Me encanta una niña 18 años menor, ¿qué hago?

Hola a todos.

Tengo 36 años, soy profesional y he sido un tipo estable en la vida. Me encanta leer, vivir informado y disfrutar sanamente la vida. No soy un pervertido ni mucho menos, no tengo hijos y tengo 3 sobrinas lindas. Soy soltero y les contare lo que me ha sucedido.

En los últimos años he salido con mujeres un poco complicadas, bueno me refiero a orgullosas y de carácter muy fuerte. Eso tiene sus ventajas en la mujer, pero a veces se torna muy harto, todas ellas mayores de 25 años y no les llevaba más de 5 años en su momento.

He estado solo desde hace un par de años porque estoy muy dado a mi profesión (no entrare en detalles de mi vida laboral ni académica, espero me entiendan solo deseo compartir con ustedes en el internet lo que me sucede y leer sus puntos de vista). Por cosas del destino, hace más o menos año y medio me empecé a fijar en una “lolita” que estaba en su último año de secundaria, y empecé a darle piropos muy sanos, nada morbosos y partiendo de la base que “ella puede ser mi hija”. Por supuesto que en su momento solo me miraba con cara de ¿y este tipo que cree, que le parare bolas?

La cuestión es que siempre fue así, aunque no les niego, le encantaba que la molestara sanamente como lo hacía (ya casi no lo hago y más adelante les explico el porque) y sé que le encantaba porque cuando le decía cosas bonitas pasaba y se pasaba muchas veces frente a mí en el transcurso de poco tiempo, entraba y salía constantemente de su casa porque estaba seguro que le encantaba que yo la molestara, un día le hable en la calle y se puso a reírse y no les miento “salió a correr”.

Ella es una niña muy de casa, muy juiciosa y es de padres cristianos (imagínense donde me metí) aunque por cuestiones del destino, un amigo mío que tiene 19 años y en una charla informal le toque el tema y me dijo que ella no era cristiana y que los padres son personas modernos y tampoco la obligan a serlo.

La cuestión es que hace mas o menos tres meses la vi con su novio y estoy muy seguro que es el primer novio que tiene y sentí algo que hacía muchos pero muchos años (casi desde mi adolescencia) no sentía, esas cosas que se sienten cuando le gustas a alguien y de un momento a otro te enteras que tiene novio, o que está saliendo con otro, me sentí muy mal y casi un despecho total (despecho sin tener nada con ella).

Hace algunos meses atrás note que cuando le decía cosas ya no ponía mucha atención y ya no volvió a pasarse seguido frente a mi casa e incluso cambio de rutas, yo empecé a sospechar que estaba saliendo con alguien, y sí, eso fue lo que sucedió. He optado por no volver a decirle cosas pero me da una tremenda tristeza solo con verla pasar con su novio, un pelado coterráneo de ella, tendrá también sus 18 años. Tengo una gran amiga de mi edad y le comente lo sucedido y ella me dijo “oye, lo que pasa es que eres muy inseguro en la vida, y no has encontrado nunca un verdadero amor”, además mi gran amiga me dijo otras cosas muy ciertas que es mejor no entrar en detalles.

La verdad cada vez que la veo, más y más me gusta y es algo que se me está volviendo imparable, además como una obsesión.

Esa niña me fascina, pero ella por supuesto que no quiere nada conmigo, además tiene un novio, y obvio un novio de la generación de ella.

¿Ustedes en mi lugar que harían?

¿Chicas, que opinan de esto?

¿Amigos, ustedes que creen?

Artículos relacionados

271 Responses to “Me encanta una niña 18 años menor, ¿qué hago?”

  1. Hola! Ya se que es tarde pero..por si alguien entra y lee..
    Tengo 18 años, a los 16 estuve con un chico que tenía 27, empece con él cuando todavia él estaba con su mujer, la dejó y empezamos a estar en una relación mas seria…mis papás no lo querían ni un poco a este hombre.. Y al poco tiempo tuve que darles la razon a mis papás , él empezo a ser muuy agresivo, me golpeaba y era excesivamente celoso.. Y terminó la relación, por supuesto.. Creo que fue el karma por haberle hecho eso a la chica con la que el estaba cuando lo conocí..
    Ahora tengo 18 y estoy con un chico de 35 años.. Llevamos mas de medio año..pero vamos muy bien, estamos muy enamorados.. En el amor no hay fronteras, no importa que digan los demas, el amor está ante todo.. Mi familia lo adora.. Debe ser que los padres intuyen bastante las cosas..
    La verdad es una relacion super sana, nunca NUNCA nos peleamos, lo cual a todo el mundo le parece extraño, y estamos viviendo juntos, y nos llevamos super bien! Es una excelente persona 😀 Suerte a todos, y luchen por amor, el amor existe, es real, no importa que digan los demás.. Cuando hay amor, la edad, las diferencias, y el alrededor no importa

  2. en esta sociedad primitiva cualquier cosa que este por encima de las normas es un delito y mas si eres mayor de edad te pueden catalogar como un delincuente.
    la pregunta es que leyes existen si un adolecente deja embarazada una adolecente?
    o si un adolecente asesina a un mayor de edad?
    según dice Jesús cristo quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
    y quien jamás haya mirado a una adolecente con fines amorosos es porque esta ciego.
    en esta sociedad primitiva existen señoritas adolecentes con hijos y solteras, pobres, con ganas de tener un futuro para su criatura, y si llega un hombre mayor y la conquista, eso se supone que es abuso de menores.
    Yo creo que nadie es quien para juzgar a nadie solamente es ella quien lo debe hacer la toma decisiones por si sola.
    pero cuando se trata de ser el ser mas social por todas partes ocultamos lo que somos para quedar bien actuando con doble moralidad.
    el amor no tiene edad, no fue Jesús quien puso las reglas, fue la sociedad quien las invento para desacelerar algunos procesos de sobre población y otros parámetros genéticos.
    suerte con su relación, y no ponga en tela de juicio su vida, menos su amor por el prójimo.

  3. Hola!, a mi me gustan los maduros y no lo veo algo malo quizás porque soy chica, pero al chico ya le llamaran pervertido, cuando un chico dice que esta con una de 18 y él teniendo 32 se siente mal, según la persona, pero no os dais cuenta que la chica también sabe donde se esta metiendo a si que relajaros un poco.

  4. A mi me gusta uno 15 años mayo que yo el tiene 31, lo conocí por internet porque el es de otro país es muy guapo y me gusta su madurez, además me Ayuda cuando necesito un consejo
    .me ha dicho cosas bonitas pero inmeditatamente cambiar el tema, me gusta mucho y tengo ganas de decírtelo pero siento que me dejara de hablar.. Ayuda por favor

  5. Tengo 35 años y llevo 4 años con una chica que ahora tiene 15 nos llevamos 20 años pero estamos enamorados y súper contentos , ojo yo al principio no quería me resisti mucho y mucho pero al final fue ella quien me conquisto, nadie lo sabe y hasta que no tenga 18 años nadie lo sabrá claro esta.. Y sigo diciendo que no soy pedófilo porque a mi los niños y las niñas no me gustan….ahora mismo estoy muy enamorado y ella también..

    • Usted Jorge dice que ha estado con una niña de 11 años mientras usted tenía 31? Bueno, póngale el titulo que quiera pero usted sabe que eso es “abuso de menores” y aun hoy día lo sigue cometiendo, yo le daría un año entre rejas, por cada año que usted haya estado con una menor.

    • Hola Jorge te diré que tengo 28 y mi esposo 48 también empece con el cuando tenía 14 años y fui yo la que le obligó, el también se resistió pero yo fui muy persistente a los 18 cuando empece la uni marche con el poco a poco y a los 22 me case llevo 6 años viviendo con el casada tenemos 2 hijos y yo termine los estudios en Madrid, te apoyó muchas veces somos las mujeres las que nos gustan los hombres mayores…. El mío me vuelve loca todavía y muy enamorada… Fuerza ya os queda menos

    • Holq, tengo 15 años, temgo novio pero me empezo a gustar mi profesor, el tiene 29 siento que sus clases se pasan volando, me encanta tanto. Me hace sentir volando. Nose que debo haceer. El no sabe nada. Tengo miedo a que me rechaze o no le interese.

    • lo felicito, ya que no soy quien para juzgarte, en este país existen personas que hacen cosas que no los orgullecen y sabes porque? por el hecho que existen reglas que los catalogan como delincuentes, ampones, depravados, etc.
      me pregunto a que años una mujer tiene uso de razón.
      sin tener en cuenta que algunas son mujeres desde el primer día que se dan de cuanta que ya son fértiles, algunas a los 10 años.
      desde el punto de vista religioso y social lo que tu haces es malo.
      pero desde los ojos de Dios, lo que tu haces es dar amor a tu prójimo, ya que el no relaciona el amor con la edad, ya que la edad para el no existe, esto lo creamos nosotros para diferenciar el pasar del tiempo entre un ser y otros.
      si ella se siente que comete un error con usted, es por que usted la defraudo, pero si usted hace lo contrario ella solo vera por sus ojos por que los espíritus se unen y eso es lo que quiere Dios, que todos veamos por los ojos de el.
      lo felicito por su valentía de exponer su vida, desde los ojos del huracán.
      solo dé amor a su pareja y evita herir sus sentimientos. sea honesto con ella. y construya para ella lo mejor. para que cuando usted falte ella tenga con que defenderse en este mundo egoísta y cruel. lleno de leyes injustas y depravadas.
      también tengo una hija, pero solo será ella quien decide lo que quiera hacer con su vida y la verdad me pongo a pensar justo en estos momentos como reaccionaria si me diera cuanta si su novio es mayor de edad. creo que me controlare y evitare que ella ponga en tela de juicio lo que siente. pero mi objetivo primordial es que ella termine sus estudios y que sea una profesional independiente.

      suerte y pulso, solo cuídese de estas leyes para los de ruana.

  6. Gozen del amor, tengo 45 y mi novia actual tiene 18. Ella esta enamorada de mi y yo de ella. Ya hemos hecho el amor varias veces y a ella le encanta igual imagínense a mi, la juvente me ha retornado. El amor no tiene edad cuando dos personas se aman de verdad.

    • pollo elctronico Responder

      Te estan sacando el dinero y tu crees que te ama….jejejejejejejeje…inocente palomita vieja

  7. Segismundo freud Responder

    El amor no tiene fronteras, siempre y cuando no sea algo perturbador, pervertido o una obsesión enfermiza que puede ocasionar una tragedia. Lo que atrae a un hombre mayor de una joven es su frescura, alegría, ternura y candidez que enamora. Una mujer adulta ha pasado por miles de problemas que van cambiando su manera de ser. La mayor parte de las mujeres maduras comienzan con sus cambios hormonales hacia la menopausia, se convierten en personas de carácter más explosivo y amargado, más “Sabias” y no hay nada más que las pueda impresionar de un hombre, a menos que obtengan todos los satisfactores en el sexo. Una chica de 18 años es inocente, pero inteligente y además con un sexto sentido que las ayuda a prevenir problemas, aunque sus cambios hormonales las convierte en unas princesas soñadoras y a las mujeres mayores en unas amargadas y super inteligentes seres que ya nadie puede engañar. El amor nace y permanece en esas épocas en que las mujeres son hermosas, tiernas y muy dulces. El hombre tiene necesidad de mostrar su cariño a una chica de este tipo, pero la edad se interpone entre ambas personas. Hay personas, como actrices que se enamoraron de personas mayores, pero a final de cuentas cada quien siguió su propia vida como Melanie Grifith y Don Johnson. Mientras una chica de esta edad muestre interés en alguien mayor y sea por su propia voluntad, no debería haber problema, aunque el adulto mayoe debe saber que la chica puede estar confundida y no hay que tomar ventaja de esto. Sin embargo es posible darle todo el cariño, amor y atenciones que un hombre maduro puede ofrecer a diferencia de jovenes inexpertos que no tienen más que su juventud para atraer a una chica.
    Si en tu caso la chica dejo de mostrar interés en ti, lo mejor es olvidarla y apuntar a otro sitio. Buscando la felicidad de conocer a otra chica que de oportunidad de que vivas esta hermosa experiencia desde el lado más tierno del amor.
    Buena suerte, que también yo sufro lo mismo, pero es cada vez más lejana la oportunidad de experimentar algo tan hermoso como esto, sin llegar a ser un pervertido sino una amante de la vida, la ternura y la dulura de la vida.

    • Interesante lo que escribiste realmente. Y estoy justo pasando lo mismo ahora. Y necesito alguien a quien contarle este dilema

  8. Que tal, buenos días. Yo tengo una historia similar. Hace 7 años, yo con 33 terminé una larga relación con mi novia de entonces 26. Me fue muy difícil sobrellevar la situación y en cierta forma me refugié en la que un año mas tarde se convertiría en mi ahijada. Ella, entonces de 7 años, me veía como un padre: jugábamos, la llevaba al parque, al cine, casi todos los días a la escuela. En aquel entonces incluso hicimos un pacto: que ella nunca tendría novio y yo tampoco, que nunca me casaría, para poder seguir viéndola. Han sido muchos años de convivencia con esta pequeña que actualmente tiene 14 y yo 40. Siempre le he tenido mucho aprecio pero este último año he sentido que me he enamorado de ella. Todos los días la llevo a la escuela, me tiene mucha confianza y yo a ella y hemos llegado incluso a platicar de temas sexuales, sus novios y gustos e igualmente yo le he platicado muchas cosas personales. Hace como 4 meses me confesó que con un novio reciente que tuvo llegaron a tener relaciones. Ese día sentí algo horrible al saberlo. Ahora no dejo de pensar en ella, incluso he sentido la necesidad de expresarle mi amor, pero creo que de por sí la etapa por la que ella cruza es difícil, la confundiría aún mas. De un par de años (tal vez 3) a la fecha he procurado mucho su bienestar, pero quisiera que llegara a algo más. No se si deba decirle mi sentir o simplemente callarlo. Incluso pienso en esperar a que ella tenga 18 o 20 años y poder conquistarla. La verdad no se que hacer, es muy difícil convivir con ella y no poder decirle que la amo. Actualmente trato de ayudarla en esta etapa tan difícil que es la adolescencia, pues incluso ha llegado a decir que ya no quiere vivir, que quiere drogarse o tomar alcohol y fumar, para de alguna forma llamar la atención de su madre y sus tíos, pues su hermano mayor ha pasado también por algunas crisis. Me cuenta también el tipo de chicos que le gustan, y pues obvio yo no tengo ni por asomo alguna de esas cualidades. ¿Que puedo hacer? Siento que si sigo callando esto voy a morir, pero si lo expreso podría confundirla, causar la molestia de su familia que ha puesto su confianza en mi para su cuidado. Denme consejo por favor. De antemano gracias por leerme.

    • Hola
      amigo que situación tan complicada yo tengo 17 años y si fuera esa niña y mi padrino me dijera que esta enamorado de mi me muero es algo difícil de asimilar teniendo en cuenta que ella debe verte como una figura paterna tienes que pensarlo bien
      animo!!
      trata de verla como tu hija

  9. Bueno, esto de la Internet me permite darme cuenta que estas cosas del amor pasan. En mi caso tengo 29 años camino ya a los 30 y estoy con una depresión que no le cuento a mi familia. Nunca tuve amigos, por lo que tampoco he tenido novia nunca. Mi entorno es reducido, solo me relaciono con mi núcleo familiar, fuera de él, solo la relación que se daría con desconocidos del tipo “buenos días” “gracias”. Soy la única fuente de ingresos estable en mi familia, tengo mi casa propia y en ella viven tanto mis padres, como mi sobrino mayor. Mi hermana solo cometio errores en la vida por dárselas de princesa, en fin que igualmente aporto en lo que puedo para sus 3 niñas, pero ya no doy mas… Tengo una autoestima tan baja que desde los 16 años no dejo siquiera que me saquen una fotografía, he estado pensando en el suicidio muchas veces. En fin, me enamoré de una mujer de 25 años, nunca se lo dije, pero me se hasta su fecha de cumpleaños, su autor favorito en libros, lo que a ella le gusta y despierta su curiosidad. Un día me contó que empezó a salir con alguien y me sentí fatal, pero fingí mayor sorpresa, estuvo meses con el tipo que de hecho la trató mal y hasta la traicionó, él la abandonó, anduvo un tiempo mal, pero ella a diferencia de mí es muy positiva, tal vez eso me atrajo, el verla como una luz, cuando el tipo la dejó, me senti mal pero a la vez feliz por dentro, quise decirle lo que sentía, lo que siempre sentí, pero para alguien que nunca ha tenido amigos, ni en la infancia porque sufrí de bullyng al ser el típico nerd enfrascado en libros, pues… seguí solo, incluso ella misma se puso distante conmigo, en fin, que a ella nunca le desperté algún afecto, al punto que a mis 29 años me encuentra alguien viejo…viejo a os 29, esto me cayó como balde de agua fría. La verdad no se que va a ser de mi vida, solo se que creo que ya reventé, a veces trato de pensar en otras cosas, pero el cuerpo, la mente …te termina traicionando y te deteriora.

  10. Hola

    Se que has tenido muchas respuestas pero muchos se equivocan, pues pides un consejo y salen es exponiendo sus miserables concluciones, no hay otro adjetivo.

    Mira Yo tuve, ahora estoy casado, relaciones con niñas de 10 años cuando tenia 19 años…se han enamorado de mi, de la misma edad, mayores y mucho mas menores que Yo, hasta mas de 25 años menor que Yo.

    Si es igual o mayor de edad, socialmente nadie dice nada, pues asi lo dicta la sociedad…pero si es una menor de edad todo el mundo te señalara y si haces el amor con ella, asi quede encantada, si alguien se entera te meten preso…injusto pero asi funciona esta suciedad ja ja ja ja.

    Muchos te dicen que no tienes futuro….algo cuestionable porque uno no sabe cuando se va a morir, creo que si te gusta debes buscarla pero sin llegar a rayar en lo pendejo ni tampoco en lo liso o sea pasarte de esa raya que dicta el momento.

    La vida se pasa en un suspiro como para deternos a mirar si es correcto para los demas, a Ti te gusta y bueno si no es ella, pero surge otra y que sea mucho menor, pues vivelo sin tantos prejuicios pues despues te arrepentiras de esas desiciones.

    Lo malo es obsesionarse, ver algo que no existe por nuestra pasion, ahi si estamos perdidos en el sufrimiento, pero no te des golpes de pecho, pues no esta mal.

    Yo conoci a los 26 una niña de 13 años o 12 no recuerdo, pero de ahi no pasaba y en una reunion me dijo que Yo le gustaba, pero estoy abreviando, pues llego de una forma muy hermosa. Tenia una novia de 18 y antes de iniciar con ella, me fui a donde mi novia y le conte todo tal y cual me habia sucedido, que me perdonara, pero Yo queria saber que era eso y no fue nada ja ja ja ja pues duro solo 4 dias, tuve problemas con el Papa que penso la habia tratado mal…pero estaban de acuerdo con la relacion. Ella pensaba que Yo tenia muchas chicas, entonces se puso celosa y al cuarto dia me la encontre en la calle y me interpuse entre un muro y ella y le pregunte que porque actuaba asi y fue peor, porque empezo a gritar ja ja ja ja fue bochornoso. Ya me la enccontre nuevamente, mayor y con dos hijas y me dijo que si me quiso pero que era muy niña.

    Ese es el problema que uno sabe lo que quiere y ellas no, asi como puedes encontrar algo verdadero y duradero, puedes encontrar un problema que no tienes. Pero no te niegues a vivir algo porque sea menor de edad, que no lo es tanto, menor son niñas, ahi no veo el problema, vive y sino funciona como lo deseas pues lo viviste y no te quedas con la duda.

    No es inmadurez ni que no puedas estar interesado en alguien mayor, eso no se elige, a uno le gusta quien por una o varias razones te impacta y seduce hasta tu ultima neurona, uno no elige enamorarse de alguien, no es como alguien te dijo que uno si elige, eso es mentira, porque enamorarse no es pensar en tener sexo sino en un sentimiento que puede ser para un niño, niña, hombre, mujer, musica, mascotas etc…uno se puede enamorar de muchas cosas pero desear tener sexo es algo que va acorde a los gustos de cada persona y eso es otra barrera pues al tener sexo se estrechan otros vinculos que nos pueden volver mas sensibles y hasta paranoicos de pensar que estemos es haciendo el camino para otro ja ja ja ja

    Espero que la relacion haya resultado y sino, ya llegara, porque lo que un decreta, piensa, se demora pero llega,

  11. Me enamore de una prima meno che yo ella tiene 20 y yo 30.
    Lo malo que ella tiene novio cuando estuve allí en su casa creo lo entendió cuando la mirava me miraba un poco asustada y le toca a su mano ella me las quita y hasta baja a su mirada la última vez que la vi estando solos se escapó corriendo ….. Entendí que no debía insistir. Así que antes de irme le mandé un mensaje diciéndole que la amo.
    Ella sólo me pide dinero y que le compre algo de comer.
    Me doy cuenta que no la conozco del todo y si estaría con ella duraría poco porque es mi prima es mi loquita la conocí a los 10 hasta los 12 y la volví a ver sólo a los 19 hasta este año…..

  12. hola, les contare lo que me pasa, hace poco entre a una escuela de idiomas, antes tengo que indicar que radico fuera de mi pais y que estoy aprendiendo el idioma del pais donde estoy ahora, desde el primer dia me di cuenta que hay muchos estudiantes mucho menores que yo entre 14 y 16, yo tengo 22 , hay una chica muy linda simpatica que desde el comienzo me miraba detenidamente y con una alegria muy marcada. , luego de unos dias empezamos a charlar ella se mostraba muy interesada e ilusionada con lo que yo le contaba de mi vida, varios dias de conocerla recien empeze a sentir algo por ella, siento que la quiero bastante y sus amigos la delatan que esta enamorada de mi ,ella tiene 15 , es un angel me encanta es linda delgada esbelta atenta , aqui viene lo malo ha habido momentos en que la he jodido a ella con maldad sospecho que esta sufriendo y ha llorado por mi, en verdad no soy una buena persona pero solo por ella quiero cambiar, ella es pegada a una religion y no se que hacer, me gusta mucho , cuando le cogi su hermoso cabello me senti increible, ahora estamos coqueteando, ella es muy docil ,linda voy a cambiar porque esta chica vale la pena no como las chicas de mi edad que solo buscan interes de por medio

  13. hola mi historia es demasiado complicada lo q pasa es qme enamore de un teniente de policia pero el tiene esposa e hijos el tiene 29 y yo 16 años lo q pasa es q nos conocimos cuando fui electa como riena de mi cole el fue como invitadp nosotros empezamos a charlar de verdadme gusto demasiado cuando lovi pero yo no lo note siempre me hice la desatendidapor el la chica seria pero el me buscab me tiraba piropos qme encantaban luego empezamos a salir como novios en un parde meses le entrege mi virginidad el dice q me ama e querido dejarlo pero elme busca me ruegsa q no lo deje pero me siento mal porlo q estoy haciendo a parte de el muchos chicos me molestan me regalan obsequios pero de verdad estoy enamorada de el pero a vecessiento q legusta mi fisico porq tengo una cintura de avista y un buen cuerpopero el me dice q no q esmi corazon lo q loenamora llevo ocho meses y el 7 de este mes cum’plo 9 elme pideq me valla con el para vivir juntos pero yo siento miedo no quiero destruir una familia de verdad estoy confundida no se q hacer lo amo mucho he tenido amuchos chicos de mi edad pero el es el primer hombre mayor q conosco ayudenme si por fa denme un consejo si

  14. Yo tengo 32 años y salí con una niña de 18, nosotros si llegamos a tener un romance hubo besos, hubo salidas, sin embargo al cabo de 3 meses ella empezó a desanimarse de seguir con la relación y me dijo que debemos ser solo amigos, aun nos hablamos y hace poco volvimos a salir donde volvío a haber besos, sin embargo ella no se decide a estar conmigo y me dice que solamente seamos amigos, sospecho que sale con alguien más, pero se que disfruta de mi compañía y bueno también quisiera un consejo de como conquistarla finalmente

    • si no te deja es porque le interesas. y si ella decidio solo amistad aprovecha el momento y salte con otras y veras como regresa

    • cristhian Responder

      bueno yo estoy enamorado de una niña de 13 años bueno ella se enamoro yo tengo 21 años y q quisiera q esta relacion dure mucho xq yo si en verdad la amo ella tambien me lo dice pèro el problema es q ella tiene miedo a su papa sera q me pueden dar un concejo x favor q puedo hacer para q me gane su corazon sin miedo xfa ayudenme

  15. hola ,yo estoy enamorado de una chica de 19 y yo tengo 42 ,creo que ella tiene novio aunque no estoy seguro , un dia llegue a su trabajo
    y ahi me la encontre y me enamore a primera vista es increible su cara su voz sus manos es como un angel que se hubiese caido del
    cielo ya pensaba que a estas alturas de mi vida no volveria a enamorarme de esta manera ,daria caualquier cosa por que fuera mi novia
    y vivir el resto de mi vida con ella , pero el caso es que creo que no tengo nada que hacer creo ella se merece alguien de su edad y no
    alguien que le saca 23 años ,ella no sabe nada de lo que siento ni creo nunca lo sepa solo hablamos lo justo cuando voy al comercio donde trabaja y creo que con eso debo conformarme verla de vez en cuando y saludarla y desear que sea feliz.

    • y de dónde es ella? la región de dónde sea es importante para saber cómo piensa ella.

  16. uno no elije de kien enamorarse, si no todo seria re facil. solo hay que saber si solo estas caliente con la pendeja o de verdad te enamoraste de ella… me paso de haber estado con una pendeja y pensar que era el amor de mi vida pero solo fue calentura por que despues del acto es como que se fue el amor. mucho tiempo despues me puse de novio y hoy en dia tengo una hija hermosa con mi pareja pero despues de tanto tiempo y pensar que no volveria a enanorarme como sucede la primera ves que te quedas sin aire al verla, me viene a pasar justo con una niña de 15 años… estoy re bien con mi pareja,sentimentalmente y economicamente, tengo 24 años y sin pensar de la noche a la mañana me di cuenta que esa niña me habia robado el corazon, quisieraera poder ser yo el hombre que la haga feliz pero simplemente no se puede pues jamas cambiaria a mi hija por mas enamorado que este… hay dias en que quiero salir y gritarle al mundo entero que no hay nadie que pueda amar tato a alguien como yo amo a esa personita pero al sentarme a pensar bien me doy cuanta del daño que puedo hacer a otras personas y mucho mas a mi hija que es pequeña pero entiende todo. asi que decidi alejarme por el bien de los 2 y solo tratar de reprimir esos sentimientos por mas que duela hay veces que el amor te llega cuando menos lo esperas y si no estas preparado podes terminar de la peor forma…no saben lo difil que es enamorarse de verdad y no poder hacer nada al respecto… si hay algun consejo que yo pueda dar es que si de verdad estas enamorado y no hay hijos de por medio metele pata por que no tenes a nadie que te diga que tenes que amar a alguien de tu edad como te dije antes uno no puede elejir de quien enamorarse solo sucede…suerte

    • Oh como lo siento. Como debes de sufrir. Solo te aclaró que uno SI elige de quien enamorarse. No eliges quien te gusta, pero todo lo que haces después de eso SON DECISIONES. ENAMORARTE ES UN PROCESO, una serie de actos que tu llevaste a cabo. Si no tuviste los pantalones para decir no, por tu hija, eso di, pero no digas que uno no elije porque si lo haces. Que Dios bendiga a tu niña por tener un papa que la decepcionara. Que sera insegura en sus relaciónes.no digas “amo” si no sabed que es eso. El amor es verbo no sustantivo. Son hechos, actos, es un compromiso, no es un sentimiento. Léete un libro “padres fuerte hijas felices” y aprende a querer.

  17. HOLA YO DESDE HACE MAS DE UN AÑO UNA CHICA QUE TRABAJABA AL LADO DE MI TRABAJO NO EMPEZAMOS A SALUDAR, ELLA ES MUY BONITA, DESPUES DE SEMANAS SALUDANDONOS ME PIDE MI NUMERO DE TELEFONO Y LUEGO ME MANDA MSJS, YO NUNCA CREIA QUE PODIA PASAR. YO EN ESE MOMENTO TENIA 33 Y ELLA ME DIJO QUE 17 , EMPEZAMOS A SALIR Y ME ENAMORE PROFUNDAMENTE, YO SOY SEPARADO DE UNA RELACION DE 15 AÑOS Y A ELLA LE COSTABA MUCHO ESO, PENSABA QUE YO VOLVERIA CON MI EX Y NOS ALEJAMOS. LUEGO DESPUES DE UNOS MESES ME ESCRIBE, Y ME DICE QUE QUERIA HABLAR CONMIGO, YO LE DIJE QUE SI Y CHARLAMOS Y ME PIDIO QUE SEAMOS NOVIOS, QUE ELLA NO ME PUEDE OLVIDAR ( YO TAMPOCO EH PODIDO) , YO LE DIJE QUE SI , PERO RESULTA QUE ELLA EN REALIDAD ME HABIA MENTIDO RECIEN TIENE 17 LE FALTAN UN PAR DE MESES PARA LOS 18 Y YO TENGO 35 RECIEN CUMPLIDOS. TENGO MIEDO A SUFRIR, YO LA AMO.

  18. Yo pensé que estaba teniendo algún problema psicológico, que a los 35 me comenzaran a fascinar las adolescentes. Investigue en el tema y se ve que el hombre busca y se enamora de rasgos juveniles en cuerpos adultos.
    Tengo una familia y el amor despues de diez años se convirtió en proyectos, hijos y convivencia. Pero frente a mi casa hay dos hermanas de 15 y 18 años que cuando las veo ya no quiero seguir con esta vida insípida y quiero volver a estar enamorado

    • Yo siendo tu me fijo en otra mirá que o tengo 13 y me paso lo mismo a los 12 con una chama de 30 añ

  19. Yo pensé que era el único cuarentón enamorado de una chica de 16 años, pero ahora veo que no. La verdad es que yo estoy super enamorado de una chica desde que ella tenía 14 años. Ustedes pensarán que soy un pervertido, pero no es así. Estoy en contra de los abusos infantiles. Pero todo nació de la noche a la mañana, es increíble sueño con ella casi todo el tiempo y lo peor de todo es que la veo casi todos los días. Ella lo sabe y no puedo acercarme a ella y eso me hace demasiado daño, lloro casi todo el tiempo de la impotencia de no poder tenerla, de no poder abrazarla, de besarla. SU MIRADA ME EMBRIAGA, su pelo, su piel; es hermoso enamorarse y ser correspondido, mas no es mi caso.

    • Mira, yo tengo 17 y me gusta uno de unos cuarenta y tantos. Yo se que le atraigo porque ya me lo dijo y porque nos hemos besado una vez pero ahora el quiere verme otra vez para lo que ya se imaginan y yo no se que hacer porque aunque me gusta, tengo la sensacion de que solo le atraigo fisicamente y a pesar de tener 17 no busco algo deuna sola noche. Tampoco se muy bien que hacer

      • mira piba, yo tengo 84 y ya volví a usar pañales, y quiero comentar que estoy con una piba de su edad, 17 velitas, y me dijo que se enamoró de mi, al menos es lo que ella dice, yo le dije que tengo una fortuna y muchos bienes, tal vez sea por eso su declaración de amor y no por amor verdadero, sin embargo yo le mentí, porque no tengo ni donde caerme muerto llegado el día, así estamos a mano y los 2 hemos mentido por igual, al menos ella ya se va a enterar, y yo espero, al menos en forma de espíritu ver su cararita. Ya se me paró el amiguito porque me tome la pastillita azul, ella me la chupa rico. Adios.

  20. Bueno amigo, que me diras a mi que tengo 46 y mi novia va a cumplir 19 en Agosto. La verdad siendo yo de esta edad y tener ya mucho recorrido en la vida me siento tam bien cuando me dice que viva el momento, porque ya a esta edad uno piensa en el retiro y aseguramuento financiero para lo que se viene, y es cierto…no es interes ni estatus, simplemente esta chiquilla se enamoro de mi, he tratado de usar la razon tratando de convencerla que busque a alguien de su edad, pero simplemente no quiere, y me cela como si fuera un galan…que por supuesto no lo soy. Pociblemente le haga caso y finalmente viva con ella definitivamente

    • Su como no. Usted se la cree? Yo no. Ni a usted. Usted tendria mucha desventaja, que esta pensando, que ella tenga treinta y useted 60? O 40 y usted 70? No creo que haya hombres tan tontos. O si?

      • Si vas a responder pendejadas mejor callada, ya que aca las personas en cuestion buscan soluciones no que los humilen, yo tengo 21 y estoy soltero y pretendo estarlo mientras se me aclaren las cosaa y termine mi carrera y sea profesional pero a veces el amor llega de la forma mas inesperada. Lo mejor sera dejarla ir si lo que deseas es no hacerle dano

  21. de vdd si sientes algo por ella dicelo alomejor cambia de opinion ami me paso lo mismo pero fue q los nenes empesaron a pelear por mi por q tenia dos niños y un solo corazon de vdd te lo digo sinseramente habla con ella se honesto y habla serio

  22. mira a mi me pasa lo mismo.. sabes es que me gusta alguien mayor que yo.. bueno tiene unos 16 años mayor que yo, y sabes yo tengo 17… mira a mi me encanta su forma de ser, lo caballero y todo eso, ademas es lindo, serio y tiene una profesión, además habla lindo, y bueno será por algo no??? saben lo que pasa es que el me hablo un dia y para no mentir es muy lindo… me ilusione y cuando me doy cuenta que yo también le segui la corrien… mevuelvo loca… sabes lo que pasaes que a las chicas de nuestra edad le pasa esto: nos cansamos de tantos chicos qe hay que no toman en serio nada, que solo quieran pasar el rato, y todo eso… y al encontrar alguien mayor que ya es un hombre hecho y derecho que te diga cosas lindas, y además que se toma alguien en serio… nos da miedo, por que nos tomara en serio a nosotras también o no??? por que somos unas chiquillas???………. será asi??

  23. a mi me pasa exactamente los mismo yo tengo casi 30 años pero creo que me estoy enamorado de una chica de casi 18 años aunque vivimos a una distancia de 30 km mas o menos, me ha hechos sentir cosas que nunca he sentido, y he hecho cosas que con otras no me atrevi como bailar, aunque estas lejos, tengo ganas de estar con ella, hacer cosas que le gusten a ella, es decir, compartir cosas a la que ella le gusten, yo desde luego me queria la mano por ella, y no me importaria que adierse, por que es como si fuera la mujer que me gustaria querer, y tratarla como una reina y compartir mi vida junto a ella, va ha ser dificil pero si ese amor te interesa es mejor luchar por el, no incomodandola mucho, el tiempo te lo dira

  24. hola miren estoy enamorado de una chica de 14 y la conoci hace 1 año y 4 meses en una actividad y hasta ahora nos seguimos viendo mas encima fue como raro porque le tome aprecio a los papas a los hermanos etc.
    y yo le dije a prinimo de febrero del año pasado que me gustaba no se me pillo volando bajo y llego el momento que no aguantas y quieres decirle que la quieres que quiere llegar a estar con ella pasa o no ?
    pero lo mas terrible es cuando me dijo que talves me quiera pero como hermano mayor me sentí muy mal igual me hice el tonto no mas y seguimos hablando y otra ves pasaron como 6 meses y la misma historia le dije lo que sentía por ella y en todo este tiempo yo e seguido llendo a su casa pero con ella cero contacto nada ni el hola nada
    vino a pasar el año nuevo hacia el 2014 y me vino hablar por el programa de los celulares
    y yo contengo por eso empece a retomar el habla con esa chica y hace como 3 semana me pregunta
    que quiere saber si todavía yo sentía cosa por ella ?
    no le dije la verdad que si que en todo este tiempo que a pasado igual la amo
    y no se hemos hablado igual se otras cosa pero siempre le estoy diciendo cuídate porfavor o algún concejo y le digo que la quiero y que es lo mas importante para mi la quiero mucho se rie no mas pero no se yo igual le dije o le pregunte mejor dicho que si me abia tomado mas aprecio y se quedo callada no se no la e podido sacarla de mi mente
    y hace como tres días encontré a una amiga con mas experiencia es casada ( yo no soy casado ni nunca e tenido novia se e tenido relaciones con otras chica de mi edad pero sin importancia bueno hace como un año o el tiempo que conoci a esta chica no e tenido nada solo e pensado el ella ) y mi amiga me recomienda que me aleje un buen tiempo asi la olvidare o veo si ella me busca
    atodo esto los papas me dice valla para la casa y eso todo en buena honda pero no se talves alejándome seria la solución ella esta chica me veo en otro sentido no se quiero saberlo ella me dice si me alejo igual seria mejor para mi pero si no seria lo mismo no se hace 2 días que no hablo con ella y vieran como me siento pero tengo que aguantarla que ago la quiero mucho e pasado muchas cosas con ella e llorado por estar con ella no se que hacer

  25. HOLA A TODOS ESTE ES MI COMENTARIO: ME ENAMORE DE UNA CHICA DE 18 AÑOS, YO TENGO 31 AÑOS, LA CONOCI EN SETIEMBRE 2013, ERA MUJER DE UN AMIGO DE TRABAJO, TENIA PROBLEMAS COMO YO, SIEMPRE LE DIJE LA VERDAD Q TENIA HIJOS 3, PERO SON 2 XQ ME ENTERE QUE EL ULTIMO NO ERA MI HIJO Y ME SEPARE, ELLA ME DIJO QUE ME QUERIA CON TODO, BUENO AL FINAL ESTOY CON ELLA, AHORA ESTA EMBARAZADA DE MELLIZOS, VOY HACER PADRE NUEVAMENTE Y ESTOY MUY FELIZ, LA AMO , ME DA MIEDO Q ELLA CAMBIE POR SER MUY JOVEN, PERO QUE DIOS ME AYUDE,

  26. Mira yo te aconsejo de que le des detalles muy pequeños para que ella sienta que es amor de verdad

  27. belkis padil Responder

    hola mira lo que yo te digo es que luches por ella sieya be que la quieres pueda ser que de una oportunidad de salir con ella i el tiempo te dira la respuesta trata de hablar con ella

  28. Yo creo que tu amiga tiene razón en decirte que lo que te pasa es que no has encontrado a la mujer para ti. Por eso la mayoría de los hombres (no todos por supuesto) se enfadan de esperar a esa persona (persona que no es ni muy mayor ni muy menor que ellos normalmente) y empiezan a buscar chicas más jóvenes porque estás normalmente se emocionan con alguien mayor que ellas y si les dan entrada. Bueno, tú como hombre debes saberlo mejor jeje.
    Por eso es talvez que para esta niña al principio te seguía el juego pero por supuesto y como era de esperarse encontró a alguien de su generación con la que si puede llegar a algo (no como con un hombre de más de 30 con el que no tiene futuro). Además recordemos que sólo era un juego inocente de palabras.
    Creo que caíste en tu propio juego, puesto que lo que al principio parecía algo sólo por vacilar terminó causando un efecto en ti. Efecto que ahora te tiene confundido.
    Creo que lo mejor es que olvides esto y te concentres en tu trabajo o busques otra forma de olvidarte de ella… creo que es más que obvio que ella no es para ti. Y sobre todo porque esto se te está haciendo una adicción o como tu lo llamas “obsesión”. Y eso no es bueno, ni mucho menos sano.
    Estoy segura que la persona que está hecha para ti está por ahí en algún lado… sólo es cuestión de mirar a tu alrededor.
    Así que mucha suerte y ánimo. termino mi novio tenia un bebe un niñas de vio se llaman:paula mi papa dijo que pasa donde esta tu bebe me vende no quiero vende mi bebe quiero cuidad mi papa que esta tranguilo que pasa de papa feliz mi bebe

  29. olaaa amigooss soy cristiana . io iwal tngo una kasi parecidaa jajaajaj. él tiene 35 y yo 17 iwal es arta la diferencia pero no se que acer porque iwal me dice que son kosas que pasan y que le gustaria star knmigoo y bueno a mi tambn kmo que me atrae un poko pero tampoko kero meterme más ayá (osea no iegar a enamorarm de él). pero noo see no realidad. 🙂

  30. Amigos y amigas si ustedes creen que vale la pena hablar con esa persona que les gusta , HAGANLO
    si ustedes se sienten mal porque no los escuchan o simplemente los ignoran , DIGANLO
    si ustedes aman a esa persona , LUCHEN !!! no importa la clase social ni la edad , mientras a ustedes los respeten , amen y cuiden bien , no hay problema.

    LUCHEN POR LO QUE AMAN , VAMOS ADELANTE FUERZA GENTE !!!

  31. hola ami me pasa lo mismo estoy enamorada de mi jefe yo tengo 18 y el tiene 37 ami me encanta claro el no esta casado porque igual esta obsesionado con el trabajo el me dijo que le gusto no se que hacer? le ago caso o no?

  32. amigo yo soy cristiana..me pasa lo mismo que tu..solo que tengo 14 años..y esa persona tiene veintitantos años es mi psicologo..pero en fin..mira habla con la muchacha dile lo que te pasa..pero que no es tu intencion hacerle nada.k almenos sean amigos..eso seria bueno en mi punto de vista ;D

  33. valeria :) Responder

    heei ami me pasa lo mismo & traigo muchas ganas de desahogarme
    miren yo tngo 19 años y soi la persona más penosa del mundo
    me gusta un señor que es casado tiene como unos 36 años alo mucho no se mucho de el trabaja en la ruta que uso diario tiene un hermano igual a el (son cuates) pero a mi me gusta solo uno y ya asta los reconosco se cual es cual el caso es que el maldito destino siempre que salgo al centro ase que me toqe irme con el aveces yo lo busco de regreso me encanta mirarlo & el tmbn me observa :$ pero yo no le puedo ablar
    saben por otra parte tngo la mama más buena del mundo ella sabe que me gusta & asta me manda ala tienda para que lo vea xD me dice si lo ve & en que turno & asim
    YO NO VEO MAL LA EDAD DE HECHO NI SIQUIERA ME INTERESA LO QUE LA GENTE DIGA PERO NO LE PUEDO DECIR NADA TENGO MIEDO DE QUE EL NO SIENTA LO MISMO QUE YO

    & AMIGO EL PRIMERO ENAMORADO DE LA CHICA QE TIENE NOVIO
    CLARO QUE LE ENCANTABA QE LE DIJERAS LOS PIROPOS HAHAHA
    SI TE GUSTA HABLALE QUIZAS ANDA CON ESTE TIPO PORQE TU NO LE LLEGASTE AMIGO
    YO QUISIERA QE ESE HOMBRE QE ME GUSTA ME DIRIJIERA LA PALABRA PERO SE VE QE EL TMBN ES PENOSO 🙁 BUENO
    LES ACONSEJO QUE NO TOMEN IMPORTANCIA EN LA EDAD EL AMOR ES AMOR & FIN
    & LAS MAMAS O FAMILIA DEBEN COMPRENDER QUE MERECEMOS INTENTAR SER FELICES CON QUIEN QUERRAMOS 😀 SALUDOS <3

  34. Bueno pues les contare lo que me esta pasando en este momento.. soi una chika de 16 años, el proximo mes cumplo los 17, y me veo en un enredo total soi cristiana tengo principios biblicos muy fundados, y me siento tan repugnante ala vista de Dios, no es pecado sentir una atraccion fuerte por algien siempre que esos sentimientos no sean inmorales ni impropios (como enamorarse de una persona casada). pues bueno eso mismo me esta pasando estoi totalmente enamorada de una persona casada.! :'( lo amo tanto siento que es el amor de mi vida, pero el problema es que lo conoci en la iglesia que asisto, su esposa es una gran mujer hermoza y muy linda de caracter es una gran amiga mia por ello me siento aun más peor por que es mi amiga y cada que hablo con ella me siento tan mal. no aguanto para que sean los dias que voi ala iglesia para poder verlo saludarlo y hablar con el,, el no save que me gusta y estoi interesada en el, pero para mi es muy dificil disimular cuando algien me gusta pero con el lo tengo que hacer, somos hermanos en el señor ni modo que le este coketeando, estoi tan arrepentida de haverme fijado en el, no pude evitarlo antes, de pronto senti este sentimiento tan grande hacia el.. si tan solo lo huviera podido evitar.!!
    cada ves que lo veo me dan ganas de lanzármele a los brazos y decirle que lo amo que estoi completamente enamorada de él,, yo apostaria mi vida porque el no me responderia si yo le digo eso, yo se que el se alejara de mi y ya ni me hablara. yo lo sé estoi segura. ya no se que hacer, no duermo pensando en el, no me da ni hambre por pensar en que estara haciendo,,, sueño con el dormida y despierta,, es un hombre que no solo lo amo si no que tambien me dspierta deseos sexuales muy fuertes, me siento tan repuganante ante Dios. pero esto es muy fuerte para mi no hayo que hacer no se que hacer.!!!! e pensado en decirselo aunqe me rechase, pero cuando lo pìenso me retracto y ya no se que hacer.. ayudenme por favor que hago?? diganme que hacer? el se va ir para mexico este año y ya no lo volveré a ver, y eso me pone muuuuuuuuy trizte :'( no kiero que se vaya sin aunque sea desirle que me gusta y que siento algo muy fuerte por el. no se que me va pasar cuando lo deje de ver, porque cuando se vaya no lo volvere a ver jamas en la vida no se que hacer :'( HELPMYYYYYYYYYYYY PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'(
    por favor escribanme y aconsejenme en mi correo::: candy_hemoza17@hotmail.com
    esperare ansiosa su respuesta enserio diganme que hacer. :'( u.u’

  35. Mira hermano varon lo que es de Dios llega por si solo yo te diria que tuvieras valor y se lo dijeras ablando se entienden las persona busca lamanera de desircelo la vida es un riesgo pues juegatela y se ma seguro con tu corazon no te menos precie confia y te fe sobretodo cofia en que tu puedes hombre tocate los tamaño y dileeeeeeeeeeeee

  36. bueno yo estoy metida en un problema parecido al de ustedes, pues yo tengo 14 años, tube un novio por celular y el tenia 23 años era el tio de una compañera mia del colegio, pues el problema esque el cuando me empezaba a enamorar, el le dio mi numero de celular a un amigo que tiene 31 años, y ese hombre me mando un mensaje a mi y a otra amiga mia pues empezamos a mensajear hasta el punto de tratarnos de amor y todo eso, hasta un punto en que el me daba numeros de personas que lo llamaban de numeros desconocidos, entonces yo acepte que me los diera y yo iba a buscar quienes eran, en un numero de esos me contesto un muchacho que tiene 23 años tambien,yo me hice pasar por otra persona pero acabo de un corto tiempo le dije quien era yo en realidad, a mi me empezo a gustar la forma en la que el me trataba amablemente.
    pues el problema empezo cuando yo me di cuenta que el hombre de 31 años era amigo de mi ex-novio de 23 años, entonces yo le dije que ya no queria saber nada de el, entonces el hombre de 31 me amenazo con buscarme en el colegio y seguirme hasta la casa y hablar con mis padres de todo lo sucedido.
    mi ex-novio me dijo que no le hiciera caso, entonces no le hice caso, ese hombre ya no me seguia mandando mensajes muy seguido pero nunca le volvi a contestar los mensajes.
    tiempo despues ese hombre me mando un mensaje diciendo que mi ex-novio no me queria, bueno le dije a mi ex y me dijo que no creyera nada de lo que me dijera.
    una vez cuando yo estaba en examenes en el colegio mi ex me mandaba mensajes a cada rato y si no le contestaba se enojaba entonces yo le dije que ya no iba a seguir con el y que no me molestara más porque el sabia muy bien que yo estaba en examenes, ese dia pero en la noche me mado un mensaje preguntandome si era sierto lo que yo le habia dicho más antes que ya no queria saber de el entonces le dije que si era verdad y el me mando un mensaje insultandome y diciendome que era una zorra, y que me pudriera en el infierno, y tambien me dijo que iba a ir al colegio con el amigo para decirle a mis padres de todo lo que paso.
    al pasar todo eso empeze a mensajear con el muchacho del numero que me dio el hombre de 31 años, me di cuenta que lo quiero por como me trata y tambien por la confianza que nos tenemos y nos contamos todos nuestros problemas el me dice cuales son sus sueños y dice que en ellos yo estoy tambien y que en cualquier momento me va a proponer que nos casemos, pero yo le digo que espere a que yo sea mayor de edad y el me dice que me esperara todo el tiempo que sea posible, bueno lo que sucede esque siento que estoy enamorada de el porque me pongo celosa cuando no me contesta los mensajes, pero el me explica porque no lo hace, porque el solo pasa trabajando.
    lo que pasa esque ahorita estoy en vacaciones y mis padres me piden el celular para hacer llamadas y temo que el me mande un mensaje cuando ellos esten con mi celular, pero yo siento que lo amo y el me dice lo mismo, que nunca a sentido en mi lo que habia sentido por otra muchacha.
    nosotros no nos conocemos ni por foto, ni aunque sea la voz aunque el quiere venir a hablar con mis padres hacerca de nosotros pero yo le digo que me espere y el dice que hara todo lo que yo le pida!!

    QUISIERA QUE ME MANDARAN SUS CONSEJOS HACERCA DE LO QUE ME SUCEDE EN MI CASO A ESTE CORREO: lainez.10@hotmail.com
    Gracias

  37. yo tengo 17 años de edad hace 2 años atras mi profespor de mi colegio siempre me mandaba piropos pero para eso yo ya tenia mi novio que era mucho mayor que yo, mi profesor del colegio tambien era mayor bueno ami siempre meguataba hombres mayores que yo , el profe aveces me decia que le gustaba mucho que era una chica linda asi cosa que no me gustaban ami pues yo no tome de importancia pero cuando llego finales del colegio ose yo ya terminaba mi segundaria e desde entonces el profesor me dijo que keria ser mi novio por que era una chica tranquila estudiosa sobre todo intiligente me dijo asi pues yo no pude que decirle me kede paralizada enese momento no sabia que aser , le dije que yo tenia mi novio que no puedo estar con el, solo dije eso y me fue corriendo asustad y le cuente ami novio de lo que me dijo el profe, el se enfuricio me dijo que le va denunciar no se cosas desagradables y me insulto deciendo seguro que yo me estaba coketeando con el profe por eso era que me fastidiar, solo me kede callada al dia siguient era mi fiesta de promocion el profe estaba cuando llegue ami colegio paso unas horas el director me llamo que yo habia ocupado el primer lugar de todo el coleguio pues me hacerke y el director del colegio entrego a uno de profesores que estaba present y hera el profe que me fastidiaba el me entrego mi diploma me dijo felicidades amor me dio un beso el mejilla pero para mi desgracia mi novio estaba presente obvio que no lo conocia al profe el estaba sentado celoso y a laves orgullosa de mi pues yo nunca le engañado con nadie mi novio era el unico hombre que yo habia amado demaciado y jamas lo cambiaria con nadie ni mucho menos con un simple profesor que me fastidiaba desde entonces el profe se abia enterado por algunas amigas que yo vivia con un hombre mucho mayor que yo , un dia de mis cumpleaños salimos al calle con mi novio y nos encontramos con el profe estaba ebrio el profe delante de mi novio empeso chantajer que yo estaba con el que yo le amaba asi cosas que no eran cierto mi novio se molesto para mi me trato lo peor y se empesaron pelear yo no sabia que hacer mi novio es de karate lo destroso casi lo mato toda la gente se asusto muchisimo yo tambien no supe que aser me dio mucho miedo le saco sangre al profe y vinieror los policiales y se llebaron alos dos ala comisaria yo estube asustada por que era menor de edad toda la noche los dos pasaronen calaboso bueno yo no me hacerke para nada ala comisaria apenas yo esa dia tenia 16 años mi novio estaba en peligro de ir ala carcel a media noche le llame al profe en unos de mis cuadernos encontre su numero de su telefono le suplike que no dijiera nad ala policia sobre de que se pelearon el me dijo que no preucupara para nada al dia sigiente estube desesperada si algo malo pasaba con mi novio nisikiera me acerke ala comisaria de miedo de la situacion tube muchisimo miedo y rabia pero para eso ya abia solucionado el problema le ijieron ala policia que se abiam peleado por una apuesta que abian hecho y se arreglo las cosas de todas maneras el profe pedio desculpas por lo socidido y las cosas se soluciono nunca más volvi a berlo al profe ya pasaron un año y soy muy feliz con mi novio akien lo amo demaciado y el ami bueno eso es una pesadilla de tener una experencia tal cruel espero que les haya gustado mi experiencia con el profe .

  38. hola mira yo tambien estoy pasando por lo mismo yo tengo 16 años y la persona que esta conmigo tiene 37 años y no se que hacer porque estoi perdidamente enganchada con el el tiiene familia pero esta separado tiene 6 hjas y la verdad que los 2 estamos mui enganchados ya tuvo muchisimos problemas con mi familia e incluso me volvieron a descubrir hace poco fue el dia 5 de diciembre por fabor ayudemen que devo hacer porque estoy en mi pero momentooooo;-( no puedo con esta situacion ago msal??? por fabor les pido que me den un cosejito;-(( muchas gracias un millon de besos

  39. Heey! me indentifico un poco con tu historia.. solo que el muchacho que me gusta y con el que mantengo una relacion tiene 27 años & yo solo 15.. se que no esta bien pero la verdad me gusta mucho y no lo puedo evitar :S ya nos emos metido en muchos problemas & ganamos nuevos enemigos pero aun asi seguimos, debo confesar que me da miedo que lleguemos a cometer un error! por que todos mis amigos me dicen que los mayores ya solo piensan en eso! pero quien sabe! creo que si me se cuidar no pasara nada.. hay pero nose si este bien o mal! por favor diganme si terminarlo o no 🙁 por que hasta mi mama obviamente! esta en contra de eso 🙁

  40. hola pos io tengo 16 años i eso i hace poco empeze a que dar con un chico mayor que yo el tiene 31 años osea la difernecia es de 15 años el y yo estamos seguros de que nunca va a poder haber algo entre nosotros aparte de un royo pero esque cuando estoy con en es como si le necesitara por que es como si le conociera de toda la vida me da mucha tranquilidad por que siempre que estado mal me animo puede ser por eso por que me este empezando a buscar pero esque ia no se ni que hacer pense que tenia un tope 25 o asi pero con el es algo distinto como si lo necesitara ver todos los dias para star agusto yo por que el me consigue trankilizar y el me da consejos no se me podrias dar algun consejo si deviera seguir con esto o olvidarme de todo 🙁

  41. oyeeeeeeee que ases siguellla… te apuesto que ni sikeira kiere su enamorado cambia de rutaa…porque es una niña le da rooche..pues yotengo 17. y me ha pasado esoo por que me ghustan los tios de 40 45 …..perooo eske se palteaa pero si le gsutas y es obvioo ,,,dile que no tienes epsosa que etsas solo y que keires estar con ellla….yyy pcuhhaa la verdad desearia concoer aun hombre mayor y casarme,,,kreemmmee le gustassssssssssssss

  42. yo tengo 16 y me han gustado 3 hombres ._. el amigo de mi papa, debe tener como 44, ya no lo veo pero si lo veo de nuevo seguro que algo pasa, estuve loca por el mucho tiempo. con un asistente de fotografo como de 35 , solo lo vi una vez en mi vida pero coqueteamos mucho y ahora con un profe nuevo que llego y debe tener 35 tambien, es tan lindo! bueno tambien me gustan los chicos de mi edad pero es que son unos tontos (al menos la gran mayoria) y los mayores son tan sexis (jajaja) no se que hacer con el profe :s no puedo evitar fantasear con el :/

  43. la verdad que lindo yo tengo un problema igual pero , pues aqui es alreves el tiene 30 años y yo 16 es algo loco pero de amor la verdad es cariño pero pues echale ganas y talves te aga caso hombre pues conquistala por algo se empieza!

  44. HOLA!!
    YO TENGO 18 AÑOS, EL 36!!
    Y ME GUSTA TANTO.. ES ALGO MUY FUERTEE!!
    NO HABIA CONOCIDO A ALGUIEN TAN INTERESANTE, INTELIGENTE DE CARACTER FUERTEE!!!!!!!!! ME FASCINA EL ..!
    YO AL EL PARESCO BELLA, ATRTACTIVAA…
    PERO EL NO SABE DE MIS SENTIMIENTOS…
    TODO COMENZO CUANDO EL ERA UNO DE MIS JEFES, YO NO LO PODIA VER ME PARESIA DRASTICO, SERIO!! UN PATAN, TERMINE SALIENDOME DE LA EMPRESA, [POR APROVECHAR EL ESTDIO] EL SE CONSIGUIO MI NUMERO MOVIL, COMENZAMOS A CHARLAR, SALIR.. COOMO AMIGOS…!
    PERO ULTIMAMENTE HE NOTADOO Q SE AH CONVERTIDO EN ALGO INEVITABLEE PARA MI..!
    PERO TEMO A QELSOLO ME BUSQUE X PLACER, ES UN HOMBRE BASTANTE MAYOR PARA MI LA DIFERENCIA ES DE 18 AÑOS..! – AMI ME GUSTAN LAS RELACIONES SERIAS!!
    ASI Q HE TOMADO LA MEJOR DECISION Y SOLO TERNERLO COMO AMIGO, ASI NADIE SALDRA LASTIMADO..
    QUIZAS DIGAN Q PARA EL AMOR NO HAY EDAD, PERO PIENSO EL YA VIVIO LO Q AUN A MI ME HACE FALTA, CUANDO YO QUIERA IR A RUMBIAR.. Y L ESTE CANSADO ESTRESADO Y NO LO QUIERA HACER AHI SE NOTARA LA DIFERENCIA!
    AVECES PIENSO ..SERA Q ME BUSCOO POR Q QUIERE UN AUTO NUEVO, X QSE CANSO DEL AUTO YA USADO Q TENIA!!
    OOOJOO!
    UNA OPINION: BUSCALA DILE TU SENTIMINETOS, SIN PASARTE.. CREE Q ELLA PENSARA LO DEL AUTOO! 🙂

  45. El amor no tiene edad vos dale para adelante que si se puede nada más porque te lleve 10 años no te pude gustar vos¡¡¡DALE PARA ADELANTE!!!

  46. Eternamente enamorada Responder

    no pues hay que ponernos a pensar mucho yo me enamore de alguien que es un gran señor y padre pero azu lo amo como nunca antes habia amado a nadie ni siquiera ami novio y es un poquito mayor bueno tiene 64 años pero aaaaaaaaaaa estoy triste salu2 amigo …!!!!

  47. hola que tal tengo 20 años y quiero decirte que no te aferres mucho a ella si ella no te corresponde mira ,yo si creo en el amor de diferente edad es más lo estoy viviendo él me lleva 22 años y aun asi lo amo, y se que como mujer me intimida decir lo que siento pero si ella aun no te dice que siente algo por ti , es mejor que te separesde ella o dejar que pase el tiempo y sabras que talvez esa chica no te pertenece y encontraras tu verdadero amor

    y ten encuenta que una cosa es gustar y ora es amar
    cuidate y te deseo exitos

  48. yo pienso que ya te va a llegar la mujer para ti pero la edad no importa yo tengo 13 años y mi novio 35 la edad no es un problema en el amor

  49. mira te va a sonar algo loco cuando yo conoci a mi pareja el tenía 42 y no vas a creer cuantos tenia yo,tenía 15 te puede sonar tonto llevo tres años de relación con el tenemos un pequeñin hermoso al cual amamos con todo nuestro corazón.
    Nota:
    mis padres lo demandaron y ante todo seguimos juntos y sabes porque nos amamos ahorita yo tengo 18 y el 45
    Ten fé si ella no es para ti llegara una persona a tu vida que te hara muy feliz

  50. EN MI OPINION AMIGO TU DEVES DE DEJAR QUE ELLA SIGA SU CAMINO YO TENGO 31 AÑOS SOY DIVORCIADO T TENGO UNA RELACION CON ALGUIEN MUCHO MAS CHICA QUE YO PERO POR ATRACCION MUTUA Y DECICION DE LOS DOS ,CREME SI CON PERMISO Y LOS DOS LUCHANDO POR ESTAR JUNTOS ES DIFICIL AHORA SIN RESPUESTA DE ELLA MUCHO MAS .

  51. ya olvidate de intentar ser el MEGA PLAYBOY ya paso tu tiempo de dicate a estar tranquilo ve de vacaciones y olvidate te todo por un rato jeje

  52. bueno todas las chicas tenemos gustos diferentes, yo tengo 21 y siempre me han atraido hombres mayores pero el caso de la niña esq prefiere a los de su generación, y eso deq antes le gustaba que la molestes y que te prestaba más atencion que ahora, es porq, leelo bien. A LAS NIÑAS A ESA EDAD NOS ENCANTA HACER Q TODO HOMBRE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE BABEE AL VERNOS. AUNQ NO KERAMOS NADA SERIO CON ÉL, y más a esa edad nos encanta hacer eso.. quiza ella solo te seguia el juego pero ahora que le interesa alguien de verdad, pues ya no te presta atención. no te deprimas, ya llegará la indicada =)

  53. solo que la vida es diferente de persona a persona y si el que no busca no encuentra ,,solo dioy tu sabran,que no intentar es lo más mediocre del ser humano ,,solo intentalo y si no cuaja ,o responde es por que no es para ti ,,,y no un dia ,,,toma el tiempo prudente ,,tengo 55 anos y mi pareja 27 ,,en si es mi decision ,,de morir feliz ,,o con los cuernos,,

  54. Los Hombres desde los treinta para a arriba que se relacionan con chiquillas de 20 años, tienen “cierta” inmadurez emocional, pues ( consciente o inconscientemente, no lo sé) no se sienten capaz de conquistar a una mujer de su edad ( y no estamos hablando de sexo), necesitan impresionar, sentirse admirados, cosa que creen no tendrán con una mujer ya madura.
    Lo que pude darme cuenta es que la mayoría justifica su “relación” con la chica, diciendo:”es que ella es muy madura para su edad”
    o “tenemos gustos similares”, por favor!, es más simple que eso…Es él, el inmaduro para su edad , que se siente a la “par” con una mujer de una generación completamente distinta a la suya.

    Me he dado cuenta que muchos hombres temen a las mujeres de su edad, por que la experiencia los pone en desventaja, eso les asusta, pues no es fácil de impresionar, suele adelantarse a los hechos debido a ya haber vivido mucho más. Por ende tampoco es fácil de engañar.Se aterran.

    Bueno a”aquellos” que se sientan identificados con esto, les puedo decir que la experiencia es algo magnífico, y que los sentimientos de una mujer mayor son tan intensos y reales, no tiene nada que ver con ver con que una mujer “grande” ya…pudiese ser una “bruja” que los va a atormentar. Cobardes “esos” que no se atreven a entragarse a la realidad y aprender a disfrutarla.

    Que ciegos están si no pueden ver la belleza de una mujer madura y todo lo que ella podría entregar.

    (También hay mujeres que buscan hombres menores, pero esa es otra historia).

  55. Hola muy buenas! A mi también me pasa algo parecido, tengo 27 desde hace una semana y la chica en la que me estoy empezando a fijar tiene 16. Ella está con un chico de 18 desde hace 2 años. Todo empezó un dia en el bar donde trabaja cuando me dijo que si la esparaba al salir de trabajar para hablar un rato, y así fue, y al día siguiente lo mismo y al tercer día nos enrollamos (por supuesto no ha habido sexo todo y que es una chica fisicamente espectacular y aparenta 20 años) ahora mismo charlamos una vez por semana por telefono a escondidas (sin que se entere el novio) y los fines de semana la veo en el bar. La verdad es que no puedo parar de mirarla y ella ami tampoco, y cada día que pasa pienso más en ella y no puedo remediarlo!!!! Se que devería olvidarla y pasar de ella y que viva su juventud, pero para mi es imposible, cada vez siento más!! Creo que tenemos que hablar largo y tendido y si dejara a su novio iría a por ella sin dudarlo, me arriesgaría, estría dispuesto a todo. Pienso que si verdaderamente 2 personas se gustan y arriesgan por estar juntos, al final lo estarán, y sinó es que no están hechos el uno para el otro. Si de verdad te gusta, arriesga amigo. Un saludo a todos!

  56. mmm..! mra tengo 15 años pero estoy enamorada de alguien muchoo más graande =( jje pero acordate de que cualquier hombre puede tener a la mujeer de sus sueños solo siendo vos mismo y con algun piropo la podes tener a tus piies jjajja

  57. bueno lo que cuentas me deja asombrado es cierto eso le pasa a cualquiera pero siempre llegara alguien a tu vida dios no deja a nadie de eso estoy seguro yo tengo 27 años y me he cuidado y sigo soltero no he andado con nadie y le pido a dios que me ayude y el escucha y asu tiempo sabra lo que combiene bendiciones a todos

  58. pz mira ami tambien me gusta un profe de la escuela y me gana por diez años y se molesta o luego luego ba para alla cuando estoy con un amigo.. y me mira y se voltea y cuando me le acerco me mira mucho y tu que opinas le gusto o noop.. pork yo a el si lo kiero..

  59. hola bueno yo tengo 18 y estoy con una persona de 31 años. hay muchas contras en la relacion a demas por que lo conosco de hace tiempo y he conocido algunas de sus relaciones y con las mujeres que ha andado. lo quierro mucho y tambn me gusta a veces me da miedo esta relacion por que no quisiera arrepeentirme de nada. cosas como que el ya a vivido cosa que yo a penas empiezo a vivir no me parece justo en ese sentido y tampoco me considero lo suficiente madura para tener una relacion como la que el quiere. A demas duramos como 2 meses y medio andando y llevamos 4 como novios. pero lo conosco desde chica y me molestaba desde hace mucho tiempo como desde que tenia 13 o 14 solo que no le prestaba a tension por que supongo y suponia que no era la unica a la que molestaba. a demas sabia que esstaba con alguien y me parecia un descaro de su parte en estos momentos no confio mucho en el aunque no me ha dado motivos para hacerlo. Pero si me siento insegura de lo que esstoy haciendo y hay momentos que me dan ganas de decirle que me deje vivir tambn mi vida. Se que eso va de mi parte pero mientras el me siga insitiendo se que para mi va a ser muy dificil alejarme.
    ciertamente me identifico con esa niña solo que ella decidio definitivamente no prestarte atension y pues yo si decidi hacerlo con la persona que estoy.

  60. Hola como estas jejje yo estoy en la misma situacion jejejej solo que al revez jejej yo tengo 17 años y mi novia tiene 37 fue muy complicado al principio pero con la fuerza de ambos salimos adelante actualmente hasta la fecha 12/10/2011 salimos casi medio año mmmm yo te recomiendo que empujes para adelante vamos animo anda contra todo eso es lo que yo hice dale !!!! es verdad mi novia va con 37 años que tiene es re hermosa parace de 23 años dale :::::………. hablame este mi mail djmelcis-1@hotmail.com o mi numero 0388-154779077 te espero un abrazo

  61. Amigo, no existen las casualidades, si esta niña se te presento en tu vida es por algun proposito, el cual tu debes descubrir, es cierto hay muchas diferencia de años, pero hay niñas con una mentalidad muy madura, recuerda que existe de todo en la viña del señor, yo creo que te enamoraste perdidamente de ella y creo que lo más congruente es darle tiempo al tiempo para ver que pasa, si el destino te llevara a tener una relacion con esta niña, pues debes vivir el momento al maximo, porque en realidad pienso que una relacion asi no sera para siempre, debes estar conciente, pero si no es para ti, simplemente el tiempo te lo hira marcando.
    Recuerda que por algo pasan las cosas y hay que aprender de cualquier circunstancia o enseñanza de la vida.
    Saludos.

  62. bueno mi opinion es que ya no puede hacer nada porque ella tiene su novio ya quedara que la olvide, porque el amor es de dos no de uno .. en cambio si ella lo quisiera de igual manera que ud a ella fino seria distintos y le aconsejaria que luchara por eso porque en el amor no hay iedad ni osbtaculos cuando uno se ama. pero no sufra más por ella que se le hace..!!! =/

  63. yo tengo 18 y mantengo una relacion con un hombre de 33 nos queremos mucho, al principio no fue tarea facil pero creeme que si llegas a conocerla y de verdad te gusta y le gustas la edad no sera problema.

  64. MIRA YO TBM TENGO ENAMORADO EL TIENE 40 AÑOS Y SALIMOS JUNTOS FELIZ CUANTO AÑOS CON EL 4 10 MESE MI PADRE ESTA CONTESTO COMINGO YO TENGO 26 AÑOS SOI FELIZ CON EL LO QUIERO MUXO CON TODO MI AMOR NO INPORTA LA GENTE MIRADO NI NIPORTA EDA PORQUE DIOS DICER ESO SOI CATOLICAS EL TBM MUY PRONTO MATRIMONIO CIVIL HAY, AMIGOS TU TIENE QUE PESAR ESO PRIMERO BUSCAR UNA CHICA QUE TE QUIEREA BASTANTE NO VALE PENA DEJASLA NO SUPRE TANTO AMIGOS PORQUE NO LEER BABLIA PALABRA DE DIOS TU TIENE QUE SALIR TU MENTE ES MAS ERES GUAPO AMIGOS TU PUEDES YO TBM TENGOS AMIGOS COMO TU CRISTIANOS SI TIENE ENAMORADA 18 Y 20 23 AÑOS PIESAR BIEM A KIEM CONJER , YO TE AYUDOS TODOS SOI ANGELICA MARIA YO TBM ERA CRISTIANA Y CATOLICA TE DOI ESPACIOS PUEDES A HACER OK VIDA ESTA CHICA ELLA NO TE QUIERES PORQUE ESTA CON OTRO CUIDETE TANTO PIESA BIEM,

  65. que me ocurre me enamore de una niña de 8 años y yo tengo 16 no lo se pero yo no tengo ninguna intension mala
    que ago
    ayuda me gusta ,la amo la adoro.
    que ago nesesito un consejo.
    denme un consejo que ago por favor

  66. carlos fernando Responder

    es muy simple te pongo un ejemplo verdadero el mio tres años de relacion con mi novia fernanda de 19 y yo casi de 38 años la gran diferencia es que ella me corresponde y no es una relacion a escondidas excepto de sus padres que no estan de acuerdo con la relacion motivo por el cual el proximo 10 de noviembre primero dios estaremos viviendo juntos más lo cierto es muchachas inquietas muchas ademas de inexpertas pero maduras como mi fer una entre mil hasta pronto y buena suerte

  67. Si yo me he enamorado en una chica,y me vuelvo loco,la encontre en un sitio como match.com,empezamos escribir todos los dias,hablamos,telefoneamos uno a otro,al final:me he enterado por persona ,que la conoce,que tiene 17 años,siempre me ha dicho que es mayor,ahora que hago yo,si tengo 34,como se regustran en asi sitios y ni siquiera tienen la edad,porque no los comrpueban,estoy con corazon partido,ya no escribo,he cambiado de telefono,no como,no duermo,que vida de asco!

  68. ESTA MUY CHIQUILLA PARA TIBURON, SUPONIENDO QUE TE HAGA CASO JE JE JE. TU 36, MEJOR BUSCATE A UNA DE 25 PA’ RRIBA, YA SABEN LO QUE KIEREN. YO TENGO 33, TAMBIEN ESTOY PREOCUPADISIMO, YA QUE CONOZCO PURAS CHIQUILLAS DE 18 POR IGUAL O YENDOSE PARA EL OTRO EXTREMO, MAMITAS SOLTERAS (26-40), CON UNO U DOS CHAMACOS. TAMPOCO JE JE J E. ASI QUE MEJOR USAREMOS LAS NEURONAS ANTES QUE LAS HORMONAS. SALUDOS…

  69. Estimado, no soy quien para dar consejo, pero mi historia es muy parecida, hasta más larga y comlicada, en resumen, yo tengo a la fecha un compromiso por disolver (casado) con un hijo de 13 años y en el tiempo llegue a tener otra pareja y tenemos una linda niña de 6 años, en ambos casos no vivo con las personas antes mencionadas, toda vez que yo trabajo muy alejado a las personas desde los incios y este de la distancia me ubico en permanecer las noches del dia a dia solo, siempre en mi mente y corazon a mis dos hijos y a la fecha vivo con mi hijo mayor osea los dos solos…….., hace más o menos 8 meses por circunstancias no planificadas conoci una persona que a simple mirada nos llegamos a simpatizar…..ah. yo tengo cumplido los 38 y ella cumplio 21, sinceramente en ningun momento estab en busca de nadie y se presentaron las cosas, a la fecha tenemos una relacion muy fuerte y seria, hasta el extremos de que nuestras familias se conocen….., pero hn ocurrido problemas propios por la situacion comentada al inicio y por más que le pongo la voluntad y ganas y nos amamos estan surgiendo muchos inconvenientes que nos lospuedo tapar con un dedo, no lo dudo y se que nos amamos, pero leyendo todo los comentarios, no soy quien para desgraciar la vida a nadier y lo he pensado, es mejor dejarla ser feliz en su tiempo y espacio, porque la amo, por lo tanto mi comentario, amigo lucharas, estaras, la amaras…pero.. al tiempo ella no ha vivido y si por lo menos tienes ese granito de amor, gira tu mirda a otro horizonte y no te hagas daño y tampoco a ella, yo lo decidi y gracias por escribir, me hicieron dar cuenta a tiempop, gracias, gracias……

  70. tengo 23 años y estoy casada con un hombre de 36, me lleva 13 años. LA verdad el aparenta menor edad (unos 28 años) y cuando éramos novios me dijo que tenía 29. De el me llamaba la atención su dinero, su forma de tratarme, sus palabras, sus detalles,. Cuando teníamos ya 4 meses de novios me enteré por el internet que tenía 35 y no 29 como me había dicho! Loe nfrenté y terminó aceptando su edad y disculppándose por mentir. (según el pensaba que si yo sabía su edad, iba a huir).

    Al final nos terminamos casando después de 2 años de relación y descubrí lo siguiente: que no tiene tanto dinero como yo creía, que es un peter pan que no quiere crecer y que iempre tuvo mamitis, una persona muy insegura, pero que me ama (eso quiero creer). La verdad al platicar la diferencia de edad no se nota, nos divertimos bien, sin embargo, es MUY MUY MUY inmaduro y un MENTIROSO EMPEDERNIDO. así como me mintió al inicio de la relación en muchas cosas, ahora es peorrrr!!! siento que al final alguien de mayor edad busca a lguien más joven para manejarla y hacerla a su manera. es decir, alguien joven en manos de una persona con mayor edad y por ende con mayor experiencia ES COMO ARCILLA EN MANOS DEL ARTISTA.

    Por mi consejo: no la lastimes! déjala vivir su vida, ser feliz y encontrar a alguien de su edad.

  71. Estoy totalmente de acuerdo con todos, pero en pocas palabras os diré que mi pareja desde hace diez años es menor que yo 39 años y jamas hemos tenido un difencia entre nosotros, la conci con 19 años y hoy tiene 29. nos hemos preguntado el por el secreto de nuetra felicidad, pero puedo aseguraros que es plena por ambas partes.

  72. No voy a entrar en detalles personales solo diré que no hay edad para el amor ninguna el que diga lo contrario no sabe lo que es amar, el amor es una fuerza de la naturaleza poderosa que no mide ningún tipo de consecuencia ni obstáculo. Y si vas a sufrir por eso al menos es algo por lo que sí vale la pena sufrir. El caso de este amigo no es de alguien inseguro todo lo contrario es de alguien que sabe que puede tener problemas y no quiere dañar ni dañarse el con esta chica. De alguien que tiene la suficiente madurez como para sostener sus impulsos porque una diferencia de edad así sacude a cualquiera por más fuerte que sea.
    El amor es complicado a cualquier edad pero más complicada es la madurez que no necesariamente va en función de la edad, yo tengo poco más de 40 y no aparento más de 35 y le he llamado la atención a chicas de 23-27 años y yo me he fijado en ellas y se que les gusta la seguridad y la madurez que encuentran en un hombre así en ciertos casos no por la edad sino por la experiencia. Si yo estuviera en el caso de este muchacho la invitaría a salir a comer aunque sea una pizza y trataria de conocerla y de que me conociera y dejar que pase el tiempo a ver que pasa, ella ya tiene 18 es mayor es una adulta para mi no tiene nada de loco ni descabellado es mejor hacer eso que arrepentirse toda una vida por no haberlo hecho.

  73. yo tengo 16 y me encanta un señor de 39, por supuesto que yo le gustare solo por lo fisico y porque soy carne fresca, pero la verdad a mi me fascina y estoy dispuesta a tener una relacion con el. estoy muy segura de lo que me esta pasando y no es ninguna confusion, ni un capricho, asi que, ¿por que no? habla con ella, preguntale que piensa de ti, haz posible una cita con ella, aunque sea para un helado nada mas, pero para que tengas la oportunidad de hablar con ella y asi salir de la duda,,,

  74. Pues mira como decimos en Argentina. Ni en pedo compadre. Vos lo dijiste, con las mujeres mayores te cuesta. Imaginate con una pendeja. Por estos lados tenemos un dicho. “El que duerme con niños, amanece orinado”” Saludos mi cuate. A mira la casualidad yo tengo 36 años y tambien soy profesional

  75. Tengo 16 y por raro que parezca “estoy enamorada de alguien de 32″. Me duplica la edad…
    Aparte tambien me ha pasado eso con gente de mi edad; me encanta y hablo todo los dias con el, pero no soy capaz de decirle lo que siento, siempre estoy tonteando con el, en plan: ” que guapeton, me vienes hoy, ¿no?, corazon” y cosas asi….
    muchos besos

  76. hola amigo llegue a esta pagina por que me esta pasando algo parecido, solo que la diferencia de edad es mayor ella tiene 16 y yo 43 y llegue a la conclucion de que no puede ser es muy pequeña para mi , si bien nos gustamos, me dije no puedo ser tan hijo de mil es una nena , hable con ella y le dije que me gustaba y mucho pero que no puede ser trato de no verla al principio me costo mucho pero me fue más facil cuando hable con sus padres y sus hermanos le confese lo que nos pasaba y que jamas la toque ,ni siquiera un beso a pesar de tener la oportunidad , trato de evitar verla y menos hablar, cada vez cuesta menos ,no digo que esta superado pero es un comienzo , el que esto se sepa me ayudo y mucho ,tengo una hija cinco años más que ella 21 , y no quisiera que le pace esto trata de olvidar amigo cuanto más pace el tiempo es peor .se que no es facil ahora pero cuanto más pace el tiempo es peor un abrazo .

  77. hola a todos…

    yo tengo 22 años.. estoy a punto de terminar mi carrera profesional.. mi novio tiene 40 años.. somos muy felices. estamos super enamorados.. eso de las edades no me importa siempre y cuando haya respeto y confianza, todo marcha bien.. pensamos en casarnos, yo lo amo demasiado el es una persona super linda.. creo que si en verdad lo que sientes es amor, debes de hablar con ella en algunas ocaciones aunke sea una chavita de 18 años puede que tenga una mente madura y puedan tener una relacion hermosaa.. saludos.. dios te bendiga y animate ha plantearle lo que sientes…

  78. ke tal¡¡¡
    Pus yo solo te digo que stoy o stuve en una situacion igual,solo por las edades (19 y 30), cuando iva en 1º semestre de uni, tenia un profesor de que me daba clases de ingles, es muy simpatico y divertido, pero pus solo lo veia asi, me sali de esa universidad y el tambien se salio de ahi, pero apesar de que ya no nos veiamos nos comunicabamos por el chat,pero yo lo estimaba como mi profesor. Pero de verdad no me daba cuenta de tal cosa, el se fue a otra parte a vivir pero seguiamos comunicados,hasta que un dia vino a mi cuidad y me dijo que si nos podiamos ver, tal vez fui ingenua al pensar que solo me kisiera ver a mi, ya que se llevaba muy bien con otras chicas de mi clase. Sin más pus fui, platicamos y todo, pero en una de esas que me comienza a decir que stava enamorado de mi desde hace tiempo pero que pus obvio no se podia por las reglas de la escuela y todo, me beso y yo no hice nada en cierto modo deje que las cosas pasaran, pero stava sacadisima de onda que pasa¡¡¡ dije y aparte me dio como miedo, ya se que tenia 20 años pero nose, me propuso que comenzaramos una relacion y le dije que no.
    Al siguiente dia segui pensado en lo ocurrido, me di cuenta que me agrado que me haya dicho eso,ke al besarme me senti bien y que tal vez muy en el fondo el ya me gustava desde que era mi profesor,ahorita tenemos una relacion a distancia ,nos vemos cada 8 dias y stoy muy contenta.
    Te cuento sto, por que no es malo enamorarte de alguien menor como dicen para el amor no hay edad,si dices que en cierta forma ella le gustavan los cumplidos que tu le dabas, pus por que no te arriesgas, tal vez es lo que falta para terminar con sto, ahora que tu tambien ve que tipo de chica es por que algunas(me incluyo) nos puede dar miedo y al rato ni verte a kerer piensa y haz lo correcto !suerte¡

  79. amigo mio recuerda en las buenas y en las mala, esta palabra magica como otras muchas, esto tambien pasara cuando te encuentre solo y vencido cuando ya no haiga fuerza y salida recuerda que esto tambien pasara

  80. que cosas tiene la vida yo tengo 27 años y me encantaria conocer a una persona como tu asi como te describiste soy yo pero lo más seguro es que mi destino este en otra parte yo tambien estoy enamorada de una persona y somos totalmente diferentes y se que no va a funcionar pero no se si algun dia voy a encontrar a la persona correcta para mi solo dios lo sabe

  81. Querido amigo, te tengo unos aNos de ventaja, y se lo que se siente. No creo que seas pervertido. Pero no pierdas la perspectiva y no disfrases tu realidad. Sabes que esa situacion no tiene ninguna clase de futuro. Por lo tanto lo que te esta sucediendo es lo siguiente: Estas trayendo a la vida real, una fantasia. En la naturaleza del hombre les encanta los retos y misiones imposibles se les hace fasinantes, todo lo que implique pecaminoso o prohibido. No permitas que una fantasia empaNe tus posibilidades reales de vivir!

  82. Hola Amigo…me pasa lago muy similar…pero yo soy mujer…tengo 32, y el 16…nos llevabamos muuuy bien…y el si se dio cuenta de que algo pasaba y hubo un momento en el cual pensé que se convirtió en algo mutuo…un día simplemente se enojó…nunca supe porqué…pero cuando coincidíamos ya no me saludaba y yo como soy orgullosa tampoco saludaba (se que no tiene novia eso si te puedo decir)…y francamente…a veces he tenido miedo de ser una pedofila o algo así…tiene la mitad de mi edad…pero el es diferente, y por eso me llamó la atención…lo siento si no te hecho ningún aporte…pero al menos enterate que no estás solo en ese sentir…y lo que pude leer hay muchos consejos…todos aportan…todos…algunos nos regresan a la Tierra y nos dicen que nos olvidemos del asunto…(disculpa que me incluya), y otros que nos dan ánimos…¿que hacer? te juro no sé…Espero que nos vaya bien en este asunto. Atte.- Alicia.

  83. Hola lei tu historia no todo que brilla es oro cada rosa tiene sus espinas vos lo vas a entender bien. A mi me paso algo similar yo crei tener todo cuando estava con una joven. como dice el dicho burro viejo quiere pasto tierno ,,,, ed mejor que la dejes ir a la joven,, lo que no es para uno para que luchar contra la corriente,,,, yo salia con una joven y de noche a la mañana me dijo que no estasva preparada para una relacion seria y la deje ir y a los dos dia se cosa con otro chico de la misma edad de ella me dolio mucho al entera pero como se dice las cosas lo que no es para vos,, no lo busques porque no lo encontraras,,, ( AMOR A LA FUERZA NO HAY VOLUNTAD) dejo mi corrio para alguno que lo quiera agendar :: ramonbeltran2@gmail.com

  84. Hola tu tema me parecio cercano, tengo 27 y me pasa algo parecido, tengo una vecina, que tiene 17 recien cumplidos, y hace un tiempo por medio facebook, empezamos a hablar, y me dice que le gusto y muchas cosas mas, me siento un tanto inseguro a que hacer, porque he empezado a mirarla con otros ojos. no se, la encuentro muy niñaa, pero cada vez que hablo con ella es algo tan “natural” (genial) y la verdad estoy pensando seriamente en mandar todo a la mierda y darle pa delante, pienso que es mutuo el sentimiento, pero al mismo tiempo me digo a mismo que no es correcto.. estoy ahi.. en la disyuntiva, salu2, y por mi parte creo q, mi decision es darle no más y ver que pasa (el que no se arriesga no cruza el rio :D) si se da bien, si no, era.

  85. Hola, llegué un poco tarde a esta historia, pero de cualquier forma, muchacho de 36 años (o no se cuántos tengas ya porque no entiendo bien de cuándo es esta publicación).
    Tengo 22 años, estoy locamente enamorada de un hombre de 41. El es mi profesor en la facultad, nos conocimos hace más de un año, y siempre me pareció un hombre muy atractivo. Pero nada llamó mi atención como para insinuarle algo. Pasó todo un año, y al terminar la cursada tuve varias discusiones con él, por cuestiones de la materia (profesor-alumna). Finalmente, él terminó pareciéndome un injusto de la vida en genaral, me dio malas impresiones, y terminé detestándolo realmente. Terminó la cursada y decidí cambiarme de facultad, por cuestiones a partes. Decidí pedirle disculpas por haberle faltado el respeto durante aquella cursada, y por mis malas contestaciones, al fin de cuentas. él era una persona mayor, y yo nunca falta el respeto a ninguna persona de ese tipo. Mis disculpas fueron enviadas informalmente desde un mail. Y ahí comenzamos a hablar, él me alagó muchas veces, y yo siempre devolvía sus piropos. Quedamos en salir. Pronto empezó el nuevo ciclo lectivo, y yo regresé a esa facultad, él otra vez como mi profesor, seguíamos hablándonos por chat, ya no había vuelta atrás, hasta que un día, finalmente nos vimos. Hoy ya pasaron 6 meses desde aquella primera vez. Puedo asegurarte, que aunque quise, no pude evitar enamorarme de él. Tiene su pareja, al parecer no está en sus planes separarse. Tampoco se lo pido, y tomamos esto como una relación casual, aunque hablamos, nos vemos seguido, y tratamos de estar en contacto todos los días. Él dice estar enamorado de mi. Las diferencias de edad suelen ser chotas sinceramente, y si querés mantener algo con ella, te aconsejaría que sólo sea algo casual, no creo que a su edad resigne su vida para ligarse a la tuya. No sé si sos una persona seria, pero lo más probable es que no tengan muchas cosas para compartir juntos.
    Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo tu amiga. supongo que en vos también existirá algún tipo de inseguridad que hoy está haciendo que te fijes en una “Lolita”. Te acercas a los 40, te ves más grande logicamente, una adolescente ayuda a que se vaya toda esa inseguridad que puede estar atrapandote ahora. Soy conciente de que ella puede enamorarse de vos, pero hasta dónde? sabés por qué? porque creo que vos no le vas a dar lo que necesita.

  86. no me van a creer como llegue a esta historia( solo escribi en gogle un trozo de un poema que le dedique a mi ex que la verdad desde que la conoci hasta la fecha que llevo sin ella todavia me llegan palabras del corazon para ella y me aparece esta historia) resulta que a mi me paso lo mismo solo que con una chava de 17 y yo de 25 solo que yo si me hice novio de esa chavita , la verdad se la gane a varios chavitos mamilas que andavan detras de ella, y la verdad no me costo nada nada enamorarla, es una super historia que la verdad supera aala de este tipo de 30 y la madre no entrare en detalle con mi historia ya la e contado a muchas personas , esta historia esta llena de amor , esperanza y sobre todo nos deja un final lamentable y una moraleja…………las chabas de 15 a 23 años son chavas inmaduras no les interesa el amor solo pasar el rato…………….lamentablemente habemos hombres malos y nos aprovechamos de esa ingenuidad y ni modo a embarazar…………… y ahi si ni modo no ay escapatoria…………………..como dice el chabo no. 148 la historia es viejita el chabo de 36 tiene 38 ummmmmmmmmmmm que va no quiero llegar a esa edad como dice el refran ………….VIEJO Y MADURO MORRO SEGURO……………….para los argentinos viejo y maduro trolazo seguro ni modo asi es la vida aca les dejo mi mail por si les interesara opinar illhugo@hotmail.com orale

  87. no me van a creer como llegue a esta historia( solo puse un poema que le dedique a mi ex que la verdad desde que la conoci hasta la fecha que llevo sin ella todavia me llegan palabras del corazon para ella) resulta que a mi me paso lo mismo solo que con una chava de 17 y yo de 25 solo que yo si me hice novio de esa chavita , la verdad se la gane a varios chavitos mamilas que andavan detras de ella, y la verdad no me costo nada nada enamorarla, es una super historia que la verdad supera aala de este tipo de 30 y la madre no entrare en detalle con mi historia ya la e contado a muchas personas , esta historia esta llena de amor , esperanza y sobre todo nos deja un final lamentable y una moraleja…………las chabas de 15 a 23 años son chavas inmaduras no les interesa el amor solo pasar el rato…………….lamentablemente habemos hombres malos y nos aprovechamos de esa ingenuidad y ni modo a embarazar…………. y ahi si ni modo no ay escapatoria…………………..como dice el chabo no. 148 la historia es viejita el chabo de 36 tiene 38 ummmmmmmmmmmm que va no quiero llegar a esa edad como dice el refran ………….VIEJO Y MADURO MORRO SEGURO……………….para los argentinos viejo y maduro trolazo seguro ni modo asi es la vida aca les dejo mi mail por si les interesara opinar illhugo@hotmail.com orale

  88. la verdad amigo pues si esto en vdd es amor dile confiesale todo pero. no te iluciones o saldras perdiendo :DD yo digo que si al principo te seguia la corrientt era por algo nO?? pues yo digo que tt atrevas y le digas todO !!!

  89. tu historia es del año 2009 ya ha pasado mucho tiempo para opinar sacala de internet y de espacio para otra

  90. Tu historia es muy parecida a la mia , tengo 33 años y en mi caso una chica de 16 años se fijo en mi en la piscina donde yo nadaba , así hasta la actualidad, cada vez que salia de la pileta me miraba más fijamente y eso me desconcertaba, era la niña más linda de su grupete de nadadores/as y la vi con un chavo de su misma edad (ahora tiene 18 años) pero no hemos tenido ocasión aún para hablar , yo creo que una niña de esos años idealiza al hombre mucho más que cuando son más mayores , ya que ven a un “padre” en alguién más mayor , aunque pienso que el amor puede realmente existir aún con la notable diferencia de años entre ambos. Vi la película del tal motta , y me sentí identificado, yo creo que el hombre que pasa de la treintena del cual se siente atraido por mujeres más jovenes es porque o bien su juventud fue muy limitada en amores , o porque las chavas de su edad no le han llenado su alma realmente y la inocencia y juventud que desprende una niña de menos años le hace vivir una segunda juventud al varón más mayor sumado a que ellas con 12 años ya son mujeres , no hay que olvidar este pequeño gran detalle, ya que ellas maduran muchisimo antes que nosotros. Depende luego de la madurez de la chica pero te puedo decir que si que se puede salir con alguién con menos edad y al revés, una mujer mayor con alguién más joven , el amor no tiene reglas fijas , es algo que esta dentro de nosotros y en Dios amigo.

  91. buenoooo pzz te cuento estoy pasando por algo muy similarr!! yo tengo 16 y hay alguien de 27 de quien he estado enamorada por mucho tiempo pense que era el amor de mi vida y todo lo demas pero cuando me entere de su edad casi moria ademas de que me pregunto si alguna vez habia estado con un hombre… qu epuedo pensar? que solo me busca por el sexo?? y lo peor es que solo se que le gusto pero creo qu no se atreve a acercarse por miedo a que pueda enamorarse y tener problemas.. tambien estoy muy muy muy malll!! que hagoo?? ayuda plisss!!

  92. no sufras por un amor no correspondido, disfruta la vida, sal por ahi, pasatelo bien que ya llegara la chica de tu vida, ten paciencia

  93. Pues te entiendo. yo tengo 37 años y salgo con una muchacha de 22 años. Tengo miedo de enamorarme perdidamente de ella.. quizás debo confesar que la quiero muchisimo. No se si lleguemos a prosperar. lo más probable es que no lleguemos a ningún lado. Lo que si quiero es que, mientras estemos juntos, pasemos momentos felices, y que los podamos recordar sin remordimiento alguno, sin vergüenza. con amor.

  94. hola¡¡¡

    buenos tarde chico, tienes que arriesgar para ganar, pero sabes algo quizas es un simple kpricho y no te conviene dale tiempo al tiempo CREEME Q ENCONTRARAS LA RESPUESTA, ES CIERTO PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO HAY Q SER MUY FUERTE PARA ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES Y CONSECUENCIAS AQ ESTO CON LLEVA.

  95. Hola,

    tu historia es como del libro “Perdona si te llamo amor” es parecido, se trata de un hombre de 37 años que se enamora de una chica de 17 años, te lo recomiendo, así saldrás de dudas y a lo mejor te ayuda!! Es del autor italiano Federicco Mocchia.

  96. hola yo tengo 11 años,y me gusta un hombre que es re lindo de 48 años?y el tambn gusta de mi me lo dijo que ago???

  97. yo creo mucho en el destino amigo..tu tienes que dejar que las cosas fluyan y que pase loq tenga que pasar..para el amor no ahi edad..y si ella es tu destino..pronto estara contigo..

  98. mira yo creo que tendrias que intentar olvidarla ir pasando cada vez más de ella poco a poco.
    conocer otras personas que estoy segura de que puedes conseguir una persona que tenga más o menos tu edad

  99. ola! mira no soy una persona asi super madura pero si logica soy una chama pero ps solo mirale de esta forma ella sabia que le gustabas ps tiene 18 y la vdd kreo que si entiende tu atraccion por ella sinembargo cuando tu empezast a decirle piropos ella se sintio alagada pero eso no qiere decir que ella sienta lo mismo por ti. pude que yo no aya vivido mucho pero soy una persona masomenos de la edad de ella y mira solamente `ponte en su lugar . tienes a un chico que le gustas que comparten las mismas cosas por el hecho de tener casi la misma edad y que de una u otra forma te entiende por el simple echo del gusto i de la edad..i por otra part tiens a tu profesor que es algien que casi te dobla la edad que sabes que le gustas pero no sabes kuales son sus intenciones en verdad i que no compraten lo mismo porke no ay una conexion. no te digo que dejes de sentir lo que sientes por ella simplemente que porke la kieres la dejes ir.. no le arrebates los mejores años de su vida con un amor que no es seguro i no es compartido.. ella esta en la edad de descubrirse a si misma me kchas.! talves tu kieras acerla feliz pero su felicidad de una u otra forma no esta contigo i abrian muchos problemas la diferencia de edad no es algo que se puede ocultar pero no por el fisiko sino por lo emocional..es una niña para ti.. no voi a decirte lo que las demas..ke algun dia te pondran una mujer para ti ia asi nO! nada que ver eso nadie lo sabe puede ser que encuentres a tu mujer ideal como puede ser que no ! i no le tengas miedo a la soledad porke no es mala pero no la tomes tampoko como consejera. cuando amas aalguien simplemente tu djas de existir para que esa persona entre i ocupe toda tu vida i porke la amas la debes dejar vivir su vida i porke la amas aun más debes desearle que sea felis i mientras ella sea felis tu deberias dejarala i apoiarle cuando este mal porke sabes que cuando estas enamorado no buskas tu bien sino el de la otra persona.. esto no es para bajarte el autoestima pero simplemente es para hacerte ver la realidad..como tu lo dijiste puedes ser su padre!. a mi me paso algo parecido mi primer amor fue alguien que me pasaba por 4 años osea io se que no es tanto como tu le pasas a ella pero simplemente su mundo no era mi mundo pero sabes que el fue mi primer novio sinembargo no fue mi primer amor. amate a ti mismo i pueds segir amandola a eia pero no le kites su juventud. te lo dice alguien kien se arrepiente de aber tenido un primer novio con diferencia tan grande de edad..de lo dice alguien que es una chama!….

  100. Yo creo que tienes que olvidarte de ella, mira el amor no tiene edad pero como tu dices es una obsesión tuya y no esta siendo reciproco ósea a ella ya le molesta tu presencia si cambia de ruta por algo será, y disculpándome que te diga esto pero seguramente le pareces un viejo verde, ten mucho cuidado por que a ella ya le molesta y puede entrar en algo legal demanda por acoso te lo digo yo que me paso eso con un tipo, te deseo suerte es muy probable que encuentres alguien joven si te gustan las jovenes y que te quiera alomejor 25 años es joven igual pero ya están más maduritas piénsalo no te metas en las patas de los caballos sobre todo si a ella ya le molesta cuidado con eso……..

  101. yo creo que lo que sientes no es más que un caprixo y que si aun no as encontrado el amor no es porke no lo aiga sino porke realmente no dejas que te encuentreel ati.o almenos a mi,por la forma de expresarte que tienes,me pareces demasiado reservado en cuanto a verdaderos sentimientos se refiere.
    yo estube con una pareja que era 11 años mayor que yo.no es tanto como la que te llevas tu con esa xica e incluso se podria decir que es una diferencia de edad que podria ser aceptable para llevarse bien entre una pareja,pero sin embargo y a pesar que fue el kien me buscaba para estar con el,me dejo despues de un año porke decia que no teniamos las ideas compatibles.no se si feu por eso y yo estaba demasiado enamorada para verlo o por otra cosa que no kiso decirme pero lo pase mal.
    lo que kiero decir eske kizas si sales con esa xica,con el paso de el tiempo te daras cuenta que eres tu el que no kiere estar con ella y no al contrario.
    k tengas suerte en el amor y espero que esto te sirva de ayuda (kimi-@hotmail.fr)

  102. Hola amigo, yo viví un caso similar hace un par de años, en ese entonces tenía yo 28 años y conocí a una nena hermosa de 18, me encantaba en todos los sentidos y la verdad que traté de acercarme a ella no con muy buenos resultados, a la vez quizas por que yo mismo al saberme mayor me detuve un poco. Lo malo que me obsesione demasiado con este chica y termine sufriendo demás , alguna vez le confesé lo que sentía por ella, pero me dijo que ella solo podia considerarme su amigo y nada más. Por lo que decidí apartarme de su vida y aunque me costo algún tiempo dejar de sentir aquello, realmente creo que fue lo mejor, ahora me doy cuenta que solamente me deje deslumbrar por su belleza y juventud, digo es normal que a todos los hombres nos atraigan las chicas jóvenes y lindas pero ahora que la he vuelto a ver ahora ella tiene 20, me doy cuenta que solo es una chica más y que como ella hay miles y que fuí yo quien la puso en un altar, así que no te dejes llevar realmente enfocate en conocer otras mujeres no tan jóvenes, y si finalmente decides llegar a algo con ella, estate consiente que no pasará más de ser solamente una aventura, pronto como yo te darás cuenta que solo es una chiquilla perdida por la vida y sin rumbo definido.

    Saludos y cuentanos que pasó

  103. Es imposible que entre vos & esa chica puedan tener una relacion duradera !, si llegara a pasar algo entre ustedes dos serà algo basado en lo sexual, con tu experiencia & su juventud ! Porque ustedes mismos se van a cansar , sus vidas, sueños, iluciones, pensamientos, hobbies, etc , son totalmènte diferentes ! no tienen ni un punto en comùn ! a mi me parece que tenes que actuar como una persona de la edad que tenès , & dejar las obseciones adolescentes para nosotros que tenemos 19 años ! suerte & dejala .
    PD: con respecto a lo de que a ella le gustaba que le digas cosas, es muy obvio que le va a gustar , a cualquier chica de 18 años, llena de inseguridades le va a gustar que le digan cosas lindas ! & te va a coquetear seguramènte . Pero no porque le importes, sino para levantar su propio ego !

  104. hola amigo bueno yo de mi parte digo que trates de sacarle conversacion algo trata de preguntarle por sus padres que se yo ! yo de mi parte tengo un caso similar dos personas una de 16 y otra de 33 mantuvieron un amor oculto durante un año y era peor porque ella tenia su pareja es el caso de mi tio y su actual esposa ahorita tiene 8 años juntos y más dos hijos hermosos ( mis primos adorados ) fruto de ese amor cuando la familia se entero de eso fue horrible mi abuela lo critico muchoo y más a ella incluso decia que esos hijos no eran de el y de verdad que la conosco a ella full porque es miiiiiiiiiiiiiiiii amiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaa e podras imaginas ocmo fue todo eso espero que esto realmente te de valor para hablarle y arriesgarte porque el amor solo llega una vez! si realmente es lo que sientes ) saludos!

  105. la verdad es que a mi me paso lo mismo , pero en mi caso yo soy lña chica chiquita que se fija en el más grande, y no es por calñentura, me enamore, aveces es complicado un amor con tanta distancia de edad pero otras veces es lo mejor que te puede pasar en la vida, lucha por ese amor, no te rindas y creeme que ella seguro esta co el para darte celos!!!! SUERTE!!!

  106. Pues mi pensar es que no eres un viejo eres un hombre maduro y la razon por la que te has fijado en una chica muy joven quiere decir que aun estas en la onda de la juventud ya que eres un hombre totalmente libre, yo tengo amigas casadas con tipos mayores a ellas y son muy felices, tambien tengo un amigo que a sus 40 de edad se fija en chicas jovenes y eso no tiene nada de malo es normal porque son hombres solteros, pero hay algo que debes tener mucho cuidado ya deberias de elegir bien a una chica joven porque obviamente por su edad aun no saben lo que quieren y puedes salir lastimado, deberias conseguir el numero telefonico de la chica que te gusta y enviarle un mensaje talvez por mail para que puedas hacerte amigo, de pronto y es tu media naranja, enviale detallitos conocela, disfruta del momento porque es tan bonito cuando las parejas se comienzan a enamorar, yo pienso que lo intentes y si es para ti contra viento y marea lo sera, recuerda que si no luchas nunca sabras que puede suceder, vale la pena que lo intentes 🙂 suerte amigo

  107. hola mira que te puedo decir. me pasa lo mismo que ati, lo unico que yo soy 19 años menor que el.el tiene 36..y por ambos motivos elegimos no estar juntos, el porque era casado y yo porque no queria interponerme en su matrimonio..y ahora estoy con un chico de 22 años, y ando con el para olvidarlo al otro..y puede ser que ella este haciendo lo mismo.uno nunca sabe..solo te digo que hagas lo mejor para ti y para ella..tu tienes el poder de elegir..solo te digo que no hagas nada de que te puedas llegar que arrepentir..y intenta olvidarla..quizas algo mejor te espera, y vos por estar fijado en ella te lo estas perdiendo…suerte y haz lo que te dicta el corazòn..

  108. es linda tu historia, pero no se que decirte porque no se mucho del amor pero se como se siente ver a la persona que te atrae con otra persona es horrible

  109. Bueno Amigo:
    Yo tengo mis 17 años y te puedo ser honesta de que si algun hombre se fijara en mi con esa edad yo nunca le haria caso, pq? pq lo más que puede querer un hombre de esa edad es tener relaciones, a lo mejor no usted pero si la mayoria. Ademas piense en el futuro, cuando ella legue a tener su edad ya usted seria demaciado mayor y no la podria satisfacer en total. Mejor siga su camino que mujeres maduras hay muchas.

  110. Mira perro sos un boludo de mierda, fijate en una de tu edad y dejate de pajas…..y queriendotela llevar de nostalgico…..sos un cara de mi huevo y punto.

  111. Hola, a todos, pensando en estos momentos de situaciones de la vida, que ironias, enamorarse de alguien menor, es algo ya normal, pero lamentablemente la mayorias de casos se veran afectados con el transcurso del tiempo, por que habemos muchos que solo jugamos con ellas, personas que apenas empiezan a vivir la vida, y encuentran a personas que buscan seguir con la diversion del momento, sin pensar que ellas sufriran un trauma de por vida.. pero ese no es mi caso, mi caso es igual que el que inicio esta cadena hade dos años, hace un año conoci a la persona de la cual me he enamorado, en nuestro centro de trabajo ella 18 y yo 29, (amor verdadero) de formas muy remotas y dificiles les puedo presumir que ella me quiere y que yo tambien y hemos iniciado una relacion muy dificil por que cuando yo la conoci ella tenia un novio de su generacion y decidio dejarlo y despues inciar algo conmigo, no he fallado a su confianza, saben es muy hermoso enamorarse y más cuando lo haces tan transparente, tan honesto, ella de una forma era feliz, sin saber que extrañaba tantas cosas que podia hacer con su exnovio, cuando tuvo la oportunidad de irse de mi vida y regresar con el lo hizo y no hice nada por evitarlo, despues de un mes de ausencia ella me extraña y se ha dado cuenta que me quiere y quiere intentarlo otra vez, yo la quiero podria sin dudar escribir la palabra AMOR, yo la amo, pero tengo miedo que se repita la historia, hoy tenemos tantas cosas en comun, que no quiero arruinarlo con otro despedida fatal.. saben es muy bonito enamorarse, es complicado cuando la persona aun no ha cometidos errores, es cierto que tenemos que cometerlos para madurar, yo he cometido muchos y solo quiero hacer bien las cosas amarla todos los dias de mi vida, saben tambien en nuestras familias nos apoyan, el unico detalle es que ella convirtio esta situacion de tres personas, pero ahora dice que me probara que es a mi quien quiere y con quien quiere intentar una nueva historia…yo la amo y les juro que no la lastimaria, por que me he dado cuenta que cuando ella rie estoy feliz, y cuando lloran sus ojitos mi alma se entriztece. gracias por leer, ojala alguien me ayude, tenemos pocos dias para aclarar nuestras vidas o nos alejaremos y jamas empezara una gran historia………gracias….

  112. esto lo publicaste hace bastante pero rondando por la red lo encontre.. sabes?– solo lei cmo 3-4 opiniones en dodne te decian que no valia lA PENA que dejaras asi…
    TE CONFIESO ALGO : tengo 18 jaja si una “niña” mi novio tiene 31 años—
    y era asi el me molestaba me causaba a la ves como risa y bien desps setorno fastidioso porque pensaba nunk le ponndria cuidado por akeyllo de las edades y demas.. no habia gusto!
    pero mira hoy estamos los dos y aunque tenemos dificultades lo amo! y logramos estar juntos por su forma de persistir conmigo
    duro dos años entre chiste y chansa molestandome y mira…
    ♥ arriezgate por un si o por un no. siempre te arrepentiras de no haberlo intentado

  113. Ola,
    Soy Francesa,y algo similar ocurió en mi vida cuando tenia 16 y medio.Estaba preparando el programa del bachillerato en artes plasticas,cuando se me ocurió enamorarme de mi profe de artes que tenia el doble de mi edad.El amor no tiene Hora ni Edad,pienso yo…me quede escondiendolo a mis padres,sabiendo por cierto que el perderia su empleo,y yo, mi aceptacion en este colegio privado,por supuesto!Aun hoy en dia pienso en el…fue una persona ATREVIDA tanto como yo lo era en esta edad!Fuimos muy felices,en los dos años que sucedieron a nuestro encuentro.Todo lo nuestro,es un recuerdo que anima mis dias tristes,melancolicos…Por todo lo que siento hoy dia,solo te puedo apoyar en ATREVERTE!El NO ya lo tienes…Pero debes lograr el SI!Aunque vayaís peligrando en vuestras vidas, vale la pena esponer sus sentimientos aunque, ella sea joven…por cierto 1 chica madura más rapidamente que 1 hombre…Fijate,tengo actualmente practicamente,42 años y mi pareja tiene 62.
    Con mucho cariño,te deseo encontrar las buenas palabras para decircelo,
    la vida es corta,maja,y tan bonita cuando uno guarda esperanza.

  114. hola mi caso es comun con el tuyo tengo 26 años y me enamore de una niña de 15 pero con la diferencia que ella fue la que me busco a mi incleiblemente yo siempre habia salido con chamas de mi misma edad pero en ella encontre algo magico dificil de explicar con palabras al princio yo le segui su juego mis amigos me decian que era una niña y yo consiente de eso les decia que solo le seguia su juego para no hacerle daño y en su momento le diria la verdad solo la estaba dejando que viviera conmigo su fantacia o su obcesion como se llame pero con el tiempo ella se fue comportando tan bien haciendome vivir momentos tan bonitos que nunca habia vivido con ninguna otra mujer mayor a su edad en pocas palabras la pelaita me fue enamorando no se como paso pero paso lo cierto que ahora no puedo vivir sin ella ahora mi miedo es que algun dia le guste alguien de su edad aunque me a dicho muchas veces que yo soy su amor. sera el destino? no lo se solo se que vivire este momento al maximo sin importar lo que puedad venir despues. amigo le recomiendo que viva su vida solo con las cosas que te gustan en fin de cuentas es tu vida y tu decides si la vives dandote vida o la vives pensando en que pueda venir más adelante. saludos……………

  115. COMO HABIA DICHO ANTERIORMENTE NO SABÍA CÓMO IBA A TERMINAR ESTA HISTORIA PERO YA TENGO EL FINAL: ELLA POR UN SIMPLE MALENTENDIDO EN SU FIESTA DE QUINCE ME DEJÓ DE HABLAR. AHORA TENGO DUDAS SI FUE PLANEADA “ESA RABIA” EN LA FIESTA PARA DEJARME. ES UNA LASTIMA PORQUE PENSÉ QUE ELLA NO ERA ASI. Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORABA TAN INTENSAMENTE DE UNA DE SU EDAD. Y YA ME DÍ CUENTA QUE LA PERSONALIDAD Y LA EDAD NO TIENEN NADA QUE VER. EL HECHO QUE TENGA AHORA 15 NO QUIERE DECIR QUE SE COMPORTE COMO UNA DE 30. Y A VECES UNO PIENSA QUE PUEDEN SER MAS DULCES LAS ADOLESCENTES. DE TODOS MODOS SEGUIRÉ ADELANTE Y CON MAS CUIDADO PUES NO QUIERO QUE ESTA EXPERIENCIA ME DAÑE MIS SENTIMIENTOS

  116. Pues bueno yo quiero continuar con este tema, no he leído todos los comentarios pero me basto con el inicio de blog.
    el caso mio es muy similar, hace aproximadamente 20 años tengo unas amigas hermanas entre si del mismo vecindario mio, con las que he rumbeado, paseado incluso hasta me preste de conejillo de indias con una de ellas para hacerle dar celos al novio suyo, al punto que nos hicimos pasar por pareja para un tramite ante el estado obviamente nunca paso nada con ninguna de ellas.
    Bueno lo cierto del caso es que la hermana mayor de todas tuvo una hija la cual yo vi crecer paulaTINAmente, y sin ningún interés pues cabe anotar que tengo 41 años que no revelo (según comentarios directos de la misma gente) y hasta el año pasado en el mismo vecindario empece a notar la continua ruta de la hija de mi amiga diciéndome muy dentro como ha crecido de harto esta niña, más con el tiempo y por cosas que yo no provoque su madre, mi amiga la cual es policía acudió a mi para que le ayudara con los trabajos del cole de su pequeña que apenas tiene 13 años, si trece! yo desinteresado de un todo por todo accedí, repito sin ningún tipo de interés eso paso cuando tenia doce a pocos meses cumpliría los trece.
    los trabajos eran casi que a diario y también inevitable que tratara con ella, más su madre por la confianza y la amistad para conmigo se iba y nos dejaba solos, yo cobraba mis trabajos común y corriente, yo tengo un local de comunicaciones, pero hasta que la niña empezó con detalles que la verdad si alguna mujer adulta o por lo menos de mi generación los hubiera hecho lo habría advertido, pero solo a esta niña se le ha ocurrido cada cosa, para no entrar en detalles minúsculos me ha escrito una carta en la cual me manifiesta que le agrado, y créanme que lo reconozco me da vergüenza son muchos años de diferencia para hacerme ilusiones o al menos para fijarme en ella.
    Una cosa si tengo en claro y que les quede a ustedes lectores también. es una niña de casa, juiciosa, buena estudiante y seria recuerden que la he visto crecer, es muy linda y me hace reír mucho pues hemos llegado a un punto donde jugamos a secretos, secretos sanos claro esta, pues no es mi intensión hacerle daño, de hecho estoy convencido que ella le corresponde a su generación y no la mía, como también se que pretenderé nada con ella pero por lo pronto aprovechare que viene en cuando le queda lugar para visitarme al trabajo y lo más placido es que su mamá cada que se le pierde la busca aquí en mi trabajo y me lo a confesado que no ve problema que la niña me frecuente pues sabe que no corre riesgo conmigo y no puedo defraudar su confianza ademas porque en mi trabajo todo el día hay gente entrando y saliendo.
    Aunque he de confesarles que en pocas ocasiones hemos estado a punto de besarnos caramba que hemos estado cerca muy cerca pues ella me provoca y de que manera. ella sabe como hacerlo.
    También me ha regalado objetos que conservo con aprecio, me trae dulces, helados y bueno hay muchas cosas más como fotos suyas incluso me ha pedido que le tome unas cuantas fotos nada fuera del contexto todo muy normal.
    No se si me paso de listo o seré modesto para pensar que le gusto o por lo menos que le atrae algo de mi, aunque nunca me ha hecho una llamada telefónica ni me ha puesto un mail, cosa que yo si he hecho.
    Es evidente que ya forma una pequeña parte de mi pues cuando llega a mi lugar de trabajo lo hace como si fuera su casa entrando sin mediar y la verdad ya no me molesta.
    Bueno tenia que desahogarme y que mejor que con gente neutra para opinar, asi que estare pendiente de sus comentarios y opiniones.
    Saludos.

  117. Hola mira yo tengo 13 años y he estado con 2 hombres uno que fue mi professor que tenia 33 años y ahora con el jefe de un supermercado de 37 . Los dos con hijos ( se que cuesta de creer)

    Pero nose como sera esta chicaa…pero desde mi punto de vista….Estar con hombre mayores a mi me encantaa…Oseaa que alomejor te la puedes vacilaar…..

  118. Me parece que esos “amores” que dicen sentir los hombres por mujeres mucho menores son meras obsesiones por su físico nada más, porque a menos que sean muy inmaduros podrían sentirse conectados con alguien a quien le llevan 10 años o más. Me imagino que sus relaciones serían completamente superficiales pero no creo que estén en mismo canal.
    Yo tengo 25 años, pero me recuerdo hace 5 y era muy distinta a pesar de haber vivido muchas cosas desde antes. Además a esa edad cambias de novio todo el tiempo, si les llega a hacer caso una persona mucho menor, deben tomar en cuenta que en cualquier momento pueden ser cambiados por alguien más guapo y más joven y más si es una una chica coqueta.

  119. Hola, a mi me esta ocurriendo lo mismo, pero en mi caso la mujer que me gusta es mucho mayor que yo y vive en un pais vecino, como dijiste tu…para mi tambien se ha vuelto una obsesion verla todo el tiempo, pero creo que ella solo quiere mi amistad y solo eso…eh llegado a llorar por esa chica tan especial, pero lo mejor que puedo hacer es aceptar que entre ella y yo no ocurrira nada, al menos tendre una buena amiga…en tu caso lo que deves hacer es olvidarte de ella (se que es dificil) pero hay muchisimas mujeres de 25 años para arriba que estan buscando un hombre soltero…tal ves ya conoscas a la chica de tu vida y aun no te has dado cuenta, o cuando menos lo esperes puede pasar que la conoscas, si no tenes la alternativa de buscar pareja por internet, mucha gente lo hace y terminan casandose, suerte…

  120. no es por la edad esuqe si ya tiene novio, olvidate pero no es por la edad yaque tiene 18 y ya es mayor a ahora si en algun momento te llegaria a dar bola dale para delante pero no te enamores buscate otra de 18 para arriba y no te enamores!

  121. combengamos que 18 ya no es una niña es una mujer, incluso mayor de edad hasique si te gusta dale para adelente depende de ella siq quiere estar con vos, no le des bola a nadie esta con ella y dale matraca sin parar el tiempo dira si funciona o no la relacion pero si ella quiere y ya es mayor y vos te gusta dale para adelante que a los 18 ya es toda una mujer no una nena como disen los hipocritas ignorantes

  122. mi novia sabe que esta mal pero no le importa , no es por capricho tenerla es el amor de mi vida
    es muy linda la conoci hace 2 años era la hermana de mi cañada parte de mi hermano……………
    mucho tiempo no me gustaba pero me acercaba que ella me pesco su amor y el mio¡¡¡¡¡
    yo lo se que esta mal pero como dice no amor imposible pero dificil si¡¡¡¡¡
    OYES AMIGO MI ASUNTO
    Es algo depravado por la diferencias de edades
    pero ella me ama y yo a ella tembien……

  123. MI ASUNTO ES ESPECIAL Y ENFERMISTA YO LO SE PERO LA QUIERO MUCHO DEMACIODO
    NO LO PUEDO EVITAR DIGAME SU OPINION DE ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  124. EN MI ASUNTO ES ALGO ES ALGO PERVERSO TENGO 22 AÑOS TENGO UNA NOVIA DE 14 AÑOS
    YO ME FIJO COMO UN INTEREZ DE NOVIASGO ,EN MI MUDO ME IMAGINO QUE TENGO 17 AÑOS DE EDAD TENGO QUE VIVIR CON ESO . MI NOVIA ES EL AMOR DE MI VIDA ,LUEGO TENGO EL TEMOR QUE ES UNA NIÑA QUE PUEDO LAZTIMAR EMORCIONALMENTE , NO SE QUE HACER.

  125. BUENO LA VERDAD ES QUE YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACIÓN SIMILAR ( SIEMPRE BUSCABA MUJERES ENTRE LOS VEINTE PERO IGNORO QUE ME HA PASADO CON ESA ADOLESCENTE). LE LLEVO COMO 20 AÑOS Y ELLA YA VA A CUMPLIR LOS QUINCE. ELLA ME AMA Y YO LA AMO. CLARO QUE SU MAMÁ YA SE DIÓ CUENTA Y ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE POR ALEJARLA DE MI. SOY SOLTERO, NO TENGO COMPROMISO, Y PUEDO RESPONDER POR ELLA. ASI QUE VAMOS A VER COMO TERMINA ESTA HISTORIA PUES NI ELLA NI YO PODEMOS VIVIR ALEJADOS Y SIENTO QUE ESTO NO ES UN CAPRICHO.

  126. yo pase algo similar sali kn alguien menor que yo 16 años yo parezco monos asi que el pensaba que era de su misma edad nose si al dia de hoy la sabe loq se es que por otros motivos se alejo y lo quiero muchisimo lo estraño es horrriblee

  127. HOLA:
    tengo 19 y me agrada tu historia.tengo una relacion con una persona hace 5 años y esa persona es mucho mayor que yo pero apesar que pasa el tiempo yo lo amo y el tambien ami me lo hace saber cada dia con sus detalles, y palabras hermosas a estado conmigo en las buenas y las malas igual yo no se quee hacert porque por la cituacion de el nos tenemos que dejar en cualquier momento tenemos que dejarnos y creo que me voy a morir.
    este es mi correo si quieres comunikrte conmigo ok yemiga9@hotmail.com

  128. sabes que te guste esa niña no tiene nada de malo porque no la invitas a salir dile que como amigos si acepta trata de ser lo mejor que puedas y yo pien so que si puede llegar a sentir algo por ti a mi me a pasado que veo niñas que digo gamas andaria con ellas´pero despues de conocerlas asta yo las voy a bucar vez entiendex lo que trato de decirte salu2

  129. hola,tengo 35 años,y creeme que te entiendo,mi historia es al reves,yo estoy enamorada de un hombrecasi 20 años mayor que yo,tambien soy profesional,soy casada ,tengo hijas,pero me enamore y no lo pude evitar,el tambien lo esta de mi,y es muy celoso a veces,y eso que para mi,no existe más hombre que el,soy muy amiguera,eso si,tengo muchos contactos,laborales e informales,pero el a veces no puede con eso,es más fuerte que el,me dice que jamas le paso eso y me ve como una muñequita de porcelana,a veces es más un papa que una pareja,pero mi unico consejo es,habla con ella,porque la tenes como idealizada y solo asi,veras la realidad de las cosas,yo ,cuando el tiene esos ataques de celos,me tomo mi tiempo,lo charlamos,hasta que entra en razon y todo vuelve a estar bien,pero eso lo hago,porque el me importa y mucho,se ve que esta pendeja tiene pajaritos en el cerebro y no le importas nada,entonces,no sufras ni pierdas tu tiempo,si te gustaria hablar este es mi mai nanu200925@hotmail.com suerte!!

  130. mira te contare algo. yo soi super pequeña solo tengo 16 años. ami me paso todo lo contrario ami me gustava alguien mayor que yo… yo me enamore de el cuando solo tenia 13 años el era un amigo de mi papa.. y era prohibido meterme con el .. aparte que el tenia 36 años en ese entonces . lo que paso es que empesamos a salir y hasta cuando tube 15 años no nos vimos mas… el tiene 39 .. me e muerto de pena. lo que paso es que se supo. y intervinieron policias y el ya no se puede hacercar más a mi . y estoy muy apenada. lo que te aconsejo ..
    es que no la peskes mas! ella sola volvera nosotras las mujeres somos asi . cuando no nos pescan hacemos lo imposible para que nos pesken!
    un beso y mucha suerte ..

  131. Tengo 18 años y a mi me parece que deberias enamorarte de alguien de tu edad , ya que tu eres de otra generacion , estas VIEJO , que haces fijandote en una chica de 18 , me parece que tienes problemas psicologicos, talvez no aprovechaste muy bien tu juventud , ya madura

  132. Hola, la verdad esta un poco dificil tu historia pero son cosas que suelen suceder sin darnos cuenta. yo tambien tengo 18 anos y me he enamorado tan solo una vez y fue de un muchacho mayor que yo. habia tenido un novio antes, al cual pense “amar” pero hasta que conoci al verdadero amor supe que era. El muchacho al cual amo, (no estamos juntos) me lleva 10 anos. Nuestro amor no pudo ser posible por muchas razones, mis padres, la edad, la confianza y otros problemas. A pasado casi un ano que no se nada de el todavia siento que lo amo pero ya no es igual. Bueno el punto que quiero notar es de que si ella te quiere y tu las quieres las cosas pasarian o hubieran pasado ya. Cuando dos personas se aman o se quieren luchan para estar juntos. Las dos personas tienen que sentir lo mismo para unir fuerzas no solamente UNA! No es para ofenderte pero habeces nosotras a esta edad nos llaman la atencion las personas mayores y lo vemos más como una aventura. Sin embargo tambien existe el amor que puede nacer, pero como cuentas tu historia suena más como una obsecion que tu tienes hacia ella. Mi mejor consejo es que salgas y te diviertas para que conoscas a otras mujeres que no te puedan causar problemas. Porque con mi ex novio la diferencia de edad nos causo muchos problemas. Cuidate y buena suerte! 🙂

  133. Hola-. soy una chica de solo 16 años, y te comento porque eh estado leyendo tu historia y la verdad es que no me parece muy extraña. a mi simpre me han gustado hombres mayores que yo ( de 25 y 40) y no se no me parece una cosa imposible. creo que le deberias de dar pie a eso. tal vez consigas algo. y si ella te a seguido el juego alguna ves es porque le atraes algo .. te lo digo por experiensia.

  134. HOLA, YO HE TENIDO UNA HISTORIA CON UN XICO DE 18 AÑOS , YO TENGO 41,LA VERDAD KE PUEDO DECIR K FUE MUY INTENSA, TANTO POR SU PARTE COMO POR LA MIA, NO HE SEGUIDO CON EL PORKE YO ESTOY CASADA Y DECIDI TERMINAR PORKE ME ENAMORE DE EL,Y EL DE MI, LA VERDAD KE VIVIMOS UN AMOR MUY INTENSO COMO NUNCA, ME HIZO MUY FELIZ.Y SIEMPRE LE KERRE. PERO NO TENIA FUTURO KON EL.LA VERDAD KE LOE ESTOY PASANDO MUY MAL PORKE KREO KE DESCUBRI EL AMOR. ME SENTI AMADA. KERIDA,PROTEGIDA,FELIZ A SU LADO. LE HECHO DE MENOS…………………

  135. SI EN VERDAD TE PROVOCA ESE SENTIMIENTO LUCHA POR ELLA HASTA AGOTAR TODOS TUS RECURSOS, NO VAYA HACER QUE AL PASO DE UN TIEMPO TE ARREPIENTAS DE NO HABERLO INTENTADO, AMIGO, RECUERDA, QUE EN ESTE MUNDO SOLO SE VIVE UNA VEZ Y NO HAY VUELTA DE HOJA, BUSCA TU FELICIDAD, ANIMO Y SUERTE.

  136. Hola amigo, pues, he leido con atención tu historia, mira la verdad, no soy quien para juzgar, eso en primer lugar, en segundo lugar, pues, dejame decirte que tengo un caso parecido, la verdad es algo confuso, creo que debes darle tiempo al tempo, ya que como dices puede ser una obsesión por tu parte, que al verla sientes que tu corazón palpita demasiado, pués la verdad a mi me pasa exactamente lo mismo con una persona, y he aprendido a que las cosas deben madurarse, pensarse muy seriamente y bueno una vez que se analice y corrobores si de verdad lo que sientes es amor, bueno empezar por decirle a la niña sutilmente que te gusta o que te atrae, pero no dejando de lado que ella pueda rechazarte de primera instancia. El tema central de este diálogo es poder saber que es lo que Tú realmente quieres, si de verdad quieres estar con ella, bueno en este juego el Amor lo puede todo y lamentablemente y suene crudo, en el corazón es imposible mandar, el corazón se manda solo y eso no se puede controlar…

    Suerte y si hay noticias compartelas, te dejo mi Msn si es que quieres charlar. Saludos!!!

    javier.rivasa@gmail.com

  137. Mira yo ctualmente estoy pasando por una situacion un tato dificil yo tengo 19 años y todvia ace poco tiempo estaba trabajando en una tienda de servicios como sea ahi conoci a un hombre una persona que a mi parecer es maravilloso el problema es que el tiene 35 años es divorciado y tiene una hija de 13 años nos conocimos y nos hablabamos muy bien no lo voy a negar me trata increible empezamos a salir poco antes de que pasara el mes de conocernos y empezamos a andar obviamente yo no le eh dicho nada a mis papas el segundo problema yo tengo novio de ace 2 años y sigo con el yo ya renuncie al trabajo pero no por el por problemas familiares y aun que es muy poco el tiempo qu nos podemos ver por sus horarios y los mios disfruto icreible en tiempo que pasamos si aveces es incomodo ir por la calle y que la gente te mire o te señale por que a ser sincera si se le ven los años pero es que no me importa siento que lo quiero pero en mi caso ambos teniamos interes y en el tuyo creo que la nena solo queria alguien que la chuleara como sea te comparto mi historia llevo casi 3 meses con el y son increibles si me entriztese no poder verlo a diario como antes pero ya encontraremos el modo espero suerte y no te apures por la edad que para mi es lo que menos importa mientras el sentiemiento sea puro

  138. Yo lo que aria seria:
    primero ver lo que ella siente por mi…luego pedirla salir…..yo creo que la edad no importa en el amor asi que ai que seguir adelante intentandolo y si te dice que no pues ya encontraras otras mejores……ai un monton de xikas
    ANIMO

  139. ues yotengo 32 años y me enamore de una chica de 16, pues ella me coqueteo, solo que por no meterme en prlemas, con la ley, no tuve sexo con ella, y pues ya despues me rechazo, ni modo solo keria experimentar, aunque me hizo creerq ue me keria de verdad, ps ni pex

  140. HOLA
    PUES NO SE TU PERO YO TENGO 19 AÑOS Y ESTOY LLEVANDO UN NOVIASGO CON UNA PERSONA DE 38, SI TU LE HABLAS CON LA VERDAD Y SOBRE TODO CON EL CORAZON SIENDOLE SINCERO ME IMAGINO QUE SI NO TE ACEPTA TANSIQUIERA VAN A SER AMIGOS

  141. BUENO AMIGO SOLO QUIERO DECIRTE QUE SI DE VERDAD LA QUIERES PORQUE NO HABLAS CON ELLA A LO MEJOR SI LE DICES LO QUE SIENTES TE PUEDES QUEDAR MAS TRANQUILO Y SI ALGUN DIA LLEGARA A TRONAR CON SU CHAVO TU ACERCATELE PERO YA EN BUE PLAN Y A LO MEJOR FUNCIONA BUENO ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO BEY

  142. bruja del amor (L) Responder

    hola admin !!
    A la mierda la libertad de expresión.

    VIVA LA ESTEBAN! LA PRINCESA DEL PUEBLO!!!

    corto i cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  143. bruja del amor (L) Responder

    Hola chico!
    Lo que debes hacer no es nada más ni nada menos que casarte con TU AMIGA!

    ** Se puede decir más alto pero no más claro.**

  144. sabes yo vivo es asituacion yo tengo 17 y el 36 y es muy lindo compartir con personas como tu aunque esta la duda por loq vemos personas más jovenes pero en mi caso fue un amor a primera vista y ya yevamos 28 y pensamos colocarnos a vivir dentro de poco

  145. A PUES MIRA YO TENGO 14 Y ANDO CON UNO DE 32, PUES CLARO A ESCONDIDAS Y NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO, LA VERDAD NO ESTOY SEGURA DE EL Q ME QUIERA DE VERDAD Y LO Q SIENTO X EL ES SOLO GUSTOY LO QUIERO PERO NO COMO PARA COMPARTIR MI VIDA

  146. si, no paso nada de contacto fisico es obio de que no estas emanorado solo es atraccion fisica ya que ella es muy juvenil. no te engañes por que ella solo, creo que le llamaste un poco la atencion, por que cuando yo tenia su edad tambien me fijaba en hombres mayores, pero cuando conocia a algien de mi edad todo cambiaba lo que le paso a ella verdad, bueno para tu edad y si dices que estas estudiado y me imagino que has de tener buen trabajo.. se que te encontrarar a algien de tu edad, solo piensa que las relaciones son muy complicadad en si, por ello te recomiendo que no le agreges más grado de dificultsdo. disfruta ella no te combiene.

  147. Hola, sabes que, existen amores imposibles, son pocos que logran, sé que te gusta la chica mucho menor que tú, deberías olvidarla porque no es bueno amar a una persona que no te ama de corazón, la razón es por la edad. Deberias buscarla personas de casi tu edad o menor de 5 años que tú. Tienes que buscar más amigas por adelante y así encontraras a una mujer para tu vida personal y también familiar.

  148. Es extraña tu situación. Yo apoyo la frase “El amor no tiene edad”. Pero tenés que fijarte bien, me parece que lo tuyo es una obsesión que no te va a llevar a ningun lado, ya con tus 36 años creo que te merecés una mujer que no este en otra, en pendejeadas que a vos ya no te van.

  149. Mira amigo lo unico que debes de saber esk ahi muchas mujeres en este mundo y que algun dia encontraras a la indikada una mujer madura y decidida auk yo mantengo una relacion parecida ya que tengo 17 y mi novio me lleva exactamente 13 osea el tiene 30 y a mi eso no me importa lo que importa es que lo amo y me tien sin kuidado lo que las personas dicen solamente fijate en lo que tu korazon dice y lucha por ella si la keres no vdd no la dejs ir por k(nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde)

  150. hola mi comentario es el siguiente.. yo tengo 24 años y estuve con un hombre de 50 años por 1 año. fue muy complicado todo mi inseguridad de quererme casar ya..y su nula paciencia,egoismo más aparte hizo que terminara la relacion.. la verdad creo que lo amo.. pero ahora ya esta todo acabado.. respecto a tu escrito. creo que todo existe en esta vida uno no puede decir no, ni ponerse una venda en los ojos de que “ami jamas me va a pasar” por que si pasa sin embargo quiero que sepas que deberias hablar con ella con toda sinceridad y pues si ella no quiere nada contigo pues seria doloroso pero pudieras mirar para otro lado y si te dice que si.. pues quizas les valla muy bien o quizas descubras que no era tan grande tu emocion por ella.. saludos!

  151. Hola….mire le voy a contar un poco mi historia es parecida a la suya mi novio mejor dicho mi esposo me lleva 20 años..es mayor que yo el tiene 42………es español muy guapo y se cuida mucho es muy moderno para como son los de su edad de cara y cuerpo parecee que tuviera 28 años siempre usa cremitas tintes y todo eso para no aparentar su edad poq dice que le da cosas que la gente piense que se esta aprobechando de mi por ser mayor……..me gustaria darle un consejo porque el me conkisto de la forma que intenta hacerla usted a. Ella con piropos y cosas bonitas….parecidas a las que usted cuenta en su historia…….pues si enverdad le gusta y le quiere a esa niña valla a por ella olvidese de su novio. Q de los perdedores nunca se a escrito nada……..el amor verdadero no entiende de edad ni religion mi familia todabia no termiina de de aceptarle es duro pero como yo lo amo y el es mi familia me da igual lo que mi familia vecinos y la gente piensa……asi que amigo no se de porvencido si la niña verdaderamente vale la pena hechele ganas y palante .un saludo

  152. Hola sabes que te diria que lucharas hasta que puedas demostrar que en verdad ella no esta interesada en ti si compruebas lo contrario lucha pq yo tengo 22 años y mi esposo 37 y llevamos de casados 5 años y hasta ahora somos muy felices.

  153. Hola…
    Oie io solo tengo 16 añoss pero la xika
    komo que solo te atrae fisikamente tampoco es que vas a estar enamorado de una xik que ni sikiera conoces bien ademas a ella no le interesas no cree??
    de otro modo ella te lo ubiera demostrado y las cosas seria diferentes deja que viva su vida con un xico de sus edad o más omenos y buscate una persona que te valore y no te haga sufrir por inseguridades como es lo más posible si te metes con sta xika

  154. hola soy diana tu historia es muy linda pork a mi me paso lo mismo …..sabes lo que opino que tieenes que luchar por ella …para el amor no hay edad y seria una relacion muy linda ya que a ella estoy segura tambien le gustas …ami me paso con un chico igual mucho mayor que yo el tenia 39 años y yo 15 …ya te imaginaras ..ya que tu historia es identica a la mia …sabes el hacia lo mismo que tu jej yo tenia mi enamorado y el siempre me vigilaba hasta me seguia donde yo iba hasta que ya no pudo retener más sus sentimientos y me lo dijo (detalles) …y aunque no lo creas el me encantaba y en ese momento no sabia que hacer y simplemente me ise su amiga (lo amaba) al tiempo nos fuimos haciendo más que amigos .. el se lo dijo a mis padres(ya te imaginas) el era muy discreto y muy respetuoso se dirigio directo a mis padres y les dijo lo que el sentia por mi (un momento muy hermoso) …hasta hoy seguimos juntos (imagina si el nunca se ubiera atrevido a decirme nada??????———solo te conte mi historia en un breve resumen y espero que te aya gustado —te deseo mucha suerte .adios.
    P.D–> Di las cosas ahora tal como son…pork despues te vas arrepentir de no haberlas dicho antes…recuerda que esto puede cambiar tu vida entera.

  155. no seas cabron….. estas muy viejo para ella, eres inmaduro, creo que no eres sincero contigo mismo, ni mucho menos con las demas personas, creo que no tu viviste tu juventud al 100% y creo que no tienes la capacidad para llevar una relacion bien, en pocas palabras creo que eres un pendejo charlatan que esta molestando a una chavita que si fuera yo su amigo o hermano te pondria una putiza por enfermo, maniatico y obsesivo, que se imagina que por que ella te sonrie ya quiere cojer contigo, no mames wey no seas pendejo, mejor ve a un sicologo, y claro que ere un profesional, ni al caso wey.

  156. Hola tengo 16 años y bueno yo tengo una amiga que le pasa algo similar a ud pero pongase a pensar una relacion es de dos y que se necesitan dos para estar juntos, si ud dice que la kiere olvidela y recuerde que quien quiere y ama es feliz viendo a la otra persona feliz…..cambiarian las cosas si ud es correspondido pero no es asi…..me ha encantado su historia pero la realidad es de una persona de 36 años y una adolescente de 18 años………espero que le sirve mi opinion……

  157. bueno te cuento algo yo tengo 19 y me paso algo igual un senor vecino mio simpre me mitrba y piropos, peo me cuadre peor me di cuenta que le queria dar una oportunidad a alguien mayor y eso fue lo que paso ahorra llevamos 1 mes y es divinoo.. es como lo mejor porque me ayuda entodo es como lo mejor que me ha pasado lo amo!!

  158. hola. de nuevo yo. me encanta esta pagina siempre leo las historias que mandan. me identifico con varias historias…..tengo mucho tiempo sin novio. y estoy algo desesperada.. me encantaria conocer a mi “principe azul” tengo algo de miedo de quedarme a vestir santos.. como dicen por ahi.. tengo 27 años y en verdad eso me preocupa.. todos los dias le pido a Dios… para que me mande al hombre indicado.. pero, me estoy desesperando. se que eso no es bueno. he sufrido mucho en cuestion de amor….mi primer novio era casado y lo deje.. el segundo novio me lo quito mi hermana.. y creo que ya es hora de encontrar a un hombre bueno… solo busco a alguien que me quiera, respete, alguien con quien compartir mis aventuras!!!. es mucho pedir?????? veo que todas las personas encuentran a el amor de su vida y no entiendo por que yo no!!!!!. en verdad estoy algo desesperada!!! QUE PUEDO HACER????????????

  159. HOLA. CRE QUE TE SIENTES SOLO Y TIENES GANAS DE ENAMORARTE ó ILUCIONARTE POR ESO TE FIJASTE EN LA MUCHACHITA… Y CREEME QUE TE ENTIENDO… PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ALEJARTE… PARA QUE NO SUFRAS EL DIA DE MANANA…ABCS CONFUNDIMOS LAS COSAS Y CREO QUE SOLO ESTAS CONFUNDIDO.. BUENO SALUDOS. TE MANDO MI CORREO POR SI QUIERES PLATIKAR. sirenalinda@live.com….

  160. Hola. tu historia se parece en algo a la mia. actualmente estoy muy enamorada de un hombre de 35 años, yo tengo 22, lo conoci de una manera muy curiosa por mi trabajo cuando yo estaba con una relación estable de cuatro años. sin darme cuenta me fui enamorando de este chico. y al final deje a mi pareja porque ya no sentia lo mismo por el; empeze una relación con el chico de 35 años y la verdad que para mi ha sido la historia de amor más hermosa que he podido vivir. la diferencia de edad para nosotros no fue un problema, todo depende de la madurez de la persona con la que estas, aunque ahora mismo no estoy ya con el, te puedo garantizar que no me arrepiento de haber arriesgado tanto porque junto a el he sido muy feliz.
    Mi consejo: Conoce más a esta chica, no te cortes por tu edad, las cosas no hay que forzarlas, si ves que esta chica no muestra ningun interes en ti, pues solo te queda seguir con tu camino.
    Pero si vez que realmente ella pueda tener una atracción hacia ti lucha por ese sentimiento al fin y al cabo tu no le estas haciendo daño a nadie.
    Para el amor no existe la edad…
    Un saludo.

  161. Hola, eemm yo creo que si ella corta con su novio i despues decide hablarte va a ser para usarte, creo tambien que el amor no se busca biene solo, i yo se lo que se siente sufrir por amor de hecho me esta pasando ahora…no creo que seas pervertido! peero sos grande para ella, ella esta en una edad en plena joda por decirlo de alguna manera, ella hace piesa i opina y buscaa cosas diferentes a vos, yo creo que para el amor no hay edad, altura ni distancia, pero si ella tiene novio no creo que tengas chanses….
    _mi consejo es que por amor casi siempre se sufre, solo con el verdadero la pasas Bien…creo que tendrias que conocer una mujer maas de tu edad…
    _ no creo que le tenes que decir lo que sentis, porque para mi arias el ridiculo, osea es pendeja y a esa edad todo es jodaa…ahora si ella es una chica MADURA desicelo con cuidado…Pensalo
    Besos Ann

  162. Mira la verdad yo pienso que la edad no importa pues mi papà le dobla la edad a mi mama, y para serte sincera los dos se aman igual o más que hace 21 años. Lo que si quiero que sepas que si esta niña no a madurado lo suficiente no va a esperar una relacion seria puesto que a su edad a nosotras las chavas nos pasan muchas cosas por la cabeza menos tener una relacion seria, pero si esta chavita es madura y sabe lo que quiere animate y dicelo solo que no esperes que te diga que si y preparate para todas las respuestas habidas y por haber porque con esto del amor nunca se sabe.
    Suerte y sabes que, la persona de arriva(Adriana) si que esta mal por que esto no es pervercion.Mas pervertidas aquellas personas que le ven algo sucio a algo verdaderamente puro como es el amor.
    suerte mi amigo y piensa dos veces lo que vas a hacer.

  163. roger sierra Responder

    MIRA TE VOY A PONER MI OPINION, YO SOY HOMBRE Y SE QUE NOSOTROS NUNCA MADURAMOS,
    PERO LA DIFERENCIA DE EDAD ES BIEN MARCADA LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE ACERQUES A ELLA HABLES, DE CUALQUIER TEMA Y VERAS QUE POCO TIENEN EN COMUN.
    TAMBIEN CREO TE PASA QUELA VES Y NO TE ACERCAS LO SUFICIENTE Y TENES COMO CULPA POR ALGO QUE O HAS HECHO ES NORMAL QUE NOS ATRAIGAN LAS NIÑAS DE ESA EDAD YA QUE SU CUERPO Y SU COMPORTAMIENTO ES ATRAYENTE YA QUE ELLAS SE PREPARAN PARA LA REPRODUCCION.

    OTRO TRUCO ES MIRAR A LA MAMA Y VERAS COMO SERA ELLA EN EL FUTURO QUE DESAGRADABLE ESA SITUACION, CUALQUIER NIÑA PIERDE SU ATRACTIVO CUANDO LA VES DESDE ESE ANGULO

    PERO SI NO HABLAS CON ELLA ESTARAS CON ESE PENSAMIENTO QUE Y TE OBSESIONARAS CON ELLA Y TRANQILO ELVIS SE CASO CON PRISCILA QUE SOLO TENIA 14 AÑOS

  164. YO CREO Q VOS TENDRIAS Q ALEJARTE Y BUSCAR OTRA PERSONA AUNQ TE DUELA PORQUE SI VOS LE DICES ESO A ELLA Q VOS GUSTAS ELLA VA A DESIR YA A ESTE VIEJO Q LE PASA ENTIENDES,PERO SI VES Q ELLA TE HACE CARAS O TE MANDA ALGO BUENO COMENSA DICIENDOLE O MOSTRANDOLE LO Q SIENTES,SI NO DEJA Y BUSCATE UNA PERSONA , O LO Q PUEDES HACER HACETE UN MSN Y HACETE PASAR CON UN CHICO DE SU EDAD Y PEDILE SER NOVIOS POR CHAT Y ELLA TE VA A DESIR SEGURO SI LA VAS CONOSIENDO Y ELLA SE VA A TERMINAR ENAMORANDO DE VOS Y DESPUES SE CONOSEN Y LE DISES LO Q SIENTES , ASI ESTOY HACIENDO YO CON UN COMPAÑERO MIO JAJJAJ HACELO TE LO RECOIENDO AMI ME VA RE LINDO

  165. hola la verdad te soy sincera e pasado por eso y la verdad que como has dicho uno es adolecente y eso es bonito que te molesten pero cuando tiene novio es mejor olvidarse de esa persona ya que lo unico que lograra es enamorarte más y ella nunk te va corresponder estas a tiempo de olvidarte de ella y buscar a alguien aparte de la edad que te valore entonces no pierdad el tiempo con una niña asi mejor busca a alguien mejor yo te lo digo porque yo hice lo mismo y ahora estoy pagando las consecuencias porque yo queria con alguien que nunk me voltio a ver entonces lo mejor es que ella la saques de tu corazon se que es dificil pero lo lograras evita el verla y hablar de ella has cosas para que te olvides y no pienses en ella. cuidate y suerte adios.

  166. Hola¡¡¡ mira te dire algo, conozco a una persona en tu misma situaciòn, ella lo acepto y empezaron a vivir juntos, el amor, atraccion o como quieras llamarle, duro un año y medio y al final ella lo corrio y le dijo que la dejara vivir su vida que el era un hombre mayor y ella querìa seguirse divirtiendo y mi amigo ahora esta desecho.
    solo piensa bien las cosas y busca a una persona de tu edad, que tenga la misma educaciòn y cultura por que eso a la larga es un gran problema y no te desesperes todo llega a su tiempo.

  167. no vale la pena…quizas ni te vea como alguien para ella…pero si crees que le puede llegar a pasar algo con vos sigue tu camino…

  168. bueno pues yo kreo que eres un pervertido y deves de dejar a esa nina en pas!
    busca a a una mujer de tu generacion osea guey ubicate

  169. por que te avergonzas o no aceptas que estas enamorado de ella te digo algo a mi paso una cosa parecida solo que yo tenia 14 años le menti la edad y se la creyo porque parezco mucho más grande que mi edad la cosa que el tenia 28 .No es que sea un pervertido ni nada de eso
    son cosas del amor y uno no las puede manejar y nunca intentaste hablar con ella ni invitarla a salir eso seria la solución a todo lo que te pasa y si esta el novio de por medio no importa
    invitala lo mismo como amigos nada más .Ah!!! y anticipa de que no quieres nada malo con ella
    que solo quieres ser su amigo y quien sabe capas que a lo laga del tiempo quizas ella te vea más que un amigo
    te deseo mucha suerte y que la enamores mucho

  170. bueno creo que en el amor nada es imposible a pesar que tambien sabe dejar huellas que duelen mucho en el fondo . bueno como te digo creo si puede ser posible una relacion con ella solo tienes que tomarle atencion hacerla reir porque eso a ellas les encantan y vas haber que ella va a comenzar a tomarte atencion bueno suerte loco.

  171. hola, te entiendo y es lamentable cuando no es correspondido, yo tambien me enamore de un chico de 37 más o menos y tambien yo tengo novio y no se que hacer estoy enamorada del chico de 37 y seria capas de todo por el, no te preocupes encontraras a alguien que te ame mucho y para el amor no hay edades

  172. sabes sinceramente te digo y por experiencia propia, olvidate de ella, estan en etapas totalmente distintas, ella es una niña con las hormonas en revolucion, no sufras si pololea con alguien porque es probable que al tiempo despues lo haga con otra persona. ustedes tienen intereses y etapas totalmente distintas, ella esta emprezando la vida, quiere divertirse, conocer gente y jugar a ser grande y madura. tu tienes tu vida lista solo necesitas una mujer que te de estabilidad, probablemente ella por capricos de niña te vuelva a coquetera y hasta tengan algo, pero cuando la curiosidad se pase el que sufriras seras tu. si el destino quiere que estes con ella la hara madurar, conocer gente y luego de estar lista volvera a ti para quedarse. no pretendas que piense y sienta como tu, porque es solo una niña. el amor llega cuando uno menos lo imagina, pero hay que dejar que las cosas fluyan por su propio curso. te lo digi yo que tengo 26 años te a los 34 comence una relacion con un hombre de 40 al principio todo es novedoso y entretenido, pero las diferencias se hacen ver con el tiempo, imaginate tan solo, tu en una fiesta con sus amigos de 18 donde todos quieren tomas hasta embriagarse y aprovechar al maximo la noche, tu probablemente querras solo tomarte un trago, bailar un poco e irte temprano a casa, porque tienes que aprovechar de dormir al maximo para sacar el cansancio del tranajo, a ella no le agradaria que invitaran a tus amigos a comer, hablaran de cosas de actualidad, de trabajo, de estabilidad, probablemente terminaria muy aburrida y sin tema de conversacion. dale tiempo a las cosas… cuidate y exito

  173. hola ps mira no se que decirte yo tambien estoy enamorada de mi maestro no se que hacer el me trae loca cada vez que lo veo y me saluda no se me siento en las nuves y no puedo dicimularlo yo tampoco se que acer ps yo te deseo lo maximo adios

  174. Hola!!!!! pues mira yo creo que no funciona actualmente tengo 20 años. A los 17 conoci a un chabo de 23 y empesamos una relacion. De principio todo era color rosa y no la llebabamos padrisimo no habia problema ninguno. El estaba estudiando su licenciatura en negocios y yo logicamente en la preparatoria. Practicamente para el yo era una niña pero aun asi lo intentamos. La relacion perduro por 2 años y pues era una relacion de bajas y altas. Ya que pues su entorno era muy diferente al mio. Bueno no era nada comodo cualquier reunion era de vestido y todo muy formal a mi me encanta vestirme formal mente pero era muchas veces sentirme incomoda. Llegamos al grado de que me criticaba hasta mi forma de pronunciar algunas palabras. Logicamente su entorno es muy tedioso y más de negocios estro a trabajar al aeropuerto y hay fue donde exploto la bomba. Pues conocio a una sobrecargo y pues me corto. Ahora sigo sin novio y haciendo mi carrera en enfermeria. Y gracias a el conoci mucho y ha comportarme ante todo tipo de personas. Pero en realidad la relacion fue dañante pues creo que no lo podia superar. En fin mejor deja a esa niña que viva su camino de emocion y de alegrias…….no te frustres con alguien que no es para ti.

  175. bueno yo tengo 18 años yo si me fijaria en un hombre mayor que yo pero eso no va al caso lo que te quiero decir es porque no se lo dice a ella haber que le dice puede ser que ella dejo de pasar por tu trabajo para que tu te lances . pero de verdad seria un golpe muy duro para usted si al tiempo te deja eso yo lo se es feo sufrir por amor …lo siento por usted pues de verdad no tengo experiencia si usted quiere dile haber bueno as lo que te diga su corazon suerte hasta luego

  176. hola:

    A mi me paso algo similar cuando yo tenia 18 años conoci a alguien de 32 años y empezamos a conocernos, yo tenia novio con el cual habia durado 4 años a los 19 termine con el y empece mi relación con esa persona y finalmente nos casamos y tenemos una niña preciosa y no me arrepiento haber tomado esta desición ya tenemos 11 años juntos y la verdad soy de las que siempre es mejor tener a alguien que te estabilidad emocional por que te topas con cada chico que te pone los cuernos, te deja plantada y obvio que nunca kieren responder a la hora de salir embarazadas o por te lo digo por que mi novio anterior me ganaba con 7 años y siempre fue muy cruel conmigo y creeme que soy muy bonita y tengo un caracter lindo bueno pues yo que te puedo decir pero piensalo y eso de las edades no importa tambien tengo una pareja de amigos ya casados ella tenia 16 y el 34 y creeme que era una NIÑA de casa de padres catolicos que pusieron el grito en el cielo y tambien ya tienen 8 años juntos asi que no te desanimes y si ella es para ty lo va a ser si gustas agregarme a tu correo para darte tips es iegsoo_17@hotmail.es. cuidate y besos.

  177. Bueno esta historia tiene algo de tiempo quisiera saber que ha pasado hoy en dia

  178. hola! bueno mi historia es un poco complicada…!! a mis 15 años tuve mi primer novio con el cual todavia lo soy. nuestra relacion en un principio costo muchoo….por los papas y otros motivos! era algo como que prohibido obvio ahora ya no lo es..los papas decidieron mejor ya no meterse,porque se dieron cuenta que no nos podian separar…se puede decir que con mi unico novio he pasado toda mi adolecencia..!! tengo 18 años y seguimos siendo novios…pero ahora como que la cosa ya no es lo mismo..ya no es aquea emocion que al principioo!! es un lindo amor..pero no como lo era atnes…no se si se vovlio en una costumbree??!! uds que crees??..osea y he tratado de dejarlo pero ps no he podido..siempre terminamoc regresando por mi obvio…!!no hemos tenido nada más alla…ha sido un novianzgo sano! pero no se que esta pasandoo!! Siempre me han salido muchos chavos…no soy una chica fea..!! porque si me salen bastantes…pero hace ratos yo he sentido atraccion por un chavo tiene 34 años…hace como 1 año que me gusta…pero ps solo…es soltero! y tiene muchas cosas buenas(no entrare en detalles),pero hasta hace poco que empezamos ha habalr porque me esta ayudando en unas cosas de la u…y la cosa esq yo tambien le gustooo!! pero pss…todo el dia pienso en el..hasta se me olvida mi novio! ps…no se que esta pasandoo….yo se que es grande y yo tngo 18! pero es muy maduroo!! y ps….yo creo tamboien no ser tan niña…!!! la unica relacion que he tenido ha sido seria…pero creo que el amor ha desaparecido por falta de detalles….mas enparte de el….!! que hagoo? que me aconsejan??!!! no se que hacwer….!!!! talvez necesito probar algo nuevoo!! pero no se…yo se que con el otro chavo tngo que ser conciente…y ps!! seria solo amigos por largo tiempo y despues si se da que buenoo y sino ps nimodoo°°°° que hagooo???ayudenmeeee!!!

  179. Ja que loco estoy en e mismo camino, solo que esta nena de 18 cuando me mira me contagia su magia y con mis 36 la pienso, la pienso y digo que va, que sea lo que dios y el amor quiera…por ahi dicen que uno teiene la edad del ser que ama…suerte pa.

  180. La verdad si podria tener algún romance con alguien menor que usted, para el amor no hay edad, lo más importante es que exista el amor, lo demás no tiene importancia. Por qué está ud. pasando por esto?; la respuesta es que el amor se vale todo, no hay cosa más fuerte que esta, por más que traiga enamoradas a muchas, el corazón va preferir, luchar, sufrir, etc. por una sola en común, la que uno de verdad quiere y ama. No es imposible que pueda estar con la jovencita, desde mi punto de vista es normal, sin pensar en depravaciones, u obsenidades. Simplemente su corazón, su mente, se enfocaron en ella y tiendría dos posibilidades: O se llena de valor y lucha por lo que quiere, o heche todo al olvido y espere el verdadero amor; pero recuerde que el hombre siempre va en busca de lo que quiere y lo consigue. Si de verdad quiere tenerla ¡hágalo!…

  181. Mira no vale la pena sufri por esa persona es lo unico que te puedo decir
    por que yo igual la sufir mucho a la edad de esa no sufras por amor que no vale la pena

  182. La primera vez que escucho una historia como la tuya. Yo opino que lo que tenes es una obsecion con la chica. Para sentir amor verdadero por alguien nesecitas conocer mucho a la persona. La edad no importa en lo más minimo. Si se aman no tienen nada que les impida estar juntos. Ella tiene novio. Tendras que buscar por otro lado y tratar de olvidarte de a poco de ella. Se que cuesta muchisimo porque a mi me paso. Pero descubri que no es imposible olvidarse de una persona. Trata de pensar en otras cosas y no siempre en ella porque por lo que se ve cada vez más te estas enganchando. Hay muchas otras chicas. Busca por otro lado. Ojala te sirva mi consejo. Abrazo!.

  183. hola en este momento estoy en esa situacion conoci a una niña ella tiene 16 y yo tengo 24 y ella me llama mucho la atencion es muy linda. un dia empeze a notar que me seguia con la mirada y me observaba asi que llamo mi atencion y tambien me gusta mirarla. ya empezamos a platicar y se que le gusto como puedo hacer para poder tener una relacion con ella en buen plan. ya que es muy linda, seria y hogareña y que no se vaya a sentir incomoda. si que si alguein me puede dar un comentario se los agradeceria.

    bye

  184. Dr. Ariel Responder

    Querido amigo creo que UD. padece el síndrome de pene pequeño, por lo cual se ve imposibilitado de gozar con una mujer de su edad, ya que se ve disminuido ante ellas. Dado que su Psiquis le grita que UD. no lograra satisfacerla jamas, aunque esto no sea así, así lo siente usted y no goza.
    Incluso creo que ha pasado un largo periodo sin actividad sexual, por lo cual ha recurrido a la masturbación haciendo de esta su sexualidad. También es probable que por lo tanto Ud. haya gozado hasta los 17 o 18 años, con un numero reducido de mujeres, sintiendo que tenia el control, pero luego se le acabaron las inexpertas y sintió frustración, e inseguridad ante las mujeres que conquisto. Es muy probable que haya experimentado problemas de erección y de eyaculación precoz debido al estress. Por lo cual aburrió a su ultima pareja, la cual lo dejo y le provoco el bloqueo final.
    Usted tiene una base de valores solida, de usos y buenas costumbres, que entro en una constante puja con su deseo de poseer a alguien menor que UD. Hasta menor legalmente quizás.
    Ud. padece de una neurosis obsesiva, la cual tratada a tiempo, puede servirle de mucha ayuda. Evite darle rienda a sus deseos sin meditar, escuche a las voces que lo reprimen. Es aconsejable que vaya a un psicólogo, o psiquiatra de manera urgente y le comente lo que le pasa sin tapujos. Vera que en unas cuantas sesiones UD. comienza a recuperar su confianza y su felicidad. Su problema es común, y muchas veces acaba con buenos hombres, por no tratarse a tiempo.
    Esta es una opinión profesional basada en la doctrina, los usos y costumbres. Pero si siente que este no es su caso, acuda igual a su medico de confianza y comentele lo que le pasa. Recibirá más ayuda de lo que la gente común le pueda aportar. Las suposiciones de unos cuantos, incluyo la mía, solo lograran confundirlo.

  185. Mercedes Responder

    Hola! Mira, para mí deberías insistir más en acercarte a ella, seguramente logres tener un acercamiento sexual que ella más que segura lo espera, y podrás darle todo el placer que no podría un mocoso de su edad. Te lo digo porque viví una historia similar, a los 14 estuve con un macho de 28 y te aseguro que fué fabuloso! Luego, por esas cosas del destino, me embarazé y debí abortar, y el asustado por lo que podría pasarle legalmente decidió irse, supongo que del país, nunca volví a saber de él, pero igualmente fue una experiencia recomendable.
    Que tengas suerte y dios te acompañe.

  186. algo asi me pasa a mi
    pero no es de tantos años
    yo tengo 19 y ella 15 soy arto pendejo
    y ella me gusta de verdad incluso me piden
    carnet para komprar kosas =D
    aunke no fumo ni bebo ¬¬°
    pero estara bien lo que estoy haciendo o sea esta mal
    ella me kiere y yo igual y mucho no dejo de pensarla
    pero tengo miedo que digan los demas, kiero estudiar ayudarla
    y cosas asi, si esta mal, ayuda, o algun consejo. 30 35
    40 45 50 55 u.u viendolo asi no se vee muxo

  187. hola, pues mi situación es algo similar. Yo tengo 25 años y mi novio 18, apenas yevamos 5 meses juntos, pero la vdd siento que lo conozco de toda la vida. Nos entendemos perfectamente y a pesar de su edad él muestra mucha madurez, compartimos gustos, intereses, amistades.
    El conoce a mi familia y yo la de el y ambas nos apoyan, por lo que stoy segura que staremos mucho tiempo juntos. Tal vez la edad influya pero sólo es cuestión de madurez por ambas partes, de hablar las cosas, de dejar todo claro desde el principio. no te desanimes.
    Suerte!!!!!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!

  188. hola wnu tu historia es ag parecido con la mia jaja wno te cuento yo tng 18 años y hace 1año y medio aprox ando saliendo con un hombre mayor que yo ahora el tiene 37 años. y td comenzo a si con los piropos con las miraditas y pococa poco me fue gustando. talvz ella demore en aceptarlo por lo que tu eres mucho mayor que ella pero almenos intentalo todo vale la pena te lo digo yo que e pasado por algo asi bye cdt suerte

  189. mi hermano es identico mi caso pero te digo agua que no as de beber deja se se la tome otro

  190. Hola: Bueno espero que sigas con esa hermosa ilusion, “LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE”, me parecio muy hermosa tu historia ya que se asemeja mucho a la mia, bueno nunca pierdas las esperanzas y yo que tu me doy un tiempo y trato de tener una amistad con tal niña y bueno despues se vera, bueno suerte y cuidate mucho, OK…

  191. Ayyyyyyyyyy que dificil!!!! stoy qmo que en similares circusntancias… yo tngo 28 y el tiene 17, llevamos casi dos meses de noviazgo y otro par saliendo…..soy muy feliz, pero la edad me puede demasiadisisisisimo, en fin…. suerte!

  192. mira mi pana el mundo es como le ves y tal cual como lo has visto asi ha sucedido. que te impide que ella sea tuya si asi con todas tus fuerzas lo deseas? pues nada te lo impide salvo tus propios pensamientos. tu puedes hacerla cambiar sutilmente su modo de pensar si asi en verdad tu quieres. por lo que cuentas, ella tuvo el control y tu dudaste y paso lo que más tu temias y era un rechazo silencioso de parte de ella. que si ella es una niña o no lo es eso no importa porque con experiencia y paciencia tu hubieras conseguido su atencion duradera. pero tu falta de fe te hizo dudar. yo se que tu dudaste y ella lo noto y por más que sea a las mujeres les fascinan un hombre seguro de lo que tienen. ella solo actuo por causa de tus dudas. mi pana se más seguro de lo que quieres y tomalo porque es tuyo. otra cosa: el hombre tiene la edad de la mujer a quien ama y tienes que gustar y sufrir en carne propia tus experiencias y no la de otros. chao mi pana.

  193. que te puedo dcir tu situacion es demaciado complicada yo diria que te olvides de ella poque todavia ella no madura mira imaginate que ya andan te enamora más de ella ella igual se enamora de ti despues ella conoce a más chavos y se enamora de uno te termina y tu enamorado de ella como un tonto mientras ella disfrutando de la vida ya te diste cuenta de que solo serias un juego para ella nunca te va a tomar en serio aparte estamos en la edad de que nos vale todo porque yo tambien tengo 18 se que te va a costar trabajo porque te obsesionaste con ella pero te deceo lo mejor y encuentres a el amor de tu vida cuidate y SE FELIZ!

  194. Sinceramente si fuera algo mejor decir, que tal vez tu no tuvieras mucha experiencia con mujeres y partieras de cero teniendo una relacion con ella, que desde luego si la seduces sera tuya de hecho, irian los dos de la mano por ”el camino” pero la realidad es que ya estas recorrido, te lo digo amigo porque yo tenia 26 anos y no tenia casi nada de experiencia con mujeres me meti con una de 23 pero ella para mi no era normal, ya tenia mucha experiencia con hombres era linda las chicas lindas siempre tiene más experiencia no lo vayan a negar, el asunto es que un chico normal o una persona normal no puede tener una relacion alguien que si la tenga. Sabes tio no te busques problemas solo busca lo mejor para ti mira todo con la cabeza fria asi es esto , suerte!!!

  195. hOlaa!!
    mira la vdd yo estoy pasando por algo similar,, tengo 18 años y mantengo una relacion con un hombre de 37 , lo unico en lo que diferimos esq el es divorciado y con dos hijos, yo lo quiero muchisimo y se que el tambien a mi aunque aveces tengo mis dudas, bueno yo pienso que la edad en el amor no importa siempre y cuando los dos pongan de su parte asi que te deseo mucha suerte si no es con esta chica sera con otraa tu no te desanimes el amor te va a llegar pq te llega..saludoss!!

  196. CREEME Q PUDIERA FUNCIONAR, ACTUALMENTE TENGO 22 Y MI NOVIO VA PARA LOS 45, OSEA QUE ME DOBLA LA EDAD, LLEVO CASI TRES AÑOS DE UNA MAGNIFICA RELACION, ME LA LLEVO SUPER BIEN. HECHALE GANAS

  197. Te recomiendo que no te obsesiones con el tema.
    Los amores a esta edad tan jovenes, son fugaces. Tu buscarás algo serio, ellas no saben lo que quieren, estan experimentando y no les importa que termine bien o mal la relaciín, puede que se sienta atraido por ti pero será por experimentar.
    Lo he vivido, lo he disfrutado y lo he pasado mal. De eso hará 4 años.
    Ahora mismo tengo novia, 7 años más joven que yo y en teoria la relación va en buen camino, lo malo es que he conocido unas chicas muy simpaticas, tienen 18 años(les llevo 11 años) y una de estas chicas ha provocado que vuelva a sentir un terrremoto en el corazón.

    No se si es normal o no, pero yo lo paso bastante mal. Y no me considero un enfermo ni nada, creo que no disfruté mi juventud, por culpa de una relación que tuve con una chica mayor que yo, y puede que me coja nostalgia al ver a las chicas que tienen 18 años, con es viveza en su rostro y su poca preocupacion, y que yo no pude disfrutar en su momento.

    Nada, tomatelo con calma. No será la única chica que te dará dolores de cabeza. XD

  198. a mii me pasa alreves me faciina alguien mayor que yo tengo 15 años y el probablemente 35 o más y no se pk pero me faciina y se que yo a el le atrigo y hago lo posible por llamar su atencion y haveces me choco de tener que coketearle y me alejo de el me aburre simplemente y me alejo por un tiempo el se da cuenta pero despues de todo termino otra ves con el mismo juego y haci lo traigo con miradas coketas y sonrisas he inculso intento darle celos no se que valla a pasar pero me asusta pensarlo pk es casado y a lo mejor tenga hijos nose mucho de el solo me conformo con verlo sentado en akella banka de donde nunca se kita para verme pasar trabaj en la escuela por eso me gusta tanto es el secretario del directo solo se que me facina…
    y he tenido muchos celos cuando su esposa lo va a dejar a la escuela haci que no se que pasara si el hace algo para pasar más haya de miradas y risas no se que hare ….

    haci somos las lolitas …
    cuando nos aburren nos vamos y cuando se nos pega la regalada gana regresamos más insoportables y más coketas que nunca y ella ya se aburrio de ti por eso se fue con ese chavo y piensa que es lo mejor haci somos si le inetresaras ella te buscaria …

    suerte

  199. Hola….
    Bueno yo puedo decirte que tengo 20 años y mi novio 48, que locura no, muchas personas te dirán que no puede ser, que te equivocas. blablabla. Yo creo lo siguiente en una relación solo hace falta el deseo de dos personas para que la magia ocurra lo demás no son problemas sino características solucionables si ambos así lo quieren, estar enamorado es un juego donde uno se atreve a entrar sin saber que puede pasar o no, a demás la vida es asi, solo te digo si ella no esta interesada por más que te haga sentir mal déjala ir, tal vez en el libro de tu vida esta la indicada agrádese a dios por ser quien eres y se valiente para proteger lo que sientes sea por quien sea un consejo no te metas con menores de edad, que estés bien

  200. hola , lei la historia y me encanto, tengo 20 años y me novio 30 y me encanta estar con el, esa chica ya no es una niña. bueno si queres charlar te dejo mi msn.

    y te doy unos concejos jajaj de amiga.

    cabanillasm@hotmail.com

  201. pues mira la verdad que tu historia es un poco complicada!!! pero te doy un consejito y espero lo tomes en cuenta. no te hagas ilusiones con ella piensa que esa chika tiene su novio, y pues quizas ella solo te vea como un amigo por lo de la diferencia de edad mejor date tiempo y veras que la mujer perfecta para ti llegara. si te gusta tanto como tu dices entonces dejala. sera mejor asi. espero y puedas tomar la mejor decision cuidate…

  202. hola
    pues la verdad yo tengo 14 años y pues mi historia es un poco parecida a la tuya yo me enamore de un hombre de 27 años y la diferencia es mucha pero yo dijo que si los dos se kieren porque no!!!
    el señor del que yo me enamore tiene esposa y un hijo pero el me comento que ya no keria a su esposa y que se hiva que divorsias de ella pero yo le dije que no porque no keria que por mi culpa se fuera adestruir un matrimonio y más que nada por el hijo que el tiene pero el me contesto que de todas formas se yo lo keria o no el se iba a separar porque el no tenia porque estar obligado a estar con una persona ala cual ya no ama y yo le dije que si aceptava que lo hiva a esperar a que se dvorciara y pos ya casi se divorcia y vamos a formalizar bien el va hablar con mis padres pero vamos a dejar que pasen unos 3 años para que mi mama me de permiso pero dudo que lo acepte y eso que es un gran amigo de ella pero ya le dijo que no se metiera conmigo pero en el corazon no se manda el me respeta mucho y siento que me ama y me kiere en realidad y pues yo tambien lo amo mucho llevo casi 1 año de conocerl pero tenemos 2 meses y medio de novios pero mi mama no lo sabe aun bueno aunque la otra vez encontro unos msjs de el en mi celular y le dijo que ya no fuera ami casa pero el aun asi me sigue amando porque dice que en su corazon no anda nadien más que el y eso ni el porque a veces los sentimientos son confusos y yo la verdad lo que te a consejo esq si la kieres pues lucha por ella siempre y cuando ella tambien te kiera a ti pero la edad es lo que menos importa asi qlucha por lo que kieres y si no te acepta Dios te mandara tu conpañera de la vida
    YA VERAZ
    bueno que la pases bien y que Dios te bendija

  203. hola, mira eso que sientes por ella quiza sea solo una atraccion fisica, ¿quien sabe no? uno de mis tios tiene 35 años y esta de novio con su ex alumna de la secundaria que tiene 18 años, para que veas que nada es imposible.. suerte. y lucha por lo que qieres pz.. !

  204. mera yo tengo 13 años no se nada de eso pero X no le pares a esa .. si le gustaba que tu le dieras piropos es obveo que es un perra ella no vale la penaa tu te mereces una mujer mejorr xD .. mera que yo estoyy enamoradisima de un chico que estudia conmigo pero ni la hora me para con la bola que me para voy a montar una mesa de billar Jujujuju ^^

  205. ola amio creo que tu historia es komplikado jijiji pero pues no te afanes komo dice tu amia que seguro komo no haz encontrado a la mujer de tu vida.. ps estas como fijandote a una niña pero no te preokupes amio ya vendra la mujer indicada y ahi veras si etsabas en lo korrecto o no!!! suerte amio

  206. hola me llamo yesica y la verdad tu historia me conmueve y a la ves me pone demasiado triste por que yo me enamore de una persona que tiene tu edad. yo lo unico que te digo es que si verdaderamente la quieres con el corazon no la dejes trata de ver si ella quiere estar a tu lado pero ojo no juegues con sus sentimientos es horrible cuando lo hacen. espero que te sirva y que puedas ser feliz…

  207. hola sabes yo vivi algo parecido tenia 19 y mi pareja 35 nos enamoramos en ese momento .. actualmente llevamos 16 años juntos con dos hijos maravillosos. se puede dar la relacion ,, no te lo niego ..pero sabes tarde o temprano la diferencia de edad de pasa la cuenta.. ella se arrepentira.. te lo digo po expèriencia.. yo actualmente tengo 35 y el 50.. y siento que no hice nada de mi vida. todo lo que yo keria y deseaba descubrir el ya lo vivio ,, en este caso tu ya lo viviste…ella esta descubriendo el mundo…nadie te niega que pudiera resultar algo hermoso.. pero no le jodas la vida a una chika que recien aprende a conocer el mundo
    cariños chile

  208. Hola! He leído tu historia y realmente me parece de ciencia ficción. Pero bueno, creo que es normal que un hombre de trenta y tantos se fije en una mujer de dieciocho, ten en cuenta que a los trenta y tantos ya empiezas a ser una persona más madura, empiezas a dejar atrás la adultez joven, y quizás una persona de menor edad te puede dar lo que tú ya estás dejando atrás, y que te resistes a soltar definitivamente. De todos modos, no sé, siempre que respetes sus decisiones, que no la presiones, que no la acoses, puedes intentar acercarte a ella, puedes hacerte su amigo, conocerla. y el tiempo dirá lo demás. Pienso que si es para ti, si es tu persona especial, darán igual todos los obstáculos que tengas que superar, porque podrás estar con ella. Un saludo.

  209. o0laa la vdd me suena un poco inkietante y asi
    pero lo mejor es que dejes a esa chaba empaz porke
    la vdd pues ella no tee kiere no kiero lastimarte
    pero es la vdd mira io estoy en una situasion
    similar asi kee pues es mejor que te alejes porke
    tu puedes estar pensando que a la chaba le gustan
    tu piropos pero tambien ponte a pensar si no se esta riendo de
    tii o algo assi mejor asercate como un amigo y namas alomejor
    krees estar enamorado de ella pero no es eso
    la vdd eske la kieres solamente porke sabes que no la puedes tener
    bno me boi espero mi comentario te sriva de algo chaoo besos..!!!!

  210. Tu historia se parece a la mia pero esa chica es casi de mi edad y no creo que le guste
    yo pienso que le deves decir lo que sientes para que sepas lo que piensa de ti

  211. hola solo te puedo decir que esta muy chica que tu y pues todABIA si ella te kisiera como tu a ella pues talvez si ubiese esperanza pero ella es apenas una niña a tu lado y la verdad no te conviene mejor olvidala y espera por que atodos nos llega el amor tarde o temprano y recuerda que enel emor no importa la edad solo cuando dos personas se aman pero cuando es asi de uno no se da olvidala. bye besos . a y si la kieres la tiennes que dejar para que ella sea felix.

  212. Hola amigo, tengo 30 años, soy doctora. lo que tu cuentas sobre esa obsesión es algo muy comun, pero te aseguro el tiempo todo lo borra ya te olvidarás de ella hace algún tiempo yo lloraba y me desesperaba por alguien que la verdad no me queria y no merecia mi atención, creeme ahora estoy sola y tranquila, en espera del verdadero amor…

  213. olaa..
    ueno nuseeeeeeee que decirtee esque soy una niñaa de 14
    peroo lo que te puedo decir esque es mejor olvidarte de ella porque te aseguroo que te enamoraras de otraa y de tu edad..
    tu historiaa es muii triste pero se que al final seras feliz..
    te deseo todaa la suerte!
    cuidate!

  214. hola primero que todo como esta?¿opino que debes acercarte a esa chica,hacerte su amigo no importa la edad que tengas tu y la chica,lo que verdaderamente importa es lo que sientes cuando la vez,,quiza ella ya no voltea a mirarte porque quiza dira wowwww este hombre puro me lanza piropos pero nada que avanza,recuerda a las mujeres nos gusta que nos hables , para empezar te podrias hacer su amigo saludarla no precisamente (piropearla)ya que nosotras las mujeres a veces nos caen mal tantos piropos una vez y ya pero no todo el tiempo…………mi consejo es acercate hablale,,haste su amigo,,,olvita de su novio,,,si te esmeras puedes conquistarla a las mujeres nos gustan los hombres que muestren interes en nosotras que de verdad le importamos…..

  215. Hola tu historia es complicadita. Tienes que meditar y raflexionar todas las concecuencias que te esperan si tienes algo con esa niña(t aconsejo alejarte un poco de ella). Ademas se nota que eres un hombre con cualidades buenas, pq un hombre que respeta a una mujer como la respetas tu a ella tiene sus virtudes y valores. Seguro que no tendras problemas en conseguir y conquistar a una mujer y que esta te corresponda. Pero,(y con esto no quiero decir que vallas y la busques) para el amor no hay edad, dicen. Sabes más o menos tengo la edad de ella y miro a los hombres mayores que yo, admiro su belleza y en ocaciones digo “para la edad que tiene no esta mal”. ( y no digo que estes mayor, eres joven todavia, sabes a lo que me refiero), Aunque sea buena persona y aunque demuestre que le gusto, no podria consevir una relacion con una persona que me doble la edad, me asustaria, creo. Como esta este mundo. Mi ultimo consejo y más important es “Pidele a Dios sabiduria. DEJA TODO EN SUS MANOS

  216. hola!!!!
    sabes yo tengo 18 años y tuve una relacion con alguien de tu edad, sabes en un principio estaba muy bien, pero despues cuando entre a la uni me di cuenta que en verdad no keria una vida con alguien asi la verdad esk una persona de 18 no es muy facil que pueda tener una relacion con alguien mayor.
    y las personas mayores siempre buscan una relacion más seria pork ya saben lo que es la vida, pero una persona como yo aun kiere vivirla y ekivokarse.
    te aconsejo que le des su espacio no la ostigues lo uniko que puedes hacer es decirle lo que sientes y dejarla que ella vea que es lo que kiere. te lo digo por que c lo que es eso.

    bueno suerte y cuidate mucho.

  217. mira yo creo que lo correcto es que deje de ver esa niña ,como una mujer para ti lo ideal es que dejes pasar el tiempo y buzques una persona de tu edad o cercana a ella,no te compliques la vida buzcando una relacion que quizas nunca llegue.

  218. hola, espero te encuentres bien tu historia es muy dulce sabes porque querer es muy bonito pero aunque no decidimos de quien enamorarnos hay que ser maduros sobre todo a tu edad y reconocer si es posible o no enamorarse de determinada persona. Tus palabras se leen sinceras y pienso que DIOS sabra según tus acciones recompensarte. cuidate y paciencia..

  219. nene, la verad te digo que a lo mejor es la misma inseguridad no te deja ver más alla de tus naricez, lo mejor que puedes hacer es olvidarla, tú eres el único que tiene el control de tus emociones, asi que no la mires con el corazón sino con la razón.

  220. Yo creo que para el amor no hay edad,aunque deberias no meterte en este tipo de situaciones ya que solo te perjudican a ti mismo…suerte.

  221. hola !!!!!,ami me paso lo mismo con alguien 16 años más grande que yo y por coincidencia es mi maestro, nuestras historias son casi iguales(lo unico diferente eske yo no tengo novio pero el si tiene novia), te recomiendo que no sufras y no te deprimas eso es malo y siempre que tengas problemas recuerda esta frase: “si amas algo dejalo ir ,si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue”
    se por lo que estas pasando y te lo digo sinceramente , me da gusto que ayas kerido compartir esto con todos nosotros.
    en esta vida siempre hay una persona que espera a otra ya sea en medio del desierto o a la mitad de una gran ciudad…
    cuidate :bye

  222. hola. a mi me pasó algo similar, solo que la que tiene 18 años soy yo!, y sinceramente es verdad lo que te dicen sobre que a las mujeres nos encanta que nos alaguen pero
    piensa esto ella va a buscar a alguien que tenga los mismos problemas, ilusiones, dudas, compromisos, ETC. que son correspondientes a la edad de cada persona. No te preocupes estoy segura de que encontraras a tu media naranja . sUeRte!!!

  223. Hola, que tal .
    leo tu historia y bueno , para mi que estas obsesionado .

    una niña de 18 años puede fijarse en ti, pero a esa edad es imposible que sepa que es lo que realmente quiere, y como dijiste en tu correo, a ella le halagaba que la piropearas, por eso sabia donde encontrarte.

    hablas de madurez, la cual tu no demuestras, es tal tu obsecion que tambien te has cerrado las puertas para salir con alguien mas. haciendo criticas negativas para personas de 25 años? imaginate si eso es cuando tienen 25 que sera si esta chica te hiciera caso????’

    a veces de tanto buscar no encuentra uno el amor. pero ten por seguro que el dia que menos te lo esperes ahi estara esa persona que sera la indicada para ti. deja a esa no iña disfrutar su adolescencia y tu dedicate a ser feliz, no olvides que alguien puede enamorarse de tu sonrisa….
    (Obvio tus mejores amigos son adolescentes, por que obvio tu mayor tiempo lo pasas con ellos-)

    d

  224. ola…tu historiia me suena…
    bueno lo del amor entre personas de diferente edad
    si funciiona…xq no?¿
    claramente si las personas se gustan…
    eso es lo que piienso yo…

  225. Hermanazo no se meta en camisa de 11 varas! le doblas la edad, no te busques problemas,hay tantas mujeres de 25 de 30 años deseando encontrar un hombre de tu edad soltero,es más no la busques que eso llega en el momento que menos lo pienses. piensalo y veras que tengo razon,por su edad ella tiene su manera de ver el mundo y tu tienes la tuya, tu ya has quemado varias etapas ella no.asi que deja quieto al que esta quieto.

  226. Hola bueno tu historia es triste, pero es muy obvio que una niña de 18 años nunca va a estar contigo, y claro la respuesta esta más que claro es muy grande para ella, ella tiene que estar con alguien de su edad o mayor que ella por 5,6,7 años pero que no la doble en la edad, a parte tienes toda la razon podrias ser su padre o su hermano, lo mejor es que te alejes de ella la mejor posible y dejarla estar con el hombre que ella querie, nadie puede obligar a alguien a quererlo

    ojala estes bien xau

  227. Hola, tengo 22 años. a mi me parece que la niña te atrae fisicamente, o no se talvez te guste algun aspecto personal de ella. la conoces tan bien como para saber que estas enamorado de ella?.. no te confundas, ella es una niña, y a esa edad nos gustan todos los hombres…creeme jaja , muchas de las relaciones a esa edad son por curiosidad, es muy probable que no vaya en serio con el novio.. ahh y a una mujar siempre le gustara que le digas lo guapa que esta. tu te haz acercado a ella haciendole halagos, pues bien, si deseas saber realmente si ella podria corresponderte, trata de acercarte pero muy cautelosamente, deja de piropearla y hablale de algo ams serio, trata de conocerla mas. no te voy a juzgar por fijarte en una chic de 18. porque yo a los 17 estuve con un hombre de 35, y fue una bonita relacion que duro casi 1 año, pero mi novio de ese entonces, por su madurez keria que fuese más formal y me comenzo a presionar para conocer nuestras familias, y yo me asuste. y terminamos. Asi que no te cortes por la edad, solo conocela más y date cuenta si realmente la kieres. Suerteee

  228. Yo creo que tu amiga tiene razón en decirte que lo que te pasa es que no has encontrado a la mujer para ti. Por eso la mayoría de los hombres (no todos por supuesto) se enfadan de esperar a esa persona (persona que no es ni muy mayor ni muy menor que ellos normalmente) y empiezan a buscar chicas más jóvenes porque estás normalmente se emocionan con alguien mayor que ellas y si les dan entrada. Bueno, tú como hombre debes saberlo mejor jeje.
    Por eso es talvez que para esta niña al principio te seguía el juego pero por supuesto y como era de esperarse encontró a alguien de su generación con la que si puede llegar a algo (no como con un hombre de más de 30 con el que no tiene futuro). Además recordemos que sólo era un juego inocente de palabras.
    Creo que caíste en tu propio juego, puesto que lo que al principio parecía algo sólo por vacilar terminó causando un efecto en ti. Efecto que ahora te tiene confundido.
    Creo que lo mejor es que olvides esto y te concentres en tu trabajo o busques otra forma de olvidarte de ella. creo que es más que obvio que ella no es para ti. Y sobre todo porque esto se te está haciendo una adicción o como tu lo llamas “obsesión”. Y eso no es bueno, ni mucho menos sano.
    Estoy segura que la persona que está hecha para ti está por ahí en algún lado. sólo es cuestión de mirar a tu alrededor.
    Así que mucha suerte y ánimo.

  229. Dejala no te conviene.Dios te enviará la mujer de tu vida cuando menos lo esperes.

  230. Hola tu historia la he conocido antes por eso te puedo decir que no vale la pena que tengas esa ilusión.Es normal fijarse en alguien diferente a nuestra forma de ser(polos opuestos)pero si ella se llega a fijar en ti sólo será para pasar un tiempo y nada más. Mentalmente ella no ha madurado.Y aún busca aventuras es lógico. Por eso amigo espera un poco más, la mujer de tu vida llegará cuando menos lo esperes. Confía en Dios.La espera desespera,pero las cosas que más cuestan son las que valen la pena.La mujer de tu vida llegará sólo desealo con mucho corazón.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *