Me duele que no sienta lo mismo que yo

Jamás hubiera pensado que me enamoraría tanto de una persona. Así fue cuando sentí un verdadero amor.

Un 24 de febrero caminaba por la calle. Cuando miré hacia la izquierda, note a una persona, la miré a los ojos y me sonrió. Sentí algo inmenso, porque en sus ojos ví lo que en verdad era amor. No creía en el amor a primera vista, pero ese día quedé completamente convencido de que en realidad existe.

Seguí caminando y note que me seguían, me detuve y me dijo “Hola”. Sentí algo maravilloso, algo inexplicable. Le respondí, no dejaba de mirarlo, me quedé totalmente perdido en él, miraba sus labios, sus ojos, todo su rostro. Charlamos un rato, me invitó a su casa pero no acepté. Tenía mucho miedo a pesar de que me había fascinado. Jamás había visto a una persona más tierna y con tanta seguridad. En ese momento no sabía que hacer, pero cometí la mayor estupidez de no aceptar su invitación. Antes de irse me dió su número de celular, por si cambiaba de opinión. Fui un estúpido, me arrepiento por ese día. Quería estar con él, pero se fue.

Días después me dio su e-mail y empezamos a conocernos. Cada día que pasaba me enamoraba más y más de él, y siempre deseaba volver a verlo.

Un día, charlando por Messenger, me invitó a su casa. Yo, desconfiado como siempre, con miedo, sin embargo acepté. El gran día fue un lunes. Al llegar la hora, salí del colegio y con miedo, me dirigí a su casa. Llegué y empezamos a charlar, no pasó nada. Él sí quería, pero yo no. Muy dentro de mi me decía que sí, pero a pesar de ello, me resistí.

Todo esto duró unos cuatro meses, lo veía una vez a la semana, charlábamos a diario por Messenger y cada día que pasaba me enamoraba más de él.

Un día, con el pretexto de llevarle un obsequio que le había traído de mis vacaciones, le pedí verlo y me dijo que sí. Llegó la hora un 3 de mayo del 2011. Fue el mejor día de mi vida, y así fue como sucedió: llegué, estaba hablando por teléfono, se desocupó y empezamos a charlar. Poco a poco se fue acercando a mi con mucha seguridad, me empezó a acariciar. Le pedí por favor que no lo hiciera, a pesar de que sí lo deseaba y sólo tenía miedo. Me dijo “mírame a los ojos y dime que no quieres”. Lo miré, lo abracé y lo besé. Estuvimos juntos, fue algo sorprendente, algo inimaginable. No quería que terminara, pero terminó. Le dí su regalo y me marché. Me retiré con una gran alegría, y quedamos en charlar esa misma noche.

Esa noche le pregunté “¿te gustó?” y me contestó que se sentía mal por lo que había pasado. Yo, sin nada que decir, le pregunté el por qué. Dijo no saberlo y ya no quiso hablar más del tema. Eso fue un golpe para mí, ya que sólo me ofrecía su amistad. Me sentí fatal, lo amaba, lo amo. Acepté, pero le dije que yo sentía algo inmenso por él, que jamás perdería la esperanza aunque sabía que él amaba a otro.

Me duele que él no sienta lo mismo que yo siento por él. Lo amo porque desde un principio el fue sincero conmigo, pero después de todo este tiempo de conocerlo he aprendido que es un amor imposible, jamás será para mí.

No sé si seguir luchando por él o darme por vencido. Es una decisión muy difícil y sólo lo decidiré el día que lo mire nuevamente y le pregunte si es verdad que no me quiere, como él lo hizo conmigo. Lo miraré a los ojos y le preguntaré si no quiere, y si dijera que no, me iría derrotado. Aunque con un bello recuerdo.

Te amo Enrique.

La historia es bastante adolescentemente cursi. Además, parece que el miedo pudo más que el enamoramiento…

Artículos relacionados

15 Responses to “Me duele que no sienta lo mismo que yo”

  1. Yo te diria que desde el inicio el te demostro que queria. La mente juega con el corazon a veces uno piensa, sueña se imagina cosas que no son. Si el te quisiera estaria contigo, probablemente te tiene cariño pero nada mas. Superalo! y que no te vuelvan a quitar tu inocencia.

  2. por diosss *gay* como asi el amor entre hombres es imposible o no sabes escribir bien …
    en total me parecio bien tu historia es muy cursiii pero buena

  3. holuu! yo te diria que no te rindas “donde ubo fuego senizas qedan ” si el te amooo y con tan solo una mirada los dos sintiern algo sn hechos para estar el uno con el otro ..Pero el amor duele y muchs vaces lastima y uno/a siente que se le vino el mundo abajo pero no es asi,,, tenes que pelearla si el te interesa,,Junta valor y decicelo de una no mereces estr con la intriga del saber si el ama ono

    BESO ESPERO QE TODO SALGA COMO LO ESPERABAS !!! BESO

  4. nada ez impozible amio tu relazion fue con otro chico y tu erez chico verdd bueno en fin …… y te digo zi tu zabiaz que el amaba a otro pork te acercaztez a el ze que te enamoraztez y zi zabiaz que amaba a otro te hubieraz alejado ahi fuiztez zu conzuelo ahi zi que la malograztez le dizte el guzto y tu te llevaztez el disguzto la deziluzion de no tenerlo para ty zabez a mi parezer el ez un chico entre comillaz que le guzta jugar con loz zentiemntoz zi dize amar a otra perzona porque ze metio contigo y zi eztuvo contigo de luego luego zolo fue para tener zexo y dezpuez de ezo chau que fazil ez eze chico a de zer un coketo rompecorazonez y zabez zi el kieere algo contigo deja que te buzke tu ya no lo hagaz zolo ezpera ez la mejor dezizion zi kierez zer feliz y no eztez trizte zi el ez para ty el va venir y zi no fazil tienez toda la vida por delante puedez conozer maz perzonaz y aun maz lindoz jejje zuerte¡

  5. Amo esa historia Responder

    Me encantó tu historia! 😀
    Sabes?, me recuerdas mucho a un amigo mio, y la verdad me emociona y me hace feliz, porque te expresas igual que el, y tu historia es algo parecido a lo que el pasó a el. 😀
    Volviendo al tema de tu historia, esta super linda!, te expresas super bien!

  6. que bella historia me recuerda a alguien con la diferensia de que a el lo conosco desde ases unos meses fuimos muy amigos y haora que somos novios ya nada es igual

  7. acaso eres gay o no sabes escribir y darte a conocer como una mujer……………………..y si es muy cursi porque si el ama a un achica dejalos empas ….el amor entre hombres es imposible

    pero que pena si eres mujer………….. no te rindas el verdadero amor existe…………….

  8. Karla alejandra sanchez lopez Responder

    Lo siento mucho pero ya veras que el amor tokara thu puertha muii pronto, no te des por vencida amiga el amor es al inmernso que todo lo puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *