Me quiere más a mí, pero no deja a su novia

Esta es mi historia, aunque no creo que nadie la lea, pero bueno…

Ahora mismo tengo 16 años y hace cuatro años entré en el instituto. Conocí a un chico, pero sólo de vista, me gustó desde el primer momento en el que lo vi, pero no me correspondía. La verdad es que me arrastré bastante y eso es una de las cosas de las que más me arrepiento. pasaron dos años en los cuales tuve que ir haciéndome a la idea poco a poco de que no le tendría nunca, y mientras tanto, soportar verle con alguna que otra novia que tuvo.

Después de haberme olvidado de él hasta el punto de no recordarle para nada, aparece de nuevo en mi vida, serán caprichos del destino, pero por una parte me molesta bastante que se juegue así conmigo. A ver, en Diciembre de 2010 él se presentó en mi casa para pedirme un favor, pero nada importante, y a raíz de ahí empezamos a hablar cada vez más por el Messenger.

¡Ah! Se me olvida lo más importante: él tiene novia. Desde que empecé a hablar con él nos hemos tirado indirectas, a pesar de que lleva casi dos años con la otra chica.

He quedado con él ya dos veces, una fue sin ningún motivo y ahí solo estuvimos hablando, y la otra vez fue unas horas antes de que yo me fuese de viaje. Esa noche estuvimos hablando y al final cayó algún beso que otro pero no llegamos a liarnos.

Hace ya un mes que he vuelto del viaje y no hemos quedado ninguna vez más a parte de esas dos que he contado. Él no deja a su novia porque tiene miedo a cómo le podrá ir conmigo y también no quiere hacernos daño ni a su novia ni a mi. Según dice me quiere a mi más, pero no veo que la deje… Hablo todos los días con él y me encanta su forma de ser, estoy ya impaciente porque se decida por una de las dos.

Todas mis amigas dicen que me olvide de él, que es injusto lo que me está haciendo después de lo mal que lo pasé hace años cuando él no me hizo ni caso y que ahora no se atreve a hacer nada. ¿Qué hago? ¿Tengo paciencia y le espero o le mando a la mierda aunque lo pase mal y tenga que volver a obligarme a mí misma a olvidarle?

Artículos relacionados

54 Responses to “Me quiere más a mí, pero no deja a su novia”

  1. Me pasa algo similar me gusta alguien con novia, yo ya le dije que me gustaba y el dijo que yo le atraia, quedamos de vernos y el me dijo que cuando nos vieramos nos besaramos y le dije que si pero paso el tiempo y jamas nos vimos dejamos de hablar , hace poco lo mire de lejos volvio a hablarme y me pidio disculpas por que las últimas veces que hablabamos se portaba grosero, pero a hora dejo de hablarme nuevamene y yo sigo enamorada de el por mas de 5 meses y no se que hacer ya

  2. hola quisiera contar mi historia no se talvez nadie lo lea pero bueno.
    un dia yo estaba muy dolida por que me sentia engañada por un chico que estabamos saliendo para poder conocernos y empesar una relacion yo estaba muy ilucionada pero luego me entere que este no solo salia conmigo si no con varias chicas a la vez. y aqui empiesa la historia como yo me entere corte todo tipo de relación con el me sentia tan engañada que queria olvidar todo eso un dia estaba coneptada a faceboock y vi en linea un chico que se llamaba luis fernando era un chico que tenia en lista de contactos pro no lo conocia el siempre le daba likes a mis fotos y post de faceboock asi que como estaba tan dolida queria hablar con cualquiera para poder olvidasr todo eso le inicie la platica y desde ese momento empesamos hablar mucho el estaba en la capital y yo vivo en provincia pero el es de la misma ciudad que yo si no que por motivos de estudio el estab en la capital hablaba mucho con el solo me coneptaba para hablar con el y poco a poco nos deciamos te quiero y nos veiamos x skype estaba enamorada de el y espera tanto que lleguen sus vacaciones para poder conocernos en persona estaba mui enamorada de el no me explicaba por que si estaba tan lejos y llego el dia en q

  3. Esta historia es similar ala mia.yo tambien anduve con un chavo que tenia nOvia y aun seguia viendolo. Lo mismo me dijo que no queria hacernos sufrir a ninguna por que yp varia veces le pedi que dejara a su novia .Mis amigas me decian que no me merecia no les hacia caso. Yo segui viendolo El varias veces se quiso pasar de listo pero yo nunca lo permeti por que aveces sentia que solo eso era lo unico que queria.la ultima vez que lo vi se quiso volver a pasar de listo me nuevamente no lo permiti.ese dia me dijo bueno sabes que me tengo que ir luego te marco. Me fui y me dio mucho coraje en la forma que me dijo senti qure usaba .estuve reaccionando lo que estaba haciendo estaba mal asi que me propuse no volverlo asi fue despues el me marcaba o me mandaba mensajes pero yo lo ignoraba.con el tiempo me fui dando tiempo que yo no lo queria que solo era par mi como obsecion.Ahora el ba ah ser papa y le doy gracias a dios que me alejo de el por que uviese sido la burla de muchas personas por que nunca dejo a su novia y a mi me ubiese dejado comO la otra. Creo que lo bueno que reaccione a tiempo tuve dignidad y lo deje.

  4. Hey! Bueno, ya ha pasado casi medio año, pero si por algún casual aún sigues con el mismo dilema, allá va mi opinión “constructiva” -No como muchos comentarios donde más que aconsejarte te cuentan sus propias batallas, ejem.-
    Para empezar; No te quieres. En serio, parecerá que no tiene mucha relación con el tema, pero es importante. Te falta orgullo, y en el fondo sabes que se lo vas regalando a él poquito a poco. Cuando te sientas mal, sé consciente de que en parte es porque te estás decepcionando a ti misma.
    Podríamos decir que, indirectamente, le has mostrado al chico a lo largo del tiempo, que no te “aprecias” al rogarle. Y ya sabes lo que dicen, si uno no se quiere a sí mismo, los demás tampoco lo harán.
    No te lo estoy diciendo en plan ruda, básicamente por casi todos cometemos este fallo alguna vez.
    Pero es eso, un gran fallo.
    Otro también es el hecho de que LE HAS IDEALIZADO. Así, sin más, parece más simple de lo que es. Pero tú piensa el porqué estás esperando tantísimo por alguien a quien apenas te registraba antes.
    No era por las cosas de la vida, o diferentes situaciones, nena. No, era porque no le interesabas, sin más.
    Suena durísimo, pero lo más probable es que sea así. ¿Tú no te fijaste en el desde la primera vez que le viste? ¿tú hubieses necesitado TANTÍSIMO tiempo como él para que se fijase en ti? Seguramente no.
    De hecho, ¿por qué no? Imagínate que por H por B te sacaste un novio en la época esa en que apenas pensabas tanto en él, pero entonces ves que a él le quieres más, y tienes la oportunidad de salir con él.
    ¿No dejarías enseguida a tu novio, pese a todo? Lo más probable es que sí.
    La situación está invertida, y observa los resultados.
    Deja de excusarle, no tiene justificación alguna. Empieza a ser objetiva, tu amor propio te lo está reclamando.

    Y ahora ya, dejando de hablar de ti, te diré algo acerca de la seducción en los tíos -bueno, en la de la gente, en general-, a los hombres no les gusta los platos en bandeja. Tú misma has dicho que “te has arrastrado por él”, por lo tanto él SABE que tiene debajo de la manga. Y encima, ya son años que te tiene en la recámara. Creeme, le agradas, pero ya está. Es eso, le SUBE EL EGO, pensar que tiene a una chica linda detrás suya, queriéndole incondicionalmente.
    Tú dirás <>
    Pero. ¿No lo es, segura? Lleva años importándole un pito que te mueras en la incertidumbre, y dándote alas con que a ti te quiere más y demás. Pero no actua. Si no hay hechos, todo lo que sale por su boca es PALABRERÍA.
    Eso es duro de asimilar, sí. Pero es lo que hay. Los hombres se suelen pillar de verdad sólo cuando la mujer es segura, independiente, se quiere, y le pone las cosas dificiles. El resto, son sólo rollos.

    ¿Sabes? a veces da igual que tengas al mundo en contra, diciéndote que no va a funcionar algo. Por mucho que tus amigas o todos estos comentarios te digan que le mandes a paseo, a ti te va a quedar ganas de luchar un poco más.

    Pero yo te aconsejo, que hoy te sientes, y te preguntes si todos estos años no te han demostrado que no hay resultado con esperarle. Que la cosa está cambiando, que tú de verdad te mereces a alguien mejor, y cuánta realidad tiene tus ensoñaciones con que deje a su novia y se vaya contigo.

    Baja de esa nube, y quiérete más.

    Ése es mi consejo, nena. Espero que tengas suerte, y que el chico vea lo que se ha perdido de verdad justo cuando te marches por la puerta pa’ fuera~

  5. bno yo kiero kompartir mi historia de amor…Empiesa en que fue in dia que estaba en la eskuela y una de mis amigas me invita a el kince de ella pues le dije que iva a ber si podia ir…bno0 llego el sabado fuii a el kince ps estaba bailando kn las amigas mia y uno amigos ps biene un primo mio y me dise que si keria bailar kon en amigo de el y yo le dije estabien bueno empesamos a bailar y el tenia su novia hay en el kince el la icnoro kuando ella lo llamo a el y me dijo me kedo kontigo aski bailando pok esa es una aborecia el estaba un pokito tpmado y yo pero me rekuerdo de todo bno0 se akabo la noshe y me fui pa mi kasa al dia siguiente entre en el facebook mio ps y esta la hermana de el y yo le escribo hola ps ella me dice km estas y yo le digo muy bn grax a dios bno0 y le dije a tu hermano me gusta kiero algo kn el selo dices bno0 ella me dijo el esta kn migo aski y me dijo que te kiere konocer bno0 yo me puse felix y le di mi numero de tel…em pesamos hablar y me gusto ese mismo dia el me dijo que si keria ser la novia y le dije que sii….bno0 tube problemas kon la que era novia de el pk el la dejo por mii y entonces paso 2 mese y me dijo te boy a invitar kon mi familia a que ballemos a la playa ps yo le dije dile a mii madre pa ber si me deja pk yo tengo 14 a~os y tu 16 ps le pregunto la mama de el ami madre y me dejaron ir ese dia fue el momento más felix que yo pase bno toda mi vida fue maravillosa junto a el bno0 sigueron pasando los meses a el 4 estube problemas kon el pero kosas de parejas bno despues kuando cumplimos 5 meses la mama no me kiso kn el por los problemas y me dejo…y yo asta el dia de hoy estoy sufriendo por que no lo e podido olvidar….y el ho en dia esta kon una shamakita y yo tengo un novio y estoy tratando de olvidarme de el pero es dificil…pero nd seguire pa lante pk todo tiene final..

  6. Una enamorada maz Responder

    Hola! Weno me Guztariia Saber qmo Va Tu historiia Aora?? Sn muii Lindoz muchoz qomentariios que Leii.. I me Guztariia qontarte mii Hiztoriia , Tampoqo ze Sii alguiien la Va a Leer.. Pro Te entiiendo xqe Solo alguiien a qiem Le paza lo Miizmo realmente puede Deciirte “Te Entiiendo”.
    Yo Tengo 16 años ii Ai un Chiqo que Me guzta mucho.. Claro Tiiene Novia. Todo empezo por un Sueño, qazi una Broma , Yo soy amiiga y compañera del Hermano mi amiga ez la Novia de El hno i Su cuñada.. Yo le qonte en una Charla de amiigaz que abia Soñado qn El que Noz Juntaban.. Pro ze lo Dije en Chizte. Bueno entre eya ii mi amigo Le preguntaron a Ezte Chiqo zii ztaria qnmiigo ii Diijo que Sii:) Yo ztaba r qontenta obiio pro En el Fondo qonociia a La noviia i Me qaia Bien ii No qeria Meterme en Su pareja Pro Mii amiga me Pedia siiempre que La aqompañara a La qaza de Su novio, que Tmb ez la qaza de El.. Weno loqe Pazaba era que Yo iiva ii El ztaba ii laz qozaz Ze fueron Dando.. Sus bezoz SON lz maz Hermozoz que Conocii.. Yo iiva a Su qaza qn mii Amiiga a QADARNOZ a DORMIIR ii nz pasabamoz Toda la noche Dzpiiertoz ablando.. El era rDulce qnmiigo .. Me deciia que La iiva a Dejar que Lo Teniia qansado que La qeriia Solo xqe Le qargaba Crediito!! Weno.. Todoz somos de un Miizmo Colegioo i En lz Recreoz nz Vmoz.. El ziiempre zta qn su Noviia pro me miira Todo el Tiiempo (ii ezo me mata) Yo ztaba qn Otro chiiqo avcz ii El me miiraba qmo sim Entender xqe Ztaba qn El (ze ponia celozo!!) Dzpuez laz qozas qn La noviia ze pusiieron qmpliiqadaz.. Eya empezo a sospechar de Mii ii Empezo a Tnerme Bronqa ii De verdad La entiiendo xqe Zii Yo ztubiiera en El lugar de Eya Tmb me sentiiria Mal ii Me Tndriia Bronqa.. Muchaz vecez Me doii Bronqa Yo miizma xqe No qeriia Meterme en El mediio de Eyoz pro Nze qmo pazo.. Ze fue Dando ii Uno no Eliige que Prsona le Guzta Solo le Guzta.. Pro Deciidi alejarme!! No maz msj, No maz iir a La qasa! Pro en el Cole lo Veiia ii El ziiempre Ztaba Miiramdome ii Eza siituaciom Me dava Mucha Bronqa ii Trizteza.. Pro no Hize nda! Ace muii poqito El me Mando Msj de Nuevo! Me puzo que Kda vz Ztaba maz Hermoza ii Qe extrañaba Miiz Bzoz ): Yo able qn Amiigoz para Poder Emtender xqe Acen ezaz qozas.. Eyoz me Dijieron que Sii de Verdad qiiern a Una chiiqa ze Van a Jugar por Eya ii Zii no Deja a La noviia ez xqe No me qiiere!! Fue mui Duro para mii Ezqucharlo Pro creo que Ez la Verdad.. Creo que Siiempre La Fue pro Yo nunqa Lo qiize Ver! Aora que Son Vaqaciionez Ezpero Poder Olviidarlo ! De Todo Ezto Podriia Deciirte que Ez Totalmente Diificil zer Adolescente que Se Sufre Mucho ii Maz por Amor.. Aunqe creeamoz que Eyoz sn Todo que Noz vuelvan Loqaz aii que Tner el Valor de Olviidarloz! Ezte ez mii Qazo.. X aii El Tuyo Tiiene un Final Diiferente ii Sos La Esepciion ! (L) De Verdad Te Deceo Toda La Suerte Del Mundo.. Sii Podz se Super Feliiz qn El ii Zii No ez Azii Ya vendra un Amor Mejor que Te Trate qmo Su uniiqa Princesa .. que Enrealiidad ez Lo que Merecemoz Todaz 🙂

  7. Holaa que te puedo decir a mi me paso algo parecido y ajam me canse al final el nunca dejo a su novia y yo sali lastimada pero luego llego un amor que me hace feliz, te invito a que lo olvides y veras que porto llegara qien te haga volar.

  8. mira nena yo te doy un concejo olvídate de el no te mueras por un solo chavo hay muchos más que valen la pena si el realmente te quisiera como dice créeme que ya hubiera terminado hace rato con esa chavita, nena lo mejor que puedes hacer es conocer a alguien más y dejar que el siga con su novia el vera de lo que se perde

  9. amor verdadero Responder

    si en vdd dicee quererte tanto, entonces que se abroche bien los pantalones i que luche por lo que en vdd qiere, si no hace nada es solo palabras falsas, i solo juega con ambas, no sufras por alguien que no te merese, no te sientas más niina, sige adelante que eres mui joven i pronto encontraras a alguien que en vdd te qiera bien i te lo demuestre tambien. suertee i sige adelante

  10. Hola qué tal? todo bien? mira de onda te lo digo pero un chico que realmente te quiere dejaría a la novia y de tu parte estubo mal involucrarte con un chico que estaba de novio no olivdes que no tenes que hacer lo que no te gustaría que te hagan además ponete a pensar él engaño a su novia y como sabes que no te lo va a hacer a vos? se más conciente y buscate un chico que valga la pena y este solo

  11. Vee miraa les digO algo: muchas veces eso resultaa muy dificil, les digo: que ami me pasa lo mismoo pero con una mujer; ella me dice que me ama y me adora a los grandee, y que me ama más que su novioo, pero me da rabia pq le digo que lo deje y no se atreve, lo que no entiendo, es que lla me a comentado que ya no siente nada por el, y no lo quiere dejar pq le da lastima, pero creo que debe elijir, yo pondre la mia a alegir; te quedas con el? O te vas conmigo que es al que tu ahora quieres;) asi de simple: aunque tengo un gran problema;$ ella me gusta y la quiero muchoo:$ nc que aria si me dice que no dejara al novio:// pero tengo fee que si lo araaa;)
    Gracias por tu historiaa:*

  12. hola nose pro que hoy entre al chat casi lo ago a menudo pero en mucho itmepo no entre a esta pagina casi dos años me gustaria porder conversar contigo pro que al leer lo que escribies es algo que me asombra y a la vez muy triste nose si llegues a leer esto pero seria bueno poder entablar una palticap or que tlavez estamos en lago similiaor y me podrias ayudar tu a mi y yo a ti

  13. Guao que historia…que te puedo decir? Pidale la dirección a Dios él es la unica persona quien te puede dar el mejor consejo….cuidate mucho bendiciones…

  14. ola!!!
    mira yo te aconsejaria que luches por el no te des por bensida el te kiere más te ama solo que tiene miedo de hacerte daño. lo que tienes que hacer es hacerle ver las cosas que el no te ba a hacer daño almenos de que te engañe o te aga algo feo ok y no lo pongas a escojer eso esta mal eso es manipularlo solo dile que tu lo amas y que no lo kieres perder que has sufrido mucho para poder estar con el….como para perderlo por un simple miedo ten en cuenta que el corazon muchas veces ebgaña y que el lo que esta es engañado por que nadie le hace daño a una persona almenos que el lo quiera….bno yo me despido espero que tengas en cuenta mi mensaje de verdad lo que te digo te lo digo con todo el corazon por que ami ya me paso y yo lo olvide solo por que si si vi que no avia más remedio y era un amor de 8 años y sabes por que lo olvide solo por que si una persona juega con tus sentimiendos muchas veces no merese tu amor más que te niege es lo peor por eso yo tome la decicion de hacerme novia del su primo que el si me a demostrado que me aama de verdad y a el tambn le dio miedo amarme al prinsipio pero los dos juntos nos dimos cuenta que el y yo podemos benser el miedo haci como lo puedes hacer tu con el bno adios que tomes la mejor decicion que y la pases bno por que la vida solo es una ok bye te cuedas y y besos chao……<>

  15. hola como estas. lei tu historia y me gusto mucho por que estava buscandole la respuesta a una situacion parecida …… valorate y piensa muy bien si es el el que realmente quieres, ponle un pare ala situacion dale tiempo definido para que te de una respuesta y si te dise que no pues olvidalo y si te dise que sii que accione rapido . cuidate muchoo y espero encuestres lo mejor con ese hombre que amas chao dale tiempo al tiempo y no le muestres mucho que lo quieres asi lo probaras si realmente te quiere o nooo…..

  16. mira amiga yo te recominedo que lo mandes a la misma mierda porke la verda io creo que el esta jugando contigo porque si te kisiera como dice hace tiempo ya hubiera dejado a su novia ia no sufras te digo por experiencia propia los hombres son una porkeria

  17. mmm mi historia es algo curiosa . todo empieza cuando mi tio se consigue una nueva pareja y tienen una hija, la nueva pareja de mi tio tenia 3 hijos más dos niñas y uno niño y ps mi tio se fue a vivir a mi casa por no tiempo con su nueva familia alli conoci a mauricioel hijastro de mi tio apenas yo lo vi me parecio muy lindo pero yo sabia que era imposible porque yo chiquis era regordita osea nada que ver pero poco a poco nos fuimos haciendo grandes amigos y cada dia me gustaba más pero yo sabia que era imposible. un dia el me confeso que le gustaba una niña pero no me dijo quien yo pense que era mi mejor amiga asi que me hice la loca.. un dia yo estaba muy triste y el llego por casualidad a la casa (YA NO VIVIA CON NOSOTROS MI TIO) entonces el me abraso y me puse superneviosa—- bueno asi paso mucho tiempo y cosas muy parecidas nos pasaron el me cargaba en su cicla y nos la asabamos juntos largo tiempo.. un dia sus hermanas me confesaron que yo le gustaba a el pero yo no crei!!!.. asi paso el tiempo y mi tio y su familia se mudaron a otra ciudad y yo no lo volvi a ver.. un dia mi mama iba a enviar un encargo con mi tio a mi abuela y el fue a recogerlo.. yo estaba en el tanque de mi casa lavandolo y andaba toda desarreglada y mojada y el entro y me vio al principio no lo reconoci porque estaba muy cambiado pero luego si y senti mucha pena elme quedo mirando fijamente y se rio de mi porque yo estaba colgada del tanque y me cai dentro del tanque el se me acerco y me dijo que seguia igual de loca y divertida que antes-… bueno tiempo despues yo lo agrege a facebook y empezamos a hablar y el empezo a conquetearme pero yo me hacia la loca y aun lo hago porque en ese tiempo yo habia terminado con mi primer novio y ps andaba llena de problemas.. bueno el casi es que seguimos asi mucho tiempo… un dia en vacaciones el fue a mi casa y estabamos bn una peli de miedo en mi pieza y yo andaba asustada y reembobada en la peli cuano siento una presion sobre la cama y volteo la cara y el estaba encima miooo yo me pege un resusto y quede petrificada y el me dio un beso en la mejilla…… yo me me reasuste y luego que el se quito puse un muñeco en medio de los dos y me hice la dormida…. y el empezo a hablarme y me dijo que me queria decir algo y pero yo termine en serio quedandome dormida y no lo escuche….. bueno tiempo despues mi abuelita se enfermo y yo me fui para la ciudad donde ella vivia y me quede en la casa de mi tio… alli conoci al primo de mauricio el era muy educado y lindo y el tiempo que estuve alla me sentia acosada porque los dos no hacian más que molestarme—– hace poco mi abuelita murio y fui al funeral despues del funeral mi mama y yo nos quedamos en su casa y ps pasaron resto de cosas porque el ya maneja carro y ps mi tio lo mandaha hacer encargos y ps yo lo acompañe a recoger a una de sus hermanas pero en la ciudad estaban en desfiles y la via estaba cerrada y el cogio un esvio y nos perdimos (o el se perdio a proposito) y terminamos en una carretera reoscura y miedosa y el paro el carro y me quedo mirando pero yo me hice la loca porque aunque me gusta no quiero nada con el y no siento nada especial. bueno luego de eso regresamos y encontramos la casa donde estaba la hermana de el para recogerla y el se estaciono cuando paro el se acerco mucho a mi y trato de besarme pero no pudo porque me aleje luego de eso el recogio a la hermana y todo el camino se la paso coqueteandome a pesar que tiene novia…….. y yo estaba muy cansada y andabamos en un trancos los tres y ps me estaba quedando dormida y me dio un beso en la mejilla y me dijo que si me quedaba dormida el no respondia si me besaba asi que yo me quede bn despierta bueno asi pasaron dos dias el coqueteandome y tratandome de ar celos con la novia y asi vamos…

    • aayyyyyyy ….me encanto tu historia …me gustaria saber que a ah pasado cuantame mas..

  18. Yo estuve 3 años detras del que pensaba era el amor de mi vida el siempre me daba posibilidades hasta que un 26 de julio le vi con una chica y decidi,no llamarlo y alejarme de el a ver como reaccionaba estuve asi un año sin tener noticias suyas hasta el siguiente 26 de julio,alli una amiga comun me conto que me extrañaba y decidi intentarlo de nuevo,hasta un dia por una amiga me entere que estaba saliendo con otra chica y yo detras de el como una IMBECIL,POR FAVOR hazme caso ninguna mujer se merece ser el segundo plato.Ni debemos arrastrarnos detras de ningun hombre.No te voy a mentir me costo olvidarlo pero hoy gracias a Dios estoy felizmente casada y tengo un hijo al que adoro.YA ENCONTRARAS A ALGUIEN MEJOR.SI NO PUEDES DEJARLO ALEJATE DE EL.Mucha suerte

  19. hola que tal. he leido tu historia y creo que si el es el hombre de tu vida pues llegara sin que te apresures.. Dale tiempo al tiempo esa es la mejor solucion a nuestras indecisiones.. Ademas toma en cuenta que el tiene su novio y no te gustaria algun dia que teniendo tu novio haya otra chica de por medio.. asi que mejor tiempo al tiempo y animos a ver que pasa. si es para ti pues estara para ti:. mucha suerte

  20. alguien de por aqui Responder

    hola he leido tu historia y es parecida a la mia solo que la mia ya tiene final jejeje. yo trabajaba en un centro comercial en una tienda y un dia empezo a trabajar alli un chico del que pense mira que guapo por fin un chico de seguridad que merece la pena, en dos años nada hola adios y poco más y de repente 10 dias antes de que cerraran la tienda empezamos a hablar( en el trabajo, por el tuenti…) a vernos de fiesta en fin empezo a haber digamos que una amistad( llamemoslo asi) el en todo momento me dijo que tenia novia( con la que llevaba 7años casi) yo lo acababa de dejar con mi novio y lo ultimo que pensaba era en empezar otra relacion. el dia que cerro la tienda el me acompaño hasta el coche y una cosa llevo a la otra. esa fue la primera vez que me beso y es un beso del que nunca me olvidare. desde ese dia empezamos a quedar algun que otro dia empezo a ir a verme a la tienda donde me trasladaron a irme a buscar algun dia, la cosa fue llendo a más hasta que despues de dos meses decio tomar una decision y a dia de hoy despues de casi dos años esta conmigo y estamos viviendo juntos desde los 4 meses de estar juntos y te puedo asegurar que la espera y los quebraderos de cabeza pensando en que pasara?¿ que decision tomara¿? pasara de mi?¿ que incertidumbre. TODO ha merecido la pena porque es lo mejor que me a pasado nunca y la persona a la que más quiero y he querido en mi vida y con la que espero hacerme viejecilla me trata como una autentica princesa. mi abuelo siempre me decia lucha por lo que quieres y creo que es el mejor consejo del mundo. si tu estas agusto cuando estas con el, el es cariñoso y atento contigo adelante juegatelo todo a una carta. que igual que ami me ha salido bien me podria haber salido mal pero intentarlo hace que no te preguntes el resto de tu vida” y si hubiera hecho? y si le hubiera dicho?¿” es preferible fallar y estamparse que nunca intentarlo.

    espero que tengas suerte!!!

  21. Hola te entiendo debe ser duro que te alejes de el pero ya lo hiciste uns vez ps no sigas con eso qierete más a ti que a cualqiera ese tipo nunca te va valorar. Suerte con eso cdt bye

  22. pues a decir vdd creeme que te comprendo y eso duele mucho… tambn stoy en una situacion parecida a la tuya y ya no c que más hacer.. te recomendaria que lo olvidases pero no. porque ni yo puedo, trato y s como si el destino kisier ,q nos encontraramos cada vez por eso creo que lo mejor s aceptar las cosas bn si tienes oportunidad y si no pues tambn es lo mejor 🙂 cdt!!! y suerte

  23. Por lo visto desde niña a los 12 has sido amiga, luego casi novia y acabar de amante no te molestes si y eso pasa por arrastrarte, te guste o no, se relista, de tener que darse hace rato siiiii, lo que no nace no crece, la verdad no hace falta mandarle tan lejos, el se esta yendo solito al no valorar tu pasciencia, piensa el tiempazo que has perdido al rededor de el, seguramente despreciando otras ofertas y mejores, es malo que jueguen con uno y más malo es darles chance, no te fijas bien que fuiste el comodin del tiempo que en momentos de su soledad casi tu, date un chance vive vuela rie no llores mas, estas pisando en falso, tanto tiempo con otra y tu? .

    No vivas de la caridad, el daño ya esta echo y les hace a las dos a la ves , sal de ese circulo vicioso de el, no se va a decidir nunca acuerdate de mi, un sano consejo no te aferres, recupera tu dignidad, te recuerdo tus mismas palabras: La verdad es que me arrastré bastante y eso es una de las cosas de las que más me arrepiento. Pues viviras arrepentida cuando te acepte a la cansada, si es que te acepta, piensa no te busco el, sino tu, lo lógico y bonito es que te busquen, imagínate si te casaras con llegarás al extermo de rogarle en lo intimo que poca madre ese tipo oye. YA BASTA DE LO MISMO CURATE EN SANO DA LA VUELTA A ESA PAGINA PASO DE MODA. si te quisiera más a ti como dices que pasa eeeeeeeeee, no juegues a la tonta.
    saludos afectuosos jc.

  24. carla dennisse vera oyarzun Responder

    mira lo que tienes que hacer es mandarlo a la mierda como tu dices ¡¡ el no te merece¡¡ .. porque si te amara o le gustaras como dice no estaria con la otra chica su novia .. de verdad confia en mi y olvidalo para siempre que no te merece para nada

  25. yo que tu sin duda le mandaria a la mierda!!!!cuando una pers.te gusta de verdad,lo dejas todo…..ni lo piensas….lo unico que hace este chico es jugar kn las dos….hay más chicos en el mundo y mejores te lo aseguro….encontraras a alguien que te robe el aliento y el corazon y te trate km una princesa….te mereces muxo mas!!!!suerte!!

  26. Te doy mi punto de vista, yo estoy del otro lado de la historia en cierta forma. A mí me pasó que una chica se me enamoró perdidamente sin ningun motivo ni razón, así es el amor te golpea cuando no te das cuenta y donde más duele. Sin embargo, lo mio fue al reves, ella sí estuvo enamorada de mi por dos años y yo no le dí corte- no quiero que sientas que me estoy jactando de ello-, la cosa es que no lo hice porque realmente no sentía nada por ella y le iba a mentir tanto a ella como a mi mismo. Mientras tanto, ella se consiguió uno que otro novio y lo mostraba por el colegio, lo cual me parecia algo gracioso. A veces me daba la impresión de que lo hacía para darme celos, ironicamente lo conseguía, pero no del modo en que yo creo que quería, pues estaba celoso de verla feliz junto a alguien, a algunos se les hace fácil conseguir compañia.
    En fin, ella numerosas veces me mostró abiertamente el hecho de que le gustaba, practicamente me lo refregó por la cara, y como ya escribí nunca le correspondí. Ya han pasado más de tres años, el otro día estaba andando en bici camino a la facultad y la ví, se veia hemosa y radiante al lado de un chico alto y delgado- no tanto como yo-, afortunadamente ella no me vió, o eso creo. Estoy feliz por ella porque consiguió a alguien que si le presta atención.
    Como vez no me he aprovechado del hecho de que le gustaba y nunca lo haría, una persona que hace eso es de lo más bajo que hay. Mi consejo es que cuides a tu corazón, no te ilusiones con un fantasma del pasado, lo mejor es que te hagas a la idea de no estar con él. No vayas a querer “compartir”, eso es mentirse, (no vayas a querer besarlo otra vez o él va acreer que te tiene cuandoquiere) sos valiosa y te mereces a alguien para vos sola. Si él te quisiera hace tiempo habría dejado a la otra chica para estar con vos, creéme que cuando un hombre quiere mueve motañas.
    Espero que no te haya molestado mi comentario

  27. es mejor que lo dejes porque el nunk va a dejar asu novia porque si te quisiera más a ti dejara a su novia date tu lugar como mujer amiga

  28. Hola amable desconosida, yo creo que tus amigas tiene un poco de razon deberias olvidarte de el y tratar de conocer otra persona, yo soy hombre y tengo 18 años de edad y desafortunadamente me he encontrado en esta dificil decision un par de veces, y siempre he dicido rapidamente la persona con quien quiero estar y pienso que el deberia hacer lo mismo

  29. uyy nena te miro grave, lo unico que te puedo decir es que si el deja a su novia por ud, lo mismo puede hacer con ud… sean amigos, no se vaya a enrredar mas, es mejor que llores por el un mes o hasta 2 pero que no siga sufriendo toda la vida

  30. PS NENA ES MEJOPR K TE OLVIDES DE EL NO TE CONVIENE PARA NADA SOLO JUEGA KNTIGO Y MERECES A UNA PERSDONA K TE KIERA Y COPRENDA K NO JUEGUE NADA MAS KNTIGO Y K TE KIERA YA LO ENCONTRARAS SUERTE…!

  31. hola^^
    a mi punto de vista, el relato es lindo, pero no tanto cuando sabes que la tristeza es real, ya esperaste bastante porque no mas??
    pero crees que estas asiendo lo correcto?? me refiero a
    1.- no valorarte a ti misma
    2.- su novia se merece eso?? /somos chicas si no nos respetamos entre nosotras entonces quien lo ara/
    3.- /personalmente/ no estas ahi cuendo el lo necesite, tu no te mereces a un tipo que te haga esperar
    si ya una vez pudiste olvidarlo puedes esta, si deja a su novia esta bien pero te sentirias bien al saber que su novia sufre por el porque dos años no es cualquier cosa. busca a alguien que en verdad te valore, ese es mi punto de vista.

  32. hey amiga eso me paso ami jaja yo me enamore de un chico a escondidas un anio empezamos a hablar pero el ya tenia 2anios qon su novia weno qon su ex y nosotros a escondidas hablabamos y el se fue encariniando conmigo pasaron dos meses despues de ese anio y nos vivmos me dio un beso de ahi emepezo nuestra historia de amor el dejo a la chava y nosotros fuimos la pareja perfecta por 3anios asta que todos nos separaron y ahi termino todo asi que hechale ganas que todo se puede suerte

  33. Hola!! Estas en una situacion confusa. Pero a mi parecer, a pesar de que lo quieras, tienes que dejarlo ir, y pienso asi porque si no deja a su novia ¡¡ahora mismo si de verdad te quiere!! entonces no lo hara nunca!! Y tu solo te estaras dando mala vida por alguien que no se lo merece.. Sufriras tu y la otra chica y quien sabe si hasta èl. Yo cumplire 15 años cumplo los 16 dentro de poco asi que te entiendo. Pero no te desesperes hay muchos peces en el mar para morir por uno! No se si te sirva de algo de comentario, espero que si =)

  34. mandale a la real mierda, los chicos asi no valen la pena. Yo te digo , pasaran una de dos cosas , o seguira jugando contigo y no dejara a su novia , o dejara a su novia , se ira contigo , pero te hara lo mismo que le izo a su novia. Buscate un chico que de verdad merezca la pena , y a ese mandalo a tomar por culo.

  35. pues ya dejalo porque entre más estas con el más te enamoras, y si el no toma la iniciatiVA DE decidirse por una de las dos entonces olvidalo, platica menos con el y busca otros chicos, por que te haces mal tu solita

  36. a mi me paso algo parecidoo.. lo mejor es que lo djes.. si elte kiere como dice te va a buscar pero si no le dara lo mismo. la idea que tu estes bien ademas eres joven y puedes buscar a alguien que se dedique a ti y no estar preocupados de otro o de otra. =)!

  37. emm..pz con esto que escribes.. me identifico muxO’ porque es la misma historia que yo…yy emm. pues solo has otras cosas que te distraigan de pensar en el ..pero creeme que ”olvidarlo” nunca podras yo ya lo intente!

  38. te lo juro! ame tu historia demasiado! & si, yo la lei, porque estoy en la misma situacion que tu, creo que deveriamos de contactarnos para compartir nuestros sentimientos:c porque estoy en la misma pagina del libro que tu. tambien mis amigas me aconsejan & me dicen que es mejor que lo olvide, que no lo vere nunca, pero esque nadie entiende mis sentimientos hacia el, las razones pro las cuales no lo quiero dejar porque el es el chavo que yo quiero para mi:(
    yo mira, conoci hace ya casi un mes a un chavo de monterrey por skype, el me hablo & pues empezamos a hablar, con el tiempo me fui enamorando más & más de el, el tambien tiene novia, & el ya casi cumple un a;o con ella:/ yo vivo en texas aca en los estados unidos, realmente vivia tambien en monterrey, pero por razones de mi mama, nos venimos a vivir aca. en veces creo que en este chavo, roberto, he encontrado el amor, lo quiero demasiado, como no imaginas, desafortunadamente nunca lo he visto en persona, solo por webcam en skype, hoy estamos a practicamente 26 de septiembre, del 2011, por si otro dia llegas a leer esto. & pues de que dentro de 2 dias se cumple apenas un mes que empezamos a hablar el & yo.
    su novia sospechaba de mi & me bloquio de el facebook de el:/ porque yo creo que le encontro inboxs mios & asi, pero aun asi puedo ver su muro desde el facebook de mi mama.
    bueno el punto es de que el siempre me ha dicho que me ama, yo siempre le he creido, pero en ocaciones me entran las dudas, & el siempre me dice que no dude de su amor por mi, te lo juro, el es la clase de chavo que yo quiero, osea mucha gente me dice, “encontraras otro” pero esque nadie se pone en mi lugar, nadie entiende que el es UNO EN UN MILLON & que como el nose si encontrare a alguien mas. en fin, hemos pasado muchas noches desvelandonos hasta las 3am hablando, yo me tengo que levantar a las 6am para irme a la escuela, a mi practicamente no me importaba nada, desvelarme, ni nada, porque mientras que desperdicie mi tiempo con el, se que vale la pena. yo una vez le pregunte “tu dejarias a tu novia por mi?” el me respondio “si estubieras aqui, si” juro que moria por irme a monterrey para estar con el, pero por la inseguridad, mis papas no me quieren arriesgar:/
    hablando de el, el es un chavo muy normal, pero con los mejores sentimientos que nunca me habia tocado conocer en una persona, con el para mi todo es perfecto, el esta a 3 horas de donde estoy yo, & aun asi por skype lo siento tan cerca de mi, nos divertimos demasiado, cantamos canciones, el me dedica, yo le dedico, platicamos de muchisimas cosas, me cela, lo celo, me hace reir demasiado & ay el se rie tmbn de mi o conmigo jajaja. le tengo muchisisima confianza, le cuento de mis problemas, me desahogo con el, me da consejos, me dice que es lo mejor para mi, me dice que soy hermoza incluso aunqe yo lo pienso que no lo soy, aun asi este en pijamas, despeinada, sin maquillaje, de cualquier manera, siempre me dice hermoza o preciosa, siempre me complementa, le digo que me siento gorda:c & el me dice “una mujer nunca se jusga por su fisico, lo que cuenta son sus sentimientos” siempre me habla bonito & todo, me hace sentir la chava más especial del mundo te lo juro:c
    eh vivido por muchas cosas amiga, mis papas no estan juntos, vivo sola con mi mama, el chavo de mi primera vez fallecio en un accidente, soy una persona sociable, pero simplemente estoy rodeada de gente hipocrita que se la avientan de amigos. siempre he sufrido por amor, nunca en mi vida eh tenido la suerte de encontrar a alguien en mi vida que valga la pena, nunca he tenido una relacion que dure, o con alguien que supiera que valdria la pena estar. la verdad yo no le encuentro motivo alguno para seguir viviendo:/ siento que este chavo es mi todo, es mi vida, apesar de que no lo conosco en persona juro que si lo tubiera cerca seria la persona más feliz sobre la tierra. siempre nosotros hemos platicado sobre el dia en el que nos lleguemos a ver, simplemente lo imagino como un maravilloso cuento de hadas.
    la primera vez que me dijo que me amaba, me quede como “que fregados” & yo un dia le pregunte que era lo que sentia el por mi & me dijo “que siento por ti oseaaa eereees mi amigaaaaaa y eres super buenaa ondaaa me kaes conamdreee y te kierooo m.” & yo solo le dije que “aok” osea me quede como no mames:( & me dijo que ash muy cortante & blablabla & me pregunto que era lo que yo sentia por el & le dije que lo mismo & siguio con que fui mui cortante, entonces fue cuando dsps le pregunte porque habia sido eso de que me habia dicho un “teamo” , & me dijo esto. “lo sientooooooo osea no se como decirloo se eskuchara muy feo pero es que no eraa para ti era para mi novia pk tmb ablaba con ella y ese dia fue el dia que nos peleamos y nos arreglamos entonces como ya me iva le puseee teeeamo pero te lo pusee a ti y asi pero lgo ya no kise decir naada y envdd lo sientooo osea bueno no seee creo que lo dije muy feeeo:c” entonces en ese momento me partio el corazon asi horrible, & dsps el me pregunto a mi que porque se lo habia dicho yo despues, de que lo amaba & el roio, & yo le dije que ya nada imprtaba, & el fue muy necio, en siempre quiso saber lo que yo pensaba de el o porque de repente empeze a actuar diferente & pues le dije que estaba llorando & despues me dijo que a el nunca le ha gustado ver que una chava se siente mal por culpa de el, & despues me confeso esto “eeees queee bueno espero me creas pero lo que pasa es que cuando tu me preguntastee , pense que lo deciaas pk para ti era absurdo que te dijieraa eso y por eso te menti:/ oseaaa no se realmente se me ase estupidoo pero lo siento y es que apesar de que llevamos poco tiempo de ablarnos y no te conosko en persona y no vivas en mi pais aunque estes asolo unas cuantas hr de mi ciudad , enrealidad el teeamo fue de mi heart y la vdd no kise decritelo y me sordie mintiendote cuando me preguntaste pk pense que me veria como stupido y de verdad siento eso karla” despues de eso le dije que no era necesidad que sintiera lastima por mi o equis razon, tipo de que osea no queria que se mintiera a el mismo, & pues desde ese dia toda mi vida cambio, ya nada es igual, ay muchas cosas por contar pero esas son solo algunas.
    un dia le hable por facebook & estubo muy cortante conmigo, asi que despues hablamos por skype & le dije que era mejor a que nos dejaramos de todo esto porque lo nuestro nunca iva a ser por su novia” & me dijo “es quee segun mi novia te estoy ablando cortantee entoncees me pregunto que pk tenias en tu face the owner of my heart y le dije a no see y asi entonces en ese momento creo que estbaa en mi face por eso te able asii lo siento enserio pk me dijo que no keria que te ablara y io le dije que te ablaria cortante y asii que obiamente noo lo are -.- pero ahorit alo tube que aser por si akaso estaba en mi face lo sientoo:/” & pues fue cuando le dije todo lo anterior, & me dijo que si esa era mi decicion que estaba bien, que yo sabia porque lo hacia, & pues yo me puse muy mal no dejaba de llorar, todo fue muy feo. pero despues pasaron a lo minimo 3 dias & con las horas todo volvio a ser como antes:/ esque es por demas, soy una persona muy necia nunca lo quise dejar, me dolia muchoo:( pero bueno, lo demas esta por contarse. faltan 2 dias para que se cumpla un mes desde que empezamos a hablar, & no he hablado con el en 3 dias:/ ojala que se acuerde que existo & que me hable.
    hace una media hora o 45 min estaba viendo su muro, & me encontre con comentarios entre el & su novia, lo que decia me lastimo mucho & derrame una que otra lagrima:'( me dolio demasiado ver que el le dijo que la amaba, sabiendo que a mi tmbn me dice lo mismo, & yo, pobre tonta ilusa todo lo he creido, de verdad pensandolo bien, no devo seguir con esta ilusion porque solo me estoy lastimando:'(

  39. amiga ami me pasa algo parecido. creoo qlo mejorm sera que ables kn el y le digas firmemente si qiere no algo serio contigoo o solo esta jugando,, no pienses en los demas ,,, tienes que pensar en tu felicidad

  40. Te saludo a la distancia.. Creo que como muy bien dijiste vos, estas cosas son caprichos del destino.. Al leerte te siento muy madura, y me imagino que debes estar pasando una situación dolorosa.
    No soy quien para darte consejos , no tengo experiencia, pues apenas tengo 20 años. Pero aprendí algunas cosas, más que nada en el amor porque a los 14 años me tocó vivir un amor no correspondido. Fuimos novios un año, hasta que todo se nos fue de las manos y mi madre tuvo que separarme de él, y recurrir a la justicia. Él era violento conmigo, y yo sin darme cuenta había aceptado esa violencia como forma de relacionarme y también respondia de esa manera. Además renía problemas de adicciones.. en fin, sufrí tres largos años y pasé muchas cosas que por mi edad ni me imaginaba. Pero siempre pienso que en cuando sufres tienes dos caminos: o lamentarte por lo que estas pasando , y vivir sufriendo o ponerte firme , buscar una solución y aprender de la experiencia.
    Sé que parece una frase hecha, pero eres muy jovencita como para sufrir por un hombre. En tu lugar le daría un plazo, para que se ddecida. Todo no se puede. Él no quiere perderte , pero tampoco hace nada para que no te le escapes. Quiero todo. La quiere a ella y te quiere a vos. Y todo NO SE PUEDE. Cuando uno elige debe ser conciente que deja otras cosas de lado, y las pierde.
    No debes nunca aceptar el segundo lugar , siempre debes exigir ser prioridad. Estoy segura que podrías tener a quien quisieras a tu lado, pero si estas en esta situación piensa si realmente vale la pena todo esto. Con 16 años, siendo una opción y llenandote de ilusiones que quizás no se cumplan. Si tu amor es muy grande, realmente lo amas y lo eliges, pues tal vez puedas esperar haber que decide él.
    En mi experiencia , no va a dejar a su novia. Y vos vas a ser la que más termine lastimada. Creo que a veces es mejor hacerse a un lado en estas situaciones; tal vez si le demuestras que no quieres saber más nada con el , se de cuenta que te pierde y se la juega por vos. Ponelo a prueba. Pero no sé.. el mejor consejo que te puedo dar es que seas feliz, y que quites de tu vida a cualquier cosa o persona que te lo impida. No es algo fácil, pero cuando logras hacerlo todo te sale mejor.
    Contame como te va , y no sufras, tomalo con calma. Cuidate y querete. Saludos!

  41. Cecilia Alexandra Velardez. Responder

    Hola.Pues mira el no es el último hombre en el mundo. Dejalo,total el es el que se lo pierde no tú. Besos. Es solo un consejo! pero si tu quieres esperar ¡hazlo!…

  42. Mmmm…para mi que solo te kiere para pasar el rato osea no le importas para nada , y ese cuento de que tengo miedo de hacerles daño jaaa es un clasico siempre dicen eso si en realidad le importaras ya la hubiera dejado a su novia y si en realidad le importara ella no estaría besandose con otra .
    sabes ignoralo y si en realidad te kiere el te ha de buscar pero primero obvio dejara a su novia y si no lo hace olvidate de el.

  43. Bueno, yo pienso que este sera un amor como el de titanic hasta la eternidad. Yo pienso que si lo amas de verdad no lo olvides y dile tus sentimientos realmente, talvez el te entienda pero si te sigue haciendo sufrir olvidalo no te dejes hacer sufrir por los demas se ve que tu eres full especial y nosotras no tenemos la culpa de los herrores de los demas, si lo amas mucho dejalo ir asi tu alma y tu corazon descansaran, y no sufriras porque aveces el amor duele y ami me dolio porque quede embarazada de 2 gemelas y mi novio murio en un accidente de auto y sus ultimas palabras fueron “diganle a andrea que la amare siempre por siempre hasta la eternidad la tendre en mi memoria” yo llore pero supe que en verdad me amaba fueron 9 años de felicidad pura!!!

  44. mira eres una tonta por que el te esta engañando ovio no te va a querer si anda con otra y te dice que te quiere mira si te quiere tanto como dice pues que deje a su novia por que tambien date cuenta que lugar ocupas en ese amor eres la otra,el mal tercio y con la que el engaña a su novia ok cualquier cosa ahi esta mi correo eh adios espero recapasites y te digo algo ami tambien me paso algo parecido vi a un chavo el cual me gusto a primera vista pero el no me quiere a mi ni a nadie pero tres zorritas quieren con el y tengo que verlas detras de el y me duele pero no me importa de todas maneras hay más chavos y no me voy a morir solo por el tu deberias pensar igual

  45. -zozozozozozo Responder

    holo. buscando historias para, un trabajo, me tope con la tuya. aunque sea tarde. lo mejor que puedes hacer es alejarte. por que te ara daño si o si..!!! eso. espero que todo salga o aya salido bn slds…!!!

  46. Hola! Hoy tuve que buscar por internet 10 historias para mi club de guías de la iglesia. Buscando algunas historia decidí buscar una historia de amor y al darle buscar me apareció tu historia, la he leído y me parece conmovedora y triste, porque a mí también me paso algo similar, y aunque ya ha pasado un año me ha costado mucho superarlo, pero quiero darte un consejo no sé si lo vallas a tomar, pero recuerde si lo amas luche hasta alcanzar lo que quieres, y si el joven no mira lo que tiene de frente recuerde que Dios te quita cosas para darte algo mucho mejor. Cuídese muchos y me gustaría que fuéramos amigos bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *