Me enamoré de alguien imposible

<!– wp_ad_camp_1 –>Me enamore de alguien imposible. Hace dos meses me fui de vacaciones a América del Sur con mi familia y conocí al amor de mi vida. Todo empezó cuando estaba en el comedor del hotel y el hombre más lindo y simpático que había visto en la Tierra se acercó a conversar conmigo.

Venia desde muy lejos y estaba solo, así que me ofrecí a acompañarlo en la noche a dar un paseo por la ciudad. Salimos cuatro noches seguidas y lo que sentí esos días no volveré a sentir nunca más. A la segunda noche que salimos nos besamos y fue lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. El gran problema es que el no siente lo mismo por mi.

El día que nos despedimos me prometió que vendría a visitarme apenas pudiese, me rogó para que me quedara con el, así que nos despedimos con tristeza, lo abracé, analizando cada parte y cada gesto suyo, para recordarlo por siempre, en el fondo sabia que era la última vez que lo veía.

Volver a mi país fue lo peor que me pudo haber pasado, cada vez que caminaba sentía su olor, recordaba su risa y el tiempo que pasamos juntos y no pensaba en nada mas que ir a donde sea para verlo un segundo más.

Lo primero que hice al regresar a mi casa fue escribirlo, pero de un día para otro había cambiado todo, ya no me trataba igual y dijo que no podría venir por falta de tiempo.

El motivo de mi carta es porque espero que alguien entienda la desesperación que tengo de volver a verlo y la tristeza infinita que siento al no ser correspondida. Son las cuatro de la mañana en mi país y sigo conectada al Internet esperando que algún día responda mi carta.

Artículos relacionados

18 Responses to “Me enamoré de alguien imposible”

  1. Me sucedió algo similar.
    Hace 2 semanas fui de gira a otro país con mi curso, yo iba con la intención de pasarla bien, conocer y disfrutar con mis amigos, pero el ultimo día que nos quedaba conocí a un chico en una plaza, fui a comprar con una amiga y decidimos pasar a la plazoleta a conversar, allí estaban unos chicos andando en bicicleta eran bikers, tres de ellos se acercaron a hablarnos y nos invitaron a sentarnos con ellos, nosotras accedimos y platicamos más de dos horas. yo no paraba de hablar con uno de ellos que me había parecido muy simpático y lindo, en fin después de tanta conversa con mi amiga ya nos teníamos que ir a si que intercambiamos correos y desde hay que hablo con ese chico todos los días. es un bombom conmigo y aun lo pienso día y noche. el quiere venir a mi país a principios del mes que viene y estoy muy ilusionada con reencontrarnos, pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. tengo miedo de enamorarme perdidamente de el si es que ya no lo estoy, seria casi imposible que estuviéramos juntos ya que vivimos muy lejos, afortunadamente el vendrá pero de ahí no creo que lo vea más y eso me apena mucho. son las 3:07 de la madrugada y aun espero que se conecte para charlar un rato. Solo pido que pase lo mejor para los dos y que mi amor sea correspondido.

  2. yo te entiendo, soy joven pero mi vecina francesa(que se ha mudado), me presento a su primo: el chico más encantador que habia conocido en toda mi vida y realmente le queria y el me queria a mi, lo sabia, pero me pelee con mi vecina y no me pude despedir de el antes de que volviera a Francia. Le echo de menos, esto ocurrio en julio y es increible que aun me sienta dolorida y vacia. Muchas veces lloro porque le echo de menos y deseo encontrar a alguien como el pronto, sino no sabre que hacer. perdon pero esque debia compartir todo esto. 🙁

  3. yo pienso de que deberias de dejar las cosas asi..si el te kiere de alguna manera el te buscara y kien sabe kizas no sea el indicado..talvez algo mejor te espera…sigue adelante..

  4. no pierdas tu tiempo esperando talvez el nunca te escriba y perdiste tu valioso tiempo esperando por alguien que no vale la pena
    continua con tu vida que vas a ser más feliz que esperando por el

  5. Hola amiga. de casualidad halle tu historia, simplemente, estas ilusionada, todo ves en la fantasia, no es lo mismo enamorar, para enamorar tienes que hallar a alguien cerca a tu lado, donde habra afecto, cariños, besos todos los dias, apoyo, etc. Ese tipo de “amor” no significa nada. El “tipo” te tomó por diversion, por jugar contigo, y no lo has notado que se ha vuelto muy diferente luego de esos “dias” que parecen “eternos”. Todo es falso, no esperes, ni lo busques, porque se que él no te ama de verdad como tú a él. No te enamores de alguien “lejano”.. Lo conociste muy poco tiempo, no sabes que cosas haces y como es él en realidad, su caracter, su persona, su futuro.. Acaso el amor es imposible, no lo es. Sino, es la persona, el chico es el imposible porque no busco el amor como tu lo buscas, simplemente fue una jugada, fue una aventura en la playa como en la pelicula, un ratito no mas. Sabia que cuando regresaras a tu hogar, las cosas serian diferentes.
    Él no es tu futuro, tarde o temprano te dañara, simplemente ignoralo, si te busca, sé sincera con él, que es lo que sientes, o quieren una oportunidad de conocerse, y que sea franco contigo. Si se arrepiente lo que ha hecho, perdonalo, pero no es conveniente que te enamores de él por lo que te ha hecho, acuerdate, el hecho y no acuerdes de él, su cariño y su amor son falsos.
    Que te vaya bien, no permitas que un hombre te sufra, te haga llorar, te haga el “imposible” . Ya te llegara, son muchos chicos que hay en tu ciudad y en el mundo, uno será el elegido para ti. Trata de tener fe en Dios. Dios es fiel contigo, su amor hacia ti, es incondicional y sincero.
    adios
    Camila

  6. Hola. Sé exactamente como te sientes. A mi me ha pasado casi lo mismo. El año pasado conocí a un chico en vacaciones que era el chico más perfecto que había conocido pero resulta que este año lo he vuelto a ver y ya no ha querido nada conmigo. No sé que ha pasado. El año pasado todo fue muy perfecto y sin embargo, este año ha sido desastroso.
    Por eso, como veía que pasaba de mi y me evitaba, me he enrollado con otros chicos y eso a llagado a sus oídos. Simplemente por el hecho de demostrarle que puedo ser feliz sin él. Aunque en realidad no lo sea.
    Por eso, tienes que seguir adelante porque si de verdad te quiere, volverá (casi todos vuelven en algún momento). Así que deja de llorar por él y no esperes nada de él. Mándale un mensaje haciéndole saber que cuándo quiera saber de ti tu estarás dispuesta y ya está. Y después de esto, el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Aunque si este chico no se da cuenta y sigue con su vida, no te desesperes. Hay millones de chicos en el mundo y seguro que hay de mejores y de los que te quieren para toda la vida y no sólo para cuatro noches. Además, en algún momento de su vida, se dará cuenta de lo que ha perdido.

    Buena suerte! 🙂

  7. Amiga, no te tortures más. Obviamente estás enamorada pero te traslado algo que una persona me dijo hace años y que me ha servido para aterrizarme cuando estoy pasando por situaciones como la tuya. Cuando un hombre no te llama, no es porque le haya pasado algo o porque no puede…es PORQUE NO QUIERE. Simple…somo capaces de volar oceanos por ver a la persona amada…eso incluye con más fuerza a los hombres, sino mira a tu alrededor y verás historias increibles de hombres que hicieron de todo por ver o llamar a sus parejas, pero cuando no aman de verdad…una vez logrado su objetivo primordial, la persona empieza a ser vista por ellos como un estorbo. Ánimo!! No te dejes apabullar por esto…hombres como ese no valen la pena!! Mejor asúmelo ahora. Si no te escribe es porque NO QUIERE!! No te lo tiene que gritar en la cara para que lo entiendas!!

  8. Entiendo tu desesperación. Yo me enamore de una mujer estando casado, era la mujer perfecta para mi, nunca habia experimentado las mismas sensaciones y sentimientos con nadie como los sentia con ella; vivimos distanciadpos por tan solo 170 Km de distancia. Me divorcie de mi pareja para poder estar con ella; sin embargo nuestra andadura no has ido nada fácil y ella se niega a venir a mi ciudad a vivir conmigo pues es la opcion má viable en la actualidad. Me fui a trabajar alli a su ciudad pero el trabajo resulto ser un fracaso y encima estanfdo alli me dijo que se sentia agobiada y necesitaba un tiempo estar sola para saber si queria estar conmigo; asi que me toco volver a mi ciudad; volvimos a retomar la relación pero una vez más no lo tenia claro, en definitiva que a pesar de todo lo que he hecho demostrandole lo mucho que la amo, no lo tiene claro y además de eso lo peor es que sigo enfermo por su amor no puedo dejar de amarla; y eso te aseguro que es lo más doloroso, porque el estar a hora y media de camino y no poder verla me siento morir. Cada dia lucho con todas mis fuerzas por superar este dolor y sufrimiento que me invade por su rechazo; ojala Dios me de fuerzas para superarlo; y por eso te entiendo yo también he conocido el lado doloroso del amor, el más doloroso que es el rechazo de la persona por la que darias toda tu vida; por la que te entregarias en cuerpo y alma. Espero haberte ayudado y quizás si deseas hablar puedes contestarme a mi correo jaguar1966@live.com. Un saludo y mucho ánimo

  9. Esos amores son locuras. Debiste de tomarlo igual que él. Ha sido muy inocente de tu parte creer que volverá. A mi me pasó exactamente lo mismo que a Ti, lo peor fue que el tenía enamorada en su país y fue toodo un rollo. Y da la conincidencia que hoy conversamos despues de un año, y de lo más normal. No debes esperar nada de una persona “desconocida” porque eso es lo que. un “desconocido”, sus promesas no son del todo ciertas. Y lo mejor es que te quede el recuerdo de hbaer vivido algo tan bonito en uno de tus viajes.. Continúa tu vida como Él tambien lo ha hecho :)!. Y si de verdad es para Ti (Aunque lo dudo!) El volvera por ti o el destino los volverá a unir 🙂
    Cuidate,
    Machi

  10. dama de hierro Responder

    no puedes amar a alguien que no te ama amate a ti mismo, primero si amas dejalo ir y si no regresa es que no fue tuyo. cuidate mujer por que vales mucho y mereces respeto hacia ti mismo. no twe rindas sigue luchando por ti toda mujer es bella y por un hombre no. eres inteligente y capaz de realizar lo que usted quiera cuidate. y no llores por alguien que te hace llorar. el que te ama no te hace llorar te hace reir gozar sentir paz. mujer arriba y animo sigue adelante deja de pensar en el pasado y lo que no pudo ser,. nena azlo por ti quierete amate, luego pondras amar a quien tu quieras pero eso solo fue una ilusion lo viviste dejalo ir dios sabe por que hace las cosas. quizas ese hombre te iva hacer más daño no se todo puede pasar mejor que quede como un lindo recuerdo y punto te quiere tu amiga dama de hierro

  11. wow que historia, sabes muchas de la veces quicieramos que aquella persona nos amara igual que nosotros a ella, pero no es asi, sabes lo que te sucedio fue que tu proyectaste tu amor en esa persona, realmente tu amaste y date por bien satisfecha, ese sentimiento solo pocos lo tenemos, tal vez no lo vuelvas a ver nunca, pero tu de la forma que amaste, tu buscabas a alguien que te amara de igual modo, se que encontraras a alguien que le haga justicia a ese amor tuyo, y te valore el amor que tu le des, algun dia tu recibiras esa carta que tu anhelas pero tal vez, lo que tu anhelas es sentir ese sentimiento que te da cuando abres una carta desde otra parte del mundo y el saber que le interesas a alguien mas, es el amor el que tu quieres despertar por que eso a ti te hace sentir muy bien, no es una persona es el amor en si lo que tu estas buscando.

  12. Hola admin, te entiendo perfectamente ya que yo tengo 10años esperado a ver el hombre de la cual estoy enamorada y lo peor ésq vivimos en el mismo país pero no en la misma ciudad y el ya se casó =(…..

  13. Hola admin, te entiendo perfectamente ya que yo tengo 10años esperado a ver el hombre de la cual estoy enamorado y lo peor ésq vivimos en el mismo país pero no en la misma ciudad y el ya se casó =(…..

  14. k linda historia pero eso nos pasa a muchas, hay que reconocerlo con valor el que se enamora pierde.es una frace sierta y dolorosa pero que le vamos a hacer.
    da todo lo mejor de ti y persiste hasta más no poder porconquistar su corazon sin acosarlo o desesperarlo, pero si no se puesde fresca hay más tipos buenos. suerte con tu conquista te mando besos y que tengas un bn romance.

  15. piensa que es lomejor para ti por que en esos lugares solo buscan chicas ingenuas para que se queden con ellos y despues las ponen a trabajar en la prostitucion, olvidalo y da gracias que no te quedaste en aquel lugar y superalo
    ese patan no vale la pena suerte y veras que pronto encontraras a la persona que te valore y te ame de verdad…………….

  16. Raquel Ferreira*' Responder

    Muito legal essa história.
    Mais um pouco triste, demoro muito para eu entender más com jeitinho acabei entendendo.
    USHAUShuHUSAHSUAHSUhUSHAUSHAUhauHSUASH’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *