Me enamoré de alguien posible, pero imposible a la vez

La verdad es que mi historia es bastante simple, pero a la vez complicada por la forma de como comenzó y por el curso de ella hasta ahora.

Fue para el verano. Yo estaba pololeando y mi pololo se había ido a sus vacaciones aparte que nuestra relación estaba en una crisis mas o menos fuerte (a todo esto yo venia recién llegando de las mías). En ese entonces había un campeonato de básquetbol donde yo vivo. No tenía ningún interés en ir a ese campeonato, pero un día entramos con mi hermana y un amigo a mirar mientras esperábamos a otro amigo porque íbamos a salir a bailar esa noche.

La cosa es que entramos y nos pusimos a mirar y al lado de nosotros había dos chicos. A mi no me llamaron la atención y no estaba ni ahí con conocer a otros chicos pero el destino quiso otra cosa. Ya les contare el porqué.

Resulta que ellos estaban apoyando al equipo contrario que apoyábamos nosotras y mi hermana, que es más sociable, comenzó a reírse porque ellos estaban haciendo puras estupideces. En una de esas, ella se va de mi lado porque el amigo que estábamos esperando no llegaba nunca y lo fue a buscar y quede yo sola ahí al lado de ellos.

Empezaron a tirarme piropos de que habían niñas lindas en ese lugar, lo que a mi me molesto y les mire bastante feo para que se dieran cuenta que me estaba molestando. Pero ellos siguieron. Ese día no paso nada, pero al otro andábamos en la plaza con mi hermana y mi mama y ellos estaban sentados. Llamaron a mi hermana y se pusieron a conversar, yo seguí paseando con mi mama. Luego ella se fue y fui donde ellos. Uno de ellos se sentó al lado mío y comenzamos a conversar. Me pareció simpático y amigable. Después nos fueron a dejar a nuestra casa y nada, todo bien.

Al otro día, nos encontramos con ellos en la plaza y fuimos a pasear. Hasta el momento todo bien, no me gustaba, solo lo encontraba simpático, pero al pasar los días me di cuenta que me estaba empezando a gustar. Yo no me sentía bien porque yo tenía mi pareja y no quería sentir esas cosas. En una de esas noches cuando nos iban a dejar a la casa, él me beso y yo no fui capaz de decirle no. estaba demostrado: me gustaba demasiado.

En ese momento se comenzó a armar un problema bastante grande en mi vida porque llegó mi pololo y supo que yo le había sido infiel, pero el estaba dispuesto a seguir conmigo porque supuestamente me amaba. Pero yo decidí cortar la relación con el. Me sentía demasiado culpable para eso. Además teníamos un problema bastante grande y el nunca me quiso apoyar. Le daba lo mismo todo lo que me pasara, el prefería salir con sus amigos en vez de estar conmigo. Siempre se había avergonzado de mi y hasta el día de hoy no se el porqué. Por todo esto no podía seguir con él.

Comencé a tener una relación con el otro chico pero el problema era que él vivía fuera del pueblo y muy lejos, pero así y todo seguimos juntos. Pasaron dos meses y el me vino a ver sentíamos que teníamos demasiada química y que nos gustábamos mucho y cada día que pasaba yo me iba enamorando mas y mas de el. Era demasiado tierno, respetuoso y cariñoso y eso me agradaba.

Llegó el día en que tenia que irse y no se imaginan todo lo que sufrimos y lloramos. A pesar del poco tiempo nos queríamos demasiado como para estar alejados pero ese era el sacrificio de nuestro amor.

El tiempo pasaba y nosotros sobrellevábamos nuestra relación a puras llamadas y chateo pero era terrible estar así sin poder vernos.

Llegaron las vacaciones de invierno y yo fui a visitarlo, fueron los días más lindos de nuestra relación. Pasábamos juntos cada momento que teníamos dispuesto pero, como siempre, teníamos que volver a separarnos y eso dolía tanto.

Ahora me iba a venir a ver, pero por ciertos motivos no pudo y no sé qué hacer. Lo amo demasiado como para cortar la relación, aunque a veces creo que seria lo mejor. Siento que el tiempo se me va si no lo veo. Aparte que es difícil vernos más adelante porque yo me voy a trabajar y no vamos a poder.

No quiero terminar con el, lo que siento es demasiado grande. Me duele el alma tener que llevar una relación de este tipo y pensar que a lo mejor no vamos a poder estar juntos. No sé por qué el destino quiso esto. Lo único que sé es que me enamoré de alguien posible, pero imposible a la vez y que la distancia es muy egoísta con los que se aman y sobre todo el destino. ¿Y Dios? ¿Por qué querrá esto? ya no aguanto mas. Estoy desesperada. Si al menos supiera que hacer para poder estar con él. No conozco a nadie que le haya pasado algo semejante. ¿Por qué a mí?

Artículos relacionados

53 Responses to “Me enamoré de alguien posible, pero imposible a la vez”

  1. Quisiera que alguien me ayudara a decidir algo fíjense que yo ando con un muchacho menor que yo 5 años pero miren para esto el es primo de la esposa de un novio que tuve yo hace 13 años y que lo quise mucho la cosa que me encariñado mucho con el muchacho pero creo que el no me toma en serio por todo esto PS es que saben todo de mi entienden yo tengo 3 hijos y PS fui la novia del esposo de su prima cosa que PS yo ahí eh causado problemas porque de lo que lo quería a este casado anduve con el y todavía me busca pero yo quiero al otro ósea al que es menor que yo y siento que jugara conmigo a pesar de que me habla ósea si me procura me saca a comer y creo que ha sido más Atento que el casado bueno la cosa que quiero decir es que me aconsejan que siga con esta relación o que hago no puedo dejarlo y lo quiero ,mucho y aparte el dice que solo somos amigos es Algo que molesta que me diga pero bueno nose que hacer nos llevamos bien padre

  2. ali versailles Responder

    hola soy alice

    les contare un poco mi historia

    he pasado por muchas cosas feas, que me cambiaron la vida

    mi hermana tiene esquizofrenia, mi padre diabetes y epilepsia, mi mama sufrio mucho

    yo desde que tenia 5 años quisieron abusar de mi., cuando entre ala primaria mi maestra hacia que todos se burlaran de mi todo eso hizo que mi autoestima bajara,un dia pense que todo ese dolor terminaria. conoci un chavo por chat , ese chavo hacia que todo eso no me causara problemas , que me quisiera yo misma; duramos 5 meses , durante ese tiempo nos mensajeabamos todo el dia .

    el era el unico que me entendia pero un dia el decidio terminarme de la nada segundo el por la edad

    porque es mayor que yo,, el ra mi mundo hasta que decidio irse con otra

    aun tenia esperanza que volviera pero no lo hizo por su orgullo

    m ha dolido no estar con el , ya llevo 5 meses trste por el

    con la depresion que tengo y mis problemas alimenticios

    si desicidi seguir teniendo

  3. ali versailles Responder

    al menos conocist una buena persona que te kiere apesar de el tiempo y la distancia

  4. un enamorado mas ;)... Responder

    no te sientas asi porque ami tambien me pasa y yo llevo 5 años pero tengo más problemas sumado a la distancia solo confia en lo que sientes porque si es verdadero te va a dar fuerzas para seguir y seguiran juntos pero pase lo que pase sera para bien solo confia =)

  5. el tiempo y la distacia es duro y no perdona uno se cansa de esperar , pero el corazon no entiende de tiempos , ni de distancias , cada noche agarro el cel y quiero llamarlo, escribirle pero al final no lo hago por que era siempre yo la que lo hacia y esperaba que el lo hiciera pero no lo ha hecho.
    Actualmente tengo 21 Años con muchas ganas de recibirme aunque se que me voy a demorar en la facu, y aunque el sea el verdadero amor de mi vida, siento que es mi amor imposible y me duele tanto , lo unico que deseo es poder casarme y compartir mi vida con la persona que ame y que sin importar lo que pase cada dia me sienta feliz por estar con esa persona. si alguien quiere opinar o darme un consejo se lo agradeceria. Por que me siento tan sola……….

  6. si pensas que lo tuyo es complicado, entonces lee esto: mi historia se trata de un viaje que hice en el ultimo año de secundaria a san rafael- malargue esta en la provincia de Mendoza. Bueno en ese viaje conoci a un chico 2 años menos que yo y si bien durante ese viaje hablamos mucho; mis amigas lo contactaron y el me escribio paso el tiempo y me empezo a llamar y a escribir, y aunque jamas lo pense y no lo busque me termine enamorando de el, me enamore de su dulzura , de su forma de ser todo se desarrollo a distancia porque el es del Bolson-prov. de Rio Negro y el me dijo que hiba a venir a mza. y yo siempre que llamaba le decia que se buscara a otra chica que yo no era para el y que no viniera para aca, cada vez que decia eso me moria por dentro. Y al final un dia el se cansò, me trato mal y el se fue a Buenos Aires a estudiar Fisica; yo estudio Odontologia y cada dia y noche que pasa pienso en el, actualmente estoy de novia pero mi corazon siempre va a estar con el , hasta el dia de hoy no me ha escrito ni llamado, yo tambien me pregunto por que?, pero una amiga me dijo que si esa persona es para vos va a volver!!!! lo unico que deseo que el sea feliz

  7. y encima el que me mola ahora de repente me insulta yo ya no se que pensar si me kiere o no porque al principio parecia que si

  8. Ola yo me pille por uno que esta a 700km de distacia en verano ire alla todos tienen ganas de vermee el que me mola dice que yo no por la distancia y que no se sabra nada asta vernos yo ya no se que hacer eske me e pillao tanto por el y necessito ayuda!!

  9. La verdad me siento muy triste , estoy enamorada de alguien imposible porque yo ya soy casada y es de un exnovio que tuve , lo sigo queriendo quisiera verlo , pero no se nada de el se fue para nuevo laredo y jamas supe de el , solo se que esta en mi mente y entodos mis sueño , todos los dias lo sueño y me siento feliz verlo en sueños se que jamas lo voy a volver a ver porque es mejor asi , yo tuve la culpa y por orgullosa que ago ?

  10. puxa yo = tengo un problema paresido lo malo es que esta niña l amo esta pololiando kon un loko que tiene komo 19 años y llo soy menor que el mmmm la kosa es que ella me abla por el msn pero komo si llo fuera un amigo ella sabe que la amo pero trata de alejarse de mi llo se que ella me kere aunke no lo admita pero bueno asi de kruel es la vida lo uniko que rersta por desir que la amo kon toda mi alma que no la dejaria yr nunka si ella me da una oportunidad lla emos estado juntos komo 9 beses y nose me enamoro kon esa mirada mmm nose que aser ¬¬
    no tengo ydea que le enkontro a su aktual nobio si el no tiene idea de nada solo juega wii y so nada más yo en kambio toko guitarra ando en eskei ago fiestas en mi kasa todas las semanas y ella no esta ñai kon migo miren este es mi faceboock http://www.facebook.com/profile.php?id=1490253475 me da ravia y al mismo tiempo me duele por ella ¬¬ la amo y no se que aser kon esto que tengo dentro nesesito alluda porfabor ¬¬
    la amo

  11. No cortes con el!!! la historia es demasiado linda para terminar asi!! porque no buscas trabajo en un lugar más sercano a el? asi podran estar juntos. =)

  12. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AACC donde está AACC trayendo su espíritu ante mi XLBL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AACC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi XLBL me pertenezca. Que AACC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AACC de cualquier mujer conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AACC porque lo quiero amarrado y enamorado de mi XLBL quiero que AACC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi XLBL DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AACC dejandolo preso a mi AJOL, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a AACC PARA MI XLBL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AACC comience a amarme a mi XLBL A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi XLBL como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AACC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AACC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi XLBL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AACC . que AACC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AACC que me entristece con su desprecio, que AACC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AACC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AACC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AACC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi XLBL pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AACC no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AACC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AACC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AACC a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi XLBL Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AACC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi XLBL Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para XLBL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi XLBL
    Que AACC quiera mucho de verdad que yo XLBL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AACC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi XLBL Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi XLBL y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi XLBL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  13. El amor todo lo puede. Si lo dejas esque nunca lo amaste o que su amor no fue lo suficientemente fuerte, el puede irse a tu ciudad a vivir o biseversa, la cuestion es estar juntos, se que duele mucho tener a la persona que amas lejos. -_o te entiendo, pero e amor es fuerte para los que de verdad lo sientes, suerte!

  14. Es increible a cuantas personas nos a pasado lo mismo pero algo si se que el amor a distancia es el más romantico y sincero,, a mi me paso lo mismo pero mantuvimos esa relacion por un año pero como siempre las cosas cambian el se caso y yo sin darme cuenta al igual decidi seguir mi camino y ahora tengo mi novio y lo quiero pero a mi ex siempre lo recordare por lo que me hizo sentir sin necesidad de tocarme ni verme a los ojos eso es lindo y asi lo recordare,,,,,

  15. MARIANA LIZBETH Responder

    OLAA ME GUSTO MUXO TU HISTORIA PERO YO NO CREEO EN EL AMOR Y TAMPOCO SE KERER ALGUIEN ASI K ESPERO K NUNCA ME ENAMORE JAJAJ GRASIAS LO VOY ALLEVAR ALA SKUELA Y MOSTRARLO AMIS COMPAÑERAS Y LO VOY ALLEVAR COMO TAREA XK ME PIDIERON UN ENSAYO
    ASI K LLEVARE TU HISTORIA
    ESPERO K NO TE MOLESTE JAJAJ
    ASI GRASIAS

    MARIANA_GOLOZA15@HOTMAIL.COM TE LO DEJO PAK PLATIKEMOS O ME DES CONSEJOS

  16. lo uniko que puedo es que kuando uno ama auna persona es dificil de olvidar..no puedes dejar de pensaren esa persona ..por más que la distamciasea larga es dificil mui dificilk olvidar a esa persona ta no keid apara uno…espor eso que se dice,,,K PARA EL AMOR UY EL EXITO SE REKIERE DE UN GRAN RIESGO…

  17. ps ami me paso algo muy parecido…….
    yo conoci a un shico yyo le eempeze a gustar al = que el y asi pasaban los dias hasta que me empeze a enaomrar de el cada dia que pasab lo qria ams y más y hablbamos por mesenger en la noshe el un dia empezo a tratarme mal con sus amigos pero cuando stabamos solos era oto el 100pre me pedia perdon a la noshe y yo lo perdonaba un dia la enbarre por primera vz con el y le pedi idsculpas y el me perdono luego me ssiguio mandando papelitos de corazones pasaron meses y seguiaoms amandonos ….(y un dia nos besamos)
    un dia que stabamos todos yo empeze a notar su cambioo el ya no me saludaba por msn en la mañana y me la volvio a montar…(EL VIVIA EN FRENTE D MI CASA)
    un dia que tampoco me salu2 y un dia tube que ir a vsitar una amix que no avia visiado en 6 años …
    y llege hasta el 2 de enero con mi amix ay fue cuando la volvi a embarrar y jjugando me pase y el se puso brabo yse fue a al casax la nohe le pedi disculapas dij oq lo pensaria que se iva y ay fue cuando me bloqueo a los dias que se fue mi amix …
    a los dias hable con esha por facebook y le dije que mejor ese shiko no valia la pena …
    ay fue cuando me conto la historia que io no avia vistoel se nmoro de my y se canso de esperarme porque io no sedi y aora yo ya o le intereso ami se me rompio el corazon y no podia comprender como rayos no avia esho algo a tiempo seria im timidez o pero de algo staba segura el la vaia embarrado asiendome unas yo 100pre lo perdone aora ya ni me habla ni me mra ni naha y YO STOY MUY TIZTE Y ME GUSTARIA VOLVER AL PASADOO Q TIZTE

  18. iio tbn mi pololo vive demaciado lejos pero no voi a terminar por que vivimos lejos , nosotro nos amamos

  19. o0o0la o0ola miira xhiika yo0o oopiin0oo qeee zii de vdd
    thu y el se aman nii la diizthanciiia nii nada va a hacer qee
    zu amo0o0or akabe aho00ora zii thu lo0o dejaz ez lo0o miizmo00o
    eze zsentimiientho00o tho00odaviiia zeguiira hay a mii me paza
    algo0o0 ziimiilar pero00o zabez zii qiiierez plathiikar de ezth0oo mii msn
    es yesimayte@hotmail.com ya playhikaremo00oz zo00obre ez0oo
    zaz

  20. amiga te comprendo ami tambien me pasa lo mismo o peor por que el se ba a paises lejanos ni por te lefono podemos combersar y me siento tan sola pero debes saber tu tambien comprender que no se aleja por que quier si no puede quedarse contigo asi que hojala buelbas con yes ten juntos mucho tiempo

  21. hay a mi me hesta pasando lo mismo me enamore de un chico que conoci en la compu pero el
    vive en EE.UU y yo en URUGUAY . vivimos todo el tiempo ablando por el monitor pero no es lo mismo hestar serca que lejos eso es lo que nos duele más no poder hestar juntos.
    Agradesco que por lo menos podemos ablar por la compu si es el unico destino que nos queda. no aguanto más hestar lejos de el no puedo superarlo.no entiendo por que nos paso esto a nosotros por que tenemos que hestar lejos y biendonos por una pantalla.
    hestoi felis por que lo conoci a el y nos contamos toda nuestra vida. alguna jente nos toma el pelo por que nos podemos ver solo por la compu pero ellos no entienden que el amor susede sin saber y que a pesar que hestemos lejos nos amamos mucho. bss richi te amooo a pesar de la distancia
    NI LA DISTANCIA ES CAPAZ DE ACABAR CON EL AMOR QUE MI CORAZÓN SIENTE POR TÍ

  22. A mi me va a pasar exactamente lo mismo :/ ella tuvo que terminar con su pololo por estar conmigo y ahora yo me tengo que ir y estar a miles de kilometros de distancia nose que vamos a hacer ni como sobrellevar esta situacion lo unico que se es que la amo mucho y no me quiero separar de ella (L)

  23. A mi me pasa algo parecido,estoy enamorada de un imposible el tambien me ama, pero la distancia nos separa el es de panama y yo de argentina lo veo tan solo por el monitor ,lo escucho y me enamore de el con los dias ,es hermoso!!me ase sentir lo que perdi ase mucho con mi marido o ex porque ya no lo amo y acordamos vivir un tiempo más juntos por los dos hijos que tenemos y cada uno la suya.yo tan solo pienso en el y es lo unico que me importa ,sueño con algun dia poder encontrarme con el.

  24. yo estoy pasando lo mismo yo vivo en EE.UU y el vive en mexico siempre me dicen cosas de el pero yo lo defiendo el tiene una amiga que todos los domingos va haberla con el pretesto de que va a meterle musica asu mp3 pero e dice que ella es solo su amiga que yo soy todo para el y no se que pensar cuando voy a mexico el se porta de lo más normal con mmigo es tan lido cuando estamos juntos que no se que haccer nunca lo hemmos hecho pero es algo que yo siempre eh querido elme lo ha propuesto pero como soy muy tradicional yo quiero hasta que me case con el solo tengo 17 anos pero con el tengo 3 anos es una relacion bien linda y nose que hacer que me aconsejan lo dejo o sigo con el aunque sea de lejos para comunicarnos utilizamos el medio más antiguo cartas y aveses hablamos por telefono pero nose solo de una cosa estoy segu que lo amo con todo mi corazon

  25. hola

    sabes ami me paso lo mismo pero el tiempo ni la distancia van acer que tu amor
    y tu vuelvan a star juntos el amor ace milagros pero el amor verdadero y si se aman komo dicen tendran que sacrificar muxas kosas todo todo por el amor que se tienen

    EL AMOR VERDADERO ES EL QUE VIVE X SIEMPRE Y SOLO PARA TI.

  26. A MI ME PASO Y SI VOS CREES QUE ES AMOR VERDADERO DALE PARA ADELANTE SINO SENTIS QUE ES AMOR DEJALO. PERO QUE LA DISTANCIA NO SEA UN PROBLEMA SI ES UN AMOR SINCERO, SANO, ETC. UN AMOR VERDADERO SE BANCA LO QUE SEA INCLUIDO LA DISTANCIA

  27. bueno te entiendo demaciado…………….lucha mxo,mxo
    si el te kiere tienes que seguir con el ovio ………………………
    xau

  28. Hola, en este momento me pasa alg muy similar, convivo con mi pareja desde hace 7 años, hace 4 meses me fui de vacaciones y conoci a un chico 3 años menor que yo, pasaron demasiadas cosas, me senti liberada y feliz, despues de eso he ido a verlo en otras dos oportunidades, por que realmente me hace sentir joven ya que compartimos muchas cosas que en esto 7 años no habia experimentado…nos enamoramos perdidamente, tanto que me propuso que me fuera para su sitio geografico y acepte, claro que sin dejar a mi actual pareja. el chico comprendio que podria dejar a mi actual de a poquitos para no causarle mucho dolor, pero de repente sucedio algo inesperado, mejor dicho una tragedia que impidio que yo me fuera a los brazos de este chico. él se desiluciono mucho y no quizo esperarme más, por que dice que perdio las esperanzas, ya que yo cambie los papeles por lo sucedido. aún hablamos por tel. (más poco que antes),,, se que me ama y yo a él, pero no me siento en condiciones de separarme de mi marido y tampoco de perder a este chico. no se que hacer tengo el alma destrozada y el corazón partido, lo deseo hasta el cansancio, lo extraño y lo adoro. aqui es en donde comparto el tema ME ENAMORE DE ALGUIEN POSIBLE, PERO IMPOSIBLE…

  29. Rayos al parecer no soy el único que la esta sufriendo terriblemente por un amor que no puede ser, no por que no existan los sentimientos sino que la culpable es la ubicación geográfica. Les cuento como ocurrió. A mi de pequeño que me me han gustado los videos juegos y ps unos amigos me viciaron a uno que es online. Am al principio genial disfrutaba mucho este game con mis amigos, solo era eso un juego. Un día en el game conoci a una linda chik la cual ingreso a mi grupo (am en el game se pueden hacer grupos de personas para hacer guerras) y por ese motivo empece a hablar mucho con esta muchacha, incluso (hasta el día de hoy me pregunto si debí hacer esto) le pedi el msn. Am al paso de los días pasábamos mucho tiempo conectados en msn y en el game. Sin darnos cuenta cada vez nos acercabamos mas, hablabamos por msn y compartian cosas en el game, eramos amigos. Un día me pidieron que me alejara de ella ps io le provocaba muchos problemas con su novio, novio que también estaba viciado. Analizando esto le mencione que me alejaría de ella porque le estaba provocando muchos conflictos con su novio, am ese día (todo esto ocurrió en el game) io estaba muy triste por el alejamiento y comente algo en general (opción en que todos los jugadores leen lo que escribes) y eso evidencio la tristeza que ella también poseía por aquel motivo, pues ella me respondió por el mismo medio. Teníamos el medio drama (el game se transformaba en telenovela) y todos los jugadores se enteraban, por ahí salio un jugador desconocido y menciono por general: por que se separan si se nota que se quieren (querer? eso nos preguntamos, al parecer unos desconocidos se percataban mejor de lo que nos estaba ocurriendo) al final no nos alejamos, pero desde ese día todo cambió, ya no la veía como amiga (recordando que todo esto ocurrió en un game online y por chat) y ella tampoco me veía como amigo. Ya llevamos varios días en esta situación, nos decimos cosas lindas y todo es muy lindo, incluso ella ha mencionado que piensa dejar a su novio por mi. Al comunicarme con ella me siento feliz me agrada mucho saber de ella y al parecer ella siente lo mismo, hemos hablado muchas veces el tema (que diablos nos pasa?) y hemos llegado llamarlo amor. Acá va lo terrible, yo soy de Chile y ella de República Dominicana, por eso tener una relación se complica demasiado, se vuelve algo muy cercano a lo imposible. Un dato agregar es que nos hemos visto por fotos al menos, y que yo estoy en mi ultimo año de la universidad (tengo 22 y ella 19). Me encantaría que esta fantasía, esta ilusión se concretara en una relación real, pues siento que ella es una chica muy especial y por lo mismo no quiero dejarla ir, pero debo ser realista son más de 6.000kms que nos separan, aparte solo la he visto por imágenes, nunca he sentido su respiración, su aroma, sinceramente esta situación es muy dolorosa y a cualquiera lo puede volver loco, nos separa un mundo y nos une un amor. Por eso tengo una gran interrogante y necesito consejos (espero gente con situaciones similares y las soluciones que le han dado). Acá la pregunta ¿me arriesgo por este amor y voy hasta el final sin importar las consecuencias? o ¿Me hago un lado y dejo que esa relación no termine ya que es más realista y no ilusoria como la que tenemos? Gracias por su tiempo y espero su comprensión.
    Ah. algo que agregar he llegado a sentir que es el amor de mi vida, pero ustedes ya saben el detalle del problema.

  30. HOLA………..

    yo tambien estoy emnamorada de alguien imposible lo malo es que el es primer amor
    y hasta ahorita no lo e podido olvidar y como olvidarlo si me regalo el regalo más
    hermoso que es mi hijo

  31. HOLA!!!
    BUENO YO TAMBIEN TENGO UNA HISTORIA PARECIDA….
    =(
    YO VIVO EN CÓRDOBA Y ESTOY HENAMORADA DE UN CHICO QUE VIVE EN SALTA.

    YO LO AMO COMO NUNCA AME A NADIE . ES EL AMOR DE MI VIDA. PERO VIVE MUY LEJOS.. YO HARIA LO QUE SEA PARA A ESTAR CON EL HASTA ME IRIA A VIVIR A SALTA CONTAL DE PODER ESTAR A SU LADO.
    PERO LO PEOR ES QUE AHORA TIENE NOVIA. Y YA NO SE QUE HACER .

    LES DEJO MI CORREO PARA QUE HABLEMOS :medicenliinda@hotmail.es

  32. necesito alluda urgrnte, me enamore de un chico, el cual dice que el tambien esta enamorado de mi, pero por aventuras que tubo enbarazo a una tipa y dice que no lo deje solo en ese problema por el me ama ami y no kiere perderme y yo tambien lo amo y no o quiero perder pero si me duele lo que hizo

  33. bueno, lo mio fue horrible me enamore del amigo de un amigo, peo este tiene novia, conversamos y todo y bueno parecia que entre los dos algo podia surgir, peo bueno me cai en la dura realidad, el no va a dejar a asu novia y ya no nos hablamos por un problema, en resumen , sufro por amor, distinto al tuyo, peo duele feo, te comprendo amiga

  34. Hola la verdad no soy mujer pero la historia que me acano de leer de os amiga mia es muy difil de sostener y te entiendo más o menos to me enamore de una chica muchisimo y pronto se cumplira un año que estamos en estas condiciones sabes cuales (por chat) asi es amiga nos conocimos por chat y la verdad que le prometi que la iba a ir a ver para estar con ella e irme a vivir con ella y lo más triste de todo es que ahun falta un poco más de tiempo osea a fines de este 2009 y la verdad que a veces pienso en que ella podria ser más feliz con otra persona sabes?, ella vive en españa, yo en Argentina, y siempre pienso que si yo la dejo libre y seguir su vida seria más feliz 🙁 …hay no kiero dejarla ir por nada en el mundo encima soy muy sencible a estas cosas y las amistades fuertes y el amor que le tengo a mi damita que la tengo lejos…pero seguire siendo fuerte:), kizas la vida de un giro ineserado amiga ahora ya sabes que tambien otras personas sentimos lo mismo que vos o algo parecido pero siemrpe duele y eso lo sabemos todos amiga:) ojala tu vida cambie y seas muy feliz, porque todos merecemos ser felices:). mis saludos…Damian.

  35. ahi niña no te ekivoques. pues no eres la unik a la cuAl la distancia te ha separado de la persona que más amas. quizas esa no es la voluntad de Dios. o a lo mejor el permite que estas cosas pasen para que a la final suu relacion sea más especial. en fin.
    si hai verdadero amor las cosas funcionaran de maravilla.. se que duele..sii duele muchisimo la distancia. pero si hai que luchar aslooo…=D

  36. A mi me paso algo muy pero que muy parecido ..y espero que luches por él porque yo no parezco ser tan fuerte como tu y mi corazon no me dejaba ir a verle ya que me dolia tanto al despedirme .. que llegó un momento en el cual no tenia más fuerzas de seguir . esperoq ue te vaya mejo que a mi porque se lo que duele que alguien te ame y que tengas tantos obstáculos que no te queda más que rendirte si eres cobarde como yo o luchar hasta la muerte si eres una guerrera como tu
    Gracias a ti recuerdo el año más bonito de mi vida
    Gracais de verdad y muchos Besos

  37. Hola nenita!!!
    Lo unico que te puedo decir es que pongas todo en manos de DIOS, solo Él es kien puede decidir de alguna u otra manera por nosotros.. si ambos se kieren, luchen a cada instante por estar juntos, independiente de que estén lejos o no, si el AMOR es fuerte, creeme que perdurará.
    DIOS tiene su tiempo para el cumplimiento de su propósito, Él sabe como hace sus cosas, y creeme que Él solo va a darte lo que tu necesitas.
    Todo en la vida tiene un porque y un para que…. ten fe y confia en DIOS y verás que las cosas te salen cada vez mejor.
    EXITOS Y LUCHA POR ESE AMOR

  38. hola.. me llamo mayra.. y tengo 17 años.. en este presiso momento me sta pasando algo muy parecido a lo que te paso a ti…
    mi pololo vive mui lejos de donde vivo yo.. y sobrevivimos a las llamadiitas y chateo!!
    lo extraño demasiado.. pero sabes aprendi algo ..
    si el destino y Dios quisieron esto es por algo!..
    y siempre todo es para mejor
    te dejo un beso
    y no te desanimes sigue con el amor que se tienen.. no lo termien por nada del mundo.. yo amo mucho a mi pololo y se que en algun momento podremos estar juntos para siempree!!!

  39. nena la entiendo hace poco estaba pasando por lo mismo, lo queria y lo quiero demasiado, pero yo por lo menos ya tome mi desicion si fue equivocada ya pagare las consecuencias, pero la verdad no es justo para ninguno de los dos, lo justo es que la persona que uno ama este al lado de uno no tan lejos, si puedes hacer lo imposible para estar con el podrias seria muy bonito ya que se aman tanto. ojala lo consiga.

  40. Ay. creeme que te entiendo!! se muy bien lo que es eso y cosas peores y se lo que se siente pero sigue adelante con esa relacion y que no te importe más nada ya llegara el momento en el que haya una razon más fuerte para terminar pero la distancia no es motivo. sigue y lucha para que en el futuro no te frustres pensando en como pudo ser lo qu no viviste. vive el momento. 😉

  41. pues a mi me paso algo, bueno un poko más fuerte y se que es el dolor y pues yo tambien les entiendo, ami me paso que segun mi mejor amiga se metio con mi novio y hace dias los encontre ya que yo fui a visitarlo y ahi estaba ella en condiciones que ya se han de imaginar les dejo mi msn por si quieren platikr conmigo nena_9114@hot

  42. Hola ps ami me paZo algo paReciDo . K a ti . Mi novio vive a vari0s kilometros de dond vivo y0 .. Y solo ablam0s p0r telefono y chateam0s. Pero ps echale ganas y si los dos se aman tant0 su relaci0n sera la mejor.. Ps aka te dej0 mi correo. Adiluri_5@hotmail.com

  43. hooliz!! buenhOo priimeroO: uuuy geniial hiizthOoria qomplicada pero geniial buenOo yOo opiinOo que pues si tu y el chavOO realmente tnn qiimiqa y azzi ze zOoper megga qiieren, noOo debes por que termiinar qoOn el al qOontrariio luXxa por el y por zuu amOor!! zi realmente ez amOor lo que ziiente unOo por el otroOo vaan a zuupurar eztha “pruueba” y buenOo aniimOo y zi necesiitaz alwOo maz mi mSn es : Lilianita_3a@ho….

  44. HOLA PUES YA CONOCES A ALGUIEN A MI……………………………. ES ALGO MUY PARECIDO… Y ES HORRIBLE YO TE ENTIENDO MMMM COMO A NADIE.. PERO TE DEJO MI CORREO POR SI GUSTAS PLATICAR A CERCA DE ESTO Y SUPER ENTENDERNOS POR QUE AVECES ME SIENTO MUY SOLA Y NECESITO A ALGUIEN QUE PASE LO MISMO QUE YO PARA ENTENDER KZR07@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *