Me enamoré de mi jefe casado

«Sé que mi jefe juega conmigo y desde el inicio fue así»

Hola a todos quiero también contarles mi historia: Me enamoré de mi jefe casado 14 años mayor que yo y con 3 hijos.

Llevaba trabajando con el 5 años. Nunca surgió nada ni una mirada ni un mal pensamiento, hasta que un día el me enteré que mi jefe estaba enamorado de mí y que quería estar conmigo. Yo solo podía pensar en que el era casado y tenia hijos. Siempre me rehusé, le decía que cuando llegara a su casa como iba a tener cara para ver a su esposa a los ojos.

Luego de estar tratando de conquistarme, mi jefe quiso besarme a la fuerza varias veces. No lo consiguió. Luego, cambio su estrategia: me invitaba a salir varias veces hasta que accedí. Me arrepiento tanto de eso. Él al inicio era tan atento, tan cariñoso… me mensajeaba, me llamaba, todas las mañanas tenia un mensaje para mi. Empezó a planear paseos para estar juntos hasta que con sus detalles, su trato, me empecé a fijar en el y cuando nos besamos me encantó. Creo que me empecé a enamorar de el aquel día.

Para esto déjenme decirles que yo tenía mi novio de 8 años de relación linda, hermosa. Yo solo tenia ojos para el, pero cuando paso con mi jefe todo esto sentí curiosidad. A pesar que amaba a mi novio y teníamos fecha para el casamiento, sentí miedo de casarme sin haber besado otros labios, sin saber que se siente y creo que esa curiosidad me llevo al drama que ahora vivo.

Así que acepte la invitación de mi jefe salimos y pasó todo. Yo me enamoré de mi jefe, el no sabia que yo pronto me casaría, el decidió viajar supuestamente para olvidarse de mí. Le rogué que no se fuera, que no se apartara de mí y me dijo que sea feliz porque el también quiere ser feliz, que cuando llega a su casa no siente nada por su esposa que se acuerda de mi y que la comparaba a ella conmigo y que eso no era saludable para su matrimonio.

Al final, el se fue, pero a su regreso me pidió que estuviera con él, que había sido un error irse, que solo pensó en mi y que quería estar conmigo. Acepté estar con el porque ya estaba enamorada de mi jefe. No se ni como, pero él me hacia falta. En ese tiempo yo creía que era verdad. Luego venia la época de vacaciones con su familia, sus hijos. Entendí que su prioridad es su familia y yo tenía que conformarme con el poquito tiempo que me da o verlo a ratos en la oficina, un beso a escondidas o quedarnos hasta que todos se vayan para poder intimidar.

Yo me di cuenta que él vibraba al hacer el amor conmigo, pero, cuando eso pasaba, el volvía a fingir que no éramos nada y poco a poco se alejaba de mi. Me trataba indiferente, me ignoraba luego. Yo me daba cuenta que me usaba y me alejaba de el cuando estaba logrando olvidarlo, volvía nuevamente con sus detalles, con sus caricias, con sus palabras. Nuevamente caía en su juego.

Así he pasado un año y medio viendo como él da prioridad a su esposa a sus hijos, que tiene tiempo para ellos pero no para mí. Viendo que el me usaba y yo no tenia fuerzas para detener esto seguí con mis planes de boda y me casé.

Cuando el se enteró de eso se puso triste. Me dijo que por qué. Que yo seré feliz y el volverá a la monotonía que es su hogar, que el se sentía impotente al ver que pierde a quien mas ama y todo por portarse como lo ha estado haciendo.

Yo solo sabia que no podía dejar mis ilusiones y mi vida por la de el, así que me case con mi novio. El fue a la boda, y me dolía tanto verle que bailaba y disfrutaba con su esposa de mi boda. El me dijo que quiere darme tiempo para que yo viva lo que es un matrimonio, que nos diéramos seis meses de plazo para que yo supiera lo que es el matrimonio y vea como me va si bien o mal.

No pudimos esperar ese tiempo. Tres meses sin hablarnos y actuando como si nunca paso nada entre nosotros. Igual el me había tratado así antes. Pero a los tres meses no aguantamos más y nos volvimos locos e hice el amor con mi jefe. Yo me sentía mal por mi esposo, porque es bueno, lindo, inteligente, me complace, da la vida por mi, me trata como la niña de sus ojos. Pero no se por qué ese sentimiento con mi jefe es tan fuerte. Me enamoré de mi jefe tanto que fui infiel una vez más.

Luego mi jefe volvió a tratarme con indiferencia. Así pasaron dos meses más, hasta que volvió a buscarme. Estuvimos nuevamente esta vez por tres meses juntos viéndonos todos los días, mensajeandonos, amándonos, hasta que viajó con su familia como tres semanas. Luego, nuevamente, llego a besarme, a decirme todas las palabras que el sabia que me convencería. Luego, nuevamente se apartó como un mes. Luego, nuevamente estuvimos juntos en un viaje que hicimos. La pasamos súper lindo, súper enamorados, y desde ese momento el volvió a ignorarme y son tres meses de ello.

El me trata con total indiferencia, cuando el ve que yo le estoy olvidando, vuelve a llamarme me dice que le espere, que tenga paciencia, que el resuelve unos problemas que tiene y estará nuevamente conmigo.

El piensa que lo voy a esperar, se que el juega conmigo y desde el inicio fue así, pero como es mayor tiene mas experiencia y sabe como manejarme. Por mi parte -aunque soy consciente de que me enamoré de mi jefe- trato de ser feliz con mi esposo, no le hice notar ninguna infidelidad, soy buena con el, lo atiendo, lo mimo, me doy cuenta que lo amo también y que no podría ser feliz sin mi esposo y que así mi amante me pida vivir con el no dejaría a mi esposo.

Pero pienso en mi jefe, quiero que regrese a buscarme, me hacen falta sus mensajes, sus detalles, sus besos, sus caricias, me duele la frialdad con que me trata. No se porque el me trató así desde el inicio. Me ignora y cuando no le muestro interés vuelve a buscarme. Pero eso sí, su familia es su prioridad, lo tengo bien claro. Y si su familia es su prioridad, la mía también lo será.

Trato de ser feliz, pero por dentro muero de amor por mi jefe. Es tan duro vivir así, me siento tan rata con mi esposo. Trato de olvidarme de él, pero me enamoré tanto de mi jefe que está presente en cada pensamiento que tengo, si alguien ha vivido algo parecido.

Creanme que es tan difícil y tan duro. Planeé mi boda con este dolor, pase mi luna de miel con el mismo dolor y ahora vivo mi matrimonio con el mismo dolor. Su esposa sospecha algo de nosotros. ¿Les parece buena idea tener un hijo con mi esposo? Así haré una familia y tendré a mi pequeño para pensar y preocuparme de mi hijo y mi esposo. ¿Será buena idea?

Artículos relacionados

50 Responses to “Me enamoré de mi jefe casado”

  1. Me he quedado perplejo de tanta basura humana; primero le traiciona a su marido con su jefe, y piensa en tener un hijo, increíble; lo que deberías hacer es ser sincera con tu marido no causarle mas daño y por supuesto no seguir con él, si algo lo quieres como dije no le hagas más daño y déjalo ir, y peor pensar en tener un bebé, cuanta mentira hipocresía y falta de ética y moral; también me sorprende los comentarios que avalan la infidelidad con tu jefe y te dicen que tengas hijos. Por personas así es que estamos como estamos, crees que es normal y correcto lo que estas haciendo, que pena de tu esposo, no sabe con la basura que se ha casado.

  2. muñekita de kano Responder

    Mi historia es parecida pero yo soy soltera e igual enamorada de mi jefe llevo 4 meses conociendolo y oviamente mayor que yo por 12 años el esta casado con 3 hijos pequeñitos al principio no prestaba mucha atencion en el yo en mi trabajo y en en el suyo pero poco a poco nos fuimos acercando me gustaba peliar y bromear con el hasta que se llego el momento nos besamos tenia mucho e cuenta que estaba casado y no lo tomaba encerio ya esta que me fue convenciendo diciendome que le encanta mi forma de ser y bueno fui queriendolo y creyendo en el he pensado en buscarme una pareja que solo yo sea la unica y no sentirme como la mesa de segundo plato porque para el va estar primero su esposa y sus hijos e sentido muchos celos por escuchar hablar de su esposa y me ha demostrado que tambien tiene mucho celos de mi no le gusta que se me acerquen y me piropien en mi trabajo y se qr es sincero sin mentirme una vez llegamos a estar juntos solos para tener relaciones pero el me dijo que no quiere usarme como un juguete sexual que no hay prisas lo quiero mucho que extraño su compañia sus caricias y lo lindo que es conmigo y sus palabras pero sufro me duele mucho la idea de que su prioridad es su esposa y sus hijos y nunca los va a dejar a la vez lo comprendo no me gustaria que por mi razon deje a su familia 🙁

  3. hola me paso lo mismo solo que el me lleva 10 años más que yo ,tiene 3 hijos pekeñitos apenas , yo soy soltera y lo peor que cuando entre a trabajar kon el iso asi formas para conkistarme yo tenia novio ,hasta que lo logro un diaaa, fui infiel ami novio y bueno lo más cruel fue un dia antes de año nuevo me confiesa que todo ese tiempo me mintio negoo a su familia y todo kontal modo de que yo me kedara con el no supe que decir lo keria tanto que aun asi segui kon ,, hoy emos terminado porke yo me sentia mal en estar asi la gente me miraba de una forma y ase unos dias lo termine y siento que lo xtraño el segun tambien pero te digo tu historia es similar a la mia sabes hasta deje de travajar kon el y aun asii siguio esto que aun no se si termine porke ay un lazo que nos une .de echo pienso que si lo uniko que kiere es jugar ,,, porke dejar asu esposa no puede ,, pero porke llegamos a kerer a los amores prohibidos es muy malo pero es más feo que el aceptado

  4. Estuve leyendo los anteriores comentarios y te digo algo, NO le digas nada a tu esposo, lo único que harás será romperle el pobre corazón. Lo que pasó ya pasó, no podrás hacer nada para remediarlo, así que no le digas nada de nada, le ahorraras todo el sufrimiento.

    En lo que sí estoy de acuerdo con varios es que el jefe solo te tiene como objeto de deseo sexual, jamás pienses que de verdad te quiere porque de ser así ya habría dejado a su esposa por estar contigo. No dejes a tu esposo, él te quiere, te cuida y te ama. Creo que lo mejor sería cambiarte de trabajo y empezar de cero, dejándolo de ver para así olvidarle.

    Si quieres tener un hijo con tu esposo hazlo, siempre y cuando dejes de ver a tu jefe y así lo olvides.

    Suerte, espero que te vaya bien!

    • Yo creo que sí debe decirle a su esposo. Que tenga los ovarios para asumir consecuencias, así como los tuvo para meterse con una familia. Esta «mujer»no vale nada.
      Si no le ha dicho nada es que notiene los suficientes y su marido no merece estar con una infiel cobarde.

      • Y las que le aconsejan que no le diga nada al marido son igual de cobardes que ella.

  5. Estimada Amiga:

    Aunque yo sea hombre, estoy pasando por una situación igual a la tuya, donde me enamore de una mujer 17 años menor que yo. Yo estoy casado con 3 hijos, y si mi prioridad es mi familia y no me puedo decidir a dejar a mi esposa, aunque ya no sea amor lo que siento por ella. Tu jefe está pasando por lo mismo, no se decide, ni se anima en dejar a su familia y trata de regresar a ella, por eso muestra esa indiferencia contigo, porque trata de olvidarte pero no puede, porque lo que siente por ti es realmente amor verdadero, pasión fuerte por ti.
    Hace como un mes, mi esposa se dio cuenta de mi situación y me dolió mucho ver cómo le rompí el corazón a ella y a mis hijos, ella me perdono y me pidió que no la dejara, ni dejara a mi familia, que pensara muy bien lo que iba a hacer. Decidí darle una oportunidad más a quedar en mi familia, solo que estoy sufriendo mucho por ella (mi amante), pienso mucho en ella, y se me hace muy difícil olvidarla. Mi esposa se da cuenta de esto, porque me ve como me quedo pensativo y triste, y mi esposa también sufre. Decidí ya no ver a mi amante, pero me duele en el alma no verla, y me encuentro muy triste sin ella.

    Lo que te puedo aconsejar amiga; es de que necesitas tomar una decisión, «no se puede servir a dos amos» como dicen por ahí. Tú no puedes querer a tu esposo porque prefieres estar con tu jefe, y tu jefe aunque te quiere no va a dejar a su familia, porque es su prioridad y sobre todo sus hijos son lo más importante en su vida. En mi opinión aunque dejara a su esposa, no podría el ser feliz sin sus hijos. Tu jefe contigo tiene lo que su esposa no le da, lo que carece en su hogar lo encuentra contigo, pero le pasa lo mismo que me pasa a mí, no nos decidimos en dejar a nuestra familia.

    Así que amiga, toma una decisión aunque duela en el alma. El tiempo pasa rápido y es buen amigo. Te recomiendo no tener un hijo con tu esposo, hasta que tomes una buena decisión.
    Se fuerte.

    Saludos y mucha suerte.

    Un amigo

    • Hola, Alberto,
      Mi situación es muy parecida a la tuya y aún más difícil… Pero tanto el como yo ya tomamos la decisión de nuestras vidas… Queremos ser al fin felices, porque hemos encontrado el amor verdadero…. Yo ya me separe y el esta con el proceso bastante avanzado… Ambos tenemos hijos, y los amamos, pero queremos ser algo egoístas para con nosotros mismos. Ellos están enrumbando sus vidas, y tendrán todo nuestro apoyo, pero tendrán q entender algún día este maravilloso sentimiento que ha surgido entre nosotros. Hay una importante diferencia de edad, somos familia y jefa y empleado…. Es decir de todo un poco… Pero descubrimos el amor y aunque todo esta siendo bastante difícil, estamos convencidos de que obtendremos los frutos por los que tanto nos estamos sacrificando… Nunca pensamos que esto ocurriría en nuestras vidas, especialmente yo siempre he sido incrédula, pero es cierto aquello de que el corazón no sabe de creencias, paradigmas, parentescos, etc… El corazón solo entiende de sentimientos. Hoy prefiero ser feliz aunque nadie entienda, a ser infeliz y tener contento a todos. Me gustaría saber más de tu historia. Un abrazo

      • muchas felicidades maria mucas mujeres no hacen lo que tu hiciste, la verdad yo amo ami jefe pero aun estamos en proceso de separacion con nuestras parejas el es muy rico y tiene una estabilidad social muy bien mas qe por eso nosotros vamos lento..

        saludos
        bendiciones

  6. hola, sabes yo tambien estoy empezando una relacion casi similar solo que yo ya estoy casada pero sin hijos y recien conoci a mi jefe llevo 5 meses en el trabajo y siento morir no se como controlar esta situación mi jefe tambien tiene 3 hijos y es mayor que yo por 15 años

  7. amiga piensa que el amor uno solo es.que el del problema no es tu marido ni tu amante y la solusion tampoco sera un hijo.la del problema eres tu, y quiero que sepas que debes valorarte como mujer antes que nada ,que es hora de dar un fin a esta relacion que tienes con tu jefe y por siempre le ignores.los hombres en la mayoria de las veces actuan como actores profesionales,cuando te hacen creer que no les importa y cuando se les deja e ignora se les da en su ego y se delatan diciendote cosas lindas,cuando esto sucede es que realmente no pueden seguir actuando sino que se sienten desplazado y sorprendido de la actitud de la mujer…..estos tipos de hombres son personas inmaduras a pesar de que tengan edad adulta. son personas que aunque esten con diversas mujeres no son hombres ya que hombre es aquel quien respeta a una dama,no aquel que la humilla,ignora,y le hace esperar…prewgun tate a ti misma que es el amor…? y que es lo que hace el amor para mantenerse firme…? el amor no abandona,no desprecia,no humilla,no es egoista ni hace esperar….el amor no se parte en dos…..es o no es…….ese hombre no te conviene…ama a quien te ame y ese que te ama es tu esposo…dime…..tu quieres ser la esposa o la amante…? ya eres la esposa el papel de amante te queda bajo,muy grande…ponte en el lugar de tu marido ,si esta historia fuera de el y no tuya y tu te enteraras como te pondrias…..ya ha pasado mucho tiempo….ese amante suyo no la quiere y nunk la ha querido..no le creeas es un inmaduro….solo quiere una cosa y es tu cuerpo…valorate y valora a tu pareja que por tu amante no vale la pena perderlo porque tu amante no te ama y despues te puedes quedar como dicen sin el chivo y sin el mecate..mejor sea inteligente dese usted el lujo de dejar a ese tipo,que bastante suyo se ha burlado.y si es posible vete de ese trabajo alejate pero definitivamente sin ningun tituveo…..dedicate a tu esposo dale hijos pero antes toma la decision de alejarte de tu jefe….dios le bendiga grandemente……..y dre que cuando un hombre dic que sta confundido, o pide tiempo,solo el tiempo que tome es para seguir planeando mentiras y no para dejar todo por ti…..felicidades en tu matrimonio lucha por el por tu futura familia eso es lo más bello que recordaras cuando llegues a anciana…

  8. Un amigo mío dijo que si se casaba con una mujer esperaría que ella hubiese tenido sexo previamente con al menos una docena de hombres (lo dijo en otros términos) para que si se casara con él sea porque realmente hay sentimiento y experiencia, y no deslumbrada por la novedad de su primer orgasmo, porque eso dura poco.
    Hay que vivir un más antes de implicar a otras personas. Es peligroso hacerlo sin una vida previa de ambas partes.
    Ese hombre vió eso en ti, y se aprovecha de la situación.
    Ni se te ocurra tener un hijo para escapar: harás infeliz a ese hijo (como bien dijo alguien más arriba).
    Deja ese trabajo, huye de ese manipulador, vive un poco más…y lo ideal sería que cuando estés realmente segura pasar una vida con alguien más…

  9. Bueno ha pasado un poco de tiempo para poder contestarte y darte un muy buen consejo, tengo 26 anos y exactamente hace bastante termine una relación muy parecida a la que vives, en diferencia a que soy soltera y mi jefe fue el primer hombre en mi vida, pero. llega un momento en que la dignidad como mujer se tiene que respetar, te entiendo muy bien y te voy a decir y a dejar algo bien en claro, tu no eres un trapo sucio, o mucho menos un juguete para que este desgraciado te haga como el quiera. toma una decisión firme y convincente en que pienses que este hombre te roba la dignidad, te lo digo yo que tuve que aguantar y aguantar hasta que este pedazo de idiota me hiciera lo que le diera la gana. Adelante tienes el valor Dios te dio una cabeza para ponerla a funcionar, a pensar que ese infeliz lo que quiere es tenerte ahí para satisfacerse porque tu te lo permites, has lo que yo hice lo pare, y ya no mas. que valla y se quite las ganitas con la esposa así de simple, querida date tu lugar y si yo pude con coraje usted puede, mira a tu alrededor y piensa vas a hechar a perder un matrimonio solo porque este desgraciado no te deja en paz. detente y háblale firme, y deja ese trabajo y se feliz con tu esposo que se muy bien no te va a dejar desamparada no seas tonta. te lo digo yo que pase por esa misma situación, toma coraje y deja ya esa relación, te aseguro, ponte enaguitas y si te busca dejarlo con las ganas, pero date a respetar, es mi consejo adelante y recuerda que de amor nadie se muere…

    Slds desde Costa Rica.

  10. Claro que si
    me parece una estupenda idea es lo mejor que puedes hacer, tener un hijo es una bendición de Dios y me encantaría que así fuera creeme que estoy casi igual que tu pero el no me utiliza como el lo a hecho contigo; solo alejate de el dices que eres feliz muy feliz con tu esposo simplemente dile a tu esposo que es lo que te hace falta para dejar de pensar en el. Si no quieres contarle no lo hagas pero simplemente amalo y sé feliz con esa familia que formaras.
    Cuidate y muchos éxitos

  11. Ha pasado mucho tiempo desde el último comentario. Espero que no allas tomado la desición de tener un hijo, porque si no estas feliz, no arás feliz a tu hijo. No te juzgo, los sentimientos humanos son tan complejos…creo que es normal enamorarse de un ideal, que luego nos ignora, a veces es porque consideramos importante a la persona y su atencion nos hace sentir especiales y se trata de llenar algún vacio personal. El amor es así, pero es eso, un enamoramiento. Espero que para estas fechas allas solucionado el problema, y si sigues relacionada con él, ten claro que ambos son casados y que a veces las cosas pasan sin buscarlas, si lo amas, disfruta el momento, no te compliques, algun día entregaremos el cuerpo a la tierra que nos vio nacer y no hay que quedarnos con «y si hubiera» es mejor decir «lo hice, y lo hice bien, di lo mejor de mi» más no solo en la relación que te llena, sino con la pareja que te da todo lo que necesitas.

  12. Tu lo has dicho que eres una rata con tu esposo…mira primero olvidate de la persona casada más si sientes que el juega contigo…claro pues si el es el gato…lo mejor es que vivas tu vida con tu esposo y por que no un bebe que llene de luz de vida en tu hogar y que sea el motivo de tu mivida bueno el otro motivo eres tu y tu esposo claro esta pero ya deja el trabajo de tu jefe busca otro es evidente que todo es pura curiosidad amor…no lo es simplemente es curiosidad y creeme si tu consideras pertinente y si entre tu esposo y tu existe una confianza al 100% dile la verdad por que si el se entera de otras boca no te la acabas pierdes todo y te lo digo por que eso es evidente asi que mira vive tu vida con tu esposo y que dios te bendiga con tres hijos….saludos…

  13. cleopatra Responder

    hola. entiendo perfectamente la situacion por la cual estas pasando. la diferencia está en que estoy teniendo una relacion sentimental con mi jefe (que tambien es casado y tiene un hijo) pero no estoy enamorada ni nada, ambos tenemos muy en claro que solo estamos a veces solo para pasar un buen momento juntos y nada mas. que lastima que no pudiste separar las cosas…
    el comportamiento ese de que te buscaba cuando te mostrabas indiferente es tipico de esa clase de hombres infieles y casados…te busca como cazador a la presa…creo que es porque no estan acostumbrados a que les digan que no…siempre quieren ganar…seguramente nos ven como objetos….x eso hay que tener las cosas claras desde el inicio para no sufrir.
    en tu caso particular..me parece que deberias darte la oportunidad con tu marido, intentando que el matrimonio funcione, y NUNCA NUNCA LE TENES Q CONFESAR A TU ESPOSO LA INFIDELIDAD!!!!! JAMASSSSSS! ESO ES ALGO Q LO TENES Q LLEVAR A LA TUMBA. las infidelidades no se perdonan, a la larga uno busca sed de venganza, y si le contas…te va a ser infiel tarde o temprano…o lo que es peor….te abandonara porque quizas no pueda perdonarte.
    respecto de tu jefe, teniendo en cuenta la forma en que te involucraste sentimentalmente, no deberias seguir con la relacion, deberias citarlo en alguna cafeteria discreta alguna tarde y plantearle que lo de ustedes fue muy lindo, pero que ya no queres saber más nada….no tenes que renunciar al trabajo, pero si tenes que mantenerte firme en no seguir con él.. y es obvio que te va a insistir, y conquistar con miles de trucos, pero no tenes que hacerle caso..
    si necesitas una aventura pasional, para mantener tu mente ocupada, y olvidarte de tu jefe, podes buscarte otro amante, fuera del trabajo, te aseguro que eso te hara olvidar de tu jefe.
    respecto del hijo, no creo que sea la solucion, no es la manera de traer una vida al mundo, para tapar errores.
    Y ME GUSTARÍA DECIR Q LAS MUJERES Q SALEN CON HOMBRES CASADOS NO SON ROMPE HOGARES NI NADA DE ESO….el error es del hombre, no de la mujer. porque nosotras no somos las amigas de las esposas ni le debemos ningún tipo de lealtad hacia ellas.. y si el dia de mañana me caso con un hombre y me resulta infiel, no le voy a echar la culpa a la 3ra en discordia, sino a mi marido, que se burlo de mi, y no tubo el coraje de abandonarme antes que ser sincero conmigo, porque la fidelidad es una obligación que se asume frente al cónyuge y no hacia la sociedad en su conjunto. el débito conyugal es la obligación matrimonial de mantener relaciones sexuales solo con la esposa, de abstenerse de mantener relaciones con 3ras personas. y si el hombre se burla de esto y busca a otra mujer, esa mujer no tiene la culpa, la culpa es exclusivamente de él.
    asi que no te sientas rata ni nada de eso, la rata es tu jefe que no es capaz de jugarse por vos. y en vistas de los echos no va a dejar a su familia.
    por eso mira para adelante, segui con tu esposo que por lo que contas es un bun hombre, y si necesitas una aventura busca otro. Y NO TE ENAMORES!!! SEPARA LAS COSAS!!! AHHH SIEMPRE CUIDATE, NO CONFIES EN NADIE, ES POR TU SALUD SEXUAL
    EXITOS Y MUCHA SUERTE!!!!

  14. Esto es durísimo, y puede que odies tener ese papel, porque eso no se elige. De verdad, yo he estado en las dos situaciones y no se elige el papel que te toca vivir. Este es el más duro creo yo, porque eres impotente y no puedes hacer nada, si estás en el otro lugar sólo tienes que conformarte y rehacer tu vida, pero estando enamorada no puedes rehacerla de ninguna forma ya que todo el día estás pensando en él y sólo en él.
    Piensa que al menos tienes a tu marido que te da compañía, y es bueno contigo. Yo ni siquiera tenía pareja porque perdí la mía por otra mujer, y me quedé enamorada de mi jefe con el que estaba desde hace ya ocho años. Es muy duro, no se lo deseo a nadie, además cuando tu trabajo te gusta y has dado todo por estar en un lugar por el que has luchado mucho. Después de diez años ganandote el puesto de trabajo a pulso es injusto que tengas que abandonar, pero no hay otra opción. Sé que la solución es irme pero no soy capaz de separarme de él, no puedo. Todo esto te lleva a una profunda depresión de la cual es muy dificil salir porque no puedes hablar con nadie. Es tu secreto y tienes que llevarlo a la tumba cuando lo que más te gustaría sería gritar al mundo entero lo que lo amas. Ojalá alguien tenga la solución y nos la dé. Besos

  15. yo estoy pasando por una situacion similar. pero estoy soltera. una relacion de amistad por 4 años y me di cuneta que estaba enamorada de mi mejor amigo hace un mes. el esta casado su pasion me llena, nos complacimos mutuamente pero no pienso ser objeto sexual para nadien. prefiero perder su amistad. no utilices un hijo para tapar su falla y fuerza de voluntad. valorate y estimate a ti misma. el nunca dejara su familia, tampoco seas parte de la destruccion de un hogar. el raton moral y la culpabilidad pesa mucho…

  16. Ayyyyy pro parecemos hermanas a mi me pasa casi lo mismo a diferencia que tengo una hija. Y mi esposo no me trataba bien hast que YO le cont mi infidelidad y si amiga uno se siente rata…
    pero te aconsejo que no le cuentes nada a tu esposo seria un golpe muy duro ten un hijo de el y lo puedes hacer es buscar otro empleo y lo mejor es pedirle perdon a dios tu jefe no te quiere no dejes a tu esposo por ese animal….

  17. bueno vamos a ver muxaxa,te comprendo como a la que más pork estado en tu situacion por desgracia,cn mi exnovio,paso un año y medio de mi ruptura con el empeze con mi actual pareja y aparecio de nuevo en mi vida y al ser tan fuerte l que siento por el ,le fui infiel a mi pareja con mi exnovio…..y este xico no se lo merece porque se que cm el no me va a tratar ningun otro hombre,pero tambien por mi ex es una atraccion de lo más ….fuerte y siempre me ha utilizado,yo creo que lo que te pasa esk te has acostumbrado a tu esposo pero algo le falta o algo no te termina de llenar,porque te encanta que tu jefe sea asi de detallista contigo y demas ….y si alguien no te llena…piensalo bien si de verdad kieres tener un hijo con tu esposo porque deberias de buscar aun hombre que reuna todos esos requisitos que tiene tanto tu jefe,cm tu esposo y algun a cualidad que te gustarian que tambien tuvieran pero de las que carecen los dos…y sobre todo NO TENGAS MIEDO hacer nada porque tienes que pensar en ti un saludo

  18. De verdad que les agradezco enormemente a las mujeres que participan en este foro, gracias porque nos confirman algo que ya sabemos, que las mujeres son para pasar un ratico y ya. Hombres no nos comprometamos, no nos casemos, las mujeres no merecen que hagamos un hogar, las respetemos y las queramos porque ya ven como nos irrespetan y nos agrdecen. Disfrutemos de nuestra solteria y nuestro dinero sin comprometernos. Usemoslas de vez en cuando para pasarla rico y no mas, porque si se toman en serio ya ven como nos hacen quedar, como unos estupidos. Eso del amor es puro cuento.
    Ese cuento de boda y eso, que se jodan, a ellas es a las que les hace falta casarse.

  19. Está claro que lo has hecho esta mal…y lo peor de todo que has arriesgado tu matrimonio, un hombre que te quiere te cuida te mima y es bueno…por un hombre que te desprecia y solo te quiere para ir a la cama…
    Piénsalo bien.. ¿de qué estás enamorada? ¿de él o de lo que te hace falta?
    Y por aquí hay muchas que dirán..por culpa de mujeres como tú…
    verás yo discrepo en ello, muchos hombres buscan fuera lo que no tienen en casa y otras veces es simplemente que aunque quieran mucho a su mujer y familia…la carne es débil y a veces se equivocan.
    Lo malo es cuando logran estar tiempo y tiempo siendo infieles mientras abrazan a su mujer al llegar a casa…
    Así que por muy mal que esté lo que has hecho. puedo comprender que no seas ninguna rata por ello.
    Ah, y un consejo…olvídate, pero cambiando de trabajo sino no lo lograrás….tampoco se lo cuentes a tu marido, y ni mucho menos tengas hijos ahora, primero recupera tu matrimonio!

  20. Sabes? Eso que has estado haciendo me parece FATAL.Aunque los ames a los dos, no sigue siendo más que una gran infidelidad.Ademas esta casado y tu tambien.Lo que piensas que es como normal para ti no lo es.Estas engañando a tu marido.Es un pecado. (ES UNO DE LO LOS TESTAMENTOS CRISTIANOS).Estas haciendo algo malo y debes darte cuenta.Vas a hacer mucho daño, a tu esposo , a la mujer de tu jefe, a sus hijos.No creo que debas seguir asi.Nunca debiste empezarlo.

  21. Hola la verdad cualquier opinion es buena pero sabes que nadie nadie puede opinar sobre tu vida se independiente ten tus propias decisiones estoi en tu misma situacion i la verdad todo esta claro o es o no es aqui es ´Hola la verdad cualquier opinion es buena pero sabes que nadie nadie puede opinar sobre tu vida se independiente ten tus propias decisiones estoi en tu misma situacion i la verdad todo esta claro o es o no es aqui es o te ama realmente no se que piense este señor pero mira amor es muy dificil la decision de dejar a tu familia cuando la amas y familia kiere decir hijos mmmm te dire que un hombre puede cometer errores como cualquier otra persona i solo por ese pequeño error de casarse con la persona equivocada se encadena a la tristeza a una vida miserable es la razon de que existan las amantes cm nos llaman pero nadie puede juzgar si no lo a vivido en carne propia esta pasion este sentimiento entregado a uno a uno los latidos del corazon . Toma tu mejor decision mejor dicho ia la has elegido estar con tu marido i si no lo amas solo divorciate i encuentra tu felicidad no te ates a el con un bb .. Mis mejores deseos que dios pongo en ti la solucion la mejor…

  22. Hola yo te aconsejo que no estés más con ese hombre y dale el puesto de respeto que tú esposo se merece ya que la mujer hace el hombre y el hombre la mujer y tú tienes que ser consiente que cometiste 3 errores PRIMERO le fuistes infiel a tú novio que actualmente es tú esposo SEGUNDO te casaste con un hombre maravilloso y mientras le dabas el sí delante de todos. tú mente y tú corazón estaban con tú jefe te mentiste a ti misma y le mentiste a todos pero a dios no recuérdalo y TERCERO no te has dado tú puesto de mujer uno la mujer vale mucho y tienes que darte cuenta que sí tú quieres formar una familia con tú esposo y con los nenes a futuro tiene que ser con el objetivo de no estar pensando en terceros sino en tú hogar maravilloso quién se despide lory clavijo desde venezuela besos chao cuídate y piensalo…

  23. ese tipo no va a dejar a su esposa, es mejor que lo dejes porque solo te quiere de juguete sexual y no deberias estar con el porque es mayoy, ya se que dicen que para el amor no ay edad pero eso la verdad si afecta, y otra cosa. si no quieres a tu esposo es mejor que lo dejes y que busque alguien que si lo valore porque la neta lo que le ases es muy feo, si tu estubieras en su lugar se te destrosaria el alma porque no saves como se siente que sean infiel. a mi nunca me a pasado o por lo menos no e sabido, pero se que mi papa le es infiel a mi mama y siento muy feo ver como mi mama se la pasa llore y llore, ella es muy buena y no se merece eso, al igual que tu esposo si es tan cariñoso como dices » TU ASI LE PAGAS «

  24. Yo te dirìa que te apartès de tu jefe, ya que por si no te diste cuenta todavìa solo sos un simple juego para el, su trapio sucio te usa cuando quiere y te deja tirada sabes? nunca pensaste en su familia? en sus hijos en su esposa?
    Me debo suponer que ya no sos una «nena» y que tenès que saber cuales son las cosas que estan bien y cuales estan mal. ¿Sabes lo que es sentirse traicionado? no te dàs una idea, vos estas jugando con los sentimientos de tu esposo que si te ama, y si se entera le romperìas el corazon pero por lo menos le servìria para abrirle los ojos y darse cuenta que lo esta viviendo con vos es pura mentira, ya que estas enamorada como una estupida de alguien que NO te ama, y que te usa, entrà en razon usa un poco màs la cabeza & no vengas a decir que amas a tu esposo porque si de verdad lo amaràs, NO le harìas lo que le estas haciendo.
    Tu jefe es una basura teniendo una esposa & tres hijos se viene a encamar con una idiota como vos que le sigue el juego al pie de la letra.
    Definitivamente mujeres como vos son las que no sirven para nada, destruyendo un amor que capaz se construyè con años y se llega a formar una familia.
    Dedicate a pensar como una adulta y hacer las cosas como tienen que ser, dedicate a pensar un poco màs en tu esposo y ponerte de su lado auque el no sepa la verdad. Ojalà algun dia se entere, la verdad esque lo compadesco, y no te recomiendo tener un hijo con tu esposo ya que sos una hipòcrita concha caliente con su jefe, que no hace otra cosa que pensar en SI MISMA.

  25. y cuando tu hijo te pregunte le vas a decir «te tube para olvidarme de mi amante» jaja sos una hipocrita, no podes usar a un hijo para eso, personas como vos no valen, pobre tu marido, no pensas en nadie más que en vos. la verdad das lastima

  26. Sé lista y no permitas que este tipo se siga burlando de ti. Le sale más barato regalarte un detalle pequeño cuando se le ofrece, que comenzar a convencer a alguien más. quién te garantiza ser la única?

  27. te cuento tengo casi tu misma historia pero la vivo actualmente,. yo perdi mi novio de 5 años por mi jefe.. un hijo no es un problema, pero tenelo con quien más lo sientas. yo me aleje del hombre que amaba para no hacerle daño.. y si vos amas a tu marido alejate de el o este secreto llevatelo a la tumba. y por tu jefe ni te preocupes si el te ama lo tendras…

  28. hola la verdad tu misma no te amas por eso tu misma no te dejas respetar, no te mereces el esposo que tienes, por que si en verdad lo amarias aunque sea una milisima, lo primero que hubieras echo es salirte de ese trabajo y no tener ningun contacto con tu jefe, bueno todo a su tiempo se descubre asi que atenta a las consecuencias lo que uno siembra cosecha y asi como hicistes derramar lagrimas y dolor a la familia de tu jefe , tu derramaras lagrimas de sangre, capaz sea muy duras mis palabras pero es la verdad, asi que quitate la venda de los ojos y razona que ya no eres una niña sino una señora.

  29. hola se que no s bonito hacer eso enamorarte de una persona mayor, pero date cuenta que estas destruyendo una FAMILIA y que a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo verdad???? yo te aconsejo que formes tu propia famila, esta persona solo te busca por lastima porque sabe que cada detalle, cada palabra que te diga te va a tener a suspies de nuevo no seas ilusa y lucha por tu matrimonio y forma una famila oki las mentiras tarde o temprano se saben y te l odigo por experiencia propia y no porque me haya pasado lo mismo que a ti oki situacion diferente oki buenoespero y tomes este consejo lucha por tu matrimonio y por tu DIGNIDAD COMO MUJER

    BYEEEE salu2

  30. CAMBIA DE TRABAJO, QUERER ES PODER…SI SIGUES EN LO MISMO ES PORQUE TE GUSTA SUFRIR…
    ESE HOMBRE NO VALE LA PENA, ES MAYOR QUE TU!, QUERIDA ESTAS DESPERDICIANDO TU TIEMPO, VIDA, ILUCIONES QUE SE YO….
    CONFIA EN DIOS…
    EXITOS EN TODAS LAS AEREAS DE TU VIDA.

  31. jesenia castro Responder

    hola soy jesenia sabes es muy dificil lo que estas viviendo acomo disen el amor es ciego yo pase por algo paresido me enamore de un hombre casado con la unica diferencia que el menego la relacion que tiene con su esposa tiene una bebe de 2 años ami medolio demasiado cuando medi cuenta yo siempre le preguntaba si tenia mujer asta que un dia melo confeso todo el no es casado pero tiene su familia yo lo perdone y regrese con el muchas beses trataba de olvidarlo pero no podia acomo dises tu cuando yo dejaba de llamarlo y se daba cuenta que estaba tratando de olvidarlo el me buscaba y me desia que me amaba que salieramos entonses yo caia en sus engaños el es detallista romantico dulce tierno asta que un dia comprendi que nopodia segur asi yo no soy casada y pense que siyo me llego acasar no me gustaria que mi esposo me las pegara con otra y con todo el dolor de mi alma me tube que alejar de el por que yo se que lo que estaba asiendo estaba mal por que lo que no desiamos para nosotros noselo agamos anadie yo le digo que le pida a dios que le aga olvidar asu jefe y busque el momento adecuado para desirle la verdad asu esposo y empiesa una nueva vida con el y creo que el regalo más grandoe que dios te puede dar es un bebe ten un bebe con tu esposo y alejate de tu jefe que el nunca ba dejar asu esposa por ti dios dijo tendras un solo marido y tu tienes que estar sujeta atu marido no dejes que tu jefe aga lo que quiera contigo se fuerte de dicate atu esposo y tienes ese bebe y te dedicas por completo a el y nicuenta te bas adar cuando te olvides de tu jefe me duele por lo que estas pasando que dios te bendiga y cuide tu matrimonio por que en este mundo no ay nada oculto que no aya de saberse y sino ablas con tu esposo se badar cuenta por otra boca y tu matrimonio puede fracasar

  32. hola creo que no te va hacer facil pero querete un poquito vos ninguna mujer se merece ser amante . no pierdas tu esposo borron y cuenta nueva . espero que te sirva mi comentario besos y suertte

  33. creo que tendrías que formar tu propia familia y nunca le cuentes nada a tu marido de lo que pasó trata de olvidarte de tu jefe un hombre casado solo busca una aventura a fuera de su casa y su familia va a estar siempre primero que vos y más si tiene hijos .

  34. HAY DIOS MIO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,, CON MUJERES COMO TU Q ROMPEN MATRIMONIOS,, ERES UNA RATA COMO TU MISMA LO DICES CON TU ESPOSO, OJALA TU ESPOSO T ENGAÑE PARA Q SEPAS Q ES SENTIRSE TRAICIONADA,, ADEMAS Q ESE HOMBRE MAYOR NI T QUIERE SOLO T USA Y T TIRA A LA BASURA CUANDO QUIERE Y TU DE BRUTA LE CREES,,JAJAJA Q RISA ME DAS EL NUNCA BA A DEJAR A SU ESPOSA E HIJOS, MUCHO MENOS POR TI Q YA SE DIO CUENTA Q TU T ACUESTAS RAPIDO CON LOS HOMBRES,, EL PIENSA Q CUANDO T ABURRAS DE EL, T BAS A IR CON OTRO Y LO BAS A TRAICIONAR POR ESO ES Q SOLO JUEGA CON TIGO,,JAJAJA
    ME DAS PENA AJENA,,

  35. Francesca Chacon Responder

    Leyendo tu historia, me doy cuenta que lo que le falto a tu relación con tu novio, fue aventura, pasión. por eso te sentiste atraída por la adrenalina de estar con alguien comprometido, que además tiene una jerarquía sobre ti. pero considero que pudiste evitar muchas cosas…
    Hay un error que cometen muchas amantes. y es creer que el hombre dejará a su esposa por ella, cuestión que rara vez ocurre, y de suceder, ¿Qué garantía tendrías de que te sea fiel? si a pesar de tener esposa e hijos se metió contigo?
    Estabas de novia 8 años, y aun así fuiste infiel. quiere decir que en esos 8 años de relación algo te hacia falta. o querías hacer cosas nuevas, que quizás no hiciste con tu novio, y tal vez si hubieras hablado con el, de hacer cosas diferentes, de seguir enamorándose, podrías haber rechazado las invitaciones de tu jefe. Pero sabes? creo que nadie tiene el derecho de juzgarte, aunque muchos estemos en contra de las infidelidades, no podemos juzgar ni dar clases de moral. estas situaciones pueden suceder. y está en cada persona decidir que hacer. lo más triste es que dices que te enamoraste. quizás si para ti tu jefe solo hubiese sido una diversión, un compañero de aventuras y nada más. hoy estarías feliz con tu esposo, estimada, te aconsejo, que con todo lo que ha sucedido, no tengas un hijo aún. si no has podido ser sincera con tu marido. no seria correcto engañarte, engañarlo y engañar a un bebe con una familia, que no existe. cuando hay traición o problemas, los niños no son la solución a ellos, porque los niños tienen que venir al mundo como la necesidad de incrementar la alegría de estar en pareja.
    Por otro lado si ya te diste cuenta del jueguito de tu jefe tienes dos opciones:
    1: Retírate de ese trabajo.
    2: Tener solo un trato cordial con él, como si nada hubiese pasado.
    Pero si aún así, sigues cayendo a sus brazos, te recomiendo que te cuides. porque si es capaz de estar contigo. con tu esposa. no seria raro que tuviera otras diversiones. Así que cuídate. no solo de un embarazo, sino de tu salud Sexual.

    Un abrazo desde Chile.

  36. Hola:
    Me parece buena idea que tengas un hijo y trates de ser feliz con tu familia. Es mejor que te cambies de trabajo o que cortes definitivamente con tu jefe porque en lo personal no se me hace justo que sigas lastimando a los pequeños hijos. (Mi papá le fue infiel a mi mamá y a mis dos hermanas y a mi nos dolió mucho). Es por ello que te pido en el lugar de los hijos que termines tu aventura ya que si prefieren estar de infieles mejor cada quien termine con su pareja y no los dañen por sus aventuras.
    Esa calentura solo sirve para romper hogares.
    Por favor no hagas nada de lo que te debas arrepentir.
    Ponte a pensar que en un futuro habrá una joven 15 años menor que tu marido que puede gustarle y a ti te gustaría que te hicieran lo mismo??? PIENSALO MEJOR

  37. JAVIERA C. Responder

    Te digo algo ? Eres una tonta . ROMPE HOGARES.
    PIENSA EN SUS TRES HIJOS, TE GUSTARIA QUE SI TUBIERAS LOS TUYOS SUFRIERAN LO MISMO ?
    ENTRA EN RAZON ! ELLA SE ENTERÓ, LE DIO OTRA OPORTUNIDAD QUIZAS.

    AAAAAY POR UNA PERSONA COMO TU SE ROMPIO MI FAMILIA, NO QUEDA NADA DE ESO AHORA :C
    PIENSALO.

  38. Que interesante historia, bastante intensa la verdad ovservo dos cosas muy importantes una: ese amor y deseo tan grande que sientes por el y tambien observo la indiferencia con la que dices que el te trata. Sabes mi experiencia se refleja en tu historia a mi me paso igual pero al contrario yo soy el mayor y yo fui el que se ilusiono ella fue muy linda y correspondio creo hasta donde pudo, ahora despues de casi un año sin verla todavia le extraño como el primer dia pero esroy tratando de resignarme y buscar formas de olvidarla completamente. te deseo suerte y creo que la idea de un hijo con tu esposo puede ayudarte mucho. cuidate mucho y te deseo suerte. adios

  39. ese hombre no te quiere solo eres un objeto de placer para el ,un instrumento ,el no te valora y por lo que veo el jamas dejara a su esposa e hijos ademas tu eres casada lo mejor es que respetes a ese chico el si te ama no como el otro que te usa y te bota ,para el solo eres un muñeco de trapo a quien el puede poseer y botar cuando le da la gana solo te busca para complacer sus instinto machista y lo que siempre busca de ti es llevarte a la cama cuantas veces quiera y cuando le da la gana ,lo mejor se3ra alejarte de el si es necesario cambia de empleo y busca tu felicidad al lado de tu esposo no es necesario que tengas un hijo solo ignoralo y si insiste critate fuerte a ti misma que es casado y no te ama

  40. Deberias dejar esa relacion por que un hombre casado nunca va a dejar a du familia ademas ponte a pensar en su esposa e hijo les vas a causar un gran dolor y tu ahora que estas casada deberias pensar más en tu hogar y como dices tu que tu esposo es super lindo y no se merece nada de lo que le estas haciendo.
    Espero tomes la decision correcta cuidate besos.

  41. wenas soy sara y yo te diria que formes tu familia con tu marido y a tu jefe que le den que tu estas feliz con tu marido y lo que te tiene que preocupar es tu marido y todo te va a ir muy bien con el

  42. Lo mejor seria que tuvieras un hijo con tu esposo,deverias decirle a tu esposo…Tarde o temprano la verdad se sabe & entre más tiempo esperes menos posibilidades hay de que te perdone. Dile la verdad pero dile cuanto lo amas & dile todo lo que sientes dejele saber a su esposo que no pasara nada más & si es necesario renuncia a ese trabajo & busca algun otro. Cambia tu vida es un nuevo año,no dejes que pase más tiempo sin decirle,creeme…
    Feliz año nuevo & feliz navidad !

    Dios te cuide & bendiga tu matrimonio,
    Karyna

    • jhoan maldonado Responder

      en la vida, todos cometemos errores ademas nadie manda en el corazón muchas veces tenemos relaciones con personas que no estamos esperando. unos matan persona, otros tienen relaciones con parejas compremetidad, algunos criticamos la vida del otro, otro somos fieles, pero para todo hay que pedir perdon a dios es el unico que debemos arrodillarnos y si hacesmos algo mal decirle a el que no guie por el camino correcto, por que para las personas somos diferente pero para dios todos, somos iguales toda la verda no se dices, solo a dios se le dices todoa la verda, por que como ser humano, hay verda que no hacen daño cometite un error, tratar de no volver a cometerlo, y si toda la verda si decen pero a su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *