Me enamoré de mi profesor de la Universidad

Mi historia comienza hace más de 10 años. Conocí a la persona perfecta para mí o por lo menos eso pensaba yo. Me atrajo muchísimo desde la primera vez que lo vi, era mi tipo ideal: de mediana edad, alto, entrecano y para mi muy atractivo. Yo era una de solo 18 años que se enamoraba de su profesor en la universidad, pero yo decía que eso era imposible porque sin lugar a dudas tenia que ser casado y mínimo 2 hijos ¡que horror!

Que tortura el verlo pasar y no poder hacer nada ni decir nada. Yo no me atrevía. Era casi una niña y no tenia ni idea de como manejar ese tipo de situaciones. ¿Que iban a decir mis amigas? no podía arriesgarme.

Sin embargo la situación fue tomando otros rumbos. El era muy pícaro con las mujeres y eso yo no lo pasaba inadvertido, me entristecía mucho su forma de actuar porque no se fijaba en mí. Antes de acabarse el semestre yo debía entregarle un trabajo y en ese momento fue cuando de verdad se fijo en mí de una forma diferente y me cito en su otro trabajo. Yo fui mas por verlo que por entregarle la investigación y ahí hablamos bastante y me di cuenta que no era un hombre inalcanzable y prepotente como me lo imaginaba, era todo lo contrario. Quede aun mas fascinada y le acepte la invitación a salir esa noche “es solo para hablar y conocernos mejor” me dijo el.

Llego la hora de la cita y yo estaba completa y absolutamente muerta de miedo, no tenia ni idea de lo que podía pasar. Hablamos un buen rato y después tuvimos que irnos. Tomamos un taxi y entonces el sin decir mas me beso. Todo pasó muy rápido, pero fue lindo.

Luego seguimos viéndonos a escondidas y supe que era separado hacia años pero que si tenia 2 hijos. No me importo y decidí seguir adelante a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban. Es 20 años mayor y yo aprendía de él, de su experiencia, estaba totalmente enamorada. Debo decir que al principio no era muy atento conmigo y yo di de mas para que esa relación funcionara, pero fue cambiando hasta que me convencí que el era el hombre para mi. Yo hacia todo lo posible por estar la lado de el.

Con el tiempo conocí un circulo de amigos en la universidad con los cuales viajaba me divertía y hacia muchas cosas propias de mi edad, me sentía bien porque no tenia que mentir en mi casa para poder salir con ellos, me sentía libre y necesitaba experimentar esos momentos. El se dio cuenta de mi cambio y me reclamaba. Yo le decía que el había vivido esa etapa, que me dejara experimentar a mi también pero el tenia miedo.

En esos pasos conocí a alguien de mi edad que me divertía, me hacia sentir bien y les caía bien a mis amigas. Me empezó a gustar y Marco se enteró. Fue un desastre, yo sentía que lo perdía, pero no quería renunciar a mi nueva vida. Es la diferencia de edad me decían los que ya sabían. El caso es que después de esa experiencia me pude a pensar si no estaba dejando pasar otras buenas oportunidades por estar con él. Lo peor es que lo sigo pensando porque la atracción hacia el es muy fuerte y no se por qué.

He querido que se case conmigo, pero siempre pasa algo y lo peor de todo es que nosotros terminamos por un tiempo y ahí conocí a alguien, luego se fue y volví con Marco. Pensé no ver mas a aquella persona, pero ahora esta aquí donde trabajo y está solo y no se porque me da nervios el verlo. Me siento tonta, pero aun tengo esperanzas en mi relación con Marco. Pero vuelvo a pensar que me estoy perdiendo una gran oportunidad.

No lo sé. ¿Ustedes que piensan?

Artículos relacionados

11 Responses to “Me enamoré de mi profesor de la Universidad”

  1. Saludos a quien lea por este medio:
    A mi me paso algo similar, todo empezo pir chat, luego sálidas a desayunar donde me robaba besos, yo de 20 y el de 60 y casado, no tenia un concepto claro del amor, el queria ir más alla de kos sentimientos a escondidas, al principio era tierno pero luego las conversaciones exaltaban más del tema, jamas cedi para relaciones sexuales, me di cuenta que esta clase de amor no es lo que quiero. Ahora por el momento vivo mi vida y madurar y ser conciente de mis actos, que la curiosidad no vaya más alla.

  2. Hola…Es bueno que pongas las cosas en una balanza y pensar que es lo que quieres en la vida debes de ser sensata contigo misma por que al final de cuentas es tu decision lo que determinara el camino que debes seguir piensalo y piensalo muy bien por que a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y cuando puff llega el fracaso,la dicha de la vida consiste en tener alguien a quien amar, alguna cosa que hacer y algo que esperar, el tiempo pasa,las cosas cambian y la gente envejese y pregunta es estas tu dispuesta a compartir tu vida con una persona que obviamente envejecera primero que tu que mientras tu piensas en diversion el simplemente quiere ver periodico o la television pienselo bien por que la vida es una sola y que saberla vivir y abrir bien los ojos para elegir la persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida…suerte

  3. Hola, tesoro:
    Mira, la verdad me llamó al atención tu historia a pesar de que ya había escuchado alguna com esa. Sinceramente, si pides opinión, te diré que lo mejor es que claibres tus emociones. Debes saber quién eres, qué quieres y debes saber si le quieres al tal Marco realmente y, sobre todo, cuánto estás dispuesta a dar de ti misma. En principio tú no deberías renunciar a tu vida nia tus amigos, siempre que te moderes. Y él no te debería poner trabas en esats cosas. Hay unos límites pero sin exajerar, claro. Y tú a lo mejor no debe´rias esperar tanto de los demás. Ese chico con el que trabajas ahora y has estado con él. Si amas a Marco, para qué lo quieres?¿ Porqué es más joven?¿ Te sientes más comprendida?¿ Tienes la sensación a veces de que Marco es demasiado posesivo o demasiado falso o demasiado como tu padre?¿ Piensa qué es lo que quieres, no vayas a lo loco. Y sobre todo, observa. Piensa con la cabeza fría y haz siempre lo correcto y no te mientas, porque sinó, al final, te quedarás sola y dañada, te lo aseguro.
    A tu entera disposición si deseas escribirme y lo hablamos con detenimiento.

    Ann

  4. muchas personas dicen que para el amor no hay edad, pero yo creo que si y es posible que lo que te gusta de MARCO es su madurez y experiencia, pero recuerda una cosa el ya vivio muchas cosas en cambio tu estas empezando a vivir y no es posible que te pierdas de tantas cosas maravillosas que tiene la vida, recuerda que juventud solo hay una y hay que vivirla al maximo¡¡¡¡ yo pienso que si decides formas una familia con Marco al principio todo ira color rosa pero despues el no va a querer hacer las cosas que a ti como joven te gusta hacer y te aburriras irremediablemente de el y todo porque, por la gran diferencia de edades que existe entre tu y el y pueden pasar dos cosas o lo terminas engañando con alguien maso te contagiara su vejez y creeme eso pasa te lo digo por casos reales que he conocido¡¡ pero de todas formas suerte y elige lo mejor para ti que aqui lo importante es tu felicidad

  5. piensalo muy bien. tengo 20 y mi pareja 50 es casado y con 4 hijas no tienes ideas de lo que e tenido que pasar pero eso no es todo tengo un hijo de el de 4 meses y lo unico que tengo claro que mientras más nos agan la vida imposible más nos qeremos y más qeremos estar juntos, en estos momentos estamos separados pero a lo que termine mis estudios nos iremos a vivir juntos los tres, no seas tonta cuando ahi amor todo se puede, e renunciado a mil cosas por estar con el al igual que el. pero aslo como yo cuando estabamos juntos yo siempre lo incluia en mis carretes sin importarme el que diran y sin sentir verguenza, si es amor lo que sientes por el no hay nada de que avergonzarse al menos yo lo unico que se es que lo amor que qiero estar con el porqe es mi pareja y porqe es el padre de mi hijo y si algun dia no estamos juntos estoi segura que no sera por culpa mia, fuerza 20 años nose tienen todos los dias pero una persona madura que te qiera que se proyecte contigo tampoco.

  6. quedate con el mayor, para el amor no hay diferencia de edades, lo que debes hacer es reflexionar, pensar bien y saber distinguir tus sentimientos, para ver de quien realmente estas enamorada (ojala de del mayor) son muchos más maduros y son estables, bueno es tu desicion, suerte

  7. la venganza Responder

    ola io les contare una historia triste

    hace un año cuando tnia 13 entre a un curso de verano donde conoci a un chavo encantador alto,ojos negros,flaquito y atletico io me enamore de el asi pasaron las 2 semanas del curso de verano y en esas 2 semanas transcurridad no le dirji la palabra hasta un dia que nos llevaron a todoz los del curso al cine y vimos la de toy story 3 ai noz empezamos a conoser y me encanto su sentido del humor el repetia imitando la vz del muñequito verde romeo,romeo donde stas que no te veo entonses al sigientee dia fue el campamento y estabamoz jugando a la botella en la casa de campaña cuando el me pidio que fuera su novia y io acepte pero nk nz besamos entonses termino el cuero y paso un mes sin verlo sin saber nada del pero segiamos siendo novios y llegaron los 15 de mi hermana y terminando la misa io estaba hablando con una prima cuando llego y me pico las costillas y me saludo como amigo por que estaba toda mi familia alli entonses me pidio mi numero,mi msn y mi face entonses se lo di y al otro dia fue el recalentado de los 15 de mi hermana cuando nos dijo una tia que vive en pachuca que si nos qeriamos ir una semana con ella y aceptamos y ese mismo dia nz fuimos mi hermana y io con ella zl llegar a pachuca me llego un mensaje de un numero desconosido que desia ola mi romea soy (..) como estas quieres salir hoy entonses le respondi perdon esque no estoy en huahi y desde ai nz empezamos a mensajear la semana que estuve en pachuca entones antes de venirnos me regalaron un perrito maltes de 2 semanas super chikito ni dientes tenia entonses llegamos a huachi y le avise y al otro dia me invito al cine pero no podia no tenia con quin dejar a mi perrito y se le tenia que dar de comer cada 3 horas con mamila entonses no lo podia dejar solo y le nege la invitacion entonses u dia lo corte por que no lo conocia bn y qeria conoserlo mejor y le dije que como amigos y asi no la llevamoz pero una tempordada no me dirijio la palabra y me dolio muxo y asi no la llevamos io soy muy orgullosa y no le hablaba tampoco pero tato era mi amor por el que me atrevi a pedirle disculpas y el me dijo sabz que ia te olvide ia tengo otra y entpnses me puse super mal llore y llore asta que mis lagrimas se secaron y este año empezarona a anunciar el mismo curso donde lo conoci entonses un dia antes del curso estube platicando con su hermana por face y me dijo oie y le dije mande nn y me dijo dise mi hermano que si le vz a volver a hablar entonses senti un gran alivio y me dijo su hermana espera se va a conectar y le dije aja entonses su hermana se desconecto y el se conecto y me dijo ola y le dije ola y me dijo que si como amigos y le dije que si y asi empezamos a charlar y se fue entonses al sigiente dia entre al la scool donde iva a ser el curso y fue al primero que me encontre y me puse super nerviosa y le dije ola y me dijo ola y me fui a ver a mi prima entonses desde ai empezamos a ser amigos y el puso en su lik de msn cada dia me enamoro más de ti y entonses le dije a quien le dedicas ti nik y me dijo a una chava y le dije a quin y me dijo a ty y despues me dijo ia me voy y le dija aja y me dijo bye tC tkm xoxoxoxoxoxox y le dije = xoxo y me dijo aa ia vz te pasaste y e dije por qwe y me dijo y beso me rozo la boca y le dije aaa y me dijo que buena punteria tienens y le dije jaja ia vz tengo buena punteria y me dijo a ver cuando me enseñas y le dije en el campamento y me dijo va pero deveras y le dije si y me dijo no mejor mañana y le dije tal vz y al ptro dia noz fuimos juntps pero no paso nada entonses llego el dia del acmpameto y nos pusimoa jugar a la botella y nos besamos pero io no se besar solo nos dimos como 0 piquitos y uno de 10 segundops y asi paso depsues vimos todos una peli de terror y me acoste en mi slepn y el en el sullo junto a mi y estuvimos jugando y asi digamos que nos isimos novios pero toda la relaccion que llevamos era de mensJES y chat entones llego un moneto como una semana en la que estuvo muy corado con migo ia no ma manaba mensajes ni nDa entonses un dia se conecto y le dije ola y empezamos a platicar y el estab muy cortado y le dije en vd te sigo gustando y me dijo que no y pzz segimos como amigos ´pero el es bn cortado y io lo amooooooo pero siento que todo lo que izo fue para vengarse de lo que le ize el año anterior pero no se y en mi interior lo amooo aunqe me ala lastimado lo amo y nk lo dejare de amar
    dedicado a mi amor más tierno y bonitp de mi vida

  8. Pues, yo opino que aun estas joven y necesitas conocer, experimentar y divertirte. Sería magnifico dar una oportunidad solo si tu crees que sea lo mejor. Haz una lista de pros y contras y elige cual sea la mejor opción. Todavía tienes toda una vida por delante y hay que disfrutarla a lo máximo.

  9. Alejandra Da Silva Responder

    ios con cada uno de nosotros, el nos da lo que nos conviene y nos sirve para nuestro crecimiento corporal y espiritual….
    creo que debes tratar de hablas con el Padre Celestial, la Biblia dice: Clama a mi y yo te respondere..
    Dios no se queda con nada, si tienes FE en EL, el te hara saber que es lo que te conviene para tu vida, si Marco no es para ti, más a delante El te dara el honbre perfecto, el que tu necesitas y con el que vas a ser feliz. Recuerda que Dios lo sabe todo…
    Dios te Bendiga…

  10. Alejandra Da Silva Responder

    hola querida, asi como tu, yo tuve la oprtinidad de pasar por una situacion similar y eso marco mi vida, cuando quieres experimentar o te atrae una persona mayor a tu edad, todo es un desastre porque la relacion nunk se basara en la confianza por causa de la diferencia de edad, el siempre tendra celos de tus amigos y te prohibira todo tipo de cosas (eso siempre sucedera).
    no se cuantos años tengas ahorita porque creo que no lo mencionas, pero esa parte debes madurarla, nunk debes volver con una persona que no fructifico ningun aspecto de tu vida, no pienses con los sentimientos, sino con la razon.
    yo soy Cristiana Evangelica, una vez un lider de mi Congregacion me dijo estas palabras: “EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, EL AMOR SE TRABAJA”..
    ejemplo: cuando eres madre tu no vas a criar a tu hijo concintiendolo en absolutamente todo lo que quiere, tu siempre vas a pensar en lo que resulte mejor para el y asi hace

  11. Hola,
    yo pienso que deberias renunciar a el, te estas perdiendo muchas cosas mejores y teniendo en cuenta que tiene 20 años más que tu lo mejor esque te busques algo mejor.
    De nada, espero que te sirva mi consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *