Me siento triste y confundida

Yo todavía estoy en el colegio, he caído en depresión por creerme fea, pero a veces intento de verme a mí misma ni fea ni linda.

Bueno, todo empezó cuando llego un niño nuevo a mi curso. A primera vista no lo encontré feo, pero tampoco me gustó. Entonces pasó el tiempo y éramos los mejores amigos, él era muy agrandado, le encantaba pololear con cualquiera, excepto conmigo, pero yo sentía amor por él. Cuando me miraba daban ganas de abrazarlo, de acariciarlo pero no podía, ya que yo no le interesaba. mis amigas estaban seguras que éramos uno para el otro, pero yo no pensaba así, ya que cada polola que tenía mas pena me daba y cuando lo molestaban de yo gustarle respondía: “¿Cómo me va a gustar esa?, es más fea, ¿cómo me va a gustar? Es más linda la ex polola que tuve…”

Cuando escuchaba esas palabras de su boca me daban ganas de llorar, de decirle “Por qué, como seré tan fea, ¿por qué no me quieres?…” pero nunca lo pare, siempre me quede callada y solo lloraba cuando me iba a acostar. Nunca me enamoré de otra persona. Sólo a él lo miraba con amor, con paciencia, con deseos de abrazarlo, había otros que me atraían, pero ellos valían 0 comparado a él.

Un día de esos estábamos en una fiesta, en la casa de un amigo que me atraía un poco. Estábamos todo el curso y hablamos de quien se gustaba. El típico juego… el no decía era raro, pero yo tenía lamentablemente esperanzas de gustarle, hasta que le preguntaron que si yo le gustaba y el dijo con la más fría respuesta: “Cómo me va a gustar esa fea, mírala no es para mí”. Yo tenía deseos de llorar y llorar aunque no lo hice. Pero hice otra cosa peor, le dije que para qué me insultaba si no le servía de nada, que por ultimo di que no pero no me insultes que estoy aburrida de ti. “¿Para qué sirves como amigo si insultas a todos los que estén en tu camino?, ¡a todos!”. De ahí no le hable más en la fiesta, aunque él me buscaba para no decirle a nadie sobre la conversación porque sería mala su reputación.

Yo no lo hice ya que me moría por él y como hacerle daño. Mejor no preocuparme de él y preocuparme de no hacerme daño. Me fui temprano de la fiesta llorando hasta que me atropellaron en una calle. No fue grave, solo un topón, pero me quedé inconsciente cuando estaba en la clínica y desperté. Eran como (del otro día) las 8 de la mañana estaba el dueño de la casa (en la fiesta) le pregunte que porque seguía aquí y que mejor hiciera sus cosas. Él me dijo que estaba preocupado y me iba a acompañar hasta que me mejorara.

Ahí empezó otro enamoramiento, pero seguía el amor por mi ex mejor amigo este era más fuerte que el nuevo pero seguía indecisa. Pasó un año, después seguí con los mismos sentimientos, sin hablarle a mi ex mejor amigo y pasó que en otra fiesta Fernando (el dueño de la casa de antes) estaba extraño conmigo. Me trataba mal, no me pescaba como antes y de ahí me empezó a gustar más él que Jon (mi ex mejor amigo) aunque Jon me resultaba ahora mucho más simpático conmigo y seguimos hablando. Me coquetea, pero creo que Jon lo encuentra como un juego, ¿qué hago?

Me siento triste y confundida.

Ayúdenme.

Artículos relacionados

74 Responses to “Me siento triste y confundida”

  1. katytadulce Responder

    Lo que a tu te sucede es la falata de autoestima es por eso que como tu dices te gustan perosnas que son indiferentes a tu persona, busc ayuda profesional aprende a amarte y aceptarte y veras como todo cambia y encontraras alguien que te corresponda

  2. Sirenita.chaparra Responder

    pues yo te recomiendo que si el muchacho tu crees que lo usa como un juego tu tratar de evitar ese juego y si el otro muchacho te trata mal pues buscarte a alguien mejor que ellos

  3. hay yo tb me siento recontra triste. los hombres sólo se fijan en el físico.. y se olvidan de los sentimientos.. mi caso es peor.. amenos tu eres una niña. Yo ya soy adulta y los hombre se comportan con tu amigo.. que horror!!!.
    Pero es mejor que tomes esto como una experiencia es muy cierto lo de un comentario.. encontrarás a alguien que realmente sea mutuo el interes..es así como tiene que ser.. mutuo.. si el no demuestra que le interesesas. entonces no sirve.. es inmaduro..
    Si qieres ser feliz!! empieza por qererte a tí misma.. y olvidate de esos chicos. conoceras a algien que te hará sentir como reyna.. yo lo he sentido en un momenot pero no supe apreciar.. ya adultos las cosas son muy diferentes que cuando eres enamorado.. y mucho más si te casas..
    Mi único consejo es que sigas adelante y ve esto como un anecdota. no te encierres en algo que no vale la pena..!!! Besitos y muchisima suerte.

  4. Yo era una niña bien portada que
    yo nunca pense enamorarme
    tenia 17 años y nunca pense enamorarme de alguien hasta que Adrian me llego en el msm yo le dije que si por que dije no pierdon nada pero la tonta se fue enamorando de el ,pero al niño le gustaban las chicas experimentadas y no no lo era yo era virgen y el keria que tubieramos relaciones yo al principio le dije que no no hubia a perder la virginidad con laguien como el no lo amaba muxo.
    Hasta que me engaño con otra chava el ni me dijo que no me keria ni nada por el estilo cuando vi que andaban mi corazon se des trullo el me dijo que si yo me acostaba con el hiba a dejar a la otra y yo le dije que si pero lo que más me daba miedo es que no le gustara hacerlo con migo solo queria compraserlo a el ese dia que nos quedamos de ver en koblenz el nunca llego me dejo plantada llorar muxoxox por muxox meses ..
    Que hize yo de malo para que no me kisiera a mi se que estoy fea quien va a kerer andar con miwo el era el unico amor de mi vida …..
    Lo sigo recordando todabia pensando que hize mal
    ya me aregro más ya soy más bonita creo me areglo más pero nunca voy a olvidar lo que el mi hizo.

    Su nombre es Adrian tenia 22 y yo 17
    era una niña ahora tengo 18 y ya no pienso más asi
    el me hizo cambiar mi forma de ser
    que los chavos te van a utilizar
    y dejar
    : (

  5. hola lo lamento mucho pro si alguien te kiere no te tiene que tratr mal hay algnos que l gustas per no saben dmostrar entnces te tratan mal a mi me paso…suerte

  6. necesito ayuda ……. tengo novio llevamos como 3 semanas y pss no c no es lo que esperaba siu me trata bn y todoo eso y me qiere y resperta pero no c como que `perdi interes en el y psss no c hace dias conoci a un chiko que me trata bn y todo y psssss me enamore de el y estooy un poko confundida no qiero erir a mi novio actual pero la ves me deprimo mucho por que me estooy enamorando de el chiko kn el que tengo amistad muy buena y psss se que le gusto por que lo da a entender a medio indirectass que hago??’ 🙁

  7. MUÑECA A UN QUE NO TE CONOZCA QUIERO QUE SEPAS QUE NADIE SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE LO MEJOR ES QUE TE ALEJES DE LOS DOS POR UN BUEN TIEMPO POR QUE TU TE ENAMORAS MUY RÁPIDO LO QUE ES PARA UNO NADIE SE LO QUITA PRIMERO TENES QUE CONOCER BN A LA PERSONA ESPERA QUE EL TE ABLE Y ASÍ COMO EL ABLE DE LAS DEMÁS A SI ABLARA DE TIII ALGÚN DÍA NO IMPORTA LO FEA O BONITA QUE SEAS SI NO TUS SENTIMIENTOS Y VALORES QUE TENGAS LOS HOMBRES ALGUNAS BESES NOS VEN COMO OBJETO SEXUAL PERO HAY OTROS QUE NO Y ESE ES EL 2 PORCIENTO DE LOS HOMBRES Y TENES QUE BUSCARLO MUY VIEN EN TODO EL MUNDO NOP TE DEJES LLEVAR POR CARITA BONITA O POR QUE TE GASTA NO NOP NOP SI NO COMO TE TRATA COMO TE CONCIENTE LAS COSISTAS LINDAS QUE TE DICE QUE TE AGA SENTIR LA MUJER MASFELIXX DEL MUNDO Y NOP SOLO QUE TE LO DIGA TAMBIÉN QUE TE LO DE MUESTRES DE CORAZON RECUERDA QUE BALORATE Y QUE SI TU TE QUIERES LOS DEMAS TE QUIEREN OK MI FACE ES ROSA ANGELICA ASPRILLA MADRID BUSCAME Y ENVIAME LA SOLICITUDPARA QUE ABLEMOS MEJOR OK RECUERDAD QUE TIENES UNA AMIGA EN QUIN CONFIAR OK

  8. ¡¡HOLA!!! hasta hace unos segundos me sentia la persona más desdichada del mundo pero al leerles me doy cuenta que todos los seres humanos tenemos problemas,dificultades,altibajos,sentimientos encontrados. sufrir por amor es lo de hoy jejejejeje, todos queremos encontrar a alguien maravilloso que nos ame por lo que somos por lo que existe en el interior de enuestro corazon y no por el fisico; pero que hacemos: no nos dejamos querer por la persona que podria ser la indicada siempre vemos hacia lo contrario,.
    a nos da miedo que vendria siento mi caso, jejejejeje. “UN DÍA A LA VEZ Y QUE CADA SEGUNDO CUENTE COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!””
    SALUDOS Y BUEN DÍA A TODOS.

  9. Sin dudas, eso me paso ami exactamente.. Ahora sin saber más que seguro (tu ex mejor amigo) empiece a sentir cosas lindas por vos.. Siempre pasa.. Queres mucho a una persona y cuando lo estas dejando de querer porque se te presenta otra en el camino de la vida, esa persona empiesa a quererte, mi consejo seria que hagas lo que tu corazon sienta ! Pero tu ex mejor amigos te ofendio con sus palabras y a su debido tiempo no te supo aprobechar ! ..
    Y no estes mal duele y mucho.. Pero disfruta la vida.. No te sirve de nada sufrir por un amor que te hace DAÑO !

  10. haber para comensar no existe mujer fea, solo mal arreglada! si tu mejor o ex mejor amigo decia que tu eras fea! bueno pues eso no me parece que fuese de amigos, no tiene ningun derexo a ofender a tal nivel! si tu sabias que el hablaba asi debiste haber conversado con el y preguntarle el porque se expresa de esa manera si supuestamente son amigos o mejores amigos, en cuanto al otro muchacho que dices que te atrae el dueño de la casa de la fiesta, pues realmente no se cuantos años tendras, pero si estas en epoca de colegio pues es muy natural que te ilusiones rapido con cualquier muchacho! aun eres joven y dejame decirte que sufren por cosas realmente insignificantes, es muy cierto que a tu edad sea algo que te afecte demasiado porque recien estas obteniendo experiencias de la vida del amor, pero eso no nada comporado con las cosas que vayas a vivir cuando vayas creciendo y pasen los años, y te acordatas que en el colegio sentias que te hundias por cosas sin importancia nada comparado con lo que te deparara la vida, y que es la vida sin sufrimiento nada! simplemente nada!

  11. querida! que historia tan fea, pero bueno segun veo tu te sientes totalmente atraida por personas que realmente no te tratan bien, es decir, te atrae las personas que no te tratan cmo te mereces. eso yo piesno que es por complejos, mira primero debes quererte a ti mismaaceptarte como eres ya que si no te quieresa ti misma no puedes querer a nadie por eso es que las personas que te tratan feo te gustan por que en tu inconciente piensas que eso mereces por ser “fea” pero sabes que no hay personas feas querida!!
    peor niñas feas! todas somo lindas tenemos nuestro atractivo a demas no importa que seas fisicamente si lo que importa es tu interior yo te cuento que al fin estoy de enamorada con elc hico que tanto queria y osea me han dicho que soy bonita, pero de que sirve si soy seca!!! y me siento super mal por que siento que no le doy lo mismo de lo que el me da…no se y eso creeme que es lo peor ahora me siento muy tonta!!! tu sigue adelante por que tienes un gran corazon pero eso si no te dejes basurear por cualquiera ya que YO se que tu no te mereces eso!!:D

  12. A mi me a pasado casi lo mismo que a ti solo que a mi no me insultaba pero tu no hagas caso de esas bobadas a lo mejor no es el más indicado para ti aunque tu lo pienses y nadie es feo eso es un complejo. Espero que tengas suerte y encuentres al xico afortunado de tu amor y de tu cariño

  13. jhosyyyyyyy Responder

    tu ere4s tiene4 s que valorarte más not e re3primas nadie es feo porque la más fea tiene enmorado

  14. Hola, creo que lo que debes hacer es olvidarte de los dos, porque no te quieren por lo que eres, si no, por lo fisico. Trata de olvidarlos y de buscar a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que ve. Aunque no te conosca, te comprendo. Yo era uno de aquellos chicos de colegio que solo pensaba en la belleza exterior y no por lo interior, a traves del tiempo fui cambiando y a dandome cuenta de lo tan equivocado que estaba. A pesar de todo, soy uno de los pocos chicos de tu edad que se arrepiente de tratar mal a los que se merecen que los traten bien.

  15. hola…
    tu tienes 15 años y estas o ya saliste de colegio. Yo siempre me considere alguien distinto (ojo no malentender, soy hombre y me gustan las mujeres). Yo a tu edad vivia en casa encerrado del mundo de afuera, eso por problemas familiares. pase todo colegio sin siquiera alguna amida, ni siquiera del barrio. Llegue a la universidad, yo aun era alguien aislado, con mucho sufrimiento en el corazon (no por alguna chica, pues aun no conocia ni amigas siquiera). Estuve más o enos hasta dos años en la universidad cuando conoci a alguien, su nombre es Morelia. admito que nunca quise nada con ella, ni con nadie. pero al pasar tiempo juntos, de alguna manera fuimos amigos (tal vez debido a que per5cibio que yo era alguien con un pasado tormentoso y un ser con el corazon “sangrando”) pero al pasar el tiempo fui empezando a cambiar, me estaba enamorando por primera vez de mi primera amiga. el problema es que ella terminaba una “mala relacion” (cosa que yo no sabia). Y con todo esto ella me quweria como amigo. asi fue por los siguientes tres años(mas o menos). y al final despues de tanto “sufrimiento” . ahora estmos juntos. AHORA DIME TU. recien tienes 15 años, tu recien comienzas a vivir, y tienes una larga vida por delante. yo tengo algunos amigos que estan por los 30 años y aun no tienen a alguien junto a ellos, pero sabes, ellos aun no pierden las esperanzas, ni tampoco se desperar, pues en algun lado esta es persona especial, y aparecera si no la buscas. SUERTE Y ANIMOS. !!!

  16. sabes el amor no existe todo es una costumbre lo unico que debes haser es ser felis y eso si que es más importante

  17. k mal pex asi son los chavos unos patanes bueno no todos vrdd,pero ten orgullo y dignidad tu vales más que ese tipo animo

  18. sin razon alguna Responder

    ola aquel que se enamore de ti te lo dira con el corazon en la mano y con el tiempo ya que aquel que no lo haga te lo dira con la mente y en el momento

  19. hola chikas
    saben? no todos los hombres somos despreciantes e hirientes kon las mujeres
    hechenle ganas

  20. me siento muy tristee ,nose que hacer ya no quiero vivir…que puedo hacer para olvidar a un chikoooo

  21. mira pues yo estoy pasando por la misma situacion que tu
    no porke este fea aquí mi kazo es muy diferente pero estoi
    bien deprimida.
    mi problema aquí eske yo siento que huelo mal
    pero eso yo lo traigo en mi pensamiento y no
    me lo puedo sacar porke io es preguntado que si huelo
    mal y me han dicho que para nada eso es algo psicologico
    pero me esta afectando mucho porke voi en el kamion y
    si alguien voltea y me mira pienso que estan hablando de mi
    digo alo mejor ya se dieron cuenta de que huelo mal y me
    dan ganas de llorar y yo si lloro y digo porke me pasa todo
    esto ami porke si soi bonita huelo mal de que me sirve
    si nadie me va a querer.
    pero io si tengo novio y a el no le pasa ni por la mente
    que io me siento asi y me da pena decirle.
    necesito un consejo urgentemente……………………………….

  22. buenoo amigaa amii tanbien me pasoo esoo peroo horita me voii dandoo cuenta que los hombre nadamas se fijan si eres bonita o eres feaa peroo loo que ellos noo saben es que estan haciendoo mucho dañoo por esoo yoo nuncaa le demuestroo a ningun hombre que me gusta por esoo te digoo los honbre noo valen la spenaa ok

  23. lo mejor es que lleves todo a jueg0
    las unikas que sufrimos en esta vida somos las mujeres
    los hombres no valen la pena

  24. Ahi, va mi Historia, todo empezo un febrero 2009 en Lima(yo vivo en Canada) estuve de vacaciones en Lima yo tenia 18 y el 22 (ahora tenemos 19 y el 23) y bueno, sali afuera a ver quien estaban? y me encuentro a mi primo que estaba tomando con unos amigos, asi que lo vi, me acerque y estaban con sus amigos, y me dijo : Deseas cerveza? , y me acuerdo muy bien que le dije que No Gracias, y bueno el estaba ahi entonces le dije No me presentas tus amigos, asi que me presento sus amigos y uno de ellos fue el que me enamore locamente, y le dije como se llamaba y todo, y bueno me dijo es su cumpleaños hoy dia, y lo salude le dije Felicidades, le dije me atrevo a besarte y lo bese en la boca y me correspondo!!! fue amor a primera vista ya despues no lo volvi a ver pero cuando estaba afuera siempre estaba con sus amigos, se escondia porque tenia mucha peña conmigo y entonces, otro dia sali sola a ver si lo veia lo cruze estaba con su bicleta paseando y me dijo Te subes? le dije claro, y nos fuimos salimos… y tuvimos relaciones… fue lo maximo!!! y bueno ya tenia que regresarme a Canada.. y bueno no llegue a despedirme pero siempre lo llamaba y bueno hablabamos por msn y todo eso, y bueno regrese ahora en el 2010 de nuevo a Lima, estuvimos largo tiempo juntos pasamos 5meses siempre, mis padres lo querian, hasta que tuve que irme a Canada 🙁 en mayo y me pido matrimonio… y acepte con mi corazon!!! DIJE SI!!!! y bueno ha pasado ya desde mayo 28, 3 meses que no se nada de el, lo llamo pero nunca esta en su casa 🙁 no se si realmente me ama o solo habra jugado con mis sentimientos…TE AMO! y te extrañoooooooo….

  25. Veronica no sigas atormentada!!!!! son 10 a~nos y si aun asi no se enamora de ti, jamas lo va ser. Mejor olvidate de el! estas osbsecionada! necesitas ayuda si lo unico que ases es llorar.
    suerte.

  26. Veronica no sigas atormentada!!!!! son 10 a~nos y si aun asi no se enamora de ti, jamas lo va ser. Mejor olvidate de el! estas osbsecionada! necesitas ayuda si lo unico que ases es llorar.
    suerte.

  27. Yo lo que haria es pasar de los dos, porque si estan jugando conmigo, yo los dejo jugando solos. Ve con tus otros amigos (chicos) y pasa de ellos una temporada. Dales celos y si de verdad quieren tu amistad te lo diran. 🙂 Muchos Besos Preciosa!

  28. WOW te dire que haces no le presstes atencion al tal jon el tubo la oportunidad y no la supo aprovechar superalo que llegaran otros XD 😛 😀 🙁 🙂 :'( ♥♥ :*

  29. bueno komo podes ver hay mucha gente que no te conoce y que aun asi
    sabe que vales mucho tomate encuenta y no caigas en malos caminos
    yo e pasado por eso muchas veces pero siempre pienso en que algun dia encontrare a alguien que de vdd me kiera, ademas pienso tambien en las personas que me kieren mis amigos familia etc.
    en estos momentos = no c como borrarme a uno de mis amigos (mejores amigos) que me gusta pero tiene novia , y aunque siempre lo ayudo para que salga con ella y cosas asi me duele
    mucho verlo con otra chava . lo peor es que ahora que vamos a entrar a la uni volvimos a quedar en el mismo salo asi que no podre dejar de verlo ….. me alegra por que es mi amigo y lo quiero mucho pero tambien me emolesta . jejeje ….
    en muchos casos la distancia me ha funcionado m,uy bien
    suerte

  30. Mira a mi me ha pasao lo mismo sino que la primera vez que vino a mi cole tampoco lo eh encontrado feo ni me gustaba luego empeze a sentir algo por el pero no me llebava mu bien con el lo kpasa es que ahora me llevo dpm con el y sigo sintiendo algo muy grande por el xro yo ahora intento olvidarle
    lo que tienes que acer es olvidarle y pensar en otra cosa
    😀

  31. lo se…Se como te sientes yo tambien quise alguien tanto pero a mis espaldas me decia lo mismo y para peor mi amiga esta enamorada de el y es muy popular y parece que le va a corresponder me kiero morir T:T ver a mi amigo con mi primer amor ..

  32. iris romero Responder

    mmmm…sip todos los que opinaron tienen razon. lo que vale es la belleza del alma y no importa el fisico…ademas tu debes ser muy bonita….solo tenes que quererte a ti misma para que otros te quieran de verdad…es mejor que te separes de esos que te desprecian por que tu vales muchoo.. mira !!! quien ama espera..estoy segura que encontraras alguien quien te quiera de verdad ..pero empezate a quererte a ti misma..todos somos lindos..tanto como tu y yo por que toooooooodos somo hijos de Dios

  33. Holaa!! es muy triste tu historiaa, pero tenemos que querernos nosotras para poder querer a los demas, hay que pensar positivo, con alegria, entusiasmo y sobre todo disfrutar la vidaa!!!
    Que esten bien todos 🙂

  34. hola amiga , lo que te puedo a consejar es que te busque un cristiano que te quiera con el corazon, los mundanos solo veran tus defectos.. busca de cristo y DIOS te lo enviara….

  35. camiliita Responder

    holaa…mmm pienso que tnes que tratar de olvidar el pasado osea tu ex pareja, vivir el pesent con tu actual pareja…y no quedes ni como amigos con tu ex pareja, por que si quedan como amigos a la larga o a la corta va a pasar algo más que amigos..bue…suerte…besos

  36. EMPRENDIENDO EL VUELO
    pues hola les cuento un poco sobre mi

    solo para ver si tienen un consejo que me pueda ayudar

    ame y amo con toda mi alma a un hombre “los dos nos amamos” en una relacion gay, durante 6 largos años, vivimos juntos, hicimos mil cosas juntos, a mi en lo profesional me empezo a ir mal economicamente en el termino de la relacion, y a el todo lo contrario, se supero de una manera increible, que en realidad eso aunque no tenga nada que ver con el amor y que ademas me da gusto por el, pues “emprendio el vuelo” Y se fue a vivir a otra ciudad, pometiendome que nos veriamos cada 15 dias y eso jamas sucedio por mil pretextos que ponia, despues de un tiempo el me dijo que queria tener un hijo, que era lo más importante en su vida el poder realizarse como padre y formar una familia con una buena mujer, ya habiendo puesto tierra de pormedio era más facil realizar el sueño, y por mi estaba bien aunque me costo muchisimo aceptarlo, mi resignacion llego por el hecho de querer verlo feliz si asi era su deseo, al poco tiempo un hombre me agrega al messenger y me dice que el es el novio actual de mi expareja y le hable a mi expareja para decirle que que pasaba? que a que se debia esa falta ademas de respeto pues moral ya que el me habia comentado que ya mantenia una relacion con una buena mujer con la que pensaba tener un hijo

    en fin al poco tiempo, conoci gracias a Dios a una buena persona con la que en la actualidad llevo 10 meses de relacion y aunque sigo amando a mi expareja por que es un sentimiento que no puedo explicar por que es, cada dia trato positivamente de sacarlo de mi mente y de mi corazon y con la ayuda de mi actual pareja pienso que si sera posible, solo le dare tiempo al tiempo

    pero mi expareja me sigue buscando solo como amigos y me es dificil negarme por que ademas que su interes es solo como amigos es claro que sentimentalmente remueve todo tipo de sentimientos en mi y LA COSTUMBRE si espero haberlo aclarado bien jeje me puede más que lo demas y a la fecha sigo pensando que le pongo el cuerno con mi pareja a mi expareja jejeje cuando el mantiene supongo o al menos eso si, mantenia relacion con un hombre y ademas con varias mujeres por que ademas me dijo que estaba haciendo casting nacional para encontrar supuestamente a la mujer correcta con la que quiere tener un hijo y que mientras pues “el hombre tiene necesidades” esa fue su frase al preguntarle sobre si mantiene relaciones con hombres

    bueno lo que pueda seguir escribiendo es parte de lo mismo espero escriban y me den su consejo se los agradesco

    saludos

  37. Hola, durante toda tu vida te van a gustar muchos chicos, es normal que a temprana edad te atraiga uno que sea atractivo y lo que sientes por el no se condice con el trato que te da, pero el amor es asi, hay que aprender a vivir con esos sufrimientos, cuando aprendas a llevarlos contigo comenzaras a ver los ojos de otros chicos y si tienes un poquito de suerte más de uno de ellos te querra y veras que el otro chico sera cosa del pasado….

    Saludos y suerte en todo

  38. Olaaaa=)
    Miiiiraaa yo soy una chica de 15 años que llevaba desde los 13 años enamoradaa hasta lo maaximo de unn chico que conoci en un campamentoo que veiaa solo dos semanas al añoo y bueno quedaba algunas veces con el y con los demaaas y el resto del año hablaba todo los dias kon el por meesenger y tuenti(jaaj komo el facebook pero en españa se usa más estoo XD)y naaaada al finall su mejor amigo acabo enamorado de mii i yo no queria hacerle daño porque yo queria al otroo ajajaj
    al final todo se solucionooo y no me quede ni con uno ni con otro
    yo nunca habia tenido novio i no me considero ni muxo menos fea simplemente no ha apareciaaa
    hasta que unn dia comenze ha hablar con un chico estupendo que parecia que superaba al otroo(porque legue a pensar que nadieee iba a reemplezarle jamas) y me enamore
    y comenzamos a salir
    aunque siga sintiendo algo por el otro el tiempo pasara y apreceran más chicos
    con todo este rollo solo te quiero decir que PACIENCIA ante todo !!!que los tios son una especie aparte
    que cualkiera les entiende
    y que antes o despues juuusto kuando menos te lo esperes,la persona más inesperada apareceraaaa y lass pelis y todos esos sueños que nos quieren hacer creer se cumpliran
    i que aunque la gente piense que algunas personas tienen al amor un tanto sobrevalorado….en el fondo es la basica razon por la que todos y cada uno estamos aqui
    Suerteeeeeee!!!!!=)
    BESTIIIOOSSS!!!

  39. Lamento lo que te paso…
    pero mi historia es …
    poco igual a la tuya.. con la uníca diferencia que yo soy hombre…
    espero que encuentres a un hombre que realmente te kiera como eres……

  40. flor:a mi no me paso pero fue hermoso que te alienten en el cole jugando en gym y sobre todo el chico que te gustaaaaaaaaa.-

    JOAQUIN TE RE AMO.-

    FLOR DE BAHIA

  41. tu decides kien ser Responder

    siente que necesitas un amigo..alguien con kien contar..un consejo??pss aquí esta la solucion..te ofrecemos un servicio gratituo en donde podras pedir consejos,contar tu historia o problema…solo tienes que escribirnos a tu_decids_kien_ser@hotmail.com es sencillo y gratuito pruebaloo!!!

  42. hola e leido tu historia y quiero contarte la mia
    tengo 24 anos estudie en una escuela de monjas en la primaria desde que entre a primero de primaria me apodaron chapopote por ser un poco más morenita que mis companeras era tambien concida como la más fea del salon en mi escuela solian jugar a los atrapados era un juego donde los ninos jugaban a atrapar a las ninas y e de confesarte que me daban muchas ganas de jugar con ellos, pero como a mi nunca me querian atrapar, solo me limitaba a verlos. en los festivales nadie queria ser mi pareja y tampoco se querian sentar junto ami, todo el tiempo fui reelegada del salon y nadie me juntaba por ser “fea” y como me sentia fea tambien era timida y no tenia amigas, fue dificil para mi entrar en la adolecencia, pero tambien crucial en mi vida, pues mis companeras comenzaban a tener novios, pretendientes y se desenvolvian muy bien con los chicos mientras yo estaba acomplejada.
    gracias al apoyo de mi familia y a mi dispocicion para enfrentarlo, comprendi muchas cosas:

    no esxiste una sola mujer fea ,es verdad que hay mujeres muy hermosas, pero cada una tiene una luz para brillar de manera especial y diferente a las demas
    hay mujeres con porte sin nesecidad de ser guapas
    hay mujeres interesantes sin nesecidad de ser guapas
    hay mujeres que gustan por ser dulces
    otras por ser atrevidas o secididas tu deves de buscar tu propia luz con la cual brillar y para ello nesecitas empesar por darte cuenta de cuanto vales en realidad
    pide ayuda profecional y complementalo con actividades que te gusten ,empienza en eso que siempre has querido hacer y que por temor nunca has hecho y veras que por cada meta que logres te sentiras más segura y si te caes en el camino, te sentiras feliz de almenos haverlo intentado, pero lo más importante, descubriras que tan valiosa y fuerte puedes llegar a ser.

    conosi el caso de una mujer que nacio sin brazos: hoy, es maestra de aerobics, se caso y es una feliz madre, que la hace más afortunada que tu o que yo? nada, solo que ella descubrio su luz y su valor
    no lo olvides tu eres del tamano de tus pensamientos

  43. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL AMOR DE MI VIDA Y EL Q SE Q NUNCA ME CORRESPONDERA ME DICE Q SOLO ME TIENE CARIÑO Y ME DIO A ENTENDER Q EL NO PODRIA YEGAR A ENAMORARSE DE MI NUNCA.ESTOY DESTROZADA XQ NO DEJO DE PENSAR EN EL PERO ESQ ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLO YA Q YEVO 10 AÑOS INTENTANDO ALVIDARME DE EL XQ PIENSO Q ES DEMASIADO PARA MI.NO SE CN QIEN HABLAR NO PUEDO DEJAR DE YORAR NO DEJO DE PENSAR EN XQ HA PASADO 4 DIAS CN MIGO Y PARECIENDO Q SENTIA ALGO X MI CUANDO SOLO SIENTE CARIÑO.ES COMO SI EN TODA MI VIDA SE ME HUBIERA RESISTIDO LO Q MAS HE DESEADO SIENTO Q ME FALTA EL EN MI VIDA PARA SER FELIZ.NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL Y CADA VEZ Q LO HAGO ME PONGO A YORAR Y NO PARO.LE AMO TANTO Q SEGURO Q ME TIRARE OTROS 10 AÑOS MAS ENAMORADA DE EL AUNQ ESTE CON MAS PERSONAS

  44. POR LO QUE VEO TE GUSTAN LOS QUE TE MALTRATAN MAS , Y CREO QUE ESO ES PORQUE LO VES COMO UN AMOR MAS DIFICIL POR TANTO TE DA MAS ILUSION . CREO QUE DEBERIAS REFORZAR TU AUTOESTIMA , TENGO UNA AMIGA FEA PERO TIENE PERSONALIDAD Y SE A COMIDO A UN MONTON DE CHICOS , PORQUE ES BASTANTE GRACIOSA Y ES BASTANTE SEXUAL

  45. chica distinta Responder

    a mi me pasó lo mismo hace unos año en que la gente me hacía sentirme cada vez más fea , pero llegó un momento en que yo no podía soportarlo y decidí hacerme querer por lo que soy realmente olvidandome de mi físico , pensando en primero aceptarme y después ver si se puedo mejorar algo , sin obsesionarme demasiado , y es a partir de allí cuando fui descubrindo lo mucho que valía y lo más sorprendente fue que la gente me veía cada vez más guapa y me valoraba . Asi que la unica forma de ser guapa es cerertelo y auto valorarte ….espero que lo consigas

  46. A ver el chico te trata mal, no sufras, en serio, pasa de esto, intenta mira hací adelante. No dejes caer lagrimas por culpa de gente sin sentimientos, que te trata mal. Y tú debes ser guapisima, por favor no te creas lo que te dicen la gente, se tú misma y seguro que un día encontrarás el amor de tu vida, te tratara bien, te cuidará.. hay mucha más gente en el mundo, por dios sonrie, a mi me ha pasado con un chico, he estado enamorada y él no, y me creía fea, pero me trataba bien y ahora salimos juntos!
    Guapa no te desaanimes y no estes trista!
    Sussy

  47. Entre aqui de carambola, me enganche con el tema, y ahora siento que debo dar mi opinion.

    Las palabras que dijo Nubia (hace casi un año) son acertadísimas. Si te conoces a ti misma, te amarás plenamente, verás que tus virtudes son muchísimo más importantes que tus defectos (y hasta te reirás de la importancia que les dabas a estos). Hay una parte tuya que te ama, que te alienta como puede (siempre que la dejes), y esa parte es tu yo interior (o yo superior, o alma, o espíritu, etc.), mientras que hay otra parte, tu mente, tu cabeza, que es la que te boicotea, trata de tirarte abajo. Y no lo hace por mala, lo hace para protegerse (es su instinto de supervivencia), si alguna vez alguien te hirió los sentimientos (sobretodo en la infancia) nuestra mente seguro generó algún mecanismo de defensa (por ej. el verse feo, o el sentir que nadie te quiere) para evitar que nos lastimen en el futuro.

    Tu yo interior es quien eres en realidad, en estado puro digamos, y es a quien tienes que conocer. Lo otro que piensas que eres, es lo que te dice tu mente (con todos sus mecanismos de defensa, y cargas negativas).

    De adolescente, una vez me enamoré de una chica que no era linda (o al menos eso me decían) pero yo la veía Hermosa! Y cuando mis amigos me decían que la prima estaba muchísimo mejor! Yo los miraba y me reía por dentro, no podían ver lo que yo veía. y pensaba: si no la pueden ver como yo, mejor! los que se joden son ellos.

    Todos podemos ser hermosos, pero antes hay que poder acallar la mente.
    Hay una cosa que es LEY. Y es que si algún pensamiento que tienes te hace sentir muy mal, es porque NO eres eso. Si alguien fuese realmente feo lo sabría, y no tendría problemas en aceptarlo, ya que sería alguien oscuro y justamente no estaría interesado en amar. Es así de simple, si algo que piensas que eres te hace sentir pésima. es porque eres lo contrario. Por eso te hace sentir mal. porque tu cuerpo está en conflicto con tu yo interior. Tu cuerpo (mente) piensa que eres lo que no eres. Y cuanto peor te hace sentir, es porque te estás alejando aún más de lo que en verdad eres. Y esto es LEY.

  48. bueno que te digo si yo me identifiko comtio asta puedo decir que soi refea y este mundo no es para mi lo uniko que al menos se que yo no soi la unica y no se si te estoi dandote buen consejo ya que yo no soi la indicada lo uniko que se es tu sufres muxo y en ti veo mi reflejo y yo se que esdificil levantarte el autoestima por que es dificil y cada xiko en que yo me fije siempre me menosprecio y que asta ahora no he sabido que es amar y ni sikera me dieron la oprtunidad por eso soi timida no me kiero y varias veces e pensado en matarme y lo uniko que se es que fue un error el estar aki

  49. bueno que te digo si yo me identifiko comtio asta puedo decir que soi refea y este mundo no es para mi lo uniko que al menos se que yo no soi la unica y no se si te estoi dandote buen consejo ya que yo no soi la indicada lo uniko que se es tu sufres muxo y en ti veo mi reflejo y yo se que esdificil levantarte el autoestima por que es dificil y cada xiko en que yo me fije siempre me menosprecio y que asta ahora no he sabido que es amar y ni sikera me dieron la oprtunidad por eso soi timida no me kiero y varias veces e pensado en matarme y lo uniko que se es que fue un error el estar aki

  50. Hla amiga, alguna vez te sentaste a pensar lo corta que es la vida o lo valiosa que sos para dejar tu felicidad en manos de otros? Yo tambien tngo autoestima baja pero aveces vO que la vida es tan bella como para divegr en cosas que realmente no tienen sentido, es demasiad corta como para querer sufrir, es muy corta para cmpartirla con seres realmente malos, busca un verdadero amigo, si sos vos misma encontrarás alguien que sea afine a ti!! te apoyo y se que pods salir adelante, supera tu autoestima, se feliz no viviras para siempre, refugiate en Dios el esta aguardando pr tus penas…y ten cuidado..muchas personas no valen la pena!!

  51. mira lo primero que tienes que saber es que no eres fea, no lo creo y es más lo pongo en duda. que como lo se? sisis debes estra deciendote: “si no me conoces como sabes”.ahora bien debes saber que los hombre son más idiotas de lo que crees. es más son tan idiotas que no reconoceria su propia sonrisa de enamorados cuando se ven en un espejo. veras la belleza para un hombre a la edad del colegio solo se manifiesta en dos cosas la primera: que tyenga curvas exuberantes y la segunda que tenga cara de angelito.. por lo demas no existe y claro que más para un hombre que exibir a una chica hermosa como trofeo…..
    preguntate una cosa :tu quieres que de verdad te tenga como trofeo? cualquiera de esos dos chicos.
    No se lo que tu ves pero al escribir creo que eres una mujer hecha y derecha, madura que ha sabido distingir sus sentimientas. no hagas lo que dicen las demas personas has lo que tu decidas.
    hecha palante amiga el amor yo lo encontre tarde pero creeme es asi como el de las peliculas, no creo que seas fea de lo contrario no habria nadie detras de ti o me equivoco.

  52. Tu historia iba bien y al final no le entendi. sorry.
    bueno…pero lo que si entiendo es que tu ex mejor amigo es una mierda.
    mandalo al diablo y se acaba esa tortura.

  53. Hola, lei tu historia, se que te sientes feo cuando alguien te insulte….
    mira, el fisico no importa, sino la personalidad si importa, ese niño que te gusta,
    no vale la pena, es un tonto que no tiene un cerebro, no ve lo que hay dentro de ti porque
    es ciego, y se lo pierde, porque eres una buena persona, no importa el fisico..
    yo he visto a personas raras,extrañas, feas que tienen novias o novios, sin importar el fisico
    porque el amor es CIEGO!! 😀 entiendes? jaja, bno,
    si tu dices que tu ex mejor amigo que esta coqueteando, yo creo es una jugada
    no le hagas caso, buscale a alguien mejor que el, alguien que no le interese el fisico

    te cuidas? eeeh 😛

  54. mira si supuestamente era tu mejor amigo no debia insultarte cada que le preguntaran eso no es ser amigo y si hay otro chico que te quiere que te acepta tal y como es date una oportunidad y si funciona bueno y si no ya veras tienes una vida por delante y solo son ilusiones

  55. (L)que historia,yo creo lo mismo que la que escribío arriba,pro no mi opinión ,trata de no enamorarte , no lo pesques,aún si sientes algo fuerte, trata de que no suceda por que o sino te lastimara denuevoy no vale la pena ,por ultimo si te coquetea y tienes gans que sea por pasarla bien,cuando uno es jovén no tiene por que sufrír en cosas asi. Pero no te preocupes,ya llegará algun día ese chico indicado que te tratará como lo mereces :=)
    chao ojala te sirva de algo 🙂

  56. ola lei tu historia y me parecio muy triste lo que te paso…as escuxado el dixo.”kien merece tus lagrimas nunk te ara llorar…” yo creo que tu ex mejor amigo nu te merece..tienes que buscarte algien mejor..y eso de encontrarte fea..si tu no te kieres nadie lo ara de verdad…y como dice un amigo todas las mujeres somos lindas..lo esencial no es visible a los ojos…la bellesa va por dentro de nada te serviris ser la reina del baile si por dentro estas podrida…kierete más y nu te dejes llevar por lo que dicen los demas de ti..si aprendes a kererte kien tu kieras te kerra tambien…

  57. Ola..!! espero que lo que te voy a decir te sirva yo creia lo mismo que tu que era fea y era por que todos lo decian no es verdad no eres fea a caso no has visto como alguien cAmbia de peinado y se ve mejor haste un cambio de loock creeme funciona pero ve con un especialista en eso oK quierete mucho porque si no te quieres a ti misma como esperas que alguiente te quiera si tu misma no lo haces
    zuerte…!!!

  58. Bueno muchacha veo que ya tines muchos mensajes trata de scojer unoo que valga la pena para ti.. si caes de nuevo levantate y sigue tu camino…sabes aveses de los errores aprendes y puedes caer otraves pero duele menos(eso creo), solo aprende y eso es todo. debes entender que hay cosas lindas que pasan en la vida pueden ser pequeñas y en poco teimpo, disfrutalas ok?….ser fea no creo…sabes porque. porque las chavas que tienen sentimientos lindos hacia otras no son feas, sino alcontrario eres muy bella. Acabas de llamar la atencion de otros usuarios eso significa que le importas a varias personas, fijate a tu alrrededor y observa que esos dos inmaduros no tren nada bueno y que hay una mejor persona para ti, que te espera. Mi consejo sk seas feliz, y sera mejor que te alejes de las personas que te hagan daño, es decir, que los ignores a como de lugar, te sentiras mejor talves no al principio pero más adelante si. cuidate porque en el mundo siempre hay una esperanza. cuidate, y aprende akerrer solo a los que te kieren. bye. un beso sara.. mi correo es amiga_xti@hotmail.es

  59. hola querida escribo esto poque no estoy muy deacuerdo con lo que desis yo lo conosco a jon y que no esta bien ya que leyo lo que escribiste y se siente una basura y tanto vos como yo sabemo que no es haci.
    eso era lo que te queria decir
    chau

  60. Hola, no pues lo lamento mucho es verdad si tu quieres a alguien y ese alguien te insulta no vale la pena estarle rogando el no merece tu amistad tu vales mucho más que el y aparte no importa lo fisico si no los sentimientos…

  61. lo yo yo creoo es que aquii tu eres la del problema empieza contigooo, mismaa a valorarte a querertee que nadie tenga tu felicidad en las mano.
    ademas dicesss que cuando el chicoo de la casa te empezoo atratarr mall, te empezaste a enamorar de ell, checass que tieness un problema de autoestimaaaa. tu eres ser humanoooo y sientesss ,deja de permitir que te trataenn asiiiii…..

  62. Aqui ahi una pagina que te puede ayudar,a consejar.Es reciente pero te a
    ayudan con cariño,te lo aseguro 😉
    Cuidate mucho guapa.

  63. ese xiko no te merece y pues primero aprende a krrt pues lo fisiko no importa enkuentra a un xiko que te kiera en vdd solo por tu sentimientos y no por lo fisico no sufras por algien que no te merece 😉
    ia veras que ay algien que en vdd te kiere y no te as dado kuenta o tal ves recien lo vas a conocer kien save ^^ pues solo esperalo y veras que el te ara feliz ^^…bye!

  64. Eres hija de la mala vida¡¡¡¡ mejor aprende a conocerte pues tienes una autoestima muy baja.
    Amate primero tu y luego a los demás.Nadie es responsable de hacerte feliz por esa responsabilidad te toca a ti misma. Lo que tu haces se llama autosabotaje¡¡¡¡

  65. johanna mora Responder

    HOLA LA VERDAD A MI ME PASO ,LO MISMO PERO LO QUE TU TIENES ES UN COMPLEJO, PORQUE NADIE ES FEO, NO SERE LA INDICADA PERO YO PASO POR LO MISMO Y ME HE DADO CUENTA DE UQ NO LO SOY TODOS LOS HOMBRES NO JUEGAN CON NOSOTRAS SABES ME IDENTIFICO CONTIGO, Y LO QUE DEBES HACER ES DEJARLO ATRAS OLVIDARTE DE LE PORQU EL NO TE QUIERE EL SOLO JUEGA Y ADEMAS TE MENOSPRECIA, ESO NO ES AMOR TAMPOCO LE DEBES COGER TEMOR A AMAR PORQ HAY QUE DARLE OPORTUNIDADES AL AMOR PERO OLVIDALO, PORQ ES DOLOROSO SABER QUE LO QUIEREN PARA NADA, ADEMAS SE NOTA QUE EL SUPERFICIAL CHAO Y OJALA LO PUEDAS OLVIDAR

  66. tu vales mucho…no te dejes deprimir por lo tios…no saben lo que es el amor.Espera a que venga el que de verdad te quiera por TODO…no solo por tu fisico.

    muchos animos

  67. olaa!!!Mira si alguien te trata mal…pork sufrir a lo tonto¿? Si alguien se enamora de verdad se enamora por TODO, no solo por el fisico.No creo que seas tan fea como dices y seguro que encuentras a un chico especial que te quiera por como eres…tu vales mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *