Me enamoré de un niño

Hola, me llamo Liz, tengo 27 años y esta es mi historia.

Donde yo trabajo entro un chico de apenas 17 años. Al principio todo era jefa-empleado, pero al pasar de los días el empezó a decirme que yo le gustaba, inclusive se lo dijo a su compañero y los dos me hostigaban diciéndome que el estaba enamorado de mi… Pero y como podía ser así, si yo tengo 27 años, el es solo un niño. ¿Como puede alguien con esa edad fijarse en mí en lugar de una persona más grande que yo?

Tengo 5 años soltera sin novio y sin salir con nadie y yo siempre había pensado en una persona mayor que yo, con quien llegar a casarme y formar una linda familia, aunque por otro lado me sentía halagada. ¿A quien no le gusta que le digan cosas lindas?

En fin, así siguieron los días. Al principio yo le puse en claro que no quería jueguitos, ni bromas al respecto, que el era demasiado joven para mi y hasta llegué a portarme seria y cortante con el. Sin embargo, poco a poco sentía una cierta emoción por verlo y escucharlo, hasta que llego el día de su cumpleaños numero 18 y me dijo que si lo invitaba a salir, que seria su mejor regalo. Y, bueno, lo invite a salir, solo dimos unas cuantas vueltas por ahí, nos estacionamos a platicar y me confeso que le gustaba y que el me quería y quería que fuéramos novios. Me emocione tanto que terminamos besándonos.

Dos días después acepte ser su novia con la condición que nadie supiera, que para mi seria demasiado difícil tolerar criticas y “el que dirá la dichosa gente”, además de que tuvimos relaciones y aunque nos protegimos se rompió el condón y me asuste terriblemente pensando que podría quedar embarazada y por la cabeza me pasaban mil cosas (que El esta demasiado chico para una responsabilidad y yo nunca he deseado terminar así) y otra cosa: soy cristiana, y sentía que había fallado ante Dios, que así no deben ser las cosas, que estaba totalmente mal, pero aunque por un lado me sentía feliz, por otro no pude soportar y decidí terminar con la relación.

A el nunca le importo mi edad, y yo no soy tan valiente para luchar por el. He estado demasiado triste por ello, y mi hermoso niño hasta lloro cuando lo termine, y eso me dolió horrible, porque nunca quise lastimarlo. Pero el solo pensar que estoy haciendo algo mal, que el es solo un niño, que dirán mis papas, si para ellos debo hacer siempre lo correcto y mis amigos, burlas, criticas… ¿por que puede mas el maldito que dirán? mugrosa sociedad, siempre determinando que esta bien y que no. y aunque gracias a Dios, me bajó, él quiere que volvamos… pero yo no venzo el temor del que dirán.

El dice que el amor no tiene edad y creo que me enamore de el… ya no se que hacer. Demasiado confundida y triste. A veces solo pienso en que confundí amor por estar tanto tiempo sola…

Artículos relacionados

145 Responses to “Me enamoré de un niño”

  1. cariño, voy a ser un poco duro contigo en el buen sentido y no quiero que te sientas mal. nunca subestimes a nadie por su edad, porque te puedes encontrar a un chico de 18 años totalmente maduro y tambien te puedes encontrar a uno de cuarenta con pocas luces. con respecto a tus creencias las mias son totalmente distintas y quiero darte mi opinión, a Dios no le incomoda tu felicidad, al contrario. y cos respecto a lo que dices de la sociedad la culpa no es de la gente y si tuya que te hace falta el que diran para ser feliz.. no.vivas por y para la gente..si lo amas aceptalo y date cuenta de que lo quieres. y si no estabas preparada no haberle hecho coger ilusiones

  2. CUANDO ME LLEGARA UNA MUJER ASÍ YO TENGO 15 Y ME SIENTO MÁS ATRAÍDO POR MUJERES MAYORES Y NO CONSIGO 🙁 si alguien quisiera intentar algo conmigo

  3. Creo que debes seguir con el porque pecado es que abandones la felicidad, el tiene menos edad que tu pero el amor no tiene edad, mi consejo es que te olvides de la maldita sociedad y busques la felicidad

  4. HOLA ME LLAMO MONICA A MI ME GUSTA UN NIÑO PERO A MI AMIGA TANBIEN
    FUIMOS AMIGAS DE CHICAS PERO YO LO QUIERO MUCHO NOSE Q HACER MI AMIGA O UN HOMBRE ………
    YO SE Q NO TIENE Q VER CON EL TEMA . QUEN MEDA UN CONSEJO

  5. Burnas noches,
    Que opinan ustedes de una relacion de una mujer de 29 años y yo de 19 años, creen que eso pueda funcionar ya que es ella quien demuestra estar interesada por mi emocionalmente?

  6. ami me gusta un chico de 16 años yo tengo 14 bueno esque todo mi curso sabe que el me gusta y me asen burla pero el no me abla no me dirige la palabra ya trate de todo y no se que aser alguien me da un consejo

  7. No para nafa, te enamoraste de verdad eso si. Fijese si fue así que usted buscaba uno mayor que usted y pues no lo encontró ¿Por qué no lo encontró y si a un chico de 17? Eso es lo curioso, pero no fue por estar tanto tiempo sin pareja, fue por amor. En mi casovpasa lo mismo, tengo 15 yella 31, pero cada vez que ella dice que terminó conmigo, al otro día está en mi escuela buscandome y ese día terminamos haciendo el amor en la playa. Ella juró no volverá a pasar y adi no pasa hace 2 años. Vuelve con el por favor, no es mi problema y me pongo triste. Suerte a el y a ti de parte de Mago Diesan, eL MaGo Ke MuEvE lA rEd

    • Que suerte, yo tengo 16 y solo he tenido novias menores que yo, ahora estoy soltero pero me gustaria una chica de mi edad o mas grande (unos 4 años mayor)

  8. a mi me gustaria tener una novia mayor tengo 15 años a alguien le gustaria ser mi novia?

  9. A qui les cuento mi historia muy similar a las suyas yo tengo 23 y mi novio 16 el era amigo de mi sobrina un dia nos presentaron y de ahi empesamos a juntarno…despues de unos dias el empeso a decirme cosas lindas que le gustaba q era muy linda y empesamos a salir a escondidas de todos nos fuimos enamorando hasta el dia de hoy estamos juntos 1 año ya y q mas decirles q estamos esperando un bebe con muchas ansias y felicidad…..
    SI AMAN A ALGUIEN… SOLO AMEN NO IMPORTA EDAD PESO TALLA NI NADA…
    BESOS,,…….

    • Y NUESTRAS FAMILIAS AL PRINCIPIO NO LO ACEPTABAN PERO AHORA TODAS CONTENTOS Y TODOS EN LA DULCE ESPERA

  10. yo tengo 16 años y me enamore de la tia de mi mejor amigo, el tema es que ella tiene 25, y creo que eso en la familia no lo van a tomar muy bien, pero yo estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea para estar con ella y dar todo por ella. TE QUIERO MUCHISIMO ESTEFI.

  11. hola soy naty neira yo tbn me acaba de gustar un chico menor que yo por 3 años menos que hago me encanta tengo 23 años y el 20 años ando con hormonas a full que hago quisiera hacerlo todo con el me gusta demasiado hace 3 meses que me gusta y nunca le dire a el nada de nada ni sikiera me conoce nunca me lo han presentado el amor no tiene edad jajajajaja nunca le he dixo nada a el no me conoce ni sabe de mi existencia sueño todos los días con el sueños eróticos fantasiando que es más joven que yo

  12. ‘lo mio es peor creo que se Esta enamorando de mi y tiene 14 años, yo 32 . pero parece que tiene 16 el . =( que lio , me diceq soy muy linda le gusta mi perfume me mira demasiado , me regala bombones, quiere verme !!!

    • Ahorita estoy pasando algo parecido,yo tenia 5 años de estar con mi esposo,pero como todos los matrimonios,hay problemas,nos separamos,pero aun seguimos casados…
      6 meses despues de eso,un Niño de 15 años que es mi vecino me dice que desde hace mucho tiempo estaba enamorado de mi!! Yo me senti muy alagada,porque ya tengo un bebe,y no pense que alguien se fijara en mi y menos alguien menor que yo!!
      Al principio,chateabamos mucho,en facebook,despues,un dia el queria verme,y nos citamos en cierto lugar de noche!! Entonces fui y hablamos mucho,y se despidio con un beso en la boca!! Eso me dejo muy impactada,porque ese dia me pude dar cuenta,que es muy maduro y culto para su edad!! Quiza por eso es que decidi seguir hablando con el,porque es muy serio!!
      La Segunda vez que nos vimos,tambien nos citamos de noche pero fui distinto,hablamos pero un rato solamente,cuando estabamos hablando,el me beso y lo segui,y nos quedamos casi toda la noche besandonos,y de rrepente no se porque mire la ventana,y me di cuenta que ya era casi de dia!! Y me asuste mucho y lo mande rapido para su casa!!
      Nosotros hablamos todos los dias,a cada rato y si no chateamos!!
      El dice que a el siempre le han gustado las mujeres mayores que el y que no le importa mi hijo,que igual asi me queria…y que esta muy enamorado de mi!! Y a mi me gusta mucho!!
      Me da miedo porque tengo esposo,aunque estoy separada de el y el ya no vive conmigo!! El muchacho solo tiene 15 años!! Y yo casi 22 y tengo bebe!!

  13. Yair Diaz Escobar Responder

    al tener yo 16 años tuve mi primera novia, ella de 26 años, todos se opusieron a nuestra relación y nos enpujaron a terminar por lo cual tome una desición que cambio mi vida y me la daño para siempre, ahora soy invidente devido a esa desición erronea, ya tengo 29 años y sigo solo, ella tal vez se casó y es feliz, quien sabe!.

  14. a mi me paso igual yo tenia 25 años y crei que me habia enamorado de un chico de 16 años pero al final el me confeso que no tenia 16 que eran 14 años me lleve una sorpresa pero el me mintio para enamorarme porque me amaba total yo lo deje por el que diran y me arrepenti tanto ahora si el tiene 16 y yo 26 osea que cuando yo tenga 28 el va a cumplir 18 y sera mayor de edad solo que el no estara comingo porque me lleve del que diran y no podre ser nunca más feliz en fin SE FELIZ Y NO LE DE MENTE A NADA LA GENTE HABLA Y HABLA Y AUNQUE TRATEMOS DE SER PERFECTOS NUNCA LO SEREMOS AL MENOS NO LO SUFICIENTE PARA LOS DEMAS…..

    • AY QUE SERA DE HACER ESTOY EN ESTE LIO LO VEO COMO UN LIO POR QUE SOY MAYOR Y AAA QUE TRISTE ME SIENTO POR DIOS QUE HAGO CREO K ME PASA LO MISMO

    • Chiquitabebe Responder

      Ala amiga,algo similar me.esta pasando, yo tengo 21 y el me.había dicho que tenía 16 pero en.realidad tiene 14, sinceramente pues los.dos.nos.queremos me siento diferente.al.estar con el, pero la.verdad siento que mi caso es más grave,tengo novio con el.que llevó más de 2 años, pero ya no.siento casi nada por el, el chico lo sabe,pero enserio no.se que hacer :,(

  15. Si lo quieres,lucha por ese amor puro,que cuando llega hay que aferrarse a el con fuerzas, por que es un bien que Dios nos a dado para entendernos, unos con los otros,sin pensar en el que “diran!. Y Dios nos digo,amaros unos a los otros, como yo,os e amado.Este amor de Dios,es,de repetarnos,de amarnos como hermanos, y, al el, sobre todas las cosas.Pero tambie puso en nuestra mente,(NO EN EL ALMA).Y digo amaros , y repruduciros y, aqui es donde entro el amor del cuerpo,de la carne, claro tambien el del pecado.Pero si hay amor no hay pecado,porque el amor ciega a la mente ,y no se actua con maldad,ecepto aquellos que actuan con maldad para consegir lo que quieren, pero este no es tu caso…..asi que lucha por el y que seas muy feliz,pero te digo una cosa,el amor es como una fiera hay que saberlo llevar,porque sino se va tal y como llego,pero con recelos y rencores indomables,que enturbian la mente,y con consecuencias desastrosas, casi para toda la vida….Pero tu pon tu parte, el la suya y todo ira biem OS DESEO LO MEJOR.—

  16. Bueno que romanticones estan, pero les digo una cosa no se obsecionesn tanto en esto.
    Al principio todo es bello pero despues es una mierda.
    Luchar por amor? jajajaja Mejor Luchen por salvar sus vIDAS……………………..XD
    NIÑITOS Y NIÑITAS EMOCIONALES

  17. hola mi nombre es ANA te cuento que yo tengo casi la misma historia de amor cuando trabajaba en un lugar conoci a un jovencito de 17 años y yo tengo 27 el se enamoro de mi y con la insistencia yo tambien, al final los dos nos enamoramos hasta el punto que me separe de mi esposo con quien vivia casi 8 años nos juramos amor eterno y todo fue lindo, ese amor que ellos te dan son los más puros y sinceros que hay en el mundo te lo aseguro yo nunca lo olvidare el se llama NILTON y siempre estara en mi cporazon.

  18. lucha por lo que quieres amas y anhelas. vive tu vida, no vivas del que diran por que si no nunca seras feliz.. yo tengo 18 años y estoy enamorado de una persona tan especial tan linda y hermoza que me vuelve loco. ella me lleva más de veinte años, pero eso a mi no me importa yo vivo mi vida junto a ella y soy tan… feliz como nunca lo habia sido…

    ademas a ningun chico les gusta las niña. todo lo contrario queremos mujeres de las de ante. bueno seguimos en contacto cuidence se les quiere….

    • Amigo hola vi tu comentario y a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer el tiene 18 años y yo 40 y a el no le importa y me dice cada cosa tan bonita que soy TAN FELIZ,,, como nunca lo había sido y tengo una cara de felicidad que no puedo ocultarlo… y ya le dije que no se haga falsas esperanzas y le vale… y es muy insistente y caballeroso… y no dejo de pensar en el y todo mi mundo lo veo maravilloso… y quiero gritar que lo Amo… y todo lo que sea amor…. ke hago…

  19. Hola liz estoy en tu misma situacion el tiene 17 y yo 27 y cada dia luchamos más por nuestro amor asi que se valiente el te ama tu lo amas lo demas no importa , el amor te lleega solo una vez en la vida disfrutalo…..

  20. no lo dejes, yo salgo con una mujer mayor de 39 y tengo 19. si el te quiere no l odejes, al menos intentalo (por un tiempo) y ve que pasa. si lo amas arriesgate, no pierdes nada.

  21. No te dejes llevar del que diran, qien sabe despues te puedes arrepentir y sera demasiado tarde, aprovecha ahora que el tmb esta enamorado de ti, para el amor no hay edad cuando las dos personas se aman, no seas tonta no lo dejes ir.
    A mi me pasa lo mismo pero con un chico de 13, yo tengo 20.

  22. ami me gusta un chico de 16 años y yo tengo 12 y el me ama para el amor no hay edad

  23. hola liiz!! algo similar me paso a lo tuyo, el te quiere tu lo quieres, lo demas sobraa!! ok no le hagas caso a la gente, si tu te arriesgas, solo podras saber asi si vale la pena su amor! xfabor no lo djees!

  24. quieres saber una cosa no vivas para la gente vive para ti y tu felicidad sin import lo que ellos o ellas digan. ellos no te dan tu felicidad te la da el y se como te sientes es dificil pero eso ya pasa todo se forma al principio de la relacion..despues a la gente no le va a importar ni la minima cosa que tu agas..so yo lo unico que digo sige tu corazon no sigas los comentarios…..

  25. Liz te digo que mis padres se llevan 11 años.. mi padre a ami madre.. asi que no te preocupes.. se que es más comun que los hombres sean mayores.. pero para el amor no hay edad.. y eso es cierto.. asique te recomiendo que lo hables con tu familia y les hables con sinceridad con el corazon.. te van a comprender, y hazles que sientan tu amor por ese chico! Un beso y mucha suerte.. 🙂

  26. YO ME ENAMORE DE MI MAESTRA ELLA TIENE 28 Y YO 15 Y SIENTO ESE AMOR PROFUNDO EN MI CORAZON YO CREO QUE SI TUVIERA QUE ALGUIEN MENOR QUE ESTE ENAMORADA DE MI Y MI MAESTRA ESCOGERIA A ELLA PORQUE SIENTO ESE DESEO POR ELLA Y LO ARRIESGARIA TODO AUN ASI SI TODAVIA NO FUERA ADULTO YO LA AMO Y EL AMOR NO TIENE EDAD

  27. Esto es pa Liz y todas las demas que se enamoraron de un chico menor que ellas. La verdad no se porque se preocupan tanto por la edad, sólo imaginense el caso de nosotros los hombres cuando andamos con una chica a la cual le llevamos 15 o más años…entre nosotros eso se ve tan natural y entonces, ¿ porque? no habria de serlo para ustedes bellas damas…la verdad ustedes necesitan ser amadas, ser consentidas, necesitan ser mimadas y si eso lo encuentran en esos chicos…NO LE DEN LA ESPALDA AL AMOR.

  28. hola, mi historia es similar a la tuya con la diferencia que yo fui valiente, me enamore, me case con el y hoy soy feliz a su lado con dos hermosos hijos. Despues de 8 años de relacion te puedo decir que no me arrepiento pues la felicidad que vivo hoy no la cambia nada

  29. hola liz bueno yo te aconsejo que mires tu vida si de verdad lo amas ono?. si lo amas entonces aceptalo pero ojo que cumpla su mayoritaria de edad osea los 18 años y mira no se pero es tu desision solo escucha tu corazon , o por ahi te deja por que el es muy joven todavia bueno te deseo lo mejor suerte liz te deseo lo mejor.

  30. hola que tal Liz oe me parece lindo la historia de E amor que haz pasado , ps si a veces se siente asi sin ganas de luchar ,pero si lo amas de verdad lucha por el y sean felices . besos

  31. bueno les contare que bueno ahora tengo 20 años ………..me sucedio cuando tenia 15 años ..una chica se habia fijado en mi -, que fue lo que nos unio ..,,o algo asi ..,,,yo ella nacimos el mismo dia 1 DE MAYO …..teniamos la misma edad …no se por que pero ella se fijo en mi ,,,,- yo era un idiota – no le hacia caso primero la odiaba.,,aquien engaño muy dentro de mi me gustaba ,,eso fue cuando estaba en 4 to de secundaria…,y en 5 año .—de verdad que queria cambiarme del colegio…por ella ….todo ese año me di cuenta que la amaba .-me enamore un monton pues ,,,me aisle de mis amigos .. me Aleje de ella ….solo la veia , pense que con eso era suficiente ..al final acabaron las clases…y cada uno seguiria su camino ……..me senti mal por años …..lo reconozco ,,el hecho de perder este gran amor ,,, me duele aun ,, y no lo niego tengo 20 y aun sigo =,,aunq tengo la ilusion de encontrarla y estar para siempre con ella ..,,,.,,,bueno ahora estoy en la uni.,,.,.,,..,,,NO QUIERO SABER NADA DE CHICAS.. ESTOY COMO AISLADO!! DE TODOS MIS COMPAÑEROS .-como veran sali muy lastimado-,,no quiero volver a sufrir….,,,quiero convertirme en el mejor hombre profesinalmente -…-para ver si la encuentro no volverla a dejarla ir!!!! que patetico soy no? jeje

  32. sabes estaba rondeando por el internet y e encontre con esta historia es tan parecida a la mia ella me lleva 7 años de diferencia pero nadie sabe aun hemos pasado por tantos huracanes de problemas que ah veces no se que hacer pienso que como yo dees de seguir es lo más bonito que hay en la vida darte una oportunidad a ti no importa la edad cuando a mi me paso creeme es el sentimiento más lindo que alguien puede tener deja el que diran para la sociedad estupida que todavia sigue en la edad de piedra los tiempos ahn cambiado y creeme ese nino puede ser mucho más maduro y responsable que un adulto en cuanto a mi historia es el dia de hoy que todavia no termina es como una novela ya que ella tiene 2 hijos pero aun asi estoy dispuesto a luchar por ella y si no hay algo mayor que eso no se que sera ” el amor nos hace hacer cosas que nunca te hubieras llegado a imaginar cosas que al ella verlas la ponen super feliz” LVU

  33. primeramente has lo que te diga el corazoon el amor no tiene edad y hay muchos hombre menores que son muchas más responsable y saben y tratar una mujer mejor que cualquiera hombre mayor…otras cosas el que ama es ciego no le importa lo que la gente nin su familia digan, solo importa estar con su amor…también no debiste acostarte con el nin besaro pork tu sabia que estaba haciendo mal haciendo eso el se iba a enamora más de ti .por los que veo tu no ere suficiente madura y no sabe lo que kiere solo te deja influir por lo que la gente digan..VIVE TU VIDA SIN IMPORTA LOS K LOS DEMÁS DIGAN…
    suerte y un besos
    desde república dominicana,estudiante de psicología,

  34. yo me enamore de un salvadoreño hermoso con un corazon dulce y sincero pero es más chico que yo 4 años el unico problema es que yo estoy casada que si no fuera asi ya estubiera con el.. Tu lucha por la felicida y si no es para siempre vive el momento disfruta que los salvadorenos son maravillosos con un corazon que no les cabe en el pecho….

  35. el aamor no tiene edad yo me llevo con mi novio 10 años de diferencia, y lo quiero si tu lo quieres, sal con el y disfruta de ese amor, a lo mejor te da cosa de pensar que diran mi familia, yo te digo mis padres al principio no lo aceptaban porque yo tenia 17 y el 27 pero a mi me dava igual mi familia, yo queria estar con el y llevo ahora tres años con el y me va bien, no hagas lo que te dicen as lo que tu corazon te dice, porque la que va a ser feliz eres tu no tu familia bss guapa

  36. Eres una mujer ni vieja ni muymuy joven, eres una mejer yo diria que interesante solo se llevan 10 años, pero tu tienes que ver que tan maduro es él, y eso de que lo llames niño no va, pues tu misma estas debilitando tu autoestima, no el es tu novio, tu enamorado, tu hombre llamalo de otra manera. Del que diran es algo que siempre vas a tener que soportar pero eso depende de ti, tu tu forlaces su compromiso lo haces serio sin tonterias, y a la gente le dices ES MI NOVIO Y PUNTO, adelante

  37. esto es para “dulce” , no ignores a tu corazón , solo el tiene la razon , si tu relacion se volvio más habitual que pasional , no hay necesidad de seguir con esa persona , quizá el chico realmente te quiera y este dispuesto a luchar con las criticas del “que dirán” mi consejo es que hables con ambos y ve tu misma con quien te sientes mejor , segura , protegida y amada.

  38. ME DICEN WILITO LES CUENTO ME HENAMORE DE UNA MUJER KE TIENE 18 AÑOS EYA ES CRISTIANA BUENO YO TAN BN , A PESAR KE ES MUCHO MENOR KE YO ES MAS MADURA KE YO Y YO NO CREIA EN EL AMOR PERO AHORA SI LES CUENTO KE DECIDI CASARME YO TENGO 30 AÑOS YGUAL ES CONPLICADO PERO NO TUVE MIEDO Y LO ENFRENTE CON MI FAMILIA Y TODOS ME APOYAN AVECES HAY KE DEJAR EL MIEDO Y ASERLE CASO AL CORAZON EL 25 DE NOVIEMBRE ME CASO Y ESTOY MUY FELIZ JUNTO A EYA BUENITO ESA ERA MI HISTORIAS NO TENGAN MIEDO EL EN AMOR VERDADERO NO HAY EDAD NI PROLEMA SIEMPRE DIOS SAVE POR QUE ASE LAS COSAS BENDICIONES

  39. ola amigoz kisiera que em ayuden porque no se que hacer.. tengo 18 años y me enamore de un niño de 15 años. yo empeze a trabajr en el inter de mi tio y poe ahi lo conoci a el.. al principio era timido poes nu me hablama para nada pasaron los dias y poco a poco nos fuimso hablando
    fuimos amigos muy rapidamente .. el consiguio mi msn y chateabamos el siempre me decia cosas lindas como que me queria. que yo le gustaba.. que era bonita muchos cumplidos. para mi claro era simplemente un juego y le seguia la corriente.. porque sabia que nunka pasaria nada .. la cosa que poco a poco fuismo tomando confianza y a jugarnos de manos hasta que cogia las manos. me miraba mucho.. kuando yo le decia kosas que a el no le gustaban se amargaba.. y cuando el me decia kosas que tampoko me gustaban yo me hiba de su lado y le me agarraba la mano. fue tan lindo.. parece que poco a poco me fui enamorando de el pero si tan solo es un niño.encima yo tengo mi enamorado y no se que hacer. cada vez que no vien al inter me pongo rara empiezp a extrñarlo y lo llamo a su celular.. siento que lo kiero mucho y se siente bn lindo.. porque ya no me pasa esto con mi enamorado. ahora el ninño me dijo que se hiba ir a otro lugar y yo empiezo a extrañarlo mucho. me agrada mucho estar a su lado.. pero no se que hacer. si ternimo con mi enamorado. o talves doy por definitivo alejarme de aquel niño ya que es solo un niño. es su adolescencia kisas..! ayuden please.!! thanK

  40. campeon de los 70´s Responder

    mira tengo yo un problema similar al tuyo con la pequeña diferencia de que soy hombre y no mujer pero es con una pequeña ahijadita de tan solo 19 añitos estoy tan enamorado de ella que no djo de pensar en ella todos los dias ella lo sabe pero dice que yo soy su papa pero yo ya no puedo verla con los ojos de una hija de bautizo si no como una verdadera mujer es tan bonita que no se que decirle ya fue fracasada y tiene una linda bb de un año cuatro meses y asi yo la amo con todas las ganas del mundo hay veses que quisiera abrasarla y besarla con todo pero me arrepiento y no lo hago yo quisiera que fuera mia como mujer le ayudo economica mente con lo que puedo y me habla bien pero no resisto las tentaciones del mal no se pero si tu me puedes aconsejar te lo agradesco mucho bay cuidate te dejo mi correo es Bailon6666arrobahotmail.com siempre estoy conectado

  41. Hola. pues mira yo soy mayor que mi novio pero solo por 4 años y somos muy felices yo se que el que diran. es algo desesperante, pero una cosa si te puedo decir Dios lo mando a tu vida por una razon, muchas veces no entendemos xq. pero creeme Dios sabe exactamente porque hace las cosas y como las hace. no decidimos de quien nos enamoramos y de quien no, talves es una persona menor que tu pero esta maduro mentalmente y eso es lo que importa, ahora si ambos estan concientes de lo que decean pues sean felices y luchen por ello.. yo hace casi 5 años perdi a un novio porque fallecio y me dolio muchisimo y siempre me dijo nunca te quedes con ganas de nada y heme aqui soy feliz con este hombre que tengo a mi ladooo.. esq mi consejo esq si ambos se aman sean felices y pon tu relacion en manos de Dios…

  42. PRINCESITA CANCUN Responder

    HOLA AMIGA AW CREOO QUE TE ENTIENDO YO ESTOI PASANDO POR ALGO SIMILAR MIRA YO TENGO 20 AÑOS Y SOY CRISTIANA EN MI CONGREGACION MIS PASTORES TIENEN UN HIJO DE 15 AÑOS Y LA VERDAD DESDE QUE LO CONOCI ME ENAMORE DE EL ASI COMO EL DE MI NO TENEMOS UNA RELACION POR LO MISMO DEL QUE DIRAN PEROO SABES ESTO ME LASTIMA MUCHOO POR QUE YO QUISIERA GRITAR ALOS CUATROO VIENTOS QUE LO AMOOOO MUCHOOO Y EL IGUAL PERO SABES QUE ES LO PEOR DE TODO Q LOS PASTORES OSEA SUS PAPAS YA SE DIERON CUENTA Y ASEN PREDICACIONES COMO PEDRADAS ME SIENTO MUY MAL
    QUISIERA OLVIDAR TODO PERO NO PUEDO Y SABES ESTO ME LASTIMA MUCHO PEROO TE ACONSEJARE YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE SI ESE SENTIMIENTO NO VIENE DE EL QUE LO QUITE Y SI ES DE EL ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS YO TE RECOMIENDO ESOOO RECUERDA QUE DIOS AHORA GUIA NUESTROS CAMINOOOOS SOLO AI QUE CONFIAR EN EL BENDICIONES NENA OJALA DIOS ESCUCHE NUESTRAS ORACIONES Y VEA NUESTROS CORAZONES

  43. bueno pue yo tambien tengo una historia de amor pues como patito feo yo era la buena y la

    otra niña la mala me lo quitaba y el niño se llama diego era tan guapo jejejeejejejejeje bueno y alfinal me beso y el me amaba a mi y no a la otra niña se llama como yo karla pero yo soy con c fue tan hermoso y teengo 10 añños y voy en 4 jejejeje bye.

  44. hola, bueno andaba en Internet buscando si alguien ha vivido algo parecido a lo que hoy vivo, y me encontre con tu historia Liz . por lo menos se que no soy la unica, mi historia es que yo esperaba un hombre de Dios con el cual formar un bonito hogar, pero hace poco conocì un chico de 19 años (la unica ventaj es que no se nota la difereencia de edad porque yo aprento menos años y el un poco más de los que tiene) que no entiendo como logro despertar tantas cosas en mi , por otra parte el tiene una novia con la cual ya lleva como 2 años , y pues nada yo le gusto,y dice sentir mucho por mi .. de esto un dia nos besamos, pero nuestras conciencias no nos dejaban en paz, a el porque le estaba fallando a su novia y a mi porque le estoy fallando a Dios ……….decidimos que lo mejor era dejar las cosas asì y alejarnos lo que es un poco complicado porque trabajomos en el mismo lugar y tenemos un grupo de amigos en comun…y pues es inebitable que me duela dejarlo porqu pues uno se acostumbra a las personas y el es muy lindo.
    la verdad yo se que la edad a la larga si importa porque en diez años se viven muchas cosas y la verdad laas mujeres siempre buscamos alguien que nos apoye y ellos a esa edad no tienen muy claras las cosas hasta ahora van a decidir que van hacer con su futuro …….la verdad creo que es una pasion, es esa satisfaccion del halago y admiracion que ellos nos demuestran, y más por el echo de llevar mucho tiempo privadas de estas cosas, cuando las demas personas que te rodean siempre mantienen una pareja, yo le llamo el ataque de la soledad … solo pido que Dios nos ayude a no cometer errores de los que nos tengamos que arrepentir más adelante porque tenaz sufrir despues de haber esperado tanto.

  45. Hola:
    Bueno, leí tu historia y sólo tengo 2 cosas que decirte:
    Primero: si dices que eres cristiana y te acostaste con un muchacho sabes que lo que hiciste se llama fornicación y es uno de los pecados que más abomina Dios, en lugar de pensar si debes o no volver con él, debes preocuparte en pedirle a Dios que perdone tu pecado, ya que conociendo has hecho lo malo.
    Segundo: si te arrepientes de todo tu corazón delante de Dios y Él te perdona, te podría decir que la edad no importa, pero te recuerdo algo, si optaras por desechar a Dios y hacer tu voluntad te aseguro que serás infeliz toda tu vida.

    Espero que reflexiones en lo que has hecho y que Dios te ayude.

  46. hola tengo 17 año
    tu historia me ha encantado y kiero decirte algo;
    que importa si tu eres mayor o menos que el ,,,el caso es que se quieren que cuando uno se enamora no mira la edad ni nada,,,seguro que si hablas con tu papas le explicas le dices que estas enamorada del él y él de ti lo entenderan de seguro que si ,,
    en cuanto a la gente siempre hablaran por naturaleza ,,nada que hagas lo que el corazon te dic no lo que digan .

  47. Hola, no te preocupes, tengo37 años y mi novio 21. 16 años de diferencia las cosas marchan bien, aunque es obvio el qué diran. bahhhh no te preocupes ánimo las cosas llegan cuando tienen que llegar y ya.

  48. hola tu mira elm amor no tiene edad solo te digo aveces nos impota tanto el que diran y no lo que sintamos trata de buscar tu felicidad y que te valga lo que diga la demas gente si lo amas regresa con el

  49. hola quiero decirte solo una cosa el amor no tiene edad yo tengo 17 años y estoy con una chica de 27 años y a ella no le importa el que diran se feliz si en verdad estas enamorada regresa con el

  50. HOLA. BUENO SOY ESTRELLA LA DE ARRIBA.. JEJE BUENO COMO LES CONTE YO CONOCI AMI NOVIO CUANDO TENIA 4 MSES DE EMVARAZO … ME CAMBIO LA VIDA. LO AMO COMO A NADIE Y SE K EL AMI TAMBIEN— LE GANO POR 8 AÑOS.. EL EN SEPTIEMBRE CUMPLIO 16.. AL PRINCIPIO SU FAMILIA NO SABIA .. LA MIA SI. AHORA ME KEDO EN SU CASA MI BEBE ESTA SUPER FELIZ CON SU PAPA.. JEJE Y SU MAMA ME HABLA PERFECTAMENTE BIEN.. SU HERMANO SE HIZO MI COMPADRE. BAUTIZO A MI BEBE… OSEA PERFECTO DIRIA YO.. YA TENGO CON EL 1 AÑO 4 MESES.
    ANTES MI MIEDO ERA SU FAMILIA.. AHORA K ME DEJE ,, NOSE NO ME IMAGINO SIN EL .. TENGO 25 AÑOS PERO POR MAS K KIERO SER FUERTE Y DECIR NO PASA NADA SI ME DEJA. NO PUEDO EL TAN SOLO ECHO DE IMAGINAR ME PONE DE MUY MAL HUMOR…..
    TENGO MUCHO CELOS NOSE SIENTO K EN CUALQUIER RATO ME DEJA POR UNA DE SU EDAD……..
    TODOS LOS DIA S LE AGO SABER K LO AMO Y K EN MI VIDA APARTE DE MI FAMILIA EL ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA……

    YO TAMBIEN CREO K EN EL AMOR NO HAY EDADES,. YO LO AMO COMO NUNCA E AMADO A NADIE……..Y SE K EL AMI TAMBIEN.

  51. el amor no tiene edad y la vida es tan corta que debes vivir cada minuto como si fuera el ultimo se feliz buscalo y que pase lo que tenga que pasar por que silo piensas demasiado a lo mejor lo pierdes suerte y se feliz

  52. mira amiga vuelve con el se ve que te kiere mucho y chikos como el no existen que te digan que te aman que kieran luchar por vs y que ademas llore cuando tu lo dejaste ahora a los chavos si los dejan la mayoria lo primero que asen es salir con sus amigos a remplasarte aunqe hay algunos que no son asi pero vuelve CON EL!!!!!!

  53. Hola Liz!!! Primero, un gran saludo, oye, creo que tu historia es muy dura porque estas insegura de tus propios sentimientos. Ordénalos y luego date cuenta que, si lo amas, esto te mata; ahora si fue una aventurilla, pues ya lo habrás olvidado. Recuerda, el es joven y puede ser impulsivo, así, tu debes tener la iniciativa.

    Otra situación es que si el muchacho sabe comportarse, es responsable, trabaja y es maduro, quizá sea tu oportunidad. No pienses en el “que dirán”, sino en tus sentimientos. No le has fallado a Dios, fallarle sería que tuvieras novio o esposo y te acuestas con el muchacho por “pasar el rato” o “diversión”. Tuviste relaciones sexuales con él, nada más, eso no es pecado ni nada grave ya que no tienes una relación estable (por el momento) y no andas de promiscua, que eso si ya está un poco mal, no solo con Dios sino contigo misma, ya que puedes obtener una enfermedad venerea.

    Y si te sirve de consuelo, por ahí conocí a una pareja donde la mujer era bastantes más años mayor que su novio. La mujer tenía (en ese momento) 36 años y el hombre unos 23 años. La relación no tenía al principio que iba a ser estable, la hija adolescente, producto de una relación anterior de la mujer insultaba a su madre, le decía que era una “vieja asquerosa” y al muchacho que era un “gigoló mantenido”. Varios de sus amigos les dejaron de hablar, burlándose de su amor, diciéndoles que ella lo iba a mantener a él, que le iba a cambiar los pañales o que parecía su hijo. El muchacho trabajaba y estudiaba, ya terminó su carrera universitaria y ya se casó con su novia madura, proyectan construir una casa y esperan un hijo, son todo felicidad y amor. Su hija adolescente (bueno, ya cumplió 18) no los soporta, pese a que él la trata de hija y la respeta mucho. Hasta se cruzó de nuevo el ex-marido de la mujer a hacer una escenita, a tratar de peqarle al muchacho porque le había “robado” la mujer, cuando en realidad el la perdió por abusivo, borracho e irresponsable.

  54. holazz,,, nena regresa con el. neta que para el amor no hay edad,,, juju yo tengo a mi novio y tambien es mejor que yo,, yo soy más grande que el por 5 años y tambien tengo muxo miedo al que diran pero ,,, es un niño super lindo,,, y se esta ganando mi corazon con su ternura,, no lo dejes ir,,, se felizzz,,, cuidate muxo y piensalo vale…

  55. Hola Liz :
    Animo igual son tussentimientos, nadie puede vivir por tí, vive siempre, vive felíz, vive bien,
    igual puede pasar el tiempo y permancer sola como un hongo. dale una oportunidad a tu vida de pasarla lo mejor posible, lo demás es lo demás, cada quien con sus propios asuntos, nadie ni tu misma sabes que cosas extrañas habrá al interior de cada persona. Tu te atreves a expresarlo, rico, bien. Cada quien vive a su modo tu haz lo mismo. Personas de hablan filosoficamente, ok. cada uno somos un mundo diferente.

    FAUNO

  56. hola tengo un caso parecido, io tambien tengo 27 y me pasa exactamente lo mismo wow!! y soy cristiana tambien, pero alguine me dio un consejo si la edad no importa lo importante es entenderse, pero antes que nada tienes que admirar a la persona con quien estas te sentirte segura de el y orgullosa si no no funcionara, y pensar realmente es lo que quiero en mi vida? yo tambien estoy muy confundida aunque tu tienes una ventaja!! al parecer el te ama intentaloo!! y pidele mucho a Dios que te de la sabiduria pra llevar esta relacion. Te deseo Exito y que Dios te Bendiga!!

  57. hola amiga para el amor no ahii edad
    encerio el chico ese se nota que te quiere mucho
    y no le agas caso a esa tan lizbeth porque por más que seas cristiana todos tienen derecho a tener un amor (L)
    y dale para adelantee con ese chico 🙂
    suertee y no tengas miedo de nada todoo te va a salirr bien

    soii_diany_lamejor@hotmail.com
    agregame sii queres ablar 🙂

  58. HOLA OTRA VEZ …SI QUIERES SER FELIZ ATRAZ LO QUE DIGAN LOS DEMAS …NADIE ES PERFECTO, NI LAS CRISTIANAS QUE SIEMPRE ESTAN AGUANTANDOSE LAS GANAS…CREO QUE RETENER NUESTRAS EMOCIONES ES PEOR QUE DARLO POR AMOR. RECUERDA DIOS ES PIADOSO , EN SIMPLES PALABRAS DIOS ES AMOR,TEN FE SOLO EL PUEDE CAMBIAR LAS LEYES QUE PARA LAS LEYES DIVINAS. NO TE SIENTA MAL LO HICISTE BIEM…QUE SERIA EL MUNDO DE ANGELITOS…SIGUE ADELANTE Y NO HAGAS CASO A LOS DEMAS…SOBRE A TODOS LOS ANTICRISTOS,. TE DESEO LO MEJOR ,QUE DIOS TE BENDIGA.

  59. hola a todos tengo una historia parecida, tengo 30 y el chico tiene 16 estoy asustada ya tengo un bb de 9 años y mi familia no sabe que yo tengo algo con ese chico ni mis amigos pero a my no me importa yo lo amo mucho y el a my tambien estamos comenzando la relacion pero alguien decia que conoceran otras niñas de su misma edad y me olvidara, estoy bien conciente y tengo miedo de perderlo porque lo amo mucho

    att lesbia perdomo

  60. Hola Tocaya, espero que ya estes mejor Bueno Yo soy Cristiana y bueno lo mejor esque hayas terminado no por la edad claro está que para el amor no ahi edad pero ahi más de una cosa mal en tu relación eres Cristiana sabes que le has fallado a nuestro padre. amiga es mejor que te alejes lo que no va contigo si te hubiera amado como dice tuviera los principios de un hombre al respetarte aunque tú hayas querido bueno sabes que has fornicado y estás con alguien que no es de tu mismo yugo Dios Dijo: No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. …De todas maneras siempre lo mejor es estar con alguien que comparta tu misma fe, es importante. .. no andes en yugo desigual.. habla con el y explicale lo malo que era su Relación pidele un consejo a tu Pastor o alguien de tu religión De un Mundano se puede esperar cualquier cosa.
    Dios tiene lo mejor para Ti, un hombre un hijo suyo sigue su camino obedeciendo la palabra el te recompenzara tarde o temprano.

    Ten una relación para siempre una relación como Dios quiere Guarda tú corazón hasta que llegue el indicado. bueno cuidate Dios te Bendiga

    Recuerda que no estás sola Dios está contigo para darte fuerzas eres la princesa de Dios

  61. HOLA QUE TAL,LIZ. SOLO QUIERO HACERTE ENETENDER QUE TU RELAcion es algo normal. SABES QUE EL AMOR TODO LO PUEDE…animo…no es un amor amor imposible,bueno si en relidad lo amas al chico y quieres estar con entonces atras los comentarios de los demas….cuidate .

  62. HOLA HERMANA
    ES VERDAD LO QUE DICEN
    NO TENES QUE PENSAR EN EL QUE DIRAN
    TENES QUE HACER LO QUE VOS SIENTAS
    SUERTE CON TU CHICO Y ESCUCHA A TU CORAZON SI EL TE DICE
    QUE TE AMA BIENVENIDO SEA
    SSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE!

  63. JESSICA MICOLTA Responder

    HOLA!
    ES MUY INTERESANRE TU HISTORIA
    PERO TE DIOGO ALGO YO ESTOY PASANDO POPR ALGO SIMILAR
    PERO A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS
    YO HAGO LO QUE SIENTE MI CORAZON
    SOLO TE PUEDODECIR UNA COSA DEJA QUE TU CORAZON TE GUIE
    EL TIEMPO SE ENCARGARA DE TODO
    GOZA DISFRUTALO Y QUE DIOS BENDIGA SU RELALACION

  64. hola me llamo Walter tengo 12 años y desde hace 3 años
    salgo con una hermosura de 14 años nadie save que
    estamos saliendo por que nos llevamos 4 años de diferencia
    yo y mi chica savemos que para el amor no hay edad
    si no no estariamos saliendo
    chau

  65. En algunas ocasiones, vas a extrañarlo tanto que apenas lo vas a poder soportar. No hagas una tontería. Si no luchas por alguien que te ama, va a terminar amando a alguien más.

  66. hola como estas jm
    a mi me pasaba algo parecido no estaba con mi chico por el que dirán
    y de veras es mejor arriesgarse un poco
    nosotros llevamos año 8 meses
    aunque son pocos los momentos que compartimos créeme que son los mejores
    y el simple hecho que te digan que te quieren y saber que están contigo es la mejor recompensa
    anda no lo pienses tanto y actúa rápido mira que el se puede aburrir
    ademas vida solo hay una vívela intensamente y se feliz
    y la edad eso que tiene

  67. mira liz yo me siento ese niño como tu le dices solo que el ya cumplio sus 18 y ami me faltan meses tengo aun 17 y me he clavado con mi maestra. empezo el año pasado y la kiero como a nadie y ella ami nos entendemos solo con una mirada y sabemos que pensamos pero me revienta eso que tu dices,ella me dice que hay una barrera de 10 años tiene tu edad 27 y enseri que me mata me revienta que me diga eso. por el miedo que ella tiene a no seguir tomando esto como nada seri enrealidd asi me siento bien solo que ella se deje kerer pero tiene miedo como tu ahora,l esto lo estoi pensando seriamente en terminarlo de mi parte y me dolera como tu no te imaginas, para ella solo solo voi a ser un recuerdo y que voi a sentir al verla en el cole nolose pero creo que me dolera el no poderla besar más y no sentirla como me gusta pero ya no kiero seguir asi con el miedo que ella tiene le doi seguridad y ya hemos aguantado hasta ahora pero me estoi cansando y yo le digo peciosa mi peciosa; pero espero que tu si luches y dejes ese miedo aun lado ok me gustaria que me respondiera bye….

  68. si en verdad lo quieres!!!
    buscaloo!!!
    pork como quiera la gente hablará…
    y el amor no tiene barrera!!!

  69. hola… tengo ya mucho tiempo leendo todas estas historias muy lindas la verdad me gustaria escribir mi historia diganme porfavor como puedo hacerlo .

  70. pues si el amor no tiene edad……….y sobre l ”el que diran”
    mira la gente la verdad te tiene que valer a ti por que de lo que si estoy segura y te digo con experiencia propia la gente siempre va hablar ……..y ps la verdad es tu vida ya eres mayor de edad y la gente no te mantiene………..pues entonces ignora la gente y sige tu corazon solo tu corazon
    y no pienses en EL QUE DIRAN por que por el dichoso QUE DIRAN vas a perder al amor de tu vida
    …….

  71. hola yo tengo 16 años y andube con un chavo de 23
    todo era muy lindo yo lo conquiste y eramos muy felices
    pero un dia el empezo a alejrse de mi ya no me hablaba
    ni nada de eso y ps me decidi a preguntarle por hacia eso
    el me comento que era lo mejor para los 2 puesto que el ya queria formar una familia
    y que con migo no podia por que era muy pequeña pero sabes
    el no sabia que en vz de hacerme un bien me hacia un mal
    mi autoestima cayo por los suelos nada me levantaba por que yo lo amaba
    asi que creo que ps dejes atras el que diran por que aunque no lo quieras lo marcas para
    toda la vida y jamas se le olvida piensalo y hechale ganas

  72. Bueno yo digO que eL amor no tiene edad y que lo que te ha dicho el es cierto nunca dejes pasar el amor por que no sabes cuanto tiempo tendras que esperar por otro por favor no lo dejes solo vuelvan y que importa lo que digan los demas lo importante es tu felicidad si tu eres feliz dios tambien creeme eso no es pecado sigue asia adelante y se feliz con la persona que en realidad te haga feliz y escucha esto mi habuelito le lleva 20 a*os ami abuela ok la edad no importa no hay nadie que te pueda impedir a hacer feliz sigue tu camino que va de largo…Buena Suerte te desea yamii

  73. coralis joan Responder

    te digo algo,LA felizidad es de ustedes dos,y en verdad te digo que es tu desicion pero te recomiendo que vuelvas por alomejor tomastes una desicion que al finl veras que vas a ser infelis.( que puedes erepentirte de tus acciones) Se feliz y vuelve con el. En verdad te deseo lo mejor.

  74. como dices que tu eres cristiana…..puedes orar y preguntarle a dios sii el es para ti…..y dios te lo dira sii es para ti…entonce solo asi puedes ser feliz con el……y una cosa el sabe que tu eres criatiana ….entoces no que tienes que tener miedo si dios te dice que es para ti….ya no importa lo que diga la genta siii dios dice que siii….te lo digo por que yo soy cristiana…….y tengo 16 anos…..

  75. hola
    sabes amiga yop me pongo en tu lugar y si. el que diran importa mucho pero te diria que seas fuerte y regreses con el si de verdad te enamoraste lucha por ese amor y olvidate de la gente deja aun lado, se feliz pensando solo en ti yo he vivido muy de cerca relaciones como la tuya y la diferencia de edad no es obtaculo para alejarse sientiendo amor te diria que te des una oportuniad con el chico y seas feliz ………suerte.

  76. Su Alteza Responder

    ups!!..muchas respuestas a tu historia..no?.. y digo que está bien que hayas terminado. A esa edad los hombres todavía son muy inmaduros (de por si a veces nunca maduran, jeje), me pareces una chava centrada y esto lo puedes tomar como un desliz, has pasado mucho tiempo sola y eso te pudo haber afectado, no te desesperes, ya aparcerá alguien más a acorde a tu edad.

  77. wow me quede con boca abierta , pero es verdad el amor no tiene edad pero lo de las relaciones mejor aun no , vuelve con el si eso es lo que quiere tu corazon . es verdad lo de las burlas aveces desimos cosas que lastiman por dentro a las personas , pero algunos lo dicen porque les vale lo que sientes .

  78. no lop deges vuel ve con el no importa nadien alrededor tuyoo
    solo piensa en tii y lolindo que seria si estas con el, y ut desides tu vida no el restoo
    as lo que t4edngas que aser
    chao

  79. chama yo le llevo casi años ami esposo y vivimos felices, fue dificil al principio por el que diran pero con el tiempo y su amor me convencio y ahora ni recordamos la diferencia de edad, estamos demasiado felices, somos almas gemelas y en la cama somos uno. fue genial haber mandado al cipote a la sociedad.

  80. Hola me parece que tomaste deciciones presipitadas osea TE ACOSTASTE CON EL si tu sabias que no estabas segura de tu amor no debiste hacerlo no me parece corregirte porque no hay modo de volver el tiempo te portaste como una ………………………………. ABUSADORA DE MENORES Y se que me van a juzgar por esto que dicen que para el amor no hay edad pero nose que decirte Y AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE EN AMOR NO IMPORTA LO QUE DIGA LA SOCIEDAD me parece que si importa tu crees que tus padres o los padres del niño hubieran aprobado esto , mira tu slo haz lo creas correcto. EN VEZ DE PEDIR AYUDA AQUI TU LO DEBES HACER SOLA TU SABES QUE HACER bueno adios no me importa que meinsulten los otros que entraran en esta pagina ARRIBA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

  81. se lo que es eso lo mismo me paso creo que aqui el problema no es la sociedad ni nada de eso sino que hay muchisimas diferencias posteriores un ejemplo es que a nuestra edad estamos acostumbradas a que un hombre nos halague nos haga un regalo no se cosas por el estilo y con un chico de tan corta edad es al reves es dificil que pueda solventar ciertos gastos eso por ejemplo tambien el circulo social en el que nos desenvolvemos, la seriedad con la que ve la relacion ya pasada la etapa de el enamoramiento intenso inicial son muchas cosas pero tambien es bien cierto que si no las vives pues como vas a saber si esto te puede llegar ciertamente a afectar o no, yo te recominendo que si dejas de estar por el sea por cualquier cosa que a ti no te haya gustado de la relacion más nunca por el que diran eso lo debes de pasar por alto tu no comes de la gente si tu fallas la gente te criticara y si triunfas tambien lo hara, pero todos siguen sus vidas que por cierto todos tenemos cola que nos pisen asi que si tu lo quieres y estas triste lo extrañas y el a ti no veo el porque no estes con el ahora que lo demas la convivencia y los puntos principales de una relacion esos ya los veras con el tiempo recuerda que el esta en la etapa final de la adolecencia sus tiempos no son los tuyos y aveces sobrellevar eso es muyyy dificil te lo digo yo que llevo dos años y medio con un chico al cual le llevo más de diez años hemos tenido conflictos para dar y regalar pero el amor aun nos mantiene unidos apesar de los pesares

  82. yo ten go 3 años menos que el yo lo amo es mi primer amor .
    lo he sorprendido mirandome muchas veces y cuando me di cuenta el me quedo mirando a los ojos y to a el , y nos sonreimos luego volvio a suceder .
    cuando estamos con amigos yo se que me mira y yo tambien lo miro pero me siento muy distante aveces y siempre estoy pensando en el todo me hace recordarlo y nunca me habia enamorado asi como ya dije es mi primer amor por fa si alguien lee esto deme un consejo estoy muy aflijida

  83. hola mira, aunque el amor es lo más lindo, creeme por todo lo que he visto, una igual siempre necesita un hombre, si bien la edad no importa mucho, es el como el se comporte contigo, porque todo al principio es bueno, y lindo, pero despues cuando vienen las responsabilidades es lo importante,, los hijos, la familia, el dinero, ahi necesitaras a un hombre con caracter, si el lo tiene que buenoo,, pero si no,,, a parte de criar tus propios hijos, vas a tener que cuidarlo a el. al final siempre una busca ,el apoyo, el cuidado , y que alguien te contenga, creeme que con esa diferencia de edad, quizas no lo tengas, pero bueno, ahi decides tu,,,, lo que es yo, tendria mucho cuidado, cuando hay amor es todo genial, pero la vida sigue, todo sigue, y si tu eres la madura , lo tendras que ser siempre. asi que ten cuiado, piensa bien todo, y si puedes buscate a alguien de tu edad o un poco mayor..que sepa lo que quiere y lo que tiene, no que viva de amor…

  84. ola………………………….no lo dejes por que deseguro esun chabo muy lindo pero a ti tu mejor amiga le gustaba otra persona y ami una y despues de 1 semana lla andaba con el chabo que me gustaba bueno llo tengo 18 años

  85. Hola…Me llamo Jenifer y tengo 17 añoz…hace poko empeze a trabajar atendiendo un net….en el transcurso de los diaz…conoci a un niño de 14 añozz…desde que lo vi me parecíó un niño super lindo..tierno y curiozo.
    Me empezó a hablar como jugando ( yo que maz keria) y nos hicimoz amigozz mui rapido..pazado dos diazz de habernoz conocido al tercer dia noz empezamoz a jugar….y era mui lindo verlo sonreir i mirar esos ojitos tan dulcez…ese mizmo dia exactamente alaz 7 pm…empezamoz a jugarnoz ( de manoz ( cozquillaz i ezO)……y de pronto el agacho la cabeza i luego de 2 o 3 segundoz la volvió a levantar….me miró y de pronto me bezó….(fue el bezo más lindo e inolvidable que me hayan dado) el se sintió intimadado …como vergonzozo por lok pazó….yo trate de hacrle bromaz como para que el no se sintiera incomodo.. y al rato su mamà lo llamó
    ( entiendan es un niño)….en loz siguientez diaz él ya no keria hablarme….cuando me veia …eskivava su mirada o simplemente me evadia ( creo que le daba como verguenza por lok habia pazado)….ya pazaron varioz diazz…i yo recuerdo el besoo como aquel dia….Me ziento confundida pork un ex mio ( con elk dure 8 meses) kiere que volvamoz y ya hace 2 meses que no estamoz pero yo no kiero pork aunque pareska loko.. kziiera ztar con eze niño…xfa aconsejenme…k puedo hacr….es muy ironico vr al niño todoz loz diazz…i no poderr dcirle lok ztaa señoritaa siente….esto parece loko pero me pazó y yo que siempre dijee que cualkier enamorado que tuviera dbia de ser uno o doz añoz mayor que yo ..o por lo menozz de mi mizma edad….pero no 3 añozz menozz…( se imaginan)…la vida ez injuztaa o por lo menoz yo la veo azii…xfaaa diganme que puedo hacr….Bie.!!

  86. muchas gracias…
    por tus buenos deseos pero el me termino por que ? no lo se si siempre que me voltea a vr se nota que todavia siente algo por mi.. y yo por el tambien es que es tan tierno..”
    bueno mi bebe ya nacio creo que eso es como si estuviera dios conmigo ayudandome a salir a delante….. amo con todas mis fuerzas a mi bebe .. y se que eso me aser superar todoo¡¡¡……..

    ahora te deseo lo mejor a ti y espero que salgas pronto de ese sentimiento de inpotencia,, que se siente orrible.. ….

    kuidate mucho y te deseo lo mejor..”

  87. hola amiga la verdad tu historia es complicada solo te puedo decir que luches contra viento y marea por lo que realmente quieres; te lo digo por experiencia hace 2 semanas termine con mi novio porque yo soy 2 años mayor que el y al igual que tu eso era muy importante para mi, siempre decía que va a decir mi familia y su familia de él pero ahora no sabes como me arrepiento haberlo dejado he llorado demasiado por el, mi único consuelo en éste momento es Dios pero aún así es demasiado doloroso porque lo sigo amando es una tortura verlo y no poder decirle lo que siento por el, no pases tu por lo mismo sigue adelante luchen por el amor que ambos sienten y sean felices chau amiga y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  88. tengo 24 años y estoy por tener un bebe,,, tengo ya 9 meses.. la historia del papa del bebe no importa pues me dejo cuando tenia 5 meses de emvarzo. no le importo y simplemente se fue. eso no es lo grave..
    supre sobrellevar el problema de madre solterea..
    pero a los 6 meses de emvarazo conoci a un niño amigo de mi hermano.. es tan lindo. solo tenia 14 años este septiembre cumplira 15.
    me gusto mucho pero solo era como un juego al principio bromeaba con mi hermano y sus amigos diciendo que el era mi novio.
    lo malo o tal vez bueno. fue que cuando yo entrava en deprecion por mi emvarzo el llegaba y se preocupaba mucho por mi bebe y por mi. me acariciaba la pansita, y decia que le keria mucho a mi bb, no sabia sabia lo que el me asia sentir . solo que cuando no llegava lo extrañava mucho y sabia que yo estava mal-.. Un dia se kedo conmigo asta tarde miravamos la luna el ya me asia sentir de masiadas cosas tal vez amor.. solo que no keria entenderlo, y el ps sentia lo mismo. ese dia me dio un beso y la verdad no pude resistirme era tanto la necesidad de sentir amor , que solo deje que pasara,, me beso como nadie me abia besado. me acaricio la pansa y me dijo que el jamas me dejaria…..
    ya pasaron tres meses estamos mejor que nunca , pero tengo mucho miedo de perderlo la verdad nunca me enamorado y el sako algo que nadie abia podido sakar.. siempre le doy buenos consejos.. le inkulco respeto y que estudie mucho . le ayudo con las tareas de la escuela. ,,, me dice que me ama pero no estoy segura si lo que el siente es amor .
    necesito ayuda nose que aser,. kiero tenerlo conmigo todo el tiempo pero se que el necesita su espacio el esta creciendo pronto vendran las fiestas las chikas de su edad y me dejara, y se que me dolera mucho,
    nose como es que un niño pueda sakar esa parte de mi que ni yo misma conocia.
    necesito ayuda, psicologica?
    nadie sabe lo nuestro ojala nunca se entere su familia temo por mi y mi hijo que en unas semanitas lo tendre en mis brazos .. creo que el esta más emocionado.

  89. mi historia es un poko más dificil que todas.. la verdad espero consejos..
    estoy desesperada y no encuentro salida a esto.

  90. hola me llamo brenda y quisiera contarles algo hermose que me paso tengo 26 anos y el tenia 21 para mi era muy inportante la edad y siempre me sintia muy acomplejada por que el mirava a otras mujeres y mi miedo era que el me dejara y lo que yo tenia era inseguridad estubimos más de medio ano juntos me defendio me llenava de detalles ramos de rosas mantenia el cuarto linpio cosinavamos juntos vailabamos jugavamos mesentia muy nina cuando estava con el pero no se que paso no lo notava rraro asta el ultimo dia que estuvo con migo se porto amoroso al dia siguiente me entere que el se avia salido de su casa y no entendia el por que se fue no me cavia en la cavesa que el me dejara asta la fecha no lo asepto por que asi commo el me llanava de atensiones yo lo yenava a el me dule saver que me dejo teniamos planes para casarnos y el solo tomo sus cosas y se marcho sin desir nada estoy queriendo aser ami vida de empesar pero me e cuesta travajo aseptar que el no esta llo esta conmigo flaco te quiro

  91. Oye matilde, con todo respeto si quieres andar con señores de 40 u 80 años es tu bronca, pero no jodas a ese chico de 15, respeta su adolesencia, eso se llama pederatria, y aparte de ser delito, relamente no es justo para la gente que lo sufre, dejen a los chicos aprender a su ritmo con chicas de su edad.

  92. Aqui todos escriben muchas tonterias de telenovela, que si el amor no tiene edad, que si nada más importa que los sentimientos.
    LIZ te voy a dar una opinion profesional realista y bien fundamentada.
    Yo vivi en mi adolesencia varias relaciones con mujeres mayores, jovenes maduras enrealidad, indiscutiblemente fueron una situacion de abuso pues esto comenzo alrededor de mis 12 años con una mujer de 32. Yo estube enamorado de esta mujer y ella de mi, pero no podemos decir que estubo muy bien solo por que habia amor. eso es una falasia que justifica acciones reprobables como el abuso a menores.
    En tu caso segun dices el ya no es menor, (falta que esto sea verdad y no lo escribas solo para evitar que te juzguen) si es así, ya no se puede considerar abuso en materia legal, sin embargo tienes que entender que el aun no sale de la adolescencia en su madures emocional y psicologica, aun le falta mucho que aprender y vivir, y sabes que? por mucho que se enamore de ti, en algun momento lo querra vivir y tal ves tu no seas la persona con quien el lo quiera.
    Segun lo que escribiste tus propositos son tener una linda familia, tu ya tienes 27 y estas en una etapa donde debes sentar cabeza si es que realmente deseas que esto pase, debes considerar si el realmente tiene la capacidad de ofrecerte esa vida, yo sinceramente dudo que haya madurado lo suficiente, puede estar muy enamorado y quererte mucho y que no le importe la edad para estar contigo, pero eso no implica que esta preparado para tener los mismos planes que tu, la mayoria de los chavitos que se enamoran a esa edad de gente con vidas algo incompatibles despues de un tiempo cambian de parecer pues solo estan en una etapa de aprendizaje y crecimiento personal, ademas de que son emocionalmente volubles y muy fragiles, escan aun formando su autoestima y es muy facil que salgan lastimados.
    Lo que yo creo es que esto más que el hombre de tu vida como dijo una allá arriba, es una experiencia tanto para ti como para el, por que no se le ve futuro en una relacion con un niño que esta aprendiendo y una mujer que busca estabilidad emocional y familia, el te lo aseguro si es como el 98% de los chavos, cambiara de opinion despues de un tiempo y se buscara alguien más acorde a el. si estas dispuesta a que solo sea una experiencia más para ti, pues es tu descicion, y si ya se que vas a pensar “El es diferente, es más maduro que los chavos de su edad, el me dice que no le importa la edad, ” y bajo esta creencia puedes pensar que es el adecuado pero no lo conoces bien aun, la mayoria de los chavitos cuando recien se enamoran parecen muy maduros y sensatos, pero es una actuacion motivada por conseguir sus metas, despues se nota su verdadera edad con las casi siempre malas consecuencias para ambos.
    Una cosa es que no nos deba importar lo que piensa la bola de gente chismosa que solo juzga por que su vida apesta, pero eso de que nada de lo que diga nadie importa es algo más bien irresponsable, mucha gente te dira cosas por que se preocupa por tu bienestar y sabe lo que te dice, en el caso de que aceptes esta relacion como una “bonita experiencia” sabiendo que no va a pasar mucho, si hay otro hombre que cumpla con tus requisitos y este interesado en ti de forma seria y para algo estable, es decir comparta tus planes a futuro, pues al ver esta situacion de una mujer que ya deberia buscar estabilidad andando con un niño al que practicamente le esta ensañando a amar, se va a desencantar mucho de ti y no seras vista como un buen prospecto de mujer para fines serios, esto te lo digo por experiencia, y sienceramente yo tampoco veo con seriedad a mis amigas que andan experimentando con jovencitos. Para mi ellas solo buscan emocion y no son convenientes como compañeras aparte del sexo. Y te aseguro que muchisimos hombres buenos pensamos de esta forma.. Asi que piensalo dos veces al escuchar comentarios romanticos pero irreales de las circunstancias de la vida, No necesaria mente debe de valernos todo lo que los demas piensen, sin caer en obedecer normas sociales de la moralina que solo nos limitan.

    PD: me da la impresion de que ya estubiste con el aun siendo menor y que lo del cumpleaños es solo una justificacion para tus acciones.

  93. despues de andar con un hombre de 40 años ahora creo que me enamore de un chico de 15 años cuando esta lo peleo y cuando se va lo extraño ya no se que hacer ya tuvimos intimidad lo necesito aunque no pude olvidar a el otro porque lo ame tanto y todabia lo quiero pero juan me mata no quiero peliarme con el lo necesito bueno espero que pueda olvidarme o seguir pero tengo miedo porque es estupro puedo ir el cana

  94. LADY VANESSA Responder

    hola , quiero decirte que ocntinues con el chicosi el te ama unque tengas 27 siguie con el y no lo dejes yo tenia un novio pero yo le renuncie a su amor porque era muy joven yo para embarazarme y quede embarazada a los 16 asi que sige ocn el pero cuando el cumpla más años puede que ya deseen tener un hijo no orenuncies a tu amorrr continua porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………..

    att. lady vanessa

  95. estas arriesgando tu felicidad por un capricho miedoso. amense. no existe la pareja perfecta hay que amarse en esta vida muuucho

  96. holas ps yo la verdad estoy casi en la misma situasion de ustedes, estoy enamorado de una chica de 14 años y yo tengo 18. no se que hacer tengo miedo al que diran ella si ente lo mismo por mi
    pero eso de que es un delito lo de andar con menores de edad como que me da un poco de miedo .
    no se que hacer alguien me puede ayudar

  97. oa les recuerdo a todos lo que leen esto recuerden que no interesa para nada las edades…
    weno ps esto es historia personal pero ya ps que queda xD. ps yo tengo 11 años y me enamore de una chica de 12 . al principio me hice su amigo , ps luego de 1 mes la esta observando lo que hacia , presentia que ella estaba enamorada de mi tambien……eso para mi era estupendo. ps todos los dias , nosotros estabamos en un instituto de ingles , ps yo en la salida siempre me iba con ella , la pasabamos muy bien , pero yo estaba viendo cuando decirle , ps yo por el msn le dije si me amaba , pues cuando fui al instituto la vi triste ¿por que ? era muy simple , estaba nerviosa por que le dije que conversariamos esto en la salida , durante la clase casi ni nos hablamos , en la salida la perseguia , vio que estaba detras de ella y cada vez caminaba más rapida y yo tambien , pues en el paradero , yo estaba por ahi y la veia , y me preguntaba ¿quien va reacionar o va decir algo? pues no hice nada , dije que no era el momento aun , la veia nerviosa , asi que no queria ponerla peor , me dije a mi mismo que el proximo dia que tenga que ir le dire todo , ojala que tenga la valentia suficiente , weno ps este es la primera vez que me ocurrido esto , ademas tenia una amiga que estaba ai tan bien en el instiuto , le escuchaba acada rato que le decia a la que me gustab TE GUSTA NO…TE GUSTA NO….y ella respondia no , y yo me decia , tal vez decia no por que ellas estaban detras mio , weno aqui acabo ,
    Y LES DEJO ESTA FRASE , SE QUE SE REPITARAN EN SU MENTE A SI MISMOS…
    “Solo con ver tu nombre me haces suspirar,imaginate cuando te veo, te amo cada dia mas”
    RECUERDEN LUCHEN POR LO QUE AMAN , NO LO DEJEN IR
    xao que les vaya bien con su enamorado o enamorada!

  98. Hola a todos estoy de acuerdo con lo que dicen de que en el amor no hay edades.

    Yo en lo personal tengo una pequeña historia con respecto ha esto quisiera contarselas ya que es algo que se vive cada dia más y más en nustera socidead

    Hace 3 años aproximadamente entre a una empresa ( por ) a trabajar y conocia a una mujer exelentemente bella en todos los aspectos primero cuando empesamos a conocernos todo era laboral ella me pedia cosas de trabajo y yo le respondia y asi pasaron los meces hasta que me di cuenta que me gustaba. Yo soy un chico de 21 años de edad actual mente ella es una mujer de 39 años de edad, cuando empese a fijarme que ella me gustaba empese a llenarla de alagos de sorpresas atenciones y demas cosas que haces por cualquier persona con la que quisieras estar ella me desia loq eu nuestar amiga LIZ que que dira la gente y demas cosas hasta que despues de casi un año de estar queriendola combenser nos hicimos novios.

    En el momento en que fue asi todo cambio en el sentido que yo queria más y más y más cada dia ellas desgraciadamente para mi es casada y tiene a dos hermosos hijos trate y trate de combenserla para que se separara de su marido pero no pude contra eso la amo y la seguire amando actual mente solo somos compañeros de trabajo por que asi lo desidimos los dos ya que la situacion de estar a escondidas no me gusta terminamos despues de un largo año aproximadamente de andar en secreto es doloroso el estar asi pr que te pribas de muchas cosas el no poder llegar a su lugar de trabajo y poder abrasarla sin que nada ni nadie diga algo es frustrante el estar frente a frente y no poder correr a sus brasos es demasiado

    Liz quisera darte un consejo se que alomejor no soy el más indicado para esto pero si tu eres soltera y el tambien y lo más importante que se quieren no dejes eso ya que despues te puedes arrepentir alomejor el y tu se encuentran a otra persona con quien salir sin ningun problema pero creeme jamas sera igual que si salieras con la persona que enverdad amas el que dira la gente que no te importa por que alfin de cuentas la hente no te da de comer la gente de cualquier forma habla por que asi es la gente y eso jamas lo podras cambiar, alomejor tus amigos se burlen de ti pero si lo hacen es por que alomejor ellos se encontraron en la misma situacion que tu y no hicieron nada por lo mismo y no quieren verte feliz recuerda vivimos en una sociedad que por cualquier cosa te jusga por que ellos ya fueron jusgados y no quieren verte feliz a la gente no le gusta ver a otra persona feliz

    Lucha por lo que enverdad quieres por que no habra otra oportunidad de sentri lo que sientes por esta persona

    TE MANDO UN FUERTE ABRASO Y SUERTE
    PD

    RECUERDA LUCHA POR LO QUE ENVERDAD QUIERES Y NO TE DEJES LLEABR POR LO QUE LA GENTE DICE

    BESOS

    JESUS GUTIERREZ
    mail: jgutierrez_zavala@htomail.com

  99. hola amiga.. yo nose en que pueda ayudarte porque yo vivo algo igual pero al revez tengo 17 años muy proxima a cumplir 18 y hace dos meses que conoci a un chico me enamore desde la primera vez que lo vi senti que era lo más serio que habia sentido en vida pero me dijo que tenia 24 años no me importo porque ademas no era mucha la diferencia estaba feliz llegamos a estar ahora voy dos meses con el pero me acabo de enterar que tiene 28 años me dolio mucho saber que me mintio nose que hacer ni se porque que me oculto su verdadera edad.. yo lo amo mucho.. pero nose que hacer. quiza deba luchar por nuestro amor..pero quien sabe si no me oculta algo más quiza hasta puede ser casado..que hagooooooo alguien que me ayudeee

  100. A mi me pasa algo parecido. Tengo 35 años y empezé una onda simple con un chico de 22. Todo iva a ser pasajero pero….no doy más más, estoy loca loca por el y el me confesó que me quiere y tiene tiene miedo de sufrir. Mi hija tiene 18 años y me dice que le doy asco por salir con un chico que podría ser su novio. ¿que hago? Yo no quiero dejarlo, por nada, estoy dispuesta a todo, pero soy conciente, que dentro de 10 años la doferencia de edad se notará mucho mas. (aclaro que tengo 35 pero aparento 28)

  101. hola pues al principio todo
    va a parecer muy bonito
    pero con el tiempo el
    va a querer otra relacion
    con alguien más joven
    porque el tiene una vida por delante
    sera mejor que se termine
    esa relacion antes de
    que se agan más daño

  102. pus yo tengo 13 años y me enamore de un chico emo y yo le confese que me ghsutaba y le pregunte a el que si podiamos ser nobios y el me dijo que si pero yo no cre o el tiene 15 años y yo una chica de 13 años hasta he llorado por el …………y es que lo amo…..eso es inutil oolvidarlo,,,,,,,,

    alexis te amo comprendeme

  103. “La Sociedad es pasajera. EL AMOR ES ESTERNO”

    guau esto lo dice todo, amiga deja que tu corazon escoja, y no el que diran los demas.
    Si de verdad lo amas vuelve con el 😉

  104. mira pues la neta aunke tengo escasos 15 a?os de edad yo andaba con uno de 20 y pues yo se que eso no se compara con lo que tu viviste,,,,,, pero si yo fuera tu yo regresaria con el…..bueno si tu lo quieres alfin y alcabo ya son mayores de edad y pues más que nada dios dijo que hay que amarnos y pues si tu lo amas pues adelante nada pierden con intertarlo…..
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO ES TU DESICION TE DCEO SUERTE OK BYE TE KUIDAS!!!!!!!!!!!*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&**&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*

  105. El amor está en el aire Responder

    El amor, si pudieramos definir el amor.. Que fácil todo. Y que difícil el amor. ¿Por que unos tanto y otros tan poco? Yo desde mi punto de vista, he pensado que lo que digan los demás está de más (como decia una canción cuyo nombre ahora no recuerdo). Y a ti, te tendria que importar tres mierdas lo que dijiera la gente. ¿Sabes porque hablan? Porque su vida es poco interesante y se han de fijar en la demás. Me sabe mal que tu con 27 años sigas estando preocupada por lo que la otra gente pueda pensar o pueda decir. Y esque la otra gente, no va a querer a quien tú quieres, y no van a pasar los momentos maravillosos que tu pasaras. Mi consejo es que en el amor seas tú la que disfrute, la que tome la palabra y decida donde quiere llegar, la que tenga los hijos que quiera y la que pueda estar con el chico que quiera tenga los años que tenga.

    Espero.. que tomes la decisión acertada, y esa es que vuelvas con él.

  106. no dejes el amor de lado por el que diran las personas aprende a luchar por ti misma y descubre todo el amor y la felicidad que te puede dar la persona que amas.
    no seas cobarde lucha por el haste una sola pregunta en tu vida ¿¿¿realmente el vale que luches por el??? piensalo no lo hagas sufrir lucha por ser feliz y olvidate de el que diran a tu alrededor y si tu gente te quiere te va a respectar y va a estar contenta que seas muy felizzzzz. lucha por el amor de tu vida si realmente lo es….

  107. Olaa!
    Mira son 10 años de difirencia y tu dentro de 3 años vas a terner ya lso 30 y el todavia los 21 al principio sera todo muy bonito pero al final acabariais mal pork se nta muxo la diferencia y te lo digo por experiencia pork yo tengo 28 años y empece a salir con una xica que me llamo muxo la atencion y era wapisima y solo tenia 15 años y ella me decia que me keria muxo que me keria desd hace un año que no soportaba estar sin mi pero que aun asi preferia dejarlo esoa mi me mato y un dia la dije que si keria que estuviermos o no y me dijo que no y le dije que ella para mi estaba muerta y me arrepenti y estve hablando con ella y me dijo ira tu dentro de dos años vas a tener 30 y yo 17 ni sikera soy mayor de edad ahora sera todo genial pero al final no acabariamoa bien pork yo tnedre que salir con mis amigos por la disco y to con 30 años no vas a selir cnmigo por las discos que yo salga ni yo por lo abres tendre que vivir mi juevntud kien sabe dentro de unos kuantos años…asik piensa en eso que te lo diga por experiencia pero mira yo me arrepenti muxo de decirla que estaba muerta para mi y ahora ella no me kiere hablar aunque me siga keriendo y esta con otro xico e intenta olvidarme y me dijo que por muxos xicos que hubiera en su vida jamas me iba a olvidar y que sempre me iba a kerer pero que lo nuestro era imposible…

  108. hola liz oye mi amiga anada con uno de 25 y ella tiene 14 imaginate como lo tomo su mamá pero aun asi andan y ellos an demostrado que para el amor no ay edad regresa con el por que por lo que cuentas el chavo te quiere mucho y no es justo que te castiges asi ok bueno adios te cuidas y has lo que te indique el corazon 🙂

  109. bueno ami me pasa casi mismo resulta que hay un chico que me gusta mucho se llama nicolas pero el es umilde su padre toma , roba ,atc

    tdos me disen que nicolas no me combiene pero ami no me importa que tenga tadas esas cualidades yo soy la que voy a estar con el y no lo otros haci que no me importa lo que digan de el yo lo amo y haora yo salgo con el

    haci que te digo una cosa sali con ese chico y que no te de verguensa hace como yo haora yo esoy felizzzz de salir con el chico que me gusta , besos segi mi consejo te lo recomiendo

  110. mira luxa por star con ese chiko es la perosnas que amas y cuando uno ama no importa la edad y si te guias por el que diran perderas tu felicidad vuelva con el y que seas muy felz yo igual me enamore de un chiko menor y todavia estoy con voy para lo 4 años de pololeo y estoy muy feliz con el y no me importo el que diran lo uniko que me importa es nuestro amor y nuestra felicidad.vuelvo con y se feliz date cuenta el destino te esta dando otra oprtunida no la desaprofexes

  111. constanza Responder

    para mi es que tu no lo deves dejar por que a ti no te tiene que importar lo que digan lo demas hace lo que tu corazon ciente ,para mi no existen los demas soy yo y mi novio eso es lo que a mi me parese, en sima esa historia me llego al corazon , deves volver con el para despues no arepentirte de lo que no isiste. bueno ojala te sirva mi consejo y lo tomes en cuenta y tecirva

  112. hola..la verdad la situacion es complicada. hay 2 opciones.. la 1ra: es segir con el pese a todo y soportar criticas umillaciones y todo eso hacia los dos.. y la 2da es olvidarlo…
    la 2da es más dificil lo que tienes que hacer es encontrar incompatibilidadades entre los 2 y tomarlos como defecto.has que el vea que no ss esa mujer que el piensa,has que se fastidie con actitudes tuyas o nse…en fin has que no le agrades +..pero tu tambien tienes que allar defectos de el para olvidaro porque si el se olvida de ti y tu no de el sufriras y eso no es lo que qeremos. entonces encuantrale defectos y has que la relacion sea un desastre..olvidate de el y busca tu pareja correcta. puede ser que sea el amor de tu vida pero en este mundo lleno de diferencias,criticas,envidia y maldad no les va a ser nada facil estar juntos.
    bueno te deceo la mejor de la suerte…toma el camino correcto.

  113. el amor es más que solo sentiemientos en mi experiensia de vida me poso algo parecido yo me enamore de una prefesora que me llevaba por 10
    años la edad ………………y de verdad eso de lque diran pasa a segundo plano cuando uno se enamora de verdad solo te puedo decir que sigas tu relacion al fin los que se aman son ustedes i no la sociedad la sociedad es pasajera el amor de dos personas es eterno

  114. Vuelve con él, es verdad que el amor no tiene edad y vas a dejar escapara al hombre que puede ser el amor de tu vida solo por lo que pueden desir por ahi…?
    Que no te importe lo que piensen, solo escucha lo que dice tu corazón, no existe mejor consejero que él…, no te acovardes frente a algo tan lindo como es el amor, vivilo si es lo que realmente quieres….un beso y mucha suerte que seas feliz!!!!!!

  115. zatield machado Responder

    bueno mi nombre es oscar zatield machado soy salvadoreño y tu historia me recuerda mucho a algo que me paso hace 7 años aproximadamente la diferencia es que yo era el niño y estaba enamorado de magaly (asi le decian) ella era la mujer más bella del mundo para mi creia que no habia alguien mejor para mi yo le daba dedicatorias y una ves la segui a la salida y le di 24 rosas rojas la reaccion de ella no fue nada favorable ella basicamente las rechaso pasado dos años la busque y la encontre y lo unico que puedo decir de ese reencuentro para no alargar la historia o comentario es que ella me partio el corazon y a ella tambien le dolio despues de eso yo no queria conocer a nadie más y me sentia terriblemente destrozado (obvio llore) pasado el tiempo llegue a conocer a alguien llamada amanda y poco a poco me fui enamorando de ella y si me preguntan a quien quize más creo que ni yo lo se lo unico que se es que el corazon es capaz de amar otra ves y otra ves nuestro corazon no tiene una cantidad de amor determinado ya que no es un numero y lo unico que puedo decirte es que si Dios te da la oportunidad de amar otra ves es por que Dios sabe que puedes amar a tu pareja como antes has amado y no hay que perder la oportunidad de amar a alguien y el creeme con el tiempo el entendera y conosera a alguien y se casara y tendra una familia ( eso me dijo magaly y me dolio que ella me lo dijera) por que el amor que ella tenia para mi fue puro y me deseo lo mejor en mi vida acambio de renunciar a mi lo cual parece tonto pero asi es la realidad y hay que aceptarla y la diferencia de edad realmente no es importante si nos referimos a la presion que ejerce la sociedad ya que si ambos fueran ricos la suciedad aun los alabaran y los felicitaran con la misma hipocrecia que critica a los pobres que viven el amor en fin amiga yo no soy Dios para decirte que hacer y recuerda que Dios respeta nuestras deciciones sean buenas o malas creo que tu sabes lo mejor

    suerte att.zatield machado

  116. hola querida amiga. esto es maravilloso es algo mueve corazones y el amor es solo una vez y haveces creemos que no quiere llegar ,pero esto puede pasar en los primeros anos de tu vida o totalmente despues. pero solo el amor es solo una vez talvez ati ya te paso pero tampoco sera la ultima ocacion tienes que seguir atus sentimientos ponerte en un lugar claro de lo que tu quieres y quieres para el y si lo quieres tratar de no lastimarlo ,ahora que talvez puedeser que esta sea tu oportunidad de saber que es el amor sin importar que diga la maldita sociedad la sociedad siempre critica lo imporante es tu que pienses y hagas para que no te lastimen el talvez es una buena persona y su inosencia te enamoro pero debes de estar segura de tipo de amor sientes por el, puedeser que solo sea una obcecion pero la respuesta corecta latienes tu y tus sentimientos son los que cuentan solo tepudo decir que sigas atu corazon y animo y adelante se que bas atomar tu decicion correcta.

  117. aii por favor mamitaa estas bastante grande para el niñito ese osea va a encontrar muchas mujeres más tiene toda una vida por delantee y vs ya estas bien grandesita

  118. te doy un consejo no vivas por lo que dicen los demas vive por ti, las personas que viven por el que diran no pueden ser feliz ya que se privan de algo que le gusta para que la gente no hable de ti, cuando las personas hablan paja asi tu hagas o no hagas

  119. no lo dejes porque si igual se burla de ti la sociedad lo hara si estas con alguien o si esta sola tmine no te qudes con la duda coo seria estaa su lado

  120. Alejandro Responder

    wow, yo tengo 17 y me dejo un poco turumbeque como decimos los cubanos. pero es verdad que el amor no tiene edad, y ademas ya el tenia 18, y es bastante grandesito para decidir por el mismo, sin faltarte el respeto, creo que fuiste cobarde al a ver dejado a la persona que amabas o que amas, al fin de cuenta ya son adultos, otra cosa, la edad es solo un numero, la verdadera identidad esta adentro, y su caracter es todo, quizas no sea tan niño como tu dices, una persona se caracterisa por su fora de ser, de hablar, de expresarte, y muchos adolecentes tienden hacer muchos más adultos, y con más fundamento, que hasta los propios adultos. Pero bueno en fin de caso, tu historia es muy bonita, ojala y tengas suerte y hagas lo que tienes que hacer, y olvidate de lo que dice la gente, eso no te importa a ti, lo importante es que tu seas feliz.

  121. Amiga. Vuelve con el. El amor no tiene edad creeme!!! Si te dejas llevar por el qué diran.. nunca seras feliz!! te deseo lo mejor con tu chico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *