Me gustaría declararme, aunque me rechace

Quiero contarle rápidamente de mí y qué es lo que me está sucediendo.

Soy un hombre de 34 años. Me he enamorado dos veces en mi vida, pero por diversas razones no pude iniciar una relación afectiva con esa chica que me gustaba. Toda mi vida he estado solo, por lo que aún no he disfrutado del amor correspondido.

Soy ingeniero y nunca ejercí esta carrera; ahora estoy estudiando pedagogía en inglés porque esta carrera me ofrece mejores oportunidades laborales. Este es mi primer año en la universidad después de haberme titulado un par de años atrás.

Soy católico y voy a misa. Tengo una familia muy bien constituida. Mis padres son maravillosos como esposos y como padres.

En la universidad conocí a una chica de 18 años, que me encantó apenas la vi. Me encantó su voz y su personalidad. Ella tiene un gran dominio del inglés. Es una persona muy sociable y extrovertida.

Ella es compañera de curso conmigo y la conocí hace tres meses.

Yo soy un hombre muy tímido e inseguro. Yo sé que la primera impresión es muy importante y por mi forma de ser estoy cierto que ella no tiene la mejor impresión de mí como hombre.

En la universidad nuestra relación es muy fría, apenas la saludo y he demostrado indiferencia ante ella. Yo me he portado así con ella porque nunca ha demostrado interés en mí ni mucho menos es cariñosa y expresiva como sí lo es con otros compañeros.

Recuerdo todos los momentos que he vivido con ella. Recuerdo fechas y todo.

Cuando estoy cerca de ella me nublo completamente.

Lo cierto es que terminé enamorándome de ella.

Me decidí a declararle mis sentimientos. Un día la esperé, pero ella no llegó; así es que la llamé por teléfono para invitarla a un lugar a conversar. Lo que no le dije es que quería compartir con ella en lugar público para tomar helados. Ella accedió en un principio, pero después me dice que no porque su mamá no le había dado permiso. Ella me entregó su respuesta final por internet y me dijo que no me llamó al teléfono porque no tenía dinero para cargar su teléfono.

En la universidad estamos en paro, por lo que no tendremos clases durante algunas semanas. Por esta razón ella viajó a su lugar de origen. Sin embargo, estoy seguro que ella también se fue por evitarme.

Yo quería hacerla mi amiga y, si bien ella me gusta mucho, estaba dispuesto a aceptar su rechazo si es que ella así lo determinase. Yo solo quería desahogarme ya que no podía seguir sosteniendo más esta situación, considerando que ella va a ser mi compañera de curso durante cinco años más. Quería también que conociera a mi familia. Estaba dispuesto a todo por ella, a pesar de que nunca le demostré con hechos lo mucho que ella me gusta. Tenía planeado varios detalles ese día que me iba a reunir con ella. Estoy claro que para haber iniciado una relación con ella tenía que haberla conocido primero. No puedo decir que la amo porque para eso tengo que conocer sus sentimientos primero, sí siento que la quiero y que estaba dispuesto a jugármela entero por ella. Sé que me apresuré con ella, pero en mi desesperación de que ella se fije en mí equivoqué el camino y fui muy rápido. Ahora entiendo su rechazo porque yo nunca hice nada en la universidad para ganarme su voluntad. Intenté sorprenderla y agradarla solo por internet.

Ella tiene algunos pretendientes en la universidad. Uno de ellos es un compañero de clase. A él yo lo aprecio y lo admiro mucho porque tiene gran llegada con las mujeres y es una gran persona también. Si bien no es mi amigo, mantengo una muy buena relación con él y es uno de los pocos compañeros con los que tengo cierta cercanía. Él acaba de terminar una relación y se lleva muy bien con la chica que me gusta, teniendo una gran química entre ellos.

El problema es que si tengo que conquistar el corazón de ella tendría como rival a una de las personas que más aprecio en la universidad. Y eso es difícil para mí considerando que a este muchacho yo lo quiero mucho y se ha portado muy bien conmigo.

Ella tiene otro amigo hombre, también compañero de curso. Este amigo apenas me saluda (él nunca me saluda), no me habla y solo responde lo que le pregunto y ni siquiera me mira la cara. Me evita, incluso una vez se paró de su asiento para evitar darme la mano.

Ella tiene una amiga. Esta compañera de curso tampoco tiene una gran cercanía conmigo. Yo creo que ella conoce la invitación que le hice a la chica que me gusta. Después de invitar a mi reina a tomar helados y en razón de que ella se había comprometido ante otros compañeros a ir a la universidad, yo me preocupé porque ella faltó a su compromiso.

Reconozco que algunos compañeros me han mostrado indiferencia o no me saludan cuando me ven porque yo en mi amargura de no poder conquistar su corazón me he vuelto tonto y con ellos no me he comportado amigablemente. Pero ahora le pedí a mi Señor a cambiar, y para eso tengo que trabajar mucho para conquistar el corazón de varios de mis compañeros de curso.

La verdad es que estoy complicado. Me encantaría declararle lo que siento, aunque ella me rechace. No me hago demasiadas ilusiones, pero siento que es necesario expresarle lo que siento. En la universidad nadie sabe lo que siento por ella. Me encantaría contárselo a unos amigos o a su mejor amiga, pero ella tampoco me ha dado en el gusto. Como estamos en paro, a ella no la veo hace varios días.

Ella es escorpión y yo soy cáncer. Ella se llama Liseth y el mío es Gabriel.

Gracias de todo corazón. Seguiré escribiendo para contarle más detalles. Ojalá escriban y me digan lo que piensan. Necesito la opinión de ustedes.

Artículos relacionados

30 Responses to “Me gustaría declararme, aunque me rechace”

    • Si existe interés de las personas de saber de mí y Liseth, me lo hacen saber y yo publicaré en este mismo sitio acerca del momento que estoy viviendo con ella.

  1. Gracias por sus comentarios. Son todos grandes personas. Les saluda Gabriel, el autor del mensaje.

    • Gabriel, otra vez. Recién ayer por la noche me di cuenta de la publicación del mensaje en este sitio.

    • Anoche recién me di cuenta de la publicación de este mensaje. Las personas que dejaron su e-mail les escribí para contarles del presente que tengo con Liseth.

  2. Mary Anney Responder

    Bueno acabo de leer tu historia y creo que ya es un poco tarde para darte in consejo,asi que…me gustaria saber en que termino la historia porfa quiero saber…si es que te animas a contarme me puedes escribir a marytago@hotmail.com soy una chica muy curiosa y sobre todo me encanta como escribes y como te expresas.

    • Qué gentil eres, Mary Anney. Anoche te envié un mensaje a tu correo respecto al presente que tengo con Liseth.

  3. Primero que todo, creo que eres un hombre como muy pocos en este mundo, es muy difícil encontrarlos como tú, se ve que eres de buen corazón. Pero te recomiendo algo, creo que debes ser más atrevido, alguien de tu edad ya no puede ser tan tímido como he apreciado en lo que has escrito, sobretodo con una chica que tiene 18 años. Estoy segura que ella anda en busca de alguien más extrovertido, más directo como la mayoría de esa edad. Bueno yo ya tengo 24 y me siguen gustando así, por lo menos a mi no me gusta la gente que es muy callada ni expresa mucho (es solo mi apreciación) pero si de verdad quieres conquistarla hazte notar en clases, búscala, háblale, reúnete más con los demás y verás que poco a poco irás conociendo a todos, a medida que les vayas cayendo bien podrás ir acercándote a ella sin parecer extraño o acosador. Luego de que formes una cercanía a ella puedes invitarla a algún lugar los dos solos, pero primero hazlo en grupo así ella se sentirá mejor, porque lo que has hecho fue espantarla, creo que a la mayoría le ocurriría lo mismo si viene un compañero con el cual no has interactuado casi nada y de un día para otro te llama para invitarte a salir, no?

    Espero que te haya servido de algo mis humildes palabras. Un beso y suerte!

    • Gracias, Katy. La verdad es que cuando la invité a salir ella aceptó en principio, pero como dices tú, ella misma me dijo que pudiéramos juntarnos con algunos de sus amigos. Yo le dije que no y ella algunos días después me dijo que no.

  4. hola gabriel …..sabes tu historia es tan parecida a la mia ,yo pase ya por 2 matrimonios y eran con personas de mi edad,me desilucione y más adelante me di una oportunidad y ahora vivo con un hombre que me gana con 23 años ……..yo tengo 35 y sabes me a costado trabajo entenderlo al 100%x la diferencia de edades,pero aun asi mi amor por el lo a logrado ,temia demostrarle mi amor y vi que el se retiraba de mi por que yo lo estab obligando pero le demostre que lo amo y que no me importa que el mundo piense mil cosas….echale ganas y di tu amor a los 4 vientos por que puedes perder el amor si no te arriesgas.

    • Muchas gracias, Soledad. Bueno, han pasado tantas cosas con ella desde que ella me rechazó el 2011.

  5. gabriel.. no te desanimes. te cuento, yo tengo 21 años y llevo 4 años de relacion con un hombre 17 años mayor, tenemos una hija y creeme que siento que es lo mjor que me puede haber pasado en la vida. nunca me importo lo que diga la gente solo segui mis sentimientos. en un principio fue todo muy dificil sobre todo para mi familia, pero si el amor es verdadero no importa lo demas…..
    Lucha por esa persona, no te rindas. buena surte

    • Muchas gracias por tus palabras, Yekita. Como tú con tu novio, ella tiene actualmente 21 y yo casi 38.

  6. Hola Gabriel:

    Que linda historia, el concejo que te puedo dar es que seas sincero con ella, pero no le digas lo que sientes de golpe, trata de conocerla un poco más, luego se lo dices, pero te recomiendo que le digas lo que sientes, porque si no le dices nunca podrás saber lo que ellas sentía.

    Buena suerta y confia en ti mismo.

    • Gracias, Mónica. Bueno, yo me equivoqué con ella, pues me declaré así de golpe como dices tú.

  7. Mira Gabriel,

    10 ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES CON LAS MUJERES

    ERROR NÚMERO 01:
    SER DEMASIADO BUENO

    Alguna vez has notado que las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los chicos buenos, que hacen todo lo que una mujer les pide como si fueran órdenes de una reina? Claro que lo has notado. Como yo, estoy seguro que has sido el chico bueno que las pasa invitando a cenar y regalándoles flores, el que siempre está ahí en MSN dispuesto a escuchar todos sus problemas, el que siempre está dispuesto a hacerle favores.

    Déjame decirte de una vez que las mujeres no se sienten atraídas hacia este “chico bueno”.
    Las mujeres quieren al hombre aventurero, al líder del grupo, al que se divierte con ellas, al hombre que siempre ves rodeado de chicas muertas de la risa, y hasta que te da rabia que la chica que te gusta te ignore con tal de hablar con ese hombre. Él trata a sus amigas como si fueran sus hermanas menores, es un bromista y todo lo toma a la ligera. No trata a las mujeres como si fueran princesas de palacio.

    Qué está pasando aquí? Bueno, es muy simple…

    Las mujeres no escogen a un hombre que las trata como reinas, que está dispuesto a hacer DE TODO por ellas. Escogen al hombre que inconscientemente las ATRAE. Y adivina qué? Ese hombre NO eres tú. Tú eres bueno y sumiso, y eso va a hacer que una mujer jamás te escoja.
    Entiendo que esto no debe tener mucho sentido lógico para ti, y entiendo que sea difícil de aceptar. pero SUPÉRALO de una vez por todas. Hasta que no aceptes el hecho y empieces a cambiar, NUNCA vas a tener a la chica que quieres.

    ERROR NÚMERO 02:
    TRATAR DE “CONVENCERLA” DE QUE SE SIENTA ATRAÍDA A TI

    Cuando conoces a una chica que realmente te gusta. pero sientes que ella no está interesada, qué haces? Pues muchos hombres lo que hacen es tratar de “convencerla” de que tú eres el hombre para ella.

    Mientras ella te habla del chico que le gusta, tú le dices “tú lo que necesitas es un hombre bueno, un hombre que te quiera, uno que haría todo por ti, que te escucharía en las noches mientras lloras, que siempre esté ahí por ti mientras estás triste”. Estas tratando de convencerla que tú eres el hombre perfecto para ella.

    Bueno, te tengo malas noticias. NUNCA vas a poder cambiar lo que una mujer siente cuando nos referimos a la atracción. NUNCA. No puedes convencer a una mujer que se sienta interesada en ti usando la lógica y el razonamiento. Piénsalo…

    Si una mujer no se siente interesada en ti, cómo planeas cambiar ese SENTIMIENTO tratando de razonar con ella? Todos lo sabemos. sin embargo, seguimos haciéndolo.

    Cuando una mujer no está interesada, le rogamos, suplicamos, las perseguimos, y tratamos de hacer de todo para que cambien de opinión. Mala idea. Nunca va a funcionar.

    ERROR NÚMERO 03:
    PEDIR PERMISO EN TODO

    Otra cosa horrible que hacemos cuando queremos agradarle a una chica, es tratar de complacerla y hacer todo lo que ella quiera. “¿Quieres ir al cine o te gustaría comer? ¿Qué prefieres comer? Yo por mí hago lo que tú quieras. ¿Estás ocupada, puedes hablar conmigo o mejor hablamos después?”

    Si has hecho esto. te tengo que decir que vas por PÉSIMO camino. Las mujeres NUNCA se sienten atraídas a hombres indecisos que las tratan de complacer y les piden permiso para actuar. Una mujer no siente nada de atracción a un hombre débil e indeciso.

    Y no quiero que me malinterpretes. No quiero decir que deberías actuar de forma estúpida para atraerlas. Pero si piensas que vas a conquistar a una mujer pidiéndole permiso con tal de que te apruebe, no vas a lograr nada. Nunca vas a tener éxito si buscas aprobación. A las mujeres les ESTORBAN los hombres que son así.

    No me crees? Pregúntale a cualquier mujer atractiva si un chico sumiso que le pide permiso para todo y pasa besándole los pies le atrae…

    ERROR NÚMERO 04:
    TRATAR DE COMPRAR A UNA MUJER CON REGALOS Y CENAS

    ¿Cuántas veces has invitado a una mujer a una cena, le has dado regalos y flores, pero al final ella te rechaza y se queda con un hombre que no la trata tan bien como tú? Si eres como yo, entonces seguro que te ha pasado MUCHAS veces. y has botado la mitad de tu salario en algo así.

    Bueno, ¿adivina qué? Es NATURAL que una mujer te rechace cuando pasas botando el dinero en ellas. Cuando haces este tipo de cosas, este es el mensaje que le transmites a las chicas:
    “No creo que yo te guste por quien soy, así que voy a tratar de comprar tu afecto y cariño con cenas lujosas y regalos costosos.”

    Yo sé que tienes buenas intenciones, pero esas buenas intenciones las mujeres las interpretan como señales de que eres INSEGURO y que quieres MANIPULARLA. Ella pensará que si tú la invitas a una cena lujosa es porque quieres algo a cambio. y no volverá a salir contigo a menos que sea para aprovecharse de tu dinero.

    ERROR NÚMERO 05:
    DECIRLE CÓMO TE SIENTES ANTES DE TIEMPO

    Otro gran y desafortunado error que la mayoría de los hombres hacen es decirle a la chica que les gusta cómo se sienten antes de tiempo. Déjame decirte algo, las mujeres atractivas son pocas, y ellas reciben MUCHA atención por parte de los hombres.

    Por si no lo sabías, todos los días, varios chicos tratan de conquistar a una chica atractiva. Esto quiere decir que una chica atractiva conocerá DECENAS de hombres en un mes (sí, DECENAS). ¿Y adivina qué? Las chicas atractivas han salido con MUCHOS hombres. Así que tienen mucha experiencia, y saben qué quieren en un hombre.

    Y si hay una cosa que ellas detestan es que un chico les diga “sabes, tú me gustas MUCHO, me vuelves loco, eres perfecta, me encantas” después de una o dos citas. Esto le manda una señal directa a una mujer de que eres como el resto de los chicos. eres uno de los que se enamora muy rápido de ellas y que no puede controlarse. NO lo hagas. Relájate, échate un poco para atrás. Hay formas mucho mejores para mantener a una chica interesada en ti…

    ERROR NÚMERO 06:
    NO ENTENDER COMO FUNCIONA LA ATRACCIÓN FEMENINA

    Las mujeres son muy diferentes a los hombres cuando hablamos de atracción. Necesitas ACEPTAR esto como un hecho, y aprender a usarlo a tu favor. Cuando ves a una mujer con un pelo hermoso, un escote que no puedes dejar de ver, unos pantalones apretados, INMEDIATAMENTE sientes atracción sexual.

    ¿Pero lo mismo aplica para las mujeres? ¿Tú crees que las mujeres basen su atracción en el físico de los hombres? O será que ellas lo basan en algo más. Bueno, después de estudiar el tema por más de cinco años, te puedo decir que las mujeres tienen “mecanismos de atracción” que se activan por razones que no son el aspecto físico ni los looks.

    ¿Has notado cómo es muy normal ver a un hombre feo, que no se cuida y tiene pésimos gustos para vestir logra salir con una mujer MUY atractiva? Piénsalo. Sí lo has visto y has pensado más de una vez que esa chica debería estar contigo y no con ese hombre que es feo, gordo, y que viste mal. ¿Por qué pasa esto? Pues las mujeres están atraídas a ciertas cualidades de los hombres. ellas se sienten atraídas a la forma en que un hombre las hace SENTIR. más que en su parecido físico.

    Si sabes usar el lenguaje corporal y hablar de la forma correcta, puedes hacer que una mujer sienta esta PODEROSA atracción sexual. Así es como funciona. Nada más debes APRENDER a hacerlo. Y afortunadamente, CUALQUIER hombre puede aprenderlo…

    ERROR NÚMERO 07:
    PENSAR QUE TODO ESTÁ EN EL DINERO Y LOS LOOKS

    Uno de los errores más comunes que un hombre hace es rendirse antes de tiempo, porque piensan que una mujer atractiva solo está interesada en los hombres guapos con buen parecido físico y con dinero. o que son de cierta altura, o con cierta edad. Claro, existen mujeres que solo están interesadas en estas cosas.

    Pero déjame decirte que el 85% de las mujeres están interesadas en la personalidad de un hombre, y no en su billetera ni su apariencia física. Así que de nada te sirve tratar de impresionar con un carro o con un montón de billetes.

    Hay cualidades de tu personalidad que atraen a las mujeres como un imán. Y cuando aprendas cuáles son y cómo usarlas, TÚ vas a ser uno de esos hombres. Tú NO debes resignarte tener una mujer atractiva solo porque no eres millonario, alto, o guapo.

    Te lo voy a repetir de nuevo: Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y comunicarte de la manera correcta, las mujeres sentirán una PODEROSA atracción hacia ti, la misma atracción que tú sientes cuando ves a una chica guapa.

    ERROR NÚMERO 08:
    DARLES EL CONTROL A LAS MUJERES

    Te mencioné que un error fatal es pedirles permiso a las mujeres. Bueno, otro error fatal que hacen los hombres es que dejan que las mujeres tengan TODO el control. En otras palabras, los hombres hacen todo lo que una chica quiera con tal de ganarse su atracción.

    Las mujeres te van a tratar como al perrito que pasean, dándote órdenes y tú acátándolas. Es una PÉSIMA idea. Las mujeres NUNCA se van a sentir atraídas a hombres sumisos, que son sus sirvientes! Y ella nunca va a salir con un sirviente.

    ERROR NÚMERO 09:
    NO SABER EXACTAMENTE QUÉ HACER EN CADA SITUACIÓN

    Lo que te voy a decir te puede impactar un poco. Las mujeres SIEMPRE saben lo que estás pensando. Las mujeres son DIEZ VECES mejores que los hombres a la hora de leer el lenguaje corporal.

    Sé que suena difícil de creer, pero si sales a una cita con una chica y la quieres besar, ella ya lo sabe. Así que, si no sabes exactamente cómo debes besar a una chica, vas a estar viéndola a cada rato, pensando en si es el momento indicado. Te vas a poner nervioso, no vas a poder actuar, y ella finalmente te va a rechazar.

    Y esto incluye TODOS los pasos, desde hablarle, pedirle su número te teléfono, invitarla a salir, besándola, teniendo contacto físico. TODO. Y si no sabes exactamente qué hacer en cada situación, vas a arruinarlo y perder TODO. Y tú lo sabes.

    Es vital que aprendas exactamente cómo ir de un paso al siguiente con una mujer. desde conocerla hasta llevarla a la cama. Y ahora vamos con el error más crucial de todos.

    ERROR NÚMERO 10:
    NO BUSCAR AYUDA CUANDO REALMENTE LA NECESITAS

    Este es el error más PELIGROSO que estás cometiendo. De hecho, es el error que siempre te va a detener de lograr lo que tú quieres con esa mujer que te gusta tanto. Y yo sé que nosotros como hombres no nos gusta ser débiles ni necesitados. No nos gusta buscar ayuda. Sé que sientes eso porque al igual que tú, yo también estuve ahí. Déjame decirte algo sobre cómo empecé todo esto…

    Hace varios años, yo estaba cansado y frustrado ya que no sabía cómo conocer ni conquistar a una mujer. Me frustró por muchísimos años. Una noche, fui a una fiesta con un amigo y había una chica demasiado guapa y amigable que quise conocer. No tuve el valor de hablarle, y después de horas de pensarlo, ella se fue y nunca más la volví a ver.

    Todavía recuerdo esa noche. Ese día, decidí que ya era hora de cambiar, que tenía que hacer lo necesario para aprender a conquistar a las mujeres. Y después de muchos años de intentarlo todo y probar cosas que jamás te imaginarías, te puedo decir que finalmente lo he descifrado todo.

    Para mí, ha sido una experiencia que me cambió la vida completamente, ya no tengo ese sentimiento de frustración, ya no siento inseguridad ni miedo al hablarle a una mujer, porque sé que la puedo conquistar.

    Tener la habilidad de seducir y conquistar mujeres es lo más satisfactorio que existe en el mundo.

  8. hola gabriel…
    resulta que en esta vida todo no sale deacuerdo como tu quieres el consejo que yo te puedo dar es que seas tu mismo y trates de hablarle de una forma espontanea.

    en este mundo todos tenemos alguien que nos ara feliz y si las cosas con la loven no funcionan no olvides que no es la unica mujer en el mundo..
    ademas tienes que darte cuenta que ella es una adolecente tu eres ya una persona adulta por ende piensan y ven la vida de diferentes formas..

    yo tambien tengo 18 años y pues creo que si yo fuera ella me gustaria eso que fueras sincero y maduro a la hora de confesar tus sentimientos.
    bye

    dios te bendiga

    • Gracias, Cupido. Sí, claro, ella no es la única mujer en el mundo, pero sí alguien muy importante para mí.

  9. Bueno amigo tu historia realmente es muy similar a lo que me paso a mi pero con la graan diferencia que a mi me toco estar en el lugar de tu chica (liseth)
    Buenoo la cosa es asi que un companero estab enamorado mio y yo no le daba bola y lo evitaba igual que tu chica. Pero yo te voy a ayudar para que la conquistes y como a mi me hubiera gustado que mi companero hubiera cambiado por mi:
    1 tienes que cambiar tu aspecto bueno si estas vestido muy formal pumm estas erroneo a las chicas nos gusta que los hombres esten a la moda! Consejooo vistete como Louis de la banda de One direction sin duda le encantara!!pq obvioo dices que tiene 18 y eso es lo que vemos lindo
    2 tu actitud osea tienes que socializar con los demas llevate con los amigos de ella o simplemente ten amigos en comun a las chicas nos gustan los chicos como decir los ”populares”
    3 si ya haz hecho lo anterior vas bn!! Para declararte ante ella creo que debes darle tiempo enamorala escribiendole algunas cartas noo anonimas pq puede creer que sea otro
    4. Bueno algo que tambn con la actitud se graciosoo no foco si no eres chistoso simplemente mejor no hagas nada porque lo empeoraras. Se cool y tambn trata de darle un poco de celos Espero ayudarte! Me sigues contando como te va valee??ok

    • Gracias, Margareth, agradezco con toda mi alma tu mensaje. Dame tu correo y te cuento lo que ha pasado entre ella y yo en tres años de tenerla como compañera de clases..

  10. Lovers never die Responder

    Hola. Mira tú historia me llego no se porque. Es muy lindo estar enamorado pero no tanto cuando no es correspondido. Me paso un par de veces. Habla conmigo cuando quieras. Mi mail es crepusculo_1998@hotmail.com 🙂 besos

  11. Los sentimientos nunca pueden forzarse y no debes precipitarte en una relacion, ganate a tus compañeros siendo sencillo y humilde y de esa manera entraras a todas partes. Saludos y te deseo exitos

  12. se que es muy dificil .pero tu pidele a DIOS que te ayude y toma la decision ,lucha por lo que quieres ,si no nunca sabras lo que pudo o no pudo ser …BENDICIONES Y ESFUERZATE Y SE VALIENTE………

    • Gracias, Yoli. Yo soy muy creyente en Dios, si no fuera por eso sinceramente me hubiera derrumbado por el no rotundo que me dio Liseth cuando supo que yo gustaba de ella.

  13. =) se ve que eres un gran hombre n.n de buenos sentimientos, te recomendare muchas cosas.. intenta ser un poco más abierto a lo que sientes o piensas 😀 (no ser tan frio con las personas, la gente puede pensar que eres asi realmente y tambien serian frios contigo XD lo que uno da recibe) por lo que he leido creo que necesitas a una persona de confianza a quien contar lo que ya no cabe en ti si quieres me agregas ^^ y puedo ser una amiga para ti =) (agirlmore@hotmail.com) tienes muchas ganas de decirle lo que sientes por ella, hazlo! que pasa si otra persona se lo dice y perdiste oportunidad con ella? ,si la chica es asi de fria contigo pueden ser 4 cosas
    1. por la diferencia de edad (no te pongas triste pero lamentablemente en el mundo siempre habran cosas que estan mal vistas como por ejemplo eso y puede que a la madre o pues sus amigas le digan cosas como ‘el esta muy mayor!’ o
    2. es chica dificil o
    3. sabe que a ti te gusta ella y quiere ver cuanto darias por ella
    4. tiene un poco de miedo con el amor (conosco una chica que es cariñosa con todo el mundo pero sin embargo no le gusta nadie por que tiene miedo al amor xD) o muchas cosas más pero no quiero bajarte las ilusiones, como escribi anteriormente si sientes que debes, es necesario y QUIEREs decirle que te gusta mucho DICELO llevatela a un lugar tranquilo calmado y se lo dices te hara bien en muchas formas otra cosa puede ser buena señal de que si es cariñosa con todos y menos contigo puede ser por que le da verguenza o por que le atraes xD hasta las más extrovertidas son timidas con quienes les gusta, por ultimo no te atormentes mucho si? una persona te puede gustar mucho y esta bien pero no es muy bueno amargarse la vida por alguien que posiblemente (aunque duela que lo leas) no quiera nada contigo. te deseo suerte y si no es ella la chica, pronto llegara el amor de tu vida n.n xD (Todos tenemos nuestro amor!! en alguna parte del mundo) calma y llegara cuando menos lo esperas Dios te bendiga =).

    • Gracias, Yami. Anoche te envié un mensaje a tu privado a tu correo. Agradezco tu gentileza de escribirme tantas líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *