Me gusta un hombre casado

Lo mío es largo de contar. Es algo que lleva ya cuatro años y sigo sufriendo por él. Me gusta un hombre casado y que tiene dos hijos, y vivo sin saber qué hacer pues no lo puedo arrancar de mi mente ni de mi alma.

Tengo 45 años y estoy soltera. Nos conocimos en el trabajo, justo al cambiar de lugar como nueva empleada, yo entré allí y comencé a relacionarme con mis nuevos compañeros… Dicen que soy bastante juvenil y muy buen ver, auque yo no presumo de ello, pues valoro otro tipo de cualidades más humanas que el físico, auque sí que me gusta cuidarme y arreglarme pues soy bastante coqueta. Sí que soy consciente y me doy cuenta de que atraigo muchísimo a los hombres, pero es algo que me agrada y me incomoda a la vez, pues soy muy sensible y nada frívola, pues me caracterizo por ser una mujer de sentimientos profundos y duraderos, por eso me cuesta encontrar al tipo de hombre que siempre he buscado… y resulta que lo encuentro en un hombre casado.

La historia la comenzó él. Yo cuando lo conocí sabía que estaba casado y con hijos. No le presté la más mínima atención por esa razón, pero él fue el que comenzó a sonreírme de forma especial al cruzarnos por los pasillos, a buscarme y a mirarme de forma comprometedora… Yo al principio no le tenía nada en cuenta, pues a mis adentros pensaba: “¿Qué querrá este hombre si está casado?” pero, poco a poco y sin darme cuenta, me fui enamorando de él de una forma muy profunda y al año siguiente de trabajar allí no lo pude evitar, sentí como si no fuera la primera vez que lo veía, como si nos hubiéramos visto en otra ocasión y nos volviéramos a reencontrar. Es algo que nunca me ha sucedido con nadie, sólo con él. Es como si estuviera hablando con la persona que siempre he soñado… Es algo maravilloso y muy doloroso a la vez, y a él le ocurrió lo mismo. Duele mucho saber que me gusta un hombre casado.

Y, desde entonces, hace cuatro años que no puedo sacarlo de mi alma…ni él tampoco me puede olvidar, aunque haga esfuerzos de evitarme. No hemos salido nunca, ni hemos tenido ningún tipo de relación física, sólo nos vemos en el trabajo. Él sí que reconoce que lo nuestro es imposible, pues no tiene una situación nada fácil, una familia y esposa a los que atender. Yo lo sé, pero no puedo evitar sufrir y extrañarlo cuando me evita.

En una ocasión él se dio cuenta de lo que estaba sufriendo por él, pues le dejé escrita una nota en su casillero y el se alejó aún mucho más. Yo me sentí dolida pero lo asumí por su situación matrimonial y poco a poco fui superando el mal trago, pero nunca lo olvidé totalmente. Siempre estaba en mi recuerdo como un amor imposible e irrepetible, pues no he encontrado a nadie que me recuerde a él ni lo más mínimo.

Pasó el tiempo estando distanciados, yo comencé a conocer a otros hombres libres, pero fue en vano. Durante este tiempo, al año siguiente, y estando distanciados y me di de baja por problemas de salud, durante seis meses, sin vernos nada. Al incorporarme al trabajo al año siguiente lo volví a ver y me daba miedo hablarle y a él también. No nos podíamos olvidar el uno del otro, pero yo hice un esfuerzo pues no quería volver a sufrir lo que sufrí al principio al darme cuenta de que me gusta un hombre casado.

Al poco, él se da de baja y para mí fue un alivio, pues era incómodo para mí. Nunca lo olvidé por completo, pero la vida sigue. Comencé otra vez a conocer a otros hombres libres y de mi edad, tuve varios encuentros en vano y con decepciones continuas. Conocí uno con el que me ilusioné o me ilusionó, pues yo no lo tenía muy claro por nuestras diferencias de nivel cultural, pero él al verme ilusionada se echó para atrás y no me correspondió, pues él estaba superando una mala experiencia anterior y reciente. Yo me sentí mal por su repentino cambio y me enfadé con él y cortamos. El otro, el casado que me gusta, seguía de baja y no le volví a ver hasta final de año. Yo me comporté como si nada hubiera pasado entre nosotros, le hablaba con total naturalidad, pero yo noté en él algo que me hizo pensar que no me olvidó por completo, o al menos no podía disimularlo, yo sí que podía.

Al año siguiente noté que él quería volver a lo mismo y yo me negaba rotundamente, pues no quería volver a sufrir lo sufrí por él, pero é insistió y me buscaba para verme con una aptitud no de compañero sino de algo más. Yo, y contra mi voluntad, volví a caer en la misma trampa del amor imposible, seguía sintiendo lo mismo por él y él me obligó a ello y me provocó. Me lazaba miradas maravillosas de una felicidad indescriptible. Yo me volví a enamorar locamente del hombre con el que siempre soñé. Tuve un detalle con él y se lo dejé en su casillero. Él me respondió con una nota que decía que era una persona casada y que jamás sería infiel a su mujer. Me puse muy nerviosa, furiosa y a llorar. Le respondí diciendo que era un sinvergüenza, que cómo estando casado puede estar buscándome y comprometiéndome con la mirada. Yo imaginé que al acercarse a mí, estaba su situación matrimonial resuelta o divorciándose, por eso volví a darle otra oportunidad y me entregué a él. Le noté bastante dolido y afectado con esta situación, le vi sufrir mucho y yo me ablandé, pues él no puede evitar estar conmigo pero sin compromiso ninguno. Verbalmente se engaña y me engaña diciendo de es imposible porque está casado y a nivel no verbal me dice que me ama y que no puede vivir sin mí… y así sigue continuamente, sin ninguna salida.

Hasta que un día le planté cara y le dije todo lo que yo sentía y sufría por él, en una nota que dejé en su casillero, durante uno de sus alejamientos, y a él se le ocurrió la genial idea de quejarse a la dirección, diciendo que yo le dejaba notas amorosas en su casillero y que no quería saber nada de mí pues estaba casado. Cuando hablaron conmigo sobre esta queja se me cayó el alma a los pies, no me podía creer lo que me estaba sucediendo, mis sentimientos íntimos y profundos por escrito pisoteados de esta forma tan cruel al salir a la luz en manos de la dirección. En esos momentos deseaba que la tierra me tragara y desaparecer del mapa, yo dejé de sentir por él, lo que sentía. Se me puso un nudo en el corazón que tardó varios días en desaparecer, quería rehacer mi vida lejos de él, perdí la confianza en él y también el amor tan grande que sentía por él. Quería salir de la espiral de sufrimiento en la que él me involucró contra mi voluntad.

Lo superé y comencé a respirar aire puro y a olvidarlo. Él se dio cuenta de ello y comenzó otra vez a rondarme para volver a convencerme y consolarme, y yo hice caso omiso de su existencia y de su presencia y él al darse cuenta de que le ignoraba y de que le había olvidado o por lo menos, sino era así, esa era mi intención, se puso fatal y cayó en una depresión de la que tardó varios días en salir, lo vi sufrir delante de mis ojos, sin esconderse. yo, al verlo tan mal, volví a caer en lo mismo, pero ya no era como antes, mis sentimientos hacia él se habían transformado, al pasar el tiempo comienzo a extrañarlo otra vez, pues, se vuelve a distanciar y yo no consigo olvidarlo, porque él no me deja que lo olvide, pero tampoco se compromete a nada serio.

Por favor, decidme qué puedo hacer. El chico soltero con el que me peleé el año anterior me volvió a llamar, él no se olvidó de mí pero yo sí por la historia tortuosa vivida con este hombre casado y ahora después de lo que me ha sucedido con éste compañero, me cuesta entregarme al otro que está soltero, pues no me puedo quitar de la cabeza ni puedo olvidar que me gusta un hombre casado, a pesar del daño emocional que me ha hecho, pues sé que en el fondo él también me ama, porque me lo ha demostrado, aunque nunca se haya atrevido a decírmelo por miedo.

Artículos relacionados

21 Responses to “Me gusta un hombre casado”

  1. gladys areli calvillo gonzales calvillo Responder

    creo que estoy pasando por algo similar, pero lo que se ocurre es que nesecito alejarme más lejos posible. pues no quiero segir sufriendo más de lo que ya eston sufriendo.

  2. Mmm. Una situación muy difícil, pero creo que deberías darte una oportunidad con el otro chico que comentas. No será nada fácil, pero no es nada fácil ahora con ese hombre casado, cierto? Creo que el no te merece y, sinceramente, es sólo un juego para él. Si tanto te ama, que se decida y declare su amor a los cuatro vientos.. Créeme nena, los hombre no merecen ni que nos cortemos una sola uña por ellos…

  3. PATRICIA Responder

    AMIGA…OLVIDATE DE ESE HOMBRE…TIENE FAMILIA Y POR LO QUE SE VE ESTA EN PRIMER LUGAR…COMO DEBE SER..POR LO TANTO A TI NO TE AMA…NO TE CASTIGUES MAS…SOS LIBRE…OLVIDATE DE EL…Y REPUDIABLE LA ACTITUD QUE TUVO DE QUEJARSE DE TUS MENSAJES. POCO HOMBRE.

  4. Lovers never die Responder

    Puede ser que te quiera para algo más que amistad. Pero es evidentemente obvio que ama muchísimo más a su mujer. Porque sí no fuera así, el la hubiese dejado. CUALQUIER PERSONA DEJA ABSOLUTAMENTE TODO POR AMOR. Rendite. No le hagas caso y no lo busqués

  5. VOS SOS CULPABLE EN TODO; PORQUE SIEMPRE LAS MUJERES SOMOS LA MANZANA DE LA TENTACION; OLVIDA A ESE HOMBRE ES CASADO; QUE VIVA EN ARMONIA CON SU MUJER:
    VOS ACASO NO TENES OTROS HOMBRES; VIVI CON ELLOS; DISFRUTALOS .
    HACEME CASO NO SEAS BOLUDA; UDS NUNCA CAMBIAN

  6. Eres una tonta!!! Que no ves que te esta viendo la cara de …….? Tiene esposa y tu eres una intrusa! Mujer abre los ojos! Y lo que hiso de ir a la direccion es algo estupido! Ahora ya todos se dieron cuenta que andas atras de el! Eso se ve mal en el trabajo! Mejor salte de alli! DEJALO EN PAZ y no le creeas su lagrimas de cocodrilo!

  7. Jajajaja la verdad un histérico, inmaduro e imbécil total tu enamoradito!!! Olvidate de una buena vez de él ¿no te das cuenta que no vale nada? si seguis suspirando por el casado, más lastimada vas a salir, deberias fijarte en el otro que está soltero, y si no podes olvidarlo, ya que ambos trabajan juntos, yo te sugeriría que cambies de trabajo para no verlo nunca más, no sé, ese es el consejo que te doy, vos sos una mujer y sabrás como arreglarlo…

  8. queda con el otro y dile lo que pasa y asi no te sientes sola y al del trabajo, ignoralo, será lo mejor 😀

  9. TAAAA Z TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ……….DFEJALO SII NO TE KIERE POS NIMODO QUE SE DECIDA!!! Y YA

  10. YO PIENSO QUE SI EL TOMO LA COBARDE IDEA INGENUA Y ESTUPIDA DE QUEJARSE POR TUS MENSAJES EN SU CACILLERO ES RRASON ROTUNDA QUE TE OLBIDES DE EL POR QUE PIESO QUE LE FALTAN PANTALONES PARA ENROSTRAR LO QUE SUPUESTATAMENTE Y EQUIVOCADAMANTE TU DISES QUE SIENTA EL POR TI EL NO CIENTE NADA POR TI EL GOSA EL BERTE SUFRIR Y NO ES QUE SEA UN HOMBRE FIEL ASU ESPOSA POR QUE LA FIDELIDAD SE MUESTRA ASTA EN PENSAMIENTO POR QUE ASTA EN LA MISMA PALABRA DE DIOS DISE SE MIRAS A UNA MUJER PARA CODISIARLA YA COMETISTES ADULTERIO CON ELLA EN TU CORAZON ASIESQUE MI QUERIDA AMIGA BORRON Y CUENTA NUEBA NO SUFRAS POR UNA PERSONA INFANTIL DE SENTIMIENTOS Y AXIONES DATE UNA OPORTUNIDAD TE LA MERESES SIENDO UNA CLASE DE MUJER QUE DISES SER BUENA SUERTE Y ADELANTE BALORATE Y OLVIDATE DE ESA HOMBRE INFANTIL

  11. estas bien tonta ese tipo solo quiere atraer la atencion es nefasto que te prestes a ese tipo de tarugadas despierta y buscate otro no seas tonta ni te hagas chaquetas mentales que esperas llegar alos 60 y quedarte
    sola o como que

    esperas deja de actuar como escuincla tonta vistete arreglate para ti misma lucha porti y que tu edad no sea en valde. ya!!!!!!!

  12. mira chica te entiiiiendo :> pero la solucion esta en tus manos me gusto tu historia de verdad ,spero k3 tome una decicion pero ya Dios te bendiga y te ayude a tomar una decicion mejor

  13. ESO QUE TE HIZO AMIGA MIA DE QUEJARSE POR LOS MENSAJES EN EL CASILLERO ES IMPERDONABLE,, TE SUGIERO QUE HAGAS LO SIGUIENTE
    ENFRENTATE CON EL Y DILE QUE TOME UNA DECISION,, SI TE AMA QUE SE DE A A CONOCER,,Y QUE ACEPTE QUE ESTA ENAMORADO DE TI,, SI NO LO HACE DEJALO Y ACUSALO TU DE ACOSO,, HAGANSE LO MISMO PARA QUE AMBOS O SE OLVIDAN,,, O SE DECIDEN,,, ESO DEL AMOR ES DURO Y COMPLICADO SUERTE

  14. Haz sido una mala mujer. ¿Cómo puedes dañarte a ti misma de esa forma amándolo, dejándo de amarlo y nuevamente? También haz sido una mala persona, pues también existe una mujer al lado de ese hombre. Solo estuviste recordandote que es casado, pero no supiste nada de esa mujer que es su esposa. Para que un hombre recuerde siempre que es casado y que no puede engañarla solo porque una mujer apareció en su vida después de casado es DIFICIL, eso dice que aquel hombre tiene sentimientos por la mujer, quizá más ‘decentes’ de los que tuvo contigo. ¿Cómo sabes que no quizo solo entretenerse contigo?

    Te haz enredado en tus propios sentimientos. TU creaste los sentimientos, no èl. Somos inteligentes solo si usamos la cabeza y solo por RATOS el corazón. Espero que encuentres un buen camino después de todo.

  15. hola yo te entiendo y se lo que se siente pero date un dia para pensar en lo que quieres y si es necesario cambia de trabajo, ps el ya te dijo que no dejara a su familia, no vale la pena seguir sufriendo, se que algunas decisiones cuestan, ps yo tambien tengo que tomar una decision de esa magnitud

  16. Yo tengo solo 27 anos y pase por una historia similar (casado y con 2 hijos y duramos 3 anos de relacion). Nos amamos con locura, con una pasion que pense que solo sucedia en los cuentos o novelas, sufriamos ambos cada vez que nos separabamos, siempre pedia más tiempo y más tiempo hasta que ya no pude mas. Decide romper todo de raiz y darme una oportunidad, y asi fue. Ya hace un ano y medio que estoy con otra persona, pensamos casarnos y creeme que ahora si soy completamente feliz, amo al que va a ser mi futuro esposo y pronto padre de mis hijos, lo amo porque me respeta y me da mi lugar como la unica mujer en su vida. Todas merecemos ser tratadas como reinas, que nos saquen de la mano sin temor al que nos vean, sentirnos libres de llamar a cualquier hora del dia y si en la noche te sientes mal poder sentir que tienes a alguien a tu lado y no tener que esperar a que sea el otro dia una llamada para poder hablar lo que sientes, creanme que asi es como es la vida con un hombre casado.
    Si quieren saber en que termino la historia de esa persona, bueno finalmente si se divorcio a los 3 meses de nosotros terminar, me llamo para arreglar las cosas e irnos a vivir juntos como siempre habiamos deseado, pero no pude hacerlo porque pense que si los 3 anos de espera fueron duros y muy dificiles no queria imaginarme como serian los del adaptamiento de el a su nueva vida fuera de su hogar y lejos de sus hijos que son su vida. y realmente ya habia perdido 3 anos de total felicidad para seguir perdiendo mas, y decide seguir con mi vida sin el hasta que un mes despues conoci a mi fututo esposo y de eso si no me arrepinto porque si soy muy feliz.
    Con mi historia solo quiero decirte que no eres la unica que pasa por situaciones asi y todos cometemos errores, lo importante es remediarlos a tiempo y consejo, el mal se corta de raiz, no de poquito en poquito, para acabar con algo debes de ser radical.

  17. Este fulano me purga, pero me jode más tu actitud de merecedora de migajas y lo peor de evidenciarte frente a tu jefe, es un hipocrita, aceptalo grabalo y mandaselo a su esposa que conozca la calidad de engendro que tiene y alejate de el, es un vampiro energetico que te roba tu energia y te nubla la razon y no busques el amor llega cuando quiere, dedicate a ti amate y disfruta de tu compañia, metete algun club conoce gente linda, afin a ti y date gusto que la vida es para disfrutarse no para andar chillando por los rincones. Un abrazo y ojala definas tu situacion.

  18. que quieres que te diga eres una total masoquista quierete un poquito, no puedes tropezar con la misma piedra despues que ni te pescan anda a un psicologo.
    quierete un poco o rerspetate como mujer.
    disculpa que sea tan franca pero no vale la pena.

  19. jodine tia deberias cambiar de trabajo….
    mmm aparte. estas lastimando tu autoestima., se fuerte y desistir a el.
    creo que solo juega contigo y eso de aver dicho lo de los mensajes me parece que
    se rebajo hacer las cosas eso si es repucnante….

  20. Cuando estoy en situaciones difíciles, yo personalmente, hago lo siguiente:

    1.- Cierro mis ojos
    2.- Respiro lenta y profundamente pensando que es el soplo de Dios, la luz divina, la energía creadora, la energía sanadora.
    3.- exhalo lentamente y junto a él arrojo mis males, sufrimientos, desilusiones, complejos, dolores, enfermedades que me aquejan. Esto lo repito hasta estar un poquito más tranquilo
    4.- Doy gracias a mi creador por permitir vivir cada unos de esos momentos y me disculpo por haber cometido errores que no son del agrado de mi prójimo.
    5.- si quiero perdonar por un mal que me han hecho; al estar yo en la presencia de Dios, traigo la imagen de esa persona y pido que Papito Dios le conceda todo lo mejor de sus bendiciones a ella.
    6. Al estar más cómodo, es el momento de regalar mentalmente una sonrisa de cariño, de aprecio, a esa persona:
    6 a.- sonrío con todas mis ganas
    6 b.- sonrió con cada uno de mis músculos , desde la punta de la cabeza hasta los pies.
    7.- cuando me siento más alegre, más libre, sin preocupaciones, abro mis ojos y agradezco a mi todopoderoso y le digo: Papito Dios permitidme que el día de hoy, mi rostro refleje la más bella flor que existe en mi interior.

    Este procedimiento y la última frase, no son ingenios míos; es un resumen de las obras o escritos de grandes personas que con sus escritos o charlas han llegado hasta esta sencilla persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *