Me dejó

Hola. Soy Mary y ahí les cuento mi historia. Conocí a mi ex-amor en la universidad el con 20 años y yo con 24. Empezamos dándonos los besos, él era pícaro con todas, pero me las aguanté porque me gustaba mucho. Hasta que un día estabilizamos la relación y éramos novios formales. Todos en la universidad se quedaron locos.

Tengo un hijo de 3 años sin padre y me lo cuidan mis padres. Él con mi hijo fue un amor, lo llevaba al parque y jugaba con el. Duramos un año y un mes juntos.

Todo era bueno, el problema empezó por tomar. Entre semana era conmigo y el viernes iba para donde un primo a tomar y yo llegaba allá. Al rato le decía que nos fuéramos de ahí porque no me gustaba. Era una carnicería. Está bien un ratico pero no para tanto y se molestaba. Me decía que me buscara un hombre rico para que me llevara a mejores lugares, eso lo decía porque estaba tomado, porque el me llevaba a buenos lugares. Eso era porque estaba con los amigos. Un día me fui sola en un taxi y a el no le importó.

yo los sábados me quedaba en casa de el la pasamos muy bien y el domingo veíamos películas, compartíamos con la familia de él otra de las peleas era que él el sábado se perdía todo el día con sus amigos en moto a jugar pool y a tomar y a mí me buscaba en la noche ya medio tomado. Claro, me llevaba a tomarnos unas pero temprano y a dormir juntos. Y yo tenía que llamarlo en la tarde para que no me buscara tan tarde.

El me termino ya dos veces antes porque yo no me aguantaba. Lo que el hacia que era hasta que no se viera borracho no nos íbamos y yo agarraba un taxi y me iba. Al otro día ni me llamaba nada y dos días después se perdía una semana tomando y luego nos reconciliábamos.

El 09 de agosto cumplí años y estábamos peleados 1 semana. Esta acostumbrado a que yo lo buscara y lo llamara. ¿Y adivinen que? en mi cumple me fui hasta donde el vive y lo espere tomando con unos amigos de el y me vio que yo estaba ahí y siguió de largo. No le importó ni que fuera mi cumpleaños y yo me quede tomando y llorando. La mamá me llamo y me busco me llevo para la casa de ella y me puse a llorar y le dije que amaba a su hijo y lo llamaron y dijo que me quedara en su casa que el ya iba para allá. Y si me quede y llego al rato. Al otro día hablamos y nos reconciliamos.

Pero esta ultima vez fue por lo mismo un 25 de agosto de este año hubo una reunión donde su nona y se puso a tomar y a bailar mucho y yo no quería estar ahí porque el casi ni estaba pendiente de mi. No me aguante y me fui sola y busqué un taxi. Al otro día me trato de loca que qué me pasaba, por qué había hecho eso de irme así, que qué dirá su familia y por eso me terminó y que ya no más.

Ya casi vamos para el mes y el, nada, que me busca ni me llama. Yo le envío un mensaje y me responde, pero normal, de “hola como estás” y mas nada, que el se siente tranquilo pero no es feliz.

Yo de verdad no sé qué hacer. Ya casi ni toma, se que me ama porque vivimos muchas cosas lindas… y lo mas importante con planes de matrimonio. Me compró cocina y cama y otras cosas.

Por eso no creo que todo se haya acabado que el de un día a otro me deje de querer como si nada y yo lo lloro todos los días. Este dolor me consume y de verdad me cuesta seguir sola adelante. lo amo y no quiero estar sin el. No sé que puede pensar. Él le dijo a la mamá que le da miedo volver conmigo. Ayúdenme. Y no hay otra mujer. Por favor ¿que puedo hacer? gracias. Venezuela.

Artículos relacionados

35 Responses to “Me dejó”

  1. Hola sabes yo pasaba por la misma situación respecto a diferencia de edades. el no hacia lo mismo al contrario me trataba bien pero solo queria que viviera para el, me quito amigos, me quito espacios, me quito metas que tenia planteadas y demas, un dia de la nada me dice que no quiere estar conmigo, que el esta muy feliz sin mi yo sentia que mi mundo se derrumbaba porque mi vida dependia de el y con sus actos el mismo fue haciendo que me alejara, no le llamaba no le escribia, no lo veia NADA y despues de 2 semanas anda como un loco buscandome y no pienso ceder porque el jugo conmigo y no se vale asi que ANIMO!!! el tiempo soluciona todos los problemas y más cuando estamos jovenes y tenemos todo un camino que recorrer

    Saludos

  2. Ola oie sabes me relacion kn me xavo bien parecido al tuyo pro sbes el en realidad se me qiere i me ama por que nu me trat mal i kuand ace algo malo el me mando un msj dciend que iso sto i el otro i pues ubo una ves ala kual llore sabes porque ?? Pz por celos noc que me pasa el me aah dixo que el a qien qiere s ame por eso ia nu vuev a iorar i pues nu sufras kreo que el not merece tiens una vidaaa por delant qisas te enkuentres a alguien mcho más mjor i seaaa felis kn el pro ia nu sufras siii i valorat qieret ati misma ers una xava super buena onda

  3. Hola mary, sabes estoy pasando exactamente por la misma situacion solo que él tiene 33 y yo 24, la verdad yo soy muy amiguera y eso a él le molesta, imaginate un amigo me puso en el face que me kiere y ya piensa que le puse el cuerno con el, osea, el lunes se puso muy borracho y me grito que soy lo peor que le ha pasado en la vida y que me odia, no se que hacer,lo he buscado yo lo quiero ayudar a que supere su problema del alcoholy que podamos ser felices realmente deseo eso, no sabes cuento le pido a Dios que asi sea, por que no puedo estar sin él.
    Asi que como te decia estamos acasi en la misma situacion tambien tengo un hijo de 4 años y él tiene una niña de 7 años, los dos somos solteros y que mas!!! suerte y espero que podamos seguir en contacto y compartir nuestras experiencias.

  4. hola te entiendo muy bien yo tengo 22 años y el 23 yo tengo 1 niño de 6 años el tiene tres nenas el esta casado tengo 7 meses de andar con el cuando empeze aser su novia yo tenia poco de separada delpapa de mi hijo el me dijo queigual se separo de su mujer y entonces solo menciono a 2 de sus hijas la otra aun estaba por nacer el es de otro estado y llego adonde yo vivo por su trabajo en esos 7 meses soloha ido con su esposa dos veces el dijoque se ibaa divorciar pero aun no lo ase el es mi novio salimos los tres juntos y todo igula se pierde para irse a bares el me propuso vivir juntos con mi hijo en mi ciudad pero yo le dije que aun no por que tenia miedo de quese aburra y otra vez tener que regresar con mi mama por que vivo con ella mi exmarido jamas me dio casa y por eso no quise pero el es muy celoso piensa quelo engaño y no es asi es la primera vez que me enamoro de mi ex no pude pero esta termine vez lo corte por que tiene 1 amiga de 17 años que quiere con el y ella vive cerca de su casa y no se que relacion yevan a esta niña no le importa que yo sea su novia y pues eldia que nos peleamos el fue a ver asu mujer tomo avion y llego asu casa yreanudo su relacion con ella y le pidio a ella que se viniera unos dias a mi ciudad y pues creo estara 15 dias con el ayer le dije que cada quien su vida y hoy nuevamente lo vi el si me busca va a mi trbajo me llama me manda sms ydice amarme ami no se que aser lo amo y he tratado de alejarme de el practicamente soy su querida el dijo que el no dejara de verme aunke ella este aquí ella solo trajo ala bebe de 5 meses y el dijo que arreglaria esta la situacion pues que no quiere perderme .solo se que lo amo demasiado pero ellos anosotras no eso duele y cabe recalcar que me siento tan nada por no tener las suficientes fuerzas para terminar y es que no sesi creerle o no .stoy igual o peor que tu. y nos llaman las buena onda por no decir p…….

  5. ola Mary pues qte puedo decir si el no te busca ni nada es porque derrepente para el solo fuistes unailusion muchas veces confudimos el amorrr la verdad creo que deberias dejarlo ir porque tu aun tienes esperanzas de qel te busque y bueno si lo h ace que bien pero si no lo hacee entonces normal dejalo pasar io se que suena duro pero asi es ok Tranquilaa y nosee escucha musica ve a bailar un fin de semana o haz algo qt eguste ok .!

  6. MAS VALE UN GOLPE FUERTE A TIEMPO, QUE GOLPESITOS QUE TE HACEN MAS PROUNDA LA HERIDA PORQ UNO TARDE MAS EN RECUPERARSE DE ESOS, YA DEJAL QUE EL SIGA CON SU VIDA Y TU SIGUE CON LA TUYA YA SE QUE NO ES FACIL ,TODOS HEMOS PASADO POR ESO, PERO AGARRA FUERZAS DE TU HIJO PIENSA EN EL, EL T NECESITA FUERT Y SI EL CHAVO TE AMA COMO TU DICES DEJA QUE SEA EL QUIEN TE BUSQUE Y NO A LA PRIMERA VUELVAS CON EL, HASTA QUE T DEMUESTRE QUE TE QUIEREY QUE T VA A SER FELIZ…PERO UNA COSA SI T DIGO LAS PERSONAS NO CAMBIAN, ASI QUE VALORATE Y QUIERET TANTITO PARA QUE ALGUIEN MAS LO PUEDA HACER. Y CUANDO SIENTAS GANAS DE BUSCARL PIENSA EN TODO LO MALO QUE VIVIST CON EL, PORQ LUEGO UNO IDEALIZA L K NO PUEDE TENER.

  7. si te paso lo mismo varias veses…es por algo…..yo pienso que dejes las cosas como estan porque si regresas con el te va a volver a ser lo mismo…

  8. mmmmmmmmmmmmmmm sta dificil la cosa pero;n te preocupes dale tiempo a lo mejor eso es lo que el realmente necesita, tiempo para cambiar y dejar el alchol a un lado! no pierdas las esperanzas que muy pronto las cosas se van a arreglar entre ustedes dos////////////////////////////cuando hay amor todo es posible

  9. amiga las cosas pasan por algo a mi me pasa algo más o menos parecido pero te digo algo tu tienes un hijo por quien luchar el es tu fuerza y ya vez todo pasara despues del dolor viene la alegria esa clase de egnte no valen la pena suerte y cuidade tu bb

  10. Hola: Disculpame por lo que te voy a decir pero: sos deprimente!!!!!!!!!!! Jamas tenes que rogarle a un hombre: es lo pero que podes hacer!!!!!!! Ellos nos tienen que buscar; y este tipo ni te conviene; de que te sirve un borracho!!!???? habiendo tantos hombres en el mundo mejores que te hacen sentir como princesa!!!!!!!!!! Espero que te sirva para que por lo menos te quieras un poco a vos misma y no humilles mas!!!!!!!!!!!!! ahhh!!!!! El amor duele! pero no hagas drama que todo pasa!!!! el tiempo cura todas las heridas!

  11. La verdad no te quieres ni te valoras como mujer, en primer lugar tienes un hijo por quien dedicarte y a quien darle un ejemplo, necesitas autoestima, este chico se comporta como un niño inmaduro que no sabe lo que quiere, el no esta preparado para un relación formal, solo tiene un careta de hombre, es un bebedor y eso no lo va a dejar por ti, si cuando toma se olvida que existes y ademas si te enojas con el por su actitud el se hace el indignado son señales claras de que no te respeta. en lugar de desvivirte y llorar por alguien que no vale ni un moneda de 5 centavos, dedicale tiempo y atención a tu bebe, y todavia dice a su mamá que le da miendo regresar contigo? por dios es otro bebe con mamitis en realidad eso quieres para el padre tu hijo? piensalo bien no comentas un error del cual te tengas que arrepentir, el todavia vive bajo las faldas de la mamá, deberia ser hombresito y hablar contigo seria y personalmente, no ocultarse bajo su cama.. quierete o nadie te va a querer…
    disculpame pero esa es mi opinion…

  12. bueh yo creo
    que si ya tienes un hijo no debes estarte enamorando de cualquier loko
    por que necesitas a alguien que te ayude con el bebe ade seguro que vas a estar mejor sin el se fuerte las chicas podemos superaaarlo vamos amiga ignoralo el no te ama

  13. OLA YO NADAMAS SOY UNA ADOLECENTE PERO A MY ME PASO ELGO PARECIDO .DE TODO CORAZON TE ACONSEJO QUE TE DES NUEBAS OPORTUNIDADES TALBES TU VIDA SEA AL LADO DE OTRA PERSONA. SOLO INTENTALO

  14. Hola Princesa, yo soy de los que opinan que las cosas pasan por algo; no te desesperes; alguien mejor pronto tocará tu corazón. piénsalo.

  15. no se si coinsido con los comentarios de otra persona pero me parece que a qui la unica que quiere regreasr eres tu, si el como tu misms relatas te ignora y no te busca para arreglar la situacion pues obio que ya no quiere nada con tigo y eso que que dice que le da miedo regresar con tigo nose tu pero es una tonteria porque deberias ser tu la que este temerosa de ello ya que tambien dices que toma, en mi humilde opinion esto no resultara porque se nota que tu eres la que siempre toma la iniciativa y lo busca y lo perdonas pero de su parte no mencionas si alguna vez el te pidio perdon , yo creo que lo mejor es que retomes tu vida y te des un tiempo tu ya tienes una responsabilidad muy grande que es tu hijo enfocate en el que si corresponde a tu amor y a tu esfeuerso y si ti ex realmente con el tiempo te busca talvez yo me equivoque pero si el lo hace piensalo bien y no tomes las cosas a la ligera mira que ya te la hizo varias veces y si no quieres salir lastimada pues piensa pero en serio con la mente y no con el corazon que alfen y al cabo el es solo un hombre y de esos hay muchos y mejores que el , no te apresuren en creer que solo porque ya tienes un hijo no hayaras alguien que te acepte si todo se lo dejas a dios el escuchara tus suplicas y tedara lo que tu necesitas y en abundancia, que conste no me refiero a muchos sino a uno que llene todas tus espectativas y más .

  16. Hola Linda,
    Siento mucho que estes pasando por este momento. Mira, el tiene 20 a~nitos…..super jovencito. Es dificil para un chico de esa edad tener una novia formal y más si le gusta mucho tomar. Trata de tranquilizarte y piensa bien las cosas. Sabes en quien debes de pensar? En tu hijo! tu hijo necesito un dia una figura paterna y tu ex no lo puede ser. Si tu sigues aferrada a esa relacion destructiva, al que te vas a llevar de corbata es a tu peque~nin. Ya no te atormentes más y pronto todo sera calma y vendra un hombre de verdad, sin vicios y que te ame mucho y tambien a tu hijo que es lo más importante.
    Suerte mujer!

    Sari

  17. pues chica disculpa lo que te dire pero tods tienen razon
    no seas loca y deja eso si vale la pena volvera si no no
    y trate de vivir tu vida er s joven 🙂 suerte cuidate

  18. mira sabes que el tiempo va ayudar a olvidar, te va a costar al principio, pero en menos de lo que te imaginas te vas a olvidar de el. en 1 lugar no lo busques ni lo llames, no te humilles de esa manera, vendra un hombre que realmente te valore y recuerda tienes un motivo por el que luchar tu bebe.

  19. Mira la verdad como dicen hombres hay muchos pero tambien ponte a pensar en lo mal que hiciste tu desde el principio, si tu te pusiste al igual que el a tomar, eso quiere decir que estabas de acuerdo con su forma de vida, ademas a mi punto de vista tu eres demasiado posesiva ya que no lo dejabas que estuviera con nadie mas, creeme yo tengo 7 años de casada y he vivido experiencias más fuertes que la tuya pero más que nada una relacion se basa en la confianza, amor y respeto, ademas ambos tenian que entender que eran pareja pero que tanto tu como el tienen amigos, familia y que tenian derecho a estar con ellos, echale muchas ganas y como dice el dicho dejalo ir si vuelve es tuyo, si no , nunca lo fue y adelante a aprender a vivir con esa experiencia …..

  20. A TODOS GRACIAS DE VERDAD TIENEN RAZON EL 100% Y LA VERDAD SEGUIMOS JUNTOS VOLVIMOS Y EL TOMAR PUES TOMA IGUAL. PERO LO MEJOR DE TODO ES Q A MI HIJO ME LE DEDICO MUCHOOOO MAS Q ANTES. PERO LA VERDAD NO QUIERO Q C ACABE.. YA TENEMOS 1 AÑO Y 10 MESES. NI MODO EL CORAZON MANDA.. GRACIAS

  21. NO SEAS TONTA HOMBRES SOBRAN MAS Q NADA LE DEBES DE DICAR TIEMPO
    PERO A TU HIJO Q TANTO T NECESITA PIENSA EN EL Y NO EN UN BORRACHO
    MAL NACIDO Q TIENES COMO DISQUE NOVIO
    Y QUIEN T ASEGURA Q NO HAY OTRA MUJER
    LO HAS COMPROBADO EL TIEMPO CURA TODO T LO DIGO
    X EXPERIENCIA MEJOR DEDICATE A CUIDAR DE TU HIJO
    Y DEJATE DE LLORAR X ESTUPIDOS BYE.

  22. hola primero kisiera decirte que yo pase algo ais mi pareja que tengo con 5años y dos años viviendo el es de otra provincioa cada vez que ibamos a vivir alla tomaba muxo mi decisiion fuye drastica le dije que si seguia tomando terminaria con el para siempre el decidio irnos a otro lugar ahora aquí el esta solo conmigo no toma ni na,,,,,,,,,,,,yo te recomiendo que cambies de ambiente y veras que todo se solucina si te ama como dices lo hara,,,,,,,,,,,,creelo ,,,te lo digo por experiencia.Suerte

  23. hola mary mira la verdad ese hombre no creo que cambie valorate mujer pero si tu lo amas dale una leccion que aprenda quien sios vos y si algun dia vulven valorate y ponle reglas

  24. Oye sinceramente pienso que ese hombre no te ama de la misma forma en la que tu lo amas a él, no debería dejarte llevar por eso porque cada vez que ustedes se reconcilian le estas dando más confianza de hacer lo que le da la gana contigo porque él siempre supondrá que tu lo vas a perdonar y sabes qué??? eso no es justo!!! ni para ti ni para tu bebé…tu dices que tienen planes que matrimonio, que te compró cocina y cama…pues te voy a decir una cosa…con un hombre así prefiero estar sola y poco a poco conseguir por mí misma una cocina, una cama y muchas cosas más. Debes tener dignidad, sobretodo por tu hijo, que cuando mañana o pasado tenga conciencia y vea que su madre se deja pisotear así por un hombre, te puede perder el respeto y eso sí que te va a doler. Eres joven, espera por alguien que te sepa valorar y por el que no tengas que arrastrar tu dignidad por el suelo, eso no se hace!!!

  25. bill clinton Responder

    ola Mary sabes si tienes razon uno no olvida de noche ala mañana muchas personas cambian para un rato despues vualven aser la misma tonteria no te pido que le dees una oportunidad solo vuelvan a conoserse de nuevo trata de revivir esos momentos tan felices que la pasaste con el y se felizzzzzzzzzzz

  26. LINDA CREO QUE SOY EL UNICO HOMBRE QUE TE ESCRIBE PERO SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO TE DIGO QUE SIEMPRE BUSQUES LA SUPERACION PERSONAL A LOS HOMBRES NOS REPATEA QUE UNA MUJER SAQUE EL ORGULLO, PORQUE NOS CREEMOS INDISPENSABLES(ERROR #1), AHORA SI TIENES UN BEBE NO MANCHES, TE ESTAS PASANDO DE TONTITA MIJA, COMO DICES ESAS PALABRAS DE QUE SIN EL NO PUEDO VIVIR(INTERPRETADO), TAL VEZ LOS MEXICANOS SOMOS UN POCO MAS FRIOS CON CIERTAS RELACIONES PERO EN FIN SOMOS LATINOS Y SI NO NOS AGRADA ALGO LO DECIMOS A RIN PELON

    VALORATE
    SACA EL ORGULLO
    VIVE PARA TU BEBE(QUE ES LO MEJOR QUE LE PASA A UNA MADRE)
    QUE NUNCA TE VEAN LLORAR
    CUANDO TE SIENTAS DIGNA DE TI MISMA ESO TE VA A DAR SEGURIDAD Y SE QUE VAS A SEGUIR ADELANTE, CUENTALE LOS PROBLEMAS A UN BUEN AMIGO(A), QUE SABES QUE NUNCA LO DIVULGARA Y EL SI TE RESPETA TE SABRA DAR UNA SOLUCION A CADA PASO O A REPRENDERTE POR CADA ACTO.
    SALUDOS

  27. HOLA!!!
    PS MIRA YO SE K A DE SER MUY DIFICIL DEJARLO XK LO AMAS Y TODO. PERO PS PRIMERO ESTA TU BEBE. ENSERIO K POR ESE CHAVO NI T DEBERIAS DE PREOCUPAR XK N VALE LA PENA. TUS LAGRIMAS MEJOR DEDICASELAS A TU BEBE PERO CON FELICIDAD! XK HOMBRES VAN Y VIENEN PERO TU BEBE…….ES LO MAS IMPORTANTE!! N DEJES K T PISOTEN COMO KIERAN. ACUERDATE K TODOS TENEMOS UNA VIDA X DELANTE Y ALOMEJOR ESE CHAVO N ES PARA TI. N T DESESPERES. YA VERAS K AL RATO TE LLEGA ALGUIEN K ENREALIDAD TE KIERA Y TE SEPA VALORAR. PERO TU MEJOR DEDICALE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO A TU BEBE!

  28. SABES UNA COSA LINDA???, LAS CHICAS QUE HAN POSTEADO ANTERIORMENTE, TIENEN RAZON, SE QUE ESTAS ENAMORADA, PERO EL NO CREO QUE CAMBIE, ADEMAS TU ERES JOVEN AUN Y TIENES UN NENE POR EL CUAL SEGUIR ADELANTE, ESO ES LO QUE LE QUIERES OFRECER???? HAZLO POR TI COMO MUJER DATE TU RESPETO SI EL TE QUISIERA YA TE HUBIERA BUSCADO Y DEMOSTRADO!!!! QUE ES LO PRINCIPAL TU YA MUCHAS VECES SE LO DEMOSTRASTE NO QUIERAS LLEVAR TU SIEMPRE EL CONTROL DEL BARCO PORQUE SE CONVERTIRA EN UN NAUFRAGIO, ANIMO Y SAL ADELANTE TU PUEDES DE VERDAD, TODOS TENEMOS ESA CAPACIDAD, YA NO TE BLOQUEES CON ESE AMOR, SUERTE !!!!

  29. HOLA MARY
    PS SINCERAMENTE ESTAS MUY MAL

    como puedes estar con un hombre que no te respeta ni tantito¿?¿? Si en verdad te amara te respetaria y dejaria su tonto vicio por ti, ademas tu tienes un hijo, como es posible que pongas tu vida en manos de un patan como lo es tu ex en lugar de salir adelante por tu hijo¿?¿? es increible, yo se que el amor es muy fuerte y que es muy difisil dejar de amar a alguien pero como mujer debes darte tu lugar, ninguna mujer tiene la necesidad de arrastrarse a los pies de un hombre, y menos tu a tu edad y por un mocoso de 20 años !!!! por Dios santo…

    Te aconsejo que pienses mejor las cosas, dejes esos desplantes de adolecente y dediques tiempo completo a tu hijo, el amor pronto llegará…

  30. Ola!!..kizas te suene duro lo que voy a decir pero, no entiendo como es que una xica universitaria ,de 24 años y con tanto por vivir, no se valore ni se respete…sabes pork lo digo .dime dond sta tu dignidad??…dond la dejaste..esk acaso tu stas LOCA !!…como esk piences en seguir con un borracho que no te respeta,k cada vez que hace una tonteria . ,nisikiera te llame y luego kseas tu kien lo buske…si el ah sido el que ah malogrado la relacion y por más que hallas àsado momentos lindos con el.. no puedes permitir que el te trate haci..imaginta esto es recien el comienzo ,pero si te casa con alguien como el ..t imaginas !!…k va a hacer más a delante pues YO SI…luego siguen los golpes y las humillaciones que ya de por si te ah hexo pasar..osea que pretendes que suceda un milagro y el te diga que te ama y que va a cambia…pz no señorita…si el kisiera cambiar ya se habria disculpado y te huviera llamado…sabes una cosa el AMOR no solo s e dice…tmb se demuestra ..no con palabras ni con fraces . se demuestra con actos
    Eres muy joven para aferrarte a un xico que no te merece no tampoco te valora….deja que el tiempo siga sdu c urso y no lo llames ,al principio te vas a doler pero luego te vas a adaptar a la situacion y vas a ver que es lo mejor ,aemas si el te kiere . va ser el kien te llame y vas a ver los cambios que va a hacer por tiii…sieks te kiere claro .pero sino..no te dferrumbes !!…OKKK

  31. alejandra81 Responder

    ante que nada disculpa por lo que te voy a decir:

    no sea pende.ja mijita hombre es lo que sobra en este mundo y mejores que el. ese hombre no la quiere por que si la quisiera no le hiciera tantos desplantes.
    Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *