Mi mejor amigo le quitó la virginidad a su novia

“Lleva ocho meses torturándome cada vez que me habla de su novia”

En esto escribo porque de verdad no tengo a quien acudir. Si mis amigos se llegaran a enterar, no sé qué sería de mí.

Soy una chica de 17 años y en este momento me encuentro llorando por mi mejor amigo. Me siento demasiado mal y solo Dios sabe el nudo que tengo en mi garganta. Es tan fuerte que no me deja respirar y mi llanto tan inconsolable que ni yo misma puedo controlarme. Yo se que llorar no sirve de nada pero este 14 de febrero fue el peor día de mi vida y no me había dolido tanto el corazón como hasta hoy.

Esto que siento no es culpa mía, surgió y siempre me opuse a ello, este sentimiento tan profundo que empezó cuando tenía 14 años. Estaba en el liceo y nos quedamos un día unos 10 alumnos a sembrar matas como actividad extra para ganar puntos y allí lo vi. Tan serio, tan callado, tan bondadoso, con esa mirada que deja loco a cualquiera como lo hizo conmigo.

A mí nunca se me ha hecho difícil hacer plática y esta no fue la excepción. Pero, sorpresa, a el le había interesado mi amiga y no me quedo de otra que resignarme. El mejor amigo de el se intereso también por mi amiga y mi mejor amigo le dejo el camino libre. Ellos se hicieron novios al poco tiempo y en nosotros iba creciendo una profunda amistad poco a poco. El para mi es mi todo, ya me acostumbre a el, lo conozco mas q el mismo, se todo sobre el, y solo con ver su mirada sé cómo se siente y lo que me quiere decir. El sobre mi es igual, sabe absolutamente todo, solo un pequeño secreto que le he guardado desde que lo conocí y es este, que de pronto de la nada llego a mí y no se quiso ir…

Nosotros parecemos novios. Hasta nos enviamos las buenas noches diarias. Nos vemos, nos amamos y ambos lo sabemos, solo que yo a él de una forma distinta… Porque precisamente el, mi mejor amigo, la verdad no se pero desde que descubrí este amor por el he intentado que desaparezca, pero va en aumento y ya con esto que paso hoy me desmoroné.

El tiene una novia con la cual lleva 8 meses. 8 duros meses torturándome cada vez que habla de ella, que está con ella y por ser yo su mejor confidente no puedo evitar que me lo cuente absolutamente todo. Hay días que me provocaron darle un beso, pero me frena el hecho de saber que lo podría perder como amigo para siempre. El es en realidad, no sé que es, pero no entiendo este dolor incontrolable que siento en mi ser.

El siempre me ha hablado que su relación siempre ha sido un poco tormentosa pues los padres de la chica se oponen y ella también es un poco controladora y no le deja su espacio. Eso a el lo disgusta y han estado a punto de terminar. Incluso el se lo ha dicho dos veces y las dos veces la chica se pone a llorar y el le dice que bueno, que lo vuelvan a intentar, pues las lagrimas de una mujer son su debilidad y lo he comprobado por experiencia propia.

Un día estábamos hablando, el es dos años mayor que yo y me comento que con la chica había tenido indicios de relaciones. La chica es virgen y el me dijo estas palabras: “Yo quisiera terminar con mi novia pues hay distintas cosas que hacen nuestra relación un fracaso pero el solo hecho de pensar que casi me entrega su virginidad me frena y te digo algo, si ella me la da, dalo por hecho que jamás nos separaremos, pues eso es algo que yo veo muy delicado y demasiado sensible de parte de ella”.

Hoy 14 de febrero, hace unas cuantas horas, se destruyeron mis sueños y fantasías y se convirtieron en pesadillas de las cuales jamás podre despertar. Me envió un mensaje diciendo, “adivina qué… ya mi novia no es virgen”.

Artículos relacionados

97 Responses to “Mi mejor amigo le quitó la virginidad a su novia”

  1. bueno que la pierda pero lo malo es que se obsecione porque hay si graves y tu si vez que lo que no sirve que no estorbe ademas hay muhcos pipis y más boniros hay muchos hombres muy simpaticos y nunca estaremos con ellos nada de obseiconarse

  2. Dark _Love Responder

    una ultima cosa que no habia leido hasta ahorita, por dios gente. en que siglo vivimos, cuando yo revise mi calentario decia siglo XXI, o seraque me estafaron. si ya fue mucho sarcasmo. al punto, que una chica le de su virginidad a un hombre, no lo amarra a ella por siempre, chicas que dan su virginidad a su novio y despues a la semana lo manda a ese hermoso lugar muy muy muy lejano donde mandas todo lo que odias y caben todos menos tu ( por no decir un pueblo de aqui de mexico muy conocido) osea mandarlo a la Ching…eso es de siglo XVIII cuando para tener la virginidad de una chica, te volvias caballero, te entrenabas, y peleabas con un dragon para rescatar a la chica de la torre (alli si estabas más bien atada ella a el), pero por dios. Ya no dire mas, solo que no puedes juzgar la vida . no solo sexual sino muchos aspectos si en verdad amas a una personas, ademas ahora ya no es raro que una chica no llegue virgen al matrimonio (perdon pero no hablo yo, sino las estadisticas ESTADISTICAS) seguiria diciendo cosas, pero si aun piensan asi las personas que al dar su virginidad o tomar la virginidad de una chica te ata de por vida a el/ella. tengo un monton de chicas, chicos, personas divorciadas y demas que te estan convirtiendo en prueba irrefutable de la ESTUPIDEZ HUMANA Y SU INFINIDAD.

    • Si tienes Razón pero no es que lo amarren ni que sea estupido, si no que si la chica lo ama y el digamos que si la quiere, tampoco se aprovechara del momento la cojera y la dejar,a eso hablaria mal de el, se nota que eres un imbecil 🙂

  3. Dark _Love Responder

    Esto reafirma mi lema, el amor apesta, pero es necesario para todo el mundo…
    a mi me ocurrio algo similar con una chica, al final le dije lo que sentia por ella, y ella me dijo que sentia lo mismo por mi, pero en sentimiento era mayor hacia el otro chico (eso hizo que me doliera aun mas), finalemente le dije que siempre seria una parte importante de mi y que una parte de mi corazon seria siempre de ella (se que suena cursi pero asi soy fui criado a la antigua en lo que se refiere al romance), le dije que yo tambien trataria de seguir con mis relaciones, pero si algun dia el sujeto con el que esta la lastimaba yo estaria alli para ayudarla y estar con ella, ya fuera como novio o como amigo, despues de eso decidi dejar todo lo del amor por un rato y tomarme un break, sigo siendo amigo de esa chica y de vez en cuando salimos como amigos y platicamos (cosa que haciamos antes de todo este asunto), siempre sin darme alas de que ella vera su error y mandara al diablo a su novio, nada de eso, pensando que es mi amiga y me gusta pasar un rato con ella como mi amiga y que no importa si nunca tengo una relacion más seria con ella, dije lo que sentia y mi alma esta más tranquila, ahora mis consejos.

    – Se que todos dicen…Si el esta feliz yo soy feliz. ESO ES LA MAYOR ESTUPIDEZ DEL MUNDO Y CLARO EJEMPLO DE QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA ES MAS INFINITA QUE EL UNIVERSO, se haria una buena idea que le dijeras que es lo que sientes, respetando el hecho de que esta saliendo con alguien más (osea le dice lo que sientes, no lo obligas a que deje a su pareja),ya decidira el/ella como reaccionar sobre eso, si en verdad hay una buena relacion con su novia no importa lo que digas ni un centimetro cambiaras su opinion, si te dice que ya no pueden ser amigos por eso o algo asi, es el idiota más grande del mundo que demuestra mi punto de arriba sobre la estupidez y el destino te hizo un favor al sacar lo de tu vida, si su relacion como me decias no es muy buena, esto que le digas le hara reflexionar sobre si en verdad su relacion tiene un futuro (que por lo que cuentas certifico que no), y le dara algo en que pensar, quizas no cambie nada en el entorno, pero lo pondra a pensar.

    – Si le dice lo que sientes y el te responde que no comparte ese sentimiento, no es el fin del mundo, no le dejes de hablar y vayas a cortarte las venas con una cuchara, sigue siendo su amigo, quizas algun dia ese sentimiento sea mutuo (Especifico quizas, tampoco te des muchas esperanzas pero la gente cambia), conoce nuevas personas, busca personas con tus mismos intereses o sal para divertirte con tus amigas o simplemente manda al diablo todo lo del amor y la amistad para despues (asi te ahorraras una buena suma el 14 de febrero)

    – si no encuentras en el al ser amado que siempre buscabas no pierdas las esperanzas, te digo quete tomes un break no que te mandes a todos los hombre al demonio, y te vayas a vivir en un monasterio o una montaña, epera tarde temprano encontraras a tu caballero encaballo blanco/principe azul, como dicen para cada roto hay un descosido, en algun lugar hay alguien buscandote quizas con mayores anelos que tu, no seas egoista y te rindas, sigue buscando porque el dia que encuentres a mi media naranja todo el esfuerzo abra valido la pena.

    Bueno podria decirte mucho mas, pero. no soy experto en el amor, o quizas si sea experto pero de malas situasiones (siempre que le abro la puerta al amor, me da un puñetazo en la cara), as ique cada quien sigue su propio camino amoroso, yo solo te muestro lo que aprendi de esos puñetazos por parte del amor para que tu los esquives y no termines noqueado como yo.

  4. nina timida Responder

    hola bueno a mi me paso que mi mejor amigo estaba enamorado de mi en mi infancia,y yo siempre lo vi como mi amigo nunca lo vi con otros ojos pero yo me vine a estados unidos y despues de 13 anos lo volvi haber y el y yo nos besamos y siempre estamos en comunicacion todos los dias y ahora yo me enamore de el ….pero el tuvo 1 desilucion y ahora no quiere nada con nadie pero el problema que yo estoy casada esa es mi historia

  5. Mi nena aun estas chica y el ya tubo relaciones con ella por lo que veo no te ama si no no se ubiera metido con esa tia.. creeme no te ama lo que no te deja dejalo porque el ya estubo con ella ya la hiso su mujer entro en ella suena cruel pero es la verdad ahora estaran más unidos el y ella tu no debes hacer maltercio busca a un chico que a ti te aga feliz!! no estes con un hombre usado. cuidate nena vales mucho besos

  6. Bueno disculpame por estas palabras pero a la merfi eres una tontita, por que no le sacas la mie. a tu exnovio y listo ehhhhhhhhhh. Bueno bay ahora yo me siucidio por un amor que ue no era de nadie jeje adios

  7. marlyn moreno Responder

    ola soy marlyn estoy triste pues mi exnovio le quito la virginidad a mi ermana y aora no la quiere y es madre soltera y saven que oy adiossss para siempreeee aora me suisidio vueno ados para siempre bye bye

  8. o0la yo0 les vengo a contar una cosa que me paso0 a mi me paso muy esencial mente akasi tho0dos le sussede pero0 yo0 creei que nunca en tho0da mi vida me pasariia amii y ven akiiestho0y me paszo0 resultha que va ujn niño0 en mi escuela cuando0 yo0 esthaba en priimero0 ese niño0 vivia por mii acsza(vive por micasza)yo0 fui co0n una amiiga y pues resulta que es amiiga vivia por do0nde el viivia entho0nces yo0 le diije amii hermna o0ye se niño0 va en mi escuela y mi herman me diijo0 y the gusztha y0 le diije que no0 y luego0 me insisthio0 y le diije que siz ella fu y le diijo0 al niiño0 el niiñ0o aszusthado0 s eme kedo0 viiendo0 al siguinethe diia fue sabado no0 peo0cupada por que pense que no0 s eiva a cordar pues esthaba chikitha y resultah que cuando0 lleghe se me kedo0 viiendo en priimero0 yo0 le enpese a gusthar = que e amii en segundo0 me vivnieron co0n el chiisme de que me keriia y yo0 me co0ngele por co0mpleto0 en tercero0 fue la mejo0r histho0ria de emi viidah por que me tho0co0 alado0 de el pues platicabamos0 y reiamo0s pero0 cuand0 entre acuarto0 me kede co0n la ilusion de que mi histo0rtia seguia per0o no0 en cuarto0 to0dasz miisz amigas kerian a ese niiño0 pZ yo pensaba que ami me keriia y les deciia no0 piierdhan szu thiiempo0 pues despuues de un mesz ese niño0 se le declaro0 a una de mis mejo0res amiigasz yo0 cuando0 em diijo0 porsupuestho0 que no0 crei pero0 le preguntho0 o0ye eresz no0viio0 de michelle szi claro0 la amo yo0 me co0ngele por completho0 co0n ganasz de yoorar enfrenthe de el pero0 no0 no0 le iava dar el gustho0 cuando0 llegue ami casza llo0re com nunca aviia llo0rado0 meco0necthe y el mediijo0 ay al vo0y a co0rthar y le diije mmm pues estha bn el me diijo0 o bn ya ho0ra akiien me hago0 no0viia y le diije no0sze y me desconecthe al siguienthe diia mi amig me diijo0 o0ye ya me co0rto0 y le diijo0 o0 y luego0 viino0 mi o0tra mejor0 amiiga y me diijo0 que creen ami seme declaro0 el niño0 que tho0das keriian y yo0 diije am pues estha bny me diijo0 que le diigo0 que szi o0 que no0 y le diije no0sze cm kiierasz psz zi diiel que szi pero0 en mi menthe diije no0 diile que no0 ya fue su no0viia terminaro0n y resulta que un diia salik ala caye y lo0 viii y s eme hiiszo0 co0stumbre verlo0 un dia yo0n o0 keriia que el co0no0ciera a una niña ps resultaha que lo90 co0no0ciio0 el niño0 se le declaro0 la niña lo co0rto0 la niiña despues le diijo0 que szi regresaban ps resultha que el niiño0 ya teniia no0viia y le diijo0 que no0 ala niña pues la niña era miia miga y se sinthiio0 y yo0ro0 la verdad yo yo0re po0r eseniiño0 un montho0n de vecesz y me imagiino0 que el no0 tiiene ni la meno0r dhuha aa y ya pasaro0n l0s dias el me dijo0 ami y una amiiga que si ivamos0 aszu casza a co0mer piisza fuimo0s el declaro0 que me kiiere y yo0 tha than ilusiio0nada peor0 en kiintho0 yo0 ay me aviia cansado0 de esthar so0l0 cuandho0 se le o0freciia y pues paso0 que esa niiña al que el niiño0 le diijo0 que no0 por que ay tehniia no0viia el niiño0 o0travesz la keriia la amba le ro0go0 al niiña le diijo0 que no0 lo0 keriia luego0 el niiño0 diijo0 que ay no0 la keriia y al niña szi lo0 keriia ya el niño0 se le declaro0 y le diijo0 que si la niña fuero0n no0viio0 5 vecesz yo0 cuando0 vii que ese niño0 al que yo0 +++ amaba diio0 suprmer beszo0 mne keriia mo0riir peor0 algo0 me diijo0 que no0 que el no0 vale nd lugo0 el niño0 nos iniitho0 aszi casza fuero0n 3 amiigasz y yo0 y resultah que ahy le do0y un beszo0 era mi sueño pero0 no0 se cumplio0 por que mi sueño0 era que le diiera un beszo0 de amo0r que yo0 lo kisiera y el amii y ese diia se el declaro0 a la miiszma niña las que le diije que fue su no0co0 más de e 5 vecesz y pues que le hago0 al viidha y dspuesse le declaro0 a otra amiiga ya ,resultah que yo0 segun eszo0 era una chiiszmo0sza que por que yo0 le aviia diicho0 que ese niiño0 keriia a una de mii szalo0n que no0 era sziiertho0 y el me diijo0 que k chiiszmo0sa y ya ese miiszmo0 diia en la mañana yo0 diije szi no0 puedo0 ser su no0via thengo0 que ser su mejo0r amiigha el me dijo0 ya ves cm ere diiana ya ves cm eres ps yo l0o ignore y cuando0 me fui amicasza me fui con als lagriimasz en lo0 o0jo0s y des ps deeso0 le diije ami amiiga ya mevo0y y eya viio0 que me fui llo0rando0 mi amigha le hablo0 aszu herman y szu hermna fue no0viia de el niiño0 me dijo0 que k theniia le diije que yo0p`yo0re por que el niño0 se eno0jo0 con miigo0 y me diijo0k no0 llo0rara que thambn a ella ya le cay go0rdo0 y al co0rtho0 por la niiña a la que le diijo0 que no0 que por que ya then iia no0via yyy psz se arregraro0n lasz co0sas y resultho0 que no0 esthab eno0jado0 y ps aquí es el fiinal y les diigo0 que estho0y esperando0 ak el me diiga un tehmao0 y un llo0re por thii pero0 ese sueño0 niie no szueño0 se cumpliiar y si el ve la histhoria que le escriibi espero y me diga que me ama y le diigo0 que lo0 etsho0y eszperando0 y que no0 s etardehe y le dediico0 una aadiios0z PARA SIEMPRE

  9. Me pasa casi lo mismo que a vos,pero no a esos limites,yo la amo con locura,pero a pesar de que nos contamos todo,la pasamos re bien juntos nos reimos muchisimo,yo como un tarado siempre la alejo,ejemplo una vez me dio la mano y yo la solte,tenia mucho miedo de que se de cuenta lo que siento por ella,muchas veces soy distante en algunas situaciones y siempre trato de darle celos pero nunca consigo nada ella siempre me dejo en claro que siempre vamos a ser amigos y lo peor es que siempre se consigue novios imbeciles que no se comportan bien,la engañaron muchas veces e incluso uno embarazo a otra chica,el ultimo era un idiota con problemas mentales,igualmente yo no seria muy feliz si ella se consigue un buen hombre pero no me gusta que sufra,prefiero que alguien la haga muy feliz y la merezca que verla llorar otra vez,total yo se que ella nunca va a estar conmigo…

  10. mmmm eso mismo lo pasé yo.. o incluso peor.. ver como salimos con nuestros amigos. y mi mejor amigo lleva la nena con la que se acuesta en la misma fiesta no es nada agradable.. (bueno eso fue hace un año atras) aun sabiendo que a mi gustaba porque se lo confesé. después de eso busque mi propia felicidad.. con una persona que era tan parecida a el. que no hizo que lo olvidara sino que lo recordara cada vez más.. y con la cual tampoco no tuve una buena experiencia.. ahora despues de 3 años. conozco a su familia.. ellos me conocen a mi. los padres de ambos creen que somos novios.. e incluso algunos amigos.. pero nada más lejos de la realidad…solo me ve como su hermana.. y yo lucho con sus conquistas. me gano odios gratis porque ellas son pasajeras pero yo siempre soy la más importante. aun asi.. no pasa nada entre nosostros y me duele porque a el lo amo.. pero por ese mismo amor que le tengo he renunciado a ser la mujer para ser la amiga.. porque se que como amiga estaré toda su vida.. como mujer.. solo hasta que la relacion dure.. ya despues. no hay amistad.. la amistad se convierte en amor.. pero el amor jamás será una amistad despues de una ruptura… ahora trato de disfrutar quitandole de encima a las nenas que son sus conquistas de momento. es más yo se que el SI me quiere.. pero tiene miedo a querer a alguien nuevamente. asi. que . a veces es mejor pensar con la razon y no con el corazon.. 🙂 cuidate

  11. hola a mi me pasa algo igual pero es con mi mejor amiga ella tambien tiene novio y ella simpre me ha encantado, es realmente hermosa ante mis ojos y la mejor de todas pero no le puedo decir nada ya que ella tiene novio y tambien han habido momentos en los que me encantaria darle un gran beso pero no puedo y eso es lo que a mi me ha negado tener novia ya que no he podido dejar de pensar en ella pero hay que segir tu puedes 🙂

  12. dile lo que sientes no te calles no te guardes eso hazle saber lo que sientes cada vez que el te cuenta sus cosas con la otra chica quizas pase lo que menos esperas solo dicelo dile tambien que no pueden ser amigos por eso porque tu sientes algo más hombres hay muchos y no es que no tenga corazon sino que a mi me paso lo mismo y vas a sufrir demasiado si te callas y sigues siendo su amiga es un consejo tu sola puedes decidir la mejor decision algo si te digo NO COMETAS LA GRANDISIMA ESTUPIDES DE QUITARTE LA VIDA POR FAVOR no lo vale

  13. k triste tu historia pero yo pienso que le deverias decir la verdad a la mejor el tambien siente algo por ti pero si no mejor alejate de el y trata de olvidarlo…suerte

  14. UNA DE TANTAS historias que me han pasado con chicos diferentes ,pero eta vz c que no me dara por bencida ya que le e entregado mi virginide a un chavo que amo con todas mi fuenzar y no se que hacer mi novio ha notado que estoy un poco rara desde que hicimos el amor el me pregunta si estoy arrepentida y yo de todas todas le digo que no
    el me dice que si tngo algo que decirle que se lo dga sin barreras ni ostaculos que yo soy lo más importante en su vida
    pero despuesdo de que susedio lo que susedio no quiero mirar a los ojos a me mama cuando estoi con mi amigo mi mejor amigo le cueto todo el ya be que no soy virgen y me de consejos pero nesecito otros si me ayudan porfaaa

    GRACIAS

  15. Quee feo estaa tu situacionn nena lo sientoo pero pues io iwal que tu he pasado por una situacion similar io al iwal que tu estuve enamorada 3 años de mi memjor amigo y sabia todo de el que comia que color de ropa le gustaba todo.! y asi y el iwal lo estaba pero no tanto siempre lo kise en secreto y lo peor esk nunka me di cuenta o nunka lo admiti mejor dicho todos se daban cuenta menos io siempre deci “si lo kiero pero en el buen sentido” que falso sonaba eso hastaa que ia en 1 año de prepa todos esos sentimientos explotaron almenos de mi partee almenos ioo sii tuve el valor y se lo dijee…!

  16. JESSI_SAGITARIO Responder

    AY Q TRISTE LO QUE TE PASO ENSERIO QUE NO SE PERO PUES NETA Q PUEDO IMAGINARME LO QUE SENTISTE EN ESE MOMENTO…

    ME INTERESARIA SER TU AMIGA ESPERO YME PUEDAS AGREGAR MI CORREO ES teshsk_852@hotmail.com

    saludos

  17. Mi novia me dejo y al año nos reencontramos otra vez me dio un beso que quede sorprendido de la emoción y los nervios no me la volví a encontrar a veces la llamaba al teléfono a los casi (2) dos años empezamos a platicar en forma ella estudia psicología, después de yo decirle algo inesperado así: Que siempre me he achantado mucho que nunca he tenido relaciones sexuales con una chica virgen, ella se quedo callada por un instante y sintió un dolor en el alma me confesó que a los (6) seis meses después de haber terminado conmigo perdió su virginidad con un compañero del colegio solo estuvieron una sola vez fue un instante corto y luego al otro día ella termino su relación con el chico del colegio por tres razones, ( no le gusto tener relación sexual con él, la trato mal y era un vago fumaba marihuana) dice ella que no sabía que el compañero del colegio fuera así pues ese chico le parecía romántico y atractivo, a él lo echaron del colegio al cabo de un mes. Aunque yo le llevo 8 años a ella, no sé por qué prefirió perder su virginidad con ese chico del colegio, hoy en día los dos tenemos relaciones sexuales y a ella le gusta, dice ser extraordinariamente rico como nunca. A mí me duele esto y lloro porque 0 y van 4 me gustaría que me aconsejaran algo acá o en mi correo luis54291@hotmail.com; ¡Ah! y hablando de correos esto cabe notar que yo no sabía que a los 5 cinco días de ella haberme terminado me intento agregar por facebook me entere hace poco por un correo de MSN, yo la intente llamar mucho al teléfono pero no me contestaba a los 4 meses platicamos por MSN pero no tubo éxito fue un poco grotesca la conversación por parte de los dos y a los 5 meses me intento agregar otra vez por facebook de esa si me di cuenta pero yo no tenía aun facebook, igual no quería saber nada de ella aunque la pensaba muchísimo y hasta en mis sueños la vi que no quería despertar, y a los 6 meses tuvo su primera relación sexual con el chico del colegio que mencioné antes en esta historia.,,

  18. A mi me paso algo similar, cuando conoci a Ignacio me encanto altiro, su manera de ser, su rostro, todo, nos hicimos amigos y el se fijo en una compañera, ella sabia que a mi me atraia y me conto pero yo la pava le dije que no importaba y que andiviera con el nomas, anduvieron dos semanas y terminaron, nos empezamos a hacer muy amigos, me contaba todo, me encantaba estar con el, pero yo sentia que no era yo cuando estabamos juntos, era más timida y no brotaba mi yo personal, el se puso de novio con una niña y yo me moria por dentro lo amaba tanto, el me contaba todo lo que hacian y yo lo unico que queria era que terminaran, hasta que ella termino con el. Un dia un amigo que notaba estos sentimientos se los comento y el entro en duda, asi que con el dolor de mi alma decidi decirle la verdad, nos juntamos y le dije que me gustaba, nada mas, no le dije que lo amabaa y que moria por el, nunca tan arrastrada y me dijo que a el le encantaria sentir lo mismo pero que seguia enganchado de su ex, era obvio, trate de olvidarlo y lo logre, me aleje de el de a poco, hasta que salio de mi cabeza. Pasaron 2 años y me puse de novia con el mejor hombre del mundo, me enamore demasiado de un chico tan gentil, hermoso, etc y volvi a ser amiga de mi amigo pero todo era diferente, mi actitid hacia el era distinta, nos juntabamos a estudiar, nos volvimos partners nuevamente pero yo era natural, le contaba mis cosas, pero todo se dio vuelta, el no tenia novia, yo era mayor y más atractiva, el se enamoro de mi, se notaba en su mirada, empezo a compararme con las niñas con las que andaba, me encontraba hermosa, siempre me lo decia hasta un dia intento besarme, pero yo tenia a mi novio en la cabeza todo el tiempo y me daba rabia que por que no pudo ser antes esto, le empece a tener rabia de por que espero tanto. Tuve una crisis con mi novio y dude, dude de lo que sentia hacia mi amigo, medite y medite, pero me di cuenta que amaba a mi novio, ademas este empezo a tener celos de mi amigo y decidi alejarme de el, por bien a mi relación, ahora llevo 6 años con mi novio, queremos formar una familia y estoy profundamente enamorada de el, a mi amigo lo veo de vez en cuando, practicamente nunca, al final haber sufrido tanto por el no me dejo nada, solo rabia de pensar que se fijo en mi cuando ya lo nuestro no era posible y se que se arrepiente de haberme perdido.

  19. Hace unos dias me hablo un amigo mia de la infancia. No le respondi…Despues de un tiempo me habla de nuevo y le respondo, nos pusimos a charlar, hablamos mucho yo llegue a pensar que me queria para algo más que una simple charla pero me conto como era con sus amigas y todo el tiempo me esta diciendo amiga bla bla bla ya hace una semana que hablamos dia y noche, si no por pc es por mensaje, me enamore completamente de el pero es algo muy loco. Nos cruzamos en el colegio y nos hacemos los boludos me suena a que a los dos nos da verguenza!! Me estoy confundiendo mucho es muy raro que me pase esto a las 17 años que tengo.. estas cosas me pasaban de más chica! El tema es que me habla mucho de la ex del cual se pelio hace 7 meses.. Hace un ratito me dijo ”Que ganas que me hable, ella (L)” PORQUE ME TUBO QUE DECIR ESO? Estoy llorando mucho, mucho me arden los ojos y tengos continuas ganas de seguir llorando no me resisti y fui muy obvia. ”Perdon, no puedo hablar ahora, no estoy de humor” y me respondio ”que te paso, contame” no le respondi mas.. tengo mucho miedo que se de cuenta lo tonta que fui, que tonta te hace el amor, no?? Hoy falte a la esc para quedarme a chat con el, sabiendo que el esta enfermo 🙁 Necesitaba contarlo, tengo miedo de contarle a mis amigas.. me siento muy estùpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. mira, piba si yo conosco un caso parecido, y estoy seguro que si ella da su virginidad a el, va a ser unico para el, pero si vos te entrgas a el va a ser facil, que te deje por ella porque ya le gusto de la primera ves que la vio….y si te gusta tanto bueno entonces sali con el declarare todo tu amor, estoy 100% seguro que no te va a decir que no………puede que lo pierdas como amigo despues que te deje, te lo digo porque las chicas son celosas apenas ella se entere lo puede dejar o bien sacrtelo, pero para se lo podes aclarar bien antes que pueda pasar una cosa si….

  21. ola!!! te dijo algo “ZUPERALO” zi lo ezcribi muy cruel pero azi ez la vida…
    bueno pimero dicele lo que pienzaz puz algun dia el ze enterara y no por tu boca zi no por loz demaz y ez mejor que tu ze lo dijaz a que loz demaz ze adelanten no crez. pero no fin erz joven tienez mucha vida por delante y puz = y encuentrez a una perzona que te correzponda y te zorprendaz por laz cozaz que hara xti…
    decho me pazo algo azi pero yo no eztaba enamorada de el zolo me guztaba primero lo veia comouna aventura luego ya no pero el ze buzco a una chika y ya zabez me laztimo mucho pero no fin lo zupere y un dia me dijieron algo y ahora te lo dijo a ti…
    “NUNKA DEJEZ DE ZOÑAR XK ALGUN DIA LOZ ZUEÑOZ ZE HACEN REALIDAD” te deceo zuerte al decircelo. bueno me dezpido te cuidaz val…

  22. Anonima :D Responder

    Hola, bueno pues solo te quiero decir una cosita: a mi me pasa lo mismo. Estoy enamorada de mi mejor amigo desde que lo conoci a los 13 años (ya mismo cumplo 17 :D), pero nunca se lo queria decir. No solo porque aunque el me quiere y todo aun asi me diria que no, sino porque lleva amarrado casi 7 meses con su pelada. Hace 2 meses me fui a estados unidos a estudiar y cuando regrese el se habia ido a la playa y se quedo alla por 1 mes. El punto es que hace tres dias lo fui a ver dsps de 2 meses sin vernos y cuando llegue me dijo que el sabia quien me gustaba. Se lo negue, le dije que no podía saber, que quien se lo habia dicho, Segun yo tuvo una epifania o algo porque dijo que c puso a ver mi fb y los estatus y yo se lo negue como loca hasta que me dijo yo se para quien son esos estatus, yo se que soy yo. Casi muero, noc que acr porque el man tambien ace sus “cositas” con su pelada porque la man es una queso de mierda que solo piensa en sexo (aun siendo virgen) no tengo dudas en que el la quiere mucho y si va a perder su virginidad no le importa que sea con ella. No se que sera de nosotros ahora….solo queria decirlo…vi tu caso y lo lei y me relacione bastante con el

  23. hola amiga sabes tu historia es igual ala mia yom stoy enamorada de mi mejor amigo es super que hiper que mega confuso el amor es tan raro sabes yo tambien stoy enamorada de mi mejor amigo pero la unik diferencia es que algunos de mis amigos y mis amigas si lo saben ellos se bien que hablan amis espaladas diciendo que soy una persona ipocrita que no le confieso mis sentimientos a mi amigo sabes si yo no le digo nada es porque si me da miedito que con lo que lediga el deje de llevarse conmigo o que dañemos nuestra amistad pero bueno sabes algunas amigas a mi me dicen que yo soy demasiaDO PEQUEÑA PARA SUFRIR X AMOR SABES YO APENAS TENGO 16 AÑOS Y ESTA SITUACION PARA MI ES MUY DURO pero a fin de cuentas creeo que las dos tenemos que salir adelante con nuestros sentimientos porque tanto como tu y yo somos demasiado peques para sufrir

  24. hola!!
    que mala onda!! pero sabes toda mujer tiene sus secretos, te comprendo por tu silencio.. pero sabes que es lo que más duele.. que te rechase, pero sabes ami me paso lo mismo yo me moria al descubrir ese sentimiento hacia el porque yo decia como si es mi mejor amigo no puede ser, claro que si uno nunk manda en sus sentimientos..
    bueno te contare mi pequeña historia.. eramos 2 grandes amigos nos contabamos todo y que bien, hasta que un dia salio de el decirme lo que sentia hacia mi y yo me quede callada, alos dias el me llamo y me dijo que porque me habia alejado y yo le dije que era mi mejor amigo y que yo sentia lo mismo por el.. entonces el me dijo que el ya no queria saber más de ella que ya no la queria entonces, bueno hay que intentarlo dijimos los 2 a los dias salio el que? se sentia mal por la amistad que teniamos bueno, dejemoslo alli, ok, los dos de acuerdo..
    a los dias me entero que el tenia novia y no era la misma chava.. yo estaba que me moria neta, se me vino el mundo encima, lo peor esq yo odiaba a la chava.. eso me dolio más de lo que el me dijo o de lo que el sentia hacia mi, el termino con ella.. y regreso con la chava y dijo que el no me queria hacer sufrir ami, yo lo perdone como persona pero no como amiga, saben porque el hecho que el sintiera lo mismo que yo no keria decir que yo iba a estar como antes.. algunas personas hacen daño el revelar lo que sienten, pero es bueno porque no siempre hay historias bonitas, todo termina mal o bien
    pero es bueno revelar lo que se siente.. porque el daño siempre va a estar alli.. y nunk vas a saber que es bueno o es malo si siente lo mismo por ti o no dile lo que sientes porque asi no te haces más daño…
    ahora soy novia del que era mi mejor amigo y espero no termine mal. porque neta lo super amo.. solo dile lo que sientes porque asi ganas como yo solo ten cuidado de mi primer historia
    x eso no es bueno tener mejores amigos porque uno siempre termina enamorandose de el y uno es el que pierde 🙁

  25. dile lo que sientes.. ami me paso lo mismo.. pero por decir lo que siento ahora soy correspondida
    neta, eso es orrrible porque uno no manda a enamorarse de su mejor amigo..
    pero animo sigue adelante y decelo porque el daño te lo haces tu y no el

  26. nunk habia escuhcadoo algo asi.. la verdad me dejaste sorprendida.. esperoo que tu amigo alguna vez se de cuenta la persona importantiiisiima que se esta perdiendo.. comprendo lo que es un amoor no correspondido, pues la persona que amoo.. no me ama.. solo me usa.. peroo no o puedoo dejarla ir.. porque mi corazon la necesita cerka.. no sufras porque no es lo mejoor que puedes hacer.. lo que si deberias.. es que por más de que tu chico este con otra.. decirle lo que sientes.. expresacelo. no sufras por el rechazo.. no sirve de nada que seas su amiga si te va a contar esas barbaridades. ese chico la verdad deberia tenes un pokito más de intimiidad.. perooo vos te buscaste ser la amiga.. lo peor que puedes ser es ser la amiga de alguien a qien amas en secreto.. comprendo tu dolor. peroo no puedoo comprender comoo no le gritas que lo amas..! mujer.. la comprendoo y esperoo que alguna vez encuentre su amoor de verdad…

  27. ho0la
    si no te hubieras guardado ese sentimiento hacia tu amigo y más bien se lo hubieras confesado quien sabe hasta de pronto ahora tu fueras el amor de el nada perdias con intentar desircelo aunque todavia lo puedes hacer todo esta en la falta de voluntad que tengas para hacerlo no sufras más por ese amor solo intentalo y si ganas o pierdes no seguiras llorando por un amor oculto si quieres podemos hablar mi msn es mariaaleja12@hotmail.es cuidate

  28. No te puedo decir Responder

    Hola, perdon por lo que te voy a decir .. eres una pendeja dile lo que sientes o resignate a perderlo.. es muy doloroso para ti esta escuchando tolo lo que asen yo preferiria perderlo como amigo dile lo que sientes !!!!

  29. hola a mi me sucedio casi lo mismo….hace más de 5 años yo era muy chika y me llevaba muy bien con la madrina de mi mejor amiga a fin de año realizamos un baile en mi casa y le pregunte porque la mama de mi mejor amiga se habia ido a estados unidos y habia dejado a la su hija a cargo de su abuela ella me respondio:-a lo que pasa es que la mama de la chikilina se fue a estados unidos porque se habia peledo con la abuela de la chikilina y le dijo si la queria a la bebe(ose mi mejor amiga)o si no la tiraba al tacho de la basura yla abuela le dijo que si y ella se fue.pasaron 10 años y mi mejor amiga ya es grande y la abuela le mete escusas pero la mama de la chikilina no quiere a la hija la odia .mi mejor amiga me cuenta de la madre y yo tengo este nudo hace más de 5 años yo se lo quiero contar pero no puedo mi intencion es protejerla nada ma del muunstro de la mama que tiene.

  30. no te pongas asiii.. ksi ioro io tambn ='(
    mira io digo que le expreses tus sentimientos porque uno nunk sab que pueda pasar sino lo intntas. weno no soi la más indikda para dcirlo ia que tambn amooo demaa a 1 chico el cual JAMAS e diria que lo amo por muxas razones i duele krgar kn todos esos sentimientos de amor, sufrimiento, dolor, dcsperacionn. sin poder hacer nada!! aparte que todo. el sexo no te une radiklmente con una persona.. creeme que s la primera ves, i kmo dics el la keria terminar s dcir que no le imxta tantoo. analiza todo loq has escrito i te daras cuenta de muxas cosasss. te animo que lo intntes nena! bye

  31. hola me llamo karla psss mira simplemte esa persona no vakloro tu sentimiento tu aora lo que tienes que aser es demostrarle lo contrario y no darle la grandesa isistes bn en comentar tu historia es muii trizte a mi me paso lo mismo pero el chico era mi novio y yo lo cache eso es punto y aparte tu se feliz y disfruta la vida a ti te vendra algo mejor que ese muchacho enserio:)

  32. escuchame lo peor del mundo es sentir que te an roto el corazon…..pero sabes para confesarse asi lo que más se nesesita es valor…eso es algo que tu misma tienes que ponerte a pensar
    y si le digo? sera que lo pierdo?
    y si no le digo? sufrire cada vez que lo vea…????
    debiste poner las cosas en claro…desde que te empeso a gustar por mientras más lo trates más te enamoras.y eso es algo que con el tiempo se hace más dificil…..
    te aconsejaria que tomes el siguiente concepto de amor y amistd
    la amistad es algo que puede durar más que el amor as grandee del mundo….y eso lo se por esperiencia

  33. Mariiiii!!!! Responder

    Ayyyyyy odio cuando pasa eso!!!!!! Yo amo a mi mejor amigo, y saben que es lo peor, le pase el num de el a una amiga de mi hermana más chica… Y despues de conocerce un poco se pusieron de novios!!!!! Que viaje!!! jejejeje!!!! Bueno despues paso que perdimos una apuesta y nos tubimos que dar un beso, y bue… Si estaba enamorada me enamore mas!!!!! Please es el aaaaaaaaamor de mi viiiiiiiida!!!!!!! Pero bueno no termina aca, el me tiro los perros un par de veses, y yo ni lerda ni peresosa.. Cai, y noooooo no me lo puedo sacar de mi cabeza!!!!! No se que hacer, encima el todavia esta con su novia, y no hacen linda pareja… El tiene 22 y ella 14 y no se llevan nada, nada bien!!!!! Te juro que con tal de tenerlo a mi lado me tiro abajo de tren.. Pero tampoco quiero perder su amistad!!!! Mmmmmm..
    bueno cabe recatar!!!! muy buena la historia, y jugate por el… No ocultes tu amor!!!!!!!!!!!!!

  34. la verdad corazon que tu historia es muy triste !
    pero sabes en la vida he aprendido que no debemos escoder los sentimiento !
    te apuesto que si hablas con el .. todo cambiara y no para mal , aveces nosotros como personas enpesamos a sentir amor , por el projimos luego de que nos damo cuenta que esa personas nos quiere ! y la verdad asi es es la vida ! el que no ariesga no gana ! y el que no gana es por que no quizo ganar ! nunca es tarde para reparar nuestros errores , ni las cosa que nos hagan sufrir !
    te lo digo por experiencia ! : ) . lo peor en la vida es amar a alguien que ya te amo ! que que tubo la fuerza de olvidarte !
    solo te recuerdo.. pon todos tus problemas en manos de DIos ! y veras que todo . sera para bien ! : ) DIos sabe por que pasan las cosa ! alomejor el amor de tu vida .. aun no ha llegado !

  35. no pues wow ;| .. neta que que sarra eso :c , la mera verdad siento que ami me pasa algo igual *-) más nose si sea lo mismo :/ estoy un poco confundida asi que nose que me pasa , pero como tu mi amigo anda con mi amiga & siento orrible cuando me cuenta cosas asi ;C en realidad no siento orrible , pero siento algo que no me deja :c , pero lo peor es que nose que es lo que quiero , porque andube quedando con un niño & pues no funciono pqe ami no me gusta el .. asi que decidi cortarle el rrollo , yo nesecito tiempo eso creo .. pero la verdad lo quiero como un amigo, no lo qiero como novio . y al igual ahorita ando quedando con otro niño pero siento que nose :c , no puede ser porque es amor a distancia , asi que no me ago muchas iluciones :S .. pero el me baja las estrellas y me la creo es dmc lindo & lo amo (L) ..

  36. Hola, siento mucho todo lo que te paso (me refiero a esta historia, a la primera), que sepas que a mi me pasa algo parecido. Resulta que yo llegue nuevo a Estados Unidos, y bueno empece el instituto, hice amigos, tal y cual. Un dia, en unas de mis clases conoci a una muchacha llamada Ashla. Al principio no le pare mucha atencion, pero luego empecamos a hacernos amigos, y bueno, cada vez la veia mas, una vez me cambiaron las clases y en vez de una la veia en dos clases, y etc. Lo peor (o lo mejor, segun se mire) de todo es que un 14 de febrero (si este, el del 2010) me doy cuenta de que me enamore, y bueno, decidi regalarle una cajita de bombones. Se la regale y tal y cual, pero ese mismo dia, cuando salgo del cole, la veo dandole un beso a alguien. Me puse a pensar: a lo mejor era un beso de despedida (aqui la gente se saluda y se despide con besos). Al dia siguiente, mi peor temor se hizo realidad:su mejor amiga me confirmo que tiene novio. Unos dias despues de eso empezo a crecer entre nosotros una muy bella amistad, y siempre vamos juntos a comer en el Comedor, siempre nos ayudamos si alguien tiene un problema, etc. Desde entonces solo puedo esperar a ver que es lo que pasa. Eso si, hay un enorme problema que ella no sabe y que me da miedo contar: tengo un problema cerebral llamado Sindrome de Asperger, el cual me hace ser muy listo pero a la vez me hace ser muy apartado de todo lo relacionado con lo social, y por eso me da miedo contarle eso. Es mas, ese sindrome me hace ser muy timido y por eso no me atrevo a decirle que me enamore de ella, y de que no puedo sacarmela de la cabeza, que no puedo dejar de pensar en ella y de que es lo mejor que me paso.

    Bueno, muchas gracias con vuestro tiempo, pues necesitaba desahogarme y contar lo que siento, ademas necesito consejo sobre lo que puse hace un momento.

    Eloy.

  37. es muy triste a mi no me pasa pero si me pasaria me moriria de amor tendrias que decirle aunque no te hable más es preferible eso a una tortura para toda tu vida?

  38. me sorprendio tu historia y no digo que te comprendo por que no me a paado pero si kieres una amiga con la cual expesarte de chicos pues me tenes a mi sale? bye cuidate

  39. HOLA:
    YO SE LO DURO QUE ES ENAMORARSE Y MAS SI ES DE ESA PERSONA DIFICIL DE ALCANZAR.
    TE DIGO LUCHA POR OLVIDARTE DE EL . POR QUE COMO TE DIJO EL QUE CUANDO UNA MUJER LE ENTREGA “LO MAS PRECIOSO” QUE TIENE LA VIRGINIDAD ES COMO SI LO AMARRARA A ESTAR CON EL POR SIEMPRE.
    ESTE ES MI CONSEJO: OLVIDALO POR QUE.
    1. ES TU MEJOR AMIGO
    2. TIENE NOVIA
    3. ES TU AMIGA
    TE LO ACONSEJO DE TODO CORAZON ENAMORATE DE OTRA PERSONA OLVIDALO.

  40. ola mira lo que pienso yo es que no te sientas mal kisas te duela muxo todo loq te paso ;pero ve el lado positivo tu no perdiste tu virginidad ,kisas si ubieras estado con el eso te ubiera pasado a ti …asi no te sientas mal se valiente y sigue para adelanteno dejes que ese dolor se apodere de ti ……debes tratar de que cuendo un chico te guste expresar tus sentimientos pero no te confies muchoooo ok …….como te lo repito se valiente y da gracias a dios que eso que le paso a esa chica no te paso eso a ti cuidate y si desea escribeme a mi correo

  41. que gacho es tu historia pero aveses asi pasa..yo te diria que lo mandes muy lejos es duro pero has lo asi…

  42. Hola. me llamo paola. estube leyendo tu historia y me parecio algo muy duro lo que tuvistes que pasar. siento empatia por ti. (te entiendo). Pero un consejo: Si es para ti no hay nada que los pueda separar ni la chica. pero si no lo es sigue tu vida disfrutala porque la vida es corta. aprovecha el tiempo ante que se desvaneca. dile al chico lo que sientes. se que es dificil…
    pero si todo esto pasa es por algo.
    si no era para ti, tienes que estar conforme que fuists eres y seguiras siendo su amiga.
    mi email: ara_ilusion_98@hotmail.com
    bueno chao kissitos…

  43. hola cm tas soi euge,, me parece que es un poco complicada tu relacion, aunque se te haga dificil mi opinion es que debes dejar de pensar en el, i tratar de olvidarlo, porque si no te hará mucho daño…
    que el le aya quitado su virginidad tampoco implica que tengan que estar juntos toda la vida,, pues hoi en dia la cosa no es asiii y hasta ella puede enamorarse de otro y dejarloo
    aunq el este con ella solo por serle fiel nada mas, porque si el dijo que queria dejarla por algoo fue o n?
    tienes que sincerarte con el dole toda la verdad,, pero trata de que sea amigoss!!!!!!!!
    el no quiere lastimarte lo hace intencionalmentee!!
    bsos

  44. ayy que historia tan triste pero no
    todo pasa por alguna razon….
    y no ps lo unico que te puedo decir es que trates de olvidarte de el como hombre………
    bueno yo se que no es nada facil pero ps la vida sique…..y pues trata de encontrar ha alquien
    mas y se feliz………..

  45. victor =) Responder

    YO TE PUEDO AYDAR!!
    o eso creo =)

    seguramente, tu signifiques mucho para ese chico, y te cuente ati eso, porque confia en ti

    aunque no te lo creas, el no se da cuenta de que te hace daño, solo te cuenta lo que le pasa como si fueras su amiga. no quiere hacerte daño

    lo que tienes que hacer es decirle lo que sientes, no tengas miedo, un dia que estes solo con el se lo dices, tranquilamente, y que no crea que estas bromeando

    a lo mejor reacciona diciendote que no quiere nada contigo, que no le gustas. o cosas asi, pero lo más seguro, esque siga confiando en ti y no deje de comportarse como antes.

    la diferencia, sera que el ya sabe lo que sientes, y seguramente, en un tiempo ,se dara cuenta de la chica que tiene delante de sus narices, solo tienes que esperar a que el se de cuenta, tu mientras, tienes que hacerselo ver =)

    no se como explicartelo mejor, pero si le dices que le quieres, todo va a ir mucho mejor, es algo que no deverias guardarte =)

    te lo creas o no, yo una vez, fui como ese chico, tonto del culo XD haciendo sufrir a una chica que me queria más que a nadie contandola como me liaba con otras tias. hasta que un dia me dijo que me queria. yo la dije que no queria nada con ella, pero casi al momento, me di cuenta de que me estaba equivocando, y cuando más tiempo pasaba, más me daba cuenta de lo esa chica, era la unica chica para mi. siempre me trataba bien, me escuchaba, me cuidaba mejor que mi madre xD, una chica increible. y al final, la acabe pidiendo que estubieramos juntos siempre =)

    de esto hace 1 año 3 meses y 24 dias =)

    bueno no te aburro mas, solo que sepas, que el amor es un sentimiento contajioso, tu solo quierele todo lo que puedas, y el respondera con lo mismo, seguro al 99% =)

    unbeso =) y buena suerte

  46. ola mi opinion va para la chica que esta enamorada de su amigo.. yo te comprendo porque casi estoy pasando por la misma situacion, tambien llegue a enamorarme de mi mejor amigo pero tenia su novia y tenia dos opciones decirle que lo queria o alejarme de el y como yo no me queria arriesgar tome la SEGUNDA DECISION porque ya no aguantaba que me able se su novia y sufria mucho más me dolio mucho porque eramos inseparables llore mucho pero aora ya estoy curada y no me arrepiento por lo que he hecho….espero que te sirva de algo

  47. Holaa que tal , cuando leas esto es para que te des cuenta de que el no seri tu mejor amigo es un sobrenombre que le pones !! y la verdad que empiesa por eso que es de ti ??? .. tu amigo o con la persona que tu quisieras estar.. a aclarar lo que sientes . desides tu que respuestas correcta tienes que tomar.. decirle lo que sientes me parece algo apresurado pero de todas manera esa opcion no la descartes por que es una manera muy linda y si el te conoce facil que ya se aya dado cuenta solo que no te lo ha dicho . date cuenta tu que siente el por ti .. !! Mira si te explico esto es por que tambien pase por algo parecido y si el me correspondio con un beso pero no estoy con el.. porque no lo permiti !! y solo era un capricho mio si es que quieres de verdad solucionarte date cuenta muchos factores que pueden influir en ti y por parte de el. =) bueno xika cdtm cualqier cosa lady.92@hotmail.es

  48. hola mira leiii tu historia y te digo laverdad mepuse a llorar me gustaria saber a un año que paso por favor nuse pork pero me gustaria sabr si el ya sabe de esto aii kiero sabespor favor cuandopuedas comunicate a mi mail fashion_foreversweet@hotmail.es

    me llamo sole

  49. Su Alteza Responder

    jajajaja..te dijo que porque ella le entregó su virginidad se quedaría para siempre a su lado, jajajajja..sería un estúpido si lo hiciera, con lo controladora que es y chantajista no creo que la aguante mucho tiempo y reitero: si lo hace..pues qué estupido que es; teniendo a alguien tan valiosa en sus narices y sin verla…que falta de sensibilidad la suya.

  50. niña puedes hacer dos cosas
    1 . Dile que le quieres pero creeme no servirá de nada , es más empezará a hacerte más daño lo se por experiencia.
    2. OLVIDATE DE EL! se que es cercano pero es lo mejor cuando quiera quedar de vez en cuando inventate alguna excusa , en el msn bloquealo ( se que no eres capaz, como yo no lo fuí pero es lo mejor) si recibes correos y te pregunta si lo as leido dile que no tuvistes tiempo o no los rcibistes …
    en agunos comentarios estoy de acuerdo ABRE LOS OJOS! que alguna persona sentira lo mismo por ti y no te das cuenta porque estas ciega por el chabal que solo te hace mal. yo creo que ese niño ya sabe que tu le molas por eso te dice esas cosas “no porque seas una simple mejor amiga´´ los niños son asi de cabrones.
    piensatelo bien puedes hacer lo que quieras PERO PIENSALO BIEN!:):)

  51. Me hiciste llorar la verdad hiciste que mi historia pasara por mis ojos una vez mas…
    No te digo que te alejes, porque seria lo peor que podrias hacer lo extrañarias demasiado, pero comportate como lo que el te considera una amiga esta alli para el siempre. Creeme el algun dia cambiara de rumbo su mirada y se va a fijar de ti si es lo suficientemente inteligente para valorar tu amistad y por encima de todo tu persona. Yo crei estar enamora de mi mejor amigo y ese niño era mi todo, cuando nos separamos por un tiempo llore como nunca era la persona más perfecta que existia para mi, eso pensaba yo! Pero por cosas del destino en ese momento pude madurar y recapacitar, el y yo nunca ibamos a ser algo mas…
    El me busco con el tiempo me pidio disculpas por no buscarme antes. El me propuso empezar una relacion porque nos conociamos a la perfeccion y el sentia muchas cosas por mi. pero alli fue cuando me di cuenta que los sentimientos que tenia hacia el no eran de amor sino más de una relacion de hermanos, de una tremenda amistad y estaba en mis manos dejar que ese sentimiento siguiera asi y se fortaleciera o dejar que se tranformara. Hoy le agradezco mucho al tiempo por eso! Madura mi niña no lo apartes de tu vida pero no lo conviertas en la tuya! miralo como un amigo y cuando le restes importancia y te aprecies más a ti, va a llegar el momento en que a ti te toque tomar esa decision creeme no vayas a declarle tu amor cuando aun el esta con su novia y te sigue viendo como su amiga. Duele callar, pero es mucho mejor a darle tu amor a alguien que no lo merece y no te lo retribuye como es! Si algun dia lo haces que sea cuando estes totalmente confiada de tus sentimientos y sepas decidir que hacer con ellos. nunca te arrastres por un niño porque eso es. pero cuando el se arrastre por ti creeme que sabras que hacer

  52. Me late esta Historia me parecio aver leido un principio parecido sobre las siembra de plantas en alguna otra historia aqui o.0

    bueno sin ofensa solo digo hehe.

    pues trata de olvidar y dale tiempo al tiempo.

    🙂

  53. viktorhugo Responder

    comprendo pequeña lo que se siente, yo ya no puedo llorar, se me vacio el corazon, mi vida es una carie que me va carcomiendo por dentro y sobretodo me encuentro solo, mi historia es que mi mejor amiga la mujer más amada por mi, me voy enterando que perdio su virginidad con mi mejor amigo una persona que tenia mundo en recorrido y yo un estupido que solo esperaba que ella se fije en mi nunca lo hizo solo hasta que el termino con ella se dio cuenta de mis sentimientos yo le pregunte si habia pasado algo entre ellos y ella dijo que no salimos por unos meses y de pronto ella me lo pidio era el hombre más feliz,tenia 28 años cuando perdi mi virginidad con ella, ella lloraba y yo no le queria causar daño le pregunte que pasaba y no me decia nada, despues tubimos un hijo con los años, un hermoso hijo, pero mi martirio comenzo cuando con el tiempo fui sabiendo que el la habia violado pero aun asi ella siguio teniendo relaciones con el y despues que el la voto ella se fijo en mi veras como crees que me siento, porque la vida es asi, porque cargar con esto llore llore tanto que hoy ya no puedo llorar ….

  54. Somos tantos con una historia haci, mi amiga te fortaleza. Amas de verdad y ese día llegará, con o sin él. El día que el amor te haga sentir la mujer más feliz del universo. Saludos desde Guatemala.

  55. bueno yo quiero contarles a todas las personas que habran esto y que lo lean porque quiero decirles que el amor es loa más lindo que puede existir si es verdadero!!!
    bueno a mi me gustan barios chicos a quien no?¿? es algo comun a nuestra edad osea a los 15 pero gustar no es lo mismo que estar enamorada…..
    cuando le gustas a un chico el chico se sonroja, se porta como el es, y si no le gustas a lo que hablas con el baja la cabeza. no esto no es seguro jaja aunque parezca o algo asi
    si te gusta alguna persona lucha por ella de una manera sana no egoista y si tu no le gustas bueno eso si es feo!!! pro olvidarte de lo que sientes es peor si te gusta aguien luxa y si vez que no puedes dale unas vacaciones a tu cerebro y a tu corazon, y date cuenta que te gusto de esa persona y porque y sobre todo que quieres de ello¿?¿? si se dan cuentan nunca casi muestran la realidad la persona que te gusta hay veces que le pareces un asco eso es verdad o no?¿?¿
    un dia me paso esto pro en verdad yo me considero guapa muchos chicos me molestaban pro el que a mi me gustaba no se llebava conmigo pro no no le parecia guapa me molestaba me decia que era el amor de su vida su esposa etc. eso me daba un poco de inclinacion a sentir algo!!!
    y ahora estoy muy confundida..

  56. hola no es muy lindo sufrir por amor. yo sufri muchisimo porque yo pensaba que el chico me amaba porque el me lo decia. estuve casi un año sufriendo y llorando por los rincones. porque yo de mi le entrege de todo mi amor. pero yo jamas le entregaria mi virginidad como una vasura como el…
    bueno con el tiempo me fui olvidando y ahora tengo un amigo va ase un monton que somos amigos..
    pero yo me enamore de el y se lo dije y el me dijo que esta todo bien..
    al dia siguiente cuando el me mand un mjs me dice venia mi casa que qiero contarte algo importante. entonces yo voy a escucharlo y me dice que corto con la novia y el estaba bien no mal entonces yo dije que es mi oportunidad. y yo me dije el va ser mio cueste lo que cueste yo me dije que voy aser que el sienta algo por mi que no me vea solo como amiga…
    y bueno hace un monton yo me lo comi…
    y bueno al dia siguiente yo me dijo yo le voy a entregar todo..
    y el me llama y me dice veni a mi casa que estoy solo..
    entonces yo fui..
    y casi le entrego my virginidad…
    pero la cosa que yo no me cuidaba…
    y entonces yo le dije que me de un tiempo que primero tenemos que ser algo..
    y me dijo que bueno que me va esperar toda la vida..
    y bueno ahora seguimos siendo amigo..
    pero con la mirada de el hacia mi me dice que el siente algo por mi….
    ojala que el pueda ser mio.
    xq lo AMO Y MUCHO…..
    daria la vida por el y si el le pasa algo yo me muero y yo al se lo dije bien clarito….
    alguien que me ayude para poder conqistarlo..
    mandemen un ms al 03492-15527877.
    o mi correo: floress_16lamorocha@hotmail.com

  57. me enamore de un chiko que va a mi colegio pero no me da bola, nisikiera me mira :S lo agregue al msn i o onda ni me habla

  58. bueno aqui les va mi historia
    conoci a tito hace 3 años y desde que lo conoci me enamore locmente de el y todo fue surgiendo tan lindo que el me confia todo. bueno les voy a contar aalgo que me paso junto a el
    beuo estabamos en el comedor del cole y unas chicas muy pelioneras llegaron donde estaba el y yo esperando el almuerzo y una de ellas se supo a decirme un monton de cosas y el se paro vien enojado y la empujo con duresa y ella se enojo mucho y gracias a el se fueron y no me golpearon que eso era lo unico que querian.

    pero lo que más me duele que 24.04.09 fueron los juegos entrmuros y el andava todo raro y más tarde el me mando a dar un saludo para brenda una amiga mia de parte de el que la amaba mucho y mi corzon se rompi en mil pedezos nose que hacer ya no puedo seguir oculdando esto y lo peor que todos los dias no vemos y siempre cuando el llega empizo a sudar y esto que antes me poni super nerviosa y lo peor es que un monton de chicas quieren andar con el es uno de los pocos bonitos en el cole nose que hacer y les digo algo el me dise que yo soy la niña más linda que ah conocido pero lo unico que eela ama a otra!!!!!!
    quiero gritarle a este mundo que te quiero y que sin ti me estoy miriendo tito te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  59. naty hurtado Responder

    ay pues la verdad no s eqe decir pero no se debes seguir con tu vida intentalo de olvidar, por que como el ya te dijo es mui delicada su relacion yaa que ella le entrego su virginidad, intenta apegarte más a el, intenta que no pase tanto tiempo con la novia y veres

  60. todos tenemos siempre un amigo/a que en algun momento nos va a gustar(y mucho)…llega a veces a confundirte pro te das cuenta que lo kieres encerio!!a mi tmb me paso y sufri bastante.Yo te diria que le digas lo que sentis y si realmente te kiere te va saber entender y no se va a perder esa amistad tan hermosa que tienen:)….y con respecto a su pareja no creo que no se vayan a separar por más que haya pasado lo que paso!!no te desanimes porque kapaz,kien te dice,con el tiempo pueda a llegar a pasar algoo!!!
    mucha suerteeee:)

  61. soii l kiiikii y toi kon la jeni opinando i akonsejandote de tu problea 🙁
    -la verda es que me sentiria igual si el chico que me gusta me dijera lo mismo…o no jeni ?
    -obio por que cualquiera que tenga esos sentimientos se sentiria pesimo…
    -Primero que nada, el no deberia ser tan tonto al no darse cuenta de que tu sientes algo por el..por lo que lei jeni era mui obvio!
    -Creo que el es un tonto! >.<
    -No le des más vueltas al asunto…sigue con tu vida y dale la oportunidad a otro chico…quizas no te hayas dado cuenta y alguien desea ser tu novio…
    -Siiii.! hay muchos hombres mejores que tu “mejor amiwo” que tiene novia…
    -no sacas nada con seguir pensando en el…si a el solo le importa las relaciones, por algo dijo que no terminaria con ella. =/
    -Ojalaa te aya servido lo que dijimos! xD

  62. Y ahora me dice el chico que me va ha pegar. Y tambien me acabo de enterar que tambiien le dijo de quedar a la amgia con la que me pelee i a mi hermana.

    Estoy fatal, Me Voy a matar o algo para no seguir sintiendome como una mierda. 🙁

  63. Ah Dios, que horrible, si a mi me paso algo parecido….
    Disculpame pero me parece que no podes seguir asi, te tnes que olvidar de el, alejarte, por que cada dia que pase, te va hacer peor, yo le diria lo que siento por el, nunca es tarde, y me iria lejos, ya se que seguramente no queres perder su amistad, pero date cuenta que vos ya no lo queres como amigo si no como hombre y dada la circustacia te tnes que alejar de el, olvidarte, y eso es lo más dificil, olvidarse y volverse a enamorar de otra persona, pero lo más importante es que dejes de ser su mejor amiga, que te alejes de el, por que te va a contaminar más la vida, te va a destruir cada dia que pase…!!
    Yo no se prefiero irme lejos, tratar de olvidarlo, sufrir un año capas por el, pero olvidarlo en fin, de la otra manera, vas a sufrir toda tu vida!! de enserio te digo

    suerte

  64. Ha i despuees con el chico ese que me molaba va i ahora ya ni me miira ni nada.

    Pasa de mi como de una miierda.
    Me parece muy mal lo que me estan haciiendo.

  65. Sabeiis a mi tambiien me ha passado algo asii pero tambiien bastante más fuerte. Yo un dia me emborache i dije cosas bastante fuertes como: Si me das mediio chicle te la … Y a la semana siguiente el chico que me mola me dice : – Cuando me la….? . Sabes i yo como que me mola i eso voy i le digo asi cmo de de coña : – No se ¿Cuando quiieres? . Y el se ve que se lo tomo enseriio i entonces qede con el. Y no solo se la chupe sino que tambiien.. ( Ya sabeiis..) . Pues eso i a los diias le escribii una carta contandose- lo a mi “Supuesta” MEJOR amiga. Todo fue biien ella lo entendiio i lo acepto, lo unico que a los diias tube un riña con ella i va i le enseña la carta a otra niña que va i se lo cuenta a otra ( Qe tambiien es amiga mia) i yo voy i la cojo pa deciir- le qe, que coño haciia contando mis cosas i la mala puta va i me empieza a pegar i yo ha ella tambiien. Estaba claro. Pues eso que cuando nos separaron pues toda la gente se fuue con ella i a mi me dejaron sola con una amiga i una poca gente mas.

    Y ahora no os perdais lo más fuerte mi amiga la que le he enseño la carta a la otra se ha enfadado más conmigoo, i encima de que yo le perdone que se lo hubiiera dicho.
    /(Aunqe eso fue antes de la pelea) . Ahora voy con otra amiga miiia, ella i yo nos lo passamos D.P.M aunqe no es lo mismo sin ella.

    Nataliia…..¬¬

    PD:
    Porfa comentar que quiiero saber vuestraas opiiiniiones tambiien.

  66. hola,tienes que estar pasandolo fatal,pero yo te digo una cosa eso de que si le entrega su virginidad estara con ella pa siempre es una tonteria pork si el dia de mañana le va mal aunke el fuera el primero en la vida de ella la dejara igual.no tiene nada que ver.asi que lo unico que necesitas es tiempo,no le digas nada que sera peor solo deja de verlo un tiempo y ya esta,si siente algo por ti al no verte se dara cuenta y si no es asi al no verlo tu te olvidaras de el.si conoces a alguien pues mejor.UN CLAVO KITA OTRO CLAVO.

  67. hola princesa se ve que para tu corta edad estas sufriendo demasiado, es normal en tu edad estas afligciones pues estas experiencias son comunes en tu edad. pues mi nena preciosa no te aflijas.
    En primer lugar porque no quiere decir nada que su novia le ha entregado su virginidad, ahora el dira eso pero al pasar el tiempo te daras cuenta que cambia de opinion,en la vida de ella vendran otros chicos que tendran relaciones y no por eso se va a casar con ellos,es cierto que en una mujer dar ese paso es muy importante y unico,pero hay muchas veces que ellas han dicho equivocarse y que se arrepienten haberlo hecho, a la larga eso no significa damasiado.
    en cambio tus sentimientos hacia el se ve que se han ido incrementado al verlo imposible e inalcansable y al mismo tiempo tan cerca de ti. por lo que se vuelve a veces una obsesion pero pasara el tiempo y veras que todo tiene un fin y algun día cuando tengas una edad más adulta y encuentres de veras el gran amor de tu vida te reiras de este tipo y de tus historias de amor de adolescente. y te daras cuenta que hay cosas más primordiales en tu vida como tu familia , tu futuro entre otras cosas más que la de un amor imposible. mientras tanto sigue viviendo la edad del burro por que son experiencias que jamas en tu vida olvidaras. (javo.pat@hotmail.es).

  68. tu historia me parecio mui triste
    tengo suerte de no haberme nunka enamorado de un amigo
    y espero que nunka ocurra.
    bueno ojala estes bien y trata de pensar en otras cosas…
    la vida sigue…

    te enviiiooomuxos besoosy chaaaoooooooo

  69. yo te dire una cosa
    me a pasado lo mismo
    pero no con la virginidad
    por poco me muero, asi te lo pongo. nunca me habia dolido el alma asi

    te deseo lo mejor de todo corazon <3 xx

  70. Mira mi situacion es parecida pero de otra perspectiva.. yo estoy enamorado de mi mejor amiga desde hace 6 años más o menos, un dia me fui a tomar con ella y con la mejor amiga de ella, nos embriagamos y cometí el peor error de mi vida!!, ellas querian seguir tomando pero yo debía ir a un compromiso muy temprano al otro dia por lo que decidí irme a dormir, la mejor amiga de ella fue donde estaba y me sedujo, y ps pasó lo que pasó, a la amiga de ella no le importó lo que paso pero aún no se que hacer!! sigo enamorado de mi mejor amiga pero sé que ella es conciente de lo que hice con su amiga por lo que me siento fatal, aun nos halbamos casi normal pero dejame decirte que aun no lo supero!! eso pasó hace como un año!!! la amiga se fue del pais y ella me habla con mayor confianza desde entonces pero aun siento que esta dolida por ello pues creo que estaba al igual que yo un poco tragada!

  71. a mi me ha pasado algo parecido…me enamore perdidamente de una chica, pero sin darme cuenta se la meti en la cabeza a otro amigo, el cual termino más enamorado de ella, entonces no pude sostener mi sentimiento y decidi decir que ya ese sentimiento de mi hacia ella no existia. mi mejor amigo y ella son novios en este momento, y yo creo que aun siento algo por ella =( jeje pero que se puede hacer…

    mi msn es andres92_93@hotmail.com por si alguien quiere comentar temas asi conmigo soy algo sentimental XD byes

  72. hola amiga mira como todos sabemos la virginidad de una mujer es muy importante pero si tu amigo discute muy frecuentemente con ella eso no va a durar mucho asi el haya sido el primero si una relacion no esta bien del todo eso no va allegar muy lejos y yo creo que tu si se lo debes decir mira si tu le dices y si el siente lo mismo por ti entonces formaran una gran relacion y si el decide terminar con tu amistad entonces sera mejor por que tu no puedes segir sufriendo por un imposible peor seguir con una amistad que solo te hara sufrir más asi que amiga decidete dile la verdad dile lo que tu sientes por el y si no lo haces nunca sabras lo que hubiera pasado arriesgate si no lo haces nunca sabras lo que hubira pasado y porfis cuentame en termina todo esto si por que es muy triste lo tuyo lilianavelez_6@hotmail.com ¡¡¡¡¡¡¡Y TE LO DIGO NUEVAMENTE DILE LO QUE SIENTES ARRIESGATE SI NO NUNCA SABRAS LO QUE HUBIERA PASADO…………………

  73. Es increible cuantas personas se enamoran sin ningun sentido, pues tu historia es lo mismo, es un amor casi imposible no, estas enamorada de tu mejor amigo, lo primero que tienes, bueno, que tenias que aver echo fue avercelo echo saber, porque ahora aunque no es muy tarde, pues es muy diferente, ese fue tu primer error. Pero tanto tiempo de amistad, y el no te a confesado ninguna verdad que tu quisieras oir tanto, pues no se que decirte. Mira lo mejor creo yo seria, que te olvidaras del muchacho, porque no hay motivos de seguir sufriendo por el amor no correspondido, la vida es corta, y tu eres joven, muy joven, no te resignes a ese amor. si quieres platicar me puedes escribir a mi email.. ale91613@hotmail.com

  74. AMIGUITA BUENAS TARDES, PERMITEME DECIRTE ALGO ESPERO TE SIRVA UN POCO, COMO PUEDES SOPORTAR TANTO TORMENTO EN TU VIDA NO HAY MEJOR COSA QUE LA SINCERIDAD ES LO QUE DEBES PRACTICAR CON EL, ES BUENO GUARDAR SECRETOS PERO CUANDO SON REALMENTE DE CONFINDENCIA OSEA DE VIDA O MUERTE, PERO ESTO AMIGUITA DEBISTE HABERLE DICHO HACE MUCHO TIEMPO COMO SABES SI EL EN REALIDAD NO SIENTE ALGO ESPECIAL POR TI Y SE FRENA TALVEZ POR TUS MISMOS MOTIVOS, PORQUE EL ES TU MEJOR AMIGO… NOOOOOO NIÑA DESPIERTA YA ES HORA ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21.. TE LO DIGO POR EL NO CREO QUE SEA CHAPADO A LA ANTIGUA Y QUE A PESAR QUE DEJE DE QUERER A ALGUIEN POR EL EL HECHO DE QUE FUE NIÑA CON EL NO LA VAYA A DEJAR NUNCA ESTA EQUIVOCADO EL Y TU SI ES QUE PIENSAS LO MISMO. VAMOS DECIDETE Y DILE AHORA MAÑANA PUEDE SER TARDE……

  75. ohhh . niña me da mucha tristeza tu historia. la mejor solucion para esto es que tu seas
    sincera con tu mejor amigo, no te tortures mas, dile lo que sientes.. lo más seguro es que el se de cuenta que nadie es mejor para el que tu! Ay veces en que uno debe arriesgarse.. apesar de que puede acabar la amistad, pero si ocurre lo contrario, y comienza una hermosa relacion?
    mira el amor es un misterio.. hermoso.. solo que tu debes descubrirlo..

    pd:Si todo sale mal, alejate de él. Solo sufrirás tu.
    Mucha suerte.

  76. El amor es tan confuso, de la nada se aparece. Te hace sentir diferente , pero si no es correspondido duele y mucho, voy a contar mi historia de amor , después de lo que viví creo ciegamente que las cosas siempre pasan por algo, y el dolor nunca es en vano…
    Me enamore de mi vecino . vivimos a una cuadra, y lo más loco es que lo conoci por msn . un dia en esas conversaciones que te agregan 1556239 de contactos , él me agrego y yo lo acepte sin saber que era mi vecino.
    A la semana me habla y tubimos una tipica conversacion de msn . luego pongo mi foto y me dice ”yo te eh visto en algun lado, pero no se donde” . Y el puso su foto. yo ni me daba cuenta de que era mi vecino , pero resulta que un dia voy a comprar a la panaderia que queda justo entre su esquina y la mia y lo miro asombradicima y nos reimos a carcajadas , ajajaj. Nos hicimos grandes amigos , todo estaba bien hasta que en unos 3 o 4 meses yo empece a sentir algo diferente por el , cada vez que lo veia no sabia que decirle i me brillaban los ojitos, era tan hermoso , y me hablaba con esa voz tan dulce que tiene. el problema es que estaba de novio hace 9 meses pero siempre se peliaban y se reconciliaban , luego un dia me conecto al msn y me dice ”maruu estoi destruido corte con mi novia :(” por un lado me sentia triste porque el estaba mui mal i por el otro sentia que era la oportunidad que tanto estaba esperando hace varios meses.
    Resulta que me le confece , y el dijo que si . que le parecia linda y blablabla . pero que no qeria nada cerio porque al fin i al cabo si terminaba todo mal nos tendriamos que seguir viendo todos los dias ya que eramos vecinos , le dije que si a sus condiciones y acepta esa relacion de ”amigos especiales” el me decia que me amaba , aunqe yo no qeria escucharlo porque me ilusionaria , en el fondo yo sabia que iba a sufir pero con tal de estar con el era capas de todo. y el seguia diciendo que me amaba y que estaba profundamente enamorado de mi , que yo era el amor de su vida! y saben que? le crei , i lo ame más que a todo y me enamore de el. Resulta que un viernes va a un 15 i segun el ese 15 estubo re aburrido , no dejabamos de mandarnos mensajes de texto. al otro dia yo iba a ir a su casa a conocer bien a su familia , y fui . la familia me cayo re bien y yo a ellos tambien les cai re bien , luego salimos solos y pasamos una tarde – noche increible , pero el domingo me llama una de mis mejores amigas y me dice ”el tubo un 15 el viernes?” lee respondo que si i me cuenta que se beso a una piba en ese 15. yo no lo podia creer estaba desesperada , hablo con el para que me aclare la situacion y me dice que fue un beso nada más i que por favor lo perdonara . como una tonta lo perdone , y lo hizo una y mil veces hasta que me cance! y le dije: que clase de amor es el tuyo? que clase de demostracion de amor es esa? estaba muy pero muy triste , segun lo que el me conto .. el tambien lo estaba . i lo peor de todo que yo qeria que empesemos de nuevo otra vez i el me dijo que no , que ya me habia hecho sufrir mucho i que esa relacion no daba para mas. lloraba todo el tiempo me costo más de 4 meses recuperarme. y aadivinen qe? conosi a un chico que se llama Sebastian , por msn. Un completo desconocido claro , el vive a unos 40min de colectivo de donde yo vivo. nos enganchamos mucho , era practicamente una adiccion , necesitaba hablar con el porque sino sentia que me moria. y el 1 de Octubre de 2008 lo conoci. , desde aqel dia estoi de novia con el . ya cumplimos 5 meses, es más me arriesgo a decir que el es el amor de mi vida (L) , lo da todo por mi y yo lo doi todo por el , nunqa ame tanto a alguien es más que unico lo que nos paso…
    y adivinen que paso con mi amigo especial? yo estaba a punto de cumplir 4 meses con mi novio cuando empesamos a hablar bien , osea ya eramos buenos amigos pero empezamos a hablar sobre lo que habia pasado . Y el me dijo que habia estado muy enamorado de mi , que no se daba cuenta de lo que tenia hasta que lo perdia . que estaba arrepentido totalmente y que por favor le diera una oportunidad y le dije que NO, porque yo estoi mui enamorada , y la persona con la que estoi no se merece que le haga eso. pero de todas maneras seguimos siendo grandes amigos, debes en cuando viene a casa a tomar mate y charlamos un monton. Lo más gracioso de todo es que el se puso de novio hace como 4 dias. Y estoy muy pero muy feliz por el , es más . ya arreglamos para hacer una salida de cuatro . el con su novia , y yo con mi novio . ajajaj , que loco , no? me hace tan feliz que ahora seamos amigos despues de todo lo que paso y que estemos ambos muy felices con nuestras respectivas parejas.
    Creanme , todo pasa por algo. Yo perdi un amor , pero me gane un buen y fiel amigo , Sufri mucho pero tiempo despues obtube mi recompensa. encontre al amor de mi vida , y soy la persona más feliz (:

  77. hola mi nombre es adr esta es mi historia esto enpeso cuando yo tenia 16 anos faltaban 4 meses para cunpli 17 anos ..ese dia fui a un 15 anos de mi amiga…conosi a un chabo yamado angel cuando yo lo mire la berda no ledi el más minima interes. ami me gustaba un chabo que esta ba en esos 15 anos…pero el chabo estaba bailando con una de mis amigas a si que angel fue a sacarme a bailar…yo le dige que si y bailamos despues yo me sali para fuera de el salon por que mi hermana me estaba yamando…y el estaba a fuera y intercanbiamos numeros el me yamo ese dia en la noche y yo no le conteste…y me yamo al otro dia como 3 beses asta que le conte enpesamos ablar y me enpeso a conkistar fue super lindo con migo….
    asta que teniamos 5 meses de novios el me digo que ya no keria nada con migo por que algen le bia dicho algo muy malo de mi la berda es que nunca supe que le diguieron….y yo le dige que lo amaba y que el era todo para mi pero es que a el nisikiera le inporto…pasaron 2 semanas y le dige que lo keria ber por ultima bes y nos miramos y ese dia fue muy bonito para mi por que estubimos por primera bes juntos yo le entrege mi virginida pero segiamos siendo amigos..asta que paso una semana y bolbimos de novios estubimos juntos muchas bes asta que yo un dia me fui a otra ciuda a bisitar a mis tios por una semana y el enpeso a salir mucho con sus amigas y cuando regrese enpeso a ser diferente ya no me ablaba por telefono nisikiera keria berme yo tenia que estar suplicando que biniera.. despues me digo que ya nosentia nada por mi que algen le bia dicho algo de mi y que segun el nuncame iba aperdonar
    la berdi yo me senti bien mal por que yo trate de darle todo lo megor y de conplacerlo en todas las cosas que el keria nunca le fui infiel y dege a todos mi amigos por que el me lo pidio . despues paso un mes y en es mes yo le andube rogando y el me decia que solo keria ser mi amigo y estubimos como amigos con derech por 3 meses yo asepte ser solo su amiga por que en berda lo keria mucho y pense que al pasar el tienpo ibamos a regresar pero el me trataba muy mal yo le ablaba y el casi nunca me contestaba o sienpre me decia que estaba acupada y abes me colgaba el tell
    la bera es que yo me sentia muy mal. despues paso un sabado y yo lepidi que nos miramos el asepto y fuimos al cine y nos salimos a la mita de la pelicula y ese dia bolbimos estar juntos..pasaron 2 dias y su amigo que keria salir con migo me digo que angel ya tenia un semana con su novia..yo mesenti muy mal y le able para preguntarle y ese dia si me contesto y me digo que si que ya tenia novia y medigo que ya no le ablara nunca que no keria saber nada de mi yo me propuse no bolberle ablar al prinsipio era muy difisil parami yo sentia que no iba apoder pero pude pasaron dos, y tres mese y un dia lo mire en la tienda y me pidio perdon y keria bolber con migo pero yo le dige que yoya tenia novio.. y creo que el si sedio cuenta de todo lo que tubo y lo dego perde…a ora me yama casi todos los dias pero yo no le contesto osino le cuelgo o sienpre le digo que estoy acupada. solo le estoy dando una cucharada de su chocolat jaja

  78. es duro, ya debe de ser duro aunque no fueseis mejores amigos, pero esque si encima sois tan cercanos.. lo mejor en estos casos es decir lo que sientes, aunque tengas muy claro que él no te quiere como novia, enserio.. al cuerno la gente y los rumores que puedan surgir.
    gritalo, grita que le quieres! y lo que venga después.. sonríele a lo que venga despues, sea lo que sea .

  79. ntp ya nn
    mira deves de decirle a ese chicoo lo que en realidad sientes por el
    tal ves pasen cosas que no te imaginarias que pasaran…

    ami = me pasoo y pss se lo dije que lo sentia y ahora pss es total mente distintoo
    asi que dile lo que sientes por que si no sera más doloroso para tii

  80. woooow……q duro y te l digo porque a mi me paso l año pasado,a comienzos de clases no 2008
    me enamore de un amigo que despues descubri s un total mujeriego. a mi tmb se me vinieron todos los sueños abajo bss

  81. mira a mi pasa lo mismo que a ti solo que soy un chico y ella una chica. pero o que contaste lo vivo tambien, aun ella no tiene novio pero de solo imaginarlo. me suicidaria 🙁

  82. que triste historia la que cuentas
    yo la verdad no creo que duren aunque hayan tenido relaciones por más que sea algo serio para ellos
    yo sé lo que es hacerte a un lado y tragarte tu amor . duele mucho
    asi que te entiendo. pero siempre has vivido con ese tormentoso amor que solo te ha traido angustia, tristeza y dolor
    será mejor que te alejes de esa persona si no piensas intentar al menos decirle alguna vez lo que sientes por el por que si no será más grande tu dolor
    no creo que pretedas pasarte siempre con ese amor no correspondido
    seguro hay alguien a tu alrededor que no notas.. pero que esa persona si te nota a ti
    abre bien los ojos. el chico que es para ti puede estar cerca y tu no te das cuenta
    no te cierres y busca a alguien más que si te valore porque es un hecho que a tu amigo no le interesas más que como amiga y confidente
    mucha suerte

  83. Te ofrezco discupas por las palabras ocn mala ortografía, escribo rapido y una que otra vez se me van letras que no son. Un saludo

  84. Que tal soy un chico de 16 años, te expresaré lo que pienso y espero te sirva de mucho…

    No lo he sentido, y no lo digo porque los hombres no sintamos ni tengamos sentimientos, solo no me ha pasado pero…

    Debes saber que lo más importante es que expreses tus sentimientos, en este caso ese amor desenfrenado que llevas dentro, dile eres mi amigo y confio en ti así que te cuento lo que siento dile cuanto lo quieres dile cuanto te duele lo que te dijo, dile cuanto has sido torturada 8 años por su vida con la otra chica, dicelo, como primera medida te liberarás de mucha carga, segundo tal vez pase lo que nunca te imaginaste que ia a pasar…

    Espresar las emociones positivamente es algo my importante para el ser humano, y aún más para su ser, cientificamente cuando hacemos esto, nos liberamos de mucha energia que se acumula en nuestro cuerpo y que con el pasar de los dias se va convirtiendo en energia negativa…

    Chica contactame y te contaré mucho más sobre esto, tengo mucho para decir pero en realidad no se si leeras este mensaje…

    B9G12@live.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *