Me duele quererte

Todo comienza un día de octubre. Tenía 16 años y conocí a un chico por medio de un primo. Comenzamos a salir y al mes empezamos a pololear, debo decir que no lo quería lo suficiente para estar con el, pero necesitaba estar con alguien, no sentirme sola, estuvimos juntos 8 meses y quede embarazada. En ese momento sentía que lo amaba demasiado y seguimos juntos 1 año y medio más.

Luego de nacer el bebe todo se comenzó a desgastar, discutíamos demasiado (siempre era así) pero trataba de seguir con el por mi hijo, hasta que luego de dos años de novios, decidí terminar con el. Me dijo que necesitaba conocer más cosas y que ya no me quería como antes. Me sentí abatida, derrumbada, pero lo deje ir porque no lo obligaría a estar conmigo por nuestro hijo. Estuve muy mal, lo extrañaba mientras el viajaba y se juntaba con otras chicas.

Dos meses después de terminar una amiga me contó que el me había engañado, y le pregunte a lo que el afirmo lo que me dijeron. Me sentí peor, pasada a llevar como nunca antes, pero seguí adelante.

En ese mismo tiempo estuve conversando con un niño por Internet, lo conocía ya desde hace tiempo como 1 año, pero nunca lo había tomado en cuenta en MSN. Cuando comencé a chatear con el, la química fue inmediata, me dijo que me quería conocer, pero yo asustada no quise, ya casi finalizando el año, me sentía atraída por el, era amigo de mis compañeras de colegio y el me conocía en persona, y yo en cambio no recordé nunca haberlo visto.

Un día después de mi cumpleaños el me dijo que se debía ir a otro país y que nunca más regresaría, me dijo que me quería y que le había robado el corazón, no supe que decir… yo no sabía que sentir en ese momento. Así estuvimos chateando 10 días antes de que se fuera, no quiso que nos conociéramos para no hacernos más daño, aunque realmente eso no sirvió de mucho.

Ya pasado el año seguí chateando con el, nunca me contaba mucho de sus cosas, pero me sentía en las nubes, lo recordaba demasiado en cada momento del día. Discutíamos también y se formaron cosas tan maravillosas por el Chat, aunque nunca nos conocimos, sentía que el era la persona para mí.

En abril de este año supe que la persona que conocía por MSN y el mejor amigo de mis compañeras (que si lo conocían) era un impostor, no se llamaba como nos había dicho y nos había mentido en toda su vida que nos contó. Me sentí ahogada, quería morir, la persona a la que amaba no existía, comencé a investigar y supe quien realmente era, una persona importante en su país. Estuve un mes sin hablar con el, hasta que apareció, debo decir que cuando lo vi en la ventana del Chat casi muero de la emoción, lo único que quería era saber de él, y así fue.

Fueron pasando los meses y el se conectaba una vez al mes. Me sentía ahogada esos días sin saber de el, esa agonía, sabía que me había mentido, sabía que quizás esta con otra niña en su país, pero siento que le puedo perdonar todo, que puedo dejar todo por el. No hay día en este año que no he pensado en el, en tenerlo cerca, y en que no puedo dejar de amarlo, es extraño… como me pudo hacer tanto daño, y yo seguir amándolo, como me pude enamorar sin siquiera conocerlo, mentirme y además sin saber casi nada de el.

Hace unos días fue nuestra última conversación, le dije que no valía la pena seguir así, que no valía la pena tanto sacrificio si no íbamos a estar juntos, ya todo se había desgastado, y me ahoga el saber, que el nunca sabrá lo que siento, que cada cosa que hago, es por el… es para cuando el vuelva se de cuenta de que soy una persona mejor, pero sé que no volverá, sé que eso es imposible, mas ahora que todo termino gracias a mi. Me siento ahogada y necesito saber de el, no le mandare un mail, porque quiero olvidarlo, pero no puedo, me niego… siento que el es la persona indicada para mí, no lo sé…. Todo es complicado en el amor, además el papa de mi hijo quiere volver conmigo, pero en mi corazón ya no hay más espacio que para el, no puedo sentir nada mas por nadie que por el, estoy tan cerrada que me cegué de amor.

Lo extraño, pero espero poder olvidarlo, y que quizás todo este tiempo de espera valga la pena, si algún día puedo verlo de lejos por lo menos y comprobar que existe, o comprobar que realmente le robe su corazoncito como el el mío… seré feliz.

Artículos relacionados

36 Responses to “Me duele quererte”

  1. tu, eres una mujer joven, porque será que todo te sale mal? analiza:
    * tener relaciones sexuales con una persona a quien no quieres es solo deseo
    * tener relaciones sexuales a temprana edad es falta de moral, y principios
    * tener relaciones sexuales sin preservativo es irresponsabilidad
    * tener hijos por error, por que te equivocaste en las cuentas es irresponsable, los hijos se tienen con amor, se les da una familia, un papá una mamá, educar hijos no es fácil, nosotras quisieramos y pretendemos y nos empeñamos en que nuestros hijos sean MEJORES QUE NOSOTRAS QUE NOS SUPEREN EN TODO, te pregunto ¿ en que tu hijo te va a superar? será médico, abogado, delincuente, profugo, gamin.
    T eres una mujer inmadura, con harina en la cabeza, no piensas actuas, tus emociones te llevan a tonterias, te das cuenta que no amas a alguien pero tienes sexo con esa persona, saves que te engañan que te mientes pero sientes deseos de estar con él, MUJER RESPETATE, ATERRIZA, ya eres madres que le espera a tu hijo con una mamá como una CABRA LOCA, pica allí, pica allá, nadie te tomará en serio te llenaras de aventuras, de hombres en tu vida, en vez de estar tontiando ponte a estudiar, a trabajar labrale un futuro a tu hijo, siembra una buena semilla en el que frutos buenos daras y no le enseñes lo que tu has echo TONTIAR.

  2. Eso pasa cuando tienes 16 o 17, te anamoras de CUALKIER COSA!!!cualkiera que te hable “BONITO” YA LA HIZO!!, NO TE MOLESTES CONMIGO POR DECIR LA VERDAD, SOLO ACEPTA QUE ERES UNA INGENUA “NIÑA” y conviertete en algo más inteligente por tu hij@, no deves confiar en nadie y menos ahora que tienes un bebé, al cual esos “amores” tuyos podrian hacerle daño y no solo psicológicamente. Tu uniko GRAN AMOR ahora deveria ser tu hijo ¿no crees? el te kiere como eres y lo hara por siempre!. No digo que ya no puedes enamorarte! pero tu GRAN AMOR debe ser tu HIJ@.
    La verdad es que loque lei solo habla de ti, de ti y de ti, como te sientes, como te dolio, como te duele, Y TU BEBÉ???, crees que no reciente tu estados de ANIMO?, NO HAY QUE SER EGOISTAS Y SOLO PENSAR EN UESTRA FELICIDAD SI NO TAMBIEN EN LA DE NUESTROS HIJOS. (no es su culpa que tu no te hayas cuidado y no es culpa del padre que tu no te hayas cuidado, ten en cuenta que a ellos no se embarasan y si le importaras de verdad EL TE HUBIERA CUIDADO MAS.)
    Cuando un hombre planea estar en una relacion a largo plaso con una mujer, LA CUIDA MAS, cuando solo kiere acostarce con ella. no le importa no usar proteccion.
    YA BASTA DE TVNOVELAS…

  3. holaa.!
    quisiera saber donde puedo escribir mi historia.. quiero compartirla con ustdes es una historia de amor a Distancia y quisiera que me ayuden con consejos.. Gracias.. espero su respuesta

  4. holassss
    vuelvo a escribir ,por que mi vida es muy sola ,por que mi vida es hermosa ,no mepuedo quejar.yo tambien tengo la experiencia de un amor cibernetico ,el tiene 55 años yo tengo 27.para mi la edad solo es cuestion de numero,todo es mental ,estoy preparada ,para cuando el tenga más años y estemos juntos ,se que las noches de sexo se acabaran ,los caprichos vendran ,pero la vida no es facil ni en el amor ,ni en la cotidianidad .
    quiero tener amistades ,para tener conquien inetrcambiar ideas ,conocer más del hombre español ,la verdad yo soy latina ,y no se nada de la cultura(española) del hombre como tal.
    y me gustaria tener conquien compartir ideas ,quien me hale las orejas ,soy muy abierta al dialogo,y no me molesto por nada ,o mejor decirlo ,por casi nada .soy tranquila ,pasiva y reconozco errores facilmnt .
    quien quiera tener una amistad más para su círculo , de amigas ,estoy yo .aquien le gustarioa tener amistades cheveres .
    nosiempresola@hotmail.com

  5. HOLSSSS
    TENGO MI AMOR CIBEERNETICO ,LO AMO,TENEMOS CIERTA DIFERENCIA DE EDAD Y MUCHAS MILLAS DE DISTANCIA ,LO MEJOR DE TODO ES QUE CONFIO EN EL SIEGUAMNT ,PERO EN ESTA SOLEDAD TAN MACHA ,NECESITO AMISTADES ,CONQUIEN HABLAR ,CONQUIEN COMOPARTIR IDEAS.SARA
    NOSIEMPRESOLA@HOTMAIL.COM

  6. hola sabes que a mi me paso una historia similar a la tuya, y tambien tengo un hijo. Solo mqda decirte que vos podes olvidarle es cuestion de intentarlo. BsS

  7. olvidate de todo lo mejor es k´´sigas a delante .. poco a poco lo vas olvidando ademas llegara una persona k´´ por fin te valore y no te engañe .. ..
    sige con thu hijo y te deseo mucha suerte

  8. virginia Responder

    es una estupidez claro que se puede olvidar y seguir adelant eso no es amor eso es virtual el amor viene con la convivencia cuando se comparte personalment por un beso por recuerdo tu no sabes como es su mirada a que huele su cabello no has tocado sus manos no le has preparado su comida ni lo has cuidado cuando esta enfermo

  9. sos una tarada en creer qee ez la perzona iindiicada paraa voo.
    miraaa giilarii noo podeez creer tantaz pelotudezeez.
    en el chat todoooz tee chamuyaan paraa veer zii voo creeez

  10. lo siento´tu historia es mui trizte y complicadam& se que se siente muii feo´pero asi es el amor´y espero que lo olvides pronto & slagas adelante por ti y por tu hijo y no te preocupes la vida sigue y sigue Y creeo que en este caso el tiempo sera tu mejor amigo, y ya veras que encontraras a una persona que te quiera mucho y te valore
    SUERTE! mis mejores deceos bye

  11. hola yo si fuera tu intentaria comunicarme de una forma con el por que siempree estara en tu mente que seria de tii sii lo ubieras conocidoo en persona si lo ubieras tratadoo si ubieras salido kon el si cambiaria tu vida para para biien simpre estara en tu mete
    y si lo amaste en tansorlo tratarlo por msn imaginate que lindo seria en tratarlo en persona
    y lo de el padre de tu hijo una persona que te dejo valiendole tu hijo tu i por personas que no valen la pena y nunka cambiara . .
    mira si ya no puedes hacer nada por en chavo del msn entonces sal adelante sola con tu hijo y ya veras que el timpo te recompenzara kon una persona maravillosa..

  12. hola….saves tu historia esta un poco complicada lo que te paso fue una cosa muy dolorosa entiendo muy bien por que hace aproximadamente ami mi novio me dejo por otra y eso duele demasiado y he sufrido y llorado como no te imajinas por el…….. tu y tu corazon save muy bien que camino seguir nunca pierdas las esperansas si ese chico es para ty dios te lo volver a poner en tu camino nunca apresures las cosas por que por hacer eso muchas vesees sale todo mal …. y con respeto al papa de tu hijo ya no mires asi atras nena para atras ni pa cojer impulso … suerte cuidate y saca adelante a tu hijo …… me encantaria hablar con tigo por privado hay coloque mi correo cuando gustes mandame un mensaje

  13. saves orita te encuentras en una cueba yevas vario tiempo perdida por más que caminas no le miras el fin siempre lo mismo puro sufrimiento pero quiero que sepas que todo tiene un fin sea lo que sea se ba terminar un dia lo que tu consideraste como amor termino y te rompio el corazon eso te niene que aser fuerte por ayi te das cuenta que se termino y tu sufrimiento ba terminar en esa cueba se mira una lus esa lus es tu hijo no dejes que nadien destruya esa lus recuerda amor ba y bien pero el amor de un pequeno no dura mucho amalo dile dia a dia que lo quieres que ati te yegara ese gerrero que esperas que luchara por tu amor y te dira que te ama con solo mirar tus ojos suerte cuidate

  14. Lo dicho, espero que tu seas más valiente y puedas dar carpetazo al tema, cosa que yo no he podido. Mucha suerte y se feliz.

  15. Pues yo tengo que decirte que tengo 35 años y que me ha pasado casi lo mismo. Lo conoci estando casada, hablabamos mucho, me conquisto, me enamoro y crei que a el le pasaba lo mismo, el me dio el empujoncito para separarme ( hacia mucho que mi matrimonio no funcionaba). Hablabamos de vernos, segun el habia pedido un traslado en el trabajo para estar cerca, que nos quedaba poco para estar juntos, hasta hable de el a mi familia, a mis hijos, a mis amigas…….Despues de más de un año, me dice que tiene una enfermedad terminal, que se muere, y yo pense que moriria con el, lo pase y lo estoy pasando muy mal, he llorado mucho, pensando en el fin que le esperaba, que se iba sin poder conocerlo en persona, le enviaba mails casi cada dia, esperaba que se encontrara bien y me contestara, esperaba un milagro que por fin llego, descubri que no era verdad, que me engañaba, se reia de mi y realmente no se nada de su vida. Hoy despues de un año y algo, lo sigo teniendo agregado, lo sigo esperando. No se por que, pero le quiero aun sabiendo que es un impresentable, que seguro esta casado, con hijos y con su vida. Solo espero poder olvidarme de el y poder sacarlo de mi vida, y tener valor de desagregarlo y acabar con esto.

  16. bueno ami tmbn me paso lo mismo que a vos
    sobre un chiko de chat que conocii =(
    siempre nos peleamos y yo lo elimino y lo
    vuelvo a agregar y no se que decirle cuando
    abro la ventana para ablarle a el 🙁 el vive en. bolivar bs as y yo en bs as pilar
    lo conoci por un amigo de el . y me enamore me lo kiero sacar de la cabesa pero no
    puedo =(

    wenoo sueertee lo uniko que tiene que pensar es en tu hiijoo !!!!

    te deseeoo lo meejoorr

    la vdd que tu historiia me hiizoo llorar

    chauu !

    angie14_damasgratis@hotmail.com

  17. Yo pienso aqui lo más importante es el bien estar de tu hijo. Si esa persona no fue para ti entonces no te preocupes que pronto llegara alguien que te quiera de verdad. cuidate…..

  18. hola me llamo deniise, tengo 18 años

    bueno mi historia es un amor que fue puro verdadero y unico

    yo conoci a scott hace tres años por internet siempre hablamos siempre casi todos los dias nos contabamos cosas y él siempre me hacia reir, hasta que llego el dia en conocernos ya que el vivee no milán y yo en barcelona, mi famialia al principio no queria que el viniera pero yo tenia esa curiosidad de conocerlo, porque teniamos cosas en comun,a parte yo no se como ya lo queria sin conocerlo, siempre para mi ya era unico,especial y el lo sabe perfectamente…
    ps nos conocimos llego ese momento, todo muy bien, haci estuvimos el tiempo que el estuvo aquí un mes y 4 dias que para mi fueron inovidables…

    despues él se fue a milan y pasaron tres meses y lo dejamos, ahora el esta con otra chica… por un lado me parece lo más normal , él no me hizo daño pero si yo le dije que lo dejaramos y el tmb estuvo deacuerdo en ello fue para que el fuera feliz con otra en milan, a mi sinceramente me duele verlo con otra pero tengo que admitir que seria algo absurdo continuar con algo asi, por que queria estar con él, pasar los finde a su lado pero no habia nungun momento asi q… me dije somos jovenes tenemos que disfrutar la vida de cada dia , dia tras dia,,, y aun que esto me mate por dentro te deseo que sea feliz kswrc

    siempre hay que llevarse por el corazon y no por la razón…

  19. yo me enamore de un maestro un dia ya no pude más de ocultar lo que sentia por el y en la hora de la salida le dije que lo queria pero para mi fue tan dificil decirle que lo amaba o que estaba enamorada de el no pude ¿por que el corazon es tan cobarde que no le puede decir al ser amado que lo ama
    llegue ami casa y me puse a llorar por que me dolio mucho en verle dicho despues el dia lunes se porto gacho conmigo que mala onda

  20. Si deverias de mandarle un mensaje y desirle lo que tu sientes por el, por que si el sigue entrando de vez en cuando o por lo menos una vez al mes, es por que tal ves esa persona esta esperando que tu tomes la ultima desicion, ya que pues muchos de nosotros los hombres somos algo timidos

  21. misterioso Responder

    piensa tambn en lo que el siente,debe estar destrosado por no estar a tu lado,por haberte mentido,le dolera mucho el que tu lo ames porque sabe de que estas sufriendo,1 se da cuenta,y el quizas ya sabe que lo amas,puede estar muy avergonzado por lo que iso,deberias dejarle un mensaje y decirle odo lo que sientes,bno chau

  22. jajja que bueno que te paso
    bueno la nta que mala honda de el padre de tu hija
    y pues en mi opinion tu deviste de pensar más las cosas ia k
    eras apenas un chavita
    lkm
    pudiste dusfrutar más tu adolesecncia
    ´pero nimodos ahora
    tienes qiue agunhatrate
    eres una tooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. Hola..emm me conmovio mucho tu historia….Olvidar a alguien que qeres mucho o amas es mui dificil, el tiempo sana todo creo, nunca pierdas las esperanzas, no te encierres, conoce a algun chico que seaa bueno y que quiera a tu hijo, y que tu hijo lo quiera a el…Creo que sos una mujer muy fuerte y vas a seguir adelante, tenes razon para avanzar tenes un hijo que quiere una mama Felizzz, otra cosita que creo ” El amor biene solo, no lo busqes”…
    Debe ser dificil pero todo tiene una solucion..Me encantaria poder hablar hablar con vos por chat me pareces una muy buena persona….
    Mi ex novio me engaño y cortamos al tiempo el quiso volver y le di la 2da oportunidad pero ahora siento que no soi felizz porque me miente, y una relacion tiene que traer felicidad no tristesa, y como no nos vemos mui seguido a lo sumo 10 minutos, tube que decirle lo que siento y que la relacion no daba para más por msj de texto me siento mui mal porque de verdad lo quiero, una amiga me dijo ” Cuando de verdad Amas a alguien lo perdonas siempre” no creo que siiempre pero una 2da oportunidad se puede dar ya 3 no creo yo no lo aria, aunqe yo de verdad lo amo a el pero el no creo que sienta lo mismo. 🙁 pero algun dia voi a conocer a un chico que me ame y que yo ame no como a Yamil ( de el que te contaba) peeeeeeero buee el amor es algo complicado….Besiitos y muuuuuuuucha suertee, me gustaria poder hablar seguido con vos y por chat…

  24. hola mamita:
    sabes, la vida es bien justa y hay dias en que tu lo ves ijusta, kizas tu hayas pasado por muchos obstaculos,en esta vida encontraras toda clase de chicos pero entre todos esos chicos encontraras a una personita especial que sera solo para ti y que el te amara por el resto de tu vida y tanbien aceptara a tu hijo como parte de el y lo kedra mucho asi como a ti, talvez ser madre a los 16,17,18 años no es facil,pero con la yuda de dios hay que saber seguir adelante.. con o sin ayuda de nadie, por que tu eres lo más bonito y hermoso que tiene tu bebe y todo lo que tienes que hacer es solo por el.
    por que nadie más que el se merece todo tu amor,atencion,todo todo es para el, y solo tu se lo daras.
    la verdad te deceo lo mejor a ti y a tu bebe,k dios les bendiga y les proteja siempre.

  25. mira vos sos igual que mi hermana muy confundida , yo te diria que le mandes un imail hables con el y le dijas lo que sients porque si no lo haces despues de un tiempo te vas a estar arrepintiendo y te digo porque yo pase por eso el arrepentimiento por no aver echo las cosas que me dicta el corazon quedan y nose borran fasilmente ,hace lo que tu corazon diga no lo que te diga la cabeza va tus pensamientos porque los pensamientos algunas vese va muchas veses fallan yo te lo digo por mucha experiensia pareso tienes una vida larga sos chica como dicen de los errores se aprenden y mucho pero necesitas errores en la vida sino todo seria muy fasil hace lo que te dicta el corazon,a y no vulvas con el idiota de tu ex porque el te dejo y tengaño ya perdio su oportunidad hacete valer !
    ojala sigas mis consejos 🙂

  26. hola. solamente quiero decirte es que tenes que intentar olvidar a esa persona que lo unico que quiere hacer es lastimarte a ti y atu hijo. vos tenes que ser fuerte por tu bebe aparte vos ponete a pensar que el te mintio. te dijo ser una persona que no es que no existe y que quizas tenga otra vida.
    tenes que luchar por olvidarlo y yo se que vas a poder vivir sin el. besos y suerte…

  27. me siento muy identificada con tu historia! entiendo que no puedas olvidarlo! a mi me pasa lo mismo!
    pero tu tienes razones por las que luchar, tu hijo! y tienes que seguir adelante y ser fuerte por tu niño que seguro que no amas a nadie más como lo amas a el!
    besos! se fuerte y que vaya todo muy bien! suerte!

  28. YO SOLAMENTE TE PUEDO DESIR Q LUCHES POR TI Y POR TU HIJO, SI LA PERSONA A QUIEN QUIERES TU ,,,,,TE A ENGAÑADO DE UN PRICIPIO,,,, ENTONSES SEGUIRA ENGAÑANDOTE
    TU PON FIN A ESO POR Q NOES LA UNICA PERSONA EN ESTE MUNDO, HABRA OTRA PERSONA Q TE QUIERA,,,,,,SOLO DEJA AL TIEMPO, EL TIEMPO TE DARA RESPUESTAS SE Q ES DIFICIL CREEMOS Q ES MUCHO Y NOS CUESTA ESPERAR PERO CON MUCHA FUERSA LOGRARAS, CUIDA A TU HIJO POR Q EL ES TU SAGRE QUIEN ESTARA ATU LADO SIN MENTIRAS NO TE SIENTAS SOLA TU HIJO ESTA ATU LADO Y TEN FE EN DIOS ES EN EL EN QUIEN DEBES CREER Y COMFIAR………. SUERTE

  29. hola. lamento tu historia.
    pero algo que te puedo decir es que nada es tan imposible como parece. olvidarlo puedes pero sólo es cuestión de que realmente te decidas y lo intentes.
    Como tu misma dices para qué seguir adelante con eso? sólo te estás haciendo da;o y a tu hijo.
    Yo creo que está muy claro que el hombre del chat no es para ti. primero que nada es un mentiroso y en segundo está en otro país haciendo su vida. y tu deberías hacer lo mismo por ti y más que nada por tu hijo porque siempre son los hijos quienes siempre terminan sufriendo por errores de los padres.
    además forzar el amor no deja nada bueno pues no será verdadero. no fuerzes las cosas.
    Si Dios tiene a alguien para ti llegará en su momento tu mientras deberías de concentarte en salir adelante y darle un buen futuro a tu hijo.
    Luego está lo de tu ex que quiere volver contigo. si tú ya no lo quieres no tiene sentido pues vivirás en un infierno si vuelves con él.
    Yo digo que lo mejor es que no tengas miedo de quedarte sola por un tiempo en lo que ordenas tus pensamientos y sentimientos. nadie se ha muerto de eso.
    Aclara las cosas con tu ex y no vuelvas con él, más sin embargo asegurate que él no se desentienga de su hijo.
    Yo te deseo mucha suerte y muchas bendiciones para ti y tu hijo.
    Que Dios te bendiga.
    Y recuerda que Dios sabe por qué hace las cosas y todo tiene una razón de ser. No hay mal que por bien no venga. Mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *