Me estoy hundiendo en la tristeza yo sola

Hola. Soy de Buenos Aires (Argentina) y acá les cuento mi historia.

Conocí a este gran hombre en mi trabajo. Él es gestor y yo administrativa en una oficina. Todo comenzó en relación laboral, a mi me tocaba atender sus trámites. Siempre que nos cruzábamos eran risas y chistes. Un buen día él pidió mi Facebook a una compañera y así empezamos a hablar más allá de la oficina. Me costó mucho decidirme a aceptar una salida, yo estaba con alguien, en nada importante pero con alguien.

Salimos a tomar mate como amigos, pasamos una hermosa tarde en la que no paso nada mas de una amistad y aun así estábamos cada vez más cerca. Comenzamos a vernos más seguido, salíamos a comer, a tomar algo, a bailar…o nos veíamos en su casa. Hasta que un día estuvimos juntos por primera vez. Él de entrada me dijo que no buscaba una relación de noviazgo, pero a medida que el tiempo pasaba eran inevitables los sentimientos confundidos. Se aparecía en mi oficina con ramos de flores, chocolates y desayunos.

Para semana santa del año pasado el viaja con su familia y el mismo día voy a despedirlo, aguantando las ganas de llorar. No pude evitarlo y lloré. Era la primera vez que íbamos a estar tan lejos. No pasó un día de toda esa semana sin que hablemos. El día anterior a su vuelta recibo un mensaje de él diciendo que me extrañaba y que quería volver.

Volvió y nos sentamos a charlar sobre nosotros, le planteé mi situación, si no quería nada conmigo que se abra de esa relación porque no quería salir lastimada. Su respuesta inesperada para mí fue “Te amo y quiero estar con vos”. Fueron los mejores días de mi vida. Pasados 15 días de esto, me dice que se había confundido y que recién nos estábamos conociendo. Acá empezaron los problemas, mis planteos, las opiniones en contra mío de sus amigos y todo lo que implica que a una mujer le rompan el corazón de esa manera.

Aun así seguimos adelante, hicimos nuestro primer viaje… en el que llegamos a conocernos más. Nunca en mi vida me sentí tan bien con alguien. Era mi amigo, mi compañero, mi todo. La última noche de nuestro viaje, durante la cena, me dice que no quiere viajar (el para julio, justo el día de mi cumpleaños tenía programado un viaje a Europa) porque no quería dejarme sola acá, que le estaban pasando cosas muy lindas conmigo y que si se iba que lo espere a que vuelva para empezar algo juntos. Después de eso, inseparables.

Llego el día de su viaje, pasamos la noche de mi cumple juntos y a partir de ahí no dejé de contar los minutos para volver a verlo. La única persona en mi vida que estuvo siempre, que me acompañó en todo, me dio todo, hizo por mis cosas que quizá nadie vuelva a hacerlas. No dejó de hablarme ningún día a pesar de la distancia estábamos juntos.

Los 15 días pasaron, volvió. Si bien fui la primer persona a la que vio, todo había cambiado. Me quedé como Penélope esperando a aquella persona que se había ido. Empezamos a alejarnos cada vez más, me ha dejado sola varias veces en las que había quedado conmigo. Si soy culpable de muchas cosas que hice, de perseguirlo y de hacer planteos, pero no lograba entender por qué.

Dos de los días más importantes para mí, me dejo pagando y no vino por juntarse con sus amigos y después vino arrepentido llorando. No logro perdonar esa falta.

Ahora ya ni amigos somos. Nos vemos y lo único que recibo de él son desprecios. No me responde los mensajes y sé que siempre que puede esta con otras mujeres. El problema es que no sé por qué y nunca me pasó. No me resigno a perderlo y hago cualquier cosa para estar con él. Ya no puedo más, yo sé que a él no le pasa nada conmigo y que tengo que dejar todo esto atrás, pero no puedo y no sé qué hacer. Por favor, necesito ayuda. Me estoy hundiendo en la tristeza yo sola. Muchas gracias.

Artículos relacionados

5 Responses to “Me estoy hundiendo en la tristeza yo sola”

  1. hola. No queda claro bien el tema de las fechas, es una historia vieja? hace mucho que salen?.. porque si es una relacion reciente capaz sólo les falta tiempo. El esta en pareja? como pusiste: si no quería nada conmigo que se abra de esa relación porque no quería salir lastimada. que se abra de una relacion???.. si puedes nos cuentas mas! saludos

    • Hola. Es es una historia de ahora y salimos hace un año, siempre fue todo muy confuso, al principio el no quería nada, después si y nuevamente no (no dudoso). No esta en pareja y le decía que se alejara de mi si no quería nada porque sabia que me iba a lastimar, pues yo si lo quiero muchísimo. Muchas gracias por responder, saludos!

      • Creo que si lo ves en el trabajo, puedes pedirle una charla y hablar profundamente. ya lo has hecho? tu expones todo lo que quieras decirle, y ahi sacas tus conclusiones! aún te sigue buscando? puedes aprovechar eso y pedirle alguna explicación.

  2. pues mira, yo pienso que si una persona como el, no te trata como tu a el, o tan siquiera como lo esperas, NO VALE LA PENA, para que perder el tiempo con alguien que no quiere estar contigo? y pues si, es dificil superar a alguien, pero solo tu misma puedes ayudarte, poco a poco, haste a la idea de que puedes encontrar a alguen MARAVILLOSO aun mejor, porque si sigues con esa idea de el, no te abriras paso a otras personas. o tambien funciona darte un tiempo para ti sola, amarte primeo que a el. SUERTE Y SI PUEDES, BUENA VIBRA.

    • Muchas gracias por el consejo, todo eso lo pienso pero me cuesta mucho hacerlo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *