Me gusta alguien prohibido

En estos momentos estoy tentada por un chico que no puede ser. Me gusta alguien prohibido para mí y yo para él. Sucede que yo tengo pareja y dos hermosos hijos, tengo 24 años; soy feliz con mi pareja. Pero él trabaja mucho y casi no mantiene en la casa. El chico que me atrae (tiene 29 años, novia y trata de tener una buena relación porque le ha ido mal en el amor).

Todo empezó por una mirada que me dejo atónita. Qué mirada que el me hizo desde su carro hacia donde yo estaba. Lo único que sé es que en ese momento me empezó a interesar (lo que pasa es que él trabaja cerca a mi casa). Cada instante que nuestras miradas se juntan me siento diferente, no sé qué, pero me gusta verlo.

Un día salí con mis niños al parque lejos de casa siendo por ahí tipo cinco de la tarde. Él paso y se ofreció a llevarme a la casa. Al ir por el camino sentí que mi corazón se iba a salir, empezamos a platicar. La platica se tornó un poco mas directa en lo que sentíamos mutuamente. Allí ya teníamos la confianza de decirnos cosas cuando nos veíamos.

Pasaron unos días y tuve que salir a hacer una diligencia en el banco, allí lo llame y acordamos que me recogería para hablar un poco mas. Salí del banco, él ya me estaba esperando. Cuando lo vi sentí que mi corazón se iba a salir de los nervios que me dieron. Mis manos sudaban, no sabia si subirme al carro o no… pero ya estaba él. Ahí me subí y nos fuimos a hacer unas diligencias que tenia que hacer él. En el camino nuestros sentimientos de gusto y atracción salieron a flote: “Él me pidió un beso, porque no aguantaba un minuto mas si no lo hacia”. Me dio “pena”, no sabia si corresponderle o no, pero me atraía tanto que cuando tuve la oportunidad le di un beso. En ese momento sentí “todas aquellas cosas que ya se habían perdido con mi pareja”. Me sentí incomoda, pero en verdad me gustó.

Unos días después nos hicimos una cita para vernos mas íntimos, planeamos todo y logramos vernos tardecito. Cuando nos vimos nos besamos con tal pasión que todo se dio. Estuvimos íntimamente tanto que parecía un sueño. Nos despedimos, pero sentíamos esas ganas de estar juntos mas tiempo.

Al día siguiente nos mirábamos de lejos y ambos sentíamos esas ganas de besarnos y sentirnos cerca. De ese momento en adelante nos comunicábamos por el celular, pero sentimos que esa aventura se nos estaba saliendo de las manos y optamos por no llamarnos, ni hablarnos mucho. Él me dijo que se sentía mal con su pareja, pero no podía olvidarme. Le daba rabia cuando venia mi pareja a visitarme, así que optó por dejar este romance. Sinceramente, lo que me dijo no me gustó (obvio, yo también me sentía mal con mi pareja, pero estaba consiente de que lo nuestro era nada mas una aventura) y opté por dejarlo como si no hubiera pasado y demostrarle a él que no me importaba lo sucedido y dejamos las cosas como dos buenos amigos y ya. Yo continúe mi vida normal con mis hijos y mi pareja cuando venia y nos visitaba.

Ahora poco a poco él me volvió a dirigir la palabra y realmente aunque uno diga “borrón y cuenta nueva” no se puede. Todos los días lo veo y él me sigue viendo con esa mirada que profundiza todo mi ser. Hace poco se acercó y me dijo: “No puedo más, es que con solo verla me dan ganas de abrazarla, besarla, tenerla junto a mi… Pero no puedo; y me manda picos con la mano cuando va en el carro”. Lo único que yo hice fue sonreírle y luego le dije “Tranquilo, ya pasara todo esto…”. Pero lo que pasa es que yo también quiero hacer lo mismo. Ese hombre me tiene mal. Lo mejor será irnos de esa casa donde estamos para olvidarlo y alejarlo de mi vida.

Artículos relacionados

6 Responses to “Me gusta alguien prohibido”

  1. Astrid Perry Responder

    Al chile me sentí identificada porque la neta me gusta un vato que ni maíz que me pela y está bien papi

  2. Me senti bastante identificada con tu historia.
    Estoy en pareja, y me gusta muchísimo alguien casado. A diferencia de tu caso, yo no tengo idea de si el sienta atracción por mi. No he tenido muchas oportunidades de verlo, además que cuando lo veo es x temas profesionales.
    Yo, al igual que tu, me pierdo en su mirada.
    Como soy yo, kamikaze, en cualquier momento le haré saber que me gusta. Aunque, como dije, no se cual sea el resultado, lo ignoro realmente.
    Saludos

  3. Zimry Alvarado Responder

    Te entiendo completamente …. que poco a poco en tu hogar , tu relación poco a poco a ido entrando tan temprano a la cruda realidad de la rutina ….. , desafortunadamente por las obligaciones de tu esposo ha sido aun mas fácil para llegar allí . La carne es devil … Y si esta persona te agrada , te atrae y ya estuvieron una vez juntos ( según tu historia al momento) , Aunque el haya tratado de volver a la realidad sintiéndose mal con su pareja y tu decir que todo iba a estar bien … Que borrón y cuenta nueva . Si te hiso sentir lo que talvez ya no estés sintiendo con tu pareja …. será dificil que no te puedas resistir y caerás de nuevo en la tentación , deceo . Porque vivir una relación prohibida es completamente llena de adrenalina … Lo prohibido atrae , emociona , excita . Te puedo decir que si a este momento si es que no has tenido algún otro encuentro con el . Porque si cuando el te ve de lejos … sientes las maripositas de deceo , atracción y ancias …. se que no tardara en volverse a romper el hielo que quisistes ponerle a la situación . Y como te digo …. Si este individuo te hiso vibrar , te hiso sentir viajar a las estrellas y sentías que las tocabas y acariciabas de cerquita y que no deseabas volver de ese viaje ….. aahhh te juro que te ha quitar mas de un minuto de sueño . Lo mejor seria … que se muevan de casa , de lugar para alejarte de la tentación . Se que a donde vayas o estés … va estar la opccion si tu lo deseas o si aparece alguien que te atraiga física y sexualmente . Pero si quieres solventar esta ….. Por lo menos debes moverte . Como dicen : cuando una mujer quiere….. no hay nada que se lo impida . !!! Mi mas sincero deceo es que seas una mujer feliz y que disfrutes tu familia … De corazon … Tu amigo .

  4. uno no tenes ni un poco de amor por tu marido antes de engañar te tenes que poner en el lugar del otro el trabajando y vos de nena enamorada por ahi la verdad el otro pibe te usa de la misma manera que uso a la chica que supuestamente dejo por vos eso no se lo cree ni un nene y de verdad te ama por amor se le pone la cara a todo y no soportaria que sigas ni un minuti más con tu marido pero como le sirve darte bomba de vez en cuando y decirte que te ama te hace feliz hace eso y vos ya le tenes que decir a tu marido mientras vos te rompias el lomo trabajando para poder seguir adelante y pensar en todos nosotros yo estaba regalandole mi cuerpo a otra persona porque me canse de rascarme a cuatro manos mientras trabajaba y decidi que me rasque otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *