Me falta todo si te vas

Buenas. Escribo este texto no por lo que me haya pasado sino x compartir opiniones y expresar todo lo que siento:

Soy un chico de 21 años, hace exactamente 8 meses y 10 días conocí oficialmente a la que hoy en día es mi pensamiento día y noche, horas y minutos, etc.

Nos conocimos a través de una página de contactos vía MSN. Cabe decir que yo nunca en mi vida pensaría que eso sería mi punto débil, pues vi el perfil de una chica morenita y brasileña de lo cual siempre estaba en primeras posiciones de fotos y tal. Simplemente fue ponerle “hola” con una simple gracia de que mi pensamiento era de que no me contestara por mí ser.

Hablamos y hablamos y me pidió el MSN. en el MSN no sé lo que paso que pasamos de hablarnos un largo tiempo, hasta dejar de hablarnos (Quien me iba a decir a mí que la mujer de mi vida la tenía en mi propio MSN y yo ni la conocía ni le hablaba).

Al cabo del tiempo, era una de las únicas conectadas que había y le pedí canciones ¿algo pasó? tenía el mismo gusto de música que el mío. Ese día compartimos palabras y palabras, al día siguiente igual y así sucesivamente.

Un día me puso su cam. Me enamore físicamente. Era la chica 10 (perfecta en todos los sentidos) y en lo personal puedo decir que era el ser más maravillosa, tierna, dulce, romántica, tímida, segura de sí, arriesgada, divertida, juguetona, sensual, coqueta, celosa y amorosa. que hasta ahora he conocido.

Me pidió que quedáramos, yo tenía mis dudas de que fuera verdad, así que me decidí a ir al sitio en que quedamos con opciones de “plan b” x si me daba plantón (que no era más que irme a casa)

Ese mismo día la besé. No sé cómo me atreví. Primero le di un abrazo y no sé lo que sentía, después cuando la bese me puse tan nervioso tan nervioso que apenas recuerdo que mas pasó. La lleve a casa y yo para la mía.

Cuando volvimos a quedar otra vez me dio un pico como si nada pasara diciéndome “Hola”. Desde ese día una sonrisa más llevaba siempre conmigo en mi cara. ¡Qué feliz era!

Tengo tantos y tantísimos detalles bonitos hermosos y desastrosos que contar que no terminaría, así que voy al grano y si alguien se quedo con ganas que me lo diga. Han pasado 8 meses muy felices, llevo una alianza en el dedo, tengo millones de fotos de ellas conmigo en el PC, móvil, cuarto, cuaderno… etc.

Soy feliz, soy muy feliz. Me voy a quiero casar con ella y ella me responde que ella también lo quiere.

Desgraciadamente no todas las historias acaban bien y debido a una crisis en mi país (económicamente) los padres viajaran a otro país a montarse su empresa, llevándose con ellos a lo que para mí es lo que mueve mi mundo en el presente y lo que moverá mi futuro.

Se va en mitad de diciembre. Estamos a octubre. No sé qué hacer, no sé qué decir, el mundo se me viene encima y no paro de llorar (Los hombres también lloramos) es como si ahora mi vida se dividiera en dos y tuviera que seguir viviendo con medio pulmón pero en teoría me falta el aire me falta mi niña, mi amor, mi cariño…

Me falta todo si te vas. No podre vivir sin ti y esto no es mi primer amor se que lo que siento es verdad.

Te amo muchísimo, mi vida. Siempre estarás en mi mente.

Consejos y opiniones por favor

Artículos relacionados

33 Responses to “Me falta todo si te vas”

  1. QUE HERMOSA HISTORIA NO LA DEJES IR POR FAVOR CASATE TEN HIJOS!! PERO NO LA DEJES IR!! SI ELLA A TI TE AMA!!.. SE FUERTE EH INPIDELO!!

  2. amiiwo, la verdad Qe sii la amas ve habla con sus padre, O pediile a ella que se Qede contiigo o ve con ella, sabes. Cuando hay amor no hay obtaculos Qe valgan, o tal vez sii los hay, Pero el amor lo vence Todo, y sii udts se aman, Ps luchen mutuamente EL amor Es lo más liindo, Y es verdad cuantos no deseariian estar enamorados, y ser correspondiidos. suerte, me interesa mucho thu historiia si entras de nuevo a esta pagiina, agregame xfa, graciias lamami_t.m@hotmail.com

    http://niniapecke.es.tl/Normas.htm

    y sii no ocurre Ps, te deseo lo mejor.. del mundo y que seas muy feliiiz con thu amada Suerte amiiwo. y aniimos, ve con ella y luchen por su amor. =)

  3. vete con ella para el amor nada es imposible ,lucha por ella si esq la ama s ami me pasa algo parecido me enamore de una persona a distancia pero si yo viajo dejaria ami familia y eso yo no qiero pero lo tuyo es distinto estas cerca de eella aun puedes cumplir ese sueño … suerte y chau.

  4. eso da tanta triztesa
    lo que deberias hacer
    es pedirle
    que se case
    contigo
    a si
    nada los podra separar
    lucha por ella
    nio la dejes ir

  5. nd es impocible y si tu la amas de verdad no la dejes ir dile lo mucho que la más uno lucha por lo quiere y si tu eres feliz lucha por esa felicidad recuerda que en amor no hay distancia ni kilometros buscala y dile lo que sientes ………….

  6. No es una respuesta no he podido ponerlo como comentario para escribir mi historia no se que hacer –
    todo comenzo en Julio del año pasado el es de Ecuador tiene 44 años y yo de Bolivia tengo 31 años los dos somos emigrantes que dejamos familias en nuestros paises pero ya yo no siento nada por mi anterior pareja y el dice lo mismo ambos tenemos hijos, ahora el se va con retorno voluntario a su pais y me dice que luego se ira a bolivia se ve que el me quiere y yo lo quiero demasiado no se si es el amor de mi vida tengo miedo de perderlo yo soy casada y tengo que pedir el divorsio todavia el era solo juntado llevamos un año y 3 meses ahora se ha ido 15 dias fuera antes de marcharse para suframos al marcharse, porfa ayuda

  7. juana rodriguez Responder

    Si tu la amas tanto com dises entonses lucha por eya no la dejes ir..
    amala y se feliz tu tanbien! el amor es muy inportante para las personas a si que lucha asta la muerte.
    si puedes bete con ella y sean feliz!!!!
    mucha suerte que la bas a necesitar!!!!!

  8. mmm
    para empezar
    si tanto la amas, debes hacer todo por ella
    hasta evitar cosas que se deben hacer,
    el amor lo puede TODO no te des
    por vencido, se sinte horrible perder a un ser amado
    de una manera muy cruel y horrible como
    a mi me paso(+)
    lucha por tu amor
    ¡SUERTE!
    atte: monze=)

  9. Yo te diria que te vallas con ella. Yo me vine a otro pais despues de conocer al amor de mi vida y él me siguió. vino conmigo y hoy somos la pareja perfecta en todo sentido….nos amamos y compartimos una vida que nadie va a poder separar.
    Lucha por ese amor, has hasta lo imposible y si no es para ser sabras que lo diste todo…

    Abrazo y mucha suerte!!

  10. el poetah romantiko Responder

    hermano no la dejes ir si sus padres quieren que se valla con ellos dile que es el amor de tu vida (un amor asi se encuentra solo una ves)y no la dejes ir juega hasta tu ultima carta y si ella aun asi se quiere ir con sus padres queda con el pensamiento de que hicistes todo lo que podias hacer y si puedes irte con ella vete comn ella o casate antes de que ella se tenga que ir asi sus padres no se van a poder llevar ese es mi humilde consejo que Dios te bendiga mucho hermano cuidate y muchas fuerzas confia en Dios que ten por seguro de que si el la puso en tu camino no la va a dejar ir cuidate mucho
    adioz

  11. bueno,a veces las cosas llegan de repente y siempre habra cosas que no stan a tu alcance como impedir que se vaya pero lo más important es luchar hasta las ultimas consecuencias y sino sabras que tu tuvist la intencion peo puedes ir a visitarla siempre que puedas y si tu y ella de verdad se quieren siempre staran en comunicacion…

  12. hola rey meda mucha pena tu historia lo que te puedo decir lucha si tu la quieres lucha por ella que el amor es lo más bello que hay

  13. pss mira, lucha por ella, si se va siguela, no la dejes ir tan facil si en realidad estas enamorado

  14. lucha por su amor no tires la toalla tan joven vete con ella az lo que tu corazon te manda no dejes que el amor muera asi lucha a mi tambien me paso y ahora me arrepiento por fabor lucha yo se Uque ella tambien lo estara pasando mal …. UN SALUDO CUIDATE MUCHO

  15. holas tengo 19 años y al verdad “·quien ama de verdad lucha por ese amor”
    que esperas viaja con ella mueve mar y tierra y has hasta lo imposible por estar a su lado comentale a tus papas y asus padres .presenten una relacion oficial y ellos los entenderan
    anda atrevete y ganaras no seas tonto lo la dejes irrrrrrrr porfavor lucha por ella
    y se muy feliz. te cuento algo quien se deja derrotar de la distancia es un cobarde y no creo que ese seas tu
    atrevete y lucha por ese corazon que te ha conquistado cuidate muxo y mucha suerte

  16. oye es la historia más linda que he leido la verdad se ve estasenamorado de esa chica. si la amas entonces no la dejes ir…

  17. Mira un consejo. si de verdad la qres lucha por ella. por que se qde con vos. o por ir y seguirle los pasoss. el amor llega y cdo llega hay que aprovecharlo. es un consejo que me llego despues de tantos malos momentos que pase. mientras que lo tengas en las manos. disfrutalo lo que más puedas..!!! porque cdo se va no hay vuelta atras..!!! te deseo mucha suertee

  18. POR FAVOOR!! ES EL AMOR DE TU VIDAAAA!!!! LUCHA POR ELLA!!!!! NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOSSSSS!!!!!!!! NO SABES CUANTAS PERSONA DESEARIAN ESTAR ENAMORADAS!!! O QUE ALGUIEN LES CORRESPONDA!!! TIENES TODO MI APOYO!!!!

    UN SALUDOOOO!!!!! TE DESEO LO MEJORRR DEL MUNDO!!!!

  19. hola…pues yo pienso que si ya son mayores de edad pues dile que se kede kon tigo osi no tu vete con ella si en realidad se aman vivan la vida juntos……..

  20. tengo 18 años y me paso lo mismo que a vos estuve dos años con un chico 1 año mayor que yo y el a principios de este año se tuvo que ir a vivir a canada con su familia un mes antes de irse me pidio que nos comprometieramos y que me fuera a vivir con el por culpa de mi familia no pude aceptar su propuesta y me arrepiento cada dia de eso. asi que lucha por ella, y si tenes la posibilidad viaja con ella y sean muy felices

  21. No la dejes ir, yo deje escapar el amor de entre mis manos, por no saber luchar por el, por no saber darme cuenta a tiempo de lo mucho que lo amaba y amo. vete con ella o convence a sus padres para que la dejen junto a ti, solo se vive una vez así que aprovecha la oportunidad de amar y ser amado o te arrepentirás toda la vida y eres demasiado joven para vivir lamentando te por lo que hubiera sido y nunca fue

  22. hola pss la vdd no nos conocemos pero la vdd es que tienes una bonita historia y pzz ya tengo 14 años y la vdd es que a mi me a pasado que me he enamorado de alguien y la vdd es que les doy todo y la vdd me destrosan bien gacho el corazon quise a una persona pero mucho (que hasta le llore) la vdd siempre quise estar aferrada a el pero la vdd es que no es facil ni mucho menos si quedamos como amigos y anda con tu amiga eso me paso a mi la vdd lo extraño tu tienes serte todavia tu puedes luchar y yo tambien con dolor,triztes con todo podemos salir adelante eso es vdd nunca te des por vensido bueno pss adiio0z y se felizzz

  23. hola que tal… sabes realmmente muy linda tu historia ,hermosa si quieres seguir narrando tan bella histiria de amor siguela hasta el fin del mundo si es posible lucha por lo que amas, ama como unca lo has hecho eres un ser afortunado de amar y ser correspondido de la misma manera………… lucha sin cansarte ni darte por vencido……. Chao………

    Vannia

  24. Amigo,yo en tu lugar lo que haria es hablar con sus padres y plantearle el problema,no la dejes escapar,lo vas a lamentar el resto de tu vida,si estan de acuerdo casate con ella,a mi me paso algo muy similar y yo no me resigne a perder este amor,hoy cumplo 17 años viviendo con ella,hubo muchos obstaculos en nuestras vidas, pero igualmente nuestro amor prevalecio sobre todas las cosas.
    Busca tu felicidad junto a ella,no resignes a estar atado a recuerdos por el resto de tu vida.
    Un abrazo!

  25. NO DEJES ESCAPAR ALGO TAN LINDO. LUCHA POR ELLA CASATE Y SALGAN ADELANTE JUNTOS.. APROVECHA QUE ERES CORRESPONDIDO, MUCHAS PERSONAS DESEARIAN TENER UN AMOR ASI…. CASATE CON ELLA Y LUCHEN JUNTOS…

  26. Amigoo me gustaria chat con vos..es muy linda tu historia..lo que hace el msn por diosss!
    besotee enormee
    Dai

  27. Tu historia suena muy romantica y triste a la vez. Sabes yo tengo 31 años y he tenido muchas experiencias de amor para contar en cualquiera reunion. Pero en el caso tuyo la solusion quizas sea que tomas tu el valor de te corazon y quedarte con el amor de tu vida, porque una vez que la paloma vuela es dificil de regresar. Si tu la amas de verdad tomala como tu mujer, no pienses en que si van ha estar bien o mal. Hazlo hoy y alvidate del mañana que tu felicidad es para el presente y tus sueños para el futuro. Yo como tu perdi a una chica que partio de mi lado y ya vez hoy estoy solo pesando en ella. No seas una persona más de los fracasados, se un triunfador y ve por esa chica hoy y sean felices.

  28. ola joven me emocione mucho leyendo tu historia es muii hermosaa. ps si hai verdadero amor. cosa que sobra decir. porque viendo las cosas como las cuentas segun tu. es un amor mui lindo
    ps si los dos han pensado en casarse es por que hai una union mui especial en ustedes….
    no dejen que nada ni nadie la rompa. lucha hasta el final.. habla con sus papas.. hablen ustedes dos y lleguen al punto de aclarar que es lo que realmente quieren. probablemente lo que sus corazones desean es estar juntos por siempre y para siempre. POn esto en las manos de Dios y que el haga su perfecta voluntad. con ustedes.. ToooOdo saldra bn..si confias en Dios…muchas Bendiciones. confia en Dios

  29. VETE CON ELLA!!!!!!! EL AMOR VERDADERO SOLO SE ENCUENTRA UNA VEZ EN LA VIDA, NO LO DEJES ESCAPAR. VIVE TU VIDA JUNTO A ELLA Y QUE SEAIS MUY FELICES.
    UN SALUDO Y SUERTE

  30. daniela barona idrobo Responder

    olep!
    no ps parce que pesar tu historia pero pues asi es la vida y yo tambien estoy sintiendo lo mismo que tu solo que lo mio es peor porque tenia un novio a quien amo mucho duramos 3 años y ahora ya no me ama por lo menos tu tienes la certeza de que ella te amara en la distancia pero ya no tengo oportunidad!!!!
    chao

  31. ummmm bueno amigo lucha ppr ella no la dejes ir por si la dejas te vas arrepentir el resto de tu vida como lo hago yo que deje a un amor que se fuera ahora no puedo ser nada el va tener su hijo en diciembre y yo tengo el mio pero yo estoy separada tambien es una historia pero tragica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *