Me dejó por otra

Me dejó por otra después de 19 años

Después de 19 años de matrimonio, en menos de dos meses donde me abrazaba, me besaba y me decía que yo era lo que él más amaba se encontró con una mujer que lo cambió por completo: Llegadas tardes, mentiras increíbles, palabras hirientes, silencio, etcétera.

Hasta que una madrugada escuche el móvil y lo tomé por equivocación. Unos mensajes que decían “Pasé la mejor noche de mi vida” y con una flor en la almohada. Allí empezó mi martirio. lo llamaba, lo interrogaba que no hacía, pero quien más ha sufrido fue su hijo, que era su más fiel admirador. Dicho sufrimiento duró dos meses y medio cuando una noche no durmió en la casa y dio la noticia de que se iba con ella.

A pesar de ser la esposa que lo ayudó en momentos de muchas dificultades económicas y problemas normales del matrimonio, no lo consideró. Hoy día me odia tanto y nunca he sabido por qué. Sólo en mi mente esta la frase que me resuena “entre mejor me tratas más rabia te tengo”.

Fue un año muy difícil, lloré como nunca lo había hecho, renuncié a un trabajo, recibí llamadas de la mujer. Sabía que era ella porque tengo ID, pasaron muchas cosas tristes. Al cabo de año y ocho meses me entero que tiene una niña. Me dolió porque siempre quise que tuviéramos otro hijo, pero no se pudo.

Me siento más tranquila pidiéndole a Dios que pase todo este sufrimiento porque lo amé mucho, pero jamás pensé que nos haría sufrir a mi hijo y a mí. Ojalá todo pase y el tiempo selle las heridas que marcó en mi persona.

Y que Dios lo perdone. No le guardo rencor ni lo odio. Espero algún día yo ser feliz.

Artículos relacionados

4 Responses to “Me dejó por otra después de 19 años”

  1. Yo tenia mi novio éramos muy felices así duramos 2 años pero un día el tuvo que irse cuando se despidió de mi me dijo que volvería para formar una familia así lo espere por 3 años cuando el me dijo que teníamos que terminar porque no volvería pero después de tiempo me di cuenta que alguien mas lo esperaba aun así no quería que me alejara de el puesto que lo amaba demasiado después de tiempo me hablo otra ves y regresamos pero poco tiempo antes de volver otra vez me dijo que lo nuestro no podía se pues yo le pedía explicaciones y no me respondió nada ahora después de 5 años el volvió pero lo que me duele es que me doy cuenta que alguien mas lo esperaba y el ahora esta con ella no se el motivo porque me dijo tantas cosas me izo tantas promesas para al final abandonarme yo me enamore de el de verdad pero espero algún día poder enamorarme de otra persona y así seguir con mi vida solo que el problema es ((( como??)))

  2. creo q si estamos en esta pagina no nos sentimos totalmente curados..lo mio comenzo un 15 d marzo en un baile donde habia ido con 2 amigass ..ahi conoci a un joven 5 años menor q yo el 35 y yo 40 ..esa noche nos presentamos bailamos y el le propuso a mis amigas d ir a su casa conmigo y un amigo a tomar algo ellas aceptaron yo tambien..en su casa tomamos algo y unas 2hs nos fuimos las 3 ..yo ya tenia su num de cel y el el mio ..nos escriboamos todos los dias y nos veiamos fin de semana x medio..yo m empeze a quedar a dormir los fines de semana con el semsna x medio..un dia estando conmigo suena su celular y curiosamente lo miro y decia yanina..se puso muy nervioso y lo dejabs sonar sin atender..le dije q atendiera q estaba todo bien..el atendio y le corto rapido..le pregunte wuien era y me contesto q ers uns ex novia..ok le dije pasaron 3 meses y esta chics seguia llamando..y un fin de semana el cual no tenia q ir a du casa llegue de sorpresa..toque la puerta ya q se escuchaban risas de una chica ..y el pregunto quien es?? yo le conteste soy carina ..salio y m.atendio afuera me dijo q estaba hsnlando con la madre de du hija q no era esa tal yanina ..enyinces m enoje y m fui diciendole q ahora entendia xq nos veiamos finde x medio ..al dia diguiente me llamo no lo atendi x 10 dias ..un dia lo atiendo y volvimos a vernos m dijo q yo edta equivocada q era la mama d su hija..bueno aunq no le crei lo perdone..ahora viene lo peor el es adicto a la cocaina ..pero yo ya lo queria asi q decidi ayudarlo llendo a lugares para su adiccion en vano nunca puso voluntad..pasaron otros meses discutimos y estuvimos 1 semana sin hablarnos ..decidi ir a la casa a disculparme ..golpeaba no me abria ..mi cabeza iba a mil esta con ella pensaba yo..corri la ventsntana y confirmado estaba ella ahi m vieron y me fui x 2 meses no lo atendi..se m aparecio llorando varias veces en mi negocio..pidiendome perdon hast q lo volvi a perdonar..las cosas iban bien ya empezamos a vivir juntos en mi casa el era muy cariñoso y todos los dias m decia q m amaba q era la primera ves q le pasaba algo asi ..q bueno ya casi 2 años con altos y bajos pero juntos..pero hace 15 dias reviso su telefono y tenia el numero de otra chica una tal e.. bueno le pregunto quien era y me contesta q el miercoles q habiamos discutido el en el micro le pidoo el num a esa chica….asi q decidi decirle q se vsya de mi casa ya q nunca va a cambiar..es un hombre q esta a la venta con cualquiera..y seria quererme muy poco como mujer si lo sigo perdonando..asi q hoy estoy haciendo mi duelo ya q me habia enamorado de el ..creo q no supo valorar nada ..y a pesar q lo extraño nunca mas lo voy a perdonar ..x q lo q empezo con mentiras asi termino como no d hacerlo..

  3. A mi me sta pasando y es muy triste 7año con mi esposo,en tan solo 6 meses empezó a cambiar conmigo me trataba mal me insultaba hasta me agredio,y staba indiferente con las niñas.a salir y llegaba en la madrugada,hasta un día. Q agarre su celular vi un msj q decía:La Pase muy bien contigo?.eso me conmovió y empeze a averiguar como dice el k busca encuentra,y así descubrí k mi pareja andaba con otra,y lo peor amiga d mi vecina la cual la conocí y no lo podía creer.y ella sabia q era mi esposo y q teníamos 2 niñas pequeñas..no ha sido fácil xq lo amaba,tan solo en unos segundo como otra puede arruinar una relación d 7Años ..y esto Mr motiva mas seguir adelante y luchar x lo mas hermoso q tengo mis 2 niñas,..tenga 24 años y mi mera ser una gran enfermera,con el o sin el puedo supersrme

  4. A mi me paso algo similar fue demasiado dificil ya que durante mi embarazo mi marido me engañaba y decia cosas muy horribles sobre mi tenemos un hijo de un mes y estamos separados no quiero volver a saber nada de el y seguire adelante porque el daño que el me causo me dejara marcada toda la vida pero ahora mis ganas de luchar de seguir adelante es mi hijo y apesar de que no lo volvi a ver estoy mucho mejor porque el solo me trae tristeza y resentimiento así que te entiendo porque todas pasamos por eso pero cuando alguien no nos conviene es mejor que se aleje

  5. yo estoy pasando una situacion dificil el le textea ha una mujer casada me di cuenta hace dos semanas depues me entero que ella le pidio dinero el se lo dio se todo esto porque le puse rastreador ha su telefono y tengo todas la pruebas ahora el cada que sale del trabajo sale directo ha ver si la ve porque se desvia ha su dir eccion dios apenas la conoce ya dice i love u les juro que siento un dolor en el pecho estoy escribiendo esto ha las 3 am porque no puedo dormir mis lagrimas no me dejan ver casi lo escribo mientras el duerme placidamente Dios tenemos 25 anos de casados hace unos dias le pregunte porque lo veia enojado todo el tiempo que si algo lo estresaba lo dejara porque tien 2 trabajos y me dijo que era yo porque le preguntaba simpre donde estaba porque el llegaba tarde y lo cuestionaba que si me amaba pokito que simpre hiba estar conmigo mientras lo aguante y el me aguante y pense que comodo aqui tiene todo esta es una parte de la vida que he pasado con el,pero en este momento no se que hacer estoy trabajando en subir mi autoestima y ahora ver por mi porque el y mis hijos son todo pero les no se que hacer me dice mi hija de 20 mami quita todo de tu vida que es toxico para ti,ella esta de acuerdo en todo porque ella ha visto todas las infidelidades de mi marido y ve como sufro pero soy y he sido una ama de casa por 25 anos y no se que hacer por favor ayudenme

  6. Juan Gabriel Barceló Responder

    Os comprendo perfectamente, a mi me pasó al revés recientemente. Ella se fue a su país después de 7 años sin ir para celebrar el cumpleaños de su madre en Noviembre y aprovechando la distancia lejana y coste del viaje más proximidad de las fechas navideñas, conoció a un hombre, se enamoraron y no regresó y me dejó plantado y roto de dolor partiéndome el alma. Hasta el último día me dijo que me amaba. Yo si que sigo amándola en vano, perdono su infidelidad, pero quiero que vuelva a mí, enamorada como estaba antes, como yo la amo. Me encuentro fatal, no creo que me esté pasando esta pesadilla después de 6 años tan buenos de una relación tirada por la borda. A Dios le pido llorando que regrese a mí, ojalá oyera mis súplicas.

  7. A mí me pasó algo similar Ernesto, Yo tuve un gran amor pero el era mayor que yo 10 anos y tenía dos hijos, estuvo divorciado por 10 años y vivía en USA, lo llevé a mi casa a presentar a mis padres pero poco les gustó la idea ya que de los tres días que edtuvo en mí casa nunca dijo nada para casarse. Mi mamá me cuestionaba a cada instante y yo discutía con ellos muchísimas veces porque lo amaba y sabía que mi nobio tenía miedo a otro compromiso y necesitaba tiempo.
    Luego de esa situación yo nunca le vomentaba de los problemas que tenía en mi casa, el regresó a USA y seguíamos tofo normal pero yo sólo le pefia a Dios que me aclarara todo que me ayudara a encaminar mi vida y que yo sólo queremos agradarle a Él, Dios obró de una manera tan maravillosa y me permitió conocer a un chico que sólo me lleva tres años, es muy centrado y sobre tofo sólo. Al pasar tres meses terminé con mi gran amor pero mo amaba sólo me gustaba el chivo joven, yo se lo comenté de mi situación que recién había terminado con mi ex novio y que me diera tiempo ya que el me ofreció matrimonio. Nos casamos y no podía ser feliz siempre recordaba a mi ex y no demostraba nada de afecto a mi esposo y sentía que era lo peor que había hecho de haberme casado. Pero no fue así, al año me enteré que mi ex se había casado con otra chica que edtaba muy feliz y hace tres meses falleció en un accidente en USA. No te puedes negar ser feliz, cuando Dios quita algo de tu vida es porque te va a dar cosas mejores! Me pude quitar una benda con mi ex de los ojos y reconocer que tengo un esposo maravilloso y ahora no lo cambio por nada ni nadie! Dobre todo es temeroso de Dios y me ams y vslora como su esposa. Cambia tu rumno y quedate con la persona que te demuestra du amor con acciones y pídele a Dios que ponga en orden tus sentimientos y mira todo lo positivo y bello de tu relación actual.

  8. Que trite meduele ? yo estoy triste a pesar ,. de que tengo alguien que me quiere 10 año tengo un amo´r aun recuerdo
    quisiera ese amor que esta ahi aun el vasio de mostrarselo.,al amór que tengo,.pero me traiciona este., Corazon,.por eso siento algun dia por estar esta condiciones,. la voy aperder,.meduele., siento tristeza ., por más que quiera amar nopuedo,.Qe Dios me ayude,.asalir de esto,.? y me olvide.,de una buena ves de ese amor del pasado…y pueda vivir mi presente Feliz

  9. es muy fuerte eso lo que te pase y lo que has decho ufffffffffffff si fuera yo me suesedi ya

    • Miguel Angel Responder

      Por favor, un poco de sensibilidad, eso nunca pase lo que pase, hay mucha gente con depresión que lo que necesitan es ayuda y consuelo, no alentar a que se tiren a un pozo

  10. ALEXIITA KARDOZO Responder

    GUAAYYY ASI SON LOS HOMBRE HACE DOS MESES TERMINE CON MI NOVIO PUES LA GRANSOPRESA FUE SABER QUE ME TERMINO POR OTRA MUJER ME DUELE TANTO TODO LO QUE ME DECÍA CREII QUE ME ERA FIEL QUE VA TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, ME DA TANTA RABIA RECORDAR CUANDO ME DECIA QUE ME AMABA QUE YO ERA LA ÚNICA QUE NO TENIA OJOS PARA NADIES MAS…..
    BUENO EN FIN DECIDÍ NO AMARGARME LA VIDA HE TENIDO DOS ROMANCES Y FUERON GENIALES UNOS UNAS HORAS ME OLVIDO DE TODO YO SE QUE NO ES LO MEJOR PERO ME SIRVE PARA SACÁRMELO DE MI MENTE Y CABEZA …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *