Mi angel se fue

Mi ángel

La primera vez que lo vi, me dio miedo, quise alejarme, pero no pude. Algo me retuvo a él. No comprendo como pasó, pero no me arrepiento.

Pasaron varios meses para que yo pudiera aceptarlo, aun no entiendo como podía rechazarlo. Comencé a quererlo, a amarlo.

Aun recuerdo la primera vez que le dije “Te Amo”. Su sorpresa fue enorme, pero al final del día me confesó sentir lo mismo.

Durante dos años fuimos inseparables, los mejores amigos. La ultima vez que lo vi fue en enero de 2013, si yo hubiera sabido que no lo volvería a ver hubiese disfrutado mas de ese momento.

Después de su partida me enteré de muchas cosas que él hizo en contra mía para perjudicar mi reputación. Yo sé que todo lo que él hizo es imperdonable, pero yo soy capaz de perdonarle absolutamente todo, con tal de volver a sentir su aroma, de volver a escucharlo decir que me ama.

No fuimos novios, solo los mejores amigos. Él me consideraba su hermana.

Él es bisexual, aunque yo siempre lo tome como homosexual y no me di cuenta de que me enamoré de él hasta que lo perdí

Él me ama, yo lo sé, y espero con ansia el día en que nos encontremos de nuevo.

Te amo, mi Ángel.

Artículos relacionados

4 Responses to “Mi ángel”

  1. ANA KAREN TEXCO Responder

    ME ENAMORE DE UN CHIKO KON EL K NO PUEDO ESTAR POR K ESYA EN ESTADOS UNIDO PERO REGRESARA Y KISIERA K YA ESTUBIERA KON VOS LO AMO MUXO Y NO SE K ASER SOLO SE K K KIERO ESTAR KON EL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *