Me enamoré del mejor amigo de mi ex-novio

Todo comenzó cuando conocí a Nicolás. Parecía ser el ser humano perfecto, siempre estaba pendiente de mí, me trataba muy bien. Un día me invito a cine y fue ahí cuando tuvimos nuestro primer beso. Pensé que todo seria perfecto, lo único que me incomodaba era no darle un nombre a lo que teníamos, pero esto perdía importancia cuando lo veía y pasábamos tiempo juntos.

La semana siguiente no nos pudimos ver y lo extrañe cada segundo, así que fui a casa de mi prima que queda en el mismo barrio que la de el. Lo que vi me dejo sin palabras: Estaba besándose con otra. Sentí que todo mi mundo se derrumbaba…Los días pasaban y el dolor seguía acechándome, hasta que al fin encontré consuelo en el mejor amigo de Nicolás, Diego.

Al principio solo éramos amigos, todo era bastante normal. Pero un día me di cuenta que en verdad existía algo mas, cada vez que venia a visitarme sentía esas mariposas en mi estomago, a su lado los momentos eran muy agradables, en realidad me había enamorado. Con el tiempo nos volvimos muy cercanos, todos pensaban que nosotros teníamos algo, y aunque a mi me encantaba esa idea….era solo un rumor.

Un día me llamo al celular, como el acostumbraba hacer para preguntarme como estaba, tuvimos una discusión muy boba y dejamos de hablarnos por unas dos semanas. Medité la situación y decidí que era tiempo de arreglarlo todo y decirle todo lo que sentía, pero me entere que el ya tenia novia y eso no me preocupaba. Lo que en verdad me enfadaba era que la novia de Diego era mi peor enemiga, por llamarlo de algún modo.

Siempre que llegaba del colegio ahí estaba el con su nueva novia, y si que me dolía. Se la pasaba celándome con ella. Yo trataba de ignorarlo y hacer como si no me importara, pero cuando ya casi lo estaba logrando el se me aparece y me dice que odia pelearse conmigo, que soy la persona mas importante en su vida, que no podía vivir sin mi. Y aunque no lo quisiera admitir yo sentía muchas cosas por él así que no le podía negar nada. Entre nosotros todo iba bien, era como mi confidente hasta me ayudaba para que David (un chavo que me estaba cayendo) y yo pudiéramos vernos. A mi me encantaba eso, no por David, sino porque así el pasaba mas tiempo conmigo.

Luego me entere que el había terminado con su novia, le pregunte por qué y me dijo que el nunca la quiso solo lo hacia por celarme porque él me amaba a mi. Quedé en shock. Así que para despertarme Diego hizo algo que no fallaba: un beso.

Eso me hizo tan feliz, pero era lo mismo que con Nicolás, no era nada oficial. A mí me encantaba Diego, la forma en que sus ojos coqueteaban conmigo, Como sus labios parecían un imán cuando estaba frente a mi, pero odiaba que fuera tan indeciso, no era capaz de pedirme que fuera su novia, eso si que me desesperaba, cada vez que podía le mandaba indirectas para que el tomara las riendas de esta extraña relación sin compromisos, pero no era posible. Estaba aburrida de que todos me vieran como la amiga fácil con derechos de Diego. Creo que el lo notó y en una fiesta se me declaro. Me puse muy contenta.

Desde ese día somos felices, estamos todo el día juntos y en la noche el me dice que también por que el vela mis sueños. Han pasado ya 15 meses y cada día lo amo más y mas, es muy fuerte lo que siento creo que ni con palabras se explica.

Artículos relacionados

18 Responses to “Me enamoré del mejor amigo de mi ex-novio”

  1. me pasa lo mismo.. en el caso que mi me gusta el mejor amigo de mi actual novio.. mi novio es divino conmigo y lo amo, pero no puedo evitar sentir cosas por su mejor amigo.. ojala mi histroria fuera como la tuya , y termine feliz con el susodicho

  2. que linda tu historia.. que seas muy muy feliz .. tu historia me da muchas alegria que sean felices aquí tienes una amiga cuando quieras

  3. Hola amiga tu historia es genial y la verdad que buena relacion as de llevar te deseo lo mejor

    y tu amiga lisce publica lo que es y no dijas tantas cosas mejor crea tu propia historia para dejarte comentarios neta ehh ja

  4. te amo jhonatan alexis tarazona altex de tu lokita lissssssssssss bonilla
    te amo con toda mi vida

  5. yo te digo que mi amor de mi vida es JHONATAN ALEXIS TARAZONA ALTES
    LO HE AMADO LO AMO Y LO AMARE 100PRE DIGA LO K DIGAN LAS PERSONAS
    NADA CANBIARA MI SENTIMIENTO K SIENTO X EL…….ATTT li$çe.. tu xikita…
    ….lokita.. te amo jata

  6. la historia esta hermosa y la neta te envidio pork no tengo esa felicidad pero igual te felicito que hayas encontrado tu frlicidad y la neta tu historia se parece un poco al del mio pero el final no amia soy lis llamada en el cole li$çe… te amo…..çç´´´çç..çjata

  7. Hola, me alegro mucho que hayas encontrado la verdadera felicidad, tu historia de amor es muy hermosa y romantica. Te deso mucha suerte en tu relacion!!!!

  8. tu historia es my hermosa me agrada mucho es muy bonito aunque un tanto dificil de comprender pero aun asi es hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *