Me siento culpable

Mi historia comenzó cuando yo tenía tan solo 13 años. Conocí a este chico que se llamaba Juan, también de 13. No lo conocí directamente, pero un amigo suyo me había dicho que yo le gustaba mucho pero que temía que yo lo rechazara. Con el transcurso del tiempo, el me comenzó a gustar y con el pasar de los meses terminaron las clases y nunca me hablo ni me dijo nada.

Al pasar otra vez 3 largos meses, volvimos a clases y el seguía igual o más hermoso que antes; todo en nuestras vidas coincidían.

Las miradas que nos lanzábamos eran perfectas, nos encantábamos el uno al otro hasta que un día decidí enviarle una inocente carta, la cual decía todo lo que sentía por el. Pero no decía mi nombre, así que al pasar con el tiempo el nunca dijo nada pero yo también llegué a un punto de vivir por él. Lo llegué a llamar el amor de mi vida.

Un día nos toco ir de viaje juntos, y el le hizo una promesa a su amigo, de que me amaría durante toda su vida pero… nunca me lo dijo a mi.

Al correr otra vez los meses llegaron las vacaciones, otros 3 meses separados, pensar en el alivianaba todos mis problemas familiares hasta que llego ese añorado día. Pero él nunca se apareció. Mi vida se sintió vacía. Y unas semanas después su mejor amigo el de la promesa, se olvidó de su amigo y lo que le había prometido. Así que todo siguió, hasta que a mi me comenzó a gustar el chico de la promesa y yo a él, nos hicimos novios y fue allí donde sucedió todo, para nuestro aniversario decidimos ir al cine, porque el iba a presentarme con el resto de sus amigos y allí estaba el, Juan. Me vio y yo lo vi, volvimos a vivir todo de nuevo. Él y su amigo se comenzaron a dar a golpes y Juan muy atormentado lo arrojo por unas escaleras, lo dejo inválido. Mauro, el chico está en silla de ruedas y aún lamento todo lo que pasó. Y Juan desapareció y ya nunca regresó. Y ahora la que se siente culpable soy yo…

Artículos relacionados

28 Responses to “Me siento culpable”

  1. qe mala onda pero no te sientas culpable la neta que no fue tu culpa y bueno el de la silla de ruedas ya veras volvera a caminar solo ten fe y continua siendo felis nunca dejes de sonreir 😀

  2. WOLLLAAAA:

    PZ LAMENTO LO SUCEDIODO KON ZTE KHIKO PRO LA CULPABLE NO EREZ TU TODO LO HIZO EL TAL JUAN ZPERO KE TE SIENTAS MEJOR KON CARIÑO LA PRINCESA DE TODOS LOZ REINOZ
    HOCE IOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIO 😉

  3. Hola muy linda historia, lamentablemente bastante triste a veces es mejor dar el primer paso si te gusta tanto esa persona. espero te recuperes porque la vida es asi, de los golpes se aprende siempre algo. beso grande

  4. mariah araceli Responder

    oye mi reina no te sientas culpable porque el fue el culpable deq pasara esto hubiera sido otra historia si el te hubira dicho y no hubiera pasao el accidente asi que sigue adelante e ok

  5. hola tu historia es muy linda aunque me siento muy triste por vos , pobresita como debes estar ahora . Bueno te deseo lo mejor .

  6. tu historia es un poco triste porque juan se fue y te dejo.Lo unico que te puedo decir es que todo no es culpa ,no te sientas culpable de todo lo que pasaste solo sige remando ,porque siempre encontraras algo o algien.Que te mejores y que tu vida siempre sea FELÍZ leonella.

  7. hola.. que feo lo que te paso, veo que fue hace ya un tiempo y espero que te ayas recuperado…
    siempre hay tantos problemas con los chicos, sin darce cuenta lastiman a las mujeres, no fisicamente, pero si psicologicamente, seguro que te sentis culpablle, pero que podes hacer vos?, solo paso.. y lo unico que podes hacer es estar con mauro. aunque sea dificil. por lo menos

  8. pz creo que ta bn pero enserio no fue la culpa de la chica
    si no de juan por que el nunca dijo nada
    i pues la chica se sentia mal por que el desapareecio i ia nunca violvio
    i ella tubo que hacer su vida
    no………………..

  9. pos no pasa na tu sigue adelante que ay muchisimos chicos pa que ese sea el unico en tu vida vwnga wapa un beso y si eso agregame en soy muy fea con ojos sapo osea besos maka osea osea xao

  10. en la vida pasan cosas tristes, pero hay que enfrentarlas yo conosco a alguien que se llama jesus de nazaret quien solo quiere que le des una oportunidad. lanzate y no te arepentiras : )

  11. No te tienes que sentir culpable, nunca puedes prometer lo que no puedes hacer. Si el te gusta y a el le gustas, no tienes porque hacerte problema por el otro chico.

  12. holalap tu historia es muy triste pero no debes sentirte mal tu no hicister nada nunka hablaste con el ellos no tenian por que pelear tu no tienes la culpa de nada son cosas del amor y es siempre complicado…..

  13. YO CREO QUE NADIE TIENE LA CULPA DE LO QUE PASO EN EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS NADIE MANDA TRATA DE NO PENSAR TANTO EN ESO. LA VIDA ES BELLA Y SI LAS COSAS PASAN ES POR ALGO

  14. la verdad nadien tiene le culpa todo lo que pza es por algo a mi me pza algo peor que eso iop estaba super enamorada de una persona fue algo mui boniz pero iop nunca lo supe decir ia que el era mi amix i io andaba kon uno de su amix i puez los 2 keriamos andar pero no pudimos porque io nunca le di el si asi de que el mejor se junto i pues io me enoje kon su amix i me sentia mui culpable porque el ia nunca iba a poder ser para mi i puez tu tiene la oportunidad de demostrar lo que siente ojala que lo agas porque puede ser demasiado tarde ok

  15. hola ps la verdad si esta fuert lo que te paso yo creo que lo que deberias de hacer es comprender que no fue tu culpa

  16. a mi me paso lo mismo, los tios son asi no estes triste por esa tonteria. animat y vive la vida como yo

  17. La culpa no fue tuya porque no engañaste a nadie, Juan nunca te habló ni nada y el otro si por que no seguir con tu vida??
    Ahora el verdadero problema es la inmadurez que mostraron estos chicos con respecto a su amistad y como termiran las cosas. No te sientas culpable que lo unico que hiciste fue querer a dos personas diferente que supieron valorar ni medir su amistad para ver quien queria realmente estar contigo.
    La mayoria de las veces es más saludable hablar de las cosas pero como vemos en este caso no siempre se tiene esa cualidad…
    Un abrazo amiga y deja de pensar que es tu culpa, el que diga lo contrario es porque no entendio tu historia. Que seas muy feliz!!!

  18. tu hiStoria me ha otivado mucho perO no tienes Q sentirte cumplable por eso..tu no savias Q iva a pasar ni Que el iva a estar alli =S

  19. TU HISTORIA ES MUY TRIZTE YO TAMBIEN VIVI ALGO PARESIDO PERO TU NO TIENES LA CULPA AVESES EL AMOR TE PUEDE DOLOER DEMASIADO POR ESO CUANDO TE ENAMORES DEBE DE SER CON LA PERSONA QUE EN VERDAD AMES

  20. Es una de las historias más lindas, tristes y tragicas que ya tenia mucho tiempo de no haber escuchado en lo unico que te puedo ayudar es que la culpa fue tuya hasta sierto punto y en los golpes tu no tuviste nada que ver ,Juan perdio la oportunidad de tenerte a su lado por no haberte declarado su amorpero yo te aconsejo que ayudes y que te quedes alado de esa persona que por amor a ti quedo invalido

  21. Cuando haces tal o cual cosa, irremediablemente impactas en los de alrededor. Aprender las debilidades y traumas de cada quien para evitar o provocar situaciones, sentimientos etc. en los que te rodean es la moraleja de tu historia. Piensa tranquila en estas cosas, que asi es la vida.

    Por otro lado no debes tener toda la culpa de lo que otros hagan o dejen de hacer, pero aprende a no apretar los «botones» que activan problemas sobre todo si los que te rodean percibes que podrian ser «inmaduros» en algunos aspectos. Debes aprender a ser prudente. Piensa que los que te rodean tampoco son de hierro, y no son perfectos.

    No por eso vas a poner un hueso enfrente de los perros y esperar que solo se deran la vuelta. Similarmente los humanos tambien tenemos toda una gama de instintos, pero se supone que los dominamos, en diferentes medidas cada quien. Aprende hasta que punto estas «voluntaria o involuntariamente influyendo» en los sentimientos o instintos de los demas, porque de ahi viene gran parte de los problemas: como la ira que termina en una pelea, o la calentura que termina en sexo o cualquier otra cosa.

    Puedes hacer esto: aprende y procura no provocar sentimientos problematicos en los demas (se necesita mucha inteligencia para esto). Y aunque si es verdad que tienes a tu defensa que ellos son los autores del acto, el haber encendido la mecha inicial no te dejara tranquila en tu conciencia. Tu conciencia tiene razon. Pero no seas tan dura contigo misma, y no olvides que al final de cuentas los demas actuaran como ellos elijan, O PUEDAN, dependiendo de su propia grandeza, dependiendo de su propia madurez. Recuerda que debes aprender de estas cosas, porque no podemos negar que hasta con los perritos sabemos lo que los hace reaccionar y lo que no.

  22. Hola,tu historia es triste y desesperante yo ya me he sentido asi;pero te aconsejo que no te sientas asi que en la vida pasan cosas que nos hacen setir mal pero no es toda nuestra culpa.

    Espero que recapasites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *