Me utilizó y aún le amo

Hace tiempo, al ir al instituto por primera vez, el primer día vi a un chico. Mi estilo se podría decir que es algo… heavy, y el suyo emo / heavy. Él siempre me miró desde el día en el que me vio por primera vez, se quedaba mirándome y yo me quedaba igual, pero yo le sonreía.

Un día me agregó al Facebook y empezamos a hablar; era el ex de una buena amiga. Por aquel entonces él me caía fatal por todo lo que me contó mi amiga, en suposición era un cabronazo a que echaba mucho de menos, que en el fondo era cariñoso, mimoso y tierno.

Yo por aquel entonces estaba deprimida por un chico al cual quise mucho, y decidimos quedar porque él me quería animar. El primer día, el primer sitio a donde fuimos fue a una tienda de animales, ya que necesitaba comida para mi perro; se quedó mirando un gato muy bonito… Entonces me empezó a caer cada vez mejor, y cada vez estábamos menos distantes; su olor a Axe de chocolate me encantaba. Era especial.

Quedar para nosotros fue rutina a partir de entonces, la rutina de los miércoles y los viernes. Cada miércoles y viernes íbamos a un parque a hablar de nuestras cosas… Hasta que su ex empezó a escuchar rumores de que andábamos juntos y se enfadó mucho conmigo, ya que yo le dije que no me gustaba y ella pensaba que sí.

Tuve 3 meses de amistad con él, sin enamoramientos, hasta que un día fuimos a su casa y nos pusimos a ver una peli, yo me dormí a su lado, abrazada a él… Todo fue sin darme cuenta. Me desperté al oír un “oh, se ha dormido”, y le pedí perdón, él simplemente me sonrió, me bajé de su cama e inmediatamente él me pidió un abrazo, se lo di, teníamos los dos el corazón muy acelerado. Por Messenger hablábamos y tonteábamos, de coña.

Al día siguiente le vi por los pasillos de nuestro instituto y me pidió otro abrazo, olía a Axe de chocolate de nuevo, le extraño tanto… Desde entonces fue rutina quedar casi cada día e ir a su casa, un día puso la peli de REC 2. Se giró y me besó. Fue mi primer beso, me encantó. Era tan dulce… Entonces me siguió besando varias veces, me susurró que me quería, me agarró de las caderas, me puso encima de él y empezó a besarme muy apasionadamente. Oficialmente, me enamoré de él. Nos liábamos casi cada día, íbamos por la calle agarrados de la mano. Un día le pregunté qué éramos exactamente, y me dijo: “claramente somos novios”.

Un día, mientras estábamos estirados en su cama viendo una serie, yo con mi cabeza en su pecho, bajó su mano y comenzó a acariciarme la pierna, cada vez subía más hasta llegar a mis partes íntimas. Le aparté la mano después de un gemido, él lo comprendió y la quitó, seguidamente me abrazó y se durmió junto a mi, tapados con una manta.

Estuvo días insistiendo en tocarme, me negué mucho hasta que accedí; fue mi mayor error. Perdí mi virginidad, a los 12 años.

Cada día hacíamos lo que queríamos, hasta que el 10 de marzo, casi un mes después de empezar a salir y nueve días antes de mi cumpleaños, me dejó el día 11 de marzo, sin ninguna razón. Me llené de antidepresivos e ibuprofenos, y calmantes también… Mi madre tuvo que dormir conmigo; aún sigo sin saber la razón, corren rumores, yo llegué a pelearme con él por ellos, le estampé un plátano podrido en la cabeza e hice que perdiera una amiga de la cual estaba enamorado. Comprendo que me utilizó… Yo aún le amo.

Artículos relacionados

11 Responses to “Me utilizó y aún le amo”

  1. Lo siento que ayas pasado por eso tengo11anos pero no nuca medego tocar y ustedes chicas pienselon bien antes de cometer UN error suerte

  2. elienny morales Responder

    Ese chico es un desgraciado, esto algun dia lo vas a superar y ya veras que con el tiempo te vas a ir recuperando de ese dolor que causo..!!! Te lo dijo por experiencia tengo 16 años y pues cuando te enamoras eres capaz de entregar todo..!!! Suerte y espero encuentres un chico que si valga la pena. <3

  3. Que mal con todo lo que te paso!! Fue un mega error haberte entregado a el cuando solamente te estaba utilizando!! Pero ahora ya no sirve de
    Nada lo hecho hecho esta y lo unico que te queda es olvidarte de el!! Confia en Dios y el te ayudara a superar todo y veras que el amor verdadero llegara a ti
    Cuando menos te lo esperes!!!

  4. Katheryne Responder

    amiga no estes triste solo procura no entregarte cuidate más porque asi son los hombres unos cabrones

  5. que barbaro ese tipo que mal que haigas caido pero como dice lo que sembramos cosechamos y el la va aver fea un dia

  6. De verdad, hay tíos que no saben lo que quieren hasta que ya no pueden recuperar lo que perdieron.

    Ya se dará cuenta pero tarde, cuando encuentres a alguien mejor que seguro que te lo mereces.

    Me ha encantado tu historia, a mi en los pasillos me pasa lo mismo, nos quedamos mirando un buen rato, pero aun no ha pasado nada, no creo que pase nada, por que soy super vergonzoso, como pase algo me voy a acordar de tu historia! Suerte y no te rayes por alguien que no se aclara!

  7. buah tia. yo estuve con un chaval cerca de 9 meses (sin ser nada) y también kedabamos cada día y un día sin motivos me borró del tuenti, y luego peleas. yo estoy igual que tu, tu echas de menos su axel de chocolate y yo echo de menos el olor a gasolina y la adrelnalina de montarme en su moto.. estar enamorada es una mierda.. JAJA

  8. Bucha que lata tu historia Lamentablemente pasa mucho eso .. A mi me paso algo parecido . aunque ya lo supere por eso dicen un clavo saca otro clavo almenos a mi me servio Bueno solo te deceo muchas suerte ojala que te recuperes y piensa que hay mejores persones que el . y bueno si el no te supo preciar solo significa que es un tonto que no supo valorar a una persona .. esos no valen la pena 😀 solo seguir adelante eres joven y te queda mucho por que vivir .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *