Me hace sufrir, pero lo amo con todo mi corazón

Soy de Brasil, tengo 19 años y hace un año y algunos meses que conocí en Internet a un mexicano de 31 y lo agregué porque soy amiga de su hermano. Nos hicimos muy amigos, pero los meses pasaron y esa amistad empezó a convertirse en amor. Estaba muy enamorada, pero no quería decirle mis sentimientos por miedo de su reacción, pensaba que ya no iba a querer ser mi amigo por eso. Sin embargo no conseguí guardar ese sentimiento por mucho tiempo y le dije la verdad. A principio él me dijo que sintió lo mismo por mí, pero que vio que era imposible por la distancia y la edad. Entonces seguimos hablando como amigos, pero me dolía mucho la situación, sabía que no debería tener esperanzas y la verdad la seguía teniendo.

Después de dos meses él me mandó una carta por correo que escribió con su letra, en la que me decía sus sentimientos. Fue todo muy bonito, pero días después de eso descubrí que tenía novia en México y me había ocultado la verdad. Me dolía mucho, lloraba casi todos los días y parecía que mi tristeza nunca iba a tener fin. Pero soportaba la situación y todo por el amor que sentía por él y porque no conseguía desistir y sentía que él me quería también a pesar de todo. Era una tonta, pero el amor me dejaba ciega y teníamos planes que él vendría a Brasil a conocernos en persona. Ese sufrimiento duró 4 meses y ellos terminaron la relación. Seguimos hablando y cada vez más los sentimientos aumentaban, pero aun así no me sentía segura con él, de que él quería algo serio conmigo y de sus sentimientos por mí. Lo veía muy confundido y eso no me gustaba nada y ya no quería seguir así y al final terminar lastimada.

Entonces un día vi en su Facebook a una persona muy rara que él había aceptado como amiga, ella tenía su apellido, nació en el mismo día y mes que él y en su perfil decía que a ella le gustaban muchas cosas que le gustaban a él también. El perfil parecía ser falso y creado para llamar su atención y no estaba equivocada. Usé un perfil falso de hombre, la agregué y empecé a platicar con ella y conseguí hacer con que confesara todo. Era su ex novia que usaba esa cuenta para mantener contacto con él, pero su ex ya tenia otro novio y él lo sabía y ella me dijo que él le pidió a ella que olvidara todo y que volviera con él, pero ella no quiso porque ya no sentía nada por él y me dijo que la verdad solo lo utilizó pero que ya no iba a tener contacto con él, porque no quería lastimarlo.

Me sentí destrozada, por sus mentiras, engaños y lloré mucho, hasta mi mama vio mi desespero, entonces espere que se conectara y hablé con él. Me confesó que su ex lo buscaba por esa cuenta y que él estaba muy enojado porque había sido cambiado por ella, según él dijo, por un chico feo y que le dolió a su ego y dijo que solo seguía su juego y que quería volver con ella solo por venganza, que no sentía amor por ella, sino odio. No sé si creía en eso y estaba decidida a alejarme de él y olvidarlo, pero luego que se desconectó de MSN me mandó mensaje en Facebook y en mi celular pidiéndome perdón, que fue un estúpido, que estaba ciego por su coraje y que no pensó en nada. Yo tonta, como lo amo mucho, decidí perdonar y darle su última oportunidad. Le dije que se alejara de ella y que olvidara esa venganza y que si me engañaba otra vez no lo perdonaría más.

Él ahora está muy cambiado conmigo, me trata como si fuera su novia de verdad, es muy cariñoso, dice que quiere vivir en Brasil y que va a cambiar su vida para estar conmigo. Habla de tener hijos, de donde vamos a vivir, me dijo que le ayude a buscar trabajo aquí y siempre hablamos e imaginamos como será cuando estemos juntos. Estamos muy bien ahora, pero a veces me vienen algunos momentos de desconfianza y no consigo olvidar el pasado. La verdad está difícil esa desconfianza que tengo en él y ya he peleado con él por eso y luego me arrepiento, porque él se está esforzando para ganar mi confianza, me dice siempre que tratara de ganarla y que no me fallará, que me quiere solo a mí y que soy la única que tiene su corazón.

A veces me arrepiento de haber dado otra oportunidad a alguien que me mintió dos veces, pero lo amo con todas las fuerzas de mi corazón y no quiero desistir de él, solo espero tener confianza en él cuando nos conozcamos en persona, en julio del próximo año. Es eso, siempre he sufrido por él y todavía sufro por la distancia y las desconfianzas, pero lo amo con todo mi corazón.

Artículos relacionados

10 Responses to “Me hace sufrir, pero lo amo con todo mi corazón”

  1. HEY si te mintio dos veces puede aver una tercera los hombres siempren guardadan secretos my siempre te dice te voy hablar con la vedad y nada solo boca son,y pues el amor a distancia no existe tu , imaginate talves tu en brasil estas dejando ir oportunidades buenas por alguien que ni sabes si es el en realidad o solo esta usando un facefalso ten mucho cuidado,y sobre todo piensa con cabeza fria ya ves todo lo que pasa con eso de facebook.

  2. El amor amiga nunca es color de rosas, si, la distancia lo cambia todo, capaz de haya mentido dos veces pero eso no es nada, ustedes deben de ser fuertes y luchar contra todo, el secreto del amor está en saber perdonar, todos somos humanos, todos erramos, nunca esperes que alguien nunca te mienta o algo así, porque no lo encontrarás, sólo vive el momento y si algún día te vuelve a fallar, todo bien, en la vida hay que saber ganar y perder, sólo deja todo en las manos de Dios, ya verás que el te da lo que realmente necesitas 🙂 bendiciones :*

  3. Amiga no sabes lo mucho que te entiendo paso por la misma situacion soy Argentina y el esta en Mexico bueno hay una difeerencia de edad a tu historia nosotros tenemos 32 años los dos y deceamos con ansias conocernos El te lleva unos cuantos años es un hombre y tu casi una mujer para tu edad es normal que lo pesques en mentiras es una situacion que uno puede decir lo que se le ocurra y en el fondo que sabemos si es cierta o no Tu relacion tiene mucho tiempo y yo creo que tienes que seguir adelante

  4. Oh es muy linda tu historia, y te entiendo con el tema de la desconfianza porque la diferencia de edad creo que provoca eso, yo tengo 16 y a principio de año sali con un tipo de 28, asi es 13 años de diferencia no lo llegue a amar pero si lo quiero mucho.. y no lo puedo olvidar, ahora el se fue y ya nose en donde estara lo he buscado por un monton de lugares y medios que no te imaginas, y no lo encuentro pero cuando saliamos siempre tenia esa duda de ¿me estara diciendo la verdad? Espero encontrarlo, pero yo te aconsejo de que seas feliz y aproveches lo que tienes con el, un beso grande!!

  5. yo en mi opinion nunca me he enamorado profundamente pero por lo que veo nos deja ciegos y quisiera estar un dia enamorada pero que esa persona me corresponda y me respete como debe ser. Tambien es como tu dices va a ver mucha desconfianza porque el esta en mexico y no sabes lo que hace o deje de hacer. asi que ten cuidado y cuando lo vayas a conocer en persona sea alguien de bien y que se aga realidad de lo que ustedes platican siempre te deceo lo mejor espero que salga todito bn suerte con eso!

  6. me impresiono tu historia pero yo tambien estoy enamorada por face y casi siempre planeamos el futuro es algo de lokos pero lo amo y aveces como dcies tu desconfio de el bueno cuidate ok bye suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *