amar a un hombre casado

Mi amor se casó con otra

“Le deseé delante de su ahora esposa que fuera muy feliz”

Mi nombre es Liz y me gustaría contarles mi historia de amor.

En enero del 2007 conocí a un chico especial. Trabajábamos en la misma área, en la misma empresa y, aunque los primeros meses solo me pareció lindo, nunca pensé en lo que él se podía convertir para mí.

A mediados de ese año en una ocasión coincidimos en una reunión y empezamos a conversar. Fue tanta la química que hubo que pasaron muchas horas y nos desconectamos del mundo por completo. No nos dimos cuenta que la reunión había terminado y que estábamos prácticamente solos. Recuerdo perfectamente la emoción que sentía y lo feliz que me sentía de conocer a alguien que me hiciera tan feliz. Ese día vi a mi mejor amiga después que a él, recuerdo perfectamente cuando ella me dijo que mis ojos brillaban como nunca y que nunca me había visto tan radiante. Él fue la persona que vino a sacarme de la oscuridad y depresión en que vivía y le dio un giro a mi vida aunque no todo era perfección Él tenia una relación de años con su primera y única novia, aunque su relación era monótona y fría
Después de esa primera platica pasamos mas tiempo juntos, buscábamos pretextos para coincidir y todos los días saliendo de trabajar íbamos a mi casa o salíamos al cine o hacíamos distintas cosas juntos. Sólo los fines de semana se los dedicaba a su novia y yo lo acepté y me conformé con esto que tenia de él. Ante la gente siempre fuimos los mejores amigos y, aunque era un secreto a voces, nuestra relación clandestina a nadie se lo confirmamos, sólo eramos amigos.

Así pasaron dos años hasta que un día me contó que lo ascenderían y que se tenia que ir de la ciudad. Eso no era todo. Debido a la situación que estaba por venir él se casaría entrando el próximo año. Esas noticias me dañaron por completo. Unos días después platicamos de la situación Me dijo que las personas tenían que hacer cosas que las demás personas esperaban de ellos y que yo era lo mejor que le había pasado. Eso me aligeró sutilmente mi dolor.

Desde el día de su partida no hubo nada que me hiciera feliz más que escucharlo. Hablábamos todos los días a todas horas. No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla. Por fin llegó el día de su venida a la ciudad para su boda. Nos vimos un día antes, pasamos la noche juntos y no recuerdo haberle rogado tanto a Dios para que no avanzara mas el tiempo como esa noche, porque al día siguiente el ya no seria nunca mas mio. Siempre tratando de guardar las apariencias, la gente me cuestionaba como era posible que no asistiera a la boda de mi mejor amigo. Era la boda religiosa y el ritual mas importante de su vida no lo podía dejar solo.

Recuerdo perfectamente cada momento de la ceremonia. Acepto que nunca fui tan dura como ese dia, esa hora que estuve alli fue la mas eterna de todas las que he vivido hasta hoy. Le deseé delante de su ahora esposa que fuera muy feliz y me despedi de el con un abrazo.

De esto ya han pasado un año y seis meses y aún lo recuerdo con dolor. He vuelto ha hablar con él, pero sé que nuestra historia no se ha terminado. Ya no podremos estar juntos nunca más porque él ya tiene una vida lejos de mi y en la que no estoy incluida.

Sé que nunca leerás esto, sé que nunca sabrás que lo escribí. Pero quiero que sepas que no hay nadie y no habrá quien pueda llegar a querer como te quiero y te amo a ti.

Ruego a dios tu felicidad aunque esta sea lejos de mí y nunca olvides que siempre te pienso y siempre te tengo en mi corazón. Guardo todos tus recuerdos, que es lo único que realmente me perteneció de ti.

Te amo O. C.

Artículos relacionados

11 Responses to “Mi amor se casó con otra”

  1. GASPAR ALONZO Responder

    triste la historia,,, asi fue,,,, tuvo que terminar,,, PERO GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOO

  2. Hola Chicas! Al igual que uds tuve esa experiencia de perder el amor de mi vida! Aun lo sigo amando a pesar de todo! Cometi muchos errores y el corazon aun me duele! Siempre suelo llorar en la noches por no haber logrado mi mayor sueño el cual era compartir mi vida junto a el! No se cuando lo logre superar dado que soy debil, quizas nunca porque el tiempo pasa y aun lo sigo esperando a pesar de tener a otra mujer que llego a convertirse en su esposa.

  3. Te admiro, tuve una historia parecida y aún no la supero. Me enganché demasiado y aunque él está “felizmente casado” no ha dejado de buscarme un sólo día. Me enamoré perdidamente, sin embargo, espero tener las fuerzas suficientes para ya no aceptar de él ningún modo de contacto. Aunque dice amarme sólo me lastima con sus actos egoístas y me frustra cada día.

  4. Eres muy fuerte!! Actualmente estoy pasando por algo muy similar. estoy muy confundida, no se que hacer. Pero Dios tiene el control de todo!!

  5. Mi corazón no están fuerte. Pero allí vamos, pase por algo similar, sentí morir, algunas veces me entra la melancolía, pero poco a poco va sanando, suerte, me gustaría ser como tu 🙂

  6. Eres un ejemplo de fortaleza a seguir. Yo vivo algo muy parecido, estoy enamorada de mi mejor amigo que tiene un noviazgo de más de 5 años, estoy segura que pronto se comprometerán y casarán. Tenemos aproximadamente 2 años con una relación de “amigos con derechos”, y estoy realmente feliz con él, Quisiera poder tu temple el día que él haga su vida con ella, lejos de mi,

  7. AHI COSAS EN LA VIDA QUE NO DEJAMOS DE PRGUNTARNOS EL POR QUE NOS SUCEDEN, PERO BIEN
    DICEN QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, HOJALA Y EN CUENTRES A OTRA PERSONA A QUIEN AMAR IGUAL
    O MAS.

  8. u.u me encanto tu historia pero las cosas siempre pasa por algo .. suertee !!

  9. Me fascinó tu historia es muy linda espero que puedas superar ese vacío dentro de tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *