Mi amor será leyenda

Hola, esto es algo nuevo para mí, jamás había escrito mi historia, pero lo haré.

Mi nombre no es importante, solo diré que tengo 20 años y mi amigo “Daniel” es un lindo chileno de 17.

En una de las redes sociales, un sábado en la madrugada estaba aburrida así que empecé a jugar “adivina la canción” y gané. Publicaron mi nombre en la página como la ganadora de la noche. Ciertas personas me felicitaron, pero hubo un comentario que acaparó mi atención porque fue realizado de un modo sarcástico, al cual respondí de manera amable y así empezó todo. Al minuto de contestar ese comentario tenía una solicitud de amistad. ¡Oh, sorpresa! era el mismo chico del comentario. Lo acepté, pero como no tenía foto no le presté mayor atención.

Pasaron los días y pude notar que era un chico estudioso. Un día le escribí para agradecerle la solicitud de amistad. El me dio su mail y lo agregué. Esa noche chateamos muy poco y de cosas básicas, después desapareció. Por su estatus sabía que estaba muy ocupado con sus estudios. De repente, un día del cual yo llegaba de estudiar me conecté y el me escribió de una forma muy amable. Me di cuenta que era alguien interesante, me encantó “charlar” con él y esa fue nuestra rutina por una semana.

Luego de este tiempo de conocernos, una noche apenas me conecté me escribió desesperado. Me decía que tenía que contarme algo, yo me asusté. Al final me dijo que era bisexual, yo me asombré, pero cierta parte de mí ya lo intuía. Yo respeto mucho las preferencias sexuales, así que seguimos nuestra amistad cibernética que con el tiempo fue creciendo porque descubrí que el formaba parte importante de mi vida y aunque a mí me costaba creerlo yo también era algo importante para él. Todos los días nos escribíamos, él me contaba de su vida yo de la mía y chateábamos en la noche apenas yo llegaba de estudiar hasta la madrugada y también el día.

Una de esas noches estábamos haciéndonos preguntas para conocernos más, yo le pregunte cual era la última chica que le había gustado (porque a pesar de ser bisexual si había tenido experiencias con mujeres y nunca con hombres), entre risas y algo de vergüenza me dijo que esa última chica había sido yo, que le gustaba por mi forma de pensar y que antes de decidirse a escribirme miraba mis fotos y le parecía muy linda. Me dijo tantas cosas y con cada una sentía que el corazón me bailaba de la emoción, pero solo éramos amigos. Días después me dijo que había soñado conmigo, que yo me casaba y que el lloraba mucho porque no quería que yo me casara, no antes de conocerlo a él. Ese comentario me sacó de onda y el me explicó que sentía que era la mujer perfecta, su razón y la cual había logrado que el abriera su corazón de nuevo. Me pidió que me casara con él y claro que yo acepté (admito que todo esto suena de locos). Esa noche planificamos nuestra boda, luna de miel, hijos, de lo que sería nuestra vida ideal, y mucho después vi que en sus estatus escribía que estaba muy enamorado. Me dieron celos y le pregunté para quien era todo eso. El respondió que era para mí, que sentía que me amaba como jamás amo a nadie. Yo le correspondí. ¿Cómo no amar a la persona que te enseñó que las barreras de distancia no existen cuando 2 corazones laten en la misma sintonía? Más feliz, imposible.

Y como dirían, todo lo bueno llega a su fin. Él se desapareció casi 2 semanas, yo estaba desesperada un día lo vi conectado y le pregunté qué sucedía (en realidad imaginaba la respuesta). Me dijo que lo perdonara, pero que las cosas que escribió eran por la emoción del momento y que estaba confundido. Ese día el me borró de su página pero no de su MSN. aun no puedo creer cuanto me dolió, lloré como nunca imagine y  después de un sueño que tuve con él y con mi frustrada boda decidí borrarlo de mi MSN y así empezar de cero, pero no sucedió porque ese día el me escribió y aunque fue una situación incómoda regresamos a ser amigos como si nunca hubiera sucedido nada.

Luego se declaró gay y tuvo su primer novio. El me lo contó, creo que de cierta forma se sentía en ese compromiso conmigo. No me afectó, pero noté que era muy variable en lo sentimental, ya que tuvo como dos novios más y duraba poco tiempo con ellos, supongo que por eso no me importaba tanto. Muchas veces quise alejarme pero no pude, no quiero y no sé por qué siento que no debo.

Ahora todo cambió, ya tiene una pareja fija a la cual le grita a los cuatro vientos que lo ama y que es el hombre de su vida. Leer esas cosas me duelen, hasta publicó unas fotos en las cuales salen besándose. Esas fotos me aniquilaron. Hasta cierto punto me siento utilizada, ya que yo aparecí en el momento que él pensaba que la vida era un asco y yo le enseñe que no todo es así.

El me confunde, tiene a su novio el cual según él ama con todo su ser, pero también parece que no se puede alejar de mí, siempre me dice que no me dejará, que me quiere mucho más de lo que yo creo, que no hay un día que no piense en mí y en todos esos abrazos que me dará el día que me conozca. Todo esto me confunde y a la vez me alegra porque me alimenta el espíritu. Pero sé que es imposible, no sé si lo amo, tal vez estoy ilusionada y frustrada porque no entiendo cómo me sucedió esto.

A pesar de todo no me arrepiento, yo sigo siendo su amiga la cual lo aconseja y el sigue siendo ese niño que me molesta, el cual me dice que soy un lindo ángel en su vida. No sé qué va a suceder, lo único que sé es que jamás dejaré de quererlo y así me case, tenga diez hijos, nunca lo olvidare.

Gracias por leer este post, espero sus comentarios.

Artículos relacionados

26 Responses to “Mi amor será leyenda”

  1. auch ! linda te dedico el tema “el” de la canta autora chilena “Monlaferte”

  2. AYYYYYY!!!!
    PERO QUE ROAMNTICOOO ESTA HISTORIA DE VIVIR UN
    MUNDO DE ILUSIONES COMO YO TAMBIEN A VECES PIENSO
    ME HUBIERA GUSTADO SER TU PARA QUE ME DIJERA TODAS ESAS COSAS BONITAS

  3. linda historia sabes he de confesar que me identifike con tu hstoria yo tenia mu novia y la keria un monton = un dia en el chat me contacta una persona que su nick era hi platicamos un buen y todo bien me decia cosas lindas porque en ese momento yo estaba en cama por un accidente que tube y la deprecion y todo eso me estaban matando me dio palabras de aliento y despues de dias me dijo que era bisexual era un chavo yo me sake de onda = pero no me importo porque me sentia bien charlar con el sus palabras de aliento y que me decia que yo era importante y que no me dejara vencer por lo que estaba viviendo para no hacerla larga la historia decidi andar em mi paguina me mando solicitud lo asepte pero ermos discretos en eso manadvamos que nos amavamos y eso pero siempre con incocgnitas nunca revelamos los nombres el dia del encuentro en persona no sabia que hacer porque nunca habia estado con ningun chavo tenia nervios lo mire lo uniko que hise fue darle la mano charlamos nos fuimos a un cafe nos besamos y me gusto mucho como me trato con tanta amabilidad que no pense en otra cosa que keria estar con el .pasaron 5meses de nuestra relacion cuando me llama a mi cel y me dice que ya no aguanta que tenia que decirme algo muy importante al igual que tu me preocupe pense que algo malo le pasaba pero o grab sorpresa me confiesa que el estaba compartiendo departamento con su ex pareja un chavo y que me amaba pero que no podia dejara su ex porque el lo necesitaba más que yo que yo era fuerte y que podria salir a delante sin el ese fue un golpe muy fuerte para mi me keria morir porque al me ayudo mucho a salir a delante llore y cai en una profunda tristesa lo asimile tardo como unas semanas en hablarme no me contestaba el celular en su paguina no se conectaba y por fin me llamo y me dijo que lo perdonara que el no podia dejara su ex porque el le decia que si lo dejaba se kitaria la vida me moleste mucho con el porque eran chantagues que le permitia me dijo que lo perdonara que me olvidara de el y eso trate de olvidar llebo 7 mese que no se nada de el se borro del mapa asepto lo kiero y simpre lo kerre porque fue una parte importante de mi vida en la actualidad ando con una chava que la amo mucho y ella me ama igual pero lo más bonito de todo esto es que le confese a mi novia esto que les comparto y me dijo que eso no le importaba que ella esta conmigo por como soy yo con ella y que me ama eso me encanto la amo y la respeto mucho pero es deficil olvidar a las personas que en algun tiempo te ayudaron mucho.. saben vivo feliz =)

  4. me habeis matadooo muii linda tu histooria waaoo qedee impresionado me hizo llorar y yo en estos momentos tambien estoi pasando por algo similar pero el tiempo lo cura todo y no sera facil desprenderte de el te lo digo por experiencia un abrazoo.

  5. María Teresa Responder

    lei tu relato y me encato, me salieron algunas lagrimas. lo que más me llamo la atencion fue que cuando e te dijoq era bisexual y sigieron siendo amigos. bueno siempre lo qerras o lo amaras porque esas cosas nunk se olvidan solo espero que nou te sigas ilucionando con é y tartes de hacer tu vida cmo el la hizo ya !
    saludos cuidate (:

  6. Sabes? tu historia casi me hace llorar xD. Bueno me siento muy identificada con ella conocí a un Argentino(soy Chilena) la verdad lo conocí sabiendo que era gay por eso y nunca me hice ilusiones ya que nunca pretendí ser la chica patética enamorada de un gay pero bueno, creo que uno no controla el corazón, la cosa empezó mal, soy muy brusca y le trate mal, a el, le encanto eso y no hicimos amigos el primer día, creo que nunca hemos estado más de tres días sin chatear, de echo en este mismo momento hablo con el por facebook, el esta medio loco y yo completamente, fuimos amigos sin que me hiciera ilusiones por mucho tiempo pero el empezó a decir cosas que no debió como : creo que me has cambiado o que tal vez nunca fui gay tal vez solo esperaba por ti, cosas así, aunque conozco su personalidad y es coqueto de naturaleza con todos, pero conmigo se excede, su hermana vive a menos de una hora de mi casa y el va a venir a verla lo quiero ver en persona, pero me temo que eso solo me traiga más ilusiones que después me atormentaran aunque a estas alturas el dice que me ama y que me ve como mujer y que etcetcetc me da miedo ayuda :'( ¿que hago?!

  7. Alexander Responder

    Leí todo tu relato, y sabes me paso algo similar, es como una enfermedad, queremos alejarnos pero no podemos, nos hacemos daños y a la vez somos felices, pero deseamos ser nosotros quienes demos esa felicidad a ese ser. Mi consejo, es di que te hable claro, pues lo que el hace es confundirte, si el te habla claro y de dice que eres y solo eres una amiga, pídele que te trate solo como amiga, que nunca más te diga que piensa o te ve con ojos diferentes a los de amigo, por que si es tu amigo debe entender que eso te lastima, si haces eso con el tiempo, y tratando de salir conocer amigos nuevos se te pasara. Nunca deja de doler pero al menos el dolor se hace más pasadero.

  8. Waaaaaa la vdd me encanto tu historia la vdd te me haces mega genial espero un dia platicar jeje supongo que la pag social es face jejje el mio es moy martz cr porfa agregame espero ser amigos 😀

  9. mairol nicolas Responder

    bueno lo unico que puedo decir es que la historia me conmovio me hizo ver que el amor de lejos puede ser ya que yo no lo creia…!

  10. bueno yo soy gay “semiabierto” (es que solo lo he comentado con mis amigos más allegados y mi hermana menor) esto de relaciones a larga distancia nunca me convencieron, menos vía msn, siempre he creído que las relaciones están basadas en convivencias y un monitor y un teclado no nos pueden dar esas convivencias, no puedes tomarte de la mano con tu laptop, tampoco estar frente a la playa viendo el atardecer, o menos ir de comprar y luego organizar una cena romántica entre dos lo que leemos frente al monitor puede tomar muchas formas, por lo general adopta la que nosotros queramos plus: en MSN solo mostramos una faceta de nuestra personalidad (suponiendo que somos 100% honestos) así que no se puede conocer a nadie solo por MSN , tampoco soy partidario de la llamada “bisexualidad” al menos en el caso de los hombres lo siento como un escape y negación pura, a diferencia de las mujeres que pueden ser más emocionales que nosotros y amar les resulta más fácil que a la mayoría de hombres, pero aun así me agrado tu historia, es una pena lo que pasaste pero bueno, ya ese chico es un punto y aparte, creo que aun tienes muchísimo por vivir y conocerás a más personas y pronto aparecerá ese “alguien” con quien tu corazón volverá hacer “sintonia” como has dicho/escrito, ten fe y cuando menos los esperes ese doloroso capitulo de tu vida ya no te causara esa opresión en el pecho! =)

    Att: Un Lector de Nicaragua

  11. Bueno, os aconsejo a todos: nos confieis en nadie, mucho menos si no conoceis a esa persona.
    Y te entiendo, los chicos chilenos están buenísimos, pero así es la vida. Hay gays por todas partes, uno no puede hacer nada al respecto. Me parece que ahora todo el mundo está saliendo del closet, no?

  12. hola,pss la verdad es algo triste tu historia algo parecida ala mia pues uno hace planes y se ve en un futuro con esa persona cuando de la noche a la mañana cambia todo y te preguntas por que ??si esa persona te juraba amor eterno en fin a mi paso algo asi parecido pero mi cibernovio me dejo por un chica bisexual ojala que esas personas los quieran como uno ,bueno lo peor o lo mejor esq todo se paga en esta vida,bueno adios ,aah y la verdad no vale la pena seguir asi por que ndamas te estas lastimando más al seguir contactando a esa persona, bueno chao

  13. Sayuri Furumiya Responder

    Awww!
    Amiga, siendote honesta, creo que él te ve sólo como una amiga 🙁
    Pero, si tú no te sientes cómoda con lo que pasa, mejor date un tiempo alejada de él 🙂

  14. Karolina, no te preocupes mucho, me parece que lo mejor para ti es cortar lazos con este chico indeciso y variable. Analiza la situación: Puedes continuar con esta amistad, pero si te hace daño, termina todo por las buenas. Pero como dice moritan,verás que todo va a pasar.

  15. Hola! lei tu historia y la verdad creo que por más que te duela debes dejarlo y continuar con tu vida, salir un poco y fijarte en otros chicos, me parece que te estas haciendo daño a vos misma manteniendo esa amistad ,, yo pienso que tu amigo tiene una confunsion muy grande ni el mismo sabe lo que quiere,,, te aconsejo que te alejes de él ya que no te trae nada positivo solo consigue herirte y no vale la pena!!! nunca dejaras de pensar si no as un corte a esta relacion… Te deseo muchisima suerte !!!! y espero que puedas encontrar a un chico que realmente te quiera y valore….!!!!!

  16. Gracias a todas las personas que leyeron mi historia. si es verdad todas coinciden en algo debo dejarlo.. pero no puedo hacerlo, cada vez que me decido a no escribirle a ignorarlo, maximo duro 2 dias asi, luego el reaparece con millon palabras que me marean y me duelen. A veces me resigno a ser la amiga a distancia, pero cada vez que me dice que soy todo para el, me confunde y yo sigo pendiente de todo. Lo ironico de todo esto es que hasta soy amiga del novio de el en facebook, es tan incomodo.
    Pero entiendo la tonta soy yo por seguir en esto
    De nuevo millon gracias, si me decido a terminar con esto, escribire el final de mi historia
    Exitos
    🙂

  17. Déjalo, tú lo quieres con todo el corazón, pero él no, quizás sólo tiene miedo de herirte, qué fácil para él quedarse con la soga y la cabra. Te aconsejes que te apartes de él y le digas porque lo haces para que así tenga la decencia de no jugar con los sentimientos de otras chicas.

  18. Que bonita historia solo te puedo decir que aveces el amor es algo que no podremos entender nunca!! cuando uno ama o kiere a alguien y no eres correspondido es feo me paso a mi con una chik pero lo tuyo es muy diferente pzz pero si son amigos ps que perdure la amistad ps antes que pase todo lo que cuentas fueron amigos eso debe de ´perderse weno te deseo lo mejor y suerte .

  19. hayy.. nena, te digo la verda, y eske lo mejor va hacer que no te iluciones, vale, habla kon el, y cuentale cosas y todo pero trata de hacer tu vida asi como el ya hizo la suya! ademas te digo algo si eske estas enamorada, antes de aceptar alguna propocicion de el o de alguien, pienza en como podria ser tu vida a su lado? aa.. porque eso si te digo algo, que el que es, nunca deja de serlo! me entiendes lo que tedigo!
    porke que feo seria un dia uno llegar a la casa y encontra asu esposo engañandole con otro hombre!!! verdad! nose tu pero yo, me muero del dolor!!
    bueno nena te cuidas y suerte con eso vale! xao!

  20. Lamento tu caso, pienso que si pudieses conocerle en persona sacarías tus dudas de saber si solo es ilusión, pues parece lo más factible, ya que ni han tenido contacto visual en persona y peor físico, y él parece tener una confusión muy grande de su ser, y si no te quiere dejar es porque aún no define realmente su orientación, y además te ve como una amiga que acepta todo y a la que puede contar todo lo que tal ves a muchas personas no puede porque no lo aceptan como es. Pienso que solo es una ilusión y que con el tiempo encontrarás a una persona que quieras de verdad y a él lo recordaras como tu amigo o una persona especial.
    Suerte y espero que no sufras más por él, porque él no se da cuenta de que eres una persona muy pero muy buena que realmente lo aprecia , pero ya verás que todo va a pasar.
    Suerte

  21. Holaaaap muy linda tu historia creo que algo fundamental no l amor sq cuand amamos o queremos con todo a una persona lo mejor es hacerla feliz independientement dq no sea contigo eres admirable porque aun queriendolo de una manera distinta supistes aceptarlo y respetar su decicion pues bn dicen que si en realidad amas a alguien debes dejarlo ir, stoy segura que vendran muxisimas oportunidades amiga saludos y bndiciones!!

  22. orale esta muy loco todo esto , la verdad te comprendo, pero a la ves es muy irnonico que te enamores de alguien por internet pero muy creible la vdd
    bueno a lo que voy pss que padre que sigas en contacto con el y tengan esa linda amistad a distancia , ya que yo vivi algo similar , “brevemente te dire que me gustaba mucho un chico de mi facultad y todo se fue dando hata ser amigos , y hasta que me dijo que era gay ,fue muy desilucionante para mi , pero ahorita somos los mejores amigos del mundo y estoy muy feliz y claro que mis sentimientos no son iguales como antes , por que lo veo como un hermano” pero echale ganas y pss mucha suerte !!
    si acaso puedes ver mi mail agragame 😀

  23. aaaah me encanto tu historia, a mi me paso algo asi a los 13 y lo conoci por MSN tambien y pzz nos hicimos novios y esas cosas y aunque solo hablaramos por MSN yo estaba ilusionada pero que feo cuando te dicen eso de que terminamos. la verdad es horrible.. yo no llore pero si me senti mal y me alegro de que haya más personas como yo que se han enamorado por el internet jejej y pzz que suerte tienes de tenerlo como amigo. 🙂
    Bueno cuidate y gracias por contar tu historia.

  24. Es triste, pero si no os habéis conocido y prefiere salir con hombres, no te esfuerces, los sentimientos no se cambian queriendo. Por tu bien olvídale, y no seas su amiga hasta que no dejes de quererlo, hazme caso.

    Suerte 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *