Me enseñó a amar y a madurar

Tengo 17 años, esto ocurrió exactamente hace 2 años.

Su nombre es Josué, lo conocí en un chat.

El vivía en estados unidos pero venia seguido a México por que tenia familiares aquí… en ese tiempo yo tenia 15 años y el 22. Lo fui tratando, realizábamos videollamadas, la pasábamos todo el día conversando. Éramos muy amigos, teníamos muchas cosas en común yo diría que éramos el uno para el otro.

El 12 de enero lo conocí personalmente. Ese día decidimos que, a pesar de la distancia, sostendríamos una relación. Desde ese día fue varias veces a mi casa, todo iba perfecto. Recuerdo que formalizamos nuestra relación con mis padres y al día siguiente conversé con el. Me dijo que tenia algo que decirme, que había recibido una llamada del Ejército (Army). Para él era una muy buena oportunidad, pero para mi era devastador.

Reaccioné como una completa inmadura, gritándole que no me quería, que era mentira, el solo lloraba y me decía que me amaba, que era su niña y quería que estuviéramos siempre juntos. Me propuso que nos casáramos pero lo rechacé puesto que yo era una niña. Desde ahí vinieron los problemas, no supe apoyarlo en su decisión. Yo misma lo aleje de mí.

Pasaron dos meses así. El me terminó, yo lo amaba, sabia que había cometido un error con el, entonces decidimos estar juntos pero sin compromisos. se que aunque no éramos novios pasamos lo que restaba, los meses mas hermosos y maravillosos que hasta hoy no he vivido con nadie mas, antes de que lo reclutaran.

Entonces, por el mismo chat una muchacha me pregunto que si lo conocía. Yo le dije que si, solo que no éramos novios. Ella me dijo que sostenían una relación llamada “amigos con derechos”, lo cual me destrozó el corazón. Mi peor error fue que no se lo dije personalmente, se lo dije por chat. El lo acepto, me dijo que no tenia nada que decir respecto a eso, que para que me daba explicación si como siempre no le iba a creer. Entonces lo elimine.

Faltaba solo una semana para que el se fuera. En ese tiempo mis padres cambiaron el número de teléfono de mi casa y yo no tenia celular. Le dije que lo odiaba, le dije muchas cosas de las cuales hoy me arrepiento.

Pasó un mes, me entere que el sostuvo una relación con ella. Ella me agregaba a mi red social, se sentía insegura de mí.

Pasó un año, nos volvimos a encontrar en la red social, el ya no quería saber nada de mi (ella inventaba muchas cosas de mi). Yo con ayuda de mis amigas, me hacia pasar por ellas para conversar con el. No cambió, siguió siendo el mismo muchacho alegre del que me enamoré. Hasta la fecha lo sigo amando, es muy difícil verlo con ese uniforme, con ese temor de que algo le pueda pasar. El actualmente esta en Irak. En marzo de este año próximo vivirá en Hawai hasta 2013.

El tiene una relación con otra chica, me duele saberlo. Se que ya se olvido de mi. Fui una tonta al no saber cuidarlo porque el me enseño amar y a madurar. He salido con varios chicos pero ninguno como el. Espero encontrar a alguien para poderlo amar y que me ame aún mas que Josué.

Artículos relacionados

15 Responses to “Me enseñó a amar y a madurar”

  1. chico_cj_seddie Responder

    Sniff, lloré con tu historia, y mucho más porque yo tengo una historia de amor por internet, una historia que ahora está en el punto más importante
    quisiera saber como publicar una historia aqui, ¿podrian decirme como?

  2. Sabes. Yo vivi la misma historia que tu, lo unico que fue todo lo contrario a lo que paso con la tuya. Yo tenia 3 meses con el cuando el me dijo que habia llenado los papeles para entrar al ARMY y que lo habian llamado, desde mucho antes de yo conocerlo tenia esa idea en la cabeza influenciado por su familia, ya que varios de ellos pertenecen al ARMY, me impacto no te lo niego, quede helada cuando me lo dijo, pero le hize saber de mis miedos, pero a final de cuentas le dije “yo te apoyo en tu decision, y si eso es lo que quieres no te voy a detener, al contrario tienes todo mi apoyo”. Duramos un año. A los pocos dias de el haber llegado del training dijo que no iba a tener tiempo para la relacion. Decidi irme de viaje, y cuando volvi me entere que estaba super feliz ahora. Llore muchisimo cuando oi eso, a pesar de que han pasado 6 meses aun lo sigo haciendo, ambos tenemos recuerdos de lo que alguna vez tuvimos en nuestros respectivos facebooks. No lo volvi a ver hasta 2 meses despues que el rompio conmigo, estudiamos juntos en una clase y se siente bastante extraño, ya que el interactua mucho con una muchacha y pienso que le gusta y esto me tiene más hundida en el hoyo. Pero por más que duele hay que seguir adelante, aunque te estes arrastrando del dolor, hay que hacerlo. Yo mantengo una esperanza de que algun dia podamos hablar, pero si la vida no lo permite, no puedo hacer nada.

  3. sabes ami me paso algo paresido aunke yo y ese chavo segimos siendo amigos al ver todo loqe le pone en el facebook a el me lleno de unos enormes celos y me pongo a llorar nunca fui celosa pero yo creei que eso duraria para siempre ahora me doy cuenta que nada es por siempre que alguna vez tiene que irse :'( aun sigo amandolo con lokura y me duele ver que sige con ella y pienso que no puedo llamarlo amigo cuando una vez le dije amor <3 🙁

  4. Ola se que pasasteun mal momento solo kiero que sepas que uno de los errores aprende yo me acabo de enamorar ii me esta pasando lo mismo el esta en la marina segun se salio pero lo siguen buscando. Ii el se va a varios estadoz pero ya se va a uno i por mucho tiempo nose que aser..dejarlo ir i perderlo…ii que le vaya bien lo kiero i nose que aser

  5. Tu historia esta bien pero tu lo alejaste de ti pues tu no le diste su tiempo no lo kisistes esperar y puez tu en ese momento tu tuviste la culpa de ese amorr pero tu historia esta lindaaa…..

  6. Sabes tengo un problema similar
    llevo 1 mes conociendola siento que es la persona más linda del mundo que como ella no abra nadie más , ella es conocida en su mundo y apreciada por muchos hay más gente que quisiera estar con ella , i me pregunto si para ella puedo ser un juego , leyendo tu historia no me gustaria que me pasara , gracias por tu enseñansa y si teni algun consejo por que me siento confundido me dices cuidate!

  7. Hola es muy triste tu historia la mia es triste….

    hace 1 año yo conocí a un chico llamado Franco y me enamore de el y el de mi supuestamente,el la dejo a la novia por mi y paso tres meses y me dijo “es tiempo de decirle a mi mama que tengo novia” y yo le dije que no entonces le termine diciendo que si -.- pero cuando un dia la ex de Franco me mando un mensaje por Facebook diciendome esto “yo asta este momento salia con Franco,el te engañaba conmigo lo siento nena asi se aprende a no robar novios”,al dia siguiente el me cortó . yo llore desesperadamente por tres dias asta que ella me pidio disculpas y me dijo la verdad que por que el me dejo era por que yo no era de su clase,digamos el nivel economico (el es rico y yo soy normal,el necesitaba alguien de su nivel asi el no la mantenga) me rompio el corazon y me termine vengando de el haciedole la vida imposible,le hice cortar con la novia y ahora el es un miserable.. pero yo siento algo por el todavia….yo lo siento….

  8. WOOww me encantooo…me encantaria hacer de tu vida real un One-Shot Con personajes de Miley y nick o Demi y joe porfa contesta porque lo quiero hacer…es muy BELLO casi llore!!!

  9. te entiendo me identificon demaciado con tu historia ami me paso lo mismo peroeso fue por darle celos yo igual el asta el dia de hoy nolodejode amor tengo 15 anos y hoy nose acuerda nidemi el tiene novia y me duele saver que alla disfruta lo que asta horita anelo con demaciadas ganas te entiendo y solo lo que me ases seguir adelante es quesilo amamos tenemos que dejarlos ir

  10. aw me frustra esta historia he pasado por algo que de alguna forma es similar i te entiendo perfecto pero no hay más que hacer, si alguien tiene una respuesta dejenme saberla por fa

  11. Aveces es muy dificil comprender a la edad de 15. Lo bueno es que no volverá a pasar otra vez (;

  12. Leí tu historia y me re emocione, me paso algo parecido hace dos años casi, yo se que vas a encontrar a otro chico así. Que te ame, te respete, te quiera por lo que sos y como sos. Me llore todo, podrías hacer un libro con historias, y si sale a la venta yo lo compro, me diste mucho para pensar gracias!

  13. Me gusto tu historia se que es dificil pero deberias olvidarlo si se aman realmente a la final estaran unidos se que no puedes replamsar a un ser amodo pero recuarda tener tu mente y corazon abierto para otro posible amor.. 😉

  14. tu historia definitivamente tiene algo en común con lo que me ocurrio ha mi solo queiro que sepas que nunca se encuentra otra persona igual pero tenemos muchas cosas que no ayuda ha seguira adelante y ser felices.

  15. lo siento mucho era un amor perfecto no peliaban pero tu no le diste el espacio que se merecia y todo el reincor lo llevaba por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *