Me enamoré de mi mejor amiga

Mi historia comienza un 14 de octubre, cuando mi mejor amiga, la única capaz de entenderme, la persona que sin quererlo estaba ahí dándome buenos consejos, siempre con intenciones de verme bien, se enamoró de mí y yo de ella.

Nunca me lo imagine, yo siempre le había gustado, ella siempre aparte de quererme como un amigo le agradaba como hombre, ella es mayor por tres años, es hermosa, tierna, comprensiva, inteligente, muy emprendedora y lo mejor, es temerosa de lo de Dios. O sea, era una mujer perfecta.

Un día ella me llama para que la ayude a componer una canción. No me negué, desde eso que tuvimos un acercamiento aún mas privado, pudimos conocernos más, pero yo en ese tiempo tenía una novia, que no la quería, solo estaba con ella por tal vez llenar un vacío. De igual terminé con ella para empezar con esta mujer. Era perfecta (pensaba), hasta que todo se dio y pudimos compartir, tener todos los afectos que tienen un par de novios. La amé con intensidad. Ella me lo demostró también con su forma de ser, porque si como amiga era perfecta, como novia aún era mejor.

Pero habían dos grandes problemas para seguir con eso a lo que nosotros le llamábamos: “amor”: ella es cristiana, yo no. su familia es cristiana, la mía también, o sea por todos lados era casi imposible estar juntos, hasta que decidió ella salirse de la congregación donde estaba, pues se sentía mejor estando fuera y conmigo, que estar por dentro, con la presión de su familia y quererme.

Ese fue el gran error. Al ella salirse empezó a cambiar conmigo y yo con ella. Se volvió demasiado malgeniada, muy celosa, muy posesiva. No podía tener una amiga, hasta llegar al punto de solo tener en mi vida a ella. Pero lo bueno era que me gustaba, le soportaba todo, sus caprichos intentaba complacerlos, hasta que no aguante más y me empecé a comportar como ella. Lo más doloroso fue que ella si no lo soportó, y recuerdo mucho una pelea que tuvimos porque una ex me mandó un mensaje de texto, el cual ella leyó. Se molestó tanto, que desde ahí se dañaron aún más las cosas. Tuve que rogarle mucho, buscarla mucho y hasta llorarle (porque sentía que la quería), para que ella volviera a mi lado, y así fue. Y les digo… fueron los meses mas felices de mi vida.

Estuvimos juntos hasta más no poder, hasta que me entere que ella había besado en el tiempo que estuvo ausente de mi a su antiguo y primer amor, a su ex novio, me enoje tanto que decidí irme. Ella me busco, me lloro y me pidió perdón de todo corazón…

Acepté, pero no es lo mismo, ahora ella decidió que por sus actos debía volver a la congregación donde ella iba y que debía dejarme a mí solo porque ella estando al lado mío había empeorado. Eso lo acepté, y le dije que era lo mejor para ella.

Aunque no les niego me hace mucha falta y aunque hay con quien llenar ese espacio, solo esa mujer es dueña de mi sentimiento y a ella solo quiero amar. ¿Qué hago?

Artículos relacionados

18 Responses to “Me enamoré de mi mejor amiga”

  1. SOY CHICA ME PASA ALGO SIMILAR PORQUE UN COMPANIERO DE LA ESCUELA ESTA CONMIGO DESDE EL KINDER Y AHORA HACE 3 ANIOS LLEGO SU PRIMO Y ACTUALMENTE LA VERDAD ESTOY ANAMORADA DE LOS 2 PERO NO SE QUE HACER EL NUMERO1 ES AMIGABLE Y CARINIOSO CONMIGO Y EL 2 ES IGUAL AMO LOS GATOS, LODE LOS GATOS NI AL CASO PERO XFA NESECITO SU AYUDA

  2. bueno verdad ami tambien me da muxas fuerzas porque stoy deprimido me enamore de mi mejor amiga de una manera que jmas me hubiese imaginado la conosco desde el colegio en secundaria la conoci desde los 13 años y me enamore de su forma de ser de su buena onda era linda ojos presiosos la más inteligente era sencilla no tenia punto de comparacion poco a poco me fue gustando más y más ella vive a una cuadra de mi casa aun asi no la veia muxo siempre trate que no s de cuenta lo que sentia poco a poco la confianza crecio,a cada cumpleaños y reuniones nos hibamos juntos algunas veces las visitaba y cada vez que la veia un sentimiento crecia hacia ella sin duda me enamore de ella esto me paso en un cumple de una amiga como ya era costumbre fui a recogerla yo speraba afuera de su casa de spalda cuando derrepente bajo de la scaleras voltee la vi y me kede mudo staba linda hermosa no tenia palabras ese dia bailamos muxo nos reimos muxo y no una salsa romantica me apege más a ella y puse mi menton en su hombro creo que s dio cuenta mi corazon no dejaba de palpitar creo que tambien le guste bueno todo paso hace 2 dias en un cumple de mi amia fuimos juntos nos tomamons fotos juntos bailamos no le kitaba la mirada bueno a otra amiga le conte que me gustaba alguien esa vez le enseñe una frase no mi cel que le hize a”ella” me dijo hoy la haces le dije xk? creo que sedio cuenta que me gustaba “ella” justo sono una cancion mi corazon hizo notar su palpitar no sabia que hacer que me puse a pensar lo que sentia por ella despues cada uno se fue a su casa acostado no mi cama no pude aguantar más tenia que decirle le mande un mensaje no la madrugada le dije todo lo que sentia que no dejaba de pensar en ella que stoy perdidamente enamorado de ti al dia sigiente me dijo: nos que decirte. pero puedes contar conmigo para lo que sea no kiero perder tu amistad y le dije: mejor dejemos pasar un tiempo que se me pase todo sto con muxo dolor l dije que tambien eres mi mejor amiga y que la keria. nose si despues de eso todo vuelva hacer igual esa es mi triste historio de amor. te amo marycielo

  3. beuno estoy pasando por algo similar a la de estas historiasssssss pero me gusta leerrrrr p´porq me da fuerzas para seguir adelanteeee y superarme y no caer denuevo en el mismo erorrr losfelicito por esta paginaaaaa esta superr

  4. nohely valdivia Responder

    waaa 🙁 pUcha en serio es una historia muy hermoza
    la verdad que pues ella cometio muchos errores
    jamas debio dejar la congregacion o como lo llamen los
    de su religion porque tu la conociste en eso
    tu la amas porque sabias ya en que estaba y que clase de
    familia tiene pucha en serio lo lamento mucho
    pero ella cometio muchos errores te quizo manipular y
    yo creo que lo hombres lo pueden soportar todo ya pero
    hsy un punto en el que dicen no ya no puedo más hasta aqui
    queda todo
    se fuerte no la busques – no la llames sal diviertete todo se supera
    pero dale tiempo al tiempo se que no es facil mira yo estoy pasando
    lo mismo que tu y pues creeme que duele en serio duele demasiado s
    sentir su ausencia tan solo tengo 19 años y casi me comprometo
    pero si en realidad no es tu persona ideal pues no puedes hacer nada en contra
    del destino suerte chavo . – nohely (peru)

  5. Hola
    El Tiempo de Dios es perfecto
    Pero algo si te digo si tu fallastes y ella te perdono y luego el tiempo fue lindo hasta que tu te enterastes que ella tambien habia fallado pues tu no la perdonastes de corazon
    Porque todo se derrumbooooooo

  6. se te debe hacer muy dificil olvidarla te entiendo pero lo mejor es que te concentres en otras cosas hagas un hobby que te pueda sacar a esa persona de la cabeza. no te sientas mal por lo que sucedio no sientas culpa ni arrepentimiento tu le demostraste que le quisiste tanto y tal vez eso, le hizo daño a ella, tu por tu parte hiciste todo y si las cosas pasan es 100pre por algo. si el destino de ustedes es estar juntos regresaran pero si no no lo fue manten el bonito recuerdo de lo que fue estar con ella…

  7. hola comprendo por lo que pasaste y sabes lo mio esta más complicado pues me enamore de un chavo super lindo pero el tiene novia y por mis errores ni su amistad logre tener y la verdad ya tiene 3 años y medio y lo amo con todo mi corazon y más ahora que se fue a estudiar lejos y aunque me cueste aceptarlo se que es muy feliz pero me duele más saber que yo no podre ser feliz a su lado.

  8. hola, comprendo por lo que pasas yo tambien soy cristiana, piense que tu novia sacrifico grandes cosas para estar contigo, retirarse de su iglesia wooa!! es dificil cuando tienes temor a dios, todo trae consecuencias, yo pienso que debes darle un tiempo para que las cosas se calmen, y tu trates de acercarte a ella de un mejor modo. ambos estando detro de la cobertura de dios.. asi te aseguro que les ira de maravilla..

  9. buenoo pues yo opinoo que ya no hay nada que hacer los dos tomaron una buena decision alejarsee para estar mejor cada unoo es doloroso porque tu la qieres ,, peroo fue una buena decision es lo mejor para los dos.. el tiempoo lo diraa todoo.. qiien sabee y talvess regresee a pesar de lo que isoo.. el tiempo sana las heriidas no se olvidaa lo que pasoo pero te ayudaa a superarlo y a vivir con elloo ddatee tiempoo pasaa un ratoo solo pero no “solo” ya que no es lindo que sten contigo solo para llenar un vacio. espera que el tiempo es sabio y sabe lo que ase . talves despues regresee contigoo o simplemnte conoscas a alguien mas. aveces la speraa es cansadaa y lo que nos keda aser es dejar ir ese sentimiento porque aveces nos negamos nuestra propia felicidad.

  10. Uhmm. weno amigo me gustaria saber que decirte…como que me identifico con tu historia y si es lindo cuando dos amigos se terminan enamorando ahhh♥♥ si tu le rogaste primero para que vuelva contigo y luego ella te rogo a ti eso kiere decir que hay interes por parte de los dos y que deberian luchar por su amor solo falta que ella se de cuenta esq a veces las mujeres somos un tanto indecisas y nos damos cuenta tarde …pero por eso uds. deben tenernos paciencia . =) a pesar de todo hazle saber que siemrpe tas a su lado y que puede contar con tu apoyo y ayuda incondicional cuando lo necesite eso nos reconforta. =)

  11. El amor verdadero lo perdona todo, un beso aunque sea “significativo” a la larga no es nada, porque decidio estar contigo. A veces tenemos mil acciones buenas y por una mala ya somos juzgados, y olvidamos que somos humanos y por tanto erramos. Si de verdad la amas busca de ella y sean felices. No hay nada peor que llevar una vida con un vacio tan grande como el amor y si ya sabes quien es tu amor. que esperas?

  12. Yo paso lo mismo que tu, amo a una mujer con todas mis fuerzas y hago lo imposible por recuperarla, pero a veces si amamos de verdad tenemos que dejar ser feliz a esa persona, porque si la amas de verdad, tu buscas su felicidad y no la tuya, para mi es super doloroso y se que ese sentimiento es dificil de superar, lose, pero yo por ver feliz a ella haria cualquier cosa como dejarla libre y que sea feliz, y Yo aca sufriendo por ella y siendo un infeliz pero alegre que ella sea feliz. Suerte y cdt

  13. andrea belen nuñez suito Responder

    guau esa historia me conmovió.
    me da pena el chico el no se merecía eso,pero me alegro también por la chica ella quiso seguir el camino que mejor le parecía.
    eh aprendido que el amor no se gana el amor hay que encontrarlo de corazón con sinceridad,respeto,y sobre todo sin mentiras

  14. hola mira lo que yo te puedo aconsejar es que tu tambien busques a Dios y le pidas de todo corazon que si es la voluntad de el que esten juntos.y sobre todo en cada cosas que hagas pedirle la direccion a Dios, y solo asi puede que estes algun dia con ella, por que la biblia dice que la luz no tiene ninguna comunion con las tinieblas.y mira tu dices que tu familia es cristiana toma el ejemplo de ellos

  15. lo unico que te digo es que tal vez las cosas fueron mejor asi por lo que sucedio . no te preocupes el tiempo es el mejor amigo para sanar un corazon herido, y todo lo que pasa pasa por una razon yo se que vendran muchas cosas buenas en tu vida….

  16. mira no te pongas asi muchas veces cometemos errores muy fuertes
    lo que puedes hacer es
    1._trata de mantener contacto con ella pero muy menudo por que se puedencomplicar las cosas aun más .
    ademas no solo te enamoras de una sino de varias ya veras encontrarass aluien que te sepa valorar !animo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *