Mi amor no ha cambiado en 23 años

Todo inicio un 11 de junio de 1983, eran aproximadamente las siete de la noche había llovido y fue entonces cuando conocí al hombre que robaría para siempre mi corazón (BI_LET), como se dice amor a primera vista. Esa noche no deje de pensar en cuánto me había impresionado aquel chico de sonrisa franca y mirada profunda.

Al iniciar el siguiente día pasé de nuevo por donde él se encontraba y se dio la oportunidad, de poder hablar e intercambiar algunas ideas, pero ese chico de uniforme me fascinaba y sin proponérmelo se estaba metiendo en mi vida. Aún lo recuerdo como si fuera ayer, aquel primer beso que vino después de una cachetada (la cachetada si no se por qué se la di, creo que por tonto que no miraba que estaba muriendo porque me diera un beso)y así transcurrieron unos días maravillosos entre lluvias y las bromas de qué bueno que estaba el mango.

Pero como todo lo bueno un día llega a un fin, una mañana llego y me dijo adiós. Regresó a la Academia (era su ultimo año en la academia militar) y ese día sentí que parte de mi se acaba, y fue como un mes y medio que recibí una carta de él con procedencia desde Panamá, porque se encontraba en ese país haciendo una pasantía de su ultimo año. Yo leí y leí una y mil veces esa carta y mientras se encontraba ahí me escribió tres veces más y al acercarse el fin de año no supe más de él.

Vino la navidad y yo suspirando y soñando que pronto podría verlo o recibiría noticias. Llegó el momento en que inicié mis clases universitarias y me traslade hasta la sede de la universidad nacional comencé entonces mi búsqueda en las calles, lugares públicos para saber de él y fue entonces una tarde de abril que por fin lo encontré y llame y cuando escuche de nuevo su voz sentí la emoción más grande del mundo.

Entonces concertamos una cita y fue un sábado 15 de abril que yo lo vi de nuevo y mi corazón no cabía en mi pecho de tanta emoción. Lo abracé como a nadie en esta vida había abrazado y fue un encuentro que siempre está presente en mi mente. Así transcurrieron los meses entre muchas llamadas telefónicas y horas más horas hablando y una que otra visita a su lugar de trabajo.

Fue un 19 de noviembre que me entregue a él, sin saber todas las consecuencias que esto tendría. Llegó el día de Navidad. Recuerdo que fui hasta su trabajo para saludarlo y estar un rato antes de irme de naciones a mi casa, sin saber que ese sería el último día que lo vería en muchos años.

Al regresar de naciones muchas cosas habían cambiado. Ya no éramos dos, sino tres y esa fue la parte que no le gusto y me dio la espalda en aquel momento tan crucial. Lloré y lloré por muchos días, meses y hasta años, sin poder apartarlo de mi pensamiento ni un instante, cada día que pasaba lo amaba, pero ya no atendía mis llamadas y no quería verme.

Fue un 19 de noviembre de 1987 que conocí a una persona muy especial, que me dijo que le diera la oportunidad de demostrarme que con paciencia y mucho amor se puede lograr conquistar un corazón roto. Me di esa oportunidad pensando que el hijo que ahora tenía necesitaba un hogar y una figura paterna. Fue así que transcurridos 7 meses de conocernos nos casamos y hasta en ese día que se suponía era especial yo llame a BI_LET para decirle que no podía olvidarlo y que lo amaba aún.

Recuerdo que 8 días después que nació mi segundo hijo llame a BI_LET, hablamos un poco y me sentí feliz y desdichada a la vez porque aún con todo el amor y dedicación que tenia por parte de mi esposo no podía apartarlo de mi corazón.

Regrese a la universidad que había abandonado en 1992 y que no saben a quien encontré de nuevo en la facultad: al amor de mi vida. Él también ya casado con una vida hecha y más bello que nunca. Ese día fue hermoso y no podía con la emoción de volverlo a ver y así es como desde entonces nunca he dejado de llamarlo en cada oportunidad que he podido en ocasiones especiales, cuando me siento triste o cuando estoy feliz, cualquier pretexto ha sido bueno para estar cerca de LET y hasta hemos tenido encuentros tan pero tan cercanos que hasta me arrepiento que no haya pasado lo que ha tenido que pasar (1996).

En 1987 en el mes de febrero más exactamente en que todo empezó cambiar cada día había una comunicación a través del chat y es así como se fue despertando aquel gigantesco amor que había reprimido por años y años de negación a lo que sentía, me negaba aceptar ese sentimiento por principios morales, por respeto a mi esposo, a mis hijos y a mí misma. En el mes de septiembre le dije que sí, a lo que por mucho tiempo había pedido y ese si, cambio totalmente mi vida y fue el 21 de diciembre (07) después de haber pasado muchas horas chateando y hablando por teléfono que decidí ir a su trabajo a la una de la mañana y entre el miedo y la emoción tome la calle para llegar aproximadamente como unos 7 kilómetros de casa, tenía mucho miedo porque yo nunca he podido manejar bien y vencer el miedo a hacerlo.

Pero llegué y mi corazón estaba tan asustado como yo y cuando por fin salió fue tanta la emoción que no sabía que decir. Entre sus brazos y sus besos me estremecía deseando que me hiciera suya, entonces paso lo que debía pasar, pasamos una velada exquisita hablamos de tantas cosas y para mí era como un sueño del que no quería despertar, no había sido tan perfecto como lo había imaginado pero para mí, eso me sabia a gloria estaba conmocionada por el amor y fue mágica esa madrugada entres sus brazos, y así han habido dos encuentros muy cercanos y otros tantos muy cerca pero no tanto. Es así como después de 23 años mi amor por LET no ha cambiado y creo que hoy lo amo más que nada en esta vida.

Ese es mi más grande pecado y secreto amor.

Artículos relacionados

26 Responses to “Mi amor no ha cambiado en 23 años”

  1. Me parece penoso muchos comentarios que habeis puesto. ¿Acaso no sabeis lo que es el amor? Quizá esta mujer se equivoco al casarse pero tiene algo que muchos no tenéis y hasta que no os pase algo semejante no sabeis la sensacion tan grande que existe al estar enamorado de verdad. Yo les deseo mucha suerte.

  2. Esta respuesta es para Luciana(17), perdoname querida pero tu comentario esta basado en una experiencia de vida muy fea y debido a tu drama estas tratando de defender lo indefendible, soy un hombre de principios y ademas tengo tres hermanos y de buena familia, adore a mis padres y siempre los respete, pero si un día mi madre me hubiese dicho “mira querido en mi juventud, engañe a tu padre, tuve una aventura por tres meses con otro hombre y te tengo que confesar que no eres hijo del que crees tu padre”, te puedo jurar que lo único que podría sentir por esa mujer es mi más profundo desprecio, aunque sea mi madre. En la vida mi querida hay caminos rectos, otros no tanto y otros retorcidos, se puede elegir cualquiera a gusto y piachere pero después hay que atenerse a las consecuencias, más o menos es como el que se acostumbra a robar, en 10 minutos podes ganar 1000 y trabajando necesitas un mes, pero el día que te agarran pasas años en la carcel. Por eso mi querida no trates de aconsejar a alguien en base al comportamiento de mujerzuela de tu madre, si la seguís queriendo es cosa tuya, pero no podes negar que en un momento de su vida ha sido una prostituta.

  3. No podés hacer eso. Para que te casaste? No te das cuenta que sólo te quiere para segunda? Eres tonta mira. Valora lo que tenés al lado, sí no no te hubieras casado y punto…

  4. Posiblemente al escribir esta, estarás buscando alguien que te comprenda, yo en mi condición de hombre no puedo comprender semejante canallada, así pagas a tu marido?, que es lo que demostraste, amor?, o la prostituta que tenes adentro, amor?, o calmar tus calenturas de perra en celo. El amor querida es la palabra más hermosa del vocabulario y la acción más linda que nos dio la madre naturaleza, el amor es ternura, cariño, deseo, altruismo, lealtad, respeto y sabes que; el amor a veces también es renuncia. Yo llevo muchos años casados y se me han cruzado muchas mujeres hermosas y de fácil conquista pero siempre renuncie al adulterio, porque al acostarme con ellas le estaría faltando el respeto a la madre de mis hijos. Te preguntaste que pasaría si tu esposo se entera?, todo lo que perderías, después de copular con este señor pudiste besar a tus hijos y mirarlos a los ojos, si así fuera quiere decir que ya perdiste los pocos escrúpulos que te quedaban.

  5. dice un refran que nadie, nadie más que la cuchara conoce el fondo de la olla, quien critique en mal plan es porque no han vivido lo que estas viviendo. De antemano claro que la sociedad no entiende de sentimientos somos humanos y sabemos de antemano que cada actitud tiene un precio el tuyo es estar o sentirte bien con él y no tenerlo y si es obvio que tenemos que cuidar nuestra estabilidad cuando uno acepta este tipo de relación se ponen las reglas morales en la mesa ni el, ni tu lastimar a las respectivas parejas te lo digo porque lo estoy viviendo en estos momentos a mis 18 años pierdo la cabeza por un hombre mayor que yo el amor de mi vida, era mi locura, mi todo 33 años el pero….el si la escoba le daba oportunidad la tomaba descubro que fue casado con 3 hijos, ya con varios años de separado pero que en ese momento vivia otra relación que cuando empezamos nuestra intimidad ella precisamente estaba embarazada, por tal motivo pongo los ojos en alguien que unicamente mantengo amistad por 4 meses, en mi coraje de celos tenemos intimidad a lo mejor 3 o 4 veces eramos jovenes y no te miento me gustaba pero nada mas, eramos jovenes el se va y no vuelvo a saber de el posteriormente me embarazo de una hermosa hija al año me separo vivo una vida de 3 años sola, conozco a mi esposo responsable, trabajador quien me acepta con mi hija de 3 añitos despues de los 10 años hasta que fallece el amor de mi vida le concibo 2 hermosos varones, reconozco que no es un amor desbordado al fallecer el primero puedo empezar a disfrutar mi intimidad con el que actualmente tengo 16 de casada, tengo una estabilidad y una vida rutinaria nos queremos a nuestra manera el no es muy apasionado ni de playa ni de fiestas es su trabajo la casa y cuando salimos es al super. Pero hace 6 meses por azares del destino despues de 24 años encuentro en el internet aquel de los 4 meses y yo me atrevo hablarle apartir de alli nos chateamos es un hombre muy trabajador tiene familia estamos a miles de kilometros pero sabes? me emociona y nos hemos dicho la verdad le hablo de mi familia y el de la de el pero nos hemos dicho que ambos queremos a nuestras familias aun asi nos gustaria vernos sin lastimar a nadie y sabes hemos reconocido que nos da taquicardia a ambos y en mi interior claro que lo deseo y a lo mejor más adelante nos veamos no lo se ya somos grandes yo 43 y el 51 me emociona saber de el ambos no sabemos como hemos cambiado fisicamente pero comunicandonos parece ser que nos conocemos toda una vida. No es justificación pero lo que no hay en casa se busca y de ambos lados. Así que las que hablan en contra más vale sean buenas esposas, buenas amantes y buenas madres y no digan de esta agua no he de beber ante todo recuerden que en esta vida estamos de paso. SE FELIZ Y DISFRUTA TU MOMENTO. como sabes que tu pareja no tiene algo similar con la tecnologia avanzada. saludos y actua como te sientas siempre respetando el espacio de cada quien hijos, esposo,esposa etc..vive!!!!!

  6. tengo una historia muy parecida a la tuya y yo vengo de una familia que sufrimos mucho por la amante de mi papa, pero sabes la vida te hace dar tropiezos que piensa uno que uno nunca va a ser participe y yo me he dado cuenta que en la vida hay mucho dolor, por un lado uno crece con un corazon sano dispuesto a amar se dan malos entendidos o uno esta muy inmaduro haveces para sufrir las consecuencias de un hijo y se aleja de su ser amado, pasando el tiempo conoces a alguien más y ya sea a corto o largo plazo piensas que puedes seguir adelante con otra pareja que aprecias pero no amas todo va viento en popa, cuando aparece el que se fue, y uno conciente de lo que es el matrimonio para ambos cuando ya la vida se cree tener uno solucionada, llega el momento en que dices no tengo nada por mucho apoyo y carino que te aigan dado pues, el amor no vuelve a hacerse sentir, las cosquillas, la ilusion estaban muertas. por otra parte digo piensas enti o piensas en los demas y aqui el dilema si piensas en ti mal pues toda sociedad te la hechas encima, tu familia,tus hijos y para estar bien con este lado quedarse uno donde hay papel reconocido MATRIMONIO. Las personas no saben sino han pasado por esto pues para estar bien en este plano: te lleva al estres porque andas enojada tu vida no es feliz, cumples con tus deveres de esposa en la cocina todos estan contentos comida deliciosa y calientita Y TU?, en el trabajo estas bien te compras todo lo que quieres pero lo material se acaba carro,billeteras,muebles, unas largas todo lo tienes Y TU?, en el sexo sabes llegar al orgasmo y satisfacerte y de que vale si ese hombre bueno es el mejor de los amantes pero a ti no te hace sentir la pasion desenfrenada que uno debe sentir, ese sexo bonito por amor, por pasion, no porque ya tenemos veintipico de anos y no nos queda de otra masq habre las piernas (perdon por la verdad) eso es para tener a el esposo contento Y TU? a la sociedad comportate amable sonriente, condesendiente, tus hijos a tu lado siempre al igual que tu marido, eventos sociales, quedando bien con la gente y que buena mujer Y TU?.
    Si le haces caso a tu corazon perdiendolo todo famiia, hijos,material etc.TIENES EL AMOR pero a que entranas de mujer son como las llenas, pobrecito marido, Y TU?FELIZ haz llenado el vacio de amor pero se vaciaron otros el desprecio,el senalamiento de la gente, el no poder salir a la calle tranquila sin que se burlen o te apunten, tus hijos dolidos no lo entienden eras la mama perfecta, no se sabe que hacer pues por la parte de donde uno lo vea esta vida es muy dura, !o tu corazon o la gente que quieres! TRIZTE PERO DUELE.
    El dia de hoy yo no juzgo a mi padre ni a mi madre que despues de 20 anos se divorciaron yo ahora como mujer siento la carencia de los hombres y de las mujeres y hasta del hijo.
    COMO MUJER;asi la persona con la que viva uno te de buen sexo, comodidades,carino,comprension,si no hay amor no hay nada y tarde que temprano o te secas tu o tu relacion, mi mama se fue por el lado de tener contenta su familia pues casi la obligamos porque mi papa siampre nos tenia de su lado si el se iba de la casa nosotros con el, nosotros no entendiamos que el tuviera otra mujer solo entendiamos que el mantenia y que nos queria pues nos daba todo el ratito que lo veiamos, mientras que mi mami era la reganona la que nos ponia al tiro con la tareas de escuela y hogar. deprimida por el amor que se quedo en su pasado.
    COMO HOMBRE;yo veo las cosas desde el punto de vista no se aman se toleran, al hacer el amor no hay pasion, no hay la persona que el hombre quiere que lo vuelva loco en la cama todo empieza desde amor amor amor palabra tan poderosa, a mi modo de sentir yo no puedo dar buen sexo si no amo y dando buen sexo por amor toda mi familia es feliz el papa la mama los hijos porque tu estas de buenas transmites alegria, mi papa siempre con su amante pues en la casa no encontro lo que queria y yo te digo lo que vi no habia amor por lo tanto mi mama es muy bonita pero no habiendolo, llego el tiempo que ella se quedaba todo el dia con la bata de dormir, no se arreglaba pero atendia perfectamente las cosas de hogar mi papa por su parte llegaba a comer a cambiarse pero las caricias se acabaron y las atenciones sexuales tambien parte muy importante para una pareja, no hay amor, no hay sexo. AHI LLEGAN LOS AMANTES ahi una vida hecha con hijos ambos lados y el amor se tiene que ocultar. por no herir hijos.
    COMO HIJA:Lo que he aprendido de lo que he pasado y he vivido es que como hija uno quiere ver a sus papas juntos no comprendes porque se dejan de querer o no comprendes que nunca se quisieron y eso termina tambien al final lastimandote si se separan no toleras por que para ti es como un capricho y si siguen juntos llega el momento que uno hace sus vidas y ellos se qudan solos y como hombre o mujer entiendes a tu padre y madre porque tuvieron amante y porque no supieron entenderse. por experiencia ya no se que duele más un divorcio con ninos o un divorcio de gente madura. MIS PAPAS OPTARON POR DIVORCIARSE A LOS 50 ahora cada uno por su lado, mi papa muy malo no hay quien vea por el y su enfermedad. Y mi mama tambien sola y batallando con unos pequenos hijos que le quedaron. iklvyum@live.com acepto opiniones la vida es saber escuchar y vivir de las experiencias ajenas.

  7. jEnnIIfErr!! Responder

    sabes cuando un hombre de verdad te ama te respeta, te valora como eres y no te kiere para acostarce con tigo!! .. que historia más lamentable y lo digo por tu esposo que te acepto siendo como eras y con tu hijo…!! NO ES JUSTO que le hagas eso. deberias darle gracias a Dios que te permitio tener al lado un esposo que en realidad te ama. y no como ese bobo que ño unico que hizo fue hacerte sufrir y tu como tontaa le hiciste caso. sabes el amor no ess eso que tu dices el amor es algo mejor y no es estar mientiendo y destrozando el corazoona tus hijos y a tu esposo!! NO SEAS MALAGRADECIDA…!!

  8. Absolutamente equivocadas tus desiciones…un hombre que te amo y te acepto con un hijo de alguien más, es todo un HOMBRE…y que le estes haciendo eso con alguien que NO TE AMA, es una falta de moral, recuerda que el día en que todos seremos juzgados: LLEGARA.

  9. n0p nop nop que mal!! solo piensa que si tu esposo ce entera te vas a kedaar coomo el perro de las dos tortas, por que es obvio que kon el abusivo ese de tu amor nunka vas a contar.. kuidado por que dicen poor ahi que nadie save lo que tiene asta que lo ve perdido..

  10. Solamene me resigne a leer el primer comentario. Mujer, que tengo para decirte?. No voy a culparte, ni a hecharte en cara. Primero que no soy quien para hacerlo, y segundo.. Nuestro corazon no elije a quien pertenecer. Le retaria a cualquiera de los que te refunfuniaron con que estaba mal y bla bla bla. a que se pusieran en tu lugar. Pero en carne y hueso.
    Es una mujer, un ser humano que vive, que respira,y que siente; que se enamoró;(tal vez, como quien dijo, de la persona equivocada; pero.. y si se caso con la persona equivocada?; y si realmente el corazon que le correspondia era aquel que ella no podia olvidar?.. Lo pensaron de esa forma?). Jamas pudo sacar esa espina que su amor dejo; jamas lo olvido y aunque luchase contra su voluntad, contra la corriente de lo que su conciencia le decia jamas iba a sacarlo de su ser. Porque era parte de ella ahora; siempre, ademas de su niño, iba a llevar con ella parte de aquel hombre que sedujo su corazon en tan solo un fragemnto de mirada. Ella y El se hicieron uno desde el dia en que sus bocas se adueñaron mutuamente.
    Te hablo a vos nuevamente Mujer, dije esto basandome en una historia que me hizo acordar mmucho a esto; veras mi madre ya casada y con tres de mis hermanos en vigencia tuvo una aventura con el que ahora, a la edad de 14 años me vengo a enterar, es mi padre. Mi madre me conto que fueron los tres meses más hermosos de su vida, no la habian amado tanto como el lo hizo. Pero bueno, yo naci mi mama quiso irse de mi casa y dejar a mi padre con mis hermanos, (una muy mala esicion hubiera sido, estoy muy consiente de ello), pero mi padre (no biologico si de corazon) se lo impidio diciendole que si se iba no iba a volver a ver a ninguno de mis tres hermanos. Mi mama se quedo y años despues en medio de una pelea en la que mi papa me dijo cosas horribles ella se largo a llorar y me lo dijo. Su historia es que no me lo habia dicho antes por miedo a como yo reccionara, ella tenia miedo de que yo la odiara por haberlo escondido de mi tantos años. Lo que ella no sabia era que jamas podria odiar a la persona que más amo en el planeta, la que me dio la vida jamas podria. Al principio me senti debastada, no. caia en la cuenta, no lograba diferenciar cual era la realidad. Era real o lo habia soñado?. Pasaron semanas y mi mama se contacto con el hombre este (solamente unido a mi por un lazo biologico, y absolutamente nada mas), y le dijo que yo me habia enterado de la verdad. El tiene una familia ahora, tiene varios hijos,(lo que me dio más pezades, enterarme de que por ahi, en el mundo tengo más “hermanos”). La cosa es que el se nego a querer tener algo que ver conmigo. Es el dia de hoy y juro que lo aborrezco. Puedo vivir con ello, pero SIEMPRE va a estar presente en mi.
    NO TE SIENTAS MAL POR HABER AMADO. POR HABERTE ENTREGADO. Yo no lo haria.
    Te deseo lo mejor en tu vida. Tenes una edad suficientemente madura como para saber que hacer y que no hacer con tu vida y con lo que te rodea. Espero no te arrepientas de lo que hiciste. Gracias por compartir tu historia.
    Saludos. ♥

  11. Es una historia tan triste, porque tu no puedes valorar al hombre que te ama, que esta contigo en las buenas y en las malas, solo te sientes frustada por lo que no pudo ser!!!

    Olvidalo ese hombre te hizo mucho daño!!!!

  12. yo no soy quien para decir nada pero te recomiendo que leas el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO DE ROBIN NORWOOD para que te des cuenta que lo que tu estas viviendo no es amor es solamente placer mejor leleo y ya te vas a dar cuenta

  13. amix , que pena que ahora no valores al que tienes en tus manos, dice el dicho, más vale pájaro en mano que cientos volando, asi que entrega tu amor a esa persona que si se merece, y no sigas soñando.

  14. naw wow yo tampoco te dire nada malo solo que tienes que ser más madura por que recuerda que tienes dos hijos y un esposo al cual le debes respeto..!!! ese chico no te quiere porque te dio la espalda cuando más lo necesitaste, en cambio aparecio el que ahora es tu esposo con el que has formado una familia y con el que contaste cuando el rsto te dio la espalda, el que ta ha apoyado sin pedirte nadha a cambio, el que fue tu amigo, el que te entendio. y no es justo ademas es inmoral que porque de nuevo haya apareciodo el chico que te dio la espalda el que dejo sola con tu bebe, y que adems ya esta casado con otra mujer (que ademas es un inmoral porque tambien esta engañando a su esposa) y que aun no te rconocio tu hijo que solamente te busca para pasar una rica noche de placer, yo entiendo pro yo no creo que sientas amor yo creo que ya lo tuyo se hizo costumbre o puede ser obsecion pro tienes que tener en claro que ese hombre nunca sera tuyo porque ya tiene su familia su vida hecha que solo te utiliza como un pasatiempo.. mejor valora lo que tienes a tu lado a tu esposo que el si te quiere..!!!! y ten cuidado porque entre cielo y tierra no hay nadha oculto y la verdad saldra a la luz..!!! y uno nuk sabe l0o que tiene hasta que lo pierde..!! no quiero que ese sea tu caso.. soy mujer y no me gustaria ver a otra chica arrepentida por todo el mal que le hace a una persona que tanto la ama y que para el eres el mundo no un pasa tiempo..!!!

    aqui te dejo mi correo si quieres me agregas: frenesis_acosta@hotmail.com

  15. yo no soy quien para decir que hacer pero realmente crees que vale la pena perder el respeto y cariño de un hombre que siempre te amó, por un otro hombre que te dejó cuando realmente lo necesitabas….???
    Creo que estas siendo inmadura, tenes una familia…un marido que te a dado todo para que seas felíz y estas dispuesta a perder tu oportunidad de tener felicidad solo por un reencuentro que despues de eso no va a ser más que recuerdos….
    Vos crees que él piensa en vos cuando esta con su esposa…? es lógico que no, porque él no te pertenece.. y tu estas tirando a la basura todo el esfuerzo que un hombre bueno dió para darte un poco de felicidad, sé un poco más agradesida y por favor piensa un poco más en lo que tenes. porque cuanto más tengas ahora es más lo que vas a perder cuando todo esto se aclare. la mentira siempre encuentra la forma de salir a la luz no te olvides….

  16. diana laura Responder

    mira a mi me ha pasado lo mismo casi que ha ty pero el la verdad antes el era el que me queria y yo acbe con ese amor apenas en julio me voy a reencontrar con el pero no se como voy a reaccionar pero la verdad es que si es el amor de tu vida no lo dejes ir por que el verdadero amor solamente llaga una vez

  17. que lata todo por que se lo que se sufre en una situacion asi pero debes ser feliz aunque sea por el tiempo que dure solo trata de no sufrir mucho y cuidar de tus hijos tu esposo es adulto y entenderia pero los niños no bueno un abrazo y suerte en en esto

  18. YO PERSONALMENTE NO TE VOY A DECIR NADA MALO , AUNQUE SI ES FUERTE PQ ESTAS CASADA CON HIJO Y TODOS PERO PUES DE VDD NO ES FACIL LO QUE HAS VIVIDO Y NO SOY QUIEN PARA DECIRTE QUE HACER SOLO QUE PUES LUCHES POR ESA FAMILIA Q YA TIENES Y RECUERDA Q LA CONFIANZA ES TODO Y SI LUEGO TU MARIDO TE LA QUITA SERA FEO . YO SOLO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y PUES LAS COSAS PASAN POR UNA RAZON PERO ESPERO QUE ESTES FELIZ CON LO QUE HACES … PERO PIENSA EN TUS HIJOS NO , NO ES FACIL PERO SI EL YA TIENE SU VIDA TU SIGUE LA TUYAAAAAAAAAA CUIDATE.

  19. es una historia de amor? no lo creo o tal ves hubiera sido si la persona ue te brindo su apoyo fuera de la persona que vives enamorada????
    has tenido el valor de decirle a tu hijo que te ves con su papa ???? que pena que en la vida se lel den oportunidades a personas que no saben darse su lugar y respetarse .. por lso demas no tanto por ti. pobre de tu esposo. si el supiera el tipo de mujer que llevas seguro te dejaria , y tu al final te quedarias sola, por que lo más seguro es qeu tambien tus hijso te desprecien, la vida te dio una segunda oportunidad y no la has sabido valorar en lo más minimo….
    tarde que temprano. todo se paga….. ojala no te quedes sola….

  20. Dicen que el Amor muchas veces es inexplicable, quizás ese hombre no te ame, quizás si, los militares por naturaleza tienen muchas heridas en su corazón, son egoístas, mujeriegos, en fin, la cuestión es que por que siempre tiene que ser el hombre que busque a la mujer que le gusta o ama, por que se tiene que ver mal que sea la mujer que busque al hombre que cree amar, son cosas morales que siempre favorecen al hombre. Te digo si tu te sientes bien con el, si crees amarlo y te conformas con tenerlo sólo en pequeños momentos y en esos momentos le entregas amor hazlo, si lo sabes hacer podrás estar siempre con el, sin que nadie se de cuenta, sólo tu y el, además mantendrás ese estatus moral, que dicen. Haz feliz a tu esposo e hijos, paro hazte feliz a ti misma y si tu felicidad en parte es él búscala aunque sean instantes. eso si mantén la prudencia que solo Dios te juzgara y perdonara al final de tus días.

  21. Te digo la verdad?? Tu no has sabido valorar lo que tienes, todo el amor que te ha dado tu esposo, el amor de tus hijos. Todo esto lo cambias por un hombre que nunk te ha amado, te ha respetado y que la verdad yo ni siquiera puedo entender porque dices que lo amas. Te abandono cuando más lo nesesitabas, te dejo porque estabas embarazada de el, tu crees que el te ama??. tu esposo si!! porque cualquiera no te va ha aceptar con un hijo de otro!!!. Es más ni siquiera te busca, el se acosto contigo porque es hombre, porque lo buscaste, practicamente fuiste tu quien lo sedujo a estar contigo, eso no es amor. NO SEAS TONTA, DESPUES TE VAS A ARREPENTIR CUANDO TU ESPOSO SE ENTERE DE LO Q ESTAS HACIENDO!!!!! Y CREEME Q BILET NO TE VA ESTAR CONTIGO!!!
    NO TE AMA!!! ENTIENDELO!!!. Perdona que sea tan dura, pero es que no puedo entender porque actuas asi, por más que digas que lo amas, primero estan tus hijos. PIENSALO……

  22. PECADO?, SECRETO DE AMOR?, QUE TE PASA!, TU ESPOSO NO MERECE QUE LE MIENTAS, TE COMPORTAS TAN INMADURAMENTE, NI POR TU FAMILIA NI POR TUS HIJOS, EN QUE PIENSAS? EN QUE ACASO EL TE UTILIZA O QUIZA SOLO POR TENER PLACER ESTA CONTIGO?, SI DE VERDAD TE HUBIERA AMADO TE HUBIERA VALORADO Y RESPETADO, HUBIESE HECHO DE SU RESPONSABILIDAD Y CARGO DE SU HIJO, AHORA ES TARDE Y SI NO TE DESCUBREN TARDE O TEMPRANO SALDRA A LA LUZ LA VERDAD, VALORA LA OPORTUNIDAD QUE TE DIO LA VIDA, AMA A QUIEN TE AMA, NO A QUIEN TE ILUSIONA!, NO PUEDO CREER QUE EN PLENA EPOCA AUN HAYA MUJERES TONTAS Y DISCULPA QUE TE LO DIGA, PERO NO DEBES ATENERTE A UN AMOR QUE NO ES CORRESPONDIDO, NO TE MIENTAS A TI MISMA, EL NO TE BUSCA Y TU ESTAS DEJANDO LA OPORTUNIDAD DE SER REALMENTE FELIZ CON QUIEN TE DARIA TODO, CON QUIEN DARIA LA VIDA Y TODO LO NECESARIO PARA VERTE FELIZ. EN FIN ES TU DESICION OJALA Y NO TE ARREPIENTAS, QUE ESO TARDE O TEMPRANO VA A SUCEDER…

    VALORA LO QUE TIENES Y NO INTESTES POSEER ALGO QUE NO TE PERTENECE, EL DIA DE MAÑANA PAGARAS LO QUE HACES, Y TE DESPRENDERAN DE LAGO DE MUCHO MAS VALOR, ASI ES LA JUSTICIA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *