Me siento desechable por el único hombre que me ha hecho sentir cómoda y feliz

Tengo 36 años, él 10 menos. Nos hicimos amigos porque oía lo desdichado que era con su pareja y madre de su hijo, como ella maltrataba, celaba y limitaba, no lo atendía ni lavaba su ropa, era fría (vivían con los padres de ella), pero cada vez que decidía separarse ella lo retenía y amenazaba con no dejarlo ver más a su hijo (el una vez me confesó que no estaba 100% seguro que el niño fuera suyo pero que lo amaba igual). También soy separada y vivo sola con mi hijita. Le aconsejaba que no podía vivir infeliz solo por tener un hijo y que había instancias legales en las que no le podrían quitar al niño

Finalmente se separó, se fue a casa de su madre y un mes después iniciamos la relación más linda que he tenido, la más sincera, en la que me decía la bendición de tenerme y en la que yo agradecía a Dios por al fin tener un hombre tan bueno. Adoraba a mi hija y a mí. En el trabajo era un secreto pero pasábamos juntos todos los fines de semana (se quedaba conmigo), hacíamos panoramas con mi hija, etc.

A pesar de la diferencias de edad y sueldo, era todo perfecto. Un hombre que por fin no se aprovechaba de mí. Lo ayude con la demanda para su hijo, con mis cuentas para que se comprara cosas que no podía (lentes ópticos, lo incentive a hacer un curso para optar a un mejor trabajo, etc.)

Hasta que el le contó a su ex que estaba enamorado de otra persona. Ahí ella empezó a negar al hijo (tiene casi 3 años el niño), le mentía con que se lo iba a llevar lejos a vivir (eran mentiras, eran vacaciones), un mes estuvo el sin ver a su hijo y tratando de apurar el trámite de la demanda. Seguimos juntos, yo le daba fuerzas y planeábamos salir los dos con nuestros hijos, etc.

“Cuento corto”. Después de pasar un fin de semana perfecto el lunes me dice que quiere ser mi pololo, no mas mi amigo con ventaja, el martes puro amor, el miércoles 21 cumplíamos 4 meses. El amaneció mal, confundido extrañaba a su hijo, lo alenté y en la tarde lo llamé por saber cómo estaba. Me dice que lo mejor es terminar, pues quería recuperar a su familia, quedé “plop” pero respete su decisión. Pase el peor fin de semana. Me enfermé del colon, llore mucho y me sentí desechable como mujer.

El lunes 26 en el trabajo hablamos. Me dijo que me amaba pero no me quería dañar con sus problemas y reafirmó terminar conmigo. lloré y di 1000 argumentos, que como me dejaba de amar de un día a otro, como renunciar a una mujer como yo que si le lavaba, le hacía comidas ricas, lo mimaba, lo hacía reír, a las vacaciones y proyectos juntos, todo lo que lo incentivé y nada.

Tomé el resto de la semana mitad vacaciones y mitad licencia pues seguía enferma (vómitos, gastritis, no podía comer). El miércoles 28 me mando un mensaje celular horrible diciendo que no me “arrastrara” más y no molestara a su ex cosa que yo no hice.

Desde ahí nada más. Desde el lunes dos le pido que me pague las cuentas mediante mensajes con sus colegas (lo he evitado porque aun lo quiero y me hace mal verlo) hace un rato conversamos frente a frente, me acusó de estar “acosando” a su ex por teléfono lo que no es cierto y me dijo que no me ha pagado por mi supuesto acoso.

Me fui a ver las cartas y me dijeron que lo “habían trabajado”.

Sigo enferma, he bajado casi 6 kilos y me siento desechable por el único hombre que me ha hecho sentir cómoda y feliz y que no creo sea tan buen actor para fingir el amor y dedicación que tenia por mí y mi niña.

Artículos relacionados

12 Responses to “Me siento desechable por el único hombre que me ha hecho sentir cómoda y feliz”

  1. El que me diga que 10 aNos de diferencia no son nada, yo le digo mentiroso. Querida, se supone que aqui la madura mental y emocionalmente seas tu. Aquella mujer, por más desatenta y mala que sea, es su MUJER y la MADRE de su hijo. Y la sangre tiene más peso que el agua fresca y nueva. Tu lo pusistes comodo y el prefirio a su hijo. Nadie te obligo a ser atenta con el, lo de caricativa fue tu voluntad. Ese hombre menor que tu, escojio a su hijo, por ensima de ser marerialista interesado. En esta historia el Amor pudo más que el Interes!

  2. amiga tu compraste un hombre con regalos (parte material) el hombre saco provecho de todo esto ropa, lentes, todo escomonico y te lastimo, tu misma empesaste una relación compradola, el tipo fué como un gigolo se le da todo a cambio de sexo y cosa economica y se va.
    El te aterrizó cuando te dice que no te arrastres, ese hombre es cruel, frio, calculador, yo te diria que te ilucionaste tanto que lo asficiaste, lo sacaste corriendo y corrio a los brazos de SU ESPOSA. de donde nuca debio salir.
    Ten tranquilidad, calmate, no ofrescas lo economico a los hombres no le demuestre tantas ganas, porque pareces desesperada en busca de pareja, pidale a Dios que te mande si te combiene un hombre con tales y tales caracteristicas o que si no que te de tranquilidad, paz, estas poniendo en riesgo tu salud, tu parte economica, y a tu hija porque tu antes de meter a tu cama, a tu casa a un hombre debes saver que clase de persona es (hay hombres que violan a los hijastros ojo con eso) disfruta tu vida con tu hija, viaja, sal a cine, a comer, ya que tienes con que date gusto suerte

  3. El es un excelente padre ya que prefiere estar con su hijo y aguantar a su esposa a pesar de todo lo que Ud. menciona, ademas si prefiere sacrificar una buena relacion como la que tenia con Ud. por estar con su hijo, no es para nada una persona egoista. Es inteligente ademas porque sabe que la relacion con Ud. no tenia ningun futuro, esta comprobado estadisticamente que luego de separarse es conveniente esperar 1 o 2 años antes de formar pareja para que la nueva relacion no sea un fracaso. No lo crucifique y aprenda la leccion.

  4. tu haz vivido el revez de mi vida, sabes es muy dificil de superarce pero debes tener fuerza y haslo ya no des tiempo al tiempo yo perdi mi matrimonio por una mujer que si bien era la solucion a los celos y al desaire a la incomprecion a la mamitis, pero ahi estoy superando no volvi con mi ex y a la que queria la estoy olvidando porque de esperanza no se vive NO TE VALORIZO SOLO TE USO MOMENTANEAMENTE por favor lee 1 de corintio aquello que dice sobre el amor ademas muchos o (as) hay para rehacer nuestras vidas pide con fe y el señor te lo dara a él o te lo sacará de tu vida el señor tiene lo mejor para cada uno y no no quiere ver sufrir a sus hijos Salve Dios.

  5. Por eso no hay que meterse con hombres casados y vos le creiste que se llevaba mal con la esposa? El adulterio es un pecado y lo que hiciste de consultar las cartas otro ojala que el Señor te perdone porque el destino para los fornicarios y hechiseros es arder en el infierno a mi no me das lastima te metiste a destruir una familia ,arrepentite Dios lo perdona todo, pero arrepentite de corazon.

  6. Reza, reza mucho. el va avolver te lo prometo, pero pidele mucho a Dios ,a la Virgen , aTU aNGEL Y a sAN eXPEDITO…CUIDATE.

  7. cora arreola Responder

    Creo que tu vales mucho, sin embargo en estas circustancias no importa mucho lo que te diga el dolor sigue alli y nada lo puede quitar debes dejar que el tiempo cure heridas te acostumbraras, incluso a verlo tranquilamente sin dolor no te aferres a un espejismo acepta que ya termino no te queda de otra y por favor no vuelvas con bajo ninguna ircuastancia te va a buscar pero recuerda estos momentos de dolor si vuelves con el te dolera más porque el no sera para ti.

  8. Eres una persona muy valiosa y no mereces llorar por un hombre que no supo defender primero a su hijo y despues la relacion que tenia contigo. No es ma que un cobarde! No lo necesitas. no sufras por alguien que no vale la pena.. Levantate acuerdate que tienes una hija.. que te necesita.
    Espero que te recuperes pronto y que Dios te bendiga..

  9. Creo que algo pasa.. seguramente su ex esposa le pidio se alejara de ti como condicion a ver a su hijo, fue un cambio muy drastico no crees.. no sufras se fuerte y si lo amas deja que el recapacite sin o terminaras por enfermar mentalmente y comenzar a acosarlo de vdd….fisicamente ya estas mal.. toma las cosas con calma, nos transformamos sin darnos cuenta es mejor que estes trankila para resolver todo, despues terminaras por tronar en el trabajo y no es justo que expongas tu futuro y tu estabilidad laboral… todo saldra bien, sufre lo que tengas que sufrir y para de hacerlo no lo convenseras sentiendote mal…..

    Suerte

  10. hola,

    no entendi de que cuentas hablas? el te debe dinero? me puedes explicar?

    Gracias,
    y lo siento que te sientas asi pero veras que el tiempo va pasar y tu encontraras un hombre que te sea sincero. al parecer este hombre solo estaba aburrido con su pareja y te encontro a ti para por un tiempo. no permitas que te diga de cosas porque supuestamente tu acosas a su pareja. el debe conocerte y conocer a ella y si tu dices que no has hecho eso, entonces el hombre debe de creerte. no le des tanta importancia y lo mejor de todo es que tienes a tu hija.
    espero te mejores de salud.
    sari

  11. Bueno ya sabes lo que se siente ser utilizada. Ahora tienes que ponerte a ti en primer lugar y dejar de sufrir por alguien que no te merece. Nadie se muere de amor pero si de hambre. No seas gafa y piensa en tu hija. Mira hacia adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *