Mi amiga me traicionó

Mi amiga me traicionó

“Yo nunca quise que se enterara nadie. Si se lo conté es porque confiaba en ella”

Hola mi nombre es Lizbeth y mi historia de amor es esta. Cuando tenia 13 años me enamore de un chico de otro salón (El chico que todas querían). Un día me di cuenta que se estaba fijando en mi y se dio cuenta que yo me fijaba mucho en él.

Después de unos días me pregunto mi nombre y cuando le respondí “Lizbeth” puso una cara de felicidad. Le quise preguntar su nombre, pero me dio mucha pena y él se fue. Le pregunte a una amiga cuál era su nombre: “Creo que Roberto” y pensé que era un bonito nombre, pero no estaba segura si así se llamaba.

Unas semanas después me metí al Facebook como de costumbre y vi que tenia dos solicitudes de amistad y una de ellas era suya (me di cuenta por su foto): “Se llama Arturo”. Empezamos a hablar por Facebook, a conocernos poco a poco. Me decía cosas muy bonitas.

Cierto día me pidió que lo viera en el centro de la cancha de la escuela el día siguiente. Ese día estaban muchas personas ahí viéndome con risas mal disimuladas, cuando vi a Arturo le pregunte “¿Sabes qué pasa aquí?” “Si… Me hubiera gustado que no estuvieran aquí” “¿Por qué dices eso?” “(Respiración nerviosa) ¿Quieres ser mi novia?” La pregunta me tomo por sorpresa. “Sí”. Cuando pronuncié esa pequeña frase todos empezaron a gritar y empezaron a corear “Lizbeth y Arturo, Lizbeth y Arturo” En ese momento me sentí como si fuera uno de los personajes principales de una película de amor.

Nos empezamos a todas horas que pudimos. Me sentía maravillosa. Lástima que eso no duro mucho tiempo: “Tenemos que terminar” “¿Por qué?” “La maestra me regaño por que según ella estamos muy chiquitos para ser novios”. “Te prometo que regresaremos a ser novios” “De acuerdo”.

Una semana después me di cuenta que ya tenia otra novia.

Le pregunte a la maestra (La culpable de la ruptura según esto) que, que opinaba sobre tener novios a esa edad y me contesto “Nada. Ustedes pueden hacer lo que quieran, pero si salen llorando es su culpa por no haber pensado las consecuencias”.

Esa respuesta me lastimó profundamente. Lloré mucho, decidí borrarlo de mis amistades, aunque de vez en cuando veía como le iba. Le puse un apodo en secreto “Pinche Pancho Pendejo Puto”. Un día se lo confié a una amiga y al día siguiente todos me veían con cara de pocos amigos.

En la casa me metí a mi Facebook y vi que me etiquetaron en una publicación junto con Arturo. Decía “Lizbeth le dice a Arturo Pinche-Pancho-Pendejo-Puto jajaja. Yo le dije que no era correcto pero ya ven quería que todos se enteraran” Yo nunca quise que se enterara nadie. Si se lo conté es porque confiaba en ella.

Ahora todos me veían feo pero sobretodo Arturo. Aunqué ya ha pasado tiempo todavía pienso en él.

Artículos relacionados

7 Responses to “Mi amiga me traicionó”

  1. JAJAJA. MIJA CREO QUE ARTURO SE LO MERECIA. Y TU DISQUE AMIGA, AHI SE VE EN REALIDAD EN QUIEN PUEDES CONFIAR Y EN QUIEN NO.

  2. vueno algunaz vezez nozotroz kréemos en nueztraz amigaz pero ziempre traicionan igual a mi me pazo lo mizmo kn mi dike mejor amiga dezpuez se convirtio en mi zocia pero ziemprw ai que zer mui fuertez

  3. Veronica Flores Responder

    No te preocupes lo que es para ti lo sera, mi mejor amiga hizo lo mismo, pero yo espere a el amor de mi vida y ahora soy muy feliz ya con cuarenta anos de casada y a mi supuesta amiga jamas la volvi a ver. conoce a otros chavos y a tu edad tendras más oportunidades ahorita sigue con tus estudios y cuando menos lo pienses ” sas! alli estara el amor esperandote,

  4. SUGERENCIAS:
    chicas no sean tontas un hombre que las quiere las respeta,ademas el hombre ba asta donde la mujer lo permite .
    asi pues ir por elmundo algo chicas no hay que entregarnos al chico que amamos solo por demotrarle nuestro AMOR……
    love:(U)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *