Me doy cuenta que perdí a un gran hombre

Quiero compartir esta experiencia que me toco vivir. Hace dos años y medio termine con mi novio (Jose). Estuve con el 4 años, fue difícil aceptarlo tanto para el como para mi, pero tuve que tomar esa decisión, pues nos perdimos el respeto ya que el tuvo mas de una aventura.

Después de un año conocí a Cesar, nos hicimos amigos y finalmente enamorados. Creí que había encontrado el amor de mi vida, con quien yo merecía pasar el resto de mi vida, el en todo momento me demostraba madures, para mi era el hombre perfecto.

Conforme pasaban los días me daba cuenta que el me mantenía en misterio ante sus amistades. No me daba mi lugar y no recibía de el lo que esperaba. Era un tipo egoísta que solo pensaba en cuidar sus intereses. Actualmente tenemos un año y tres meses de enamorados, habíamos planeado casarnos el año pasado 2008, pero no le mencione nada al respecto pues quería ver su interés y todo quedo en nada. El trabaja en provincia y nos vemos los fines de semana. Me da gusto esperar el fin de semana para verlo, yo supongo que el también me extraña, por eso se viene de tan lejos a verme, pero con su actitud me hace pensar que soy solo un objeto, porque me exige estar íntimamente con el, así yo no tenga deseos, quiere que lo atienda como si yo fuera su empleada, le gusta hacer las cosas a su manera y no me toma en cuenta. Bien, es el tipo de machistas que siempre odie. Yo trato de sobrellevar las cosas y entregar todo de mí porque ya di un primer paso al tratar de rehacer mi vida con Cesar. El es consentido en mi casa, se supo ganar el cariño de mis padres, de mis hermanos, pero yo me siento mal, ya que considero que soy suficiente mujer para soportar tanta humillación.

Ya no se que hacer y ahora es cuando mas extraño a mi ex (Jose), con el pasamos cosas buenas y malas pero siempre andábamos juntos y teníamos un fin en común. El me daba mi lugar y me demostraba que yo estaba primero ante todo. Hacia las cosas porque le nacían y no por obligación, ahora me doy cuenta que perdí a un gran hombre.

Con todo lo que estoy pasando no se que hacer, estoy confundida, quiero terminar con Cesar pero no sé si haré lo correcto. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.

Artículos relacionados

37 Responses to “Me doy cuenta que perdí a un gran hombre”

  1. Termine con mi novio hace una hora. Pero me arrepiento.
    Mira el no es detallista. Pero aun asi lo amaba. Yo soy una persona que se enoja cuando no me responde el celu. O un mensaje. Pero ya estoy enojada antes que me de la razon el porque. Bueno de eso peleamos un sabado en la noche. Me enoje feo y el me dijo cosas muy feas y al final me escribe un mensaje. No me escribas nunca no me busque. Bueno al dia siguiente. Domingo le dije que teniamos que hablar el me fue al lugar indicado. Pero ahi peleamos más. Cuando se estaba yendo me dijo cosas feas palabras feas que no me gusta ami. Le pegue en su cara 3veces y seguia diciendome. Le rompi los lentes. Y le dije que se vaya. No se fue. Ni yo tampoco. Estava muy emolesta. Pero se calmo y me calmo me pidio disculpas estbimos paseando despues un largo rato. Pero esta mañana lunes. Yo me desperte y me seguia doliendo las cosas que me dijo. Y se lo dije que mo puedo estar con una persona que me insulte. Se lo dije por mensaje. El me dijo talvez. Y le termine. Diciendo eso. A mi la verdad no me gusta las palabras feas. Le termine. Me dijo que piense bien hasta el medio día. Pero no. Le dije ya decidí. Lo termine. Y me bloqueo de todo me dijo que nunca lo voy a ver. Ahora me arrepiento yo lo amo. Pero su actitud jo me gusto aunque se disculpo.
    Aconcegenme. Porfa. Yo pienso ir a buscar el vierne. Ese no trabaja esta en la universidad igual yo pero en diferentes turno. El tiene 22 yo 23.

  2. Tenés que estar sola, crecer emocionalmente y vivir mejor, y el amor algún día llegará, dejalo tranquilo a Cesar y a José, el que te la puso y se fué! ja un chistecito.

  3. hola me parece que le tenes que darle una oportunidad a jose, si el cometio un herror perdonale y dale una chance mas. y cesar en mi punto de vista parece que no te quiere y lo que le arruina a los hombres es el machismo que tienen pensa vos si queres ser feliz chau y suerte

  4. Mira tu ex José no era un gran hombre ya que te irrespeto con otras mujeres, no te dio tu lugar ni te valoro porque te irrespeto con otras mujeres, imagino que tu tenias relaciones intimas con él, y eso te liga más a él pero la pregunta es si el era un gran hombre y tu sientes que perdiste a alguien especial ¿ este hombre que pensaba cuando te era infiel, y muy seguramente tenia relaciones sexuales con sus otras novias ESO ES AMOR?, amiga él hombre ni se ama él, ni se respeta él, te imaginas que vida tan infeliz tendria llevar llena de intigras si te hubieras casado con este hombre y ni que hablar de las enfermedades veneras o de transmición sexual a la que estuviste expuesta. ESE HOMBRE NO VALIA LA PENA.
    Ahora estas con otro yo diria que peor que el anterior esta ya te OBLIGA te SOMETE, te ESCONDE, de este hombre creo que no saves lo suficiente, que hace de lunes a viernes en la ciudad donde trabaja? ¿ con quien la pasa? ¿ soltero seguro? o para él tu eres sólo SEXO, yo diría que tu tienes miedo de quedarte solterona a tu tenprana edad ya piensas que tienes muchos años como unos 50 por lo menos, pues fijate que no el cuerpo bien cuidado y una mejer bien arreglada, con principios, con la cara alegre, llena de ganas de vivir, soñadora, siempre será joven, tu te tienes que sentir joven, bella, interesante, tienes que ser positiva.

    Estoy segura que debes dejar a CESAR ese hombre misterioso algo se trae escondidio y no te esta jugando limpio.

    Ya que tu eres cristina pidale a DIOS que te envie un compañero sierra los ojos e imaginatelo como lo quieres pidale con fe ah pero antes de pedir arrepentimiento por mal echo y ENMIENDA tu entiendes verdad?, pida con fe, amor
    Suerte un abrazo

  5. falto amiga si relamente tu estabas enamorado de tu ex y el de ti mira un engaño es doloroso pero cuando realmente existe esa fuerza del amor verdadero en ambas partes siempre del siempre aprendes a perdonar un error que por lo regular en los hombres son muy dados de estar con alguien más pero si ves que realmente al igual tu ex no cambia y sigue con los mismo mejor dejalos ir y busca relamente tu felicidad pero esta vez vete poco a poco deja que las cosas se den poco a poco no hagas una tormenta en un vaso de agua solo tu sabes quieres ser feliz en esta vida has pues solo checa que es lo que quieres y te hace sentir bien y que no eso dejalo y se feliz muy feliz

  6. hola nena mira referente a lo de tu historia la verdad y te soy sincera es mejor que dejes a tu novio el no ha valorado nada de lo que tu has echo por el … si eso es ahora te imaginas con el paso del tiempo como te va a tratar nostas las mujeres nos merecemos un trato bien despues de que damos todo del todo por un amor pero en realidad si no lo valora es por que realmente no estan lo suficentemente enamorados como ellos dicen al igual que puede ser que nada más busque en ti algo como poder tener relaciones y despues de un largo tiempo te deje y mientras tu ya te fuiste enamorando más y más de el y luego para que sufras no es mejor que termines esa relacion y si veas que en algun momento tiene la oportunidad de recuperar a tu ex jose pues lucha por ese gran hombre que dejaste ir cuidate y surte

  7. se que no quieres acerle daño pero corta con el es lo mejor. estas con una persona que no es solo machista , si no falsa , el te quiere piensa que te quiere, lo siente, pero demuestra lo contrario corta y rehace tu vida con otra persona

  8. yo pienso que debes terminar con el porque si no te valora orita no lo va hacer nunca.. y tu como mujer tienes que dater tu puesto.. y valorarte tu misma porque si no lo haces tu no lo va hacer nadie..

  9. hola, no soy uan experta en temas del amor, pero pienso que una persona que mira el asunto de manera opbjetiva te puede dar un consejo bueno, como muchos de los que vi aqui. Es claro que extrañas a tu ex solo porque vivieron muchas cosas juntas en tanto tiempo y esas cosas dificilmente se olvidan, si a eso le agregas que te estas sintiendo infeliz en tu situacion actual pues hay tienes los resultados. La desicion de terminar con cesar es solo tuya, muchos se preguntan pero proque sigues con el?? entiendo que es una desicion dificil y más si como dices se gano a tu familia y todos en casa lo quieren, llevas bastante tiempo y terminar con las constumbres es algo dificil. pero te digo algo, a veces es mejor ponerse colorado un ratico que palido toda la vida, mira si asi es ahora que no se han casado imaginatelo en el matrimonio, por lo qu eleo no es la vida que esperas y crreeme que las cosas empeoran si te casas. si decides terminar con el no te apresures a buscar a alguien, las cosas llegan solas y recuerda los motivos por lso cuales desidiste terminar tu relacion anterior, volver con el seria un error primero no mensionas que te busque, y ano tendrian confianza uno en el otro, no hay respeto y hay no hay nada qu ehacer que no hayas conocido algo mejor que el , no significa que no exista, a veces la soledad es buena.

    suerte, y habla con tu novio claramente si decides continuar con el por lo menos cuentale que te sientes mal, dependiendo de su reaccion sera más facil tomar una desicion.
    cuidate

  10. No te dejes intimidar ante el carino que le tiene tu familia a ese joven, ya que la que debe estar feliz consigo misma eres tu. La humillacion es algo que te hace perder el valor que tienes como ser humano, asi que no dejes que te destruya esa luz tan hermosa que tienes al ser tratada de la manera que Cesar te trata. Busca en tu interior lo que realmente quieres, sin pretender buscar a alguien que te llene ese vacio que tienes, porque eso solo resulta ser fatal. Siempre hay alguien para cada uno quien por inexplicables razones llega a la vida para amarte. Date a valorar por que si tu no lo haces ver a los demas, ellos no lo haran. La mejor decision que puedes hacer es dejarlo, creeme eso es lo correcto, por la simple razon que si el te hace eso, ahora solo imaginate que te puede hacer en el futuro. Piensalo, haz lo que tu quieres hacer, no lo que los demas te dijan (tu familia).

  11. mira no tienes por que estar confundida asi hayas tenido algo en comun con jose tu mismo dices que el te traiciono varias veces y respecto a tu novio actual dejalo si no sientes nada por el el dejalo por que asi se lleve bien con tu familia tu no puedes sacrificar tu felicidad por una amistad de tu familia att aimer

  12. Deja a tu novio pues no te valora. Te trata mal y no eres feliz. No te conformes con ese hombre. No vale la pena. Y de tu ex (Jose) tampoco lo busques! El te ENGANO!!!!!!! Solo extranas porque se portaba mejor que tu acutal novio pero igual fue un bueno para nada pues andaba con otras mujeres. Asi que no lo busques y tambien deja a tu acutal novio que es un pelado!
    Suerte y a que querernos mucho. Arriba las mujeres fuertes ! 🙂

  13. Hola admin!
    Soy una chica muy vergonzOSA.
    Agregué un chico al facebook, usando las nuevas tecnologias. Poco a poco fuimos conociendonos. Y nos enamoramos, o eso creía yo.
    Un dia, como otro cualquiera, me propuso sutilmente, irnos a su casa a bueno.. a eso.. ya sabes. cosas de jovenes.
    Yo le dije que mejor ibamos a la mia porque no había nadie en casa. Allí , me puse muy cachonda, él taambien y me comió tó lo negro.=D
    Yo tambien le comí tóh lo duro, porque estaba muy dura sabeis?
    y bueno,.. una cosa llevó a la otra y. se me termino montando como a un caballo en celo.
    A los pocos dias, me empezaron a salir unos hongos extraños en mis partes novles, bueno nobles no, en mi chirri, en mi coño, en mi rajeta.. me explico? entiendes?
    Y bueno, fui al médico, él se asustó ( el médico) , llamó a la policia y me dijo (a mi) que esos hongos solo se podian contagiar manteniendo relaciones con UN CADÁVER, UN MUERTO, UN TIESO , UNA PERSONA MUERTA!!!!

    luego, la policia me contó (a mi) que él era un asesino en serie, pero eso es lo de menos.

    MENSAJE PARA TOODAAS LAS CHICCAAAAS!!!!!*******
    USAD CONDÓN

  14. holañ bueno, lo que yo puedo decirt es que nunca tomes una desicion impotrtante solo porque crees tener la razon,, examina tu corazon, tu lo amas????, debes hacerte esa pregunta.. si tu amas a oscar entonces “lucha” lucha por tu amor…. tarde o temprano el recapacitara!!!!!!!!!!!!!!!…….pero no solo es eso, tambien tienes que ver si el te ama…..pero no vayas ante el y se lo peguntes…..porque si el no te ama, no le va a costa trabajo mentirte……
    Lo que puedes hacer es plantearle una serie de pruebas para que tu estes convencida de que el te ama……-…y si tu ves que el no racciona de la manera en que tu esperabas… entonces no te quiere y no vale la pena que sigas con el…….solo te esta haciendo perder tu tempo……tu no eres un “objeto” para que te tome cuando quiera y te vote cuando se aburra de ti……tu eres “UNA MUJER” y por tanto eres valioso… has que te respete, pero lo más importante es que te respetes a ti misma…….
    espero tomoes una bueno desicion, y si te sirvio de algo mi comentario, porfavor hasmelo saber………

  15. hola no se que has hecho osea que desicion tomaste puesto que ya es 22 de febrero del 2010. sabes yo passe por lo mismo y ahora me arrepiento de no haverme quedado con el primero

  16. Hola amiga:
    Leí tu historia y esta es mi consejo. Pero honestamente creo que las personas queremos oir qué es lo que tenemos que hacer aunque en realidad conocemos la respuesta. Además creo que la decisión debe ser tuya porque es tu vida, la única que tienes y que tendrás (porque inclusive si crees en la reencarnación, no te acuerdas de tus vidas pasadas).
    Honestamente creo que César unicamente te utiliza de su novia de fin de semana. Una persona que respeta y ama no puede obligarte a tener relaciones cuando no quieres tenerlas. ¿Te gusta que te trate así? ¿O preferirías en tu vida a alguien que te trate con respeto? Obviamente tu deseas a alguien que te trate con amor, por eso te acordaste de tu ex-novio Jose, que es otro que tampoco te merece. No perdiste a un gran hombre, él perdió a una gran mujer en el momento en el que te engañó. Entonces creo que buscas tener a alguien. Una vez me explicaron que es lo que hacemos para evadir el dolor. Tú ya no quieres estar con César, pero tienes miedo a estar sola, entonces prefieres continuar una relación que no te llena en lugar de afrontar una realidad. No deseas verte sola y tener que empezar de cero nuevamente.
    Además mencionas que César es muy querido en tu casa. Te aseguro que si tu familia supiera lo que pasa, no pensarían igual. Pero además, ¿estás con él porque le cae bien a tu familia? Entonces, ¿no te importa sufrir con tal de satisfacer los deseos de los demás?
    Te puedo decir que te entiendo porque también he aguantado cosas que no debí aguantar. De hecho en enero terminé una especie de relación que tenía con alguien de quien en verdad estoy enamorada. En este momento me siento mal, pero al mismo tiempo siento satisfacción por defenderme a mí misma. Así que te puedo asegurar que no vas a morir, no te va a pasar nada grave. Tal vez sufras mucho al principio, pero el tiempo cura todo.
    ¿No deseas a un hombre en tu vida que te ame, te cuide, te procure y te respete? Ni César ni José son ese hombre, pero el recuerdo de José y tu relación insatisfactoria con César bloquean tu energía para atraer a alguien.
    Y no te sientas mal por cortar a César. No lo conozco, pero es muy sospechoso que no te presente a sus amigos, incluso podría tener otra relación en donde él viva.
    Espero que esto te ayude. Confía en ti. Tienes más fuerza de la que te imaginas. Si quieres ser feliz, lucha por serlo, porque manteniendo una relación con alguien que te maltrata física y psicológicamente, tú le dices a la vida que quieres más de lo mismo y que te gusta que te traten mal. Cuando terminas este tipo de relaciones, le dices a la vida que ya no quieres más de eso y es cuando las cosas cambian. Las cosas cambian cuando tú cambias.
    Un abrazo 🙂

  17. bueno por lo menos tenes el poder de decidir sobre la cuestion en vos, eso es lo más importante…
    depender de vos misma…
    yo rezo hace 8 meses pq mi ex algun dia quiera volver conmigo, aunque dudo que pase (me lo dijo una sra que me tiro las cartas y me adivino muchas cosas) pero de todas formas tengo esperanza y confio en que Dios me retribuira.
    por eso te digo, es una decision dificil, pero lo bueno es que esta en vos…
    como toda decision, acarreara una reaccion, pero al fin y al cabo esas son las cosas que te hacen crecer en la vida.
    saludos y fuerzas c la decision que tomes, sea cual sea…

  18. Selena...♥♥ Responder

    ps…deberias cortarle,hablar con jose y explicarle todo…xq de verdad tu no te mereces el cariño de ese hombre.

    asi que bueno,espero que todo vaya bn en tu vida.

    bye,suerte!

  19. Hola, he leido tu comentario en la página, yo al igual que los demás que te hemos escrito pienso lo obvio, que debes dejar a esta persona qu eno te valora, sé que cuando estás enamorada, es dificil ver las cosas malas que te hacen pasar, has debido de sufrir mucho para ser capaz de aceptar el problema que tienes con tu actual pareja, pero en esta vida hay que ser firme, tu seguramente serás una mujer maravillosa y no te mereceras el trato que tu novio te da, es por esto que si sientes que a el le da igual el tipo de relación qu etenga contigo o como te sientas tu deberías dejarlo, claro que sería conveniente que hablaras de lo que te pasa con él, supongo que ya lo habrás hablado pero has de estar segura de que él es consciente de tus sentimientos y del problema qu etenéis, hazle saber como te hace sentir y date a valer, respecto a tu ex, mira si lo dejaste antes es porque no podías estar con una persona que te fue infiel tantas veces, y no porque sea menos malo que tu novio actual quiere decir que sea buena persona, porque la infidelidad tambien es una falta de respeto hacia la pareje, y bajo mi opinión tambien hacia uno mismo como persona.
    Mira te mereces algo mejor, tal vez con tanto tiempo engañada y dolida las cosas las veas demasiado negras pero como mujer debes tener valor para afrontar esto, porque todas las mujeres valemos mucho como para que un machista nos trate como a la basura ¡animo!
    ROSEBUD

  20. Distinguida Joven:
    Sin querer entre a esta pagina y vi tu relato y algunas de las opiniones.
    Mira ante todo hay que quererse y valorarse uno mismo, si tienes que dajar al Cesar, solo tienes que decircelo, lo que no sirve se deja, pero tampoco debes regresar con José, pués ya tomaste una decisión, ya sea para bien o para mal y además ya a pasado un año y si no has sabido nada de él será porque quisas nunca te quizó o amo.
    En toda relación existen altas y bajas y lo más importante como mencionas es tenerse respeto, saber comunicarse, saber afrontar y tenerse sobre todo amor, esto lo rompe todo y no te desanimes, las cosas llegan en el momento menos esperado, no las apresures.
    Termino diciendo amate tu primero y lo demás vendrá por añadiduría, confía en Dios que todo lo puede.
    Dios te Bendiga.

  21. hola pues yo piensoo que le comentes aver que pasa otra seria que pues doloroso y todo pero komo hombre si no te da tu lugar quiere deeceir que no eres de su interes que te as convertido en una rutina o algo asi,si tu ex te sigue pretendiendo pues toma su palabra si ya no ni lo busques porque seberia mal alomejor tenga esposas o novia ya. porque lo lastimaste y no ser lo mismo cuando regresses con el.

  22. hola!wueno…mira yo creo que antes de dar el segundo pso,de djarlo om lo que fuese…lo pienses!Deemaciado biiem!por que dspues kizas te arrepientas….por eso creo,ke yo si seria vs lo pensaria!pro sbere que un hombre me trata de esa manera,lo djaria!yo kreo que a ningun amujer le gustaria que la traren cmo un objeto!i más asiendo mujer.,.ni cmo una empleada..i si puedes localizar a tu ex(carlos)hablale i cuentale biem tu situacion,kizas siendo buena onda te aconseje te apoye,i si te kiere te va a dar su ayuda!seguriisiimo..i dspues si le cortas a cesar,fijate como va todo con carlos..i si lo kieres verdaderamente,i el te kiere igual!pueden probar otra vez…sin miedo!i apostando a una buena relaciion..eso haria yoo!suerte..lo mejor..i nunka dejes que te traten cmo un trapo,ni como un objeto,ni como su secretaria,ni como uan tarada!nunka!por que asi las cosas terminan mal!mucha suerte!!bsos!micaela,de argentina!-…lo maximo pra vs..

  23. porfa ayudenme no se que hacer.. por rabia espeze a tratar a un chamo y el se dio cuenta el es mi esposo y el unico que yo amo

  24. yo tambien perdi al amor de mi vida por estupida entre tanto maltrato y peleas yo me fui desencantando como dicen pero el cambio mucho y ahora soy yo quien metio la pata y me doy cuenta que el era mi vida que hago yo lo amo

  25. -mira chama me gusto mucho tu historia pero es mejor que dejes a ese chamo xq? porque no te da tu lugar ni te respeta cm tal te lo digo por esperiencia propia habla con tu ex lo que yo te recomiendo es que te dejes llevar por tus instintos. comfia en ti misma y se positiba se que esto es desesperante pere dejate llevar porque eres mujer o adolecente yo tambien e pasado por esto y e llegado a lograr mis logros okey toma consejo que existe un dicho: el que toma consejo llega a viejo. okey

  26. ES MUY TRISTE LO Q VIVES.. PERO A MI CRITERIO EXTRAÑAS A JOSE SOLO PORQ T ESTA LLENDO MAL CON CESAR, POR LO Q PLATICAS CESAR NO TIENE MUCHAS COSAS QUE TU QUISIERAS Q TU MEDIA NARANJA TUVIERA, ENTONCS LA PREGUNTA ES “¿PORQ SIGUES CON EL?”, Y SI DE VDD SIENTS Q AUN QUIERES A JOSE Y QNO LO EXTRAÑAS SOLO POR LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS Q TE ENCUENTRAS BUSCALO.. PERO UNA COSA MUY IMPORTANTE.. NO VUELVAS A COMETER LOS MISMOS ERRORES. ESPERO MI OPINION T AYUDE EN ALGO.
    HA! UNA ULTIMA COSA.. NO SIENTAS Q YA NO PUEDES DAR MARCHA ATRAS PORQUE “YA DISTE EL PRIMER PASO”, ES MUCHO MEJOR RETROCEDER Y TOMAR UNA DECISION MUCHO MEJOR A CONTINUAR SOLO POR COMPROMISO.

  27. dejalo!!!. si tu sientes que no te da tu lugar y no te sientes bien como mujer con el.. te cuento que nada va a cambiar despues.. el seguira siendo el mismo.. porque no hay amor ni cariño de parte de el hacia ti, una mujer sabe cuando un hombre no es el correcto!!!.. si las mujeres hicieran caso a esa alarma que tenemos dentro, no estuvieran sufriendo ahora por esa amor mal correspondido, no te preocupes el que diran, preocupate por ti, no viniste al mundo a sufrir. o si?…no creo, asi que lucha por tu felicidad, que no es con el.

  28. !!!! MaRiA !!!!! Responder

    amiita mira lo que kuentaz!! puxa me iego al bobo saves io te akonzejaria que pirmero able kon el!!
    si el te dize que ia nu te kiere ia pz! para que seguir o talvez te diga kostumbre mejor dejalo ademas
    nu te aferres solo a uno komo dicen aferrate al que viene ono al que ze ba me entiende ademas si dices que esta lejos kom dicen amor de lejoz!! amor de pendejos!! pero en tu kazo es amor de tres me entiendes tu nu saves si el esta kon otra xika aia !! mejor aberigualo y ia kortalo si es nesesario pz!! bueno soy maira kuidtae el que lee esto bueno que se de cuenta pz!! mi msn es msp_cjy_2007@hotmail.com

  29. Hola, yo no tengo consejo hacerte ver que tu tampoco quieres sentirte asi. Él no te merece, no te demuestra amor ni respeto, eso esta muy claro. Te obliga y no te da tu lugar, es claro que no sos el tipo de mujer que él precisa ni él es el hombre que te pueda hacer feliz.
    Mira si no te hace feliz ahora que es lo que puede mudar en otro momento..? las personas no cambian por arte de magia, yo en tu lugar me haria valorar. Querete y date el lugar que él no te da.. se un orgullo de mujer y lee tu misma lo que escribiste y ve si vale la pena….
    Un beso grande de tu amiga Eryca y mucha suerte.. sé mujer!!

  30. Verónica Responder

    Hola, fijate que ingrese a esta página y me llamó mucho la atención tu historia, te explicaré porque hace más o menos dos años yo conocí a una persona la cual no tiene mi misma preparación, ni pertenece a mi mismo estrato social, pero de la misma manera por tanto amor que él me tiene y me demuestra yo accedí a ser su novia cumplido el primer año tuvimos una discución fuerte, yo me distancié de él y comence a meterle a mi cabeza que esa persona no me convenía para nada y asi fue pasando los días hasta que se cumplió un mes de no hablarnos ni nada, yo en lo personal quería y esperaba enamorarme de otro tipo de persona, de hecho anduve con alguien más una persona de posición, con estudios pero sin corazón estuvimos juntos con él por cinco meses y tuve el valor de decirle que ya no quería nada y sabes él no puso objeción alguna simplemente nos dejamos a los tres meses de eso la persona de la que estaba enamorada de verdad regresó a mi y decidimos darnos otra oportunidad y hoy estamos disfrutando de nuevo de lo que dejamos de vivir por ocho meses, que quiero con esto, decirte que en la vida tienes derecho a muchas opotunidades pero dependen de tí el querer tomarlas uno como mujer tiene que aprender a valorarse y amarse para poder valorar y amar a los demás, no te preocupes ni te sientas mal solo ten el valor de poder decir ya no TE QUIERO, creo que es momento de terminar nuestra relación y seguir adelante, lo que es de uno regresa y lo que no pues simplemente se entierra.
    Bendiciones, confía más en tí y en tu poder como ser humano.

  31. Asi el sea un chico que vale la pena, si no te respeta y no te demuestra amor no vale la pena.. mi consejo es que escuches al corazon y si te dice que termoines con el pues haslo pues despues el desprecio sera peor.. y ps te mereces un hombre que te valore..! pero ten cuidado de no arrepentirte despues! =/ Suerte!

  32. hola lei tu historia
    i pienso que nadie puede obligare a nada menos a tenerte intimamente si tu no qieres

    yo que tu lo mandaba ala fregada no te merece buskate a otro i sobre jose te recomiendo que no te sientas mal porque izo lo mismo te engaño pero bueno tu sabes!

    surte i mandalo por un tubo a tu actual novio!

  33. Bueno es una historia con mucho dolor de por medio, pero también a mi parecer muy sencillamente de resolver, yo me armaría de valor y dejaría a este tipo Cesar que no te merece, no te trata como te mereces y no deberias seguir con él, compara tu antigua relación con José, tú puedes encontrar a una persona mejor alguien que te haga sentir bien, alguien que te respete, en definitiva alguien que te de la vida que tanto deseas, o podrías buscar a José y deirle lo mucho que le amas y le echas de menos, o simplemente buscarle para saber de él, la felicidad de los seres que amamos siempre nos reconforta y nos da ánimos para seguir adelante con más fuerza mucha suerte y espero que todo te salga bien 😉

  34. yo creo que deberia dejarlo no te esta aciendo feliz solo asi se vay acer daño muta mente y ba aser peor dejalo ay muxossss hombres en el mundo
    si tu cres que estas enamorada de el abla con el si las cosas no cambian corta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *