno, me lo dio, en la parra debajo de las estrellas me dijo : constanza, y yo le dije ,que,y me dio un beso en la boca, fue muy romantico.
    veiamos las estrellas juntos me hacia fotos para pbnerlas de fondo de pantalla y eramos muy felices, parecia que ibamos a estar juntos para toda la vida, pero llegó mi peor pesadilla.
    EL niño con el que salia antes osea mi exnovio, fue a alvaro y le dijo que yo iba a cortar con el y alvaro decepcionado dijo que en la vida me iba a ablar, que se abia cansado de mis juegos, que le dejase en paz y cortó conmigo.
    No me quiso escuchar pero yo tanpoco le force a escucharme.
    aOra estamos de rollito y tengo 11 años con lo de rollito me refiero a que nos miramos mucho y nos ablamos pero muy poco y en los patios nos miramos y nos sonreimos pero< no se que hacer para volver con el por que es el chico que más me gusta en el mundo……..
    ¿ que puedo hacer?

  9. mi historia es asi…un poco rara pero es asi…
    ESTEBAN te odie desde el primer momento en que me dijiste fea…en que me escondias los cuadernos y burlabas de mi…siempre odioso hiciste que te coja fastidio, un dia te di un buen puñete y me dejaste de joder…a claro idiota como eras el más cotisado entre las chicas con cara de zac efron (y si que se parece) creias que me ibas a gustar pues ¡no! yo tambien tenia sguidores weriito a todo el mundo le gustaban mis churros y ojitos verdes…asi que tu para mi eras un cero a la izquierda.
    ahora si me desahogue aqui viene lo romantico.
    una de mis bff (helen) me apoyaba y me decia-“wey eres muy bonita” -a pues creo que ella tambien estaba enamorada de el…bueno un dia (ELIAS) el chico de mis sueños me invito a salir y yo pues “daleee” fuimos al centro comercial y todo y pues para mi mala suerte me encuentro con el odioso de esteban y para estaba más guapo de lo normal…(jajajaja lo admiti) le torci los ojos pero el me seguia mirando su semblante era muy serio, bueno al cabo de semanas la gente se reia de mi y yo no sabia porque. (a pues estudio en un colegio caro y casi todos mis cimpañeros son materialistas e idiotas pero buenooo)ya era extraño esteban no me miraba no me decia ni pio y se me hacia recontra que raro! un momento hasta lo extrañe…hasta que una amiga me dice “oye male…el wey que estaba contigo ya te dejo botada” ELIAS Y HELEN los queria matar…mas bien queria que los terroristas le lanzaran una bomba en ese mismo momento-me arme de valor y fui donde ellos y le dije a helen- tu sabias que estaba enamorada…(ella me responde: weyy…disculpa es que desde antes que ti ya nos escribiamos y ayer nos confesamos) lo mire a elia incredula-espero que te valla bien.
    pasaban los meses y helen me llamaba y yo no le escribia ni le hablaba y elias pues le monto cachos a la perra ingenua esa…ya pues yo hasta eso me dedique a mi pasion en vez de pensar tanto en chicos, me dedique al teatro a la musica y a la pintura (soy muy fanatica del arte) entonces empeze a ir a bares con amigos nuevos y pues me divertia, ya era el sexto año y pues estaba enterita y me toca el mismo paralelo de esteban y tuvimos que hacer grupo y pues nos dejamos de niñerias y platicamos eran dos años que no nos mirabamos ni hablabamos, entonces descubri que esteban tenia mis mismos gusto y pues las chicas se seguian muriendo por el, pues su cara en realidad era lindo, pero lo que me gusto más de el es que teniamos los mismos gustos empezamos a ser amigos y a salir a lugares y reiamos bastante leiamos juntos y el siempre venia a mi casa por un momento todo ela mundo penso “male…creo que el esteban esta que arde por ti no?” y yo “..wey no hables cosas que el y yo somos como hermanos” bueno el tiempo paso y un mancito se me acerca en un bar y me da su numero de telefono y estaban tan guapoooo le dice “hey cuidado que es mi novia” yo me quede boquiabierta el se tapaba el rostro con un pasamontañas que tenia y yo estaba perpleja….(JAJAJAJAJAJa)despues por alguna razon solo pensaba en el, pero nuestra habla disminuyo mucho pues el no me habia vuelto a topar el tema y yo tampoco un dia en mi casa me visita y pues era a los tiempos yo ya tenia novio como hace tres meses pero el estaba en estados unidos y en unos meses venia pero bueno (jejeje) esteban entra tenia una guitarra estaba tan sexy….y empezamos a conversar y a tocar guitarra yo estaba con un mini short y una blusa super chiquita que descurbia el ombligo (OJO NO SOY PUTA SOLO QUE ESTEBAN Y YO ERAMOS MUY AMIGOS) ya pues yo le dije que tenia novio y el tambien entonces el me contaba que cuando estabamos en cuarto ese dia que le di un puñete el no dejaba de pensar en mi…(el se reia) el me dijo que no le paraba bola a ninguna chica porque yo era la unica que lo entretenia y pues siempre nos insultabamos y yo le decia si wey si me daba cuenta eras muy idiota con las chicas ni las miraban alguna amigas lloraban por ti…y yo les decia “te gusta el pendejo?” el se reia entonces mi mama y papa no venian ellos llegaban en la madrugada por una fiesta yo estaba todavia en sexto curso y pues sacamos una botella de vodka de mi papa y nos pusimos a beber y a contarnos la mala suerte, el me dica que su chica era fresiita y llorona y yo le decia que mi novio era nada que ver conmigo que yo era arte y el era regaeton…(esteban y yo somos rockeros delos 60teros y 80teros) entonces el me dedico la cancion “how deep is your love”-bee gees yo estaba callada y me dijo que en la salida que tuve con el estudpidode elias (asi se referia el ) me veia hermosa y que no sabia como se pudo a ver fijado en la puta de helen pero bueno el se alegro que yo me diera cuenta lo idiota y que ese dia el me queria raptar y llevarme a su casa y hacerme el amor yo que me quede :O y de pronto el me empezo a besar sus labios suaves carnosos era tan…..TANNNN HOT bueno yo sabia como era esteban y dije “no va a pasar de esto” pero de repente me empeze a excitar más y las pupilas de el estaban dilatadas a mi me dio miedo al comienzo pues porque yo era virgencita….(jajajaja) y cuando nos separamos el me pidio disculpas y yo simplemente lo jale a mi cuarto….ya era años que no queria admitir que me encantaba esteban entonces dentro del cuarto (YA SABEN LO QUE PASO) estabamos desnudos y todos…a pesar de que me dolio mucho “ESO” admito que estuvo bueno y el me dijo que me amaba y no me iba a dejar me senti mal al comienzo pero luego me gusto. y cada semana haciamos el amor…en todas las posiciones….era demasiado fogoso elme quito la virginidad de todos lados (jajajajajaja) no eh quedado embarazada y ya estoy en 2do año de universidad estoy con el…estudiando artes escenicas y soy feliz con el y tenemos 3 años vamos para los 4 años y lo amo y el esta viviendo conmigo.. 😀

  10. tengo una amiga que le pasó justo lo mismo,sólo que el padre sí se hizo cargo. tiene la misma edad que tú ..mira yo te doy un consejo, no importe lo que pase en la vida..a fin de cuentas es un chiste, mira linda la mayoría de las personas de tú edad que quedan embarazadas abortan y de verdad te admiro por Asumir tú error y estar con la cara en alto, digo todos somos humanos nadie puede ser perfecto y nadie puede juzgar a las demás personas…Creo que sí supiste hacer lo que hiciste,vas a saber hacer lo que tienes que hacer…besos para tú bebe.

  11. Agradecele a Dios que quedaste embarazada, como contas las cosas facilmente hubieses contraido SIDA, decile a tus padres que tendrian que haberte enseñado a usar preservativo si tanto te querian, podrian haberte perdido a vos.

  12. Leí todas las historias, pero la que más me impacto fue la de la nena de 12 años, yo tengo ahora mismo esa edad y no me entregaría ni a un niño de 13,14,15,16. y menos a uno de 26. Pero las cosas malas siempre llegan. A las de más también las apoyo y a itta también le paso algo muy feo, yo no tengo mucha experiecia para las cosas por la edad que tengo.. pero sí se algo, escucho lo que dicen mis padres y me escucho a mí misma y los consejos de mis hermana y yo hasta ahora no he tenido ningún novio me han gustado los chicos, es más ahora me gustan 2 pero no estoy locamente enamorada de ellos como para hacer una tontería de esas, yo te apoyo por que si es cierto que hay que ser valiente para no abortar cosa que me pongo en tu lugar y hay que pensarlo mucho, pero yo no lo pensaría tanto ¡NO AL ABORTO! tener un bebé es lo más lindo que te puede pasar en la vida, espero que a mí no me pasen esas cosas feas que les pasaron a ud. Espero que sean felices en todo lo que les queda de vida. Un Saludo Pau bye !

  13. HOLA NIÑA TE FECILICTO TENERLO FUE LA MEJOR DECICION KE TOMASTES EL BEBE NO TENIA LA CULPA DEL PAPA KE TIENE

  14. que tristesa la verdad esos casos son espantoso y no se lo deseo a nadie espero y las cosas mejoren recuerda que para todo hay solucion y no hay que desesperarce
    saludos

  15. el sincero Responder

    eliana deberias apollar con dinero mejor sabes porque palabras bonitas e insultos lo dice cualquiera lo objetivo es lo que nunca se dice suert. y estudia tu tambien por que me imagino que tus padres no invirtieron en ti para que seas ama de casa dede chica
    suert

  16. el sincero Responder

    nose porque le pusiste historia de amor parece más de engaño y abuso, si eso porque el era mayor de edad y abuso de ti relaciones tienen la gente grande cuando hay consentimiento claro sino es un abuso o una violacion, espero que hallas aprendido la leccion ahora ponte a estudiar y asegurate de que tu hijo sea una persona de bien y solo en ese entonses ponte a pensar en el amor te sonara cruel pero eso es hacerse cargo y si no entregale a tus padres el crio y sigue complaciendo a alguien que nunca te dara nada

  17. A los que autocritican a la nena.. vayanse a la concha de sus madres mangas de giles. se dan cuenta que es apena una pibita de 12 años? No se dan cuenta que cuando uno se enamora en la niñez darian todo para satisfacer a un hombre? En vez de decirle a la piba que abra la cabeza antes de abrir las piernas, porque no abren la cabeza ustedes???? Imaginen que tienen una hija o una hermana asi?? A PENSAR UN POCO GENTE DESUBICADA!!!!

  18. Para el amor no hay distancias ni edad. Lo digo,porque tengo 17 años y mi novio tiene 29 años. hace 1 año que estamos juntos. La verdad que sos Muy chiquita para haberte acostado con un chico mayor que vos, pero hoy en dia los hombre se aprovechan de las menores, para tener sexo y nada mas! Igual, te apoyo porque con los años que tenes sos bastante madura, porque diste la cara y te hiciste cargo del error que cometiste ! Muchas fuerzas y dale para delante, todo va a salir bien ! ese bebe que tenes no tiene que ser hijo de puta como lo es su supuesto padre que aun ni aparecio. ! saludos desde Rosario

  19. 12años?
    Cosas como estas les pasa a las “niñas” que por querer hacerse las grandes y las vivas tienen sexo antes de saber incluso lo que eso implica y despues se arruinan la vida con un hijo sin padre.
    Por favor!, hay que pensar más antes de abrirse de piernas!!, más autorespeto y menos calentura!. Asi esta esta sociedad…

  20. aii 12..años
    n hay que dejarse llevar por el amor,, ai que respetarse cm tda una chica que somos
    ese hombre no se merecia que lo ames tanto ami me daria verguenza andar por la calle con la panziita teniendo 12 años
    PERO LO HECHO HECHO ESTA que tengas suerte..besso

  21. Hola mira yo tengo 15 me paso algo paresido pero fue peor porqe el me dejo despues de un año y 2 meces de relacion, nunca fue una relacion facil pero yo luchaba por ese amor hasta el final.yo tambn a las 3 semanas le di lo más sagrado, pero duramos muxo, bueno cuando kede embarazada ya habiamos terminado osea yo con el no y no fue por una infidelidad ni pk se acabo el amor fue por que mi mama no me dejaba estar con el :/ , luego desde ese dia el cambio , siempre tomaba y una vez tiro con una niña alfrente mio, me hizo trisas el corazon,pero lo perdone, paso el tiempo y ttabamos volviendo a intentarlo porqe yo habia salido embarazada y el amor no habia acabado, hasta que un dia estaba en su casa y llega una de mis mejores ex amigas yo abri la puerta venia con 2 niñas más kedo muy mal al verme :/ , y la hize pasar porqe buscaba al amigo de el, luego fuimos a la casa de un amigo y todos empezaron a tomar menos yo por que estaba embarazada,y pff lo peor ella se lo comio al frente mio, y me puse a llorar le digo a su amiga y me dize que es maricona de nuevo de lo comio y yo kede mal porqe ya lo habi exo antes, luego paso el rato, yo estaba muy mal no me keria ir no sabia que hacer, el muy borraxo enpeze a tener puntadas en estomago me asuste y el no hizo nada uno de sus amigos empezo a decir hay que si esta haciendo show etc. luego me desmaye desperte y lo vi con otra de esas niñas (no la que me conto la verdad) , yo kede mal asi porqe estabamos bien me dolio tanto el corazon :(, yo estaba enamorada asi a morir, y me fuy, y el no llamo en una semana y algo nada no daba la cara más mal me hacia sentir, cay en el hospital por ese dia por sintomas de perdida, y el nada hasta que sali con mis amigos en el auto y lo veo con la misma niña (la que no era mi amiga) ella vive a la vuelta de mi casa qede tan mal PERO TAN MAL.me sentia tonta y ya habia venido 2 veces más y el no hiba a preguntar por mi 🙁 y lo más importante por su hijo, NADA ese dia ablamos y me envio u mensaje diciendome que se sentia muy triste que porfavor ablaramos etc.. y que era el peor papa y como wna able con el Y HASTA HOY NADA , la niña me enpezo a molestar amenzar etc. pero no peske y el termino con ella segun el por mi, para que me dejaran tranqila :/ hoy no estoy bien el jura estar y no haze nada :/ con cuea me compro 2 litros de leche y en estos 3 meces y medio de embarazo que tengo el no a exo NADA me jura todo y no haze nada y aun estoy muy dolida y aun asi no me pide perdon, yo pienso que el no se hara cargo y debo reconocer que aun siento cosas eh llorado tanto que ya no me kean lagrimas

    GRACIAS POR SER UN EJEMPLO A SEGUIR SALDRE ADELANTE

  22. amiga como se te ocurre acer ESOOOOOOOO

    mira no es por nada yo tengo 13 y nika lo ago ps pero lo echo echo esta aora solo vela por tu hijo para que no sea un patan idiota y bestia igual que su padre

  23. el tal SARI del comentario que esta aya arriba!!!
    pinchi pendejo o pendeja estas enserio…
    como se te ocurro que el no se tiene que aser cargo de un bebe como si andaba muy bueno ay metiendolo y no se quiere aser responsable como se le ocurre meterse con una mocosa de 12 anos eso ya es un asco podria ser su aguelito.. puede que ella no debia a estar pensando en tener sexo pero el idiota de seguro le endulso el oido pinchi idiota que se le pudra ………

  24. valiente??? Ja! ya que más le quedaba a la pendeja. Tenia 12!!!!!!!!!! y el wey no tenia por que hacerse responsable solo por un bebe. El bebe no tiene la culpa..ovio. Pero la chamaca esta si…..k ase una de 12 pensando en tener sexo con un hombre grande? ESTA WEY!

  25. ke mal
    desde chica no vivista al maximo tu
    vida
    pero es mejor
    q no huvieras abortado
    por que es peor
    es lo malo de los hombres que te ven chiquita y se aprobechan mendijos
    bueno me enoje pero te deceo lo mejor
    y has de tu hijo un hombre de bien
    y no como su padre

  26. Hola!
    Lei tu vivencia. Y quiero decirte que no estas sola, tienes una gran bendicion que es tu hijo creo que es el regalo más grande que Dios te puede dar a parte de la vida misma. Tienes a tus padres que te apoyan y te apoyaron durante ese momento dificil, y lo que nunca debes olvidar es que tienes una vida que solo es una sola que Dios nos la da y que a pesar de las cosas dificiles que pasamos y que ya forman parte del pasado, debemos pensar que el pasado jamas regresa, el futuro dicen que ni los angeles lo saben solo Dios y el presente es lo unico que tenemos. No permitas que eso que paso contigo amarge tu vida, no permitas lamentarte por algo que quizas si fue muy dificil pero piensa que ya que paso ahora tienes ese angelito a tu lado y aunque tenga la cara de padre que no se hizo responsable, es tu hijo y tiene otro corazon que tu le daras forma a su educacion y valor. Animo! No estes triste! Trata de ver las cosas buenas que te ha dejado todo eso, aprendizaje, leccion, pero sobre todo ese gran tesoro que es tu bebe. Usa las cosas que te han pasado como aprendizaje para más personas, ahora que lo publicas aqui mucha gente sabra de tu caso quizas chicas que no se animan a decirles a sus padres que estan embarazada y que con esto diran voy a dar el paso porque no es bueno abortar y ver lo feliz que te encuentras ahora con tu pequeñito. ERES MUY VALIENTE!! Y SERAS DE MUCHA BENDICION PARA MUCHAS MUJERES. SOLO ESCUCHA TU CORAZON Y RECUERDA QUE DIOS ESTA A TU LADO SIEMPRE EL ES FIEL Y EL JAMAS TE ABANDONARA! TE AMA!! Dios te bendiga y te felicito por la decision que tomaste de tener a tu hijo. A esa edad actuaste de manera muy madura y responsable con esto me doy cuenta de lo que estas hecha! eres un ejemplo para muchas mujeres! ANIMO QUE TE ESPERAN MUCHAS BENDICIONES Y LA VIDA SIGUE Y ES HERMOSA!!!

  27. HOLA CHICOS Y CHICAS!!!!!!!! SALUDOS DESDE MEXICO!!!!!!!!!!

    YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA. A LOS 10,11,12 Y 13 YA PIENSAN EN SEXO??? YA SON CAPAZ DE AMAR UNA PERSONA???????? POR FAVOR, QUE LES PASAAAAAA!!!!!!!!!!! NIÑOS DISFRUTEN SU HERMOSA EDAD PRIMERO. HE VISTO MUCHAS NIñAS DE 11 AÑOS QUE YA SON MAMA.. DEJEN EL MORVO A UN LADO.. TODO TIENE UNA ETAPA…NO QUE KIERAN COMER EL MUNDO EN 1 DIA……
    VIVI CADA ETAPA DE MI VIDA, A LOS 20 AÑOS TUB MI PRIMER NOVIO Y A LOS 25 TUBE RELACIONES POR PRIMERA VEZ. HOY TENGO 27 AÑOS. PERO IGUAL ME ENTREGUE POR AMOR Y RESULTO SER UN PATAN.. SI UNO A LOS 25 AÑOS NOS VEN LA CARA. A UNA NIÑA SE LES HACE MAS FACIL..

    SALUDOS

  28. sabes una cosa es lindo estar enamorado ymuchas cosas pero sabes una cosa eres una niña de 12 años sabes me llamo alex y tengo 18 yo tambien tengo un caso pero no con hijo me enamore ella me decia que me amaba y despues de fue con otro duele mucho sabes en verdad soy hombre y no me averguenzo decirlo llore mucho por ella mucho tu como nadie debiste date cuenta el es mayor y lo primero que debeshacer es conocerlo mejor por que sabes la persona mayores solo buscan una cosa de las menores solo quiere divertirse como cualquier hombre pero no todo somo asi hay algunos que asumen la responsabilidad y otro como tu caso se van noo te mejor mi correo para cualquier cosa o un dia hablar ok es alex_soria10@hotmail.com chau cuidate y se fuerte y lucha mucho por tu hijo.

  29. y bueno suerte que todo se aclare en tu vida y te recuperes porque tipos asi dejan huellas horribles en nuestras vidas y solo queda superarlos

  30. la verdad tenias que haberpensado las cosas y bueno uno con los hechos demuestra lo que es y debiste darte tu puesto antes de que pasara a mayores ahora tienes que correr con las consecuencias de tus actos

  31. antes de hacerte su amiga debiste investigar bien quien era su familia sus amigos y debiste saber que el dia que te llebo a su casa para algo seria no

  32. no ze que dezirte me dejazte zin palabraz .. la verdad que ez una hiztoria muy trizte.. pero no te pongaz mal que loz hombrez zon azi..
    voz zolo dizfruta de tu hijo y de que tenez unoz padrez maravillozoz..
    bueno me voi te felizito por tu nene..
    Besitos.. suerte.. cuidate 😀

  33. Mira tu tienes razon en que tu bebe es todo por lo que tienes que luchar pero no culpes a este muchacho tu tambien eres responsable claro que eso no justifica lo que hiso el pero eso te ayudara a dejarlo en el pasado eres muy joven y las caidas son para levantarse y aprender vas a conoser a halguien que valga la pena y te corresponda como te lo mereses eres una mami muy valiente .

  34. Sabes es muy lindo contar con internet porque puedes conocer la vida de otras personas que tu no las conoces.. Mira Angy querida leí brevemente tu historia pero con mucha atención y me pude dar cuenta que estas muy lastimada por culpa de ese mal hombre .. todos pasamos por una decepción y yo me apunto porque cuando tenía 14 años me enamoré de un adolescente ya que el tenía 19 años al principio todo marchaba bien pero después de 2 meses terminó conmigo y el no se imaginó el dolor que me causó pero como nadie se muere de amor me levanté y gracias a Dios ya tengo 24 años y estoy enamorada de un hombre muy bueno y trabajador lo amo mucho y ya tenemos planes de casarnos .. Con esto te quiero decir que no pierdes nunca la esperanza que vas a encontrar el verdadero amor y te van a valorar pero también has un pequeño esfuerzo de tu parte como por ejemplo : No lastimando a los demás porque recuerda que a todos nos pasa factura la vida como me decia una amiga PORTATE BIEN Y LA VIDA SE PORTARA BIEN CONTIGO y sabes que ? Tiene toda la razón.. Acercate a Dios te va a yudar bastante porque él siempre está listo para escuchar nuestras tristezas y hasta nuestras alegrias .. Dios te bendiga mi querida Angy

  35. sabes siempre tienes que seguir adelante pase lo que pase aya arriba hay un dios que sabe lo que hace.
    la verda me gusta mucho escuchar historias así por eso hoy te escribo y tal vez soy un hombre que mi dicho es no hacer sufrir alas mujeres pk uno no debe hacer lo que no le gustan que haga sigue adelante y nunca abandones tu hijo escríbeme para seguir hablando…!!

  36. eres muy valiente niña! en verdad te admiro porke a pesar de tu edad asumes responsablemente Te felicito por eso pero nose puede ignorar que aun eras chikita aun asi me alegro mucho de que en verdad adores a tu hijo, no kualkiera tiene esa capacidad de amar. y lo bueno es que has aprendido que tu hijo es ahora kien en realidad importa

    saludos.

  37. doceeeeeeeeeeeeeeee añosssssssssssss estas looooooooooocaaaaaaaaaaaa?????

  38. bueno yo te digo que todavia eras una niña deviste ver las cosas por el lado positivo eres una adolescente deviste aprovechar tu infancia por lo mnos unos dias más o mejor dicho por unos cuantos años más no crees..
    espero que sigas con tu baby y lo cuides mucho no te separes de el no lo dejes y mucho menos tratalo mal porque eso duele mucho que te lo digo por experiencia

  39. we yo te digo que con 12 años lo tenias que haber pensado por que un chico que tiene 26 solo te quiere para una noche por otro lado te apollo por que fuistes muy valiente al contarselo a tus papis y aunque tengas 12 años espero que te valla bien en la vida a vs y a tu beiby
    (te tenias que haber cuidado en el sentido de que tenes que usar preservativo por más que lo ames muchoo al chicooo)un bzz

  40. ahy dios que hijo de su madre pero bueno hiciste lo mejor por que abortar es matar y encima aun hijo ,te deseo toda la suerte del mundo y fuerzas ♥ !!

  41. ps la vdd io no te puedo0 decir nada porque ioO nunCa he pAzaDOo por eso ioze thu
    estabas enamorada pero era mucho mayor que tu y ps
    zsabe kda kn pero eso lo deviste de aber pensado 2 veses pero
    kq bueno kq tienes tu bebe y todo salio bien
    a esepcioOn de Eze PeNDEjoO

  42. ***kArEnCiTa mOxA*** Responder

    wola nna ah puuues mira la vdd mis respetos eh???. porque mira que no haber abortado i decirla asi con los ovarios en la mano la vdd a tus pas. pues si esta kñoon eh???
    tu trankila las cosas c van a arreglar ia lo veras io te entiendo wueno no del todo pro por lo menos si c que c 100te cuando alguien te desepciona de esa manera tan cruel. io tngo 16 años i actualment si tngo noviop i llevo 11 mese con el, en est más cumplimos el año. wueno pro eso no viene al kso. solament si te pregunto???. xq. porque a los 12. no invents nna!!! en vdd si la regast i pues mira ia paso, ahora, solamnt preocupa xti i por tu baby!!! espero que esten de lujo!!! cuidat i pues bye nna tkmil8mil

  43. yo te deseo que disfrutes la vida al maximo no mires para atras ya que esas son cosas del pasado y si te quedas en el pasado no podras continuar con tu futuro y no podras disfrutar lo que la vida te quiere dar sientete dichosa de tener una familia que te quiere y que te apoya.El unico que estara con tigo es Dios el siempre estara con tigo en las pruebas más duras de tu vida el nunca te abandonara siguelo y veras que tus problemas se solucionaran y sentiras que tu vida cambiara por completo.cuida bien ha ese bebe lindo y nunca, nunca te sientas triste y sola ya que sabes que alguien estara a tu lado y nunca te abandonara.

  44. hola me parese que no hay que cuestionarla que hay que apollarla porque con doce años desidio tenerlo y no abortar, me parece que lo que hiso fue maravilloso afrontar la situacion salir adelante a pesar de todo y cudar a su bebe que seguramente es hermoso y todo en esta vida cometemos errores porque de los errores se aprenden

  45. julia *la niña mala* Responder

    hola a todos . bueno en verdad eres una niña pero tranquila que un error lo comete cualquiera te lo digo yo que cometi el mismo error que tu claro que yo tengo 15 y tu tienes 12 bueno y que mi novio se iso cargo de su error …. primero dale grasias a la vida por ese regalo que es tu bebe quierelo de masiado y isistes bien en no perder a tu bebe ya que la vida no se le quita a una criatura que no sabe ni tienen la culpa de nada tranquila que yo te comprendo tal vez es duro . mis pedres tambien me apollaron en todo y se los agradesco mi niña es lo más bello que tengo en la vida y más cuando me dice mama ya mi bebe tiene un añito la amo tanto estoy terminando mis estudios solo para que mi bebe tenga todo lo que yo le pueda dar.. me gustaria hablar con tigo y conoserte y si el no se iso calgo de tu bebe tranquila que el va a pagar eso besos para ti y para tu bebe choa mi correo es juliazurita-15@hotmail.com besitos para los dos choa ATT: * la niña mala*

  46. Hola!! ps muy dura tu historia, io tngo 14 e igual estuve apunto de hacerlo con mi novio de mi misma edad, estabamos ya casi desnudos, pero io no lo deje que se acercaran esas cosas,jeje.
    en fin
    Eres muy valiente al haber tenido a tu bebe, pero fuiste muy tonta al haber accedido pekeña

  47. hola pues creo que soy el 1 chiko que leee tu historia,,,digo creoo,,bueno la verdad se me hace muy cruel pero bueno esas son cosas del destino y si el destino te jugo mal ya nimodos amiga hay que saber seguir la vida con los pies en la tierra,,sabes yo e pasado por experiencias con una novia que tube y la verdad no dejaria ami novia si tubieramos algun problema ,ya si como dicen fallo la cosa y hay un nene hermoso tendre que aseptar mis responsabilidades no todos los hombres hacen eso pero yo estoy chapa ala antigua asi que cuidaria de mi nueva familia ,,,,bueno te mando muchos abrasos y besos espero te encuentres bien y esto no es para que te sientas mal uno da tropiesos muchos pero te digooo algoooo si te caesss buelve a levantarte que la vida te dara muchas cosas maravillosas ,,me llamo Raymundo tengo 17 años vivo en cancun mexico,,raymond8691@hotmail.com bye

  48. Pues lo siento pero me pareces realmente estúpida. Primero porque hay que ser muy suelta de cascos para hacer el amor a los 12 años. es que tus padres no te enseñaron nada? Ni decencia, ni honor, ni virtud, ni decoro? Se ve que no para coger y tirarte al primero que se te puso delante. Te tienes bien merecido el haberte quedado embarazada, por tonta, porque mira que hay maneras de evitarlo. Tan difícil era haberte aguantado un poquito y pedirle que se fuera a comprar un condón si quería hacer algo? Y doblemente tonta porque deberías de haber abortado y al menos haberte dado la oportunidad de tener una vida sin cadenas ni ataduras. Aquí el más listo de la historia fue claramente él. Realmente te esperabas que un crío se fuera a hacer responsable de tu hijo? No tienes tu fe en los hombres, JA. Si no nos protegemos nosotras, nadie lo va a hacer. Que sirva esto de ejemplo para las otras tontainas adolescentes que entren aquí a leer tontas historias de amor. Que la vida dura mucho y un polvete dura muy poco pero puede tener consecuencias para toda tu vida.

  49. 12 años, en que andabas pensando. bueno aunque si nos ponemos a pensar a esa edad jamas nos pondriamos a pensar que consecuencia nos trae nuestras acciones.
    conosco a una chica con la misma historia solo que ella no tiene la fortuna de tener padres como los tuyos a ella la tratan de lo peor, la tratan de lo más bajo pero seamos honestos que $”·%$”· pensabas. ahora lo unico que te queda es seguir adelante luchar por tu hijo darle lo mejor educarlo porque recuerda MADRE NO ES LA ENGENDRA SI NO LA QUE CRIA. y con el bastardo ese espero que se arrepienta y que le este iendo demaciado mal.
    te deseo lo mejor.
    exitos

  50. olazzz

    tu historia es k-si parecida a la miap

    s0l0 cke io no me entregue
    lo ame muxho
    eso si no ay duda

    pero

    iwaallita me vengue de el

    jeje
    buen’0

    en el amor no ay vuelta de oja

    pero bueno

    asi es la vida
    solo digop
    cke lo espies

    cke veas a todas las viejas con ckienes anda

    y asi tu corazon podre ver

    o saber cke el no merece tu corazon

    ademas tampoko vale la pena ps..

    cke mal

  51. ayy chava como se te ocurre tener sexo a esa edad estabas muy chiquita y todavia con uno de 26 años que te dejo es un descarado , poco hombre , animal , mal persona, miedoso, ect ect ect pero que bueno que tuviste a tu bebe bueno cuidate y cuida a tu hijo mucho dale amor , cariño ya veras que va a hacer un hombre de bien como tu quieres.

  52. hola mi nombre es anggy les voy a contar mi historia…..
    tengo 15 años, todo fue hace 1 año atras hasta ese entonces tenia 14 conocí a un chico el iba casi todos los dias al negocio de mi hermano el cual yo lo administraba casi todo el tiempo en ese tiempo no eramos amigos despues el me comenzaba a molestar yo no le prestaba atencion por que le comencé a coger odio porque me molestaba mucho y eso a mi no me gustaba
    hasta ese entonces el me saludaba y yo no a el que le tenia mucho odio un dia el fue al negocio de mi hermano (cyber) y me comenzo a escribir por un programa llamado cyber control primero me dijo hola yo no le queria contestar pero despues me decidi y le conteste y le dije hola “quien eres” el me dijo soy Luis y tu como te llamas y le dije mi nombre ese dia platicamos mucho me pidio mi msn yo se lo di y me agrego casi todo el tiempo platicabamos como buenos amigos y en medio de las conversaciones el me pregunto si tenia novio y como yo no tenia le dije que no y yo le hice la misma pregunta y el me dijo que no en ese entonces me invito a salir y yo le dije que no podia por que yo estudiaba y el me dijo entonces yo te voy a ver a tu colegio bueno sin más que decir acepte la propuesta y fue asi al siguiente dia yo al salir con todas mis amigas del colegio lo vi hay parado esperandome me quise esconder pensando que todo era un juego pense que nunca iria pero si fue, bueno me le acerque lo salude y comenzamos a caminar y a platicar mucho bueno me comenzó a recordar todo lo que yo le había dicho y en eso me dice me dijiste que no tenias novio y yo le volvi a repetir que no; tan nervioso nos detuvimos y me cogió de las manos y me dijo quieres ser mi novia y por mi cabeza pasaba que no era posible porque no abria sentido nada por el, en eso le dije que no que tendria que pensarlo y el me dijo que tienes que pensar y yo le dije no se dejame pensarlo y entonces yo ya me tenia que ir a mi casa y el se despidio de mi robandome un beso y no me gusto nada senti que lo odiaba más incluso cuando me beso no había sentido nada senti que lo odiaba más y que no lo queria volver a ver lo unico que ice es irme y dejarlo en ese dia mi mejor amiga estaba ahi en mi casa me sente y comencé a platicar con ella y le conte lo sucedido y ella me dijo y como es y le pregunte fisicamente o sentimentalmente y ella me dijo fisicamente me dijo que eso era lo que importaba y en ese entonces pense que ella no me podria ayudar le dije que era alto blanco que sus ojos eran preciosos que eran azules como el cielo que era lo unico que me gustaba de el y ella me dijo estas enamorada de el y le conteste creo que no¡¡¡¡ y me dijo dijo pero si es guapo entonces solo céjelo a juego nada más y yo le dije que a mi no me gustaba hacer eso con las personas porque no iba a querer que despues me hagan lo mismo entonces pense toda la noche en el beso que nos aviamos dado y no comprendia porque pensaba mucho en el si no sentia nada por el queria olvidarme de eso pero no lo podia hacer y no entendia porque comencé a salir con más seguido con el y alfin y acabo me di cuenta que lo que sentia por el era amor me enamore locamente y perdidamente de el; ¿ me pregunto como paso como me enamore de el pero no habia respuesta cumplimos un mes y todo iba de maravilla lo amaba cada vez más y más fue pasando el tiempo ya teniamos 4 meses de enamorado y ya me comenzaban a llegar los chismes me decian que el era mujeriego que el siempre iba a las discotecas y conocia chicas nuevas y se las vacilaba y todo eso lo cual me desilucione de el le reclame me puse muy celosa y muy mal y siempre peliabamos por esa razon ademas el era muy orgulloso el nunca me queria dar explicaciones solo me decia “si le quieres creer a ellos creele a mi da igual” me puse muy mal lloraba todos los dias sin parar pensando que ya lo abia perdido; hasta que un dia decidi terminar con el pero con mi corazon todo destrosado porque ya no nos comprendiamos para nada todo era pelea y le dije que queria terminar con el lo unico que me dijo esta bien; me destroso el corazon por completo regrese a mi casa y lo unico que queria era morirme Después de eso me convertí en una chica facil solo salia con chico por juego nada más y de ahi los dejaba; pero estaba decepcionada del amor; no queria volver a creer en el amor despues volvi con el pero su actitud era la misma no me gustaba su actitud para nada y en eso no pude aguantar más y lo deje por otro chico y el se entero sufrio mucho despues no quiso volver a saber nada más de mi tampoco lo busque, y paso el tiempo y sentia que cada ves lo odiaba más y a la misma ves lo amaba más y paso el tiempo no lo vi 6 meses despues lo volvi a ver ya no lo queria ni mirar porque lo miraba y sentia odio por el pero por dentro me moria por el no podia dejar de pensar en el hasta que un dia me reconcilie con el por mi amiga el le habia pedido mi numero de cell a mi amiga y mi amiga se lo dio el me llamo me dijo cosas bonitas cai ingenumente en sus brazos sali con el varias veces hasta que un dia me entregue a el en cuerpo y alma por que lo amaba demasiado pero nunca pense que todo era una venganza solo queria vengarze de mi por lo que yo le habia echo me lastimo mucho incluso intente suicidarme despues de que estube con el el ya no era el mismo ya casi no dejaba ver yo lo llamaba y no me contestaba le enviaba mensajes disiendole que solo me utilizo que era un interesado y que no queria saber nada de el lo unico que me dijo esta bien y le dije que iba a tratar de olvidarme de el y el me dijo haslo lo más pronto porque yo ya lo hice eso me dolio hasta el alma no podia dejar de llorar dia y noche y ahora hasta la ves e vuelto a saber de el tampoco lo e visto pero ahora ya an pasado 5 meses y estoy saliendo con un chico que es sincero me agrada pero no lo puedo querer como algo más porque aun sigo pensando en luis ni yo mismo me comprendo apesar de todo lo que me iso lo sigo amando por igual hasta ahora lo pienso lo extraño y quisiera estar junto a el más que nunca sin el todo cambio ya no soy la misma solo el puede cambiarme a la persona que era antes lo amoooo y aun sigo sufriendo mucho por el espero que les aiga gustado mi historia espero sus consejos por no comprendo por lo que estoy pasando me siento muy mal…..espero que me ayuden 🙁

  53. hola valentina super dura tu historia pero eso te sirbe como lesion de la vida ya que uno no debe dejarse engañar de cualquier tipo menos entregarsele a algien que realmente ni conocias solamente te deseo mucha suerte que saques adelante a tu hijo y deseo que de ahora en adelante nunca te vuelva a pasar una cosa como esa saludes a tu hijo y les deseo lo mejor del mundo att mari

  54. AniiNiMooO Responder

    NiÑaZZz(X) aLgo pasa y Quiero Que me aconseGee :O Tengo 16 años y Syy PuTaa como se lo diGo a mi Mma ({)ayuda plis

  55. AiiLinn.(*) Responder

    Ers fuerTee (Y) Yo no se Que aria en tu Lugar , No tendria valor de hablar con mis padres.
    Te puedo asegurar Que me Matan o algo por un estilo (N) pero yo tampoco seria capaz de
    Matar a mi propio Hijoo. Pero aun soy Menor y tengo Que hacer los Que mis padren digaa
    Si Fuera mayor de eda ya todo cambiariaa. *-)
    Como se lo Dijisti a tus padresS ? No Tubiste MieDo.
    Pero darle las Gracias a Dios porQue hay tenes Un Hijo Que es para todo la Vidaa , aunke el padre ni veaa lo lindo Que es ver el primer paso de un Hijo , o la primera sonrisa.
    Doleria muCho…Caundo el niño sea grande y cresca ye te digaa
    Todos mis amigos tenes un Papa (Z) y el MiOOo({) Que le dirias.
    Un saluDoOoo Baii (y)!

  56. weno que eres muy valient por no abortar porque stas matand a un ijo que ievas dentr tuyo y ese malnacido no se merece verte ni a ti ni a tu hijo…si algun dia lo ves que te pide perdn jamas le perdones porque eso es algo que no se ase a alguien komo tu i esk ensima se aprovexo de ti y eso no es justo…weno que seas muuuu feliz y un besito a tu ijo

  57. lo unico qte puedo decir es qnadie es perfecto y que comprendo el error qcometiste pero realmente te felicito por no haber abortado porque eso habla muy bien de tu persona ya que hoy en dia las pibas no se hacen cargo de lo que hacen y toman el camin más rapido. bueno niña. suerte y un beso a tu hijito que apesar de todo es una bendicion tener un bebe .

  58. uff que mal lo pasaras tranquila es un amor pasajero.. e leido estos este finde que paso y me a echo reflexionar sobre que es el verdadero amor y esoo!
    Cuidatee bss chaoo

  59. pues yo te entiendo, cuando uno se enamora lo da todo, pero velo por ewl lado positivo te regalo lo más lindo que te pudo haber dado la vida un hijo, quiero desearte lo mejor en tu vida, ya que uno no necesita de un hombre para sobrevivir y que estes muy bien, besos bye!!!

  60. lydia y melena Responder

    Creemos que no deverias haberle dejado hacertelo! era una tonteria! solo se apreovechaba de ti!
    pero has hecho bien en no abortar es lo más cruel del mundo.
    espero que te valla bien con tu hermusura
    mucha felicidad en tu vida

  61. hola soy mikaela.. les quiero contar de mi historia:
    tengo 13 años soy de avellaneda.. cuando tenia 10 o 11 años salia con un chico, alan, sinceramente no sentia nada por el.. con el tiempo nos empezamos a distanciar.. 🙁
    y dejamos de ser novios….
    nosotros somos compañeros de colegio….vamos al mismo grando…..(ke bajon)
    el por msn me dice que todavia me ama.. y que no me puede olvidar….
    al prinsipio no le reiha nadaaa! cuando paso el tiempo empezze a creerle. pero mucha bola no le daba.. ahora el esta (creo) con una chika que se llama “jaky” y siento muchos celos de ella.. noce por que pero no lo puedo negar….
    ¿estare enamorada?
    espero que no.. es un amor imposible.. si mis papas se llegan a dar cuenta que me gusta o que toy de novia con alguien me matan!
    dicen que soy muy chika y bla bla bla….
    cuando lo veo.. me pongo mal noce xqe.. supongo que no hice nada como para sentirme haci….
    mis amigas me preguntan si me gusta.. pero yo les digo que nooo! que nada que ver! y muchas cosas mas….
    noce xqee lo hago…..
    espero que esto que siento se valla con el tiempo….

    AHORA LES CUENTO OTRA PARTE

    holaaa. jaja soy yo denuevo…
    bueno hace un tiempo empeze a conocer a unas chikas muy copadas.. leila, astrid, sami, agos (las ultimas 3 son primas) y sol….
    antes conoci al novio de sol, diego, lo conoci en mi cumple de 13….(el 5 de febrero de 2008)
    lo llevo mi hermano daniel.. que tiene 17 años.. diego tiene 14 años….
    al principio diego me parecio, mmmm.. ocsea ni bola le daba.. jaja
    despues a los dos o tres dias me di cuenta que me pasaban cosas con el.. 🙁
    sentia que estaba enamorada…..
    unos dias despues me entere que era el ex de sol.. (re mal!) yo pence que sol ya no estaba enamorada de el.. pero al fin y al cabo si.. me conto que lo amaba.. yo me sentia tan mal tan culpable…es más me keria morir.. bueno….ellos volvieron y el le metio los cuernos con otra amiga mia….(ella sabia que a mi me gustaba)….
    sol lo dejo a diego, y el fue con la otra (mi otra amiga).. y me sentia peor todavia….
    despues diego la cuernio a ella tmb con otra (no era amiga mia la otra) sol y tamara estaban re mal.. despues sol volvio con diego.. y hasta ahora noce nada. creo que ya cortaron o ni idea….
    yo hoy (7/6/08) fui a lo de mi tia.. y recien llego (a las 18.30. son las 19.42 hs)….
    diego, alan, pato, betito, etc. ( mis amigos) estaban en los bankitos….(kedan en frente de mi torre) cuando pace por al lado con mi mama y mi tia. lo mire a diego… y baje la mirada.. casi me pongo a llorar.. xqee mierda siento estoooo???? y bueno….
    esta es mi historiaaaa.. (mi otra historia)
    como veran estoy entre la espada y la pared….
    con alan tengo posibilidades…pero en el fondo no quiero tener nada con el….
    y diego nunka me tiro ninguna haci como, wauu.. y aparte no quiero nada con el tmc.. (por sol)
    espero que esto que me esta pasandoooo….paceeeeeeeeee! (sol no me habla. y noce xqe)
    chauuu
    espero que esto nunkaaa les paceeeeee….xqe es muy feoooo!

  62. Yo tengo 13 años y también he sufrido bastante, pero no tanto como tú. No te quiero reprochar nada, por que ya lo has pasado bastante mal, pero quisiera decirte una cosa. Cuando una niña tan chiquita se enamora es solo una amor de juventud, nada más. Los hombres tan mayores sólo buscan divertirse en una niña de tu edad. No debiste dejar que te lo hicieran sólo para darle un momento feliz a él, porque sólo de pensar que un hombre de su edad puede hacer eso con una niña es que me eferma. Debes intentar no cometer otro error como ese. Pero ahora lo que importa es la educación de tu hijo, que debe de ser lo que más quieras en este mundo. Y coincido en la opinión de que la persona indicada será la que te aprecie tal y como eres, que no intente cambiar nada de ti,y que, porsupuesto, aprecie a tu hijo como si fuera suyo. Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.

  63. solo te puedo decir chiquita, que ese infeliz, no tendra ni un dia que su conciencia lo deje en paz.Pero trata de perdonarlo para que nunca le guardes renconr y eso no perjudique a tu bebe, sabes asi es la vida si tu eres chica, tambien nos pasa a los grandes, tu piensa que el amor no es que te lleven a la cama, el amor verdadero lo hayaras con alguien que quiera a tu chiquito como su hijo y que se desviva por ti eres joven y podras encontrar a alguien.

    bye

  64. Bueno,, lo unico que te puedo decir es que adelantastes demasiado las cosas.. como se diria te apresurastes eres solo una niña de 12 años .. o eraz!.. pues el era un hombre mayor !..
    debistes pensar bien las cosas.. antes de hacerlas, decepsionastes a tus padres!.. por lo que hicistes , pero dale gracias a dios que tienes unos buenos padres y que todavia.. aun te siguen apoyando.. con tu cosita hermosa!.. espero que te valla bien en todo lo que hagas y cuides mucho a tu RAIMUNDO TOMAS O.o..
    y en otra cosa que te equivocastes fue en darle un momento feliz a el , y no pensar en las consecuencias, por dioss lo conocias hace tres smanas, HELLOW!!.. en que pensabas niña qien tiene sexo con alguien que conoce hace tres semanas!.. y quien le dice TE AMO!.. psss!.. hmmm bueno cuidate .. y ese no es mi correO!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *