Me dejó por otra

Me dejó por otra después de 19 años

Después de 19 años de matrimonio, en menos de dos meses donde me abrazaba, me besaba y me decía que yo era lo que él más amaba se encontró con una mujer que lo cambió por completo: Llegadas tardes, mentiras increíbles, palabras hirientes, silencio, etcétera.

Hasta que una madrugada escuche el móvil y lo tomé por equivocación. Unos mensajes que decían “Pasé la mejor noche de mi vida” y con una flor en la almohada. Allí empezó mi martirio. lo llamaba, lo interrogaba que no hacía, pero quien más ha sufrido fue su hijo, que era su más fiel admirador. Dicho sufrimiento duró dos meses y medio cuando una noche no durmió en la casa y dio la noticia de que se iba con ella.

A pesar de ser la esposa que lo ayudó en momentos de muchas dificultades económicas y problemas normales del matrimonio, no lo consideró. Hoy día me odia tanto y nunca he sabido por qué. Sólo en mi mente esta la frase que me resuena “entre mejor me tratas más rabia te tengo”.

Fue un año muy difícil, lloré como nunca lo había hecho, renuncié a un trabajo, recibí llamadas de la mujer. Sabía que era ella porque tengo ID, pasaron muchas cosas tristes. Al cabo de año y ocho meses me entero que tiene una niña. Me dolió porque siempre quise que tuviéramos otro hijo, pero no se pudo.

Me siento más tranquila pidiéndole a Dios que pase todo este sufrimiento porque lo amé mucho, pero jamás pensé que nos haría sufrir a mi hijo y a mí. Ojalá todo pase y el tiempo selle las heridas que marcó en mi persona.

Y que Dios lo perdone. No le guardo rencor ni lo odio. Espero algún día yo ser feliz.

Artículos relacionados

4 Responses to “Me dejó por otra después de 19 años”

  1. A mí me pasó algo similar Ernesto, Yo tuve un gran amor pero el era mayor que yo 10 anos y tenía dos hijos, estuvo divorciado por 10 años y vivía en USA, lo llevé a mi casa a presentar a mis padres pero poco les gustó la idea ya que de los tres días que edtuvo en mí casa nunca dijo nada para casarse. Mi mamá me cuestionaba a cada instante y yo discutía con ellos muchísimas veces porque lo amaba y sabía que mi nobio tenía miedo a otro compromiso y necesitaba tiempo.
    Luego de esa situación yo nunca le vomentaba de los problemas que tenía en mi casa, el regresó a USA y seguíamos tofo normal pero yo sólo le pefia a Dios que me aclarara todo que me ayudara a encaminar mi vida y que yo sólo queremos agradarle a Él, Dios obró de una manera tan maravillosa y me permitió conocer a un chico que sólo me lleva tres años, es muy centrado y sobre tofo sólo. Al pasar tres meses terminé con mi gran amor pero mo amaba sólo me gustaba el chivo joven, yo se lo comenté de mi situación que recién había terminado con mi ex novio y que me diera tiempo ya que el me ofreció matrimonio. Nos casamos y no podía ser feliz siempre recordaba a mi ex y no demostraba nada de afecto a mi esposo y sentía que era lo peor que había hecho de haberme casado. Pero no fue así, al año me enteré que mi ex se había casado con otra chica que edtaba muy feliz y hace tres meses falleció en un accidente en USA. No te puedes negar ser feliz, cuando Dios quita algo de tu vida es porque te va a dar cosas mejores! Me pude quitar una benda con mi ex de los ojos y reconocer que tengo un esposo maravilloso y ahora no lo cambio por nada ni nadie! Dobre todo es temeroso de Dios y me ams y vslora como su esposa. Cambia tu rumno y quedate con la persona que te demuestra du amor con acciones y pídele a Dios que ponga en orden tus sentimientos y mira todo lo positivo y bello de tu relación actual.

  2. Que trite meduele ? yo estoy triste a pesar ,. de que tengo alguien que me quiere 10 año tengo un amo´r aun recuerdo
    quisiera ese amor que esta ahi aun el vasio de mostrarselo.,al amór que tengo,.pero me traiciona este., Corazon,.por eso siento algun dia por estar esta condiciones,. la voy aperder,.meduele., siento tristeza ., por más que quiera amar nopuedo,.Qe Dios me ayude,.asalir de esto,.? y me olvide.,de una buena ves de ese amor del pasado…y pueda vivir mi presente Feliz

  3. es muy fuerte eso lo que te pase y lo que has decho ufffffffffffff si fuera yo me suesedi ya

  4. GUAAYYY ASI SON LOS HOMBRE HACE DOS MESES TERMINE CON MI NOVIO PUES LA GRANSOPRESA FUE SABER QUE ME TERMINO POR OTRA MUJER ME DUELE TANTO TODO LO QUE ME DECÍA CREII QUE ME ERA FIEL QUE VA TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, ME DA TANTA RABIA RECORDAR CUANDO ME DECIA QUE ME AMABA QUE YO ERA LA ÚNICA QUE NO TENIA OJOS PARA NADIES MAS…..
    BUENO EN FIN DECIDÍ NO AMARGARME LA VIDA HE TENIDO DOS ROMANCES Y FUERON GENIALES UNOS UNAS HORAS ME OLVIDO DE TODO YO SE QUE NO ES LO MEJOR PERO ME SIRVE PARA SACÁRMELO DE MI MENTE Y CABEZA …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *